O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El no lo sabe. I HS I  - Página 25 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El no lo sabe. I HS I  - Página 25 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El no lo sabe. I HS I  - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El no lo sabe. I HS I  - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El no lo sabe. I HS I  - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El no lo sabe. I HS I  - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El no lo sabe. I HS I  - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El no lo sabe. I HS I  - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El no lo sabe. I HS I  - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El no lo sabe. I HS I

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 25 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por -Cookie- Sáb 24 Ene 2015, 10:07 am

Siguela me ha encantado!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 25 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Tama´sNoise Lun 26 Ene 2015, 6:26 pm

Seguila pleeeeease! Necesito saber qué mierda tiene para decir Haroldo en su defensa por el engaño! ;)
Tama´sNoise
Tama´sNoise


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 25 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Lun 26 Ene 2015, 8:34 pm

Por favor léanlo, es de suma importancia. El no lo sabe. I HS I  - Página 25 1477071114 
¡MUY IMPORTANTE!:
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 25 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Invitado Lun 26 Ene 2015, 10:50 pm

NO!!!
Pero si amo la novela!! Por deber?? nunca!  menos con tu novela que es realmente buena, tal vez alguna vez lo hice, pero porque no he tenido mucho tiempo libre, ya vez la escuela y todo eso.
Hoy he terminado temprano, por eso comento más.
Chica no la canceles, es una de las mejores novelas que he leído, y entre más capítulos mejor!
Espero no la canceles c:
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 25 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Laura Sofia Mar 27 Ene 2015, 3:13 pm

No puedes cancelarla! Me encanta la novela! Sé qué aveces demoro mil años en comentar pero adoro la novela y no comento por obligación,si no porque me gusta!
No puedes cancelarla te lo juro que te perseguiré!! Y haré que la sigas!
Bess es uno de los personajes de todas las novelas que leí, que me identifico, lo de Pou, lo torpe que es aveces! Es simplemente genial!!
Por eso te pido que no la canceles, ok?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 25 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 27 Ene 2015, 5:03 pm

Naaaaaat!
Nooooooo:c No la puedes cancelar. AMO esta novela. Es muy buena y escribes muy bien.
Todas acá sabemos de antemano que esta novela es muy buena.
La idea es muy buena y los capitulos igual. 
Porfavor Nat de mi heart no la canceles.
Moririra si lo haces....
Pero bueno si eso queires repeto tu decision El no lo sabe. I HS I  - Página 25 1187795894 El no lo sabe. I HS I  - Página 25 2785603980 El no lo sabe. I HS I  - Página 25 1129725545 El no lo sabe. I HS I  - Página 25 3258640905 El no lo sabe. I HS I  - Página 25 1022085747 El no lo sabe. I HS I  - Página 25 3521255926 El no lo sabe. I HS I  - Página 25 3797107778 El no lo sabe. I HS I  - Página 25 3514117543 El no lo sabe. I HS I  - Página 25 1421880775 El no lo sabe. I HS I  - Página 25 1327349762 El no lo sabe. I HS I  - Página 25 1699942952 :bang2: El no lo sabe. I HS I  - Página 25 2998878722
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 25 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Alex Love Miér 28 Ene 2015, 1:49 pm

Pero si amo la novela!! No puedes cancelarla! Me encanta la novela!Es simplemente genial!! La idea es muy buena y los capitulos igual.
Pero bueno si eso queires repeto tu decision.
Besos El no lo sabe. I HS I  - Página 25 1054092304 El no lo sabe. I HS I  - Página 25 3619577255 El no lo sabe. I HS I  - Página 25 167695056 El no lo sabe. I HS I  - Página 25 1187795894 El no lo sabe. I HS I  - Página 25 4242539333  
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 25 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Miér 04 Feb 2015, 4:14 pm

HEY! ¡¡¡¡AQUÍ!!! :
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 25 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Invitado Jue 05 Feb 2015, 1:35 pm

Hola...no me gusta molestar,pero... ¿se pasarían por mi novela?
Link; https://onlywn.activoforo.com/t88545-lost-sister-of-my-best-friend-harry-styles-y-_____-boltonnecesito-lectoras#5104868
Es mi primera novela y la verdad tengo pocas lectoras,les agradeceria mucho que la lean.
Gracias.
XOXO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 25 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LizzieBeth Jue 05 Feb 2015, 4:06 pm

