O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ultimo Año  "Larry Stylinson " EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ultimo Año  "Larry Stylinson " EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ultimo Año  "Larry Stylinson " EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ultimo Año  "Larry Stylinson " EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ultimo Año  "Larry Stylinson " EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ultimo Año  "Larry Stylinson " EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ultimo Año  "Larry Stylinson " EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ultimo Año  "Larry Stylinson " EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ultimo Año  "Larry Stylinson " EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ultimo Año "Larry Stylinson "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo Año  "Larry Stylinson " Empty Ultimo Año "Larry Stylinson "

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 01 Oct 2013, 7:08 am

Nombre: Ultimo Año  
Autora: Rachel Eni de Villiers y Tatii Stylinson~     

Adaptacion: no
Advertencias: tienes partes HOT's y lenguje vulgar ,si eres  homofóbico no lo leas…
Otras Paginas :La verdad no
Prefacio.

Se que el bachillerato no es un camino muy grato para muchos, materias que pasar, tareas que hacer y muy poco que disfrutar de la vida, pero créeme todo esto se convierte en algo llevadero si asistes al Mary Rich, donde cualquier chico o chica tiene mas de lo que podría gastar, donde las familias derrochan en un día, lo que en el caso de algunos, gastarían en un año o dos, donde la gente rica educa a sus hijos para que sean personas conocidas y respetadas, con dinero, y así, vivir tranquilos por que el dinero y el poder se quedan en un mismo lugar, esos chicos son sus herederos y estos, con mayor razón aprenderán las prioridades para sobrevivir en este mundo, los cuales son el dinero y el poder.

Ya saben como es la vida de esos ricachones creen que el dinero lo compra todo, carros, viajes, unos polvos y conciencia, pero para personas como Harry y su hermano, todas esas cosas son acciones y objetos vacíos, que se compran por caprichos, sin sentido y sentimiento alguno. Las personas tienen un concepto muy equivocado sobre la felicidad, la felicidad no se compra con dinero. Y con esto podemos decir que si tienes dinero, la mayoría de las personas que dicen ser tus amigos están contigo por ese simple echo, son iguales que tú. 

¿Derrochar dinero en estupideces inservibles para ser felices? Si, ellos no saben de su concepto de "felicidad". La familia de Harry falleció hace algunos años y solo quedaron él y su hermano, Edward, llenos de deudas que la herencia de sus padres no pudieron pagar, pero no dejaron nada para al menos pagar un cuarto de aquellas deudas, o siquiera subsistir dos años con los mismo lujos a los que estaban acostumbrados, parientes lejanos se encargaron de que no les quitaran la casa al menos, todo eran solo fachadas, hermoso por fuera y demasiado humilde por dentro, solo lo necesario, Edward y Harry podrían vivir en casa de ricos, pero en realidad vivían como pobres, no tenían mucha ropa y mucho menos cosas que fueran lo ultimo en la moda, pero no importaba, ellos eran felices con la presencia del otro, o al menos eso querían creer.

Pero fuera de eso, siempre una misma pregunta se metía en la cabeza de Harry, "¿quién soy en realidad? ¿Marcel? ¿Harry?"

Harry sufre problemas de personalidad, por lo que creo en su mente "otro yo", Marcel, su lado inseguro, preocupado, el que aún sufre la perdida de sus padres, el que ama con locura a su hermano mayor. Ahora Marcel y Harry son una misma persona. 
Louis, rebelde, arrogante, vanidoso, manipulador y grosero, cuando es transferido a la secundaria Mery Rich, conoce al pequeño e indefenso Marcel Styles, el chico estudioso y educado. Pero ¿qué pasaría si Marcel se convierte en el tutor de historia de Louis por el resto del año?

Louis se va a encontrar en una lucha interna, tratando de decidir; buscando desesperadamente a Harry, el chico guapo, irrespetuoso, fiestero, alocado y descarado, tratando de conseguir algo de su atención y meterse entre sus pantalones; mientras que comienza a sentir cierta atracción hacia su tutor de historia.

