O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos||

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 Empty Re: Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos||

Mensaje por Suicida Miér 09 Jul 2014, 11:12 am

Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 Tumblr_mu4fsq6csK1rv5rovo1_500
Capitulo 17
…..Pero no sabias que el seguia dentro de tu habitacion, vigilando para que Zayn no volviera, tu te dormiste y Niall tanbien estaba un poco cansado asi que se quedo dormido en el piso, a la mañana siguiente tu te despertaste, estabas media dormida, ivas caminando cuando te tropiesas con Niall y caes al suelo

Tu: Niall!!

Niall: Au _____ ten mas cuidado

Tu: Tu tienes la culpa, tu estas durmiendo en el piso y no entiendo como!

Niall: queria estar seguro de que estubieras lejos de Zayn, eso hijo de..

Tu: Niall enserio, por que lo odias, aparte de que me beso y que me conto toda tu verdad… y otras cosas mas

Niall: No tengo por que explicarte, ya sabes todo, ahora si no bajas tu desayuno sera mio -adelantandose-

Tu: No Niall

Niall: Ya perdiste - Agarrando el vaso con leche y una tostada- perdiste! P-e-r-d-e-d-o-r-a!!

Tu: Si si como digas - quitandole unos 1300 dólares de su chaqueta- Diane vamos que se ase tarde!

Niall: Diane ya se fue, tu te quedaste dormida

Tu: No me digas -Sarcastica- eres un mentiroso -mirando el reloj- Ay no, solo falta un minuto para las 8 es muy tarde

Niall: Quien es el mentiroso ahora?

Tu: despues peliamos si? No tengo tiempo -llendose muy apurada-

Sales apuradisima , le cierras la puerta en la cara a Niall y te vas corriendo lo mas rapido posible, te sentaste en el auto y esperaste a que Niall llegara, con la nariz sangrando

Tu: Lo siento Niall, de veras no te vi

Niall: mi nariz, mis partes, mi cabesa, mi todo, que tienes en contra mia?

Tu: no hay tiempo de discutir, conduce por favor!

Niall comenzo a conducir pero muy lento, asiendo que te enfurecieras, bajaras del auto y al bajar el acelero y te caiste

Niall: Eso es por mi nariz

Tu: ….

Niall: ______?? Estas bien?

Tu:……

Tu:…..

Niall: ___?? -frenando, bajando del auto y llendo donde estabas tirada y te recoge como un caballero- __! Estas bien!

Tu: esto me las pagaras, pero con algo que te de dolera mucho , te parece si esta noche te castro?

Niall: Sueña

Tu: Hecho! -parandote de lo mas normal y corriendo-

Niall: Inepta

Al final tu llegaste primero , pero igual llegaron atrasados

Directora: ____ y Niall como siempre los mismo que llegan atrasados, ___ ultima vez o hablare con tu apoderado

Tu: pues por ahora aquí lo tiene -Empujando a Niall hacia la directora-

Directora: Sin bromas ___ o te ira mal -mirandola desafiantemente-

Los dos van a la sala calmados cuando derepente abren la puerta y habia un profesor o supuesta mente nuevo director del colegio se llamaba edward

Edward: Ustedes dos son de esta clase?

Tu: Si solo que llegamos tarde, siempre nos pasa

Edward: Pues, con migo no

Niall: Permiso -Sentandose- Hola profe mucho gusto y siga con la clase, ___ sientate

Edward: No he dicho que se santaran Sr.Horan

Niall: Sabe mi apellido, genial pero quien eres tu peladillo?

Edward: El nuevo director de esta escuela

Tu: Alguien estara en problema -Susurrando-

Edward: Sientese _____ y ultima vez, por que a la proxima no se molestan por seguir llegando tarde

Niall: Genial! Usted nos llevara al colegio , que buena onda

Tu: Perdonelo, es un poco… tonto! Pero nada que no se le pueda curar con un poco de agua

Edward: Genial -Tirandole un vaso con agua en la cara- reaccione

Tu: Era de otra forma pero…bueno -sentandose-

Durante toda la clase Niall estubo bostezando e interrumpia al Profesor

Edward: Niall, tanto te aburro?

Niall: creame que mucho, por que no mejor nos vamos al recreo

Edward: Ok vallan -mintiendo-

Dicho eso todos se quedaron callados y solo Niall salio gritando y corriendo como loco, últimamense te dio cuenta que era el unico que hacia el ridiculo

Niall:….

Edward: usted que tiene en la cabesa?

Niall: Cabello! -tocandose el pelo-

Edward: Aparte

Niall: Un mani!

Edward: Si por eso no entiendes

Niall: No, tengo un mani! -Comiendose el mani que tenia entre su cabello- Mm..

