O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Grave Encounters {audiciones abiertas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por hessa. Lun 09 Jun 2014, 2:11 pm

quiero que acepten mi ficha:(
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 4:39 pm

magcon. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRESÉNTATE: Hola mi nombre es Megan, tengo trece años, nací en México, actualmente estudio la secundaria y amo leer, al igual que la música indie.
NOMBRES DE TUS PERSONAJES: maddison shepard; clarissa jones; livia cloud; melissa reynolds; jackson stewart; alexander mccoy; francis lee; christian jones.
REPRESENTANTES: (recuerda que el límite es de 8) acacia brinley; madison beer; bea miller; mahogany LOX; sam pottorff; cameron dallas; nash grier; jacob whitesides.
ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada.

Gracias por audicionar linda, escribes genial.  Me encanto el segundo escrito más que nada<3. So, mucha suerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 4:48 pm

Holisss yo quiero participar me encanto la idea XD pues en un rato te dejo todo :) claro si aun se puede y mi película de miedo favorita es "La casa de cera y Destino final"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRESÉNTATE: Me llamo Abril, si como el mes ¬¬, tengo 12 OMG, soy de argentina, amo cantar, leer, escribir y chocolate.
NOMBRES DE TUS PERSONAJES: Alice Blake, Patrick Nester, Alexia Beckett, Alan Emenstone, Emily Smith, Jack Maters, Clark Willson, Travis Clarkson.
REPRESENTANTES: (recuerda que el límite es de 8) Lindsey Hansen, Luke Hemmings, Barbara Palvin, Ashton Irwin, Ashley Benson, Calum Hood, Eliza Taylor, Bobby Morley
ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son los mas recientes que tengo T.T

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



PD: no me quedo bien el code T.T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por impasse Jue 12 Jun 2014, 5:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRESÉNTATE: holi, me llamo berenice; tengo catorce años y nací en argentina (aún sigo en arg). debo admitir que nunca escribí nada de éste género y estaría bueno experimentar, amo este tipo de cosas; normalmente son las que más me llaman la atención. me gusta bastante el indie y soy harry girl(? idk soy muy amigable y buena onda.
NOMBRES DE TUS PERSONAJES: tyler eastwood; tabatha lorraine riley, emily avery hackett; hunter dean bosch
REPRESENTANTES: (recuerda que el límite es de 8) harry styles, emma roberts, emily rudd, alex pettyfer
ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Atenea. Jue 12 Jun 2014, 10:18 pm

En la tarde me puse a leer a las que habían audicionado, pero el inter se me trabó todo y ya no pude aceptar ninguna ficha. Mañana me detengo para releer las fichas otra vez, chicas Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 1477071114 y les agradecemos Lau y yo que hayan audicionado y pues, para qué mentir, nos emociona el hecho de que la idea les haya llamado la atención Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 1477071114
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 1:14 pm

Yo terminaré de aceptar fichas<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 1:30 pm

salvatore. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRESÉNTATE: Hola, mi nombre es Karol Miranda, tengo quince años, soy mexicana, vivo en Cancún; en menos de un mes seré una chica de bachillerato; soy directioner y larry shipper; me encanta leer, soy adicta al chocolate, no me gusta el color azul cielo, amo el frío, soy muy buena en ingles, estoy soltera y ya no se que mas decir.
NOMBRES DE TUS PERSONAJES: kylie light; harry smith; camilla forks; matthew 'matt' flech; lucinda 'luce' smith; cameron 'cam' sherman; scott waters y lauren stone.
REPRESENTANTES: kylie jenner; harry styles; kaya scodelario; dylan o'brien; ariana grande; cameron dallas; ansel elgort y shailene woodley.
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada.

