O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed (Harry&____)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 5:25 pm

donut escribió:Haary está enamorado de ____  :abby: 
Hoooo y ella no se quiere dar cuenta Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 285151902 
Pero para eso estamos Sophie, Lau y Mary, para que se de cuenta de las... cosas  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 2529252940 
Ay Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 4098373783 A todas nos gusta leer Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 4098373783 ahora sé por que son mis amigas, ah.
Nicole -.- zorra fácil, ya me cayó mal xD
kjdfñlkdskdsl espero el siguiente cap, esto ya me está gustando <3

Besos, :bye:
seee la raya es una despistada total   Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 3098243176
cuneto con ustedes chicas, hagan que la raya lo admita :maloso: 
ahora que lo mencionas, tal vez haya varias citas de los libros que me gustan :enamorado:
Nicole tambien me cae muy mal, la verdad es que es un personaje inspirado en la vida real, pero yo estoy cerrada como una tuemba :imdead:
subo el martes hermosa, ya espero sus comentarios
bye, besos xx :bye:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 5:27 pm

Laura Sofia escribió:Ahh me gusto el capítulo!!
Me dio risa cuando Raya dice que no le gusta su cuerpo porque tiene mucho por detrás y que sus amigas d le dicen que es eso que le gusta a lis chicos hahaha que amigas pervertidas tiene.....a si claro somos nosotras, las amigas pervertidas
Ahhh Haroldo siente algo por Raya, ahhhh que lindo, pero raya no sabe, ahh boba!! Hahaha kidding
Siguela pronto
xx
te comprendo linda, 'ches amigas pervertidas que tiene  creepygusta 
quien sabe quienes son :roll: 
si qeu es boba, pero no lo digas que yo no me daba cuenta de los mismo u.u
es feo que todos te lo digan y tu ni en cuenta :fiu:
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 10:02 am

AVISO


bueno chicas, esta es mi otra cuenta yo soy itza, solo les quiero avisar que me bloquearon la cuenta no se ni porque pero hasta el 18 de este mes voy a subir otra vez y para recompensarlas por tanta espera sera un maraton de 5 caps lindas.

gracias por entender.

Itzy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por marigabi9620 Lun 07 Jul 2014, 2:29 pm

Okay!
No te preocupes Itzy <3
Con tal de que puedas subir cuando tengas tiempo, esta bien.
Besos, Te quiero.
Mdla xx
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 7:40 pm

marigabi9620 escribió:Okay!
No te preocupes Itzy <3
Con tal de que puedas subir cuando tengas tiempo, esta bien.
Besos, Te quiero.
Mdla xx
aww gracias hermosa
te prometo que la subo
yo tambien te quiero
bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 Empty AVISO

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 5:11 pm

Bueno, la verdad no se por donde comenzar, chicas, lo lamento pero creo que no voy a poder hacer esto, ultimamente tengo muchas cosas en la cabeza y simplemente tengo un bloqueo, no seria justo de mi parte decirles que si la voy a seguir si al final no lo hare, creo que esta de mas decir que la cancelo, pero bueno si luego la decido volver a hacer les avisare, espero enserio que no me odien.
besos xx
Itzy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.