Edward: No vale la pena hablar con tigo Niall, sientate

Niall: Gracias -Sentandose-

En eso tu le moviste la silla y el solo se callo sin entender lo que pasaba

Tu: eso es por botarme del auto -Susurrandole en el oido-

Niall: profesor …

Edward: Lo se Niall, solo sientate y dejame terminar la clasee!!
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 Empty Re: Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos||

Mensaje por Suicida Miér 09 Jul 2014, 11:14 am

Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 Niall-horan-dancing-6
Capitulo 18
….Niall: Me las vas a pagar ___
Tu: A un chica no se le hace daño
Niall: Quien dijo que te haría daño, sino que te aria sentí placer.. Cuando llegues a casa, así que será mejor que no te vallas con Diane a casa
Tu: Eres un caliente
Niall: Pero admite que te gusta!
Edward: Ok chico maní! Vallase y ___ también, ya me hartaron, siempre son así?
Tu: culpa de Niall
Edward: Solo vallase!
Niall: Por fin -Llendose con tanta felicidad en su rostro hasta que ___ le pego en sus partes-
Tu: Eres un caliente de Mi…
Niall: mier.**
Tu: Exactamente! Eso eres, como tanto Niall, me llegas a dar miedo!
Niall: Eso quería linda
Tu: Violándome? Si seguro, sabes, tu estas bajo mis instrucciones, aprende a respeta a una mujer, eres tan atrevido, por mi te echaría a pataditas a la calle y nunca volver a verte la cara de sinvergüenza que tienes al tener relaciones sexuales con miles de chicas, victimas tuyas por ser tu el niñero de muchas y aun así no tienes el descaro de darte vergüenza, seguro yo seré la supuesta “Próxima victima” eso se acabo Niall, no te volveré a Hablar, para mi estas mas que muerto así que aléjate y ve con Valerie para que pueda complacerte
Niall: esa Pu** nunca!
Tu: Put*? Pero de seguro no te atreves a decirle es en la cara, eres un cobarde, aparte… No puedes hacerme tuya, por que alguien ya se te adelanto, Perdiste el juego Niall, que se siente?
Niall:…… Quien mier** fue?
Tu: eso ni loca te lo pienso decir, para que lo golpees nuevamente, no
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 Empty Re: Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos||

Mensaje por Suicida Miér 09 Jul 2014, 11:16 am

Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 NiallHoran
Capitulo 19
Niall: Fue Zayn?
Tu: No..
Niall: Liam..
Tu: Lo hizo con Diane
Niall: Harry!!
Tu: Es Mi Hermano idiota!
Niall: ….Louis, dime por favor que el no fue…
Tu: Din din…Alguien gano.. -Llendose-
Niall: Tenia que ser el?? ___ no te conviene!
Tu: Ah, ah recuerda, estas mas que MUERTO para mi -Llendose-
Niall: No puede ser -Golpeando la pared con rabia-
….Tu: Estupido..
Te vas a la casa y te fuiste caminando con tu hermano Harry
Harry: Hey ___ vas a juntarte con los chicos en starbucks?
Tu: Si pero primero tengo que hacer las tareas
Harry: Desde cuando tan interesado por las tareas?
Tu: Desde que el año pasado estuve apunto de repetir! Nos vemos después
Harry: OK y otra cosa.. Cuando pensabas decirme que Niall era tu novio
Tu: Que estas diciendo, es solo mi niñero, ya que alguien no me quiso cuidar! -mirándolo con enojo-
Harry: Tenia que irme a mi casa a vivir SOLO
Tu: Ok no importa, estoy muy mal con ese idiota de Niall, quiere tratar de violarme!
Harry: Pero admite que es eso lo que tu quieres
Tu: Estas loco, como voy a querer eso! No quiero perder mi virginidad con ese idiota
Harry: No que lo habías echo con Louis?
Tu: Era para que Niall me dejara Paz, ni loca con Louis
Harry: Ok..-Empujándote- Adios mocosa!
Tu:…Ag no me digas mocosa!
Llegaste a casa y cuando estabas entrando Niall estaba sentado en la mesa con una cuchara asustando a Liam
Liam: Aleja esa cosa de mi! -escondiéndose-
Tu: Niall que haces déjalo en paz!
Niall: Tu no me hables!
Tu: Tu no me hables! -imitándolo-
Niall: Quieres que te castigue?
Tu: Y como me castigaras?
Niall: Pásame tu ipod niña mala
Tu: No -sonriendo-
Niall: Que me lo pases..
Tu: Eso no te va a servir!
Niall: Que me lo pases!
Tu: Que noo -yéndote a tu cuarto-
Niall: Pagaras las consecuencias -siguiéndote-
Tu: Déjame sola! -Cerrando la puerta-
Al cerrar la puerta creíste que Niall no entraría pero te diste la media vuelta y estaba sentado en tu cama
Tu: Como Mier** entraste?
Niall: Te dije.. Con migo no te conviene jugar
Tu: Déjame sola, que no puedes entender
Niall: No hasta hacerte mía
Tu: Ya te dije que Louis ya lo izó!
Niall: No soy tan tonto ___ se que me mentiste -acercándose a ti-
Tu: No, es la verdad -Acercándote a el-
Niall: No linda, se cuando mientes, se cuando planeas algo, se todo de ti -rozando sus labios con los tuyos-
Tu: y como?
Niall: Secreto -Besándote-
Lo abrasaste mientras seguías el beso y el pasaba su mano debajo de tu polera haciendo que te estremecieras
Tu: Niall… Enserio dime la verdad, sientes algo por mi o no?
Niall: Quieres que te lo demuestre?
Tu: Solo dime
Niall: Siento muchas cosas por ti, algo inexplicable que me pasa en todo mi cuerpo con tan solo verte, me llega como un escalofrío al besarte, quiero hacerte mía de una vez -sacándote la polera-
Tu: No soy tan fácil Niall, tienes que ganarte mi amor, y como te has portado solo te mereces mi odio, todo mi odio -empujándolo-
Niall: Entonces que tengo que hacer para que seas solo mía?
Tu: Nada, por que ya perdiste tu juego -Poniéndote la polera-
Niall: Tu crees?
Tu: Si, Ahora yo me juntare con los chicos que me están esperando..-en eso suena el celular- donde esta mi celular?
Niall: Hablas de este? -mostrándotelo-
Tu: Niall pásamelo..
Niall: No -contestando- ___ no ira a la junta, se quedara en casa por que esta castigada, así que no la esperen..-Colgando-
Tu: Estupido que hiciste!
Niall: Te quedaras con migo, quieres o no?
Tu: Mm.. No lo se , que gano quedándome aquí?
Niall: Solo si te quedas te diré.. -besándote-
Tu: No, adiós después nos vemos -Llendose lo mas rápido posible- ….
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 Empty Re: Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos||

