O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por LuuDirectioner Lun 16 Jun 2014, 8:27 pm

Everything has changed
Sinopsis: Bullying es poco para describir lo que me hacían a mí en la escuela, sufrí cada puto día que estuve allí, todos se burlaban de mí, no había uno que no se haya reído de mi o no me haya molestado. Pero ahora toda esa gente que se burló la está pagando, porque esta modelo, cantante, bailarina y actriz está en la cima de mundo, tengo incontable número de fans, mucha plata, miles de amigos...

Presentacion de Rayis:

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Large


OK CHICAAAAAAAAAAAAS, NO ESTUVO MUY BUENA, PERO ES QUE NO TENGO NADA DE INSPIRACIOOON, PERDOOON
GRACIAS POR LEER
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 16 Jun 2014, 11:18 pm

asdfghjkls esa rayita es la bomba xDD
Ahora es rica y toda la cosa xD
Jajaja bueno ya, xD tienes que subir el primer capitulo. La trama sera muy buena
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Dianis-MHSPT Mar 17 Jun 2014, 8:27 am

Hola soy yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no importa ame la sinopsis fue muy ASDFGHJKLÑ SIGUELA PRONTO
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por mariie vasquez m Mar 17 Jun 2014, 10:16 am

Llegueeeee  :banana: 
Uww venganza  baba 
Se lo Merecen por putosss!
Vamos Racha al ataque!!! :3
Espero pronto el primer capitulo Mujer
Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 1:12 pm

A mi me encantó la sinopsis.
*Ansiosa por el 1 capitulo* :corre: 
besos.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por dianadionisio Jue 19 Jun 2014, 4:27 pm

Hi! soy Diana e hice audición pero no quedé no te preocupes de todos modos me tienes aqui leyendo tu nove sube el primer cap. besos bye
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por LuuDirectioner Jue 19 Jun 2014, 9:55 pm

dianadionisio escribió:Hi! soy Diana e hice audición pero no quedé no te preocupes de todos modos me tienes aqui leyendo tu nove sube el primer cap. besos bye
hola lindaaaaaaaaaaa
quieres estar con algun otro famoso? cualquiera que sea
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por LuuDirectioner Vie 20 Jun 2014, 7:46 am

Capitulo 1:
Tres años... hoy se cumplen tres años desde que empecé mi carrera, con mi primera disquera... 23 de julio... que emoción... tres años y soy conocida mundialmente... sin ayuda de nadie llegue hasta aquí... sola... como estoy ahora... estoy sola... porque estoy de gira...
Hoy. Ultimo país, mi país de origen __(tp)... como diría mi hermana... lo mejor para el final...
Tres giras mundiales... Cuatro contratos de grabación con tres disqueras diferentes... 37 canciones... miles de haters. Millones de fans...
Llegue a la ciudad en mi autobús de la gira... solo se escuchaban gritos desesperados de mis hermosas y locas Skylers, ese era el nombre que yo les había dado a mis fans, porque sentía que habían caído del cielo.
-Para acá Bob... quiero bajar a saludar a mis Skylers-Le pedí a mi chofer/guardaespaldas
- Pero __...
-Estamos llegando tarde-Dijo mi coreógrafa
- Pero nada... para acá... ¿No ves a todas esas personas que están corriendo tras nuestro?-Hice una pausa- Paras acá...-Dije con autoridad
- Ok-Paro el bus y me abrió la puerta
Baje y un montón de fans se acercaron a mi llorando
-Hola chicos-Dije con una sonrisa
- Hol...ho...hol...hola-Dijo al fin esa hermosa chica rubia de ojos marrones
-¿Cómo te llamas?- Pregunte amablemente
-Mi nombre es Jane...
-Pues hola Jane-Dije en español (rayita, lindita, hermosita, habla en ingles siempre pero cuando esta en un país latino habla en español, ahora sigan leyendo)
-Hablaste en español!-Dio un corto grito
-Claro que sí, yo soy de aquí, se hablar español...
- ¿Podría sacarme una foto con vos? –Me pidió desesperada
- Eso no se pregunta, eso se afirma Jane
(...)
Volví al bus... Bob me miro un enojado, es que me tarde más de 2 horas en poder hablar con todos esos fans...
-__... ya vas tarde! Tu agente me va a arrancar los ojos-Dijo comenzando a manejar
-No importa, yo lo arreglo-Dije despreocupada- ¿A dónde vamos ahora?
- Vos ahora vas al hotel, te instalas, con el tiempo que tengas, que serían nos 20 minutos y después tenés que ir a una entrevista
- Bueno, entonces vamos Bob...
Llegamos al hotel, abrí la puerta, allí estaba mi otro guardaespaldas, Joe
- Recuérdalo, ignóralos, no tenemos tiempo
-Pero Joe-Dije con lágrimas en los ojos-Me hace mal verlos así
-No hay de otra opción ¿Ok?
-¿No me podes llevar vos así voy con los ojos tapados? Por favor...
- Esta bien-Dijo dándome la espalda para que en subiera en ella
-Gracias Joe-Salte en su espalda y tape mi cara rápidamente
- Permiso, déjenme pasar, no lo hagan más difícil para __, ella quiere hablar con cada uno de ustedes pero no hay tiempo-Hizo una pausa- Cuando vuelva de la entrevista va a estar un rato aquí
El seguía caminando, yo tenía los ojos tapados, no quiero ver a mis fans llorar y no poder ir con ellos.
-Llegamos, ya estamos dentro del hotel…
-Gracias Joe-Me baje de su espalda- Permiso, voy a mi habitación, es la presidencial ¿No?
Joe: Si, es la presidencial y te está esperando Shannon
Tu: Bueno, ok, gracias Joe, bye
¿Quién era Shannon? Mi representante y amiga. Ella tenía 2 años más que yo, osea que tenía 20 años, era alta, rubia, flaca, ojos miel, digamos que era una chica… linda… pero no era nada paciente, cosa que me está jugando en contra… Entre en el ascensor, puse el número y empezó a subir, tengo que admitirlo, los ascensores me marean, y mucho. Llegue a mi piso, Sali, fui hasta mi habitación y toque la puerta.
- ¿Quién es?
-La cantante, modelo, actriz y bailarina más sexy del mundo-Reí
- Señorita, llevas 2 horas de retraso-Me regaño
-Tranquila Shannon, me preparare rápido
-Más vale que sí. Tenés 15 minutos para vestirte y maquillarte…
Lo mas rápido que pude me cambie y me maquille para la entrevista. Me puse esto: Ropa de rayis . Sali del baño y corrí como pude, porque tenía plataformas hasta donde estaban las chicas.
-Nuevo tiempo record ¿Cierto?
-8 minutos 47 segundos
(…)
Estábamos de camino al estudio en donde me entrevistarían con Shannon y Joe. Agarre mi celular, entre a twitter, mire los TT’s los tres primeros de los globales eran sobre mi… uno era #3YearsOf__ otro era #__En__(tp) y el ultimo era #__ChangeMyLife
-Deja eso __, ya llegamos, tenés que bajar
-Ok…



Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Large


HOLA CHICAAAAAAAAAAAS ACA LES DEJO EL HORRIBLE PRIMER CAPITULO AJAJJA
GRACIAS POR LEER!!!
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Dianis-MHSPT Vie 20 Jun 2014, 7:55 am

Oh gosh SIGUELA PRONTO ESTA MUY ASDFGHJKLÑ  :aah: :aah: :aah: :corre: :imdead: :omg: :observo: :-w-: ok siguela pronto ok cuando puedas no te preocupes siguela pronto ok =)
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por mariie vasquez m Vie 20 Jun 2014, 10:05 am

:c NO ME GUSTO....Esque....
Naaaaa jajjajjaja te asuste? i'm So Sorry!!!
Esque asi me hicieron una vez y queria ver si tambien te entro cosa Jajajaja ya perdoname soy una malota :3
El Cap........RACHA AL PODER!! awww Ojala y Todos los famoso fueran asi! :c Ame lo de Skylers por caidos del cielo
 :amor: 
Me gusto el primer capitulo linda
Siguela pronto y PORFAVOR los harias mas largo? shi?shi? por mi?  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 1606340316 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Malik. Vie 20 Jun 2014, 11:10 am

Omg, omg, omg estuvo genial!
Me agrada que rasha conviva con sus fans! Que lenda Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 837735280 
Y eso de Skylers estuvo todo :aah: 

zjfgzdlkñjdkf síguela cuando puedas!! ñhkslfdsgjdf^k
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por LuuDirectioner Mar 24 Jun 2014, 7:56 pm

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CHICAAAAAAAAAAAAAAAS!
SUBIRE LO ANTES POSIBLEE
LAS AMO MUITOMUITOMUITO AJAJA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Dianis-MHSPT Miér 25 Jun 2014, 5:42 pm

Ok note preocupes siguela siguela pronto ok =)
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por dianadionisio Vie 27 Jun 2014, 5:40 pm

LuuDirectioner escribió:
dianadionisio escribió:Hi! soy Diana e hice audición pero no quedé no te preocupes de todos modos me tienes aqui leyendo tu nove sube el primer cap. besos bye
hola lindaaaaaaaaaaa
quieres estar con algun otro famoso? cualquiera que sea
kisses
ah claro! que te parece Austin Mahone? si es asi luego te paso la ficha/? bien sigue tu novela! bye
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por mariie vasquez m Vie 27 Jun 2014, 6:18 pm

Subeeeeeeeeeeeeee :c
 Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 1926951358  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 961472736  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 1187795894  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 779623427  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 350222609  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 2785603980  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 3373640616  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 4242539333  :rhianpls:  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 2018004571  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 1426497009  Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 1098156028  
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.