O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Everything has changed. (Harry y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Everything has changed. (Harry y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Everything has changed. (Harry y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything has changed. (Harry y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything has changed. (Harry y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Everything has changed. (Harry y tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Everything has changed. (Harry y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything has changed. (Harry y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Everything has changed. (Harry y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed. (Harry y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed. (Harry y tu)  Empty Everything has changed. (Harry y tu)

Mensaje por SophiexxHoran Lun 02 Sep 2013, 5:36 pm

Everything has changed. (Harry y tu)  Tumblr_mqo38xgjxc1qd9mgfo1_500






titulo: '' Everything has changed''
Autor: SophiexxHoran
Género: Romance, drama, comedia. 
Advertencias: Si la tomas ,da créditos. NADA DE FANTASMAS, comenta;  es un minuto de tu vida. las chicas que postulan deben enviar sus descripciones por mensaje privado y sera por orden de llegada no la que mejor quede con el chico, eso.



[/size]




-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis*



¿Les ha pasado, que ven a un chico en la calle, no lo volverán a ver?y que de un día te enteras que es el nuevo de la vecindad y que después ya sean mejores amigos. Que sea el dueño de tu primer beso, tu primera caricia, y luego te arrebaté todo. Se valla como si nada y tu solo lo ve irse. Me llamo ______ Tyler, ahora tengo 16, y aun pienso en él, desde hace 7 años no lo veo y aun pienso si él me recuerda, aun que no sé ... todo ha cambiado.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. (Harry y tu)  Empty Re: Everything has changed. (Harry y tu)

Mensaje por darko. Lun 02 Sep 2013, 6:28 pm

Hola! Nueva lectora, me encanto la sinopsis y me encantaría participar, te envié mi ficha para Zayn :)
Avísame si quedo o no :)
Y pues.. síguela pronto
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. (Harry y tu)  Empty Re: Everything has changed. (Harry y tu)

Mensaje por Ale :) Lun 02 Sep 2013, 7:06 pm

Holis!! nueva lectora
me encanto la sipnosis ya quiero primer cap te dejo mi ficha para el sepsi nalgon de louis Bye siguela!!



Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. (Harry y tu)  Empty Re: Everything has changed. (Harry y tu)

Mensaje por SophiexxHoran Lun 02 Sep 2013, 9:42 pm


Bs

[quote="*Ale Directioner"]Holis!! nueva lectora
me encanto la sipnosis ya quiero primer cap te dejo mi ficha para el sepsi nalgon de louis Bye siguela!!



[/quote



linda quedas con Louis.(: besoooos.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. (Harry y tu)  Empty Re: Everything has changed. (Harry y tu)

Mensaje por SophiexxHoran Lun 02 Sep 2013, 9:44 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Nueva lectora, me encanto la sinopsis y me encantaría participar, te envié mi ficha para Zayn :)
Avísame si quedo o no :)
Y pues.. síguela pronto
------------
respuesta! sisis ya la vi. Quedas con Zayni<3 besitooous.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. (Harry y tu)  Empty Re: Everything has changed. (Harry y tu)

Mensaje por Ale :) Mar 03 Sep 2013, 3:01 pm

[quote="SophiexxHoran"]
Bs

*Ale Directioner escribió:Holis!! nueva lectora
me encanto la sipnosis ya quiero primer cap te dejo mi ficha para el sepsi nalgon de louis Bye siguela!!



[/quote



linda quedas con Louis.(: besoooos.