Mensaje por Suicida Miér 09 Jul 2014, 11:19 am

Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 Tumblr_ms1w9gv4Do1r79qmoo2_500
Capitulo 20
…. Te diste cuanta que Niall te iba a seguir así que pusiste una silla en la puerta de tu habitación para que no te siguiera y te fuiste, al llegar al lugar todos te quedaron mirando
Liam: No que estabas castigada?
Tu: Y tu le haces caso a ese idiota? Pfff…!
Zayn: Que bueno, pero estas segura que no va a venir para molestar?
Tu: Lo dudo, lo encerré en Mi…..Mierd* lo encerré en mi habitación!! De seguro revisara todo lo que tengo!!
Zayn: Calma, yo lo mato..-parándose de la silla-
Tu: No.. Calma, Siéntate
Mientras Niall en la habitación…
Niall: Que mierd* ago para divertirme..a ya se! -Buscando una pantaleta y poniéndoselo como gorro y sacándose fotos- venganza ___ -Enviándole las fotos-
Mientras tu con los chicos..
Tu: Entonces me invitaran?.. -Suena el celular- Que Mier**!! Niall!!!!
Zayn: Que paso? -viendo la foto- OK ese chico ara una venganza
Tu: Lo matare!
Zayn: Si quieres te ayudo
Tu: Con gusto, chicos perdón pero me tengo que ir nos vemos en la fiesta de esta noche! -Yéndote-
Te vas a la casa muy enojada y ves por la ventana que Niall gritaba algo mas o menos así “Me casare con ____ “ algo que te causo mucha vergüenza ya que todos te quedaban mirando feliz y extrañados
Tu: Niall sácate eso de la cabeza! -Entrando a la casa- Niall!!
Niall: Hola! Como te va , cierto que soy muy sexy?
Tu: Sacate eso -Sacándole la pantaleta- te juro que.. Te voy a mataar! Como haces eso, sabes que te mereces un castigo un castigo cruel mira cuanta vergüenza me has hecho pasar! Te matare! E..
Niall: Cállate , relájate! -Besándote- Te calmaste?
Tu: Por que me haces esto Niall, por que haces sufrir si me amas?
Niall: Yo soy así, si tu me amaras me aceptarías tal cual como soy, loco, enfermito, arrogante, pervertido y mucho mas
Tu: Es que.. Quien dijo que yo te amaba?
Niall: Entonces no me amas, no te puedes resistir a esto? -besándote el cuello y apegándote mas a el-
Tu: Si, si me puedo resistir a eso y mucho mas
Niall: Entonces te podrás resistir a esto -poniendo su mano dentro de tu pantalón- Si?
Tu: Y Tu podrás resistirte a esto? -sacándole la mano y tocándolo junto al medio del pantalón-
Niall: Oh… S..si Claro que puedo resistirme
Tu: y por que tartamudeas? -Acercándote a el- te resistes o no? -mordiendo su labio inferior-
Niall: NO! -Besándote desesperadamente y acariciándote-
Tu: JA! -siguiendo el beso- hoy iré a una fiesta, pero.. Supongo que mi NIÑERO no me dejara -Enojada-
Niall: Si puedes ir, pero solo si me llevas y me podré ganar un premio después.. -Mirándote picadamente-
Tu: Ok , te llevo pero no me aras pasar vergüenza Ok?
Niall: Ok.. -Besándote-
Ya era hora de ir y te estabas arreglando y Niall también
Niall: Apúrate mujer!
Tu: Te esperas!
Niall: Ñe.. Okey, eres tan lenta
Tu: Ok como me veo -Bajando de la escalera-
Niall: Ge..Ge..Genial -babeando-
Tu: Ok baboso, vamos -empujándolo-
Niall: yo baboso? No creas que babeaba por ti, eres tan tan…
Tu: Tan que?
Niall: Sexy -mirando a otro lado y sonrojándose-
Tu: ja Niall por favor, aparte de escupido, mentiroso.. Ya apúrate -Empujándolo-
Niall: no me vuelvas a empujar o pagaras las consecuencias
Tu: -empujándolo hasta botarlo- que aras?
Niall: AJA!-tomándote en brazo y mordiendo tu labio fuertemente-
Tu: Au! Mi labio, eres un idiota! -pegándole en sus partes-
Niall: Ay -Poniendo voz aguda- porque.. Due…le
Tu: Ya apúrate lento!
Niall: OK -Besándote el cuello -
Tu: Aléjate Eh? O quieres que te vuelva a golpear? -Levantando una ceja-
Niall: Eres una agresiva ! Me encanta que te pongas así, te ves mas sexy
Tu: Olvídalo Horan, sigue caminando o llegaremos tarde
Niall: Perra -susurrando-
Tu: Dijiste algo?
Niall: Si, maldita perra! -Besándote-
Tu: -Alejándote- que te pasa?? Eres tan bipolar, no te hablare mas, aparte tu estabas muerto para mi
Niall: Ahora hablas con los muertos? Mujer demente
Tu: Pero te gusta que sea así! -tomándolo de la polera y empujándolo-…
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 Empty Re: Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos||