Holaa :) Nueva Lectora! Mi nombre es Elizabeth y estuve todo el día leyendo tu novela, literalmente desde las doce hasta las ocho (Con pausas para comer e ir al baño) Y ahora leo que tal vez la canceles y estoy a punto de morir D: Espero que la sigas pronto y que decidas no cancelarla.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 25 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Invitado Vie 06 Feb 2015, 11:57 am

Si vieras cuan aliviada estuve con tu ultimo aviso chica!
Espero que subas pronto!
Lamento tardarme, pero justamente desde el 4 de feb mi computadora no está sirviendo mucho :c
Bueno síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 25 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 09 Feb 2015, 12:01 am

Nat.
Me alegra leer eso. Tu novela es hermosa y no hay porque cancelarla.
Ufff esa escuela, deberíamos quemarlaxd
En fin, siguela cuando puedas.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 25 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por DreamForever Sáb 14 Feb 2015, 4:04 pm

Si!
Que bueno que no la vas a cancelar.
Estaremos al pendiente para los nuevos capitulos
Kisses
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 25 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Miér 25 Feb 2015, 3:40 pm

Jealous

— ¿Qué dices, Harry? — dije furiosa
Él se estremeció al oír mi voz, se giró y me miro, unos segundos después se encontraba peligrosamente cerca.
Estábamos en plena clase y a él le daba por montar escenitas de película, el timbre sonó justo a tiempo, tome mis cosas y fui arrastrada por Harry del lugar.
Entramos en el armario del conserje, típico, lo sé.
— Deja de tratarme como una muñeca— chille mientras tomaba mi brazo dolorido
— Lo siento— grito, lo mire amenazante y repitió lo mismo en susurros
— Deja de amenazar a Curtis, él es mi amigo Harry— grite enojada
— ¡No ves cómo te mira! Quisiera comerte, tu eres mía. ¡Joder!— grito aún más fuerte           
— Tu hipocresía me sorprende— tome el pomo de la puerta y salí para encaminarme a la cafetería 
  — ¿Mi hipocresía? — sonaba indignado, faltaba un pasillo para llegar y algunos estudiantes nos miraban, me pare en seco y sentí como su cuerpo reboto contra mí, me gire
— No quiero montar una escenita para toda la escuela, hablaremos en casa— pase mi mano por su brazo y su mirada cambio bruscamente, por una más cordial.
Me reí por mi pensamiento, ¿Cordial? ¿Quién usaba esa palabra?
— Hablaremos en nuestra cita— se acercó para besar mi mejilla pero un segundo antes la corrió y robo un casto beso en mis labios, me sonroje y el sonrió
— Nos vemos nena— me guiño un ojo y se dirigió a la mesa de sus amigos
Había caído en su juego... Por millonésima vez...
 
 — ¿Te besó? — Mel pregunto sorprendida, las chicas y yo nos adentrábamos a los cinemas mientras les adelantaba los detalles de mi última semana, asentí
— Y, ¿Qué paso en la cita? — Dani estaba a mi lado, recordé la cena…
Inexistente.
Nunca se dio, Harry llamo y se disculpó diciendo que debía arreglar un par de ‘asuntos’, me había esforzado en parecer decente para nada. Llore en el sofá, hasta quedarme dormida
— No hubo cita— me encogí de hombros
— Chicas debo decirles algo— Summer mordía su labio, jugaba con sus manos y su mirada estaba perdida en el suelo
— Nos cuentas de camino al Starbucks, falta media hora para la función— dijo Rose y todas seguimos caminando
Ya sé, muy hípster y toda la cosa.
— Me voy del país— lagrimas resbalaban por su rostro, pare abruptamente, igual que las demás
— ¿Qué?, ¿Por qué? — Liz se encontraba en frente de ella
—Mi padre obtuvo un trabajo en Evanston, es una oportunidad para él y mi familia. No podemos dejar pasarla— su rostro estaba empapado, sus mejillas sonrosadas y su mirada perdida
— Podrías quedarte en casa de alguna de nosotras. Mi madre no tendría problema Summie— dije, ella negó con la cabeza
— Es una oportunidad para olvidarme de Zayn— sollozo aún más fuerte. ¿De qué me había perdido?,
— Él está enamorado de otra chica, yo lo he visto con ella y lo mejor es alejarme
Mierda, soy una pésima persona, no me había enterado de nada de esto.
Por las siguientes dos horas, Summer nos explicó con detalles, todo lo que había pasado con mi primo, ella estaba enamorada de Zayn, pero según ella el solo la veía como una amiga. Estaba destrozada y quería irse.
No podíamos detenerla. El cine se había ido a la mierda, todas estábamos sentadas, sollozando por la partida de Summer.
Ni sabia porque lloraba, yo no era muy unida a ellas pero es solidaridad de género o algo así, tal vez si las quería un poco y me afectaba no sentir las sonrisas y los comentarios de Summer, todo el día.
El punto es que estaba llorando, como últimamente lo hacía.
Mi periodo ya casi viene… Noup, faltan como dos semanas
 
