O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Empleada {Harry Styles} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Empleada {Harry Styles} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Empleada {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Empleada {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Empleada {Harry Styles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Empleada {Harry Styles} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Empleada {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Empleada {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Empleada {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Empleada {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Empleada {Harry Styles} Empty La Empleada {Harry Styles}

Mensaje por dperfectlovato Vie 25 Ene 2013, 1:56 pm

{Ficha}
Nombre: La Empleada
Autora: Yo
Adaptación: Si
Otras Paginas: No
Advertencias: No

__________________________________________________
__________________________________________________
__________________________________________________





La Empleada {Harry Styles} Tumblr_m2c0vj8qub1r5icuxo1_500
La Empleada



Mi vida no es como el de las chicas normales. No voy de fiesta en fiesta ni tengo la mejor ropa. No he tenido más de un novio, no tengo mejores amigas. Desde que mis padres murieron en un accidente automovilistico, mi vida dio un gran giro. Me quedé a cargo de mis dos hermanas pequeñas. Taylor, que tiene 17 y Elisabeth, que tiene 8. Liz perdio la movilidad de sus piernas ya que el choque la afecto. Aprendí a trabajar de mucama hace 2 años. Solamente para pagar los tratamientos de Liz. Solo le faltaba un poco para que empezara andar en muletas y despues con sus propios pies. Tay y yo no tenemos heridas, ni daños fisicos, pero si sentimentales.

______________________________

Lunes, como los odio. Son los peores días de la semana, y mas si tienes que trabajar. Hoy empezaba mi trabajo con una nueva familia. Siempre he trabajado para millonarios por su buena paga. Me pusé esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70126223&.locale=es . El día no estaba tan frio así que cojí un cardigan cualquiera. Metí en mi bolso la ropa de trabajo y una muda para irme. Metí ese vestido de mi madre que tanto amaba. Era de color melocotón. Amaba su estilo de la moda. Era simple pero coqueto. Bajé las escaleras de la casa y les preparé el desayuno a mi hermanas. Rapido pero energetico. Las bese y abrazé y me dirigui al trabajo. Llamé a Joe. El era como el 'taxi de confianza'. Mis padres siempre lo usaban. Me monté en el taxi y me llevo justamente alla. La casa tenía unas grandes letras en el portóm, 'ST'. Caminé por aquel sendero, y llegué a su casa. Toqué varias veces hasta que una hermosa mujer me atendio.

-Hola-dije sonriente.
-Hola, tu debes ser la nueva empleada, no?-dijo insegura.
-Si, ___ Wale-dije dandole mi mano.
-Anne Tomlinson-dijo ella estrechandola-. Pasa, por favor.
-Gracias-dije esperando en la puerta.
-Sientate y ponte comoda-me ordenó-¿Quieres algo de tomar?
-Si, por favor-dije sentandome en el gran sofá.
-¿Limonada?-me pregunto.
-Si-asentí.
-Ahora vengo.-dijo yendose.

La casa era enorme. Desde afuera y mas desde adentro. Perfecta, era la casa de mis sueños. Limpia, aunque se notaba que había niños pequeños. Había juguetes en la sala. Las escaleras perfectamente alineadas. Todo de blanco y rojo.

-Toma-dijo dandomela.
-Gracias-dije tomando un sorvo.
-Y, ___¿que edad tienes?-me preguntó sentandose.
-Diezinueve-dije mirandola atenta.
-Eres muy joven-dijo sorprendida-¿No deberias estar en la universidad?
-Debería, pero no puedo pagarla-dije apenada.
-¿Y tus padres?-me preguntó curiosa.
-Mueriron en un accidente de transito-dije aclarando mi garganta.
-Lo siento mucho-dijo mirandome apenada.
-No importa-sonrei levemente.
-¿Y que sabes hacer?
-Plancho, lavo, cocino..-dije-cosas normales.
-Pues eso es lo que necesitamos-dijo sonriendo.
-Perfecto-dije poniendo la limonada en la mesa.
-No necesitas usar uniforme-dijo mirandome-eres empleada, no esclava.
-Oh, gracias-dije acomodando mi bolso.
-Tengo tres hijos, sabias?-me dijo.
-Si, pude ver los juguetes-reí vagamente.
-El mayor se llama Louis, el hijo de mi esposo-pausó-Harry, que es de mi primer matrimonio y Gemma, la pequeña de todos.
-Genial. Me llevo bien con los pequeños-dije riendo.
-Pues, si quieres solo cocina hoy, y mañana ven preparada con la ropa-dijo parandose.
-Un gusto-dije parandome.
-Igual-dijo abrazandome-Ahora me iré a trabajar. Cocina y despues hablamos.
-Adios-dije saludandola desde lejos.



