O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El secreto de Michael Clifford {fanfic. EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El secreto de Michael Clifford {fanfic. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El secreto de Michael Clifford {fanfic. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El secreto de Michael Clifford {fanfic. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El secreto de Michael Clifford {fanfic. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El secreto de Michael Clifford {fanfic. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El secreto de Michael Clifford {fanfic. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El secreto de Michael Clifford {fanfic. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El secreto de Michael Clifford {fanfic. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El secreto de Michael Clifford {fanfic.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secreto de Michael Clifford {fanfic. Empty El secreto de Michael Clifford {fanfic.

Mensaje por chenyeol. Lun 02 Jun 2014, 6:53 pm

título: "El secreto de Michael Clifford"
autor: yo, bread.
adaptación: no, si hay algo semejante a otra cosa, es pura coincidencia.
advertencias: ninguna, solo que, no subiré muy seguido y necesito gurlz.
otras páginas: sólo own<3




Michael caminaba solo en el parque, preguntándose a sí mismo: "¿Qué pasaría si revelara sus más preciados secretos?, ¿Le dejarían de hablar todos?, ¿Lo ignorarían?"
Su corazón comenzó a latir rápido cuando escuchó pasos rápidos y pequeños detrás de él.
— ¡Michael!– gritó una delicada voz femenina. Un suspiró fuerte y lento salió desde su garganta, sabiendo que no era alguien malo quien lo perseguía, si no, su tímida, tierna y hermosa vecina: Elizabeth Smiths.
Hola, Ellie.– saludó el chico de cabello rosado. La rubia sonrió ampliamente y un leve sonrojo apareció en sus pómulos regordetes.
— Quería pedirte un favor.– los ojos de Michael se iluminaron. El la había amado desde que se mudó justo a un lado de su casa; la había amado, desde el primer momento que la vió.
— Lo que sea, El.– los pómulos de la chica ardieron demasiado, Michael lo notó y sonrió interiormente.
— Quería ver si... ¿puedes llevarme a casa de mi novio?– "mi novio" repetía miles de veces la mente de Mike. ¿Su novio? ¿Por qué él no lo sabía?, pero claro, ¿Cómo no puede tener novio, si es una de las chicas más hermosas que él ha visto?, y ¿Quién podría ser aquél chico digno de que la chica suspire por él?, nadie más, ni nadie menos que el guapísimo y gran Harry Styles, probablemente el chico más adinerado de la universidad, claro, después de Niall Horan.
— ¿Tu novio?
— Sí, Harry; Harry Styles.
Mikey, Mikey, Mikey... perdiste tú oportunidad de conquistarla o si quiera hablarle el día en que la conociste, pero no... y ahora, deberás guardarlo como tu secreto, Michael Clifford.



hellou'
jai, gurls, soy fer, tengo 14 años, y soy de méxico. éste es mi primer fic de alguno de los faivosos, uzeah' del maikol, y espero que les guste, bc está bien cúl.
necesito chicas para:
-Luke {ocupado {Sbilding Jones {bread
-Calum {ocupado {Brooklyn Cooper {mcdougall
-Ashton {ocupado {Michelle Morales {We are infinity!
-libre {libre
-Zayn Malik {ocupado {Neidymar Monroe {Neidy15
-Niall Horan {ocupado {Saidé Edwards {Saideconsdeswag
-Liam Payne {llibre



Última edición por bread el Miér 04 Jun 2014, 4:04 pm, editado 4 veces
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El secreto de Michael Clifford {fanfic. Empty Re: El secreto de Michael Clifford {fanfic.

Mensaje por Neidy15 Lun 02 Jun 2014, 7:15 pm

Nombre:
Neidymar Monroe

Apodo:
Neidy o Ney

Edad:
18 ( la que necesites)

Descripción Física:
Soy alta con un buen cuerpo, mi piel es un poco oscura ( soy morena ). Tengo el pelo/cabello color marrón oscuro y muy largó. Mis ojos son color marrón oscuro y mis labios son color rojo ( natural ).