Karol *w* muchas gracias por audicionar, realmente amé como escribes, es muy simple, y amo las personas que escriben así, describes de una manera sencilla y eso esta bien porque bueno lo sencillo es bueno, por supuesto estás aceptada, muchas gracias por audicionar, y suerte<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 1:35 pm

Westlife. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRESÉNTATE:Mi nombre es Lizeth Adriana, puedes decirme Lia o Liz. Tengo dieciséis años, nací en Denver, Colorado. Amo leer, escribir y escuchar música. Me gusta andar en caballo y estar en el campo
Ame la idea de principio a fin, amo el suspenso y el terror. Noten, soy mala en presentarme.
NOMBRES DE TUS PERSONAJES: Alaska Grace Cobain | Aaron Christian Rose | Sidney Jane Crawl | Daniel Steiner | Anne-Lisel Cobain |  Edward Rudy Crawl.
REPRESENTANTES: Audrey Hepburn | Finn Harries | Cloë Grace Moretz | Aaron Johnson | Elle Fanning | Jean-Baptiste Maunier (de niño).
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí:


ficha aceptada.

HeyLiz, bueno, viendo lo de After Midnight, por supuesto es obvio que eres buena escribiendo para novelas de terror, o al menos nosotras haremos el intento de una, porque no somos Stephen King): pero sinceramente me encanto la manera en que escribes, le das ese toque cool de suspenso y obvio eso es increíble para una novela así, por lo que, si, estás aceptada, y muchas gracias por audicionar, y obvio, mucha suerte<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 1:40 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRESÉNTATE: Me llamo Abril, si como el mes ¬¬, tengo 12 OMG, soy de argentina, amo cantar, leer, escribir y chocolate.
NOMBRES DE TUS PERSONAJES: Alice Blake, Patrick Nester, Alexia Beckett, Alan Emenstone, Emily Smith, Jack Maters, Clark Willson, Travis Clarkson.
REPRESENTANTES: (recuerda que el límite es de 8) Lindsey Hansen, Luke Hemmings, Barbara Palvin, Ashton Irwin, Ashley Benson, Calum Hood, Eliza Taylor, Bobby Morley
ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son los mas recientes que tengo T.T







PD: no me quedo bien el code T.T
ficha aceptada.

Hola Abril, muchas gracias por audicionar linda, los escritos están bien, en realidad no es muy relevante lo recientes que sean, te deseo mucha suerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 1:44 pm

ecstasy. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRESÉNTATE: holi, me llamo berenice; tengo catorce años y nací en argentina (aún sigo en arg). debo admitir que nunca escribí nada de éste género y estaría bueno experimentar, amo este tipo de cosas; normalmente son las que más me llaman la atención. me gusta bastante el indie y soy harry girl(? idk soy muy amigable y buena onda.
NOMBRES DE TUS PERSONAJES: tyler eastwood; tabatha lorraine riley, emily avery hackett; hunter dean bosch
REPRESENTANTES: (recuerda que el límite es de 8) harry styles, emma roberts, emily rudd, alex pettyfer
ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ficha aceptada.

Hola, Berenice, muchas gracias por audicionar*w* es agradable que audiciones por experimentar c':, me gusta mucho que escribes, la verdad se me pega mucho las historias, y no te complicas, las tramas son interesantes {y como podrás notarlo soy pésima dando opinión personal} pero amé realmente como escribes, así que estás, por supuesto, aceptada, y te deseo mucha suerte, yay c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 1:46 pm

soy pésima dando opiniones personales, pero lo hice, así que esperaré a que Georgie se conecte y arreglaremos todo*w* muchas gracias a todas por audicionar de nuevo, y espero más audicionen Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 2278276204
saludos a todas*w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por hessa. Vie 13 Jun 2014, 3:53 pm

gracias por aceptar mi ficha, me alegro de que te guste mi forma de escribir; espero que más chicas audicionen pero aún así quedar; besos<3.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 4:00 pm

salvatore. escribió:gracias por aceptar mi ficha, me alegro de que te guste mi forma de escribir; espero que más chicas audicionen pero aún así quedar; besos<3.
Escribes hermoso*w* yo espero eso igual<3
Te irá bien, i know :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por impasse Vie 13 Jun 2014, 6:18 pm

ya quiero saber los resultados, sufro ah Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 1327349762
ay, miré las dos películas y están muy buenas, no me gustó el final de la segunda meh:c
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.