O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

//Don't Let Me Go// N.C.//

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 8:31 pm

.::AbyDeHoran::. escribió:
Sweet Girl escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:Hila...Aqui ``Jane'' reportandose [Party Hard...ok no]
En fin como sabras estoy ansiosa por comenzar. Jeje
13? Wow. Espero que te la hayas pasado bien.
Jajajaa:)
Igual yo, estoy muy ansiosa:D
Jujuuu sip<3 Gracias linda;) Se me fue el número 3, es 14XD
Mañana supongo que podré subir el primer capítulo.
Espero que síXD
Besos x.x
Sofie
Vale ;) ...Aun asi sigo siendo mayor que TU.
Aqui lo estare esperando ansiosamente. 
Besos igual para ti. 
P.D.: Me encanto el hecho de que pongamos imagenes y la frase. 
Jajajaa sip:) Eres mayor que yo ._____.
Espéralo, ya lo estoy terminando de escribir.
Besos x.x
Jajajaa que bueno que te encante, la que sigue en escribir su capítulo eres tú hermosa:)
Byeeee
Sofie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 8:34 pm

el 28 de agosto, aun falta, ni quiero pensar que cumpliré 22 xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 8:38 pm

Vic Stylinson. escribió:el 28 de agosto, aun falta, ni quiero pensar que cumpliré 22 xd
Jajajaaa<3
Sip aún falta:)
Jujujuuuuuuu 22XD
Bueno, yo ayer cumplo años:D
Besos x.x
P.D: Ya estoy por subir primer cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 8:48 pm

genial! lo espero ansiosaa! yo soy tercera?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 03 Jun 2014, 8:55 pm

Sweet Girl escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
Sweet Girl escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:Hila...Aqui ``Jane'' reportandose [Party Hard...ok no]
En fin como sabras estoy ansiosa por comenzar. Jeje
13? Wow. Espero que te la hayas pasado bien.
Jajajaa:)
Igual yo, estoy muy ansiosa:D
Jujuuu sip<3 Gracias linda;) Se me fue el número 3, es 14XD
Mañana supongo que podré subir el primer capítulo.
Espero que síXD
Besos x.x
Sofie
Vale ;) ...Aun asi sigo siendo mayor que TU.
Aqui lo estare esperando ansiosamente. 
Besos igual para ti. 
P.D.: Me encanto el hecho de que pongamos imagenes y la frase. 
Jajajaa sip:) Eres mayor que yo ._____.
Espéralo, ya lo estoy terminando de escribir.
Besos x.x
Jajajaa que bueno que te encante, la que sigue en escribir su capítulo eres tú hermosa:)
Byeeee
Sofie
Jeej SÍ!
terminando?? Bfjfbnsbuxhsb XD
Awww yo ya quiero publicar :3
Adios.... :(L):
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 9:32 pm

Vic Stylinson. escribió:genial! lo espero ansiosaa! yo soy tercera?

No hermosa, eres cuarta.
Tenemos una nueva escritora.
Espero que mañana ya esté aquí:)
Ella será la quinta.
La tercera es Amelie.
Besos x.x
Sofie
P.D: Ya terminé el cap<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 9:34 pm

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 Tumblr_mua004Co5k1sadus4o1_500



Capítulo 001: Promises Of Best Friends.


-Sofie Hale

Hola. Me llamo Sofie Ariane Tomlinson Hale, pero todos me conocen por Sofie Hale, tengo 18 años, y vivo en Inglaterra. Estudio en una de las mejores escuelas de Londres. Mi madre se llama Blue Hale. Mi hermano Louis Tomlinson Hale. Él es un año mayor que yo. Tiene 19 años. Si, Louis repitió un año. Pero él dice que se dedicará a la música, no a alguna verdadera profesión, la que estudias en la universidad. Mi padre murió hace 9 años. Yo tenía 9 años, Louis 10. Mi madre aún estaba joven. Tenía 27 años. Para ella fue muy difícil asimilar que mi padre había muerto. Murió cuando venía de regreso del trabajo. Un camión apareció de la nada e impactó contra su auto. Él murió al instante. Nadie pudo salvarlo. Me hace falta. Igual a Louis. Pero mamá lo necesita. Es difícil para ella cuidar a sus dos hijos. Pero no estamos tan pequeños, no necesitamos que nos cuiden. Bajé las escaleras, y en la mesa del comedor ví una nota. Era de Louis. La nota decía lo siguiente:

Martes, 03/Junio/14. Londres, Inglaterra

Querida hermanita:

