O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audición: Equipo de Limpieza.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 10:35 am

¡Buenas! primero me presento soy Karla pero me dicen Karls o Ale por mi segundo nombre pero casi todos por no decir que todos me conocen por Karls; actualmente resido en México y soy pues, mexicana; cursó la secundaria y tengo 13 años. Espero que tomen en cuenta esta audición. c:

¿Por qué me considero adecuado para este puesto? Bueno, por que puedo mantener una organización y quitar el desorden acumulado sin algún problema. Y principalmente por que pienso que le puedo ser muy útil al foro manejando esta la labor, conozco el foro desde hace dos años así que se como funciona el protocolo y por supuesto la ficha reglamentaria.

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro? Hablando en tiempo, si. No siempre comento en los temas pero al menos cuatro vistas al foro están garantizadas en mi día; las únicas veces que no me conecto en el foro son por situaciones personales; como tener que viajar a un lado por algún motivo pero si, activa si soy.

¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Si, pienso que tengo la suficiente madurez mental para la labor y los hechos que implican estar en el equipo de limpieza, no puedo y no sería honesta al decir "soy la más madura" por que no lo soy pero creo que ya sé y comprendo que lo que yo haga afecta, que si borro un tema que no debía habrá consecuencias malas, claramente. Así que si pienso que tengo la madurez suficiente para hacerme cargo de la labor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por jackson. Dom 15 Jun 2014, 11:59 am


¡Hola! Antes que nada… Soy Karla, tengo 15 años, soy de México, D.F y espere muchísimo tiempo para una oportunidad como esta. Sin más preámbulos les dejo mi audición y espero que les guste.

¿Por qué me considero adecuado para este puesto? Bueno, soy una chica que no ama el desorden y a causa de eso procuro siempre mantener todo en completo orden. Conozco muy bien cómo se trabaja en el foro y cuáles son las secciones y/o apartados para cada cosa, los colores de los títulos para novelas, etcétera. Puedo ser muy útil ya que siempre me paseo por todas las secciones del foro cuando estoy muy aburrida y eso ayudaría bastante para saber cuándo un usuario o usuaria no está cumpliendo con las reglas o el protocolo establecido por el foro.

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro? Dispongo del tiempo suficiente para entrar al foro los siete días de la semana. Soy una persona muy activa en el foro, paso aproximadamente las 24 horas del día cuando no tengo escuela y cuando tengo escuela paso un aproximado de 4 a 7 horas en el foro; siempre me podrán ver activa en el foro.

¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Claro que sí. Soy una persona madura en el aspecto psicológico a pesar de que tengo 15 años, siempre tomo las mejores decisiones para mí o para los demás y me gusta ayudar a la gente en cualquier situación. Hablando si quedara en el equipo de limpieza, trataría de mantener cierta madurez ya que no es un juego, sino, un “trabajo” que implica ser una persona más seria al tomar decisiones; esto implica que se toma en cuenta que las decisiones que tome serán las correctas y siempre tendrán una justificación del “por qué fue hecho” y “para que”. No digo que soy una persona completamente madura en todos los aspectos, pero cuando se trata de algo que me gusta, tengan por seguro que puedo ser más seria de lo normal y comportarme como una persona de 25 años.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 2:09 pm

Bien, me presento. Mi nombre es Frida y tengo dieciséis años de edad, también soy mexicana. Hace semanas quería formar parte del equipo y bueno, apareció esta oportunidad. <3 Presiento que no quedaré por mis breves respuestas, pero tampoco pierdo con intentar, supongo.

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?
Porque sé que hacerte cargo de un puesto implica responsabilidad y organización al respecto, a diario hago uso de ambas cosas en la vida real. Así que si, me considero apta.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?
Pues claro, el foro es como mi otro hogar. Ciertos días no puedo postear a causa de algún proyecto o trabajo escolar, pero siempre echo un vistazo aquí.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?
Sí, soy algo extremista sobre ser madura. A decir verdad, me tomo las cosas muy en serio aunque sean insignificantes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por moondust. Dom 15 Jun 2014, 2:23 pm

Hola, jé. Michelle. Acá Michie, 15 años —casi dieciséis—, Colombia, so comienzo.

