O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Solo una empleada HARRY STYLES EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo una empleada HARRY STYLES EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo una empleada HARRY STYLES EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo una empleada HARRY STYLES EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo una empleada HARRY STYLES EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo una empleada HARRY STYLES EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo una empleada HARRY STYLES EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo una empleada HARRY STYLES EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Solo una empleada HARRY STYLES EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo una empleada HARRY STYLES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo una empleada HARRY STYLES Empty Solo una empleada HARRY STYLES

Mensaje por MitchieJonasVal Sáb 07 Jun 2014, 11:44 am

Solo una empleada HARRY STYLES Dvoox1
Nombre: Solo una empleada




Autor: MitchieJonasVal






Genero: Hot, Romance






Adaptación: No






Advertencias: No es tan Hot, pero si hay algunos capítulos fuertes.


















¡Hola chicas! ¿cómo están? espero que muy bien, bueno mi nombre es Valeria, pero me pueden decir Val, o Vale ¿okay? les traigo esta novela que espero que les guste me dicen si quieren que la siga.












Solo una empleada HARRY STYLES 5edd0w
Sinopsis:











¿Has sentido que tu vida es un error?













_______ Hyland vive en su propio mundo ahora. No puede olvidar su pasado en el que se enamora perdidamente de su jefe casado, con el tiempo toman caminos diferentes pere pensó que podrían volver a encontrarse.












Capítulo 1


















El teléfono sonaba a lo lejos y por más que lo intentaba no podía levantarme quise dejar que la contestadora hiciera su trabajo y luego de unos minutos esté volvió a sonar, irritada me levanté de mala gana y contesté:












-Bueno- contestó con voz combinada de enojo y sueño.












-______, soy yo Rachel, oye si vamos a desayunar juntas hoy verdad?- Lo había olvidado por completo de no ser por su llamada hubiera dejado plantada a Rachel como solía hacerlo.












-Si Rachel, llego en media hora,- se convertiría en una hora o más pero Rachel era muy paciente.












Decidí vestirme con unos vaqueros ajustados y una blusa suelta de color salmón, zapatillas altas y mi bolso café. Eché un vistazo a mi casa antes de salir estaba casi tan desordenada como mi vida, sola, vacía y con todo revuelto así era mi vida en ese momento. Suspiré y decidí empezar mi camino hasta “Le petite pancake” un nombre sin duda absurdo para una cafetería en la ciudad de Nueva York pero Rachel amaba desayunar ahí.












-Por fin llegas- me dio un cálido abrazo de esos que solo ella, mi mejor amiga sabe dar. -¿Dónde te has metido? Patrick y yo te hemos estado hablando ¿Qué pasa ______? –Patrick era el prometido de Rachel y yo simplemente no quería estar de mal tercio, además necesito tiempo para mí.












-Lo lamento amiga, he estado ocupada- claro que no, mi vida consta de tres cosas, el baile, comer, y dormir prácticamente es lo único que necesito.












-¿Enserio? ¿Con que?- gracias a dios la camarera nos interrumpió.












-Disculpen señoritas, ¿les puedo ofrecer algo de tomar?- miré el menú por última vez. -Una limonada! dijimos al unísono mi amiga y yo, luego soltamos una carcajada, seguíamos siendo las mismas nenas de preparatoria.












Me limité a ver el paisaje “Le petite pancake” era sin duda la única cafetería al aire libre de la ciudad, me hacía traer tantos y tantos recuerdos pero principalmente cuando me despedí de él, el único amor de mi vida, Harry.












-Sabes creo que no debí de haberte traído a este lugar, aun no lo superas verdad?- justo en el blanco de mis sentimientos.












-No, Rachel pero esta bien han pasado ya tres años tendré que superarlo algún día.-No creí poder hacerlo.












-Si, tres años y aún no me cuentas lo que en realidad pasó eh, porque tuvo que pasar cuando me fui de intercambio, ______ creo que deberías sacar todo lo que tienes guardado.












-Está bien, Rachel tu ganas te lo contaré todo desde el principio.












***












Era aproximadamente noviembre o diciembre hacía frio y mi cabello se llenaba cada vez más de copos de nieve yo esperaba en la estación de trenes al dueño de REC industries, la empresa donde trabajaba, detestaba en ese momento al señor Brooks, me había mandado a mí por el dueño de la empresa para no tener que resfriarse él. Cargaba mi cartelón con su nombre mientras mis brazos se congelaban, el jefe venía desde Reino Unido y se instalaría aquí en Nueva York tan solo unos meses.












Un hombre que no debía pasar de los treinta con cabello rizado y ojos claros se acercaba a mí, traía nada más una pequeña maleta que cargaba en su torso, unos converse y una sonrisa que podía deslumbrar a cualquiera.











-¡Hola! Debes estar esperando a- se detuvo un momento para leer el cartelón.- a mí.


























 
MitchieJonasVal
MitchieJonasVal


Volver arriba Ir abajo

Solo una empleada HARRY STYLES Empty Re: Solo una empleada HARRY STYLES

Mensaje por AndyKP Dom 08 Jun 2014, 12:30 pm

Me ene esta gustando! 
Síguela! 

Si necesitas chicas me avisas ;)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.