Disculpa que no te haya podido decir esto personalmente, pero tuve que ir a traer a Kim, lo siento. Sé que ahorita mismo te estarás preguntando como harás para ir a la escuela. No te preocupes. Llamé a Harry, él te llevará. Ten cuidado, Hazza es un chico con cara inocente, pero es un violador. Cuídate de él. Te puede violar. No queremos que pase algo malo. Ok, Harry no es un violador. Sólo te estaba molestando jaja. Si Hazza lee esto se va a enojar. NO SE LO ENSEÑES SOFIE ARIANE TOMLINSON HALE. Si lo haces, cuando estemos solos en casa te voy a hacer sufrir. No con azotas. Con algo peor. Tú sabes muy bien a que me refiero. Lo sabes mejor que nadie. No lo mencionaré porque sé que se lo enseñarás a Hazza. De paso, Harry, amigo, no te enojes, tu eres mi gatito rizado favorito. Sabes que solo estaba molestando a mi enana. Eres el mejor, no te enojes. Me despido, tengo prisa. Bye.

F. Louis "The Tommo" Tomlinson:)

Cuando terminé de leer la carta sonó el timbre. Definitivamente se lo enseñaré a Harry. Eso sin duda. Louis sabe que lo quiero.

-¿Quién es?- grité. No respondieron- Le informo que puedo llamar a la policía ahora mismo.

-Soy Harry, por favor ábreme Sofie- respondió Harry.

-Ya voy Harry. Un momento- quité el seguro de la puerta y abrí. Estaba nevando. No me había dado cuenta. Harry entró. Tenía los labios un poco morados. Sus mejillas estaban muy blancas. Se quitó el abrigo. Sonrió al verme. Que bella su sonrisa. La más linda de todas.

-Hola enana- dijo. Sabe que odio que me digan enana. Sabe que no soy enana. Sabe que esto me molesta- ¿Qué tal?

-Bien Harold- dije. Sé que odia que le digan así- ¿Y tú?

-Muy bien. ¿Louis ya se fue?- preguntó.

-Así es. Me dejo una nota donde me dijo que tú vendrías por mí, y que me cuidara de tí que eras un violador con cara de inocente- sonreí cuando terminé de decirlo.

-No te creo- me dijo riendo.

-Léela y dime que no me crees- dije. Le entregué la carta. Comenzó a leerla, creo. Luego de unos minutos me dió la carta y tenía una cara muy seria. No debí enseñarsela.

-Te creo. Louis es malo. Mi BooBear ya no es mi BooBear. Tú eres mi nueva BooBear- me abrazó, correspondí su abrazo. Harry huele delicioso. Me gusta Harry. Ese es con lo que Louis dijo que me iba a molestar. Que me gusta su Gatito Rizado- Sabes, eres muy bonita.

-Gracias, creo- dije dudosa. Salimos de mi casa, cerré y aseguré la puerta, nos subimos al auto de Harry y nos fuimos de camino al instituto.

-Lo digo en serio. Después de clases debo hablar contigo Little BooBear, ¿Ok?- dijo sonriendo con esa bella sonrisa.

-De acuerdo. Te veo después de clases. Adiós, y gracias por traerme- bajé del auto y me fuí a clases. Harry venía detrás de mí. Como es el mejor amigo de Louis, es mi mejor amigo también. Aunque yo lo mire de otra manera. No sé si lo mencioné antes, pero Louis y yo tenemos un anillo de pureza, mi madre nos lo dió de regalo de 15 años a cada uno. Yo digo que es bonito EL ANILLO. Louis dice que es el peor regalo que le han dado en su vida, pero no puede quitársela, a menos que sea la hora de dormir, porque ese día, mamá nos hizo hacer la promesa de no perder la virginidad hasta el día que nos quitemos el anillo, osea, el día que nos casemos. Falta demasiado para eso. Pero bueno. Mamá y papá tuvieron sus razones. Mamá dice que papá le encomendó darnos eso de regalo el día que cumpliésemos 15. No sé porque el anillo, pero bueno, no cuestionaré más eso. Pasé todas mis clases con normalidad, me sentaba con Jane, Amelie, Kim, Alice, y al final de las clases Harry fue a buscarme. Me llevó a un pasillo apartado de los demás. Allí me dijo:

-Me gustas, porque no eres como las demás. Creo que...... Eres perfecta para mí. ¿Quisieras ser mi novia? Sabré entenderte sino quieres.

