O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audición: Equipo de Limpieza.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 6 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por lexie. Mar 24 Jun 2014, 10:55 am

Hola, me llamo Alexandra, tengo 13 años. Soy de México y estoy aquí para audicionar.

✘¿Por qué me considero adecuado para este puesto?
Me consideró adecuada para este puesto porque siempre me gusta ser útil para algo. Creo que las chicas de limpieza son esenciales para el foro, porque es un foro bastante activo y siempre hay temas que quedan abandonados o incumpliendo las normas del foro (falta de ficha reglamentaria, sección equivocada, color incorrecto en título, etc). Soy una persona a la que le gusta el orden, no vivo gustosa de que las cosas se encuentren fuera de su lugar. Claro que, muchos adolescentes hoy en día, son un desastre por dentro y por fuera, por supuesto.
La mayoría de las cosas que hago necesitan tener un organización previa para no hacer un desastre. Mis padres siempre han dicho que soy muy cuidadosa con lo que hago, y eso es cierto.
Tal vez no llevo mucho tiempo en este foro, pero se lo bastante en el como ser útil aquí.
✘¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro? 
Dispongo de mucho tiempo libre, eso esta claro. Este último mes he terminado mis clases (por cuestiones personales) y no tengo absolutamente nada que hacer. Lo único que podría hacer sería gastar mi tiempo en el foro, siendo útil para algo. Saldré más temprano de la escuela, y como no estoy en un nivel tan avanzado (secundaria) tengo mucho tiempo libre. Tal vez puede haber veces en las que no esté completamente activa porque la vida no está en una computadora, pero la mayoría de mi tiempo libre (casi 5 horas por día) podría estar haciendo algo que me mantenga ocupada.
✘¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? 
Tengo la suficiente madurez para muchas cosas. Suelo ser muy responsable en lo que tenga por delante, y si hay algo importante en realidad me lo tomo enserio. No suelo dejar las cosas a medias, excepto cuando el tiempo y las circunstancias son muy asfixiantes. Y supongo que con madurez se están refiriendo, no sólo a responsabilidad, si no que yo lo veo como una manera sutil de preguntar «¿Abusarías de tu poder?». Mi es puesta sería: no. Jamás he sido una persona oportunista. Tal vez soy algo ambiciosa, pero sin ser ambiciosa ¿como alcanzaríamos las metas que tenemos por delante?
Para concretar la pregunta, debería decir: si, dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 6 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 4:27 pm

Hola!, me llamo Tamara y tengo 13 primaveras, en noviembre cumplo 14 primaveras :3

¿Por qué me considero adecuado para este puesto? Bueno, siempre he sido muy, como se dice, perfeccionista; me gusta que todo este perfecto y no tenga ningún problema, claramente eso es un problema que a veces me favorece mucho ya que, en casos como este, estoy muy atenta a que este todo perfecto. También siempre fui muy ordenada, solo en la organización, digamos que me gusta tener todo a la corriente, arreglo cada cosa que este mal y pues, me encanta ayudar a las personas, en este caso, con la idea de que, por casualidad, no tienen la ficha obligatoria o se olvidan de pasar su novela a dicha sección, etc.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro? Te diré algo sobre mi, al ser extremadamente perfeccionista tengo todo mi tiempo calculado, digamos que se muy bien cuanto tardo en cada cosa, etc. Mi agenda no es muy grande, es más, paso la mayor cantidad de tiempo en internet ya que eso me distrae de algunos problemas familiares que tengo. Estudio a la mañana, entonces tengo casi toda la tarde libre, digo casi porque los miercoles y los viernes tengo 1 hora de gimnasia y los lunes, miercoles y viernes tengo una hora, a la tarde-noche, de inglés. Tengo perfecto todo en la escuela así que nunca me sacan la computadora y con eso más tiempo en el foro.
Siempre que uso alguna otra página, al lado tengo abierto el foro; le presto mucha atención a este.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Sinceramente soy muy responsable, a veces le presto más atención a mi vida privada que al foro, pero siempre estoy al tanto de el; aunque sea cuatro horas diarias estoy al tanto y no le quito un ojo de encima al foro, luego de eso paso más tiempo en este; no se como llegue a esto si eso estaría mejor en la pregunta de arriba, pero todo tiene algo que ver.
En mi caso soy madura; con la responsabilidad y esas cosas; no se me ocurre nada. Digamos que en mi grupo de amigas yo soy la que siempre esta al tanto de las cosas, sean o no sean del colegio, soy de recordar mucho las cosas y también soy organizada con dichas cosas.
Espero quedar, y suerte a las demás.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 6 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por tobias. Mar 24 Jun 2014, 5:28 pm

holap, soy ana paula pero me dicen ann, tengo 13 años y vivo en méxico. siempre he querido ser del staff, amo al foro y poder contribuir me parece increíble.