Última edición por dperfectlovato el Vie 25 Ene 2013, 2:11 pm, editado 1 vez
dperfectlovato
dperfectlovato


Volver arriba Ir abajo

La Empleada {Harry Styles} Empty Re: La Empleada {Harry Styles}

Mensaje por marigabi9620 Vie 25 Ene 2013, 1:59 pm

HOLA!! Primera Reader :3 Coomo estas siguelaaaaa!!! me encanto la sipnosis
SIGUELA
PD: necesitaras chicas??
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

La Empleada {Harry Styles} Empty Re: La Empleada {Harry Styles}

Mensaje por dperfectlovato Vie 25 Ene 2013, 2:12 pm

marigabi9620 escribió:HOLA!! Primera Reader :3 Coomo estas siguelaaaaa!!! me encanto la sipnosis
SIGUELA
PD: necesitaras chicas??

Ho-ho-holaa e New Readerrrr. Bien y tu? ;o La seguí ahora xd Si, necesito chicas. Escojé a una de los chicos y decime con quien quieres estar.
Love xx
dperfectlovato
dperfectlovato


Volver arriba Ir abajo

La Empleada {Harry Styles} Empty Re: La Empleada {Harry Styles}

Mensaje por marigabi9620 Vie 25 Ene 2013, 2:33 pm

dperfectlovato escribió:
marigabi9620 escribió:HOLA!! Primera Reader :3 Coomo estas siguelaaaaa!!! me encanto la sipnosis
SIGUELA
PD: necesitaras chicas??

Ho-ho-holaa e New Readerrrr. Bien y tu? ;o La seguí ahora xd Si, necesito chicas. Escojé a una de los chicos y decime con quien quieres estar.
Love xx
una pregunta Ves hola soy german?
quiero a lou :3 ya te dejo mi descripcion :D
PD: Me encanto el capitulo Linda SIGUELAA!! :D
Besos, y abrazos psicologicos Grandes desde aca venezuela!!?
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

La Empleada {Harry Styles} Empty Re: La Empleada {Harry Styles}

Mensaje por dperfectlovato Sáb 26 Ene 2013, 5:37 pm

marigabi9620 escribió:
dperfectlovato escribió:
marigabi9620 escribió:HOLA!! Primera Reader :3 Coomo estas siguelaaaaa!!! me encanto la sipnosis
SIGUELA
PD: necesitaras chicas??

Ho-ho-holaa e New Readerrrr. Bien y tu? ;o La seguí ahora xd Si, necesito chicas. Escojé a una de los chicos y decime con quien quieres estar.
Love xx
una pregunta Ves hola soy german?
quiero a lou :3 ya te dejo mi descripcion :D
PD: Me encanto el capitulo Linda SIGUELAA!! :D
Besos, y abrazos psicologicos Grandes desde aca venezuela!!?

Si, amo al Germán (? Esta bien, mandame tu descripción lo más rápido posible por mensaje privado :3
La sigo ahora :3
Besitos y abrazotes psicologicos desde República Dominicana {:
dperfectlovato
dperfectlovato