Descripción Psicológica:
Soy una persona fría y misteriosa pero los que me conocen saben que me encantan las bromas y divertirme al máximo. Se podría decir que las cosas extremas me apasionan. Uso mucho el sarcasmo pero cuando es necesario soy muy sería y de un carácter fuerte. Mientras tenga cerca una guitarra eléctrica o una libreta voy a ser la persona más feliz del mundo. Hasta ahora no creo en el amor pero nadie sabe sí eso pueda cambiar.


Gustos:
•Bailar
•Cantar
•Los piercings
•Los tatuajes *tengo 3*
•La música
•La lluvia
•El chocolate
•El sarcasmo
•Correr skate
•Tocar la guitarra eléctrica
•Leer
•Las cosas extremas

Disgustos:
•Las personas falsas
•Las mentiras
•Que la miren mucho

Chico:
Zayn Malik

Nacionalidad:
Puertorriqueña ( Latina ) pero se crió en Londres.

Sueño ( porque participó):
Ser cantante y/o bailarina profesional.

Otros Datos:
•Tiene un piercing en el labio y uno en la nariz.
•Los tres tatuajes que tiene son:
-Un Yin-Yan en el pie izquierdo.
-La palabra Believe en su muñeca.
-Una corona en la parte de atrás de su cuello.



Historia: Cuando era solo una pequeña de 6 años la violaron y mataron a sus padres. Vivio en un orfanato practicamente toda su vida porque nadie queria adoptarla. En la escuela sufrio de bullying por no tener padres y por ser una "nerd". A los 15 años la violaron por segunda vez y quedo muy afectada por esta razon iba al psicologo y se aparto de todos. Una pareja joven la adopto y como la madre es dueña de una empresa de modelaje muy famosa la "metio" al mundo del modelaje y desde eso es modelo de revistas y pasarela. Su padre le enseño a tocar la guitarra electrica y el piano pero ella se intereso mas por la guitarra electrica. A los 17 años concurso para cantar en un progama de television pero perdio y decidio ser solo modelo y dejar la guitarra electrica y el canto solo para divertirse.

Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

El secreto de Michael Clifford {fanfic. Empty Re: El secreto de Michael Clifford {fanfic.

Mensaje por chenyeol. Lun 02 Jun 2014, 8:19 pm

Neidy15 escribió:                     Nombre:
            Neidymar Monroe
             
                    Apodo:
               Neidy o Ney

                     Edad:
               18 ( la que necesites)

           Descripción Física:
Soy alta con un buen cuerpo, mi piel es un poco oscura ( soy morena ). Tengo el pelo/cabello color marrón oscuro y muy largó. Mis ojos son color marrón oscuro y mis labios son color rojo ( natural ).

        Descripción Psicológica:
Soy una persona fría y misteriosa pero los que me conocen saben que me encantan las bromas y divertirme al máximo. Se podría decir que las cosas extremas me apasionan. Uso mucho el sarcasmo pero cuando es necesario soy muy sería y de un carácter fuerte. Mientras tenga cerca una guitarra eléctrica o una libreta voy a ser la persona más feliz del mundo. Hasta ahora no creo en el amor pero nadie sabe sí eso pueda cambiar.


                      Gustos:
•Bailar
•Cantar
•Los piercings
•Los tatuajes *tengo 3*
•La música
•La lluvia
•El chocolate
•El sarcasmo
•Correr skate
•Tocar la guitarra eléctrica
•Leer
•Las cosas extremas

                   Disgustos:
•Las personas falsas
•Las mentiras
•Que la miren mucho
         
                      Chico:
                  Zayn Malik

Nacionalidad:
Puertorriqueña ( Latina ) pero se crió en Londres.
           
        Sueño ( porque participó):
 Ser cantante y/o bailarina profesional.

             Otros Datos:
•Tiene un piercing en el labio y uno en la nariz.
•Los tres tatuajes que tiene son:
-Un Yin-Yan en el pie izquierdo.
-La palabra Believe en su muñeca.
-Una corona en la parte de atrás de su cuello.



