O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El despertar de Callie EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El despertar de Callie EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El despertar de Callie EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El despertar de Callie EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El despertar de Callie EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El despertar de Callie EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El despertar de Callie EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El despertar de Callie EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El despertar de Callie EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El despertar de Callie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El despertar de Callie Empty El despertar de Callie

Mensaje por Lalalalala Jue 05 Jun 2014, 5:45 pm

Titulo: El despertar de Callie
+ Autor: Lalalalala
+ Adaptación: Nop, es mía, mía y solo mía!
+ Género: Drama y Romance
+ Contenido: Smut (en futuros capitulos!)
+ Advertencias: Smut en futuros capis!
+ Otras páginas: Wattpad

El despertar de Callie 17364318-256-k920295

La tímida, linda y talentosa Callie nunca había tenido un amor de una noche hasta que conoce al engreído, guapo y famoso Nate Worthington.
Callie creyó que nunca más lo volvería a ver, sin embargo el destino no pensaba lo mismo, Nate Worthington aparece en su vida una segunda vez decidido a ponerlas patas arriba.
Él es un problema. Callie lo sabe perfectamente, pero… ¿tendrá la fuerza necesaria para rechazarlo cuando su corazón y vida corren peligro?

**
Prólogo:

Nathaniel Worthington se apoyó en la pared, escondió las manos en los bolsillos de su traje negro y recorrió con la mirada a la multitud que se arremolinaba en la pista de baile para bailar un vals junto con los novios.
El azul de sus ojos reflejaba el aburrimiento que sentía al estar presente en tan insípida celebración y tuvo que recordarse por décima vez que era la boda de su mejor amigo, por lo tanto tendría que quedarse hasta que los novios abandonaran la fiesta y con tan solo pensar en las largas, lentas y aburridas horas que se aproximaban, le entraban ganas de llamar a uno de los mozos que se paseaban por el salón con largas copas de champaña y tomar unas cuantas. Sin embargo no lo haría, por respeto a Jonathan, la adorable Jenny Boulker y por su propio bien, ya que el alcohol no era uno de sus mejores amigos. Nathaniel aun recordaba esa vez que él y Jonathan…
— ¿Quieres bailar? —Preguntó una desconocida interrumpiendo el hilo de sus pensamientos —Te he estado observando y no pareces participar mucho de la celebración —añadio ella con rapidez.
Nathaniel, escondiendo la irritación que la repentina pregunta le provocaba con una sonrisa, giro el rostro unos centímetros para conocer el rostro de su inesperada acompañante y no se sorprendió cuando descubrió el particular brillo del interés en las pozas oscuras de la extraña.
— Este tipo de celebraciones no son de mi gusto —respondió él con lentitud —.
—Oh —replico su acompañante apretando los labios. La muchacha miró hacía su costado derecho aparentando timidez y se mordió su fino labio inferior antes de preguntar —. ¿Eres Nathaniel Worthington? ¿El Nathaniel que actuó como Hulk en las nuevas películas de Marvel?
—El mismo.
— ¡Oh por dios! —Exclamó ella abriendo la boca y cerrándola como si fuera una trucha —He sido tu fan desde que interpretaste al Señor Darcy en la nueva serie de la BBC de orgullo y prejuicio, también me vi tus películas, ‘Una noche en Paris’, ‘Beso al atardecer’ y ‘Más allá del orgullo’ y compre Hulk en blu-ray junto a tres poleras. ¡Oh no lo puedo creer! ¡Mis amigas se van a morir si les digo que…! ¿Quieres bailar conmigo? ¿Es posible que salgas con tus fans?
—Lo lamento, —dijo él apretando la mandíbula — pero no me quedare por mucho tiempo.
La muchacha frente a él se sonrojo y asintió.