Volver arriba Ir abajo

La Empleada {Harry Styles} Empty Re: La Empleada {Harry Styles}

Mensaje por dperfectlovato Sáb 26 Ene 2013, 6:03 pm

{Capitulo dos}



Así pasó mi día. Les cociné algo suave para que tuvieran mucha hambre de noche. Guardé mi bolso en un pequeño rincón de la sala y entré a la cocina. Toda limpia e incluso tenía un tablero con los deberes de todos. De película.
Me puse un delantal y saqué los ingredientes para el banquete. Saqué muchas papas de la nevera, y varios paquetes de carne. Saqué unas vainitas y coles de brucelas. Pelé las papas y las sancoché. Luego las majé con leche y mantequilla en un tazón. Las puse en la mesa. Luego sazoné la carne y la puse en la parrilla. En menos de 20 minutos estaba lista y servida. Las coles y las vainitas, las calenté un poco y las serví en otro tazón. Como se que a los niños no le gustan las coles, le puse un poco de queso en la mesa. Así no le sabria tan malo. La comida estuvo servida justamente a las 1 de la tarde. Anne llegó justo a tiempo al igual que dos chicos más y una nena.

-Huele delicioso-dijo Anne sentandose en la mesa.
-Gracias-dije terminando de servirlo todo.
-Hola-saludó un chico un poco más alto que yo.
-Hola mamita-dijo la pequeña abranzando a su madre.
-Hola bebe-le respondío.
-Yo no quiero comer coles-dijo la pequeña Gemma.
-Pues mira lo que te puse-dije agachandome a su lado-. Yo también tengo una hermana pequeña y se que no les gustan las coles. Así que si le pones un poco de queso por arriba-dije haciendo esta acción-, y las pruebas, sabras que saben riquisimas.
-¿Estas segura?-me preguntó dudosa.
-Si, segurisima. Si no, entonces me puedes dar un pizotón-dije divertida.
-Bueno-dijo ella comiendo un poco de aquella cosa.
-¿Y?-dije mirandola.
-Sabe a pollo-dijo asombrada.
-¿Vez? Te lo dije-dije parandome.
-Gracias niña-dijo comiendo.
-Eres una genia, _____-dijo Anne-. He luchado por años para que las coma, y nada.
-Bueno, pues ya sabe que hacer-dije mirandola. Con permiso, me retiro.
-No, espera-dijo parandome-. Quiero presentarte a mis hijos y a mi marido.
-Oh, esta bien-dije parandome.
-¡TOM!-gritó.
-¿Qué pasa amor?-le respondío llegando a la cocina.
-Quiero presentarles a la nueva empleada que tenemos, se llama ______ y estará con nosotros por un tiempo, no es verdad, ___?
-Así es-dije sonriendo.
-Un gusto soy, Thomas Tomlinson, el papá de Louis-dijo señalando a su hijo.
-Hola, soy Louis pero dime Lou-dijo saludandome con la mano.
-Hola, yo soy Gemma-dijo comiendose el puré de papas.
-Yo Harry-dijo algo enojado.
-Hola, ____ para todos-dije haciendo la seña de saludo con la mano.
-______ antes de que te vallas, quiero que hablemos de algo-dije parandose-. Acompañame, por favor.
-Claro-dije siguiendola.
-Se que esto no estaba en la entrevista ni en nada, pero, Tom y yo casi no pasamos tiempo en casa y necesitamos alguien que nos atienda la casa 24/7. Tenemos a Gemma, y Harry no es un buen ejemplo a seguir ni un buen educador. Así, que quisiera saber si te puedes quedar? Solo son tres meses, a ver como va todo-dije casí rogandome.
-Lo haría pero sabe que tengo dos hermanas en casa y necesito hacer los arreglos para dejarlas preparadas. ¿La mudanza sería inmediata?-le pregunté.
-No, no, querida. Te mudas cuando quieras, pero que sea rapido si es posible. Sabes que te pagaremos mas, despreocupate.
-Bueno, pues cuando este lista le aviso-dije mirandola.
-Perfecto-dije.
-¿Tienes mi número, cierto?-me preguntó.
-No tengo celular, Anne-le dije algo acomplejada.
-Te compraré uno, despreocupate-dijo alegre.
-No, no lo aceptaría.
-Es solo para mantenernos en contacto-dijo esperando mi respuesta.
-No se como podria devolverselo-dije.
-No tienes que-dijo-. Solo ve y limpia un poco las habitaciones para que mañana no tengas que hacer gran cosa.
-Esta bien-dije moviendome hacia las habitaciones.


