O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Último año... [Larry Stylinson] ♥ EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Último año... [Larry Stylinson] ♥ EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Último año... [Larry Stylinson] ♥ EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Último año... [Larry Stylinson] ♥ EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Último año... [Larry Stylinson] ♥ EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Último año... [Larry Stylinson] ♥ EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Último año... [Larry Stylinson] ♥ EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Último año... [Larry Stylinson] ♥ EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Último año... [Larry Stylinson] ♥ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Último año... [Larry Stylinson] ♥

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ Empty Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Dom 08 Jun 2014, 10:44 am

•Nombre: Último año
•Género: Romance, Drama ponele(? 
•Adaptación: no :)
•Advertencia: Contenido homosexual, puede que sea algo violento y explicito ;)
•Otras Páginas: Wattpad





Último año... [Larry Stylinson] ♥ 2qswifb




SINOPSIS


La escuela es un asco!
Bueno, no es que no me guste, me va muy bien en las materias y todo eso. Simplemente en lo que tiene que ver con lo social no tengo éxito.
No puedo decir que no tengo amigos tampoco, tengo exactamente dos Niall y Liam. Son los mejores amigos que alguien pudiera tener…
Pero tengo que parar de contar, los conocí en preescolar y desde ahí son mis únicas amistades.
 
La escuela es pequeña, está en un pueblo pequeño, con pequeñas casas y  mentes pequeñas. Nadie suele destacar aquí, por eso es que estoy tratando de hacer mi mayor esfuerzo para irme a estudiar afuera. Necesito con cada centímetro de mi cuerpo esta beca y estoy enfocado a no perderla.
 
Ultimo año… por fin! Estoy cansado de escuchar que se ríen de mi en los pasillos, que me empujen, que me golpeen. Es casi de todos los días.
Pero no me importa, este es el último jodido y maldito año. Y después de todo este largo camino llegare a mi libertad.
 
¿Mi nombre?
 


Harry… Harry Styles.
 
 
..........................................................


Porfa pueden dejar sus comentarios? es la primera vez que escribo y agradeceria mucho que me critiquen TODO!!! ajajajjaja 

Tambien pueden leerla en Wattpad! 
http://www.wattpad.com/story/17509363-%C3%BAltimo-a%C3%B1o-larrystylinson-%E2%99%A5


Última edición por MaruStylinson el Mar 24 Jun 2014, 8:35 am, editado 3 veces
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Dom 08 Jun 2014, 10:59 am

Último año... [Larry Stylinson] ♥ 2qswifb





CAPITULO 1
 
 
Un día como cualquier otro... Llego al colegio caminando, ya que solo me queda a unas 10 cuadras y me gusta caminar realmente.
No soy popular por si no lo notaron, ni de lejos! Soy el típico chico al que todos burlan, al que ninguno le ofrece ayuda. Soy el nerd que va!
 
Estoy bien con eso de todas formas. Prefiero mi vida como esta y con los que conozco que cargada de gente inútil y superficial. Pero cambiaria un poco el hecho de que me empujen y presionen por los pasillos.
 
-hola gatita- como no, ya empezó mi día. Bienvenido al instituto Border.
El es Tomlinson. Uno de los chicos más populares del instituto y por momentos mi peor pesadilla.
 
Juega futbol es el co-capitan, vice presidente o lo que sea! No entiendo nada de deportes.
Siempre está rodeado de chicas y chicos, suele ir a fiestas a menudo. ¿Cómo lo sé? Viene con resaca de vez en cuando. Tiene unos hermosos ojos azules hielo a mi pesar, es más pequeño que yo sin embargo, debe medir unos 10 cm menos. Pero tiene brazos fuertes y piernas bien torneadas. Un cabello liso y brillante, muy diferente a mis rizos oscuros.
 
Es mi placer culpable. No debería gustarme, pero lo hace.
¿Cómo no hacerlo? Es hermoso. Sin embargo lo único que me dirige son insultos despectivos o sarcásticos llenos de rabia. Nunca nos llevamos bien y nos conocemos desde el kínder. ¿Por qué? No tengo idea. Jamás me relacione de ninguna forma.
 
-¿qué miras?- ok. En problemas. – ¿tienes algún problema? ¿O se te olvidaron los anteojos y no enfocas bien?- corrección, llevo lentes de contacto desde hace 3 años. Obviamente era sarcasmo pero me gusta contestarlo para mis adentros. Baje la mirada en contra respuesta.
 
