O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La joya de la familia Stark [Iron Man] EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La joya de la familia Stark [Iron Man] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La joya de la familia Stark [Iron Man] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La joya de la familia Stark [Iron Man] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La joya de la familia Stark [Iron Man] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La joya de la familia Stark [Iron Man] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La joya de la familia Stark [Iron Man] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La joya de la familia Stark [Iron Man] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La joya de la familia Stark [Iron Man] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La joya de la familia Stark [Iron Man]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La joya de la familia Stark [Iron Man] Empty La joya de la familia Stark [Iron Man]

Mensaje por Pepina Vie 06 Jun 2014, 3:03 am


La joya de la familia Stark [Iron Man] 2el84md


• Titulo: La Joya de la Familia Stark


• Autor: Yo


• Adaptación: La historia tiene como base Iron Man 3


• Género: Romance, Comedia


• Contenido: Alto lenguaje 


• Advertencias: Tiene lenguaje adulto 






Sinópsis




"Pepper y Tony Stark, el ahora matrimonio tiene una hija de 18 años, preciosa como su madre y en palabras de James Franco el mismo carácter de mierda de su padre; pero qué tiene que ver James y quién es James Franco  en toda esta historia… Bueno él es la parte B, él es la historia que nadie cuenta y que por medio de sus ojos conoceremos a Dominique Stark hija de la inteligente y compasiva Virginia “Pepper” Stark y el Magnate y ex-súper héroe “Iron Man” Tony Stark,  y cómo sus vidas mientras más intentan separarse, más se enredan, pero serán capaces estos chicos de convivir y no asesinarse mutuamente en el intento. Además James tiene un secreto que no desea que salga a la luz y que Dominique está ansiosa por descubrir."
Pepina
Pepina


Volver arriba Ir abajo

La joya de la familia Stark [Iron Man] Empty Prólogo

Mensaje por Pepina Dom 08 Jun 2014, 9:18 pm

Hace más de 20 años atrás:


-Pepper prométeme que no te olvidarás de nosotros
 
-Eres mi mejor amiga, nunca podría olvidarte, tu prométeme que me vas a buscar si me necesitas
 
-Sabes que no puedo salir de este pueblo
 
-Te juro que te ayudaré, y ayudaré a tu familia como tu lo hiciste conmigo
 
-No lo hice esperando nada a cambio Pepper, lo hice porque te quiero eres mi amiga…Dios no quiero llorar sabes que no me gusta descontrolarme
 
-Tranquila, y te prometo que algún día nuestros hijos serán tan cercanos como nosotras
 
-Siempre eres tan positiva Pepper, pero no creo que nadie pueda llegar a quererme, soy un maldito monstruo.
 
-No es cierto Kat, estoy segura que tendrás esa familia que siempre has querido y que serán una madre tan increíble como la que tienes y te prometo que trabajaré duro para que te sientas orgullosa de mi.
 
-Ya lo estoy, prométeme que saldrás adelante y no me olvides Pepper, por favor no me olvides
 
-Tu eres mi energía ¿recuerdas? No podría olvidarte jamás te lo prometo Kat.
 
-Cuídate por favor y no vuelvas a este maldito pueblo
 

-Si no vuelvo, de todas formas encontraré la forma de ayudarte y recuerda, nuestros hijos estarán juntos, te lo prometo.
Pepina
Pepina


Volver arriba Ir abajo

La joya de la familia Stark [Iron Man] Empty Primer encuentro

Mensaje por Pepina Sáb 21 Jun 2014, 11:05 pm

Presente:
 
-Mamá, porqué tengo que ir a estudiar a California, te dije que quería una universidad cerca de casa y así podría estar contigo, sabes que tengo miedo y me ponen nervioso las grandes ciudades, no quiero que me pase nada allí. –Le dije no muy contento, la verdad aterrado-
 
-Hijo, es un muy buen lugar para que estudies administración de empresas, serán un gran empresario estoy segura y para eso es que te conseguí un trabajo en Industrias Stark –Me respondió mi madre y yo quedé con la boca desencajada-.
 