Hoy viernes, había una fiesta por las vacaciones que ya empezaban. Iba a ir únicamente por Summer, me convenció haciendo comentarios como
“Esta es la última fiesta” “Me vas a extrañar” Justo en mi lado más... Sensible.
La fiesta era en casa de Louis, se había encargado de resaltar que debíamos ir, porque iba a ser inolvidable y muchas cosas más.
Los chicos habían entrado en la cafetería con un megáfono gritando estupideces que hicieron reír a todos e invitándolos a la dichosa fiesta de último momento.
¡Como si no fueran a ir!
Me negaba a ponerme vestido, pero las chicas no tenían planeado que fuera en jeans. Finalmente, luego de probarme miles de vestidos, me puse jeans.
De igual forma no era como si fuera a ver a la reina de Inglaterra, solo una simple fiesta casera.
Me enfunde en unos vaqueros entubados negros, una camisa de mezclilla, converse blancas, y una linda gorra negra. Tuve que aceptar el maquillaje, tenía un poco de rímel, “ojos ahumados” o el intento de ello, y brillo labial.
En realidad era mucho maquillaje, pero tenía prohibido renegar de aquello o moriría. Mi cabello estaba en una linda trenza despeinada. Estaba lista.
Las chicas estaban súper arregladas y lindas. Todas llevaban vestidos cortos y sensuales, no se veían mostrando todo, solo se veían lindas. Los colores de los vestidos eran variados y me reí diciéndoles que parecían un arcoíris, una zapato aterrizo en mi estómago y les tome una foto.
 La casa de Louis estaba oscura, a excepción de unas luces que provenían de no sé dónde. Habían algunos bailando pero la mayoría se encontraba hablando. La fiesta hasta ahora empezaba.
Bufe, no quería estar aquí. Las chicas se habían ido con sus parejas, me senté de lado de la “barra improvisada”.
— ¿Bailas? — Alce la vista de mi teléfono, Curtis estaba en frente mío, con una camisa azul marino y vaqueros ajustados, se veía bien, muy bien
 — Eso depende— sonreí
— ¿De qué? — frunció el ceño
— ¿Te importa hacer el ridículo?— una sonrisa se ensancho en su rostro,
— Por supuesto que no— tomo mi brazo y nos adentramos al tumulto de jóvenes que bailaban.
— Curtis, respecto a lo del otro día eh..— titubee
—¿Ustedes son novios? — pregunto, y desee con todas mis fuerzas responder que sí, más negué con la cabeza
— Entonces esta todo olvidado, pero me debes una cita, debes levantar mi ego mujer, y solo para aclarar… No me rendiré tan fácil, me gustas y voy a luchar por ti— sonrió, lo abrace por unos segundos intentando disimular mis mejillas enrojecidas.
Él era como un príncipe, lleno de lindas cosas y siempre haciéndome sonreír. Y tal vez... Me gustaba un poco
Summer de Calvin Harris, sonaba a todo volumen, empezamos a hacer algo parecido a bailar. Siempre había tenido dos pies izquierdos, vivía con ello.
Dos canciones después, fuimos a tomar algo. Curtis pidió algún licor y me entrego una lata de soda, sonreí y la tome.
Empecé a buscar con la mirada algo interesante es decir, Harry. Pronto lo encontré restregándose a una chica, mi cuerpo se estremeció y aparte la vista de él.
—Iré al baño— Curtis sonrió y se marcho
Saque mi teléfono y engorde a Pou. Era adictivo
—Zona de estúpidas aquí— escuche gritar a Sarah, me estaba mirando, seguí cambiando el mostacho de el pedazo de popo y la ignore.
— Puta tenías que ser— cerré los ojos y conté hasta diez, su voz chillona era exasperante
— Preciosa— escuche a Harry, me decidí a mirar y tenía a Sarah de la cintura
— Harry— balbuceo, negué con la cabeza sonriendo y fije mi vista en el teléfono nuevamente