—No te preocupes, —ella soltó una risita — mis amigas se pondrán verdes de envidia.
Nathaniel la observó partir soltando un largo y cansado suspiro. Aquella no era la primera vez que alguna muchacha se acercaba a él con esa misma pregunta, tampoco era la primera vez que se las sacaba de encima con frialdad. No obstante era una pena que chicas tan bonitas como ella, se acercaran a él con la única intención de preguntarle si era el famoso nuevo rompe corazones de Hollywood, porque si ella hubiera mantenido la boca cerrada, se la habría llevado a la cama y no se encontraría contando los minutos para irse de la fiesta sin una excelente escusa.
Al otro lado del salón, Calliope Collins — Callie para los amigos — miraba con desesperación a los entusiastas bailarines en busca de la negra cabeza de su hermana Gillian.
—No te desesperes —masculló Derek Dillard a su lado —. Ya conoces como es Gillian, desaparece en los momentos más inoportunos.
—No estoy desesperada —mintió Callie mirando a su cuñado de soslayo —. Vamos, ¿por qué no encuentras a Gilli? Eres su prometido.
—Y tu su hermana —contraataco él encogiéndose de hombros —. Además, ¿para qué? Gillian siempre aparece.
— ¿No tienes miedo de que te esté poniendo los cuernos con alguno de los invitados?
Derek soltó una divertida carcajada y sacudió la cabeza.
—Tu hermana me ama, puede que sea una de las mujeres más alocadas, despistadas y torpes que he conocido, pero no es infiel. Lo sé, confió en ella.
Callie soltó un suspiro al tiempo que ponía los ojos en blanco.
—Hablas como Gillian, ¿sabes? Ustedes dos me dan ganas de devolver todo lo que comí esta noche —Callie frunció los labios —. Sí tú no la encuentras, lo haré yo. Gillian me trajo aquí y ella me llevará a casa.
— ¿Por qué no te quedas más tiempo? —Preguntó Derek girando el rostro para contemplarla — Eres una excelente estudiante, una noche fuera de casa no te hará nada mal. Más bien, te ayudara a relajarte un poco y olvidar el estrés que producen los exámenes finales.
—Me encantaría quedarme hasta el final de la fiesta —respondió Callie con sinceridad —, no obstante tengo un examen de historia musical mañana y no pienso ir a clases con unas ojeras de muerto.
Derek volvió a reír.
—Está bien, ya he intentado convencerte para quedarte, sin embargo no ha funcionado. Si ves a Gillian repítele mis palabras, si no querrá matarme por no liberar a su hermana pequeña.
—Se lo diré, no te preocupes.
Callie le sonrió a su cuñado con cariño y se alejó él  resuelta a encontrar a su hermana, sin embargo después de media hora de búsqueda constante y minuciosa, Gillian no aparecía.
¿Dónde está? Se preguntaba ella mientras caminaba por los costados del salón, observando como las parejas en el centro del salón movían las caderas al ritmo de una salsa, No está en el baño para damas, tampoco en la recepción y dudo que se haya escondido en una de las habitaciones del hotel, por lo tanto en donde demonios se habrá…
—Ouch —gimió un chico junto a la muchacha. Callie asustada miró hacía sus pies y rápidamente, con las mejillas algo sonrosadas volteo e rostro para disculparse.
—Lo siento, no estaba mirando por donde caminaba. Espero que no te duela m… —la respiración de Callie se atascó en su garganta cuando el rostro del extraño apareció claramente frente ella.
—No hay problema —le dijo él con una sonrisa tan perfecta que ella sintió que su corazón explotaría. Nunca un tío tan guapo como él le había sonreído de esa manera —.
—Oh, qué bien… Bueno…yo… —Callie trago con fuerza —ehh…
— ¿Quieres bailar? —le preguntó él antes de que ella pudiera avergonzarse más.
—Claro, —respondió con una tonta sonrisa.
El extraño le enseño la palma de su blanca mano y ella la cubrió con la suya. Los ojos de él brillaron con un sentimiento que Callie no pudo reconocer y por primera vez en sus 20 años de vida, Calliope quiso permanecer en una fiesta hasta el final y así lo hizo. Incluso la tímida, centrada, bonita y aburrida Callie hizo cosas que jamás habría pensado hacer… Al menos no con un extraño.