Esta es la última oportunidad, es el último año para decidir, Harry y Marcel tratan de descubrir su verdadera identidad, su verdadera personalidad, mientras que el amor les juega una mala pasada, enamorándose de chicos diferentes, con diferentes personalidades.

Enciérrate en esta enredada historia, donde el cariño casi siempre queda en un segundo plano, donde el sexo, el alcohol, el poder y el dinero son prioridad de la gran mayoría. Donde podrás conocer a diferentes personajes con variedades de personalidades. Donde el amor es confuso y prohibido. 
Un año, en un solo año, muchas cosas pueden pasar. No falta mucho para que la secundaria quede atrás y se abra paso a una nueva etapa. Este es el último año.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Ultimo Año  "Larry Stylinson " Empty Cap 1

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 01 Oct 2013, 7:13 am

Cap 1 -por:Tatii Stylinson~     
 


— ¿Podrías apurarte? No tengo todo el día, Louis —dice Fernando, mi padre, parado en el umbral de la puerta con su portafolio en su mano izquierda

— Ya no jodas, viejo. Déjame ir en mi auto —le digo con cierta molestia en mi voz

— Ni de broma, ¿escuchaste? Estás catigado, ya te lo dije mil veces. Ahora apresúrate que llegarás tarde a tu primer día escolar. Trata de no arruinar las cosas esta vez. Última advertencia, William.

— Que no me digas William —digo entre dientes

— Oh, resulta que ahora al nene malo no le gusta que le llamen por su nombre. Que curioso —es lo último que dice para luego desaparecer por la puerta



Un largo suspiro sale de mis labios y sin ganas, me levanto del sillón de la sala. Me pongo mi chaqueta de cuero negra y tomo mi mochila del perchero, para luego salir por el mismo lugar por el que mi padre salió minutos atrás. Me monto en su carro y, sin siquiera dirigirme la palabra, arranca el auto con dirección a mi nueva carcel, digo escuela. ¿Qué diferencia hay?



Al parecer los directivos de mi antiguo colegio se habían cansado de tener a alguien que constantemente les de problemas, les haga frente o les contradiga. Eso es ser un reverendo vago de mierda. Les digo, abandonar aquella escuela no fue nada fácil, quiero decir, estoy abandonando a mis perras. Ya saben, aquellas chicas entregadas, que con tan de les den por el culo son capaces de chuparte el pene sin decir nada.



Pero bueno, volviendo a la realidad, Fernando estaciona el auto en frente de un amplio edificio viejo de ladrillos color bordó. Abro la puerta del carro y salgo de éste, colgando la mochila en mi hombro derecho. Una media sonrisa se posa en mis labios al percatarme de que ya varias miradas están dirigidas a mí. Al parecer no va a ser tan difícil conseguir algunas compañeras de noche. Sin decir nada, cierro la puerta del auto y comienzo a caminar hacia el establecimiento.



Al entrar al instituto, puedo divisar a un grupo de cuatro chicas charlando distraídamente entre sí. Nada mal. Con pasos decididos una sonrisa coqueta me hacerco a ellas. Necesito saber donde queda la dirección, y ¿por qué no? para matar a dos pájaros de un tiro, puedo conseguir alguna conquista con alguna de estas nenas.



— Disculpen, muñecas. ¿Tienen alguna idea de donde se encuentra la oficina del director? —pregunto. Las chicas al instante se voltean hacia mí y sonríen como unas verdaderas trepadoras. Sonrisas pervertidas y coquetas. Las miro de igual manera, paseando mi mirada por cada una de ellas, en silencio, hasta que una de ellas, una rubia, se digna a responderme

— Claro, guapo. Al final del pasillo doblas a la izquierda, la tercera puerta de la derecha.

— Gracias.

— Eres nuevo, ¿cierto? Nunca te havía visto por aquí.

— Vengo de Doncaster, es mi primer día.