-Sigue tu ruta gatito. La próxima vez que te me quedes mirando así te romperé el culo.- qué más quisiera, si tan solo supieras...
 
-Es un inútil déjalo en paz, estamos llegando tarde a geografía- contesto saliendo de la nada Zayn. Su mejor amigo. Cabello negro, un gran hopo, actitud de te romperé todos los huesos y al mismo tiempo es medio pacífico. Es raro. Así es Zayn.
 
-Tienes razón.- comenzó a retirarse –Nos veremos en cualquier momento- y me mostro una sonrisa de lado que no supe descifrar si era porque me iba a aniquilar o solo se estaba burlando. De todas formas me doblo las rodillas.
 
 
 
 
 
-Hey dude!- el rubio, Niall se sienta a mi lado en la hora de biología. Con Liam no compartimos ninguna materia. Bueno si, educación física.. como si fuera algo importante…
 
-Que hay Niall! Terminaste la tarea?- como si no supiera que respondería..
 
-por supuesto que no! Así que pásame ya mismo todo antes de que llegue el profe
 
Siempre era igual con biología, Niall no entendía nada y siempre lo ayudaba. La mañana pasó lentamente hasta el primer receso. Donde nos sentamos a comer en la cafetería todos juntos.
 
-No puedo creer que el profesor Edward se vaya de la institución. Hace demasiado que trabajaba aca, algo malo debe haber hecho par que lo echen!- mencionaba Liam mientras comia.
 
-Supongo que nunca lo sabremos, solo rezo porque el suplente sea buena onda- declaro Niall.
 
De fondo pude ver como Tomlinson ingresaba a la cafetería junto con sus amigos. Ese aire de grandeza me desesperaba un poco.
En un momento miro para nuestra mesa y no pude hacer más que mirarlo. No lo puedo evitar, no soy un puto sumiso! Me golpearon sí, me han empujado también, pero siempre fue por contestarles o mirarlos de más. Se ve que eso les molesta. Y siempre vienen en grupos. Nunca es un uno a uno.
 
-Styles…- canturreo caminando hacia nuestra mesa. Agarro mi manzana y la mordió, para luego ponerla de nuevo en mi bandeja. Mentiría si no aceptara que vi como la mordió y sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo. Basta Harry! Esto ya no lo puedo controlar.
 
-hjm..- y lo miro a los ojos.
 
-Eh escuchado por ahí que tu hermana vuelve a la ciudad esta semana- Gemma. Vive con nuestro padre, yo con nuestra madre. Hace ya varios meses que no viene para estos lados, vivimos un tanto lejos.
 
-Ehh ¿si?-
 
-Perfecto hace tiempo que quiero ver ese culito de nuevo- mi sangre comenzó a subir a mi cabeza., sabe cómo hacerme desesperar. Siempre se mete con Gemma, no puedo evitar reaccionar.
 
-¿Lo único que sabes hacer es meterte con mi hermana? – me cansa esta situación.
 
-¿algún problema?- y me empuja. Estoy sentado y mi cuerpo es más grande que el suyo sin embargo me tambaleo en el banco. –vamos defiende el honor de tu familia- ironizo. Siempre incitándome a reaccionar. Claro que no lo haría en la cafetería del colegio. Mi beca es más importante que sus payasadas.
 
Me quede callado mirando mi bandeja con la manzana mordida. Se acerco a  mi oído y me susurro.
 
-Eres un cobarde…- y se fue.
 
Una vez fuera de la vista de todos pude volver a respirar. La bronca me corría por las venas, no puedo evitar sentirme impotente ante estas situaciones.
 
-Cálmate! Es un idiota, ya sabes que siempre te va a hacer lo mismo-
 
-Lo sé Liam, pero creo que voy a explotar un día de estos.-
 
-Yo creo que sería lo mejor- menciono Niall sin dejar de comer.
 
-Estás loco!! Lo va a matar!!- ataco Liam perplejo.- una cosa es que Harry sea más grande, pero Louis es más hábil. Sabes que este es un tosco hasta para caminar!
 
-Oye!- me queje –no soy tosco, soy…distraído.
 
-si si lo que digas hazza.
 
Me quede pensando lo que queda de almuerzo en lo ocurrido. Antes de terminar el curso tengo que enfrentarme a Louis. No puedo dejarlo asi.
 