Mensaje por Suicida Miér 09 Jul 2014, 11:22 am

Les subire ya!!
Un maraton de 5..
puede que alla mas o menos !!!
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 Empty Re: Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos||

Mensaje por Suicida Miér 09 Jul 2014, 11:48 am

Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 Tumblr_inline_mry4isA6Tm1qz4rgp
Capitulo 21
Maratón 1/6
¡Ultimos Capítulos!
….Despues de estar peliando en todo el camino, ves a zayn y te da un escalofrio en todo tu cuerpo y eso aumentaba mas cuando el se estaba acercando a ti

Niall: Miren quien esta ahí..

Tu: Niall! Tu promesa, lo recuerdas?

Niall: mierd* si

Tu: OK entonces no hagas nada

Zayn: -acercandose a ti- ___ hola hermosa

Tu: Hola Zayn, estas muy…

Zayn: Sexy, lo se miles de chicas me lo han dicho

Niall: quieres que te parta el EGO en 1.OOO pedazos?

Tu: Niall! Perdonalo, esta algo insoportable

Zayn: si claro, algo…

Las luces te mareaban, la música estaba a lo maximo que hasta creiste que los parlantes de reventarian, habian muchas personas bailando solas asi que tu tambien lo isiste, pero Niall te toma de la cintura y te apega a el

Niall: te quedas donde mis ojos te puedan ver -robandote un beso-

Tu: sueltame idiota -empujandolo-

Niall: y si no me da la gana?

Tu: OK , me las pagaras

Sin duda era la mejor fiesta a la que habias ido, unas 250 personas habian sido invitadas, pero solo 200 habian venido, Niall no paraba de robarte besos o acariciarte, pero tu lo evitabas

Tu: Niall aquí no

Niall: OK -llevandote al baño y cerrando la puerta- ahora?

Tu: NO -abriendo la puerta-

Niall: nonono! -besandote apasionadamente-

No tenias otra que seguir el beso, trataste de arrancarte pero el estupido te solto y caiste bruscamente al piso

Tu: eres un bruto

Niall: pero me ama asi

Tu: un poco..

Niall: a si -ayudandote a levantarte y empujandote en la pared- admite que me amas y que no te resiste a mis besos

Tu: no Niall, ya volvamos a la fiesta y disfrutemos si?

Niall: OK -Abriendo la puerta y saliendo pero enserrandote a ti y apagando la luz-

Tu: Niall abreme la puerta ahora

Niall: hasta que me digas te amo

Tu: te odio

Niall: no, eso no

Tu: Ok… te amo -Haciendo arcadas-

Niall: Exacto -abriendo a puerta- yo tambien

Tu: pudrete..

Niall: ou OK -apunto de llorar-

Tu: OK perdon! Vamos a bailar te parece

Niall: OK -bailando-

Todos gritaban “ cerbeza” y desde eso un avion comenzo a tirar cerbeza y a todos les caia en los ojos y les ardia , pero disfrutaban igual, tu decidiste no mirar y seguir bailando

Estaban bailando tan bien hasta que ponen una cancion lenta ,Niall te toma de la cintura , te apega a el y rosa sus labios con los tuyos, pero un reflector los ilumino solo a los dos y se separaron rapidamente

DJ: miren que encontramos! Una hermosa pareja, pero…

Todos: Woo

DJ: Pero esta relacion se podria acabar por celos?

Tu: Que?

DJ: Que entre las damas! Sera primero tu turno Niall luego el de ___ las reglas seran bien claras, cuando a uno le toque nadie puedo interferir! Tienen que respetar sus turnos y… ojala que despues de esto sigan juntos

Niall: Ok


En eso entran 8 chicas con bikini acercandose seductoramente a Niall y lo acarisiaban, se notaba en los ojos que Niall estaba disfrutando del momento, traen una silla y una de las chicas la empuja para que cayera a la silla , ella se sienta ensima de el haciendo movimientos lentos y desde ese momento creiste que en realidad Niall no sentia nada por ti, solo era 1 chica Mas, luego de eso la chica la besaba apasionadamente y el seguia el beso, tu miraste a otro lado sin demostrar que estabas celosa, una alarma toco y eso significaba que el turno de el habia terminado, y comenzabas tu, obviamente fueron mas delicados con tigo, un chico se estaba sobrepasando mucho mas de lo normal y eso Niall lo noto, miro a otro lado con la cara toda roja de furia


DJ: Estas bien Niall?