— Me parece genial. ¿Qué materia tienes primero?

— Biología con el viejo Wellington.

— Estamos juntos entonces. ¿Vienes?

— Primero tengo que hacer firmar unos papeles.

— Seguro. Nosotras ya nos vamos.



Sin decir una palabra más, me largo de ahí con una sonrisa en mi rostro. Bueno. Conseguir diversión fue más fácil de lo que esperaba. Seguí las instrucciones de aquella rubia y al encontrar la puerta de la oficina del director, entro sin siquiera tocar, encontrándome con unos grandes ojos verdes que me miraban curioso.



— Hey, enano. ¿Sabes donde está el viejo?

— En unos minutos llega. Y para tí es el señor director.

— Si, claro. Como digas, enano —respondo con un bufido

— Me llamo Marcel —me corrige el chico, yo solo pongo los ojos en blanco

— Interesante. Bonitos lentes, Marcel —digo reprimiendo una risa

— Lamento la tardanza, Marcel, me retracé con algunos problemillas —resuena en el lugar una tercera voz

— Oh, no se preocupe, señor.

— Valla. Veo que al fin tengo el "honor" de conocer a Louis Problemático Tomlinson —dice posando su vista en mí

— Uh, es alagador que ya le hayan hablado sobre mí "señor director" —respondo con una sonrisa hipócrita y haciendo énfasis en las últimas dos palabras

— Yo no estaría tan halagado si fuera usted, señor Tomlinson —dice el viejo sentándose en su asiento

— Si, como sea. Necesito la convinación de mi locker y puedo largarme.

— No tan rápido. Según los informes que me han entregado sobre tí de tu antigua escuela, tenías un tutor en historia, biología y física —dice

— ¿Qué hay con eso? —respondo sin interés

— Con eso hay que Marcel será tu tutor de historia. Luego conseguiré otros chicos que se encarguen de las demás materias.

— ¿Marcel? ¿Ese eres tú, enano?

— Si, soy yo —dice abandonando su asiento. Bien. Al parecer no es tan enano después de todo, tomando en cuenta que me lleva media cabeza— Si eso es todo, con permiso —es lo último que dice para luego retirarse de la dirección

—Eso es todo, Louis. Aqui tienes la convinación de tu locker y puedes ir a tus clases.



Bueno. Ya me cagaron la diversión. Al parecer ese cerebrito será mi tutor de historia. ¿Qué va? Ya estoy acostumbrado a la presencia de tíos que se creen que la saben a todas. 

 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Ultimo Año  "Larry Stylinson " Empty Cap 2 Encadenados

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 01 Oct 2013, 7:48 am

Cap 2
-Esta es la ultima vez que vengo por ti a la delegacion Harry mire el con ceño fruncido a mi hermano menor que solo se hecho a reir cuando un camarografo me tomaba una foto seguro apareceria en las portadas protegidos de la familia rich en escandalo ,Edward Styles sacando a su pequeño hermano de la delegacion mientras que el dulce marcel espera en casa si todos supieran la verdad 
 
-Tu maestra me hablo de la escuela ,dice que le faltaste el respeto ayer en la clase de las 8 ,sabes que no contrato tutores para ti para que los trates mal,doy todo de mi para que lo tengas todo y si me pagas-E entrecerre los ojos y mire fijamente a Harry.  