 
 
 .................


 
 comenten si??? quiero saber que onda!!! :)

Tambien pueden leerla en Wattpad! 
http://www.wattpad.com/story/17509363-%C3%BAltimo-a%C3%B1o-larrystylinson-%E2%99%A5


Última edición por MaruStylinson el Dom 08 Jun 2014, 11:06 am, editado 1 vez
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Dom 08 Jun 2014, 11:02 am

Último año... [Larry Stylinson] ♥ 2qswifb



CAPITULO 2
 
 
 
Nuevo dia y hoy me visto mas sport ya que tenemos educación física a la ultima hora. Obviamente remera manga larga para tapar mis tatuajes.
No los tapo porque no me gusten, al contrario. Pero no quiero que nadie los vea. Estoy lleno de ellos, incluso tengo más que Louis asumo.
¿Es como si fuera otra persona no? Mi alter ego.
En la escuela soy tranquilo, me consideran un nerd sacado de un manual. Atento y con ropa un poco clásica.
Por las noches o cuando salgo me pongo mis skinny jeans rotos, mi remeras con bandas de rock, bandana y mostrando mis tatuajes.
Salgo de fiesta, si. Solo que no a las de este pueblo.
 
-Vas a llegar tarde- me grita mama desde abajo.
 
Salgo a las corridas.
 
 
 
 
Al llegar al colegio veo que Niall está parado esperándome en la puerta. Eso no solía pasar.
 
-¿Qué paso?- fue lo primero que me salió.
 
-Golpearon a Li..
 
-¿Quién?- pregunto, aunque ya sabía la respuesta.
 
-Louis y sus amigos, lo cruzaron una cuadra antes de llegar al colegio y lo empezaron a molestar. Sabes cómo es el.. Puede que haga gimnasia pero eran 6 hazza.- suspiro –Me mando un mensaje cuando volvió a su casa, dice que está bien pero un poco magullado igual.
 
-Esto ya no puede ser! La tienen con nosotros, es culpa mía por molestarlo ayer
 
-no seas ridículo. No hiciste nada ayer, ellos toman cualquier oportunidad para molestar.
 
Entre al colegio y deje mis cosas en el locker. Vi a Louis pasar por el pasillo pero no lo mire. Era lo mejor, estaba lleno de odio.
 
 
 
 
*en gimnasia*
 
Por mi mente no dejaba de correr la idea de golpear a Louis. No oy violento pero él me causa este amor odio.
 
Clase de handball, genial! Soy un asco.
Nos separan en dos grupos y por suerte en el mío esta Niall, en el otro lo veo a Louis..
 
-Vamos chicos, vamos a hacer un partido de 15 minutos nada mas así que los quiero ver correr!- grito el entrenador.
 
-No hagas ninguna locura- me dice Niall pasando por detrás mío. No puedo prometer eso.
 
5 minutos de partido y vamos perdiendo, por supuesto. Si estoy yo en el equipo significa que perdemos. Nunca me pasan la pelota igual.
 
-Styles! Alguien pásele la pelota a Styles que no lo veo hacer nada!- genial.
 
En eso Niall me la tira y todo me pareció en cámara lenta.
En frente lo tenía a Louis, a unos 10 pasos. Nadie en medio y el arco por detrás de él. Podía intentar tirar al arco, pero también soy un asco jugando así que me aproveche de ese detalle.
 
La pelota salió disparada con todas mis fuerzas hacia la cabeza de Louis quien no se lo vio venir e impacto de lleno contra su cara.
 
Se hizo silencio. Dos segundos más tardes la nariz de Louis comenzó a gotear sangre. Pero sabía que con el profesor ahí no podía hacer nada.
 
-Lo siento tanto- me disculpe falsamente – Soy terrible en este juego.
 
-Lo que eres es un….- empezó a encarar a mí.
 
-TOMLINSON! Ya mismo va a la enfermería, fue un accidente. Y usted Styles debería tener más cuidado.- baje la cabeza fingiendo estar afligido – acompañe a Tomlinson a la enfermería.
 
Empezamos a caminar hacia la enfermería hasta que rompe e silencio.
 
-Lo hiciste apropósito- me acusa.
 
-¿yo? Sería incapaz, soy demasiado malo en los deportes.
 
-No te hagas conmigo, se que fue tu patética forma de vengarte ya que le rompimos la cara a Payne en la calle.- y se rio cínicamente. No pude mas lo tome por el cuello de su remera y lo estampe contra la pared del pasillo alzándolo un poco del suelo. Sus ojos estaban completamente abierto y me miraba con asombre y sorpresa.
 