Niall: Si, muy bien, gracias….

En eso Niall ya no le sorprendia nada, ya estaba calmado, sabiendo que lo pasabas mirando, deste de mirarlo y te tiraste ensima de unos de los chicos sexys y era Louis

Tu: Louis?

Louis: Si, lo notaste

Tu: Si, -besandolo apasionadamente-

Niall: Que mier** Louis???


La intensidad del beso aumentaba hasta que Louis estaba apunto de sacarle la polera y Niall se dio media vuelta sin mirar

Niall: Hey ____ detente!! Nos vamos -acercandose a ti-

DJ: Hey Niall no puedes romper las reglas o te castigaremos!!

Niall: me importa un comino! -Tomandote del braso- no devimos ir a la fiesta, vamonos!

Tu: Pero…

Niall: Vamonos!

Nialll te sube al auto y te lleva a un lugar, no sabias que era hasta que leiste un letrero que decia Motel … y entraron

Niall: Hey! Dame una habitacion, donde no se puedan escuchar los gemidos de una novia..

Tu: Niall… -Golpeandolo en el estomago con el codo-
Niall: Au, Que?

Tu: que verguensa -susurrando-

Sr: asi que te llevaras a la cama a otra chica Niall?

OTRA CHICA… no soy la unica y eso lo sabia, nose que hacia ahí Con Niall!!

Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 Tumblr_md3eaokX251r9orj4
Capitulo 22
Maratón 2/6
¡Ultimos Capítulos!
….Llegaron a la habitación y Niall cierra la puerta y te besa..

Niall: Esta noche serás mía si o si

Tu: No..

Niall: Por que no linda?

Tu: OK… llorón si OK

Niall: yehi -acariciándote la cintura-

Niall te acaricia mientras los dos se tiran a la cama y se dejan llevar, Niall se saca la polera y te saca la tuya y comienza a babear.

Tu: Por que babeas tanto?

Niall: y tu por que eres sexy?

Tu: no lo se

Niall: entonces yo tampoco…

Niall saco tu brasier y acariciaba tus pechos y eso hacia que tu gimieras de placer y Niall se excitara , Niall se saco el pantalón y tu te sacaste el tuyo, Niall se estaba excitando aun mas, el se acercaba a ti y tu lo empujabas lo besabas y le mordías el labio, te pusiste encima de el y acariciabas su abdomen haciendo movimientos sexys y Niall solo apretaba las sabanas de la cama y miraba hacia el techo babeando, el te toma de la cintura y te acaricia todo el cuerpo hasta sacarte toda tu ropa interior y el solo tenia el boxer, jugabas con el elástico del boxer y Niall tomaba tu mano y la puso dentro del boxer para que tocaras su miembro , te pusiste nerviosa al igual que el y se alejaron..

Niall:…

Tu: Niall no estoy preparada..

Niall:… Yo..Yo tampoco

Tu: Pero como si tu has hecho esto miles de veces

Niall: pero tu no eres igual a esa miles de chicas, tu eres mas sensual y lo sensual me pone nervioso

Tu:-pensando- … Así que te pongo nerviosa? -Acercándote provocativamente a el-

Niall: -poniéndose nervioso- N…no como se te ocurre -Poniéndose encima tuyo y sacándose el boxer-

Tu:…-nerviosa

Niall: quieres disfrutarlo??

Tu: Amm..si claro -nerviosa- 

Niall quería penetrarte pero tu te mueves y lo miras nervioso

Tu: después… solo ahora carisias..-Acariciándolo-

Niall: quieres que me excite mas? Enserio no puedo, 

Tu: jaksjaksj solo caricias ya te d..ije -Nerviosa-

Se estaban acariciando hasta que besaba tu cuello y poco a poco bajaba aun mas hasta llegar a tu vientre y comenzó a acariciarte y gemías.

Tu: Ah..mierda.. Me asus..taste

Niall: lo siento

Luego de eso te besaba hasta que finalmente metió su graaan miembro en ti penetrándote lento

Tu: Ah.. Niall..no…

Niall: calma.. 

Después de eso como era la primera vez que hacías esto te dolía mucho y te ardía pero era tanto el placer y el decia que solo le pedías que siguera y mas rápido, como el te hacia caso lo hizo y metió su miembro lo mas hondo que era posible para tu cuerpo pero eso te ardía y dolía mucho mas

Tu: Ni..Niall me duele..

Niall: Estas Bien?

Tu: Me Duele mucho…podemos descansar un rato? Ay!!

Niall: Porfavor…un..rato mas!