-Que culpa tengo yo Ed que arias tu si ves a tu profesora amargada contigo es inevitable no decirle " a esta no le dieron anoche". 
—Por que haces esto,por que siempre me sigues la contraria ,que pretendes ,hacerme daño?—mire a  Harry de reojo mientras se acomodaba el cinturón de seguridad—Puedes ponerte el cinturon—pedi ,mas que un orden llego a los oídos del rizado como una pregunta.
—Y si no quiero que?— rode los ojos con molestia y mucho que Harry hiciera eso , el no quería que Hazza sufriera no quería que…
—Por que haces esto ,por que te quieres hacer daño que te hice—pregunte  mirando de reojo a mi hermano menor.
—Por que mierda todo tiene que ver contigo , mi vida es mi vida vive la tuya ,no quiero a un asesino a mi lado y mucho menos un sucio amor de pacotilla—dijo el rizado de forma venenosa y si habia dado en el punto,su Ed solo entrecerró sus ojos un poco  y no volvió a decir nada. 
15 minutos despues ya estaban en la Mansion Styles ,Ed se bajo y casi corrió hacia la puerta cerrándola de un portazo.
—Maldito loco—el rizado se dirigio a la puerta y intento abrirla pero esta no daba señales de querer cooperar el maldito de Ed habia cerrado la puerta.
—Eres un hijo de puta —grito el rizado desde afuera —abre la puerta—grito de nuevo ahora patiando la puerta.
—No hoy duermes afuera si te gusta tanto la calle te quedaras en ella como prefieras la calles antes de quedarte conmigo—dije desde la ventana.
—Sabes que púdrete imbécil,metete la casa y tus idioteces por el culo—grito el rizado patiando por ultima vez la puerta.  
Rode los ojos y me dirigi a la cocina para tomar algo de agua ,no me gustaba discutir con Harry pero cada vez era mas difícil estar con el,hablar con el ,eramos dos extraños .
—Por Dios dame paciencia para no molerlo a golpes—dije con el vaso de agua en mis labios.
Vi como Harry cruzaba hacia el jardín trasero seguro se dirigía a la alberca ,siempre era lo mismo jamas se hiba a otro lugar siempre se quedaba ,por que ni el lo sabia jamas a podido hablar mas de 5 segundos algo cuerdo con Harry.
Como siempre me sente en una de las sillas de la cocina y espere ,pasaron las horas y el reloj ya marcaba las 5 ,me levante despasio y deje el vaso con agua en la mesa,el vaso como siempre estaba intacto no habia tomado nada de el,se dirigio a mi habitación y tomo mi cobiza y baje al jardín trasero,abri la puerta que conectaba la casa con el jardín y ahí estaba el como siempre dormido en una de las sillas de playa,me acerce y lo arrope ,miro la mesita al lado del rizado y vio aquel polvo que conocía Coca y un cigarro normal,me sente al lado de Harry y me quedo mirando la mesa con aquel polvo blanco,aquella vida que estaba viviendo Harry yo la habia vivido ,malas amistades ,malas desiciones, y claro nunca falta perder lo mas querido.
//Flashback//
—Ed esto no esta bien hijo esa chica no me agrada—la madre de los hermanos Styles miraba con desprobacion a su hijo esa chica llamada Jessica jamas le habia paresido buena chica para su hijo.
—Mamá se lo que hago no te metas en mi vida,déjame en paz—respondi  soltando con violencia la cuchara con que comia cereal.
—Ed ven aquí y siéntate a desayunar como es debido —dijo su madre severamente
—Tragatelo tu—respondi  saliendo de la casa dando un portaso.
Si el hubiera sabido que esa semana seria la ultima que pasaría con ella jamas le hubiera dicho eso.
Esa mañana falto a la escuela para ir a ver a Jess ,la chica lo invito a dar una vuelta en el auto nuevo de su hermano y Ed no se negó ,pasaron una hermosa tarde juntos hasta que se dio la hora de volver a casa.
—Hueles a Coca tu madre no te dira nada—pregunto Jess besando el cuello de Ed
—Al diablo con lo que diga la vieja—dije besando ahora a la chica
—Asi me gusta —dijo la chica besandome
—Me puedo llevar el auto no tengo como regresar mañana temprano lo traigo—dije quedándome dentro del auto mientras que Jess bajaba.
—Listo ,pero temprano que conste quiero jugar contigo —dijo Jess de forma coqueta.
Si tan solo no hubiera tenido esa estúpida idea.
Me marche a toda velocidad por la autopista,pocos minutos despues me llamo Frank mi mejor amigo casi mi hermano.
—Que hay Frank­—dije contestando desde el manos libres
—Estas en el área es que estoy en la disco y no tengo quien me traiga—Ed sonrio y acepto no podía dejar a Fran asi.
Minutos despues ya estaba en la calle principal cerca de la disco ,lo recogio como acordaron y se dirigieron a las casa de los Styles.
—Ed ,me prestas el carro prometo traértelo mañana—dijo Fran al llegar frente a la casa
—No veo el por que no pero cuídalo es de Roman—dije bajando y lansandole las llaves.
Mi peor error fue confiar en la persona que creía que era mi mejor amigo y hermano.
A la mañana siguiente regrese el auto ,pase una bella mañana con mi novia de nuevo habia faltado pero me daba igual.
—Me llamaron de la Escuela dicen que no te presentas a dar clases Ed que pasa contigo ,tienes que alejarte de esas personas—dijo mi madre muy seria
—Por que le vas a limpiar el culo a Harry y decirle los consejos esos de mierda a el déjame vivir mi maldita vida—dije subiendo al auto.
Si hubiera alguna vez escuchado sus consejos la persona que mas amo no sufriría como ahora.
Dos noches despues de llevaba acabo el baile de graduación ,Marcelin estaba orgullosa muy orgullosa de su hijo a pesar de los problemas lo habia logrado.
—Por que no te llevas nuestro auto ,esta nuevo para que impresiones y quien sabe consigas a un linda chica—dijo Marcelin con una sonrisa
—Cuando será el dia que no hables mierda madre—dijo el mayor de los styles tomando las llaves con violencia y saliendo de la casa
//Casa de Jessica Tambarck// un dia antes del baile…
—Quien tenia el auto Jess—pregunto Roman enojado 
—Pero que le paso al auto—dijo la chica asustada
—Se robaron la coca de el maletero y la vendieron a los mala noche ,a quien mierda le diste el auto puta de mierda—grito Roman
