O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Lun 12 Dic 2011, 5:06 pm

Te aconsejo q busqes tu muerte natural!
Como se te ocurre dejarla asi??
X amor a los jonas!
Siguelaaa
Plsssssss!!!!

Megaa Adoro esta noveee!!!!!
Siiguelaaa
Att: tu megaa fiel lectoraaa!!!!!!!

Porfisssssss
MARATON!!


MARATON!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 12 Dic 2011, 5:22 pm

Omg como la dejas asi!
esta buenisimaaaaaa!!
Siguelaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 5:28 pm

Estubo muy bueno al fin el salame de Joe confeso xD
Suerte y saludos! :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por HeyJoseph!*-* Lun 12 Dic 2011, 6:51 pm

Nueva lectora!c:
tu novela me encanta!!
tienes qe segirla ya!!
Sigela!!!;)
HeyJoseph!*-*
HeyJoseph!*-*


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 11:02 am

HAY MADRE M FACINA Y LO SAVES NENA WUAU! JOE ES TAN LINDO CUANDO KIERE :P Y X TODOOOO NOSOTROS SUBE MARATON! TU MEGA FIEL LECTOR D AKI ASTA LA LUNA Y PASANDO LA ESTRELLA Y ESE PLANETA K ESTA PITER PAN Y...BUENO TODO ESO PERO SIGUELA :lol!: ME ENCANTA! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por andreita Mar 13 Dic 2011, 11:59 am

QUIEOR MARARTON
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Mar 13 Dic 2011, 4:52 pm

Jajaja ame sus comentarios :)
en un rato subo la nove !
mañana maratón ya que piden XD
hoy no puedo pero mañana si !
gracias por comentar XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Mar 13 Dic 2011, 8:30 pm

CAPITULO 26

Podía ver el ceño fruncido de mi hermano , el es el típico puedo juzgar , pero a mi nadie me puede juzgar. Eso la verdad me enoja mucho , pero a la mierda el enojo , estaba en mas problemas que un ladrón que recién acaba de robar .
Sentí la mano de joe que me apretaba mas fuerte a medida que mi hermano se acercaba , lo mire por un momento , tenia la mirada en mi hermano y tragaba con fuerza como si la saliva no quisiera pasar por su garganta.

michel: que buena broma hermano - le dio un golpe en el brazo a joe -
joe: no es una broma , estoy saliendo con tu hermana - dijo serio -
michel: ya basta de bromas , se tienen que ir al colegio - dijo dándose vuelta-
tu: estoy saliendo con joe - fue lo único que pudiste decir , el corazón te latía a mil -
michel: dije basta de bromas ! - grito enojado -
tu: por dios , no es una broma ! , estoy saliendo con el .
michel: desde cuando ? - pregunto -
tu: no se - era la verdad , ni siquiera eran novios -
michel: ven , por eso lo digo , dejen de bromear - dijo serio -
tu: no es una maldita broma ! , esta bien no salimos , pero eso no quiere decir que nunca nos besamos o acostamos - esta bien lo ultimo salio junto con la poca vida que me queda -
michel: que mierda le hiciste a mi hermana ? - lo agarro de la remera -
joe: nada , lo juro ! - levanto las manos como lo hacen los acusados -
michel: dijiste que nunca la ibas a tocar ! - conteniendo las lagrimas -
joe: juro que nunca hice nada que ella no quiera !
michel: te acostaste con ella ?
joe: - no dijo nada , solo te miro . -
michel: mierda , contesta ! te acostaste con ella ?
pablo: creo que me tengo que ir , cuando pueda vuelvo - se fue -
demi: yo tambien me tengo que ir , y ___________(tn) tambien , vamos - te tomo del brazo -
michel: ella no se va , maldita sea , te acostaste con el ? - te miro sin soltar a joe -
tu: Si - fue en un tono muy bajo , pero no lo demaciado para que lo escucharan -
michel: tan dificil era decirlo ? cuantas veces ?
tu: no llevo la cuenta , deben ser 3 - dijiste confundida -
michel: - solto a joe - anda a tu casa , y no vuelvas nunca mas en tu maldita vida !
tu: el no tiene la culpa ! - te pusiste en medio de los dos -
michel: vos menos , me das asco , te dejaste manipular por uno cualquiera , y el me da mas asco , prometiste algo joseph - dijo mirandolo -
joe: lo se , pero dios , no pude cumplir ! - se quejo - lo lamento
michel: no me interesa tus disculpas , quiero que te vallas ! - le señalo la puerta -
tu: vamos joe - lo agarraste del brazo y empezaste a caminar a la puerta -
michel: a donde crees que vas ? - te agarro del brazo -
tu: al colegio , y si me voy con el , a la tarde vuelvo - te soltaste -
michel: no vas a estar con el ! - grito -
tu: y quien me lo va a impedir ? vos ? - dijiste con vos ironica -
michel: y quien mas ? papá y mamá murieron , yo estoy acá !
tu: me lo tenes que repetir siempre , vivo con la idea de como seria si ellos estarian aca , de seguro ellos me dejarian estar con quien quiera ! - empezaste a llorar -
michel: no conocias a papá , el era muy celoso , cuando mamá estaba embarazada el siempre quiso que sea mujer , y cuando se enteraron que ibas a nacer papá empezó a decir cosas como que ibas a ser su nenita su bebe , el no querria esto para vos .
tu: y que mas da ! nunca lo vamos a saber , el esta muerto , al igual que mamá !
michel: ni siquiera sufriste ! , vos no los tuviste que ver morir , no tuviste que ver como papá sufría ni nada de eso !
tu: y que fuera menor me hace culpable ? - empezaste a llorar mas fuerte - se que sufriste mas que yo , pero eso no quiere decir que yo no este sufriendo !
michel: no sos culpable de nada , pero no quiero que en un futuro te arrepientas de esto !
tu: todos nos equibocamos , por que por una vez en tu vida no me dejas hacer lo que quiero?
michel: por que no , y ya no quiero hablar mas de esto ! - abrio la puerta -
tu: me voy - tiraste a joe del brazo y salieron afuera -
michel: no quiero volver a verte con el , mejor despedite - te grito -