-¿Qué vas a hacer ahora que estas solo Tomlinson? ¿Sin nadie que te cuide el culo?- no dijo nada. – eres tan cobarde que la única forma que tenés de hacerle frente a alguien es en grupo. Pégame a mí ahora. Acá. Solos. Quiero ver que tan malo es Louis…-
 
No decía nada, solo me miraba. Podía detectar un poco de miedo en ellos pero de todas formas no se movía.
Lo solté para que actuara y diera el primer paso.
Pero no hizo nada, solo me miraba.
 
-Vamos, ¿veamos qué tan macho sos?- nada… -Sabes que, lo único que eres es un maricon- y como si mis palabras lo hubieran golpeado reacciono.
 
 -¿A quién estas llamando marico? ¿se te olvida quién soy?- volvió su altanería, pero no tanta.
 
-Sí, Louis maricon Tomlinson- me voy a arrepentir de esto mañana cuando me rompan la cara entre todos, pero era mi momento de superioridad con él y no lo iba a desperdiciar cueste lo que cueste.
 
-Te vas a arrepentir de esto- o claro que si lo iba a hacer, pero que no se note que lo pienso…
 
-¿A si? Bueno, hace que me arrepienta ahora, vamos- abrí mis brazos dejando que de el primer golpe. Nunca llego.
 
-Eres un idiota- y comenzó a caminar en dirección a la salida del colegio.
 
¿Esto me traería problemas? Se supone que soy el responsable de que vaya a la enfermería. No podía tener problemas.
 




 CAPITULO 3
 

Corro hasta alcanzarlo y lo tomo del brazo.
 
-NO VOY A GOLPEARTE ¿OK?- me grita
 
-Tengo que llevarte a la enfermería- digo como si la conversación de hace unos segundos no hubiese ocurrido.
 
-¿Querías iniciar una pelea y ahora te importa que vaya a la enfermería?
 
-Lo que sea- y tiro de su brazo en dirección al despacho. Y el por lo extraño que pareciera se deja arrastrar.
 
 
 
-¿Que le ocurrió?- pregunta la enfermera.
 
-Un accidente en la clase de educación física- le indico. –No soy muy bueno con eso de los deportes así que... fue sin querer.- escucho a Louis bufar por lo bajo.
 
-Como sea, el sangrado se detuvo hace rato, no fue para tanto. Así que ¿puedo irme ya? No hay mucho por hacer.
 
-Espera a que te revise- le coloco un pequeño tapón en la nariz y –Ya está. Ahora si puedes irte a tu casa si quieres. Te hare una nota.
 
-Perfecto- acoto. Salió caminando de la enfermería y lo seguí por detrás, no sabía que mas hacer, el momento de furia había bajado un poco. Aunque no olvidaba lo que le hizo a Liam.
 
-Voy a hacer de cuenta que todo esto no paso ¿está bien? Y espero que no se repita- y ahí es cuando mi sangre volvió a hervir. Definitivamente tenía que hacer algo cuando me fuera, no podía contenerme.
 
-¿Qué cosa que no se repita? ¿El golpe o ponerte incomodo?- cruce mis brazos.
 
-¿Qué dices?- comenzó a acercarse con una mirada asesina.
 
-¿vas a intentarlo realmente ahora?-
 
-¿Qué cosa?- parecía un poco desconcertado. Sus ojos estaban fijos a los míos. Oh dios, no iba a aguantar mucho si seguía clavándome esa mirada azul, quería besarlo. Golpearlo y besarlo… y volverlo a golpear por idiota.
 
-Golpearme.
 
Entrecerró los ojos un poco –Ahora resulta que sos gallo…no te tenia así, con esa pinta de gatito que tenés.- acá es cuando vuelvo a odiarlo.
 
-¿Por qué carajo me decís así? Jamás te moleste, ni me metí con ustedes. Al igual que Liam y Niall.
 
-Me molesta tu cara, tu actitud y lo que se me canta las pelotas. ¿Estamos? ¿Desde cuándo tengo que tener un motivo?
 
Idiota…
 
-Todo el mundo tiene un motivo para hacer lo que hace- me estaba exasperando ya.
 
-Como digas- se dio media vuelta y se fue. Menos mal de todas formas. Estoy no iba a terminar bien.
 
 
 
 
No volví a la clase de educación física. Ya casi había terminado, así que me dispuse a esperar a Niall en la entrada de nuestra próxima clase.
 