—Ed no pudo ser—dijo la chica mas para si misma
—Si me permiten intervenir ,ayer escuche hablar a Ed con Lougui(miembro de la mala noche) y el me llamo dos noches atrás y me dijo que Jess le habia dado tu auto creo que el que se banco el dinero fue el ,no ves que no ha llamado a Jess desde hace dos días —argumento Frank
—como sabes eso pendejo—dijo Ramon acercándose al chico
—Ed es mi mejor amigo ,pero ustede son mi familia y no puedo traicionarlos,yo vi cuando ed saco la coca del maletero—Jess abrio los ojos como platos ,Ed la habia utilizado.
—Maldito bastardo ,Alfred ,Kevin maten al bastardo pero que paresca accidental—dijo Ramon saliendo de la sala .
Frank miro a Jess y esta le devolvió una mirada de odio.
—Mañana es la fiesta de graduación de Ed es a las 8—dijo la chica saliendo de la sala
Esa noche los hombres de Ramon cortaron los frenos del auto de Ed ,la noche siguiente al bastarado moriría.
//Día del baile// 
—No puede ser maldita sea—dije patiando una de las llantas del auto que se habia pinchado.
Tome mi celular y le marque a mis padres…les comunico lo que le habia sucedido y estos no dudaron en ir por mi,estaba kb.
Mire a lo lejos su auto ,estaba un poco mas haya de la curva ,cada vez se acercaban mas y el estaba mas impaciente cada vez.
—Dios muevan el culo—grite para si mismo
Vi como su auto se salía del carril en la curva y cai al precipio.
—MAMÁ ,PAPÁ—grite corriendo hacia el auto ,que a los pocos minutos estallo en llamas .
—MAMÁ MAMÁ —gritaba  mientras corria hacia donde sus padres.
Minutos despues los paramédicos llegaron la única sobreviviente era su madre y con quemaduras muy graves en todo el cuerpo ,su padre habia muerto instantáneamente.
En el hospital al fin supo el por que de todo. Mire el mensaje de Jess y me quedo paralizado
Eddy:
Esta vez nos equivocamos ,corriste con suerte pero mañana si te mueres maldito mal nacido ..
Jess. 
Me paso la mano por su rizos ahora pegados a su rostro por el sudor frio que transpiraba,tenia miedo ,ni el mismo sabia que pasaba pero de algo estaba seguro lo hiban a matar .
—Recuerda Eddy Harry solo te tiene a ti ,protejelo ,dale todo el amor que no termine de darle, no lo abandones,se que seras un gran hermano mayor— deje caer gruesas lagrimas por mi rostro acaso esto era una despedida .
—te amo mamy—dije alfin para despues escuchar aquel pitido molesto y ver como muchos médicos entraban .
—Lo lamento—decía unos de los doctores.  
//Dos semanas despues//Funeral de los Styles
Abrazaba a Harry ,mientras que el pequeño de apenas 7 años lloraba abrazado a mi,miro al frente y ahí estab Jess y su familia cada uno con un ramo de rosas blancas, abrace mas a Harry y miro con odio y con los ojos desvordandose en lagrimas a los Tamblarck.
Jess se acerco  mientras  apretaba el brazo de Harry que se asomaba un poco del abrazo de su muy sobreprotector que le daba.
—Aveces la gente se equivoca ,la gente comete errores,espero me perdones ,pero el culpable ya pago,aveces hasta tus hermanos te dan una puñalada por la espalda—dijo Jess besando la mejilla de Ed.
—Largo, —dije  dejando caer gruesas lagrimas
—Si me hubieras llamado tal vez no hubieras sido consecuente de la muerte de tus padres,no puedes confiar en nadie ves lo que sucede ,pero te perdono—dijo jess sonriendo
—muerete—dije jalando a Harry hacia afuera del panteón.
Esa fue la ultima vez que la vi ,en la noticias me entere el por que de todo ,debía estar mas atento ,no puedes confiar en nadie debes tener ojos también en la espalda,la calle le llamaba ,la venganza pero el tenia que cambiar ,tenia que darle el ejemplo a Harry.
//Dos meses despues//
—Tu los mataste ,esa chica lo dijo tu mataste a mis padres—grito Harry
—Escuchame si cometi errores pero ya los estoy pagando a mi también me duele—dije  con lagrimas en los ojos.
—No me convensen tus falsas lagrimas eres pura mierda—dijo Harry saliendo del auto.
Esa noche lo habia recogido de la comizaria por drogarse cerca de un lugar publico, al dia siguiente lo volvió a tratar con timidez ya no estaba el Harry enojado.
—Te pasa algo Hazza—dije  mirando fijamente a Harry.
—No me digas asi ,dime Marcel como a mamá me gusta ese nombre—entrecerré los ojos y sacudi mi cabeza y segui bebiendo de mi café,seguro se le pasaría .
Pero no fue asi ,un año despues se encontraba tramitando el cambio de nombre en la matricula de Harry ya no se llamaba Harry a nivel escolar si no Marcel,su forma de vestir era diferente era mas reservado ,era brillante ,pero aun Harry estaba ahí el chico resentido con la vida.
—Creo que debemos ir al psicologo—propuse 
—Crees que estoy loco Eddy—dijo con sarcasmo Harry al ver como su hermano firmaba la autorización de salida.
Olvide el tema pero cada vez el problema fue peor ,Harry aparecia con mas frecuencia en las noches ,podía controlar a uno pero a otro esa caso perdido.
Se sentía frustrado ,cansado ,agotado ,su hermano tenia un problema de personalidad y el por complacer todo lo que este quería jamas lo llevaba ,el tenia en partes la culpa no se atrevia a decirle no a ninguno de los dos el solo quería hacerlos feliz.
//Fin del Flash Back//
Si que era un lloron deje caer una espesa lagrima por mis mejillas ,todo lo hacia mal ,no podía darle a Harry lo que quería por que todo lo que hacia estaba mal,en cambio Marcel nunca sabia que darle nunca decía sus sentimientos ,siempre se reservaba su dolor para no molestarlo.
—Lo único que hice fue destruir lo que era perfecto,me amarre a lo que siempre me hizo daño—
Cerro los ojos y deje caer otra lagrima que fue limpiada por unas manos frias , abri los ojos y me encontre con los grandes ojos verdes de mi hermano menor.
Me acerque mas a el y lo abrace,fuerte como si el fuera aquel pilar que aun mantenía su cordura en pie.
—Te amo Marcel—susurre
—Y yo a ti eddy,pasa algo—contesto el menor 