-Pues, realmente tú también me gustas Harry. Sí, quiero ser tu novia- tal vez Harry sea un poco (mucho) seductor, pero así me gusta. Nos fuimos a mi casa en su auto, y entramos como si no fuesemos novios, sólo "mejores amigos".

-Pensé que no vendrían. ¿Qué tal chicos?- preguntó Jane.

-Bien, ¿Y tú?- dijo Harry.

-Muy bien. Los demás no tardarán en venir. Si desean, suban y los llamo cuando vengan los chicos. Es que con Kim, Amelie y Alice estamos haciendo la cena. ¿Te unes Sofie?- preguntó.

-Claro. Sólo déjame llevar a Harry a la habitación de Louis, y bajo con ustedes, ¿Ok?- dije.

-Ok. Te esperamos- se fue a la cocina.

-Muy bien, vamos arriba- dijo Harry.

-Ok- dije. Subimos, pero a mi habitación. Nos sentamos en el suelo, uno frente al otro.

-Hagamos una promesa- dijo Harry.

-¿Cúal?- pregunté curiosa.

-Que pase lo que pase, no nos separaremos jamás. Jamás. ¿Ok?- dijo el ojiverde.

-Ok. Lo prom....- me interrumpió Harry.

-No. Así no. Con el meñique y beso- dijo.

-De acuerdo. Meñique y beso- dije riendo.

-Si, eso le gusta a Harry- entrelazamos nuestros meñiques, y nos dimos un besito- El mejor besito de piquito que me han dado. Mmm, deberías bajar.

-Tienes razón- dije.

-¿Sobre qué? ¿Sobre el mejor beso de piquito o sobre que deberías bajar?- dijo.

-M..... Ambas- dije. Me levanté y salí. Harry también salió y se fue hacia el cuarto de Louis. Bajé y entré a la cocina.

-Hola Sofie- dijeron las chicas al verme entrar.

-Hola chicas. ¿Qué cocinan?- pregunté.

-Tacos. ¿Nos ayudas?- dijo Alice.

-A eso vine cariño- dije.

-Muy bien. Comencemos- dijo Amelie.

-Adelante. Dinos, ¿Qué hay que hacer?- dijo Kim. Y comenzamos a cocinar los tacos. Cuando terminamos, los guardamos en el horno y fuimos a mi cuarto. Los chicos ya habían llegado. Ellos estaban en el cuarto de Louis, y todas estabamos en mi cuarto. Decidimos jugar verdad o reto. Me tocó empezar a mí.

-Sofie, ¿Verdad o reto?- dijo Amelie.

-M..... Verdad- dije.

-¿Es verdad que te gusta Harry?- dijo Kim. Louis le dijo.

-Pues.......- dije.

-Debes deicr la verdad- dijo Jane riendo.

-Está bien. Si, me gusta- dije.

-Awwwww, que linda- dijo Alice.

-Bien, que pase otra- dije, tratando de hacer que olvidaran lo que acababa de confesar. Giraron la ruleta y salió Amelie.

-Amelie, ¿Verdad o reto?- dijo Kim.

-M..... Reto. Para mujeres- dijo ella.

-¡Eso!- dijo Jane. Hoy estaba muy risueña mi querida amiga.

-Te reto a que vayas a donde los chicos y le digas a Michael que es un chico muy guapo- dijo Alice.

-Muy bien. Lo haré- dijo y salió. Nos asomamos a ver, ¡Sí se lo dijo! Regresamos corriendo y ella entró- ¿Vieron a la maestra?- dijo.

-Eres mi ídola- dije riendo.

-Eres nuestra gran ídola- dijimos todas. Ella sólo nos guiñó un ojo. Amelie es una chica muy misteriosa. Es la que hace poco se unió a nuestro círculo de amistad. Pero con nosotros es muy buena persona. Pero no es tan abierta, como las demás.


Última edición por Sweet Girl el Miér 04 Jun 2014, 5:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 9:56 pm

Me encantó!!! awww que tiernos Hazza&Sofiee! Beso de piquito jajaja, morí de amoor! Me encanta que las chicas sean amigas! Y es genial eso del anillo de pureza jajaja pobre Louis, ahora entiendo porque es virgen! 
Oye, tengo una sugerencia: porque no abres otro tema para la nove y este lo dejamos como muro?? o sino pides que lo cambien a la seccion de novelas colectivas, porque esta en la seccion de muros interactivos... nose, solo es una sugerencia. y otra cosa, no se ve tu imagen, creo que el code que usaste esta mal :) bueno, era eso, amé tu cap! esta historia será genial! Espero el próximo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 1:30 pm