-hey!- saludo Niall – ¿Qué paso al final con Tomlinson?
 
-Nada. Lo atendieron en la enfermería y se fue.
 
-Hermano, pensé que no ibas a volver y te iba a moles a golpes por el pelotazo.- me reí por lo bajo. Si tan solo supiera que no se animo… esa va a ser una satisfacción que guardare solo para mí.
 
-Si Niall, por suerte no paso nada.
 
-Voy a ir a visitar a Liam después de clases, ¿venís?
 
-claro. Solo un rato voy a poder estar porque prometí estar temprano en casa.
 
-Perfecto- y empezamos a caminar. El vivía mucho más cerca que yo, tan solo a dos cuadras así que el viaje fue corto.
Liam nos recibió y se lo veía bien. No tenía un panorama de que tan mal estaba o de cómo me lo iba a encontrar, pero definitivamente pensé que peor que esto.
Apenas tenía un raspón en un codo y uno en la mejilla. Sin moretones, sin cortes. Nada.
 
Mejor!
 
-¿Qué paso Liam?- pregunte mientras tomábamos una taza de café.
 
-Me cruce con Jove- uno del grupo de Louis. El más loquito por así decirlo. –y me empujo con el hombro. La verdad es que reaccione, no me iba a quedar parado. Así que le conteste y por detrás mío apareció el resto del grupo. Te juro que no los había visto sino me hubiera hecho el tonto.- suspira –así que entre todos empezaron a empujarme y más que nada a insultarme. No me hicieron mucho pero me duele una pierna.
 
Se levanta el pantalón y ahí tenía el hematoma. Uno negro y feo.
 
-apenas puedo pisar. Me caí y me dieron una patada muy fuerte en la pierna y otra en el estomago, pero ahí no tengo marcas.
 
-Por suerte no paso nada más, pero ¿a que no sabes que hizo Hazza? Le pego con la pelota de handball en la cara y lo hizo sangrar- la mirada de Liam fue completamente reprobatoria.
 
-Sabes que eso te va a traer problemas, ¿Por qué lo hiciste?
 
-No lo pude evitar.
 
-Tenés que conseguir la beca, no podes meterte en problemas Harry!
 
-lo sé, lo sé. Pero ya esta así que por más que me retes o lo que sea ya esta.- me levanto para irme a casa -¿podes abrirme que ya se hizo tarde y tengo que volver a casa?- nos despedimos y me fui caminando a casa tranquilamente.
 
Mañana será otro día, a ver que me depara…
 
 
 
 ............................


Porfa comenten :(
 
 
 Tambien pueden leerla en Wattpad! 
http://www.wattpad.com/story/17509363-%C3%BAltimo-a%C3%B1o-larrystylinson-%E2%99%A5
 

 


Última edición por MaruStylinson el Dom 08 Jun 2014, 11:26 pm, editado 1 vez
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Dom 08 Jun 2014, 6:10 pm

LA CONTINUO??? :/
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Miry:)Directioner Dom 08 Jun 2014, 6:30 pm

si claro que si, 
NO HABIA ENCONTRADO UN LOUIS TOPS  :(L):  :(L):  :(L): 
se odian ME ENCANTA
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por XitlalideHoran Dom 08 Jun 2014, 6:42 pm

Esta genial tu novela
ami ne gusta siguela
Por cierto me llamo Xitlali
pero puedes decirme como tu quieras
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Dom 08 Jun 2014, 7:18 pm

Hola que hay :)
tu novela me atrapo, esta de lujo
me gusta como va la temática eh ;) 
espero que actualices pronto
Nueva lectora xD
Mi nombre es Daial :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Dom 08 Jun 2014, 8:25 pm

Miry:)Directioner escribió:si claro que si, 
NO HABIA ENCONTRADO UN LOUIS TOPS  :(L):  :(L):  :(L): 
se odian ME ENCANTA

ayyyy mi primer comentarioooo!!!!! shoroooo!!!!  :lloro: 
gracias por leerla n.n
mas tarde subo el siguiente cap :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Dom 08 Jun 2014, 8:27 pm

XitlalideHoran escribió:Esta genial tu novela
ami ne gusta siguela
Por cierto me llamo Xitlali
pero puedes decirme como tu quieras


Hola Xitlali!!!!!! gracias por pasarte y dejarme tu comentario :D
me anima a seguirla n.n eres una dulzura!!