Historia: Cuando era solo una pequeña de 6 años la violaron y mataron a sus padres. Vivio en un orfanato practicamente toda su vida porque nadie queria adoptarla. En la escuela sufrio de bullying por no tener padres y por ser una "nerd". A los 15 años la violaron por segunda vez y quedo muy afectada por esta razon iba al psicologo y se aparto de todos. Una pareja joven la adopto y como la madre es dueña de una empresa de modelaje muy famosa la "metio" al mundo del modelaje y desde eso es modelo de revistas y pasarela. Su padre le enseño a tocar la guitarra electrica y el piano pero ella se intereso mas por la guitarra electrica. A los 17 años concurso para cantar en un progama de television pero perdio y decidio ser solo modelo y dejar la guitarra electrica y el canto solo para divertirse.

ya estás dentro, linda.
pásate por el tema de mi firma, abre el sensual spoiler, plz.
besos.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El secreto de Michael Clifford {fanfic. Empty Re: El secreto de Michael Clifford {fanfic.

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 5:20 pm

Hola soy Michelle, aqui te dejo mi ficha!
besos linda.xx :D


Mi Ficha:
Representante: Lea Michelle
El secreto de Michael Clifford {fanfic. Tumblr_m3d733mCni1r7ifqv




Nombre Completo: MIchelle Morales


Apodo: Mich


Nacionalidad: Mexicana/Española


Edad: 19


Chico: Ashton Irwin
El secreto de Michael Clifford {fanfic. Large




Descripción psicológica: Es una chica muy amable, agradable, siempre esta ahí para ayudar a la gente no importa si es alguien que no le agrada ella los ayudara, le gusta ver felices a las personas si alguien esta triste ella también lo estará, divertida, cariñosa, cuando se trata acerca de temas muy importantes los toma con seriedad, es un tanto rebelde no le gusta seguir las reglas, paciente, es muy dramática.
El secreto de Michael Clifford {fanfic. LeaM



Descripción Física: Es alta 1.77, tiene la piel como de un color bronceado, pelo castaño con mechas rubias y largo hasta abajo de los hombros, ojos de color marrón, labios gruesos, nariz grande, delgada con buen cuerpo.
El secreto de Michael Clifford {fanfic. Tumblr_maz1wxye9n1r9sh95



Gustos:


*Comida
*Videojuegos
*Leer
*Actuar
*Ballet
*peliculas de superheroes y magos
*Comics
*Cine
*Música: prefiero el rock clásico
*Azul y Morado
*Gatos


Disgustos:


*Hipocritas
*Mentirosos
*Homofobicos
*La moda
*Las reglas
*Música electrónica

Miedos/Fobias: 


*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros


Estilo: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/500X500/123933/total-look-hipster.jpg
https://estherte.files.wordpress.com/2013/08/tumblr_mjcb2vczd21ric6npo1_500.jpg?w=400&h=400
http://3.bp.blogspot.com/-q_KTK3pVgvs/UjRk7YxYQJI/AAAAAAAACqo/KlIUfIlZE08/s1600/outfit-hipster.jpg
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50a455b8e9f52_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Michael Clifford {fanfic. Empty Re: El secreto de Michael Clifford {fanfic.

Mensaje por chenyeol. Mar 03 Jun 2014, 6:00 pm

We are infinite! escribió:
Hola soy Michelle, aqui te dejo mi ficha!
besos linda.xx :D


Mi Ficha:
El secreto de Michael Clifford {fanfic. Tumblr_m3d733mCni1r7ifqv




Nombre Completo: MIchelle Morales


Apodo: Mich


Nacionalidad: Mexicana/Española


Edad: 19


Chico: Ashton Irwin
El secreto de Michael Clifford {fanfic. Large




Descripción psicológica: Es una chica muy amable, agradable, siempre esta ahí para ayudar a la gente no importa si es alguien que no le agrada ella los ayudara, le gusta ver felices a las personas si alguien esta triste ella también lo estará, divertida, cariñosa, cuando se trata acerca de temas muy importantes los toma con seriedad, es un tanto rebelde no le gusta seguir las reglas, paciente, es muy dramática.
El secreto de Michael Clifford {fanfic. LeaM