— ¿Celosa? — era el, lo mire fijamente
— ¿Tengo porque estarlo? — pregunte desinteresada, al menos así que quería que pareciese
— En lo absoluto—asentí, tomé un poco de mi lata de soda
REFRESCANTE. Sobre todo por la escena en la que me veía envuelta
— No es como si fuera a fijarse en ti cariño— Sarah y sus perras estaban más cerca de mí, no hay que mencionar que muchos veían la escena
— Se rebajó a tu nivel— me encogí de hombros y sonreí
— Solo vamos— grito frustrada, sonreí
La siguiente media hora tuve que aguantar como Sarah bailaba con Harry, en mi cara.
Curtis intentaba distraerme, pero era imposible. Ya quería irme
— Baila conmigo— Niall estaba borracho y haciendo pucheros, me reí y tome su mano. Laura estaba igual o peor que él.
— Bebé, vamos a casa— Laura se acercó al rubio y lo abrazo, el asintió y me dejo parada en la pista de baile o lo que fuera.
Sentí unas manos en mi cintura. Me gire y era Harry
— Baila conmigo— negué con la cabeza,
— Voy de salida— sonreí. El alcohol estaba inyecto en sus pupilas
— Entonces voy contigo— negué con la cabeza nuevamente, — Tu lugar está aquí con todos tus amigos y eso. Solo quiero ir a casa— suplique, el pendejo no me soltaba
— Mi lugar está contigo, vamos— a tientas fuimos a la salida y mi corazón latió mas rápido
Sentí un poco de aquellas mariposas... ¿Esperanza?
— Harry— Sarah otra vez. Su cabello despeinado y el vestido desabrochado
Trague saliva, y espere que Harry se fuera con ella
— ¿Qué? — estaba enojado
— No puedes dejarme, somos la pareja perfec... — el rodó los ojos,
— Tú y yo no somos nada—gruño,
— Hace dos noches no decía eso— sonrió cínica, y fijo su vista en mi, un nudo se formó en mi garganta
Hace dos noches tenía un “cita” con él. Algo en mí se rompió, los rumores eran ciertos
— Solo es sexo Sarah, ya supéralo— me abrazo y salimos. No tenía planeado decir nada, es su vida y puede hacer lo que le venga en gana.
Tomamos un taxi, pues él no estaba en condiciones para conducir y yo estaba en eso de aprender.
— ¿Puedo dormir en tu casa? — ya habíamos llegado, negué con la cabeza,
— ¿Por qué? — Sus pupilas estaban dilatadas,
 — No quiero ebrios en mi hogar— rodó los ojos,
— Prometo no hacer nada— negué con la cabeza de nuevo,
— Descansa Harry— bese su mejilla, camine hasta la puerta, mientras tomaba las llaves de mi bolsillo, abrí a tientas. Él seguía allí de pie, mirándome.
Cerré la puerta con cuidado, y me dirigí a mi habitación.
Saque toda la ropa de mi cuerpo y me puse una playera de Zayn y una short de algodón gris. Quite el maquillaje, lave mis dientes e hice pis.
Apague la luz del baño y me tumbe en mi cama, buscando calor. Unos minutos más tarde, escuche que la ventana de mi habitación se abría, y luego se cerraba con cuidado. Un cuerpo se hundió al lado mío y me abrazo.
— Eres imposible— susurre,
— Buenas noches para ti también— beso mi cabello y me abrazo por la cintura, sonreí



.-. .-. .-.


Hola a todaaas, he vuelto y espero les guste el capitulo. Comenten pls... El no lo sabe. I HS I  - Página 25 1477071114 Besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 25 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por -Cookie- Miér 25 Feb 2015, 4:24 pm

YA!ODIO!Y ODIARE A HARRY EN ESTA NOVELA!
YO QUIERO QUE ELLA SE OLVIDE DE HARRY Y ESTE CON EL HERMOSO DE CURTIS!!VAMOS CURTIS ESTOY DE TU LADO!!!EL ESTU**** DE HARRY MERECE SUFRIR! 
"eres mía"-dijo el descarado!

CURTIS!CURTIS!CURTIS!

Siguela!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 25 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.