O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide season {inscripciones cerradas.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Suicide season {inscripciones cerradas.

Mensaje por Ledger. Dom 15 Jun 2014, 2:32 pm

danielastyles escribió:
Dani y Saw
Nombres: Daniela Smith y  Sawyer Brown 
Representantes: Demi Lovato y Luke Hemmings 
Roles: La que se corta y el badboy 
Historia del suicida: Daniela Smith nació un 14 de Septiembre del 1996 en Hertfordshire, Inglaterra. Desde pequeña su vida fue un infierno, su padre un alcohólico, que cuando llega a casa golpeaba a su madre y a ella innumerables veces. Su hermano mayor, Jake, siempre intentaba protegerlas pero un día en un intento de enfrentar a su padre, éste fue lanzado con fuerza y se golpeó la cabeza provocando su muerte.   Desde entonces cayó en un profunda depresión refugiándose en el rock, los cortes y una pequeña sonrisa para fingir estar bien, llora cada día durante la noche sin que nadie la escuche, pues teme que su padre la golpee por ser nenita.  
Otros datos de interés (opcional): Fue abusada sexualmente por su padre, su madre siempre la ignora y trata mal después de la muerte de su hermano mayor, canta, baila y juega al fútbol muy bien.
¡estás dentro! ¿saw y mi pj pueden ser amigos? es que amo a luke como saw Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 4098373783 idk
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Suicide season {inscripciones cerradas.

Mensaje por crybaby. Dom 15 Jun 2014, 2:33 pm

E3 <333  Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 4098373783  ahre friki.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Suicide season {inscripciones cerradas.

Mensaje por Ledger. Dom 15 Jun 2014, 2:34 pm

lana. escribió:
Dylan & Ethan.
Nombres: Dylan Turner || Ethan Jace.
Representantes: Zayn Malik || Liam Payne.
Roles: el gay {depresivo.
Historia del suicida: Dylan fue diagnosticado de depresión a los siete años, algo que sinceramente no fue difícil ya que a esa edad suele ser cuando la inocencia y alegría rodean al chico, pero Dylan era diferente en todos los aspectos; lloraba más que los otros niños, siempre estaba decaído y hacia cosas que solo atentaban contra su propia vida. El resto de años no fueron mejores y sus padres no eran de mucha utilidad rezándole a Dios que les ayudara a que su hijo fuera “normal”. « ¿Por qué, Dios mío? ¿Por qué no pudimos tener un hijo normal?» para cualquier fanático religioso, las enfermedades mentales no existen y todo es obra de satán. Se viera por donde se viera, Dylan estaba solo, entonces encontró “amigos” al entrar al décimo grado y cuando creyó que las cosas no podían empeorar, descubrió que las chicas no le gustaban tanto como los chicos y esa fue la gota que derramo el vaso en su vida ya miserable. « ¡Yo no quiero un hijo pecador hijo del demonio!» « ¡Marica!» «¡Nadie te quiere!» «Haznos un favor a todos y suicídate, MARICON». Para una persona como el, es imposible tomarse eso como un simple golpe de la vida y tener las fuerzas para seguir avanzando. El suicidio les parece mejor.
Otros datos de interés (opcional): ¿acaso no pides escrito? jo.
mi pj es casi satánico, so, satáaaaaan (?) ¡estás dentro <333!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Suicide season {inscripciones cerradas.

Mensaje por Black Widow. Dom 15 Jun 2014, 2:34 pm

Yo me metí por Danny. Mi mejor amiga me enseñó The Final Episode y fue como amor a primera vista con Danny porque su melena me pareció awesome y asdfghjlñ Le violo. Y desde entonces básicamente mi música se dedica a guturales, screamo, harscore y evanescence xd Yo morí de amor cuando escuché el conver de Ben de Someone, somewhere. YO ES QUE NO SÉ QUE TIENE KELLIN QUE ME VUELVE LOCAAAAAAAAAAAAAAAA. Mi novio se siente celoso de él xd Yo a Andy también me lo follaba. Has escuchado alguna vez al grupo Famous Last Words? Es épico, hazme caso. No son tan conocidos como BMTH pero son fantásticos. Ah, y también Suicide Silence. Lástima que el cantante muriera. Ya no seralo mismo
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Suicide season {inscripciones cerradas.