-Pero ¿cómo?, es prácticamente imposible entrar allí y menos a alguien sin ninguna experiencia y con apenas 18 años –La estaba mirando seria mente, algo me olía mal, es decir sé que soy un chico inteligente, pero tampoco tengo el genio de Tony Stark como para entrar en su empresa a mi edad, en ese maldito lugar hasta el que reparte el periódico tiene un Master-.
 
-Soy tu madre James…No me subestimes –Me dijo en tono de advertencia.
 
-Pe…pero, es cierto mamá, no sé qué podría hacer allí –Me dio su mirada de advertencia de no-me-jodas-hablo-en-serio y entendí que era mi mejor momento de callar e ir a empacar mis cosas.
 
Lo primero que hice fue ir a mi habitación y tomé todo lo posiblemente necesario, es decir, solo unas cuantas poleras, mis jeans, mis zapatillas, alguno que otro libro y finalmente mi gran amiga, mi pelotita anti estrés, apretarla como si se me fuera la vida en eso me ha salvado más de una vez, así que no pensaba dejarla aquí, bueno creo que esa miserable maleta resumía mi vida entera.
 
Seamos sinceros, soy un chico, tampoco es que tuviera muchas cosas que empacar, con una maleta me sobra espacio, ahora tengo que irme al aeropuerto porque como siempre, mi madre hace todo a última hora y tengo que correr al avión pues mi vuelo sale en una hora.
 
Registro mi maleta e intento recuperar el aire, mi madre me asfixió con sus besos antes de salir, no entiendo por qué me manda tan lejos si después de todo me dice que me ama y que me va a extrañar cada día, debo ser el único maldito hijo de mami que le pide a su madre quedarse y no largarse de su casa. Entrego el tiquete y me dirijo al asiento que me señala la azafata, es un vuelo corto, pero de todas formas me pongo un poco ansioso, me altera pensar que el avión puede tener algún fallo, así que reduzco al mínimo mis posibilidades y apago todos mis aparatos electrónicos y me tomo una pastilla para dormir que le robé a mamá.
 
Me apoyo en el cristal de la ventana, está frío y me ayuda a relajar, divago entre mis pensamientos y llego a un punto en donde me es inevitable alterar…DONDE MIERDA ME VOY A QUEDAR!, lo primero que tengo que hacer según mi madre es ir a las oficinas de Industrias Stark y hablar con la señora Stark, pero no me dio ninguna otra dirección como para arrendar un departamento o compartir una habitación, ni siquiera me inscribí en los cuartos para estudiantes en la universidad y ya para estas fechas me sería imposible conseguir alguno.
 
De todas formas trataré de terminar rápido con la señora Stark e ir a la universidad a ver si consigo alguna habitación que pueda estar disponible, Dios, espero tener suerte, pero como soy James Franco, la suerte no es algo con lo que cuente normalmente.
 
-Industrias Stark Buenos días, tienes alguna cita agendada para hoy –Me dice una chica en traje que se ve más plástica que una prótesis de silicona.
 
-Ha si, la señora Stark me está esperando –Me mira de arriba abajo y hace una desagradable mueca de disgusto con su nariz como si yo oliera a podrido y no pudiera creer realmente que un mocoso de apenas 18 años tiene una cita con la señora que es esposa del dueño de la compañía.
 
-Dime tu nombre…niño –Dice con un tono irritante la ya irritante secretaria.
 
-James Franco…señorita –Por como las tetas se le sobre salían del escote usé con suma precaución esa palabra. Me dio una risita tonta porque al parecer no notó el sarcasmo en mis palabras y se puso a buscar en su computadora hasta decirme que subiera al piso 32 del edificio.
 
Me arrastré hasta los ascensores y apreté el ultimo botón que correspondía al piso 32, como era de esperar, arriba es donde están los dueños –Poe favor James no te alteres –Me dije a mí mismo para calmarme, no podía hacer una escena aquí y rayos ya soy un hombre tengo que ser capaz de controlar mis emociones para que no se desborden como una mocosa.
 
