O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El no lo sabe. I HS I  - Página 24 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El no lo sabe. I HS I  - Página 24 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El no lo sabe. I HS I  - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El no lo sabe. I HS I  - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El no lo sabe. I HS I  - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El no lo sabe. I HS I  - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El no lo sabe. I HS I  - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El no lo sabe. I HS I  - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El no lo sabe. I HS I  - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El no lo sabe. I HS I

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 24 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Lun 05 Ene 2015, 2:27 pm

Mickey Mouse. escribió:
Ya la va a seguir!!
El no lo sabe. I HS I  - Página 24 1857533193 El no lo sabe. I HS I  - Página 24 2841648573 El no lo sabe. I HS I  - Página 24 961472736 El no lo sabe. I HS I  - Página 24 350222609 El no lo sabe. I HS I  - Página 24 3275125450 El no lo sabe. I HS I  - Página 24 918334782 El no lo sabe. I HS I  - Página 24 2206569979 El no lo sabe. I HS I  - Página 24 837735280 El no lo sabe. I HS I  - Página 24 2018004571 El no lo sabe. I HS I  - Página 24 1936904429 El no lo sabe. I HS I  - Página 24 3145614072 El no lo sabe. I HS I  - Página 24 3917340093 El no lo sabe. I HS I  - Página 24 1098156028 El no lo sabe. I HS I  - Página 24 1113326116 El no lo sabe. I HS I  - Página 24 3616001301 El no lo sabe. I HS I  - Página 24 2027361961 :vibracionmodeo El no lo sabe. I HS I  - Página 24 2098730485 :abby: Waffle :lula:
Sip, ya la seguí. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 24 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Lun 05 Ene 2015, 2:32 pm

Eliimix escribió:
LiveTheMoment escribió:
Eliimix escribió:jajaja es Dios que esta hablando con Emily! nada más!!! jajaja la rubia se estaba folla*** al potrazo sexy!!!! El no lo sabe. I HS I  - Página 24 2372005390.

 Bueno.............eso quiere decir que.......Harry es un.....CORNUDO!!
El no lo sabe. I HS I  - Página 24 3962251205

 YO quiero saber que paso con el sexy de CURTIS!!!!lo necesito como una droga ver a Curtis y a Bess juntos- ¡LISTO LO DIJE! El no lo sabe. I HS I  - Página 24 2785603980

 Lo siento Hazza pero Curtis es Curtis 
BEsos siguela

pd:(Miralo)
 Reacción de Harry cuando le preguntan si usa extensiones!!!Pincha Aquí bebe
Elii El no lo sabe. I HS I  - Página 24 1477071114 haha, gracias por comentar. Sheldon *w*. Ame la reacción de Harold. La sigo pronto linda, besos.
Ofendieron a la diva!  El no lo sabe. I HS I  - Página 24 77880782
haha literal. El no lo sabe. I HS I  - Página 24 1477071114
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 24 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 05 Ene 2015, 6:49 pm

Nat
Has subido. Jajajajajaja ame como La estupida esa se delato solita xD
Maldito camarero sexy xD
Asdfghjkls Que bello lo que le dijo Nicholas a Gemma. Tan tiernos esos dos pequeños.
Bessy querida tienes que creerle a Hazza. El dice la verdad, bueno eso espero.-.
Hazza, Hazza, Hazza*Niego con la cabeza* Sos un idiota El no lo sabe. I HS I  - Página 24 779623427 como te pones a jugar en tu celular.
Para que querías que fuera a tu habitación, ¿A Jugar jenga?  El no lo sabe. I HS I  - Página 24 4120812466
Bueno me alegra que Harry ya no ande con la puta Emily.-. Debes seguirla Nat. Me encanta♥
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 24 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 8:40 pm

Ay dios, ame el capi!!
Estuvo asdfghjklñ
Síguela!
P.D: Harry Jódete puto, te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 24 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por DreamForever Mar 06 Ene 2015, 7:56 am