Mensaje por Ledger. Dom 15 Jun 2014, 2:35 pm

themob escribió:
calipso & margo
Nombres: calipso eliana walsh and zafiro margareth connor.
Representantes: shailene woodley and ellen page.
Roles: La lesbiana {adicta sexual.
Historia del suicida: 
Spoiler:
Otros datos de interés (opcional):
Spoiler:
¡estas más que dentro!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Suicide season {inscripciones cerradas.

Mensaje por holmes. Dom 15 Jun 2014, 2:36 pm

la E3 is perfect c: yo fuí el año pasado, ahora no puedo bc nada ah eso sonó mal mi amore, gracias por aceptarme e.e ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Suicide season {inscripciones cerradas.

Mensaje por Ledger. Dom 15 Jun 2014, 2:38 pm

soy la única con un trío en toda la novela, ahq xd
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Suicide season {inscripciones cerradas.

Mensaje por crybaby. Dom 15 Jun 2014, 2:39 pm

gracias jokerita <333 es que los tríos me caen mal (?) si, eso.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Suicide season {inscripciones cerradas.

Mensaje por holmes. Dom 15 Jun 2014, 2:39 pm

la lesbiana, adicta al sexo{la más sensual de toda la novela. 
wtf?! jajajajajajajjajajja grachias ah. me sonrojo, hay se me chorrean las pantis <33 ue ajajajajaj
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Suicide season {inscripciones cerradas.

Mensaje por Ledger. Dom 15 Jun 2014, 2:40 pm

heart-shaped box. escribió:Yo me metí por Danny. Mi mejor amiga me enseñó The Final Episode y fue como amor a primera vista con Danny porque su melena me pareció awesome y asdfghjlñ Le violo. Y desde entonces básicamente mi música se dedica a guturales, screamo, harscore y evanescence xd Yo morí de amor cuando escuché el conver de Ben de Someone, somewhere.  YO ES QUE NO SÉ QUE TIENE KELLIN QUE ME VUELVE LOCAAAAAAAAAAAAAAAA. Mi novio se siente celoso de él xd Yo a Andy también me lo follaba. Has escuchado alguna vez al grupo Famous Last Words? Es épico, hazme caso. No son tan conocidos como BMTH pero son fantásticos. Ah, y también Suicide Silence. Lástima que el cantante muriera. Ya no seralo mismo
Yo la primera canción que escuche de AA fue Killing You y fue como VIOLADME HIJOS DE PERRA, ahq xd Danny tuvo que desintoxicarse :c triste historia que rompió mi corazón. A MI ME VUELVE LOCA TODO MUCHACHO CON TATUAJES, AH. ¿Tienes wass? sería agradable hablar contigo ccc:
p.d.: he escuchado algún solo de sus cantantes, pero no su música :c so, me tendrás que recomendar alguna canción.
p.d.: mitch, te añoramos r.i.p.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Suicide season {inscripciones cerradas.

Mensaje por Ledger. Dom 15 Jun 2014, 2:41 pm

lana. escribió:gracias jokerita <333 es que los tríos me caen mal (?) si, eso.
sí, sí, que liam solo folla con zayn y zayn con liam. eso Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 1903305068
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Suicide season {inscripciones cerradas.

Mensaje por Ledger. Dom 15 Jun 2014, 2:41 pm

themob escribió:la lesbiana, adicta al sexo{la más sensual de toda la novela. 
wtf?! jajajajajajajjajajja grachias ah. me sonrojo, hay se me chorrean las pantis <33 ue ajajajajaj
es la verdad ;-; por cierto, sube pronto esa colectiva de tu firma ;-;
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Suicide season {inscripciones cerradas.

Mensaje por holmes. Dom 15 Jun 2014, 2:43 pm

sykes. escribió:
themob escribió:la lesbiana, adicta al sexo{la más sensual de toda la novela. 
wtf?! jajajajajajajjajajja grachias ah. me sonrojo, hay se me chorrean las pantis <33 ue ajajajajaj
es la verdad ;-; por cierto, sube pronto esa colectiva de tu firma ;-;
justo iba a mandarte un mp pero idk capás que estas muy ocupada idk
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Suicide season {inscripciones cerradas.

Mensaje por crybaby. Dom 15 Jun 2014, 2:43 pm

sykes. escribió:
lana. escribió:gracias jokerita <333 es que los tríos me caen mal (?) si, eso.
sí, sí, que liam solo folla con zayn y zayn con liam. eso Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 1903305068
no, pero si ahr.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Suicide season {inscripciones cerradas.

Mensaje por Ledger. Dom 15 Jun 2014, 2:45 pm

Solo quedan dos roles libres ;-;
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Suicide season {inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.