O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Grave Encounters {audiciones abiertas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por crybaby. Vie 13 Jun 2014, 6:23 pm

voy a audicionar porque omg, amo las ideas de terror y todo eso, jo.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por crybaby. Vie 13 Jun 2014, 8:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRESÉNTATE: hola, mi nombre es adry, tengo 14 años y soy de Colombia. adoro escribir y soy ferviente amante del rock, grunge e indie. básicamente adoro todo lo que tenga que ver con terror; peliculas, videojuegos, libros, etc, me parece bastante interesante y bueno, no me puedo resistir a las colectivas de este tipo.
NOMBRES DE TUS PERSONAJES: jude lennon; bender parker; jennifer "jj" jace; finn ryder; nirvana stuart.
REPRESENTANTES: (recuerda que el límite es de 8) hayley williams; alex turner; chloe moretz; jake abel; crystal reed.
ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por lana. el Dom 15 Jun 2014, 6:41 pm, editado 4 veces
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 6:38 pm

phillip escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRESÉNTATE: Me llamo Abril, si como el mes ¬¬, tengo 12 OMG, soy de argentina, amo cantar, leer, escribir y chocolate.
NOMBRES DE TUS PERSONAJES: Alice Blake, Patrick Nester, Alexia Beckett, Alan Emenstone, Emily Smith, Jack Maters, Clark Willson, Travis Clarkson.
REPRESENTANTES: (recuerda que el límite es de 8) Lindsey Hansen, Luke Hemmings, Barbara Palvin, Ashton Irwin, Ashley Benson, Calum Hood, Eliza Taylor, Bobby Morley
ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son los mas recientes que tengo T.T







PD: no me quedo bien el code T.T
ficha aceptada.

Hola Abril, muchas gracias por audicionar linda, los escritos están bien, en realidad no es muy relevante lo recientes que sean, te deseo mucha suerte.
Gracias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 7:40 pm

ecstasy. escribió:
ya quiero saber los resultados, sufro ah Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 1327349762
ay, miré las dos películas y están muy buenas, no me gustó el final de la segunda meh:c
yo, para ser sincera, odie el final de ambas xD, me parecieron, uh, weirds.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 7:45 pm

lana. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRESÉNTATE: hola, mi nombre es adry, tengo 14 años y soy de Colombia. adoro escribir y soy ferviente amante del rock, grunge e indie. básicamente adoro todo lo que tenga que ver con terror; peliculas, videojuegos, libros, etc, me parece bastante interesante y bueno, no me puedo resistir a las colectivas de este tipo.
NOMBRES DE TUS PERSONAJES: jude lennon; bender parker; jennifer "jj" jace; finn ryder; nirvana stuart.
REPRESENTANTES: (recuerda que el límite es de 8) hayley williams; alex turner; chloe moretz; jake abel; crystal reed.
ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada.

Adry las dos estamos en una nc juntas, y me encanta como escribes, escribes genial, así que por supuesto tu ficha esta aceptada c': muchas gracias pro audicionar y me alegra mucho que te haya gustado la trama y eso c': así que nada, gracias<3 y las dos somos de colombia cosa que no sabía
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 7:49 pm

¡NO CIERREN AÚN!  :skip:  :skip: aq. holi lau, holi andyc': quiero, quiero, quiero Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 2841648573 me re encantó todo, chicas... no sé, ideas así, medio terroríficas, idk, son atrayentes*w* no tengo una película de terror favorita ;-; pero me gustan muchísimo las de freddy(? empezaré a pensar en mis personajes y luego les dejo mi ficha. Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 8:00 pm

stymest. escribió:¡NO CIERREN AÚN!  :skip:  :skip: aq. holi lau, holi andyc': quiero, quiero, quiero Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 2841648573 me re encantó todo, chicas... no sé, ideas así, medio terroríficas, idk, son atrayentes*w* no tengo una película de terror favorita ;-; pero me gustan muchísimo las de freddy(? empezaré a pensar en mis personajes y luego les dejo mi ficha. Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 1477071114
Gia*w* no cerramos aún c': dkjfgkfdh gracias por pasarte, las ideas así son geniales c': i know, c': ay, mis películas favoritas son las de freddy, la verdad es jkdfgkdfjh c': gracias por querer audicionar y pasarte y eso<333 espero tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grave Encounters {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Grave Encounters {audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.