__
Ninguno de los capitulos esta editado, esto lo hare cuando termine mi historia <3
Espero que les guste!! <3
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

El despertar de Callie Empty Re: El despertar de Callie

Mensaje por Lalalalala Miér 09 Jul 2014, 9:06 pm

Capitulo 1
“Allí estaba de nuevo esta noche, forzando las risas y fingiendo sonrisas en el mismo viejo, aburrido y solitario lugar. Barreras de falsedad, la desconfianza y soledad, se desvanecieron al ver tu rostro…”
Callie soltó un suspiro al escribir esas tiernas palabras y giro el rostro justo en el momento que Gillian detenía su minicooper color cereza frente a la casa. Apoyando el mentón sobre la palma de su mano, la joven contemplo como Derek bajaba del carro y caminaba hacía Gillian con una enorme sonrisa. El rodeo el delgado cuerpo de su hermana con sus fuertes brazos morenos y la acerco a su cuerpo, para darle uno de los besos más románticos, tiernos y llenos de amor que Callie había visto jamás. Como era de costumbre al ver los arrumacos de su hermana y prometido, Callie saco la lengua en clara forma de asco y volvió la mirada hacía la pantalla de la laptop, moviéndola segundos después hacía la guitarra que descansaba a los pies de su cama.
Con el ceño fruncido, Callie alargo el brazo y cogió el instrumento con cierto recelo.
—Lo único que puedo decir es que fue encantador conocerte —dijo ella al mismo tiempo que sus dedos se movían sobre las cuerdas de la guitarra —. Tus ojos susurraron “¿nos conocemos?, desde el otro lado tu silueta comenzó acercarse a mí… —No fue exactamente así, pensó con una sonrisa —Comienza una conversación traviesa, sonrió ante todos los coqueteos como si nos estuviéramos enviando notas secretas… todo lo que puedo decir es que estoy encantada de haberte conocido, — ¿Encantada? Rio ella en silencio, más bien agradecida.
Callie dejo la guitarra junto a la cama, guardo la letra de la canción en su carpeta personal y apago el aparato para después estirarse sobre la cama con una mirada soñadora que logro acariciar la luna.
Desde la boda de Jenny, la muchacha no había dejado de pensar en lo ocurrido aquella noche. Cada vez que se iba la cama y cerraba los ojos, recordaba como los labios de él se deslizaban sobre su desnuda piel, provocando sensaciones electrizantes que ella nunca había sentido. Era una pena que al final de su pequeño tete a tete, Callie no haya preguntado su nombre, pero si se acordaba bien te todos los hechos que les llevaron a ese punto, él también no conocía su nombre.
Mejor así, se dijo ella mirando el pálido techo de su dormitorio, porque era más fácil e impersonal escribir canciones sobre un guapo tío sin nombre, que formar sentimientos profundos gracias a fantasías sobre épicos romances que nunca ocurrirían en la vida real.
—Es sábado por tarde y tú aun sigues aquí.
Callie pego un saltó sobre la cama.
— ¿Qué quieres? —Ladró ella apoyando el codo izquierdo sobre el edredón y descansando un costado de la cabeza sobre su mano— ¿No deberías estar en el cine con Derek?
—Bueno, sí, debería estar en el cine con Derek—repitió Gillian en el mismo tono de voz. Ella alzo una ceja y una de las comisuras de sus labios se alzó, dándole esa expresión atrevida y juguetona que todo el mundo amaba, —pero él pensó en ti y decidimos que tú también vendrías con nosotros.
— ¡Qué! —Callie se sentó de golpe sobre la cama y sacudió la cabeza — No pienso ir al cine con ustedes. ¿Sabes cuantas veces he corrido al cuarto de baño para devolver el desayuno por culpa de ustedes?
—No exageres, Calliope Collins —masculló su hermana dando un paso hacia el interior del dormitorio —. Derek y yo no haríamos esto si tú, pequeña abandonaras las paredes de esta casa por una vez en tus 20 años de vida y empezaras a disfrutar de tus días como cualquier chica, universitaria, de 20 años.
—Hago lo que cualquier chica universitaria de 20 años hace. Tengo un trabajo de medio tiempo, estudio y duermo. ¿Qué más quieres?
Gillian bufó una grosería y la señalo con el dedo índice.
— ¿Estas bromeando? ¡Debes estar bromeando! Callie, ninguna chica de tu edad se queda las veinticuatro horas del día encerrada en su dormitorio los días sábado, tampoco he conocido a muchas chicas de tu edad que prefieran escribir canciones los viernes por las noches y beber zumo de naranja o durazno en cualquier fiesta a la cual es invitada.
Callie se paró con fuerza, frunció el ceño y alzo los brazos.
— ¿Qué quieres que haga? ¿Reprobar un semestre? ¿Volverme una adicta al tabaco y el alcohol? ¿Ser la puta de todos los chicos del equipo de natación de la universidad? Porque déjame decirte que estoy feliz con mi vida, tal y como es.
—Ah, ¿sí? —Gillian apretó los labios — ¿Estas feliz con una vida aburrida, monótona y tan simple? Callie, no quiero que te conviertas en ninguna de las cosas que has dicho, pero si, como hermana mayor que soy, quiero que disfrutes de la vida hasta el cien por ciento.
— ¿Por qué? Siempre que estas en casa discutes de lo mismo y ya conoces mis respuestas.