Hola. Nueva lectora reportándose.
Dime Yomy:3
Esta novela es ksijfjna hermosa.
Me encanta. Me alegra mucho que Harry  haya terminado con su novia.
Debes seguirla
Kisses
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 24 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Mar 06 Ene 2015, 7:49 pm

Leslie Tomlinson escribió:Nat
Has subido. Jajajajajaja ame como La estupida esa se delato solita xD
Maldito camarero sexy xD
Asdfghjkls Que bello lo que le dijo Nicholas a Gemma. Tan tiernos esos dos pequeños.
Bessy querida tienes que creerle a Hazza. El dice la verdad, bueno eso espero.-.
Hazza, Hazza, Hazza*Niego con la cabeza* Sos un idiota El no lo sabe. I HS I  - Página 24 779623427 como te pones a jugar en tu celular.
Para que querías que fuera a tu habitación, ¿A Jugar jenga?  El no lo sabe. I HS I  - Página 24 4120812466
Bueno me alegra que Harry ya no ande con la puta Emily.-. Debes seguirla Nat. Me encanta♥
Besos xx
Les haha, gracias por comentar linda. ¿Jenga? haha Really? La sigo pronto, besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 24 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por mily315 Sáb 10 Ene 2015, 10:38 am

Holis Nueva Lectora Me Llamo Milagros Pero Me Dicen Mimy 
Esta Hermosa La Nove Suiguela Pronto.bechos
mily315
mily315


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 24 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Dom 18 Ene 2015, 1:13 pm

Mickey Mouse. escribió:
Ay dios, ame el capi!!
Estuvo asdfghjklñ
Síguela!
P.D: Harry Jódete puto, te amo
Hola, me alegra que te haya gustado. Ya la sigo, besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 24 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Dom 18 Ene 2015, 1:14 pm

DreamForever escribió:Hola. Nueva lectora reportándose.
Dime Yomy:3
Esta novela es ksijfjna hermosa.
Me encanta. Me alegra mucho que Harry  haya terminado con su novia.
Debes seguirla
Kisses
Hola, bienvenida. Haha gracias por pasarte, besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 24 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Dom 18 Ene 2015, 1:15 pm

mily315 escribió:Holis Nueva Lectora Me Llamo Milagros Pero Me Dicen Mimy 
Esta Hermosa La Nove Suiguela Pronto.bechos
Hola linda, me alegra que te guste, ya la sigo. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 24 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Dom 18 Ene 2015, 2:12 pm

Kisses.

Las clases pasaban lentas, estábamos a una semana de vacaciones de verano y al menos faltaban cuatro meses para graduarnos. Me despedí de las chicas y me encamine hacia mi hogar, tenía sueño y hasta ahora era martes.
“¿Helado?”

Un mensaje de Curtis me levanto, media hora después,
“Seeh, ¿Dónde nos vemos?”

Respondí mientras me enfundaba en unos jeans y una blusa color crema
“En diez, estoy en tu casa”


No respondí, me puse mis converse blancas y una abrigo color marrón, cepille mis dientes y trence mi cabello con rapidez, tenía ganas de salir.
Baje las escaleras dando saltitos y me encontré con toda la familia Styles en mi hogar. T-O-D-A.
Sip, Harry también.

— ¿Saldrás? — nadie había notado mi presencia, pero mi hermano se encargó de eso, asentí.

— No Elizabeth, debemos hablar con ustedes dos— mi madre me miro y luego a Harry, me sorprendí al no ver a Leslie por ahí.

No era T-O-D-A.

— Vendré en una hora— el timbre sonó, 

— Bess cariño, es algo importante— Anne sonrió, Harry solo me veía

Abrí la puerta y Curtis, sonreía.

— Hola linda— iba a responder pero alguien detrás mío se adelantó, 

— No saldrás con mi novia imbécil— Harry puso su mano en mi cintura, 

¿Que? ¿Novia? No sabia si alegrarme o golpear a Harry, me gire para verlo

— Yo no soy tu nov.. — me besó,

Le seguí el beso, podría acostumbrarme a ello.