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?
Bueno, la verdad es que me gusta como que todo este en orden. Y poder ayudar en todos. So tengo tiempo de mas así que me la paso solo viendo fotos y últimamente ando stalkeando a gente e.e
y me gustaría hacer algo mas productivo con ese tiempo. Y como se que el equipo de limpieza es el que tiene mas trabajo —ya que son muchos usuarios en el foro, con muchos  temas nuevos al dia.— quiero ayudar, en algo que se y puedo hacerlo. Bueno solo eso.

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?
Si dispongo de tiempo suficiente. De echo me inscribí en una clase de piano para no estar tan desocupada. Y es algo frustrarte aveces, ya que solo es una hora al día, lo que da iguala una Michie frente al computador o el celular todo el día. Ahora me dedico a stalkear gente por ello e.e . Así que paso el tiempo viendo imágenes o leyendo en zona de os y novelas terminadas. La verdad paso poco por las noticias, creo que deberia hacerlo mas.
Si soy activa, paso aproximada mente 88% del tiempo en el foro del tiempo que estoy en la computadora.

¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?
Pues la verdad, yo pienso que si. Soy divertida, si, bastante. Pero me tomo en serio mi trabajo, y me responsabilizo por ello.  Y pienso que si dices que harás algo es debido que cumplas con ello. Solo pienso dejar eso, por que es lo único que creo que debe ser adecuado, y es algo en lo que me mantengo firme.

Sin mas preámbulo y mas cosas, me despido. Besos de chocolate. x.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por aurelia. Dom 15 Jun 2014, 2:25 pm

¡hola! soy magdalena, más conocida como lena o magda, tengo catorce años y soy de chile. decidí audicionar, así que... aquí está mi audición (:

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: Me considero adecuada para este puesto porque me encanta el trabajo que ejerce el equipo de limpieza. Siempre me ha gustado mantener el orden en las cosas, me gusta tener cada cosa en su lugar. Además, me es molesto ir a una sección y ver novelas que se encuentran en lugares incorrectos. En fin, me encantaría formar parte del equipo y contribuir a la organización y limpieza del foro. Daría mi mayor esfuerzo para que todo funcionara bien. 

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: Si. No estoy las 24 horas del día en el foro, y tampoco estoy tanto tiempo en éste como otras chicas/os, pero me conecto todos los días. Sinceramente, en los días de escuela no estoy mucho tiempo conectada, pero los fines de semana suelo estar conectada bastante tiempo. No sé las horas exactas, pero de que soy activa, lo soy. Y cuando voy a estar ausente, siempre lo digo. 

¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?: Bueno, no soy la más madura de todos, ya que estoy en la adolescencia y tengo "momentos rebeldes" (?), pero cuando se trata de una responsabilidad, si lo soy. Cuando tengo que hacerme cargo de algún puesto, me comprometo a dar lo mejor de mi misma, y trato de fallar lo menos posible. 

Sin más que decir, gracias por dar esta oportunidad y por leer<3.
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por hayes grier. Dom 15 Jun 2014, 2:39 pm


Hola. Me llamo Dunia y soy de españa con doce años. Me gustaría tener el puesto y aquí dejo mi audición. Además les deseo suerte a todas. Besos.

-¿Por qué me considero adecuada para este puesto?: Realmente no se si lo soy, por que obviamente hay muchísimas chicas que audicionaron y son más adecuadas para el puesto. Se que es algo complicado el puesto, pero me gustaría ayudar a mantener el orden en el foro y que sea más agradable para los nuevos usuarios. Se que este puesto es para alguien lo suficientemente implicado en el y yo creo serlo. Llevo un gran tiempo en el foro ( no se si llega ya a los dos años) y realmente se como funciona esto de la limpieza.

-¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: Me encuentro mucho tiempo en el foro ; no soy una chica muy de salir. No soy una de esas adictas a la tecnología, hago mis tareas y saco buenas notas. Tengo una vida fuera del foro, como todas, pero creo que dispongo del tiempo suficiente que este puesto requiere.

-¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?: Aunque solo tenga doce años tuve que madurar rápido por problemas familiares ( los cuales no creo apropiado contarlos aquí). No soy una de las chicas serías que nunca sonríen pero si soy madura y lo suficiente para encargarme de este puesto.


Fuera de mi audición les deseo a todas suerte en ello. Son todas geniales. Besos.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Karou. Dom 15 Jun 2014, 3:11 pm

Hola soy Fatima y tengo 14 años llevo casi dos años aquí en el foro y bueno amaría ser parte del staff y más en uno de los problemas mas grandes en el foro el orden y cumplimiento de algunas reglas del foro.
¿Por qué me considero adecuado para este puesto? Me gusta le orden y la limpieza, y la verdad es que el tiempo que estado en OWN me ha hecho darme cuanta que muchas chicas no siguen las reglas al pie de la letra en tanto el orden y limpieza como la demás. y de verdad no me gusta que algunos temas estén donde no deben estar y que que todo este desordenado y los temas olvidados también los odio, me gustaría ayudar también.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro? Mucho tiempo, tiendo a conectarme después de la escuela; aunque estoy en escuela de tiempo completo osea estoy desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, pero eso ya esta por cambiar ya que cambiare de escuela y los fin de semanas casi todo el día estoy en el foro, cuando llego a no contarme es que salí con mi familia o tengo mucha tarea.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Claro si, para mi el foro es un parte muy importare de mi vida y siempre cuido lo que considero importante. Claro puedo llegar a ser un poco infantil pero solo para no pasar los momentos incómodos, pero me gusta.
besos y espero resultados
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Kida Dom 15 Jun 2014, 4:29 pm

¡Hola! Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 2686721104 Mi nombre es Allison, pero pueden decirme Ally, tengo 16 años y soy de Costa Rica y apenas me enteré de que habían audiciones me pasé para presentarme y dejar mi audición. Siempre he esperado la oportunidad y prefiero intentar que luego preguntarme "¿Que hubiera pasado si... ?" Entonces aquí me tienen.  Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 77880782 

¿Por qué me considero adecuado para este puesto? Pues hace más de un año que me inscribí en el foro y todo el tiempo que he estado aquí más las amigas que he hecho gracias a este foro han tenido un gran cambio en mi vida. Principalmente las amigas que he hecho al paso del tiempo, por más que no las conozca en persona, se significan más para mi que cualquiera de mis amistades en la vida real. Además, de que el foro me ha resultado un distracción para los problemas de mi vida, me ha dado una forma de desahogarme y de liberar mis pensamientos y de no ser juzgado por ello, me ha permitido liberar todas las palabras que tengo que callar en mi vida real y me ha ayudado a quitar un gran peso de encima. Gran parte de lo que soy es gracias al foro, y me gustaría poder aportar aunque sea un pequeño grano de arena. Me gustaría poder ayudar a mantener el foro que tanto me ha ayudado a mi.

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro? Si, tengo un tiempo establecido para cada actividad en mi día luego de llegar del colegio, y siempre puedo estar disponible ya sea a través del teléfono, de la tablet o de la computadora. A pesar de estar en exámenes igual dispongo del tiempo suficiente para poder entrar al foro y estar pendiente de mis temas y de mis responsabilidades, el foro se ha convertido en parte de mi vida cotidiana por lo que siempre puedo llegar a tener tiempo para él.

¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? No se si madurez, ya que aún soy joven y aún tengo un largo camino para recorrer y aprender, pero tengo la determinación que se requiere para el puesto. Uno de mis más grandes sueños siempre ha sido poder ser parte del staff, para poder ayudar al foro y poder dejar una pequeña marca en este lugar que ha influenciado tanto en mi vida. Ese mismo sueño va a ser que sea responsable en mis deberes, esa misma determinación es la que me hará estar atenta y cumplir con todos los requerimiento que se necesite y este anhelo que tengo de poder ser participe en el foro hará que de todo de mi para no fallarles.