—Porque, quiero que conozcas todas las experiencias que te ayudaran a madurar y convertirte en una mujer competente. ¿Sabes? No todo en la vida es estudiar, estudiar y estudiar. Quizá si salieras un poquito más, ya habrías conseguido un contrato con alguna disquera y estarías nadando en algunos cuantos millones de dólares.
—Gilli, sabes que lo último es cuestión de suerte. Existen muchos músicos que nunca ganarán lo mismo que Madonna en sus primeros días y te entiendo, quieres algo para mí que yo no deseo. No todos queremos vivir como si mañana el mundo se fuera a acabar.
—No estoy hablando de eso tampoco, —rodando los ojos, Gillian sacudió la cabeza — eres insoportable, testaruda y…
—Yo también te quiero Gillian Amethyst Collins —Callie le sonrió con una sonrisa que enseñaba todos sus blancos dientes y camino hacia ella dispuesta a empujarla fuera del dormitorio y cerrarle la puerta en la cara, sin embargo, Gillian la cogió por la muñeca y con los ojos entrecerrados, masculló:
—Estaba dispuesta a dejarte tranquila pero tan solo por llamarme Amethyst, iras al cine con nosotros.
—Pero, Gilli…
—Shhhh, —la acalló Gillian— es mi venganza, Calliope Rainbow Collins.
**
El viaje hacia las salas de cine no duro más de quince minutos, sin embargo con su hermana al volante cantando a todo pulmón ‘Wrecking Ball’ y Derek riéndose a carcajadas en el asiento del acompañante, Callie lo único que deseó fue desaparecer.
—Creo que mis oídos están sangrando —dijo ella cuando caminaban hacía la entrada principal —. Gillian sabes muy bien que tú no eres la hermana que canta.
—Lo sé, solo lo hice para irritarte y por tu respuesta lo he logrado —Gillian le guiño el ojo y entrelazo los dedos junto a los de Derek—.
—Eres insoportable, —murmuró Callie sacudiendo la cabeza.
—Pero se aman —término por decir Derek con humor —.
—Tanto como se ama a una verruga —bromearon ambas al unísono, provocando que los tres soltaran una fuerte carcajada que atrajo la mirada de muchos. Para cuando terminaron de reír, ya eran parte de la larga fila de personas que esperaban comprar los tickets para las respectivas películas que deseaban ver esa tarde.
— ¿Qué película veremos? —Preguntó Callie mirando al grupo de chicas frente a ellos que vestían unas camisetas verdes con letras negras que decían “Hulk” — Escuche que Invierno de Huesos es una película excelente y quizás gane un óscar este año.
—Callie, esa película salió hace meses, —explicó Gillian sonriendo — eso te pasa por ser una aburrida y no querer salir de casa.
Callie coloco los ojos en blanco.
—Entonces, si esa ya no la están pasando. ¿Qué película querían venir a ver?
Una de las chicas vestidas de verde, se volteó y con un pequeño chillido señalo una pantalla que colgaba por sobre las casillas de boletos.
—Hoy es el estreno de la segunda parte de Hulk, que es una película excelente. ¿Por qué no comprar la entrada para verla? —Pregunto interrumpiéndolos sin vergüenza alguna — Además en dos días más, Nate Worthington visitará la ciudad para promocionar la película.
—Pero, —Gillian miró a la chica con las cejas alzadas — eso se hace antes de estreno.
—Sí —aceptó la muchacha —, no obstante el canal de televisión local le pago hace pocas semanas para hacer una aparición en el talk show de Don John.
—Oh, qué buena noticia —comentó Derek fingiendo una sonrisa —. Gracias por la recomendación, la tendremos en cuenta.
La chica les sonrió por última vez y les dio la espalda. Callie frunció el ceño.
— ¿Qué fue eso? —susurró pasado unos pocos segundos.
—Una fanática, nunca pensé que en este pueblo hubieran chicas tan involucradas en un comics —murmuró en respuesta Gillian.
—A esas chicas no les gusta Hulk, cariño —rio Derek sacudiendo la cabeza —. Es a Nate Worthington a quien vienen a ver en pantalla.
— ¿Quién es Nate Worthington? —Preguntó Callie mirando de reojos al grupo de chicas que no paraban de soltar risitas tontas — He escuchado su nombre antes.
—Es la nueva promesa de Hollywood —fue Gillian quien respondió — y si no me equivoco, Jenny una vez me contó que él es un buen amigo de Jonathan. Según Jenny es un tipo exquisitamente guapo que tiene a todas las mujeres locas por él.
—Si es amigo de Johnny, ¿quiere eso decir que estuvo en su fiesta de matrimonio?
—Creo que estuvo allí, pero se fue antes de los novios. Nadie sabe porque.
—Ahh, —Callie se quedó en silencio, recordando como los invitados se habían comportado esa noche. Ninguno de ellos parecía haber reaccionado con estruendo al saber que una celebridad se paseaba en el salón.
Mentalmente, la joven se encogió de hombros y mientras esperaban con paciencia a comprar la entrada. Ella permitió que su imaginación volviera a esa noche tres semanas atrás. Sobre su piel pudo sentir el calor que sus besos le provocaban y apretó los labios para no emitir ningún gemido.
“Esa noche fue brillante, no dejes que se vaya. Estoy maravillada, sonrojándome cada vez que te pienso. Me pasaré la eternidad preguntándome si sabías que estoy encantada de conocerte…”
Callie se mordió el labio inferior.
Nota mental, se dijo cuándo Derek y Gillian hablaban sobre los preparativos de su futura boda, al llegar a casa tendrás que escribir esas palabras.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.