Curtis se había marchado, sonreí y el también. Escuche aplausos detrás de nosotros.

Últimamente todo pasaba tan rápido que no era capaz de asimilarlo

— ¡Así se hace cariño! — mi madre aplaudía, 

— ¡Mamá! — grite y ella me miro amenazante, sonreí disculpándome

— ¿Ya son novios?  ¡Por fin! estoy cansada de escuchar a Harry hablando de tus ojos y tu sonrisa y bla bla— Gemma hizo un gesto raro y yo me sonroje

— Cállate enana— él rodó los ojos y ella solo se encogió de hombros

— Iremos a preparar la cena, no enloquezcan por favor— Anne sonreía de lado y ella y mi madre entraron a la cocina a cuchichear sobre lo acabado de ocurrir

— ¡Estaremos en el jardín! — Nicholas grito y salió corriendo tomado de la mano con Gemm

— Vamos a tu habitación— ordeno el ruloso y me arrastro hasta allí, cerró la puerta, se giró y me beso nuevamente.

No me había recuperado de todo lo que había pasado hacia unos minutos y esto no ayudaba.  
Sus labios eran suaves, mis manos estaban en su cuello rodeándolo y el sostenía mi cintura. 
Era un beso dulce pero no entendía porque me besaba, me confundía.
Maldito.
— Quiero hacer esto por siempre— susurro a escasos milímetros de mi boca, sonreí  
— Somos mejores amigos— me separe un poco de él y mire el suelo
— Ese es el problema Elizabeth, quiero que seamos más. Que solo me mires a mí, que solo sonrías conmigo, que te pueda besar cuando me plazca, que te enamores de mí, que pueda decir que eres mi chica, que... — lo bese
— Chicos..... ¡A cenar! — Mi madre gritaba desde abajo, me separe sonrojada, camine hacia la puerta pero el tomo mi brazo
— No espera— me acerco e intento besarme
— Dame un poco para asimilar todo esto y luego te me acercas— sonreí y me quite el abrigo y lo puse sobre mi cama, el rodó los ojos y sonrió
— Vamos— abrí la puerta y me dirigí al comedor
Entonces empece a entender todo lo que había pasado
¿Qué estaba pasando? 
¿Estaba soñando? 
¿Harry quiere que seamos más? 
¿Qué? 
Tengo hambre. 
Recordé que Curtis había tenido que presenciar todo y me sentí mal, el había sido lindo conmigo. Debía disculparme. Si o si.
Todos se encontraban sentados en la mesa, tome mi lugar habitual y Harry igual, justo a mi lado.
Filete, vegetales salteados y un poco de fideos. 
Me dedique a comer, mantenían una conversación y yo me encontraba ajena, enfocada en la comida, hice una carita feliz con los fideos. Sentí carcajadas y alce la vista
— ¿Qué? — dije con la boca llena y todos rieron con fuerza, excepto mi madre quien me veía mal, me dedique a pasar y tomar algo de jugo, siendo una señorita.
— Parece que no hubieras comido en años— Nicholas se reía, me encogí de hombros y sonreí sin enseñar los dientes
— ¿Hay más? — dije y todos estallaron en carcajadas nuevamente, rodé los ojos y me dirigí a la cocina
Serví un poco de vegetales y me senté en la barra a comer, alguien entro y se paró detrás de mí.
Si era un asesino le enterraría el tenedor y correría hasta donde mi mami. Buen plan, agarre el tenedor con fuerza, mis nudillos estaban más blancos de lo normal
— Hola— su voz, solté el cubierto haciendo un ruido estruendoso
— Harold no hagas eso, pensé que iba a morir— escuché una carcajada suya, salimos de la cocina.
— Chicos vengan debemos decirles algo importante. — Anne sonreía
— ¿Qué es? — tome asiento al igual que Harry
— Tenemos una sorpresa para ustedes dos, la cena anterior fue un poco desastrosa y no hemos podido hablar acerca de esto, pero les encantara— exclamo Anne emocionada, asentí para que continuara
— Están a unos meses de graduarse, y aunque lo de la universidad está solucionado. No tienen en donde quedarse, chicos— dijo mi madre —. Por eso, hemos decidido comprar un departamento para los dos— sonrió Anne
¿Qué?
¿Departamento?
Sip, ya era un niña grande.
Harry y yo habíamos decidido ir a la misma universidad aquí en Londres. Yo estudiaría mercadeo y publicidad, Harold estudiaría música.
— La universidad está un poco lejos chicos y el momento de independizarse puede ser este. Sería un paso muy grande para ustedes dos— Harold miraba a mi madre, sonriente.
— ¿Qué opinan? — Anne estaba nerviosa por lo que dijéramos. En general, mi madre era más tranquila y Anne era más expresiva, eran muy diferentes.
— Me encanta la idea— sonreí, Harold asintió “desinteresado”, me reí.
— El sábado iremos a ver algunas posibilidades— dijo mi mami
Asentí.  
— Pueden acompañarnos— propuso tía Anne, me encogí de hombros,
— Confío en ustedes— los sábados tengo prohibido levantarme antes de las once
— Y también eres dormilona— se burló Harold, le enseñe la lengua, 
— Calla holgazán
Me levante de la mesa y recogí los platos, junto a Harold. Las dos mujeres hablaban de algún producto de belleza que era excelente para las arrugas.
Me dirigí al baño, tenía pis.
— Bess— escuche decir a Harry detrás de mí, 
— ¿Qué? — espete de mala gana
— Habla conmigo, gruñona— tiro de mi brazo, mierda mi vejiga iba a explotar, bufe
— ¿Qué? ¿Estas enojada? ¿Porque? ¿Que hice? — protesto
— Harold si no hago pis, me haré en los pantalones. Déjame ser feliz y luego hablaremos— una carcajada salió de sus labios
Imbécil, estaba muriendo y el burlándose. Luego de asesinarlo con la mirada, corrí hasta el baño.
Luego de lavar mis manos y dejarlas oliendo a “frutas del paraíso”, salí del baño.
Mi madre y sus fragancias extravagantes, una vez compro un jabón de olor a chocolate, ¡Chocolate! 
Nicholas intento comerlo, se intoxico y casi muere. Evidentemente no volvió a comprarlo.
Me dirigí a la sala de estar, Nicholas y Harry jugaban video juegos y Gemm se dedicaba a observarlos.
¿Y Leslie?
No había hablado últimamente con las chicas, puede que hayan matado personas en los últimos días y no había estado ahí para ser su cómplice, me sentí mal.
 Tome mi lindo teléfono y envié un mensaje para Laura
“¿Me extrañas?”