Yeyy!!!! Genial gracias gracias!! Everything has changed. (Harry y tu)  961472736  Everything has changed. (Harry y tu)  1608199403 Everything has changed. (Harry y tu)  3373640616 
espero con ansias primer cap!!!! Everything has changed. (Harry y tu)  350222609  Everything has changed. (Harry y tu)  779623427  Everything has changed. (Harry y tu)  3275125450 
bye cuidate!! Besos XOXOX Everything has changed. (Harry y tu)  4222964207  :niña:
 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. (Harry y tu)  Empty Re: Everything has changed. (Harry y tu)

Mensaje por SophiexxHoran Mar 03 Sep 2013, 4:49 pm

Hola chicas(: espero más lectoras y la sigo. Quiero que comenten seguido, tenia otra novela y no comentaban muy seguido y se sentía mal, así que espero sus comentarios, déjenme sus novelas si tienen pls. Díganme So o Sophia, como quieran(: bye,, besitooooooos.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. (Harry y tu)  Empty Re: Everything has changed. (Harry y tu)

Mensaje por Ale :) Mar 03 Sep 2013, 5:07 pm

Okis So
jeje esperare el cap y pss si tengo una novela
mira te la paso jeje y espero capitulo
Besos XOXOX :)

https://onlywn.activoforo.com/t55917p45-sabe-you-run-and-survive-zayn-y-tu
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. (Harry y tu)  Empty Re: Everything has changed. (Harry y tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 03 Sep 2013, 6:39 pm

HOLIIIIIII! NUEVA LECTORA! Me encantó el prólogo, ya te he enviado la ficha para Nialler fjadñksfjñasd *-* Espero que la sigas pronto cieloo, besos <33
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. (Harry y tu)  Empty Re: Everything has changed. (Harry y tu)

Mensaje por SophiexxHoran Miér 11 Sep 2013, 4:03 pm

Hola chicas. 





HORARIOS DE CAPÍTULOS.





- no podré subir seguido.
- Tengo libre los Martes, Viernes y Sábados.
- No subiré TODOS ESOS DÍAS
- Tendré vacaciones de una semana, así que tendré un poco más de tiempo.
- COMENTEEEEEN!<3<3 
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. (Harry y tu)  Empty Re: Everything has changed. (Harry y tu)

Mensaje por SophiexxHoran Jue 12 Sep 2013, 12:48 pm

Everything has changed. (Harry y tu)  Tumblr_mqnptviqwW1scseygo2_r1_250

CAPITULO UNO.




- 7 años atrás -


RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIN! - sonó muy fuerte mi despertador. Abrí mis ojos rápido y mi respiración era como si hubiera corrido una maratón. Miré por la ventana era un lindo día.


- Cariño, arriba. primer día de escuela. - dijo quitándome las mantas, al cual yo respondí haciéndome ovillo-, tu ropa esta lista, rápido llegas tarde a la escuela - me levanté rápido, odiaba llegar tarde y más si es el primer día de clase. Me llamo ____ Tyler y tengo 9 años. Para ser solo una niña soy muy madura, siempre me lo dicen. Me duche y me vestí con un hermosos vestido blanco, Mamá me ordeno la maleta con los libros y la tomé. Mi Mamá es la mejor de todas, ella una vez me contó que cuando tenía mi edad estaba enamorada de su mejor amigo, creo que se llamada Edward. Tomé desayuno y bajé me despedí de Mama ... se preguntaran y mi padre. Bueno... Mama me dice que como es un gran hombre quiso ser parte de otra familia también, es mu solidario. 


Un bus amarillo con las palabras '' High Primary School '', mi transporte estaba fuera '' adiós Mamá'', dije y salí. Al subir miré al conductor, era bajo, , unos gran ojos y lentes, barba y rechoncho. Le di una dulce sonrisa y subí, todos los asientos estaban desocupados, excepto al lado de un niño de pelo con rulos, avancé temerosa y me paré frente a él esperando que me mirara para ver si me podía sentar ahí. Al levantar su vista miré sus ojos, una vez escuche a mi abuela decir, que si existe el amor a primera vista. El asintió un poco inseguro, quizá sintió lo mismo que yo. Se acomodó en su asiento diciendo:


- Soy Harry .. ¿tu? - me tendió su mano.
- _____, lindo nombre, - le correspondí - ¿cuantos años tienes?,- le pregunté curiosa.
- 10 ¿tu igual? - dijo esperando un si por respuesta.
- No ... 9 - habíamos llegado y todos bajaban, era un gran edificio y una hermosa entrada, era más grande que la '' High Secundary School '' sentí un contacto en mi mano, Harry había tomado mi mano, no la solté .... había comenzado una bonita amistad.