Tu: -Agitada- solo un rato…

Dicho eso Niall comenzó sin aviso a penetrarte lo mas rápido que pudiera hasta llegar al orgasmo y seguía penetrándote hasta que el dolor se te fue y Niall no paraba y estaba muy agitado y cansado, tu también lo estabas , le decías que se detuviera y se detuvo y descansaron un momento..


Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 Giphy

Capitulo 23


Maratón 3/6

¡Ultimos Capítulos!

….Niall se detuvo y se acostó a tu lado, respiraba exageradamente y te sonríe, tu estabas muy cansada, no aguantaste y te quedaste dormida mientras sentía como Niall te acariciaba tu cabeza y te robo un beso, te despertaste y viste nuevamente que estabas en la fiesta..

Tu: Que ago aquí, No.. Fue un sueño otravez

Niall: Sueño?

Tu: No nada, nos vamos a casa o seguirás en la fiesta?

Niall: este.. Bueno, vamos a casa -tomándote en brazo-

Tu: suéltame Niall ,se caminar

Niall: no , no sabes, te desmayaste mientras Louis trataba de sobrepasarse con tigo, no no dabas ni señal de vida -riendo- pero ahora yo te cuidare, así que no te preocupes

Tu: que no me preocupe, eres el peor niñero que he conocido en toda mi vida Niall Horan y quieres que no me preocupe? Te volviste loco, no pidas milagros

Niall: cuando lleguemos a casa te castigare, así que cierra tu bocota! O el castigo cada ves será peor

Tu: no me callare lololololo -gritando-

Niall: que te calles mujer -mordiéndote el labio-

Tu: no Niall, hasta que me sueltes -tirándolo del pelo y mordiéndole el labio dejándole una herida-

Niall: inmadura mira lo que haces, podrías portarte como una niña de tu edad por favor -ya enfurecido-

Tu: no hasta que me sueltes, tanto te cuesta soltarme hombre enojon -tocando sus labios-

Niall se va a la playa y mientras caminaba por la arena te boto y se fue muy enojado

Niall: ya basta ___, basta -sin mirarte a la cara-

Tu: aush Niall mi espalda, eres un entupido, basta tu, no me vengas a decir que ahora yo soy la mala, tu tienes la culpa de no hacerme caso

Niall: así que inútil, entonces… are que tu vida pase de ser todo a colores será una miseria, me encargare de eso y será tan fácil como tu

Tu: yo fácil, Niall si fuera fácil ya estarías en la cama con migo, por suerte no es así

Niall: por favor.. Cuantas veces, sin mentir, has soñado que hacemos en amor los dos, dime, sin mentir ___ yo se que sueñas con eso, no soy tonto -levantando una ceja-

Tu: que mier** Niall, soñar con eso, nunca, solo son imaginaciones tuyas, quisieras.. -nerviosa-

Niall: chicas tan mentirosas e insensibles como tu no hay, eres la peor -Llendose y dejándote botada-

Tu: ahora yo soy la mala, claro yo soy la inmadura, la arrogante, la pervertida, la que se acuesta con el primero que se me cruce, si claro esa soy yo.. -yendo a la otra dirección-

Niall: ese… soy yo

Tu: si Niall, eres tu, tu eres esa persona, tu eres el malo aquí, trato de entenderte, de creer en ti y en tus palabras, cuando dices que me amas no se si es lo que realidad sientes o solo quieres que sea una mas de las chicas que cayeron tan fácil a tus brazos , eres in entendible Niall, me confundes, eres… no puedo buscar peor palabra que tarado, ni para tarado llegas

Niall: genial si eso es lo que tu crees entonces no me vuelvas a hablar

Tu: lo aria, pero al final del día tu eres el que me busca, para besarme y decirme que me amas, falsos sentimientos Niall, no te duele o no te molesta dañar a miles de chicas por tan solo quedar bien con ellas?, no se cae la cara de vergüenza por eso?

Niall: primero, tu me buscas, segundo, no ves mi cara, la tengo aun, no se caerá nunca y menos de vergüenza

Tu: -golpeándolo- pues debería, piensa en todas las cosas que haces, hasta ahora no te hablare y pobre de ti que me llamas o me hables, queda claro o sino… te golpeare! -acercándote a el-

Niall: como digas, entonces, ADIOS!! -yéndose-

Tu: ordinario -susurrando y yéndote-

Al llegar cerca de tu casa, te paraste justo frente a la puerta y deseaste que Niall no estuviera ahí adentro sentado en el sillón y que te digiera “tengo que hablar seriamente con tigo”, abriste la puerta lentamente y solo
estaba Zayn 

Zayn: ____! -abrasándote-

Tu: Za…Zayn -alejándote de el-

Zayn: pasa algo? estas enojada con migo? lo siento, por la cosa que estés enojada lo siento

Tu: no… no eres tu Zayn, es Niall, el tiene la culpa, ahora solo quiero estar sola, despejarme y estar lejos de los demás un rato si?

Zayn: OK -besándote la mejilla- yo golpeare a Niall por ti

Tu: no, no lo hagas, solo déjalo en paz si, no quiero que gaste tu energía en algo que no vale la pena, aun que lo golpees no entenderá, es un burro, no vale la pena -yéndote a tu cuarto-

Cerraste la puerta con llave silenciosamente, te diste la vuelta y estaba…




Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 NiallwantstobeonTAR



Capitulo 24


Maratón 4/6

¡Ultimos Capítulos!