Mi Marcel alfin habia despertado Harry quien sabe donde estaba ahora ,pero de algo estaba en los brazos de Marcel se sentía seguro y no apunto de ser destrozado. 

—Mejor date prisa o llegaras tarde a la escuela ,no quieres eso verdad—dije con dulzura ,el menor sonrio y deposito un beso en la frente de su hermano y salio disparado hacia la casa .
El mayor se levanto con pesades y se dirigio a la cocina aun llena de recuerdos ,preparo algo de café ,cereal y tostadas y lo dejo en la mesa mientras que el se arrecostaba en la mesa a esperar que Marcel bajara.
—Ed—dijo el menor entrando a la cocina
—Si—dije dejando de lado su taza con café
—Hice algo malo añoche—pregunto el menor
—No—menti —mejor come ,en unos minutos llegara Sam—dije  ahora dándole un sorbo a mi café.
Solo esperaba que algún dia mi hermano pudiera ser feliz ,deseaba mas que nada que el fuera normal.
—Eddy ya me voy Sam ya llego —dijo Marcel acercándose a su hermano y depositándole un beso en la mejilla y una caricia en la otra. —te quiero no lo olvides—grito el menor desde afuera. 
—Lo se—dije para si mismo.
Mire hacia afuera y vio a Marcel y a Samir ,los dos con lentes de aros grandes ,pantalones muy arriba y gel en exceso en sus cabellos para lograr dominar sus rizos rebeldes y el otro para hacer que su cabello tuviera una intacta partidura.

