O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~ EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~ Empty Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~

Mensaje por Argent Sáb 07 Jun 2014, 12:00 pm

Nombre: El Proyecto Hyde.
Genero: misterio, un poco de terror...
Autor: yo
Adaptacion: esta basada en el libro "Hyde" pero no es igual.
Advertencias: Por favor, no copies, si la quieres publicar preguntame y te dare permiso, siempre y cuando des creditos.


SIPNOSIS:

Ya estaba cansado de todo, me dolian los pies, las piernas, tenia los musculos agarrotados, los huesos helados y mi cabeza no paraba de darle vueltas a lo que iba a ser mi final. Pablo Torres, asi es como me llamo, El pringado nerd, asi es como me llaman, se supone que el campamento iba a ser genial, nuevos amigos, dias divertidos... pero solo fueron burlas y llantos.
El pequeño Pablo tenia 12 años, y sufria bulling, pero a nadie le importaba, parecia que a su hermana Dalia tampoco; se acerco al lago y camino por las tablas, se paro al final y miro la luna, aun era solo una pequeña linea curva, era muy pequeña, tal y como el se sentia. Se sento en el borde de las tablas y tomo aire, penso en us padres y quiso echarse atras, alejarse de ese lugar, pero luego penso en las burlas, las palizas, las risas y los dedos señalandole, solto todo el aire y se tiro al lago. Bajo el agua vio la pequeña luna y las estrellas que la acompañaban como unicos testigos de lo que acababa de hacer, y las hizo prometer que guardarian silencio sobre lo que hizo. Sus pulmones pedian aire, pero por primera vez en su vida queria ser valiente, asique no subio a la superficie, y poco a poco la vida abandono al pequeño Pablo.


Bueno, ahi la sipnosis, vengo con una nueva novela despues de un tiempo sin escribir, pense que no estaria mal leer durante un tiempo para que me fuese mas facil escribir, y despues de un mes y medio y siete libros decidi volver, bueno me llamo Noelia, pero me llaman solo Noe (porque molo y soy sensualona jaja).
He visto que es dificil que una novela prospere si no aparecen chicas en ella, y bueno supongo que es porque no esta mal ver que estas en un libro y cumples tus sueños ahi dentro, asi pues e decidido que algunas chicas pueden aparecer, pero seran bajo unas reglas y un personaje especifico, incluso algunas tendran pareja, porque quiero hacer la novela un poco mas mia y menos de la novela original, asi pues aqui dejo los personajes:
Dalia: es una de nuestras protagonistas, nadie la puede representar.
Hugo: otro de nuestros protagonistas, en vez de ser Hugo, en nuestra novela sera Harry Styles.
Andrea: es una hippster de pies a cabeza, fuma hierba y tiene un papel muy importante, para ella podeis mandar ficha y en vez de su nombre saldra el vuestro.
Cristian: un total depravado sexual pero serio cuando mas se necesita, es valiente y un gran amigo, aqui sera Zayn Malik quien lo represente.
Esther: aparece poco pero su presencia es definitivamente importante, es bastante coqueta y algo rebelde, podeis mandar ficha y representarla.
Alvaro: misterioso, sencillo al principio pero terriblemente morboso y cruel, se cree que puede ser gay (lo entendereis cuando este casi terminada la historia) le representara Liam Payne.
Hector: otro de los mas importantes, al igual que Esther aparece poco, pero es muy importante, le representara Niall Horan.
Jacobo: repetidor, parece un chico malo, se ha liado con la mayoria de las chicas, no le importa hacerle daño a nadie sentimentalmente, pero al final se ve que no todo es como parece, aun no se quien le representara.

Necesito que si quereis participar mandeis la ficha, y como os quiero conocer me gustaria que me contaseis algo de vosotras, solo si quereis claro, como:
-vuestro nombre
-pais en el que vivis
-fandoms al que perteneceis
Y tambien me gustaria que votaseis para el representante de Jacobo, para que asi vosotras tambien me ayudeis en hacer la historia:
-Alexander Ludwig (actor, hace de Cato en Los juegos del Hambre)
-Logan Lerman (actor, hace de Percy en las peliculas de Percy Jackson)
-Dylan O'Brien (actor, hace de Stiles en Teen Wolf y hara de Thomas en la pelicula de The Maze Runner, aun no estrenada)

y bueno eso es todo, a parte de que NO me gustan los fantasmitas.
Besoos y Lovee a tod@s!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~ Empty Re: Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~

Mensaje por Qwerty123 Sáb 07 Jun 2014, 12:58 pm

Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~ Wlyxkg
Nombre: Cray (Clarisse) Cryler
Pais: Uruguay
Fandoms: Directioners y Little Black Star.
Y voto por: Alexander Ludwing.


Hola! ,me encanan las cosas de terror ,menos las peliculas ,con esas me c*go enserio.
Creo que tengo las cosas necesarias, y espero quedar!
Gracias!!!
Cariños. Cray
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~ Empty Re: Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~

Mensaje por Argent Dom 08 Jun 2014, 11:54 am

hola Cray!!
bienvenida al intento de novela este!! jajaja
oh seguro que quedas porque nadie mas lo lee haha
oh, tengo una obsesion con Alexander Ludwig *.* en serio, no es normal jaja
besoooos y loveee
Noe
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~ Empty Re: Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~

Mensaje por Qwerty123 Dom 08 Jun 2014, 12:07 pm

noelitah escribió:hola Cray!!
bienvenida al intento de novela este!! jajaja
oh seguro que quedas porque nadie mas lo lee haha
oh, tengo una obsesion con Alexander Ludwig *.* en serio, no es normal jaja
besoooos y loveee
Noe
Holis!
Si quede!!!!!!!!
djandjanj tengo a una amiga Tributo y ella escribe una nove de el y rayis, de ahi lo conozco
Y ella tambien tiene una obsecion ,pero con el que hace de Finnick
Te loveo!!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~ Empty Re: Proyecto Hyde ~ audiciones o algo asi~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.