---------------------------------------------------------

LES GUSTO? Espero sus comentarioooooooos. 

PAREJAS:


Alessandra  Jhonson - Louis Tomlinson.
Lau - Zayn Malik
Mireya Ortiz - Niall Horan
Danielle Peazer - Liam Payne



Besitos XXXXXOXXXXXO.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. (Harry y tu)  Empty Re: Everything has changed. (Harry y tu)

Mensaje por darko. Jue 12 Sep 2013, 1:20 pm

Aww que lindos, aunque supongo que los asientos estaban es ocupados jaja
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. (Harry y tu)  Empty Re: Everything has changed. (Harry y tu)

Mensaje por SophiexxHoran Jue 12 Sep 2013, 2:01 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww que lindos, aunque supongo que los asientos estaban es ocupados jaja
Debes seguirla!
jajajjajajajajajaj verdad verdad, lo siento. Ha sido un error. Luego la sigo.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. (Harry y tu)  Empty Re: Everything has changed. (Harry y tu)

Mensaje por Ale :) Vie 13 Sep 2013, 4:27 pm

Holis!! perdon por no comentar jeje me encanto el cap siguela ooo que lindo se fueron tomados de la mano que mosho :corre:  :canto:  :ilusion:  Everything has changed. (Harry y tu)  1313521601 oo que padre TAN solidario el suyo :fuckya: jeje okno siguela siguela me encanta!!!!!!!!!1
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. (Harry y tu)  Empty Re: Everything has changed. (Harry y tu)

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 14 Sep 2013, 12:40 pm

Everything has changed. (Harry y tu)  Tumblr_me4cknjJ3S1rcu3n3o1_500
( Lean con esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=TILjJjtCOkM )
CAPITULO DOS.



¡VERANO! amo el verano, salir con mis amigas de compras y todo lo que hace una adolescente de 16 años. El día estaba lindo, un sol radiante y nada de nubes, quería seguir durmiendo pero con este calor no creo que pueda. 


- Despierta ____, debo hablarte de algo ,- la miré preocupada, con mi madre teníamos buena relación, aun que hay veces donde no me entendía.
- Claro, me ducho y bajo - ella salió y me levante. 


Al bajar, escuche que mi madre me llamó al salón.


- quería hablarte de algo ... se que a ti te encanta cantar y bailar - le sonreí, me conocía muy bien.


- claro, es lo que más amo en mi vida -ella sonrió y saco algo de su bolso.


- entonces no hay problema que ente verano te envié al '' The College Garden '' - mis ojos se abrieron al tope, ¿The College Garden?, ahí solo van los mejores ... además es extremadamente caro.


- pero mamá - rezongué -, es demasiado caro y además tendré que dar una audición y tu sabes de eso... - me miro.


- con el dinero no hay problema, lo sabes, - y cantas excelente, seguro quedas, apresúrate en hacer las maletas tu vuelo sale en unas horas, me sonrió cómplice. 


Me di la vuelta, pero antes corrí hacia mi madre y la abracé, la adoraba, era un ángel, a pesar de ser madre soltera siempre me ha dado todo lo que he querido, no evite soltar unas lágrimas.


-Linda, no llores. Sabes que te extrañaré, sera todo un verano sin mi pequeña, has crecido tanto, estas toda una mujer - reímos.