Caminado separada de joe , pensando que este era el final , sintiendose culpable de la muerte de sus padres. Todos decían que no se sienta culpable , que esa no era su culpa , pero como hacerlo cuando sabia que todos pensaban eso ? . Mentir no les servia de nada , ella se sentía horrible por todo , no podía dejar de pensar en otra cosa .

Joe: - te agarro de la muñeca - tu hermano me contó lo de tus padres , no tenes la culpa !
tu: eso dice tu boca , pero tu cabeza dice otra cosa - dijiste sin mirarlo -
joe: mírame - lo hiciste - no te culpo de nada , las cosas aveces pasan por una razón , o tal vez no , solo se que la culpa no es tuya - acaricio tu mejilla -
tu: me alegro que pienses eso - lo ibas a besar pero se alejo -
joe: perdón , pero no - dijo mas lejos de vos -
tu: por que no ?
joe: no escuchaste a tu hermano ?
tu: no te vas a dejar llevar por lo que el diga , se le va a pasar - dijiste mirándolo -
joe: no lo conozco , pero si yo tuviera una hermanita , como vos juraría que al maldito que la toco lo mataría con mis propias manos , me valdría ir a la cárcel - dijo caminando de lado a lado-
tu: Joe ...-puso un dedo sobre tus labios -
joe: tenes que alejarnos , tratemos de ser amigos , va a ser lo mejor .
tu: esta bien - te alejaste - me voy al colegio
joe: queres que te acompañe ?
tu: esta ... mejor no , nos vemos después - te diste media vuelta y comenzaste a caminar -
joe: _________(tn) - te llamo -
tu: si ? - lo miraste -

El corrió hacia vos , se acerco y te abrazo , tomándote con un brazo por la cintura y con otra mano sostenía tu nuca . Hundiste tu cara en su cuello , su olor tan masculino llenaba tus pulmones , que harías sin el ? nada .
Se alejo un poco , miro tus ojos al igual que vos a el , bajo su mirada a tus labios y poco a poco fue uniendo los suyos con los tuyos . Un beso de despedida , era tan amargo , pero eso no hizo que dejara de ser un beso romántico y especial , por que te tenias que separar de un hombre tan especial como el ? . Era mejor no saberlo , el se separo te miro , acaricio tu mejilla y te dio un beso corto . Se alejo de ahí , con sus manos en sus bolsillos se alejaba hacia algún lugar .
Hacia allá va , lo que pudo ser mi futuro - pensaste - , te diste vuelta y tomaste el rumbo que te llevaba a tu colegio .


Hasta acá el cap !
espero que les guste
besos XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por HeyJoseph!*-* Mar 13 Dic 2011, 8:53 pm

cuando y donde matamos a mi adorable hermanoo ? :$
ESPEROO! &nos sigamos viendo.__.
me encanta tu novela c:!
sigelaaaa
HeyJoseph!*-*
HeyJoseph!*-*


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Mar 13 Dic 2011, 8:53 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se van a separar???????? :o WTF

SIGUELAAA MUERO X SABER Q SIGUE!!
y yo se q no aguataras! y si vollveran a estar juntos!!
siguelaa porfisss muero x saber q sigue!!!
att: tu megaa fiel lectora"!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 9:20 pm

Me gusto mucho es un poco triste "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 3619577255 pero bueno seguro que la historia le falta mucho a si que vamos a ver que pasa en el futuro :D
Seguila pronto suerte besos y chau chau . :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Mar 13 Dic 2011, 10:38 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por andreita Miér 14 Dic 2011, 9:56 am

ay no no no ocmo puedes ahcernos esto??
queires que me ponga a llorar??
porque lo estoy haciendo
siguela porfavor
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por andreita Miér 14 Dic 2011, 9:56 am

quieor maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 9:59 am

hay no :( k no se separen :(
si maraton! claro insisti tanto hahahhahahahah
siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
no puedes dejarla asi? siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.