O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A.R.N.S. {Magical Life. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
A.R.N.S. {Magical Life. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A.R.N.S. {Magical Life. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A.R.N.S. {Magical Life. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A.R.N.S. {Magical Life. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A.R.N.S. {Magical Life. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A.R.N.S. {Magical Life. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A.R.N.S. {Magical Life. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A.R.N.S. {Magical Life. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A.R.N.S. {Magical Life.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.R.N.S. {Magical Life. Empty A.R.N.S. {Magical Life.

Mensaje por proserpina Lun 09 Jun 2014, 6:40 pm

A.R.N.S.
"Es mi vida, y yo decido como quiero vivirla; puedo hacerlo, ya no soy de cristal."
A.R.N.S. {Magical Life. 2zqzp83
Nombre; A.R.N.S. Magical Life.
Autor; Jackson. -me-
Adaptación; Noupe, es toda mía.
Género; Drama, romance y fantasía.
Advertencias; A cualquier persona que crea que esta novela ya fue publicada, es cierto, solo que la estoy modificando, está terminada, pero no es definitivo.
Otras páginas; Noupe.


Spoiler:



Última edición por Jackson. el Miér 09 Jul 2014, 1:48 pm, editado 3 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S. {Magical Life. Empty Re: A.R.N.S. {Magical Life.

Mensaje por proserpina Mar 10 Jun 2014, 4:15 pm

A.R.N.S. {Magical Life. 2m3ie4k
Leicoth Taurgen Victorie.


Bitgh Grules Hokmer.
—próximamente.

Ketiannae Heatrs Zas-dú.
—próximamente.

Pirwalls Grensth Mourire.
—próximamente.


Última edición por Jackson. el Miér 09 Jul 2014, 1:52 pm, editado 4 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S. {Magical Life. Empty Re: A.R.N.S. {Magical Life.

Mensaje por azura. Vie 13 Jun 2014, 12:38 pm

holaaaaaaaaaaa, firts reader A.R.N.S. {Magical Life. 1857533193 mi nombre es Sofi, y sinceramente llegué aquí porqué amé tu firma A.R.N.S. {Magical Life. 4098373783 well, síguela<3
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S. {Magical Life. Empty Re: A.R.N.S. {Magical Life.

Mensaje por proserpina Vie 13 Jun 2014, 4:43 pm

{Sophie} escribió:holaaaaaaaaaaa, firts reader A.R.N.S. {Magical Life. 1857533193 mi nombre es Sofi, y sinceramente llegué aquí porqué amé tu firma A.R.N.S. {Magical Life. 4098373783 well, síguela<3
Holita, ¿first reader? ¡you are only reader! y estoy feliz con eso. Oh, que lindo, alguien que ama mi firma  baba  estoy a minutos de subir el prólogo. Tengo problemas con las imágenes, no sé cuál poner.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S. {Magical Life. Empty Re: A.R.N.S. {Magical Life.

Mensaje por proserpina Vie 13 Jun 2014, 6:37 pm

..............................A.R.N.S. {Magical Life. 2jbo75e                  ...........................      A.R.N.S. {Magical Life. 2hcgm6g
“She’s special.”
 