Cerraste la puerta con llave silenciosamente, te diste la vuelta y estaba Niall, llorando en la cama y viendo atentamente.. A Kevin xd , la paloma, aprovechaste de agacharte y esconderte bajo la cama para escuchar lo que decía

Niall: pero que idiota soy, perdí a ___ y era lo único que tenia en mi vida, para seguir viviendo, creo que no tengo nada mas que hacer en este mundo -llorando-

Tu:-tratando de salir pero tu pie se había quedado atorado- Ay -gritando y
tapándote la boca- mier** ahora no, duele mucho.. -susurrando-

Niall: Ah? Kevin.. me hablaste? Nonono me volví loco -secándose las lagrimas- Kevin me hablaste -asustado-

Tu: jaja.. Niall! Te obligo a que seas mi esclavo -cambiando la voz-

Niall: Oh Kevin, tu esclavo? Ammm.. Con tal que no te tenga que buscar gusanos y me los tenga que comer… todo bien

Tu: Ok.. Y por cierto, que te fumaste?

Niall: Amm.. No me he fumado nada, LOUIS , Kevin me esta hablando -Llendose-

Tu: jajaj -tratando de sacar el pie- Ay no, Niall no te vallas, vuelve y ayúdame.. NIALL, Ay no, me quedare aquí todo el día -triste-

Paso media hora y a Niall se le ocurrió ver bajo la cama y estabas tu

Niall: __?? Que haces aquí

Tu: no preguntes y solo sácame de aquí por favor

Niall: OK -tirándote del brazo-

Tu: no Niall! Tengo mi pie atascado me duele -gritando-

Niall: ya cálmate mujer! -tirándote mas fuerte y riendo- soy malo

Tu: Niall… sácame ahora y después te golpeare!

Niall: en ese caso, adiós -yéndose-

Tu: no Niall hermoso precioso de mi alma vuelve -gritando-

Niall: así que soy hermoso y de tu alma eh? -acercándose a tus labios-

Tu: solo sácame si me duele mucho mi pierna

Niall: OK -robándote un beso y sacándote- como te sientes

Tu: bien y mal

Niall: Ah! Bipolar! -alejándose- miedo!

Tu:-llorando-

Niall: OH lo siento dije algo malo? Quieres un chocolate

Tu:-aun llorando-

Niall: ven vamos -tomándote del brazo-

Tu: Niall.. Mi pie, no puedo caminar me duele -llorando-

Niall: no me mires, que odio ver a las chicas llorar -triste-

Tu: entonces ayúdame idiota

Niall: solo quédate aquí, durmiendo, no camines ni hagas nada -tirándose en la cama y poniéndote encima de el- solo disfruta y déjate llevar

Tu: no Ni.. -interrumpiéndola con un beso-

Se quedaron besando y el beso cada ves se hacia mas intenso, Niall pasaba su mano bajo tu polera haciendo que te estremecieras , le tomaste la mano y lo empujaste para que se cayera de la cama

Tu: deja de sobrepasarte, no sabes hacer otra cosa mas que pensar en acostarte conmigo? Eres un..

Niall: cállate! No es mi culpa, es la tuya, por que tienes que ser tan sexy, quiero que seas mía de una vez

Tu…-sin comentarios y recordando el sueño-

Niall: que te paso… dije algo malo cierto?

Tu:.. No, no dijiste nada malo, solo que, me siento agotada puedes dejarme sola un rato

Niall: OK -yéndose-

Después de pensar taanto en el sueño sentías la voz de Valerie, miraste por la ventana y Niall estaba tirado en pasto mientras se besuqueaba con Valerie (a las antiguas lectoras, les avisaré que desde AQUÍ cambiaré la novela, no se asusten, no la cambiaré por completo) 

Valerie: Niall Detente, estamos en el jardín, alguien nos podría ver

Niall: cierto.. -tomándote en brazo y llevándote hasta su cuarto- ahora si haremos lo que siempre deseamos tener..

Valeria: y no será con esa ___

Niall:… si claro, -besándola-

La puerta la habían dejado abierta, tu te asomaste y veías como se besaban , solo querías matarla, por fuera ,solo te apoyaste en la pared y poco a poco fuiste callendo al piso, no tenias animo de nada así que serraste la puerta de su cuarto de un portazo haciendo que se asustaran, seguías apoyada en la pared sin nada mas que hacer que llorar y llorar

A la mañana siguiente, despertaste en tu cuarto, tapada, tocaste tus ojos, te dolian mucho y los tenias hinchados y al lado de tu cama Valerie te observaba

Valerie: quien gano en el juego ahora __? oh si, YO

Tu: cállate por favor -con un hilo de voz-

Valerie: no ___ , sabes que siempre te odie, te recordare este momento toda la vida, hasta que estés del todo destrozada y no me cansare de verte sufrir, así que olvídalo, no me callare




Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 Niall-Horan-niall-horan-29915336-500-492



Capitulo 25


Maratón 5/6

¡Ultimos Capítulos!