Después de lo que parecieron interminables minutos llegué al piso correspondiente y al abrirse las puertas me encontré un par de gorilas parados cerca de la gran puerta que supongo que es la oficina de los Stark  y cómo no, una secretaria que parece aburrida hasta de su vida.
 
-Buenos días tengo una cita con la señora Stark, mi nombre es James Franco –Preferí decirle el discursito completo para ahorrarme preguntas idiotas y conversaciones más largas de lo necesario, además tengo que ahorrar paciencia para los Stark, me han dicho que no son personas muy fáciles de tratar, sobre todo por lo que he visto en las noticias del señor Stark y la única persona que puede controlarlo es la señora Stark, es un poco gracioso, el hombre lo tiene todo hasta temibles enemigos y se caga hasta los pantalones por una mirada de su esposa.
 
-otra vez divagado en tus pensamientos James­- Diablos tengo que dejar de hacer eso pues no le puse ni una puta atención a la secretaria…Wow la secretaria es una MIL –concentración- mierda me lo debo repetir unas 100 veces si es necesario.
 
-Señor Franco, me está escuchando, le dije que pase, la señora Stark lo está esperando –Mierda me estaba hablando, por favor James no le mires las tetas y camina, despégate del suelo y camina a la oficina.
 
Mis piernas al parecer me escucharon por obra y gracia divina porque se mueven en dirección a la gran oficina y uno de los gigantes que estaba parado allí me abre la puerta y me examina con la mirada…siento que me hago chiquito y paso a través para ver a una mujer alta de espaldas, tiene su pelo largo y tiene una figura espectacular, se ve incluso mucho mejor de lo que se muestra en la tele y de nuevo estoy perdiéndome en mis pensamientos.
 
-Señor Franco, disculpe, sé que lo tenía agendado para hoy pero la verdad no me acuerdo para qué teníamos pactada esta reunión –Me dice ella con un tono de real afligimiento y puedo ver en sus ojos y en su gesto repetitivo de pasarse la mano por la frente que intenta recordar porqué diablos tiene a un mocoso de 18 años parado en su oficina con una maleta y una mochila.
 
-La verdad no lo sé señora Stark, por favor discúlpeme, mi madre me dijo que viniera a una entrevista con usted para ver algún trabajo que pueda hacer mientras estudio en la universidad –Le respondo sinceramente, pues no tengo un muy buen filtro y siempre termino diciendo lo que pienso y soy realmente un asco en las mentiras.
 
-Tu madre… y por casualidad ¿cómo se llama ella?
 
-Katherine señora Stark, Katherine –Le repito el nombre de mi santa madre y ella me queda mirando fijamente como si mis ojos tuvieran la respuesta para todas sus preguntas, y en efecto parece que eso hace pues con una mano me agarra el rostro, me lo comprime y me acerca a ella para mirarme más exhaustivamente y examina mis ojos con cautela.
 
-Katherine como ¿Kat Yensen? –Me pregunta y me sorprendo al escuchar el apellido de soltera de mi madre.
 
-Técnicamente ahora es Katherine Franco, pero sí es ella, no quisiera ser impertinente pero de dónde la conoce, digo, debe conocerla porque ya van 20 años desde que no ocupa ese apellido. Ella me suelta la cara que ya me estaba doliendo, me abraza y comienza a dar saltitos y vueltas conmigo y yo no entiendo nada.
 
-PEPPER! –Escucho una voz masculina obviamente molesta y supongo que debe ser su marido, momento… ¿dijo Pepper?
 
-Tony amor ven, ven rápido –Le dice ella aún sin soltarme por completo y puedo ver la cara de odio profundo que me está regalando en estos momentos y yo…no quiero estar aquí, alguien me salve!
 
-¿Quién es este mocoso Pepper y porqué lo tienes abrazado? –Vaya la fama de celoso del Señor Stark es real y no quiero comprobarlo por favor no.  
 