A los poco minutos obtuve una respuesta de su parte, sonreí
“Mi vida sin ti no tiene sentido, estoy en una ‘cita’ con el rubio, no interrumpas. Ah, el sábado iremos al cine SOLO las chicas ¿Vienes?”


“Sip, nos vemos en el centro comercial Pd. Usa condón :D”


No respondió, ya tenía planes para el sábado ¡Woho!
Me tire en uno de los asientos de la sala y empecé a engordar a ‘Pou’ Iba en el nivel treinta, todos los alimentos se habían desbloqueado, mi dignidad justo en el cielo.
— Shelly vamos a tu habitación— Harold alzo sus cejas repetidamente y le enseñe el dedo del medio
La decencia ante todo.
Me arrastro y nos sentamos en mi bella cama, él guardaba silencio.
— Bien, ¿Qué tienes que decir? — lo anime a que hablara
— Nena yo...— su teléfono sonó, tecleo algo rápido y se levanto
— Debo irme, hablamos luego— se fue sin decir más
Sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas, cuantas veces seguiría esperando que él me quisiera, solo soy un juego. Tal vez estaba exagerando pero la incertidumbre me invadía y mi mente no paraba de especular.
Llore hasta quedarme dormida, estaba siendo exagerada pero tenía un muy mal presentimiento.