—Yo también te quiero Marcel—dije para si mismo de nuevo . 
 
Ed miro fijamente la humilde cocina ,ya no era tan lujosa como antes,los vasos de cristal habían desaparecido ,los platos de porcelana ya no estaban y mucho menos los cubiertos de plata ,ya nada era igual ,nadie les servia ,no tenían ropa ni carros que presumir, entendí eso de la forma mas mala pero lo entendía. 
 
Ayer todos mis problemas estaban tan lejos,ahora estan aqui para quedarse,ya no soy ni la mitad del chico que era antes ¿Por que tuvieron que irse? se que hice algo malo pero quisiera de nuevo ayer cuando el amor era un facil de jugar ,pero nadie me dijo que algun dia quisiera que fuera de nuevo ayer para verte aqui de nuevo junto a mi ,por que en verdad la vida era mejor contigo que sin ti ahora mamá. 
 
Ya no era el mismo ,ahora era una persona enferma pero no en el buen sentido de la palabra,estaba de nuevo enamorado de la persona equivocada.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Ultimo Año  "Larry Stylinson " Empty Re: Ultimo Año "Larry Stylinson "

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 03 Oct 2013, 5:18 am

Aviso que es el mismo tema solo que por algunas razones tuve que borrarle .:) espero le den una oportunidad .
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Ultimo Año  "Larry Stylinson " Empty Re: Ultimo Año "Larry Stylinson "

Mensaje por gomi de fresa Jue 03 Oct 2013, 5:17 pm

pff obvio que te le doy una oportunidad, le doy todas las que quieras jajajaja

yo no puedo decir mucho porque estos capitulos ya los habia leido en el otro tema XD

siguela, me encanta y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Ultimo Año  "Larry Stylinson " Empty Re: Ultimo Año "Larry Stylinson "

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.