     Todas las personas nacen para algo, con un propósito especial en la vida, por desgracia no todas logran cumplirlo ya que por distintas razones no lo consideran importante o simplemente son demasiado realista como para soñar, claro que otras solo viven para sueños y esperanzas que alimentan cada día su corazón.
¿En qué pensamos cuando las palabras ‘dioses’, ‘Olimpo’ o ‘Grecia’ llega a nuestros oídos? claro, la mitología griega, sus dioses, Zeus en los cielos, Poseidón para los mares y Hades para la muerte.
      Hijas de los mismo padres, idénticas, pero con un poder distinto cada una; se creía antiguamente que era reencarnaciones en la tierra de los tres dioses principales, luego de unos cientos de años la idea se modificó y se llegó a la conclusión que estas niñas había sido bendecidas por los dioses, cada uno con un favoritismo, los tres dioses principales, eligieron a las niñas, pero tal vez, hubo un error por parte de Poseidón y Zeus, como ya se había mencionado antes, a el dios de la muerte también tenía una niña, una bebé tan pura que el mismo dios dentro de sí mismo sintió lastima de ella.
     Jenna, Meloddie y Melannie, no son semidiosas, ni mucho menos, solo son especiales. Jenna, también llamada Apola, es la joven más alejada de todo lo que solo conoció cuando nació, en un intento frustrado, su guardiana habría perdido a una de las niñas, en un intento de salvar a todas juntas. Asique, Gracia, la rectora de los guardianes no tuvo otra alternativa que dejarla a merced del mundo humano, mientras caminaba por las calles de una cuidad cualquiera, una sombra la atrapó con bebé y todo, llevándola a un edificio.
     — Sé que la tienes contigo Gracia, dámela, ahora.
     — Nunca.
     — Tú lo pediste.
     Y así, como si nada el cuerpo de la mujer se volvió pálido, y se desplomó contra el piso, todo estaba listo, nada le impedía tocarla y así matarla, pero la niña había comenzado a llorar y todo empezó a prenderse fuego, la habitación dónde estaban se convirtió en llamas, y luego gritos, llantos y una sirena
     Y él, desapareció.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S. {Magical Life. Empty Re: A.R.N.S. {Magical Life.

Mensaje por proserpina Sáb 14 Jun 2014, 1:36 pm

;-;
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S. {Magical Life. Empty Re: A.R.N.S. {Magical Life.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 15 Jun 2014, 10:23 am

WOOOW!! Nueva lectora (?) jaja, me ha encantado el prologo, es muy asdfghjklñ, espero que la empieces.
PD: Tu firma es  :enamorado: 
PD2: ¿Tendría que presentarme? Si acaso, me llamo Rose, y supongo que ya jaja, no me gusta decir mucho de mí :D
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S. {Magical Life. Empty Re: A.R.N.S. {Magical Life.

Mensaje por darkness. Dom 15 Jun 2014, 11:56 am

captaste mi atención de una. te vi en Semidioses la novela de Abby y ... ¡omg! una linda novela. bueno, estoy aqui esperando un capitulo tuyo porque lo emocionada que me ha dejado el prologo es inexplicable. espero que la sigas. -me llamo celeste pero llamame como quieras- :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S. {Magical Life. Empty Re: A.R.N.S. {Magical Life.

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 15 Jun 2014, 11:58 am

Nueva lectoraaaa!  A.R.N.S. {Magical Life. 2686721104  A.R.N.S. {Magical Life. 2686721104  Soy Mireya, pero dime Mimi, odio mi nombre, bueno que decir, que el prólogo me ha encantado es fjadsklñfñjakdslj! Espero que subas pronto el primer cap, estoy deseando leer.

Besis, Mimi :luuv:
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S. {Magical Life. Empty Re: A.R.N.S. {Magical Life.

Mensaje por proserpina Dom 15 Jun 2014, 12:25 pm

ImHappyToBeHipster escribió:WOOOW!! Nueva lectora (?) jaja, me ha encantado el prologo, es muy asdfghjklñ, espero que la empieces.
PD: Tu firma es  :enamorado: 
PD2: ¿Tendría que presentarme? Si acaso, me llamo Rose, y supongo que ya jaja, no me gusta decir mucho de mí :D
¡holitas! oww gracias c: la empiezo en breve. ¿Te gusta mi firma? a mí no me convencía. Welcome Rose a A.R.N.S.


Última edición por Jackson. el Dom 15 Jun 2014, 12:29 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S. {Magical Life. Empty Re: A.R.N.S. {Magical Life.

Mensaje por proserpina Dom 15 Jun 2014, 12:27 pm

MrsMalikStyles escribió:Nueva lectoraaaa!  A.R.N.S. {Magical Life. 2686721104  A.R.N.S. {Magical Life. 2686721104  Soy Mireya, pero dime Mimi, odio mi nombre, bueno que decir, que el prólogo me ha encantado es fjadsklñfñjakdslj! Espero que subas pronto el primer cap, estoy deseando leer.