Enfunde mis piernas en unos jeans negros, llevaba una playera blanca con un mensaje estúpido y un abrigo marrón encima, mis uggs marrones también y un lindo gorrito de lana negro. 
Bebí un vaso de zumo con rapidez, tome una manzana y salí a toda prisa hacia la escuela, esta mañana me había levantado media hora después de lo acostumbrado, estaba enojada, odiaba llegar tarde a la escuela.
Los pasillos estaban desiertos, mordí la manzana y me acerque al salón, dudaba que me dejaran pasar.
Al terminar el alimento lleno de fibra, toque dos veces la puerta, diez minutos después no abrieron. El mensaje había sido captado, no entraría a clase.
Corrí hacia mi casillero, creo que aún quedaban algunas barritas de cereal del otro día. Introduje la clave 0101, la clave de Harold era 1010, estúpido, ya sé.
Busque en medio del desorden de papeles que habían allí dentro, tuve suerte. 
Un paquete de gomitas, y una barra de cereal. Me recosté sobre la pared y rasgue el empaquetado de las lindas gomitas en forma de oso.
Escuche voces, no quería ser chismosa pero estaba aburrida y mi ¡Pod estaba en casa.
— Harry y una de las amigas de Sarah se enrollaron anoche, en casa de Luke. La fiesta fue increíble y todos se pasaron de tragos— una chica susurraba, estaban en el siguiente pasillo. Rasgue el envoltorio de la barra de cereal
—¡No!— susurro la otra emocionada, 
— Sii— chilló, la otra chica 
— Al parecer la promesa de abstenerse de sexo no está funcionando con Harry, ah y escuche que Jake Adcock, se acostó con Lisa Davies, incluso unas fotos calientes, están filtradas en toda la escuela— escuche carcajadas y como se alejaban
El timbre sonó, pero me quede sentada terminando mi barrita de cereal, esto era nutrición pura.
Salte rápidamente del helado suelo y corrí para la siguiente clase, historia.
— Hey— la voz ronca de Harry me sobresalto, se sentó junto a mí
— Perdón por lo de anoche, surgió algo importante— asentí, quería evitar el tema, quería evitarlo a el
— ¿Estas bien? — me trague las lágrimas y lo mire, hoy se veía increíblemente bien, como siempre
— Yep
— Aun tenemos una conversación pendiente preciosa, y hoy vamos a ir a cenar ¿Si? — asentí, de igual forma no tenía ganas, estábamos a dos días de vacaciones de verano
— Estas rara— negué con la cabeza, el beso mi mejilla, eso partió mi alma. No iba a negar que las suposiciones de las chismosas de hacía unos minutos, habían dañado mi alma un poquito mas.
Estábamos sentados en la parte de adelante, unos minutos más tarde Sarah entro al salón y la mirada de muchos chicos, incluyendo al ruloso, se fijó sobre la rubia exuberante y superficial. Él se levantó y se sentó junto a ella, asentí suavemente para mi misma.
 
Harry-popular-egocéntrico- imbécil había vuelto.
— Para después del receso escolar, deberán entregar un trabajo en parejas, debe ser un análisis crítico acerca de un hecho relevante en la historia de nuestro país— el profesor guardo silencio por un minuto, 
— Yo elijo las parejas— abucheos inundaron el lugar
El profesor tomaba dos nombres al azar de la lista y los apuntaba en una hoja, 
— Sanders y Styles— a Harry le había tocado con Sarah, él sonrió pero no fue por mucho cuando escucho al profesor decir,
 — Adams y Collingwood— Curtis me miro y sonrió, le debía una explicación por lo de ayer.
— Profesor, sinceramente me parece que las parejas están mal diseñadas, deberíamos quedar con personas que nos ayuden— Harry se quejó desde los últimos asientos del salón, mire a Curtis, quien rodaba los ojos y me reí
— Guarde silencio Styles— el profesor se giró hacia la pizarra y empezó a garabatear algo, todos hablaban. 
Escuche como el puesto de Harry chirrió y él se levantaba y se dirigía al puesto de Curtis, una fila atrás mía y en diagonal dos puestos hacia la derecha, muy cerca de mí.
Rodé los ojos y me levante detrás de Harold.
— Que quede claro Adams, ni una sola miradita o te juro que no respondo— Harry estaba furioso y se notaba en su tono de voz amenazante, la mirada de Curtis era burlona
— ¿Qué dices, Harry? — dije furiosa