Muchas gracias por su atención. Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 4098373783

___________________________________________

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 A9Ig8CL Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por rhythm. Dom 15 Jun 2014, 5:20 pm

Hola, me llamo Daniela, tengo quince años -en unos dos meses cumpliré dieciséis- y soy de Santiago, Chile. Hace mucho que esperaba poder audicionar para poder ser parte del staff, así que espero me vaya bien.
¿Por qué me considero adecuado para este puesto?
Creo que soy bastante seria cuando hay que serlo, me gusta el orden y responsabilidad, sobre todo si se trata de mantener este foro, el cual ya van tres años que estoy en él. Además, siempre quise pertenecer al staff, como lo había dicho con anterioridad, así que pondré lo mejor de mí para lograr un buen trabajo. Soy muy curiosa, por lo que siempre estoy revisando los temas, lo cual me divierte mucho.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?
Como dije antes, estoy en este foro hace casi tres años, solo que cerré mi cuenta hace menos de un mes por unos problemas. El tiempo no es un impedimento para mí a la hora de estar en este foro, aunque mi tiempo esté hasta el tope, siempre encuentro un momento para entrar aquí, al menos para revisar los temas. Sí, soy muy activa en el foro y dispongo del tiempo suficiente para este cargo.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?
Me tomo muy en serio las cosas que hago, no me gustan las jugarretas y perdidas de tiempo a la hora de hacer un trabajo que necesita de una gran responsabilidad, por lo que pienso tener la suficiente madurez para tener este puesto y portarlo con orgullo.
Ojalá les complazca y satisfaga mi audición, espero ansiosa los resultados. Gracias por darme una oportunidad.

rhythm.
rhythm.


Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por camillep07 Dom 15 Jun 2014, 6:08 pm

Soy Camille. Tengo 14 años (casi quince) y soy de Republica Dominicana.
Responderé las preguntas de manera breve y rápida espero que les sirvan mis respuestas.


¿Por qué me considero adecuado para este puesto?

 
Por qué podría ayudar a mantener el orden en el foro y arreglar cosas que estén mal hechas para que podamos ir mejorando cada día más, no digo que yo fuera la chica perfecta para el puesto, pero en realidad seria de mucha ayuda con relación al cargo. He tenido varios inconvenientes con relación a la imagen reglamentaria, pero eso no es algo que no pueda solucionar con el tiempo
 
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?
 
Si, la verdad es que paso el 90% de mi día en el foro, mayormente en las mañanas y en las noches. En las tardes me conecto pero no con tanta frecuencia. Ósea que sí, si tengo todo el tiempo del mundo para realizar cualquier cosa o arreglar algún problema en alguna parte del foro y siempre estaré activa sin ningún inconveniente.
 
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?
 
Muchas personas dicen que no parezco tener la edad que tengo debido como me tomo las cosas, dicen que tengo la madurez de un adulto con tan corta edad y la verdad es que si pienso tener un 15% por encima de la madurez que se necesita. Este puesto me lo tomaría muy enserio y tomaría todo con mucha responsabilidad. Podrán contar cuando, como y donde sea con Camille.
Como dije antes espero que les haya servido mis respuestas y que sean de su agrado. He estado esperando mucho tiempo para poder obtener este puesto y espero que me consideren para este último, enserio sería un gran honor poder trabajar con ustedes y ser parte del Staff para poder ayudar a tantos miembros de esta gran familia y seguir siendo cada día mejor

Lo único que quiero para OWN es que cada día establezcamos más el orden y sigamos creciendo.