Me encanto :3
Aquí llego ''Alice''
Besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 4:57 pm

Vic Stylinson. escribió:Me encantó!!! awww que tiernos Hazza&Sofiee! Beso de piquito jajaja, morí de amoor! Me encanta que las chicas sean amigas! Y es genial eso del anillo de pureza jajaja pobre Louis, ahora entiendo porque es virgen! 
Oye, tengo una sugerencia: porque no abres otro tema para la nove y este lo dejamos como muro?? o sino pides que lo cambien a la seccion de novelas colectivas, porque esta en la seccion de muros interactivos... nose, solo es una sugerencia. y otra cosa, no se ve tu imagen, creo que el code que usaste esta mal :) bueno, era eso, amé tu cap! esta historia será genial! Espero el próximo!
Jaaja que bueno que te gustó. Si, amigas:) Jajajajaja si, no lo imagino virgen realmenteXD M.... ¿Cómo así? Y si, usé mal el code, ya lo arreglo. Gracias linda. Jajajaa claro que lo será. Sip, el próximo le toca a Abby<3 Besos x.x
Sophie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 4:58 pm

TikyMalik escribió:Me encanto :3
Aquí llego ''Alice''
Besitos!
Que bueno que te gustó:)
Jajajaja bienvenida
Besos x.x
Sophie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 5:17 pm

Sweet Girl escribió:
Vic Stylinson. escribió:Me encantó!!! awww que tiernos Hazza&Sofiee! Beso de piquito jajaja, morí de amoor! Me encanta que las chicas sean amigas! Y es genial eso del anillo de pureza jajaja pobre Louis, ahora entiendo porque es virgen! 
Oye, tengo una sugerencia: porque no abres otro tema para la nove y este lo dejamos como muro?? o sino pides que lo cambien a la seccion de novelas colectivas, porque esta en la seccion de muros interactivos... nose, solo es una sugerencia. y otra cosa, no se ve tu imagen, creo que el code que usaste esta mal :) bueno, era eso, amé tu cap! esta historia será genial! Espero el próximo!
Jaaja que bueno que te gustó. Si, amigas:) Jajajajaja si, no lo imagino virgen realmenteXD M.... ¿Cómo así? Y si, usé mal el code, ya lo arreglo. Gracias linda. Jajajaa claro que lo será. Sip, el próximo le toca a Abby<3 Besos x.x
Sophie
Lo que quise decir es que el tema está abierto en la sección de muros interactivos, deberías pedir que la cambien, osea, que la muevan a novelas colectivas... nose si me explico..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 5:20 pm

Vic Stylinson. escribió:
Sweet Girl escribió:
Vic Stylinson. escribió:Me encantó!!! awww que tiernos Hazza&Sofiee! Beso de piquito jajaja, morí de amoor! Me encanta que las chicas sean amigas! Y es genial eso del anillo de pureza jajaja pobre Louis, ahora entiendo porque es virgen! 
Oye, tengo una sugerencia: porque no abres otro tema para la nove y este lo dejamos como muro?? o sino pides que lo cambien a la seccion de novelas colectivas, porque esta en la seccion de muros interactivos... nose, solo es una sugerencia. y otra cosa, no se ve tu imagen, creo que el code que usaste esta mal :) bueno, era eso, amé tu cap! esta historia será genial! Espero el próximo!
Jaaja que bueno que te gustó. Si, amigas:) Jajajajaja si, no lo imagino virgen realmenteXD M.... ¿Cómo así? Y si, usé mal el code, ya lo arreglo. Gracias linda. Jajajaa claro que lo será. Sip, el próximo le toca a Abby<3 Besos x.x
Sophie
Lo que quise decir es que el tema está abierto en la sección de muros interactivos, deberías pedir que la cambien, osea, que la muevan a novelas colectivas... nose si me explico..
M...... Aún no entiendo del todo. La muevo, ¿Pero a dónde? Está en Muros Interactivos, pero de allí, ¿A dónde la muevo linda? Besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 5:29 pm

Sofie, ya tengo la descripción de Alice y estoy haciendo una de Jack así también la tengo :3
Una pregunta: ¿Este es el muro interactivo no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 5:31 pm

Pide que te muevan el tema aquí: https://onlywn.activoforo.com/t80089-mover-y-borrar-temas-8 di que lo quieres pasar a novelas colectivas. O sino, deja este como muro y abre un tema nuevo (si quieres te ayudo) para subir los caps..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 2 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.