El no lo sabe. I HS I  - Página 24 1477071114  El no lo sabe. I HS I  - Página 24 1477071114 El no lo sabe. I HS I  - Página 24 1477071114 

Bieeen. Hola a todas, gracias por los comentarios. Espero les haya gustado el capitulo chicas, tal vez haga una maratón, pero de verdad espero comentarios, no lectoras fantasmas plis, besos chicas.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 24 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Laura Sofia Dom 18 Ene 2015, 3:17 pm

Looovee, lamento no haber comentado en el anterior capítulo!!!!
Ahh lo sabía Emily es una gran *piiiii* como odio a las personas *piiiii* como ella, hija de *piiii * la más *piiii* de todas!!! Hahah
Ayy aveces me dan ganas de matar a Haroldo, y aveces es lindo AHHHH MALDITO BIPOLAR!!!! Pero jugar en el celular fue muy estúpido de su parte!
Luego qué? La besa así? Y dice que es su novia! Holy Sh*t.
Hahaha morí con el PD!! Que no se nos olvide el condón hahaha pero......yo no le respondí después de eso El no lo sabe. I HS I  - Página 24 285151902 hahaha
Y lo del final es lo que más me fastidia en Harry! La hace llorar y luego no quiere que Curtis se acerque a Bess?!?! Ahh El no lo sabe. I HS I  - Página 24 599602417 Solo espero que deje de ser así!!!!
Siguela pronto love!!!
Pd. A engordar a Pou *0*!!!!!Hahaha XD
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 24 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 7:22 pm

Ay lo amé!!
Puto, puto, puto Harry  El no lo sabe. I HS I  - Página 24 599602417
Bess debiste irte con Curtis!!
Harry sólo te hace daño!
Baje las escaleras dando saltitos y me encontré con toda la familia Styles en mi hogar. T-O-D-A.
No era T-O-D-A.
Jajajaja me doy risa lo de T-O-D-A xD


“Sip, nos vemos en el centro comercial Pd. Usa condón :D”

JAJAJAJA usen condón xD

Harry no entiendes que no puedes jugar con los feelings de Bess??

Puto Harry no debiste ser feliz cuando te tocó con Sarah  El no lo sabe. I HS I  - Página 24 599602417
Pero tuviste tu merecido  El no lo sabe. I HS I  - Página 24 3098243176
Bueno síguela pronto que muero de intriga!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 24 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 18 Ene 2015, 7:39 pm

Nat, Nat, Nat de mi alma!
He amado el capitulo con todo mi corazon.
Asdfghjkls ese Hazza diciendo que era suya. ¡Y la beso! Uff pobre Curtis:c
Viviran juntos! Jajajajajaj usen condon xD
Ah ese Harold revolcandose con las amigas de Sarah parece que nunca cambiara. El no lo sabe. I HS I  - Página 24 563750256 
Asdfghjkls el Harold se enojo al saber que Shelly estara con Curtis.
Me encanto!
Siguela bonita!♥
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 24 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 10:14 am

MUERTE HARRY VAMOS CURTIS!! I LOVE YOU AMOR!! AMO A CURTIS!!!!
me complemento con curtis!!!POR QUE EL ESTA PARA CURTIRLO!!!!
VAMOS BESS DEMUESTRALE A HARRY QUE TU TAMBIEN PUEDES CONQUISTAR!!! y HARRY MUERETE VETE CON LA ZORRA de SARAH !!!
ODIO A SARAH Y A EMILY !!!SIGUELA ME ENCANTa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 24 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.