Besis, Mimi :luuv:
¡WELCOME MIMI! gracias, estoy en ellos, el cap está apunto de ser subido. (más o menos) ¡Gracias por leer!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S. {Magical Life. Empty Re: A.R.N.S. {Magical Life.

Mensaje por proserpina Dom 15 Jun 2014, 12:29 pm

darkness. escribió:
captaste mi atención de una. te vi en Semidioses la novela de Abby y ... ¡omg! una linda novela. bueno, estoy aqui esperando un capitulo tuyo porque lo emocionada que me ha dejado el prologo es inexplicable. espero que la sigas. -me llamo celeste pero llamame como quieras- :3
Oww, gracias. También te ví en semidioses (?) ¿te gusta? en momentos el capítulo estará subido. Celeste welcome to A.R.N.S. ¡Gracias por leer!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S. {Magical Life. Empty Re: A.R.N.S. {Magical Life.

Mensaje por proserpina Dom 15 Jun 2014, 1:40 pm

.............................A.R.N.S. {Magical Life. GTg6evg ........   .......   ......A.R.N.S. {Magical Life. CGldkQI
“When one birthday, thinking of a great gift, but nothing compares to the love of your life.”
 
     Todo comenzó cuando Zayn cumplió 5 años... la fiesta se celebraba en una pintoresca y rústica casa de Bradford,  y  un niñito de cabello castaño oscuro estaba emocionado por su fiesta de 5, porque ahora sería más grande que sus amigos.
     La madre del niño estaba nerviosa porque Yasser, su esposo y padre del infante, no llegaba del su trabajo; él jamás se retrasaba, cosa que exponía, que algo sucedía. En efecto, lo era, el hombre trabajaba de bombero, y ese día tuvieron que acabar con un gran incendio en un edificio donde vivían decenas de familias. Ya habían evacuado a todos los residentes de aquella construcción.
     Mientras él y su compañero se aseguraban de que nadie más había dentro, un tercer bombero oyó algo, un grito tal vez que provenía del corazón de la edificación. Lo cual le extrañó ya que ningún residente se había quejado de la ausencia de algún familiar, pero eso no lo detuvo, entonces llamó a Yasser y a su compañero para poder ayudarlo a encontrar aquel sonido, parecía bien agudo pero no podían demorar descubriendo de quien se trataba, porqué la falta de oxígeno ya se había hecho presente, tuvieron que actuar con la mayor rapidez posible.
     Ninguno de los tres hombres había dado con el paradero de aquel sollozo pero aun así no se procurarían vencidos, buscaron por varios minutos pero no hubo un resultado positivo, sin embargo el llanto no cesaba, de hecho cada vez se oía más y más fuerte.
Yasser y Robert, su colega y mejor amigo, le habían ordenado al tercer bombero la evacuación inmediata, ya que la madera seguía siendo carcomida con el fuego y eso conseguía aumentar las probabilidades de que el inmueble colapsará en cualquier segundo.
     El aire se hacía cada vez más denso y los llantos más fuertes era una situación de completa impotencia y esquizofrenia por parte de los individuos, aun ahí, parados. Pero gracias al cielo pudieron seguir los lamentos de aquella persona hasta que se esfumaron sobre una pared.
     Eso no podía inmovilizarlos, habían llegado lejos, por lo que con algo más que fuerza que ingenio arrasaron con una puerta conjunta a aquella pared de tronco y la encontraron.
     Era una niña toda cubierta en cenizas, era pequeña, aproximadamente de unos 2 o tal vez 3 años de edad, tenía las mejillas sonrosadas de tanto llorar, movía sus manos impacientemente en el aire, como queriendo agarrarse de algo para salir corriendo de ahí.
    La bebé yacía en una manta azul marino, Robert al descubrir al pequeño ser dueño de los gritos, sacó del bolso en su espalda un pequeño y portátil tubo de oxígeno, no sin antes dar una bocanada del puro aire que la mascarilla le brindaba y la colocó en el rostro de aquella niña mientras que Yasser, por su parte, la envolvía en aquella manta tirada en el suelo y en un movimiento rápido se despojaba de su propia chaqueta para rodear en la niña y del brazo de su amigo salir de aquel infierno que alguna vez fue un hogar para las familias que en ese momento se encontraban esparcidas en la vía publica observando la construcción a punto de estallar en llamas.