Última edición por camillep07 el Lun 16 Jun 2014, 5:03 pm, editado 6 veces
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por azura. Dom 15 Jun 2014, 6:24 pm

¿Por qué me considero adecuado para este puesto? Me considero adecuada para este puesto porque soy perfeccionista -lo necesario-, y me gusta el órden. Pienso que las reglas están para seguirlas, estar bien organizados, y me disgusta que no se cumplan. Mas yo creo que con paciencia todo puede solucionarse.
Cada vez hay más "población", por así decirlo, aquí en el foro, en consecuencia se requiere de más staff y ayuda, así es que me gustaría ayudar con lo que pueda .
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro? Sí, tres horas al día me parecen bien ya que no hace falta estar permanente, pero si la situación lo demanda dispongo de tiempo libre. Suministrar el tiempo, y estar organizada es básico; gracias a esto soy activa en el foro.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Sí, aún así no me creo una anciana sabia que se las sabe todas, aunque me encuentro una persona muy sensata, y prudente.
breve presentación:


Última edición por {Sophie} el Dom 15 Jun 2014, 6:25 pm, editado 1 vez
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por pisces. Dom 15 Jun 2014, 6:24 pm

Hola, me llamo Cristal —aunque prefiero Cris— y soy de Santiago, Chile. Quiero agradecer por esta oportunidad que sin duda hace mucho he estado esperando, de verdad, gracias.

¿Por qué me considero adecuado para este puesto? Desde las primeras audiciones del staff me llamó la atención el equipo de limpieza, pues siempre me ha molestado, o encuentro incómodo el hecho de que se equivoquen en la sección donde colocar sus temas. En ocasiones son errores humanos, pero hay otras que demuestran claramente que no leyeron las reglas del protocolo. Por ello me hubiera gustado postularme, pero no tenía el tiempo suficiente en el foro para hacerlo, y ahora nuevamente se ha dado la oportunidad. Creo que soy adecuada porque me dedico mucho a lo que me propongo, y siempre que me comprometo con algo lo cumplo ya que esos son los valores que me han enseñado desde pequeña. Soy ordenada y siempre me ha gustado ayudar a los demás; darme la oportunidad de aportar para de alguna manera, mejorar esta comunidad sin duda sería un honor para mí. Me gustaría que onlywn’s tuviera los temas en su lugar, porque cada vez al adquirir popularidad sin duda el staff debe ejercer un esfuerzo mayor debido al aumento de desorden. Y me gustaría trabajar duro por ello, ya que amo este foro con todo mi corazón. Creo que adquirir un rol en el que ayudar a las personas y guiarlas para seguir las reglas sería del todo agradable para mí. Me creo adecuada porque siento tener la capacitación y la voluntad para hacerlo, considero que soy una persona responsable y cumpliría mi responsabilidad siempre, dedicándome a ella con esfuerzo y siempre con la actitud de ayudar a las usuarias con lo que necesitaban.

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro? Últimamente me encontraba algo ausente por algunos percances que tuve, pero ya no, por lo que nuevamente mi actividad en el foro es lo que se define como regular, o en ocasiones excesiva, ya que si bien no comento, diariamente lo reviso. Si duda, mi tiempo no es algo que me preocupe ya que mantengo unos horarios fijos para mis actividades, y el foro es una de ellas. En el cual —la mayoría de mi tiempo en este, debo admitir— no hago más que vagar en él, revisando temas aleatorios, entre otros. Me dedico mucho a revisar cualquier cosa o revisar que mis temas se encuentren en orden. Creo que sería un buen cambio ocupar ese tiempo en ayudar a otras chicas con los colores y fichas reglamentarias de sus fanfics, o mover temas a la sección que corresponden, ya que sería un gran aporte para la idea de que el foro se mantenga en orden.

¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Sí. Creo que sin duda actuaré con la madurez que se requiere adquirir este cargo, y si yo misma pensara que no la tengo, sin duda no me postularía. Sabría cumplir con mi deber y probablemente abriría otro espacio en mis actividades para dedicarme a realizar mi obligación como se debe y constantemente. Sé que debo tomarlo como un asunto de seriedad ya que lo es, pues mi trabajo ayudaría a muchas personas, incluyendo al equipo de limpieza ya que ellas, siendo tan pocas, tienen mucho por hacer. Sé que debo esforzarme y debo ver esta labor con objetividad. Por lo que afrontaría mi cargo con disposición, madurez y las mejores intenciones por siempre seguir mejorando.