-Amor es el James, es hijo de Kat, recuerdas que te hablé de ella
 
-Pepper, amor no recuerdo ni lo que me dijiste hace 5 minutos, es por eso que tu llevas mi agenda –Le respondió el y al parecer no era la respuesta que la señora Stark quería porque puedo ver casi literalmente saltar las chispas de sus ojos y al parecer él también porque instintivamente retrocede un paso.
 
-Si hombre yo que tu corría –Dije en vox baja, mierda porqué lo dije, el señor Stark me mira con cara de odio pero parece funcionar con la señora Stark porque me da una media sonrisa
 
-Agradece a mi ahijado que no te degollé aquí mismo Stark –QUE MIERDA...
 
-AHIJADO! –Gritamos el señor Stark y yo al mismo tiempo.
 
-Si y mira sus preciosos ojos azules igual son iguales a los de Kat, desde pequeño que tenía esos bonitos ojos azules, lástima que solo lo vi una vez, me hubiera gustado que crecieras conmigo alrededor y poder ver a Kat un poco más.
 
-Cariño…Pepper estás hablando con dos hombres y te puedo jurar que los dos estamos como la mierda de confundidos así que sé más clara por favor –Habla el señor Stark y prácticamente lee mi mente porque no entiendo ni mierdas.
 
-A ver chicos, Tony recuerdas que te dije que yo no era originaria de California, que venía de un pequeño pueblo, bueno, me vine de allí a estudiar a esta ciudad y bueno en ese pueblo también vivía Katherine Yensen, mi mejor amiga desde pequeña y ella es la madre de este guapo jovencito que ves aquí, bueno James, ella me avisó que estaba embarazada al tiempo después, cuando yo estaba en la universidad y le rogué por ser tu madrina y ella aceptó, como no tenía mucho dinero trabajé y ahorre todos esos meses para poder pagarme un pasaje de avión y poder ir a tu bautizo y a conocerte.
 
-Entonces señora Stark, usted es mi tía Pepper, de la que siempre me hablaba mi madre –Le pregunté maravillado, apenas podía creer que aquella jovencita de la que me hablaba su madre y que se había ido a estudiar a California era la esposa de un multimillonario.
 
-Tu madre te habló de mí HAAAAAAA! QUE ALEGRÍA –Gritó dejándonos prácticamente sordos.
 
-Pepper estás dejando sordo al chico –El señor Stark pasó los brazos y “sutilmente” nos separó colocándola de su lado, Dios tengo 18años, soy su ahijado y aun cree que podría “mirar” de otra forma a la señora Stark.
 
-Bueno la cosa es que ahora James trabajará con nosotros.
 
-Pepper está bien que lo quieras ayudar, pero yo ya ayudo a bastantes ONG’s no creo que pueda encontrar algo para meterlo en la empresa –Y hasta aquí llegan mis ilusiones de poder tener un trabajo en Industrias Stark.-
 
-Tony cariño, no te estoy pidiendo permiso, te estoy diciendo que busques un buen lugar para ponerlo porque va a trabajar con nosotros –Le contestó con una peligrosa sonrisa gatuna en su rostro… mierda eso dio miedo.
 
-Pepper discutamos eso más tarde quieres no delante del chico –Podría apostar que el señor Stark estaba al borde de la súplica con ese tono.
 
-Si quieren yo regreso más tarde, tengo que irme a buscar alguna habitación para rentar, así que nos vemos señor y señora Stark –Les digo para cortar un poco la tensión del momento y porque realmente tengo que irme no quiero que se me haga más tarde.
 
-Si –Dijo el Sr. Stark
 
-No –Respondió al mismo tiempo la Sra. Stark
 
-Sip, definitivamente esta es mi señal para largarme, vengo a verla mañana Sra. Stark –Y me encaminé rápidamente a la salida mientras escuchaba al Sr. Stark murmurar un “chico listo” y por supuesto no iba suficientemente atento para ver a la chica que tenía entrando a toda máquina a la oficina haciendo que los dos nos estrellemos y caigamos de culo al suelo.
 