    La chiquilla al salir de aquel lugar fue asistida por paramédicos que le quitaron la máscara, Robert atendió a las curiosas personas que miraban extrañados la situación, ellos les comunicaron que la infanta no había sido nunca antes vista en el edifico.
    Alguien la había abandonado ahí, eso quería decir que no lograrían comunicarse con nadie para informar sobre el estado de su hija o nieta o sobrina. Yasser Malik Activó su instinto paternal,  justo como hacía su esposa con Zayn Javadd, su hijo. La nena no podía quedar sola a tan tierna edad en manos del estado. Por lo que él fue la persona que acompaño a la pequeña al hospital.
A.R.N.S. {Magical Life. Separador
    Habían pasado cuarenta y cinco minutos desde que la fiesta de pequeño de ojos miel había comenzado y el padre del pequeño aún no llegaba, eso alarmó a la esposa de Yasser. Sentada en una de las sillas mirando a su hijo jugar con sus amigos, el teléfono sonó y ella rápidamente atendió.
     — Hola, ¿Tricia?— La voz roca y grave de su marido la sobre saltó.
     — Cariño, sí, soy yo, ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estás? Sabías que hoy era el cumpleaños de nuestro hijo…
    — Lo sé, y lo siento, sabes que el trabajo está primero, y además estoy en el hospital, y antes de que me interrumpas, no tenga nada, no es por mí que estoy acá, sino es que… junto con Robert, encontramos una niña en el viejo edifico de la calle Baker’s—. Finalizó girando sus talones para dirigir su mirada hacia la sala donde dormía la párvula, sostuvo el teléfono público con su mano derecha mientras revisaba la hora en su brazo izquierdo.
     Yasser sabía que su esposa estaría preocupada por el por lo que cuando a la niña la pusieron en una camilla camino hacia un sala de urgencias y le informaron que estaba es buen estado, decidió hablar e informarle su situación a su esposa porque él claramente no había tenido en cuenta que día era el cumpleaños de su hijo adorado y se sentía fatal por defraudarlo en una fecha tan esperada.
     — ¡Oh! ¿Una cría dices? ¿Cómo? ¿Seguro que estas bien? ¿Te hago compañía?
    — Tranquila, estoy bien, lo juro, solo que… no lo sé, me da lástima dejar a esta bebé sola en este hospital, ¿Mencioné que no encontraron a sus padres?— Murmuró consternado—. Ella es especial y no puedo dejarla sola—. Concluyó.
     Tricia sabía que cuando su esposo se encariñaba con alguna niño era difícil separarlo, por eso le agradaba los tantos amigos de Zayn, le gustaban los niños, y por algo él estaba allí. Sentía como que la niña era más significativa que una simple desconocida que había sido salvada de un incendio.
     — Yasser, dime que no quieres quedarte con ella—. Le advirtió.
     — Entonces no te lo digo—. Contestó.
     — Sabes que no podemos—, intentó convencerlo su esposa—. Apenas podemos con nosotros y nuestro hijo.
     — Haré doble jordana, Tricia, esta niña me necesita—. Rogó. Y un suspiró resignado se oyó del otro lado del teléfono.
     — Bien, le diré que su padre le tiene un gran regalo, solo espero que lo reciba gustoso…
     — No te preocupes, estoy seguro que la querrá tanto como yo.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S. {Magical Life. Empty Re: A.R.N.S. {Magical Life.

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 3:01 pm

aaaaaaa sigueeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S. {Magical Life. Empty Re: A.R.N.S. {Magical Life.

Mensaje por azura. Dom 15 Jun 2014, 4:26 pm

without words A.R.N.S. {Magical Life. 1857533193 A.R.N.S. {Magical Life. 2841648573 just keep calm and ¡continúala!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S. {Magical Life. Empty Re: A.R.N.S. {Magical Life.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.