Última edición por Cris. el Miér 18 Jun 2014, 1:47 pm, editado 1 vez
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 6:29 pm

¡Hola! Me llamo Maite y me hace ilusión pertenecer al Staff, vi el tema y no pude evitar participar.

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?
Bueno desde que entre al foro lo primero que hize fue leer el protocolo, siempre veo novelas en secciones equivocadas o con el color del tituló totalmente diferente al tema tratado.Como no se puede hacer que todos cumplan las normas me gustaría ayudar en ello.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?
Siempre paso una parte del día en el foro, aunque llevo solo algunos meses siento que lo conozco demasiado a veces siguo aprendiendo nuevas cosas. Me considero activa en el foro, reviso los temas que vigilo a cada rato para ver si hay algo nuevo.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?
Para ser parte del Staff hay que tener cierta responsabilidad con el cargo que tienes, si llegará a quedar me lo tomaría encerio ya que es algo que me hace mucha ilusión y no perdería esa oportunidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por mcdougall. Dom 15 Jun 2014, 6:35 pm

Hola bueno creo que debería presentarme soy Brooklyn mejor conocida como Brooke, tengo trece años y medio y soy de Venezuela estoy muy emocionada que hallan abierto este tema y aunque se que no quedare no pasa con intentar.

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 1233900128 ¿Por qué me considero adecuado para este puesto? Porque sé que seré responsable con este encargo, me comprometeré con el foro al máximo para mantener el orden y la limpieza, he visto como las chicas de limpieza hacen su mayor esfuerzo para que todas cumplan las reglas, así que también me gustaría poder colaborar con esa tarea, y a decir verdad soy una persona muy ordenada y me frustra ver cuando hay temas que no están en su sección correspondiente o no cumple con alguna norma como por ejemplo el color del titulo de la novela no coincidía con el color del genero indicado. Me gustaría también poder ayudar a los usuarios porque a veces son nuevos y no entienden como arreglar las cosas que están haciendo.

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 1233900128 ¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro? Sin duda si, soy muy activa y paso todos los días conectada aunque no suela comentar tan seguido en los temas, en ocasiones los fines de semana no me conecto pero jamás dejaría de lado al foro y buscaría cualquier pequeño tiempo que tenga para conectarme. A pesar de que esta cuenta es nueva tenia una vieja cuenta conozco muy bien el foro además de que de por si siempre ando vagueando por ahí en los temas.

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 1233900128 ¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Sí tomare este puesto muy enserió por eso estoy aquí haciendo la audición.
mcdougall.
mcdougall.


Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 6:36 pm

Me llamo Luciana y soy de Argentina, tengo 14 años y me encantaría ser parte del staff.
» ¿Por qué me considero adecuado para este puesto? Pues, me gusta que las cosas estén en orden y soy muy seria cuando hay que serlo, y mas cuando se trata de este foro, llevo poco tiempo registrada en el pero desde el principio quise pertenecer al staff, como ya dije antes, así que pondré todo mi esfuerzo en esto y haré lo necesario, siempre fui muy curiosa y por eso estoy visitando todos los temas, veo cosa fuera de su lugar y el color de titulo completamente diferente al genero y me gustaría poder cambiarlos.
» ¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro? En las mañanas no ya que estoy en el instituto y, como es una escuela técnica, algunos días tengo que quedarme 10hs, pero siempre estoy activa por mi celular o mi notebook, y con lo que respecta a estar activa en el foro, si, puede que mas a la noche pero estoy activa todo el tiempo que sea posible.
» ¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?
Me tomo muy en serio las cosas que hago, no me gustan los juegos y perdidas de tiempo a la hora de hacer un trabajo que es necesario tener mucha responsabilidad, por eso, pienso que tengo la suficiente madurez para ser parte del staff de limpieza.
Espero que esto las complazca y poder quedar y ser parte del staff. Gracias por la oportunidad y si no soy yo, espero que encuentren a alguien que tenga lo necesario para este cargo. Cuídense y besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.