Tu: no sabes con quien te acabas de meter!

Valerie: A ver! Con quien

Tu: Niall no te ama, solo te usa para.. Olvidarme

Valerie: no es cierto -asustada-

Tu: si es cierto, por que crees que ayer cuando le dijiste “ y no será con esa ___” el no respondió muy seguro

Valerie: entonces, si te ama a ti por que no se acostó contigo.. O es muy tonto lo que estoy diciendo? -inclinando la cabeza y mirándote con odio-

Tu: por que yo no se lo permití!

Valerie: bueno entonces ya lo perdiste! El es mío y no tuyo, perdiste tu oportunidad mientras yo gane la mía

Tu; es que yo no soy tan fácil como otras -mirándola -

Valerie: perra! Te matare! -ahorcándote-

Tu: suéltame -pateándola-

Niall: hey chicas! Deténganse -tomándote de la cintura- __ que haces -susurrándote-

Tu: Sueltame Niall -empujándolo-

Valerie: yo mejor me voy -enojada-

Niall: no, no te vallas

Tu: si, si vete -poniéndote detrás de ella-

Valerie: Por que no te vas tu? -empujándote de la escalera-

Por suerte alcanzaste a sujetarte de Valerie y la que salio pagando la peor parte fue ella

Niall: Chicas! Están bien?

Tu: yo si, Valerie no

Valerie: ayuda estoy muy mal

Niall: -la Ignora- Linda estas mal, tienes un rasguño en la cara, hay que llevarte al hospital!

Valerie: gracias -enojada-

Niall: a ti no te digo! -tomándote en brazo- ___ estas mal

Tu: Niall suéltame, estoy de lo mejor, cálmate sobre protector?? Desde cuando -enojada-

Valerie: Genial la mensa se enojo

Tu: cállate

Niall: cambiamos de tema! Quien quiere comer?

Tu: yo

Niall pidió comida y todos comiendo felices excepto tu y Valerie quienes se miraban con odio

Valerie: mira ___ un burro esta echado en tu cabeza.. A perdón era tu horrible cabello

Tu: no me hace gracia eso Valerie -tirándole jugo en la cara-

Valerie: Oh por dios! Que hiciste maldita -tirándole un pedazo de tomate-

Tu: oye detente -tirándole de la carne de Niall-

Niall: oye era mi carne! Ladrona! -tirándose encima tuyo-

Valerie: Que asco!

Niall: te has robado mi comida, así que me comeré tus labios -besándote apasionadamente-








Capitulo 26


Maratón 6/6

¡Ultimos Capítulos!

Cuando te beso valerie sentia mucha rabia por dentro, solo matarte, agarro una almohada, tomo a Niall del cuello y empujandolo mientras Valerie te queria ahogan con la almohada, pero Niall lo impidio

Niall: que haces tonta la puedes matar

Valerie: eso queria hacer estupido, hasta que tu me detuviste

Niall: vete, causas muchos poblemas valerie, eres fastidiosa, inmadura, de todo, quien te va a querer asi?

Valerie: tu, te acostaste conmigo por que me amas, no cierto?

Niall: no, era para olvidarme de ____

Tu: que te dije, pero no claro sigue ilucionandote, sufriras mas

Valerie: Ok.. Pero despues no me reclamen, y Niall te perdiste de lo mejor, este cuerpo y estos labios nunca fueron tuyos, NUNCA , aun que quieras

Niall: para que quiero tenerte si lo que quiero no lo tienes?

Valerie: que tiene ella que no tenga yo, ósea soy 90-60-90 como una hermosisima modelo, todos mueren por mi!!

Niall: pero parece que no tienes esto -tocandole la cabesa-

Valerie: tengo un hermoso peinado

Tu: que remplaza a tu cerebro?? Ya que no tienes JAJAJA

Valerie: tu callate que no eres tan perfecta como yo!

Niall: pero ella si es tierna, amable, con migo no pero igual, vete que yo amo a ella, y tu vete a dormir

Tu: Argg -te vas a tu cuarto-

Al llegar a tu cuarto cierras la puerta y sigilosamente Niall te sigue y saca el mango de la puerta, pusiste música (Granade- Bruno mars) y al oir algo, ivas a abrir la puerta y te diste cuenta que no tenia mango

Tu: que mierda…por que.. Agg -Niall se levanta y va hacie el interruptor y apoyo su cara en tu hombro mientras tu te estremecias- Niiall..

Niall: ___-susurroo y se te congelo todo el cuerpo- ___ , OH ___ no sabes cuanto, cuanto,cuanto te deseo nena

Tu. Niall -con un hilo de voz-

Niall: Shh.. Solo relajate -te toma de tus hombro y te acaricia la espalda con ambas manos- …………..



Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 Empty Re: Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos||

Mensaje por ayluu_garciaa;) Mar 22 Jul 2014, 1:55 pm

Holiiiiiii...me encanto el maraton seguila muyyyy pronto bye
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 Empty Re: Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos||

Mensaje por Suicida Mar 22 Jul 2014, 9:14 pm

Hola! la seguire pronto, no se cuando... pero sera pronto
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos|| - Página 4 Empty Re: Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.