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?
Me considero adecuada porque me creo muy responsable, además de que paso bastante tiempo en el foro, trato de casi no ausentarme así que considero que podría manejar la limpieza y orden del foro. Siempre he querido contribuir al foro, es decir, es un lugar que nos hace felices a todas nosotras y quiero ayudar a que siga haciéndonos felices.
Soy esa clase de persona a la que le gusta el orden y ver todo en su lugar, y si puedo hacerlo quiero que el foro esté bien para todas nosotras, todo en su lugar. Me gusta tener las cosas organizadas y amaría contribuir tanto en el foro.
Creo que teniendo tanto libre puedo hacer algo útil por todas nosotras.

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?
Sí, hace poco me ausente pero no creo que vaya a volver a hacerlo hasta dentro de mucho tiempo. trato de siempre estar activa y ayudar en lo que pueda. Salí del colegio hace unas semanas y aún me queda bastante tiempo libre, ¿qué mejor manera de usarlo que en el foro? Tengo computadora propia y la uso la mayoría del tiempo así que seré bastante activa.
Además, calculo muy bien mi tiempo y trato de organizarlo perfectamente, soy demasiado perfeccionista así que trataría de ayudar diariamente todo lo que pueda ya que paso alrededor de dos o tres horas diarias en el foro, incluso hasta más.

¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?
Quizá no soy la de mayor edad, pero creo que la madurez no se mide en edad. Trato de manejar bien todas las situaciones y sabría manejar bien esto. Siempre trato de estar enterada acerca de todo lo que pasa en el foro y al estar en el staff estaría mucho más atenta y no tendría problemas con eso. Todo lo que tiene que ver con el foro, con mi vida en general, me lo tomo con seriedad suficiente y tener un puesto tan importante requiere esa seriedad.
Sé que como en cualquier puesto importante, puede haber quien abuse del poder pero creo que no es necesario, nos dan la confianza y el poder de contribuir en nuestra familia como para hacer eso.
Respondiendo a su pregunta, sí, soy lo suficientemente madura para hacerme cargo de este puesto.

tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 6 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 3:37 am

Hola, soy Rachel, tengo trece años y soy de España.
¿Por qué me considero adecuada para este puesto?
Realmente no me considero la persona más ordenada,  ni una persona que considera que el orden es lo primero. No niego que jamás he visto un tema que está fuera de sitio, y por esa mismísima razón quisiera   pertenecer a este grupo. Soy responsable, y cuando me comprometo con algo o alguien hago todo lo posible para poder cumplirlo.
• ¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activa en el foro?
No niego que en algún momento he querido irme, y lo he hecho, pero claro, siempre he llegado a volver. Ahora mismo, dispongo de todo el tiempo, tengo la suerte de que ya estoy de vacaciones de verano, por lo que me pasaría todo el tiempo aquí.
• ¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?
Creo que todos somos maduros, unos más que otros, pero a fin de cuentas maduros. Y yo me considero de esas personas que van camino a la madurez, no soy la persona más madura, pero sí intento serlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 6 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Tattoo Miér 25 Jun 2014, 10:18 am


Hola chicas de la administración, me llamo Angela, soy mexicana,  tengo 15 años (en unos meses 16) y vengo a participar.

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?
Por qué siento que cuento con buenas características ya que soy una adicta a mantener todo en orden: como una habitación, una biblioteca o hasta mi estudio de trabajo. Así las cosas son más fáciles de encontrar y creo que a veces el foro y las usuarias olvidan ese pequeño detalle. Algunas veces las lectoras buscan algo en específico y se dedican solo a un subforo de lo que quiere, creo que no es justo que se topen con otras cosas, puede llegar a molestarlas o incomodarlas un poco y bien lo digo con experiencia. Conozco bien las reglas y las secciones en las que el foro está dividido ya que lo he ido aprendiendo a lo largo de estos casi dos años que he estado como usuaria activa, viendo por lo que el foro pasa y como algunas chicas de la administración se van despidiendo. Me gustaría aportar mi ayuda para mantener este orden, para orientar un poco y hacer que el foro tenga un mejor funcionamiento.

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?
Tengo casi dos años aquí, no me he ido en todo este tiempo, ¿Por qué lo haría si obtengo una responsabilidad tan grande? Normalmente me paso todas las tardes por el lugar, buscando que hacer o en que trabajar, cuando no tengo imaginación igual estoy aquí y las únicas veces que desaparezco es por algún viaje familiar o situación similar, ya que tengo una vida fuera de lo virtual y nunca la descuido puesto es igual de importante. Igual soy un ser humano y tengo estudios que me esfuerzo en llevar bien, ya que si no puedo con mi vida cotidiana tampoco podre con el foro, pero siempre ordeno y divido mi tiempo para que nada se escape de mi atención.

¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?
La madurez no es algo de edad, uno ya sabe que esta bien y que esta mal a esta edad. Se llevar las cosas bien y hacer respetar las reglas. Intento de todas maneras ayudar, normalmente me paso en el subforo de “Dudas, quejas o sugerencias” para ver si alguien necesita algo, pero las chicas de ayuda se encargan perfectamente bien de esto y pocas veces una usuaria tiene que intervenir. Me gusta felicitar principalmente a Depper. Que creo que es la chica que más contesta dudas o atiende a las nuevas usuarias. Creo que esto de ser parte del Staff no es solamente para obtener color o eso, es una responsabilidad. Estoy segura que podría con el puesto ya que no pienso desaparecer y dejar el trabajo tirado, estaré aquí para las chicas que quieran mover una novela o que necesiten algo de orientación. Las reglas son lo más importante y estoy segura que merecen ser cumplidas, no están de adorno y además nos ayudan a mantener una tranquilidad en OWN.
Muchas gracias por leer, espero y sé que a quien elijan serán las adecuadas, por qué así siempre lo he creído.
Saludos.

Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 6 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por HyunWoo. Miér 25 Jun 2014, 10:38 am

Hola administración de Own. Mi nombre es Helen, tengo 16 años y soy de Perú.
¿Por qué me considero adecuado para este puesto?
Porque me gustaría aportar en la limpieza del foro. Soy ordenada y ver algunos temas ubicados en otros lugares me inquieta porque vas a un lugar específico y te encuentras con otros temas, ya sea Pvt's  o novelas.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?
Siempre estoy en el foro. Así este en evaluaciones o clases, me doy mi tiempo para el uso del internet. Por esa parte no tendría problemas. 
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?
Soy una persona divertida y graciosa, claro todo de acuerdo a la situación. Soy seria y responsable con los deberes.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 6 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 25 Jun 2014, 12:05 pm

Hola me llamo Florencia, tengo 13 años y soy de Argentina.


¿Por qué me considero adecuado para este puesto?

Bueno, me considero adecuada para este puesto porque creo que una de las primeras reglas de convivencia es el orden, es lo que mis padres siempre nos enseñaron a mi y a mi hermano desde pequeños. Y creo que sin el orden no podemos terminar de adecuarnos al ambiente nunca, hay muchos temas en la sección incorrecta, y eso me "Molesta" un poco, porque en las reglas explica perfectamente el tema de "Las secciones", entiendo que muchas chicas son nuevas y por eso pueden confundirse, y por eso me gustaría estar ahí para arreglar esos errores poniendo cada novela o tema en la sección correcta. Hay muchos temas en los que la "Dueña" del tema pide que por favor no comenten, pero aun así hay chicas que lo hacen y se lo molesto que es porque me paso, y también me gustaría poder ayudar a todas esas chicas a eliminar el mensaje que sin permiso escribieron en el tema que decía que no lo hagan.
Y uno de los errores mas frecuentes que veo es el de los colores, hay muchos sin arreglar aun y podría ayudar con eso para que el foro este ordenado, es como las personas que trabajan en una oficina, es donde estas la mayoría del día, todos los días de la semana ¿Porque no tenerlo ordenado?

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?


Puedo decirles que estoy tanto tiempo en el foro que estoy perdiendo mi vida social con mis amigos en la vida real.
Estoy todos los días conectada en el foro, aunque para serles sincera a veces me cuesta un poco conectarme los domingos, mis papas no son de castigarme así que siempre tengo mi computadora o tablet a mano para conectarme el foro y estar unas 7 u 8 horas navegando por aquí.
Es adictivo este foro, y si no estoy leyendo, estoy hablando con otras chicas porque es un lugar genial para "conocer" gente, estoy mas tiempo en el foro que en otras redes sociales como; "Instagram, Twitter, etc..."
Conozco el foro desde el año 2012, pero por temas de timidez no me cree una cuenta hasta el año pasado, por suerte esa timidez ya se fue y me relaciono bien con todos. Me encanta pasar casi todo mi día acá.


¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?

Si, y mas cuando hablo con personas de Staff o cuando algún usuario me pide ayuda para resolver una duda, siempre soy clara para explicarme, es difícil explicar una duda a través de una computadora, pero pude hacerlo y cuando alguna chica o chico me pregunta algo le puedo explicar y resolver la duda con madurez.
Se que los usuarios casi siempre hablan con otras personas del Staff para resolver sus dudas, pero yo algunas veces hable con las de limpieza y si yo llegara a quedar se que existe la posibilidad de que un usurio me haga una pregunta, y sabría responderla con madurez y respeto porque creo que hay personas "maduras" pero no son muy respetuosas a la hora de dirigirse a otra persona.
Y haré el trabajo con mucho esmero y con amabilidad porque las de limpieza ayudan también cuando le explican por ejemplo los colores de cada genero, los explicaría con mucho gusto porque se lo que es estar del lado de las usuarios nuevos que no entienden, todos fuimos nuevos alguna vez, me gustaría poder ayudar como lo hicieron y lo seguirán haciendo las chicas del Staff con migo y todos los demás.

*No tengo planeado cambiar mi nombre de usuario creo que eso es muy confuso para ustedes
*Nunca fui baneada
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 6 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.