mas tarde subo el siguiente cap :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Dom 08 Jun 2014, 8:29 pm

Dark'Krewella escribió:Hola que hay :)
tu novela me atrapo, esta de lujo
me gusta como va la temática eh ;) 
espero que actualices pronto
Nueva lectora xD
Mi nombre es Daial :)


Daial!!!!! graciaaaas por el comentario y por decirme que te gusta!! 
es mi primera novela y me ayudan a animarme a seguirla n.n
mas tarde subo el siguiente cap!!! :D


GRACIAAAS!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Dom 08 Jun 2014, 11:29 pm

Último año... [Larry Stylinson] ♥ 2qswifb







CAPITULO 4
 
 
El día estaba lluvioso, horrendo. Así que me puse un gorro de lana para apaciguar la rebeldía de mis rulos por la humedad.
Era consciente de que hoy iba a ser un infierno, pero tenía que ponerle el pecho a las balas.
 
Tome una taza de café rápido y salí directo al colegio.
Me puse mis auriculares y el sonido de Brendon Urie inundo mis oídos.
Iba caminando al ritmo de Miss Jackson pensando en todo lo que había pasado ayer. Y que más allá de lo idiota que es Louis, me gusta. No lo puedo evitar. 
 
Descubrí que era gay alrededor de los 13 años, cuando me di cuenta de que me atraía más el trasero de Tomlinson que cualquier chica.
Gracias a él reconocí mi inclinación, y confieso que con él tuve mis primeros sueños húmedos.
Luego me atreví a estar con hombres más entrada la adolescencia, pero Lou está en mis sueños más sucios.
Los únicos que saben que soy gay son Liam, Niall y mi mama, la cual no reacciono nunca de forma negativa. Al contrario, estaba feliz de que confiara en ella desde tan chico.
 
Llegue temprano, con algunos minutos de sobra. Así que aproveche para ir al baño a ver como estaba mi pelo debajo del gorro.
Nada mal, considerando que el día estaba terriblemente húmedo. ¿Cómo hacen las chicas para sobrevivir?
¿y si me corto el pelo bien corto? NO definitivamente amo mis rizos!
Me acomode y fui rumbo a la clase de literatura.
 
Veremos quién es el dichoso suplente. Me senté delante de todo como era de costumbre, para prestar más atención. Además está comprobado que cuanto más al fondo te siente, mayor será el grado de dispersión y no estoy como para perder el tiempo.
El aula es pequeña. Apenas entran los bancos y lo que más me gusta es que son individuales. Nada de compañeros, nada de hacer cosas en grupo en clase. La escuela era muy precisa con esas cosas.
El aula comienza a poblarse, porque obviamente llegue casi primero, y veo que atrás de todos entra Louis. Con el compartía literatura y educación física nada mas, y era suficiente diría yo.
 
Cruzamos miradas por un segundo y enseguida baje la mía, no quería problemas es verdad y hoy haría presente mi lado nerd y calmo. Quizás funcione por hoy.
 
Se sienta al fondo como siempre con algunos de sus amigos, nadie le dirige la palabra, nadie los mira más de lo necesario. Que estupidez ¿quién es? ¿El rey de España? Bueno no, pero lo cierto es que te podían moler entre todos.
 
Me doy vuelta disimuladamente para agarrar el libro que estábamos leyendo en clase que se encontraba dentro de mi mochila que colgué en el respaldo del asiento y no puedo evitar mirarlo, ¿Qué puedo hacer? Si la realidad es que lo odio y al mismo tiempo me atrae.
 
Lo terrible es ver que me estaba mirando, volvimos a cruzar miradas y la sostuve por unos segundos antes de volverme al frente.
 
Lo odio.
 
Lo odio por hacer que me guste tanto.
 
Me doy cuenta que la clase comienza a silenciarse y recuerdo que hoy tenemos nuevo profesor así que la situación capta toda mi atención.
Veo entrar a un joven rubio, si un joven. No pasaría de los 24 años.
Tenía ojos azules, no tan profundos como los de Louis pero muy lindos, era flaco y más alto que yo. Cuerpo que parecía tonificado y una sonrisa enorme. Me doy cuenta que me lo quede mirando como un jodido baboso y me enfoco en el libro que tenia sobre el banco hasta que pudiera poner una cara menos idiota. Escucho algunos suspiros a mis espaldas de parte de las chicas y tienen toda la razón.
 