- ya me voy a arreglar las cosas, o me dará por quedarme acá - dije y me fui a mi habitación. mi armario era grande, solo saqué lo que más me ponía, tomando en cuenta que estaría 2 meses y medio en el campamento. Me llevaría mi laptop, me subí arriba de mi clóset para sacar la caja y llevarlo ahí, pero bote sin querer bote un .... caja. Me agaché rápido a recogerla pero una foto se había salido. ( http://4.bp.blogspot.com/-p-rehh9ER8A/T-2H1FCforI/AAAAAAAAtjM/Hkt1nHEHS8E/s1600/selena-gomez-harry-styles.jpg aclaración: en vez de Selena pongan su cara hahahahah) , Eramos Harry y yo. Me reí al recordar ese día, guarde la foto en la caja y estaba por dejar la caja donde mismo, pero me retracté, la abrí y estaba llena de fotos y recuerdos, de él y míos. Eche todo en mi maleta y ya eran las 17:56 en media hora salia mi vuelo, estábamos cerca del aeropuerto, así que baje y me despedí de mama, la cual se ofreció a llevarme hasta ahí. 




- Mama te amo, nos vemos en un par de meses - sonreí.


- mi niña yo igual, eres lo más importante, llámame cuando llegues - me entregó el folleto donde salia la dirección y todo.


- claro, adiós - caminé por la escalera y subí al avión.


Cuatro horas de viaje. Al fin llegué a Londres, he estado un par de veces acá aunque no la conocía del todo. Fui hacia el chico que entregaba las maletas y le entregue el ticket de mis bolsos para que me las entregara. Admito que el chico era lindo, alto, rubio y ojos miel; Estilo Zack Efron. 


- Hola dulzura -mido tomando mi ticket. 


- Hola - miré su placa - ¿Finn?


- Si!, ese es mi nombre. ¿El tuyo cual es? - dijo pasándome mis maletas.


- ____, _____ tyler, gracias pero debo irme - dije sonriéndole. el me miro y me la devolvió.


- Adiós, antes me das tu número? - intercambiamos números y me fui. Caminé a la sección de taxis y había uno con mi nombre, Mi mama lo tenía todo planeado. le sonreí al Chófer y me llevo y llegamos a un lugar alejado. El lugar era precioso, abrí mis ojos y mi boca era algo así: http://static.panoramio.com/photos/original/618744.jpg 


Al llegar pague y me baje. Habían muchos chicos y chicas entrando y una chica se me acerco.


- ¡Hola! , eres nueva, nunca te había visto por acá - me sorprendió lo rápido que me hablo, se rió, tal vez también lo noto.


- Si, soy nueva. Me llamo ____ - le sonreí.


- Soy Lau - esta chica si que habla rápido. 


- Hey Lau! no asustes a la chica. - escuchamos unas voces y yo reí.


- si que chistosas, ____ ellas son Alessandra - apunto a una chica hermosa, parecía modelo - Mireya - tenia cuerpo bonito, casi no llevaba maquillaje, aun así era muy bonita, - y Danielle - Era morena y de pelo rizado, era muy bonita. Nos saludamos y me llevaron a mi habitación.


Habían dos Edificios, unos de los hombres y otro de las mujeres, todos los que estábamos acá eramos adinerados; si, mi mamá trabaja en una empresa, no la jefa pero si de importante cargo, así nunca me falto algo. Las chicas eran muy chistosas  y se quedaron a ayudarme a ordenar mis cosas, ellas ya habían venido antes a este campamento, y me contaron como era, había toque de queda, nos levantamos a las 10:30 y había que estar en su habitación a las 8:30, excepto viernes que podemos hacer pijamas con amigas del mismo sexo. ¡M*erda!, debía llamar a mi mamá, las chicas ya se habían ido, pesqué mi celular, y la llame, hablamos un rato y me despedí, mañana comenzarían las actividades.







--------------------------------------------------


llegue con un capitulooooooo<3<3<3<3<3<3 , AYYY! son amiwis de rayitaaaah(:<3 COMENTEEEEN<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. (Harry y tu)  Empty Re: Everything has changed. (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.