Corto lo se, pero tengo visitas. Lo sigo despues {:
PD. ¿Tienen twitter? Siganme en @stayoutiful y les daré back.
Besos xx
dperfectlovato
dperfectlovato


Volver arriba Ir abajo

La Empleada {Harry Styles} Empty Re: La Empleada {Harry Styles}

Mensaje por Sherlocked Sáb 26 Ene 2013, 6:07 pm

hola me encanto si necesitas chica me dices para zayn
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

La Empleada {Harry Styles} Empty Re: La Empleada {Harry Styles}

Mensaje por marigabi9620 Sáb 26 Ene 2013, 6:11 pm

me encanto el capi linda :D TIENES QUE SEGUIRLA!!! :P ya te diy la descipcion si no que tengo visita y buee... SIGUELA :D
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

La Empleada {Harry Styles} Empty Re: La Empleada {Harry Styles}

Mensaje por dperfectlovato Lun 28 Ene 2013, 7:23 pm

Chicas, hermosas, precciosas. Mi mamá me ha dado la mejor noticia de todas. Me dijeron que podía ir al concierto de los chicos en Nueva York. Si, estoy super emocionadisima. Ya comparé los boletos, pero quiero comprar el M&G. No se donde hacerlo, y estoy muriendo de curiosidad. O al backstage. Amo a mi mamá. La amo con todo mi corazón. Me dijo tambien que me podía ir días antes que ellos. Es decir me voy primero que ellos, SOLA, en un AVIÓN. OMG I CAN'T. Estoy loca por conocerlos, en serio no se que haría. Les escribiré tremenda carta por si me quedo sin palabras, lol.

Bueno acá les viene el capi, besos. xx



{Capitulo tres}

Al pararme en aquel largo pasillo divisé las puertas de todos. Una decia Gemma, otra Lou y otra Hazza. Su pongo que las que no tenían nombre eran la de los papas y la de invitados. Allí me quedaría a dormir yo, supongo. Entre al cuarto de Gemma. Era grande pero a la vez pequeño. Era rosa y tenía varios detalles azules o marrones. Recogí su cama, sus juguetes, alguna ropa que estuviera tirada en el piso y le recogí en escritorio. Salí de allí con un sesto de ropa sucia, y entre al de sus padres. Estaba recogido, solo lavé un poco el baño y recogí la ropa del piso. Entre al de Louis. Tenía un camarote pero se notaba que dormia solo. Le tendí la cama, arregle su escritorio, recogí la ropa y rocié un poco de olor allí. Tenía un olor horrible. Entre a la de invitados. Estaba recogida solo le pasé un trapo. Tenía mucho polvo. Entre finalmente a la de Harry. No estaba tan desarreglada, pero se notaba que era de un varón aquella habitación. Tenía cajas en el piso, algunos papeles en la cama, un cargador tirado, la cama destentida. Saqué los papeles de la cama, y la tendí. Recogí el cargador, moví la computadora hacía su respectivo lugar y metí estos papeles en la caja. Cuando la iba a subir arriba del closet, se me callo la caja en la cara.

'¡Rayos!'-susurré-

Tenía la caja llena de fotos, con una chica obvio. Las recogí, pero una me mantuvo al pensativa. La chica no era joven. Se le veía en el perfil. Se veían enamorados pero era raro.
-Oye, ¿que coño haces?-entró Harry furioso.
-Na-nada-tartamudeé-. Intentaba subirla pero..
-Pero nada, nunca, nunca en tu maldita vida vuelvas a entrar aquí, ¿entiendes?-me dijo gritandome.
-Si, si-dije saliendo con miedo de allí.

Vaya, mi primer día y ya me gano un enemigo. Cuando terminé de todo eso, bajé y cogí mis cocas. Me calmé un poco antes de salir y me peine un poco.
Le escribí una nota a Anne y salí de la casa.

Narra Harry.