-Bueno días alumnos, soy el profesor Gliano pero pueden decirme Ian.- y como si fuera poco su voz era perfecta. Creo que estoy enamorado.
 
Bueno, no. Pero altera mis hormonas demasiado.
 
-Vamos a presentarnos como se imaginaran, de a uno van diciendo su nombre y a ver…- piensa un segundo –un hobby. Así es más simple el perfil de cada uno. Empiezo yo. Hola mi nombre es Ian Glines y mi hobby es jugar al básquet. A ver empiecen de izquierda a derecha..
 
Empezaron a hacer lo que el profesor quería hasta que enseguida me toco a mí, ya que estaba adelante.
 
-Mi nombre es Harry Styles y mi hobby es- ¿Qué decía? ¿Mentía con alguna cursilería o decía la verdad?- emm.. Coleccionar monedas- ¿de dónde salió eso? Ni siquiera tengo moneas en el bolsillo!! Ya está ya lo dije y quede aun mas ñoño. Siguieron contestando, algunas decían que bailar, que cantar, etc… hasta que llego a Louis, quería saber que diría.
 
-Soy Louis Tomlinson y mi hobby es ser yo- ¿wtf? ¿quería quedar como egocéntrico? Quedo como un idiota. A más de uno de adelante los vi soltar una pequeña risita. Yo me reí un poco por lo bajo pero creo que se escucho. Me hele e hice como si nada hubiera pasado.
Siguieron contestando hasta el final pero el profesor acoto.
 
-Muy bien ya los conozco a todos y ya sé cómo quieren que los demás los vean. Porque por favor, es obvio que sus gustos más profundos no los comparten adelante de todos. Es como cuando se les pregunta cuál es su libro preferido y dicen 100 años de soledad o el código da vinci o lo que sea. Cuando en realidad trasnochan leyendo la saga crepúsculo.
No lo confiesan. Así que por eso vamos a realizar un experimento.-
Agarro una hoja y una lapicera que tenia sobre el escritorio. –van a escribir aquello vergonzoso que no quieren compartir a la primera, y lo van a poner boca abajo.
 
Hice lo que dijo el profesor y escribí lo primero que se me vino a la mente. Mi amada patineta y diseñar tatuajes. No sé porque, pero comencé a diseñar mis propios tatuajes, y como frecuentaba tanto al tatuador y charlábamos gracias a que tardaba horas en terminar algunos trabajos, me ofreció hacer diseños para el si no tenia problema. Que me pagaba si quería ya que eran muy buenos. No sé si serán buenos, pero a él le gustan.
Así que cada vez que estoy inspirado dibujo en un papel y lo guardo para alcanzárselo luego. O si alguien le pide algo específico me lo describe y le hago modelos. Me gusta y recibo algo de dinero a cambio. No es mucho pero me alcanza para mis cosas.
 
-Ahora bien. Vamos a pasarle el papelito a nuestro compañero de la derecha.- mis ojos se abrieron demasiado. No solo no tenía nada que ver con la imagen que tenia dentro del colegio, si no que iba a quedar como un mentiroso y fabulador!
 
Apreté el papel dentro de mi mano y me rehusé a pasarlo.
 
-Styles, vamos. Pasale tu hobby a tu compañero.- desventaja de sentarse tan expuesto al profesor, y ¿ya sabía mi nombre? Le pase el papelito y me prepare para las risas.
 
-Ahora de atrás hacia adelante van a ir leyendo cada uno el papelito de su compañero de al lado.- cuando llego al chico que tenía el papelito de Louis se me pararon las orejas, tenia curiosidad por saber que hacía y no contaba.
 
-Toco el piano.- leyó
 
¿Toca el piano? ¿Tomlinson? Era imposible.
Hasta que una imagen de el sentado derecho en un gran piano de cola, con el flequillo sobre sus ojos al estar inclinado y moviendo ágilmente esos dedos pequeños, irrumpió en mi como un torbellino.
Me imaginaba que agil podía ser con esos dedos e inmediatamente me sentí duro.
 
Trate de calmarme y pensar en otra cosa, pero esa imagen de Louis tranquilo y delicado sería difícil de borrar. Maldito profesor Gliano, como si no tuviere suficiente con mis fantasías diarias.
 
No pude escuchar al resto, y sabía que llegaba mi papel.
Cuando Marco, mi compañero, estuvo a punto de hablar no pude evitarlo y me abalance a quitárselo.
 