Vi literalmente correr al Sr. Stark al lado de la chica y recogerla del suelo para examinarla con la mirada y arreglarle la ropa mientras ella bufaba con indignación y se arreglaba el flequillo mientras me miraba con la misma intensidad de odio que el Sr. Stark hace unos momentos cuando me vio con su esposa, en ese momento siento como una mano me está tomando por el brazo y me ayuda a levantar del suelo, levanto la vista y es la Sra. Stark.
 
-Cariño estás bien –Dice el Sr. Stark a la chica.
 
-Sí papá, por más que pienses que soy una muñeca no me voy a romper a la primera –Responde ella indignada.
 
-¿Quieres que llame a un médico? –Ignora olímpicamente el comentario de la chica para hacer hacerle otra pregunta exagerada.
 
-Tony, pasaste años dentro de un traje combatiendo villanos y te alteras porque la niña tropieza, no crees que estas siendo tan solo un poco exagerado –Le dice la Sra. Stark.
 
-Si papá no soy una niña, solo fue una caída, ten más cuidado idiota –Dice esto último refiriéndose a mí.
 
-Yo…yo lo siento –Hago acopio de mi paciencia para no responderle alguna estupidez que me traiga problemas.
 
-Mamá este es tu nuevo caso de caridad –Pregunta la chica un poco borde y realmente me esfuerzo como la mierda para no explotar…dónde está mi pelota, necesito apretar mi pelota.
 
-Si lo es cariño –Dice el Sr. Stark con una risita a lo que la Sra. Stark responde fulminándolo con la mirada y eso automáticamente lo silencia.
 
-Los dos…silencio, James cariño esta preciosa chica que ves aquí es mi hija y la del tonto de mi marido al que ya tuviste el placer de conocer, se llama Dominique, hija este guapo jovencito que ves aquí es el hijo de Kat, la chica que te conté que era mi amiga en la juventud, se llama James y es mi ahijado –Le comunicó ella y los dos asentimos en forma de saludo.
 
-Bueno un gusto Señorita Stark, me tengo que ir a algún lugar a buscar una habitación así que si me permiten… -Dejé las palabras en el aire dispuesto a salir nuevamente hasta que la voz de la Sra. Stark me paró en seco.
 
-James cariño no tienes algún lugar para alojarte –Me dijo ella en su dulce tono de voz
 
-No señora y comienzo la universidad la próxima semana así que debo apresurarme –Le contesté intentando retirarme por enésima vez.
 
-Bueno cariño en primer lugar no soy la “Señora Stark” soy tu tía Pepper  y no quiero escuchar que me llames de alguna forma diferente, ahora en segundo lugar tu no buscas ninguna habitación, le prometí a tu madre que iba a cuidarte como ella lo hizo conmigo así que tú te vienes a la mansión Stark.
 
-QUE! –Gritamos Dominique, el Sr. Stark y yo al mismo tiempo.
 
-Sí eso y Tony no pienses intentar hacerme cambiar de opinión, Dom cariño tu intenta no ser tan hija de tu padre y se un poco amable con el muchacho porque para mí es familia entienden.
 
-Si… -Respondieron ambos torciendo exactamente de la misma forma la boca y bajando levemente la cabeza, dios su comportamiento era idéntico, menos mal que el físico de la chica es el de su madre sino sería una maldita copia de Stark.
 

-Tony dale a James las llaves del auto para que se lleve a Dom a desayunar a esa cafetería que le gusta tanto y para que lleven las maletas a la mansión, Andando –Dijo con las manos en las caderas a lo que los tres asentimos y a regañadientes el señor Stark me tendió las llaves con una advertencia de muerte en los ojos muy parecida a las ganas de asesinarme que tenía su hija en la mirada y nos dirigimos al estacionamiento donde se guardaba la preciosidad de auto que tenía Stark.
Pepina
Pepina


Volver arriba Ir abajo

La joya de la familia Stark [Iron Man] Empty Re: La joya de la familia Stark [Iron Man]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.