Era igual a Sofia. Sus mismos ojos, su pelo, e incluso su forma de caminar. Me molesta, y no tengo idea. Despues de la muertde de Sofia tengo como la menstruación permanente. No me quiero vovlr a enamorar, pero ella es identica a Sofia. No puede ser su hija, ella me dijo que no tenía parientes. Ay Dios, espero que esto no sea verdad.
Ella había tirado las fotos de nosotros al piso, se que fue un error, la vi cuando entro a mi habitación a limpiar, pero no debia de tocarlas. Eran sagradas, SA-GRA-DAS. Las recogí y me senté en la cama. Las observe, cada una de ellas. Mi hermosa Sofia. Amaba su pelo, su olor, sus ojos. Todo lo que veía en ella, lo veo en _____. Son demasiado parecidas. Quería salir, despejarme un poco, así que me bañé, me vestí y salí de mi casa. Iría al parque, al lugar donde siempre nos sentabamos. Me senté y toqué el asiento. Recordé como si fuera un día como hoy cuando la conicí. Llorando por tener una mala relación con su marido. Aunque me vean raro, siempre me han gustado las mujeres mayores. No importa, me gustan así. Claro, si me gusta una de mi edad o menor, pues pueda intentar algo con ella. Me senté allí por horas, horas y horas. Recordandola, recordando cada parte de ella.

Narra _____.

Al llegar a casa, lo primero que hice fue tirarme en el sillon. Mis pies dolian demasiado. Me quité mis zapatos y subí las escaleras. Tendría que darles las noticias a mis hermanas.

-Hola-susurré.
-Hola ____-dijo Taylor volteandose para verme.
-Hola hermanita-dijo Liz mirandome.
-¿Como andan?-dije sentandome en el piso.
-Bien, ya Liz se iba a dormir-dijo Tay abrazando sus piernas.
-Bueno, antes de que se duerman, les tengo una noticia.-dije mirandola.
-¿Que paso?-preguntó Liz.
-En el trabajo donde estoy, necesitan que me quede a dormir. Se que es duro para ustedes, pero es necesario. Me pagaran más, así pagare mas rapido los trattamientos de Liz-dije mirandola-. Las dejaré en casa de la abuela, y creo que alquilaré la casa por unos meses.
-¿No te veremos más?-me preguntó Tay.
-Claro que si-dije mirandolas-. Podemos hablar por skype, por telefono y quizas las visite de vez en cuando, pequeñas.
-Espero que no sea por mucho tiempo, ___. No se que haríamos sin ti-dijo Tay.
-Las amo, chicas. Gracias por entenderme-dije abrazandolas.
-Te amo ___-dijeron al unisono y luego rieron.

Mis hermanas eran la coasa mas hermosa de todas.
dperfectlovato
dperfectlovato


Volver arriba Ir abajo

La Empleada {Harry Styles} Empty Re: La Empleada {Harry Styles}

Mensaje por dperfectlovato Miér 30 Ene 2013, 12:50 pm

Nutellaluka escribió:hola me encanto si necesitas chica me dices para zayn

Ho-hola! Que bueno que te encantó, me alegro muchisimo. Claro que la necesito, mandame tu descripción por mensaje privado, lo mas rapido posible.
Besos y pasate. xx
dperfectlovato
dperfectlovato


Volver arriba Ir abajo

La Empleada {Harry Styles} Empty Re: La Empleada {Harry Styles}

Mensaje por dperfectlovato Miér 30 Ene 2013, 12:52 pm

marigabi9620 escribió:me encanto el capi linda :D TIENES QUE SEGUIRLA!!! :P ya te diy la descipcion si no que tengo visita y buee... SIGUELA :D

Mariiii, hola! Que bueno que te gustó. La siguo enseguida mi generala (? Si, ya te meto en la nove, hermosa. Pasate y besos xx
dperfectlovato
dperfectlovato


Volver arriba Ir abajo

La Empleada {Harry Styles} Empty Re: La Empleada {Harry Styles}

Mensaje por Guadypoooo Lun 06 Mayo 2013, 4:43 pm

seguilaaa por favorr
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

La Empleada {Harry Styles} Empty Re: La Empleada {Harry Styles}

Mensaje por PATRICIA DIRECTIONER 2317 Vie 28 Jun 2013, 8:08 am

me encanto esta nove please cuando puedas siguelaaaaaaaaaa

besooooooos
-paty-:enamorado:
PATRICIA DIRECTIONER 2317
PATRICIA DIRECTIONER 2317


Volver arriba Ir abajo

La Empleada {Harry Styles} Empty Re: La Empleada {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.