-Oye!!- se quejo
 
-Styles devuélvele el papel a tu compañero que es injusto para todos los que están confesando.- me perdí un poco en su mirada y estire el brazo hacia Marco. –Gracias- dijo el profe y me regalo una hermosa sonrisa.
Creo que hoy estoy oficialmente excitado. ¿Es la humedad? ¿Qué pasa?
 
-Mi hobby es andar en patineta y diseñar tatuajes.
 
Pude escuchar como Louis estallo en una carcajada por demás forzada y lo único que hice fue bajar la cabeza.
 
-Se suponía que tenias que hacer una confesión, no mentir más!- y siguió riéndose.
 
-Basta, cálmense. Es la confesión de su compañero Styles. Perfectamente puede hacer lo que quiera en su tiempo libre ¿Qué tiene?
 
-Por favor profesor, ¿no lo ha visto?- y espero el golpe verbal. –Es un Nerd de manual. Solo le faltan los lentes que llevaba 3 años atrás y los pantalones hasta el cuello. Gracias a dios! Porque sería el colmo. ¿No lo ve?
 
-Lo veo perfectamente – y me dirige una hermosa sonrisa, bajo la cabeza inmediatamente, esto es por demás incomodo –Su compañero tranquilamente podría hacer todo eso…
 
-Si claro… -dice por lo bajo Louis.
 
-Harry, ¿es verdad lo que dijiste? -me dirigió la palabra.
Estoy cansado de todos. No pienso quedar como un idiota.
 
-Si profesor. Aunque no lo crean es así. –Ian dio por terminada la discusión y la hora ya se había pasado así que comenzaron a salir del aula.
Junto todas mis cosas y salgo cuando todos ya habían desalojado el lugar. Pero al salir me lo encuentro a Louis apoyado en el marco de una columna con dos más.
 
-¿Patineta y tatuajes? Es lo más ridículo que pude escuchar hoy. Sos tan chueco que no podes caminar en línea recta Styles.
 
-Como digas Tomlinson… -no iba a discutir. Y seguí mi rumbo.
 
-Alto –y siento que me agarra del brazo. Cierro fuerte los ojos sabiendo lo que me espera. –No creerás que te vas a ir así como así ¿no?
 

1…2..3 respiro hondo y me doy vuelta.




........................


Gracias por los comentarios!!!! n.n son muy amables :D ♥


Tambien pueden leerla en Wattpad! 
http://www.wattpad.com/story/17509363-%C3%BAltimo-a%C3%B1o-larrystylinson-%E2%99%A5
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 09 Jun 2014, 10:28 am

NUEVA LECTORA♥️♥️♥️  🍌 
Siguela me ha encantado Eres buena en esto  Último año... [Larry Stylinson] ♥ 971829111  
Siguelaaaaaaaaa no la dejes asi. Que pasara? Louis le pegara, Harry le dara el primer golpe, se besaran xDD Okno lo ultimo dude que pase  Último año... [Larry Stylinson] ♥ 285151902 
Bueno en finnnnnnnnnn 
Siguela me encanta
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Lun 09 Jun 2014, 11:37 am

Leslie Tomlinson escribió:NUEVA LECTORA♥️♥️♥️  🍌 
Siguela me ha encantado Eres buena en esto  Último año... [Larry Stylinson] ♥ 971829111  
Siguelaaaaaaaaa no la dejes asi. Que pasara? Louis le pegara, Harry le dara el primer golpe, se besaran xDD Okno lo ultimo dude que pase  Último año... [Larry Stylinson] ♥ 285151902 
Bueno en finnnnnnnnnn 
Siguela me encanta
 :bye:




awwwww graciaaaas!!!! ♥️.♥️ que tierna por comentar!!!!
hoy subo el siguiente capitulo!! espero te guste lo que va a pasar :D
gracias nuevamente, valoro mucho estos primeros comentarios  Último año... [Larry Stylinson] ♥ 2686721104 
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Lun 09 Jun 2014, 1:05 pm

Siguelaaa!!  :ilusion: 
me encanti tu nove!! :enamorado: por sierti nueva y fiel lectora :-w-: no te desaseras de mi con nada :observo: me llami Nur  :solteria: siguelaaaaaaaaaa 
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por XitlalideHoran Lun 09 Jun 2014, 3:18 pm

Oo Harry confeso
y no le creen :( pero es que seria
demaciado ilogico perp bueno
siguela me encanta tu novela

PD: Louis toca piano a que hermoso
se despide Xitlali
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.