Descripción Física: Es alta 1.77, tiene la piel como de un color bronceado, pelo castaño con mechas rubias y largo hasta abajo de los hombros, ojos de color marrón, labios gruesos, nariz grande, delgada con buen cuerpo.
El secreto de Michael Clifford {fanfic. Tumblr_maz1wxye9n1r9sh95



Gustos:


*Comida
*Videojuegos
*Leer
*Actuar
*Ballet
*peliculas de superheroes y magos
*Comics
*Cine
*Música: prefiero el rock clásico
*Azul y Morado
*Gatos


Disgustos:


*Hipocritas
*Mentirosos
*Homofobicos
*La moda
*Las reglas
*Música electrónica

Miedos/Fobias: 


*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros


Estilo: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/500X500/123933/total-look-hipster.jpg
https://estherte.files.wordpress.com/2013/08/tumblr_mjcb2vczd21ric6npo1_500.jpg?w=400&h=400
http://3.bp.blogspot.com/-q_KTK3pVgvs/UjRk7YxYQJI/AAAAAAAACqo/KlIUfIlZE08/s1600/outfit-hipster.jpg
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50a455b8e9f52_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
ya estás dentro, linda:) 
¡pásate por éste tema! —> da click aquí
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El secreto de Michael Clifford {fanfic. Empty Re: El secreto de Michael Clifford {fanfic.

Mensaje por mcdougall. Miér 04 Jun 2014, 3:48 pm

Me encanto la sinopsis de verdad espero con ansias que escribas mas linda besitos xoxo.

PD: Ya que nadie lo ha pedido puedo ser la chica de Calum? te mando mi ficha dentro de un rato.
mcdougall.
mcdougall.


Volver arriba Ir abajo

El secreto de Michael Clifford {fanfic. Empty Re: El secreto de Michael Clifford {fanfic.

Mensaje por chenyeol. Miér 04 Jun 2014, 3:51 pm

mcdougall. escribió:
Me encanto la sinopsis de verdad espero con ansias que escribas mas linda besitos xoxo.

PD: Ya que nadie lo ha pedido puedo ser la chica de Calum? te mando mi ficha dentro de un rato.
¡claro! trataré de subir el viernes; espero tu ficha.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El secreto de Michael Clifford {fanfic. Empty Re: El secreto de Michael Clifford {fanfic.

Mensaje por mcdougall. Miér 04 Jun 2014, 3:56 pm

Ficha.:

Aquí mi ficha con ansias para que llegue el viernes  El secreto de Michael Clifford {fanfic. 2871837316 
mcdougall.
mcdougall.


Volver arriba Ir abajo

El secreto de Michael Clifford {fanfic. Empty Re: El secreto de Michael Clifford {fanfic.

Mensaje por Neidy15 Vie 06 Jun 2014, 12:32 pm

Te puedo hacer una pregunta preguntosa de una preguntona????? *Ya estoy haciendo una lol* cuando vas a subir CAP?
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

El secreto de Michael Clifford {fanfic. Empty Re: El secreto de Michael Clifford {fanfic.

Mensaje por chenyeol. Vie 06 Jun 2014, 1:58 pm

Neidy15 escribió:Te puedo hacer una pregunta preguntosa de una preguntona????? *Ya estoy haciendo una lol* cuando vas a subir CAP?
claro, linda... bueno, trataré de subir hoy; hay una página de la escuela llamada ingeniat, y los maestros nos torturan calificándola. debo hacerla. de no subir hoy, hay capítulo asegurado mañana:)
¡las amo!
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El secreto de Michael Clifford {fanfic. Empty Re: El secreto de Michael Clifford {fanfic.

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 2:11 pm

Estoy ansiosa por el 1 capitulo
espero que lo subas pronto! :D
besos.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Michael Clifford {fanfic. Empty Re: El secreto de Michael Clifford {fanfic.

Mensaje por mcdougall. Vie 06 Jun 2014, 6:23 pm

Esperando el primer capitulo ansiosa  El secreto de Michael Clifford {fanfic. 1857533193  El secreto de Michael Clifford {fanfic. 2841648573
mcdougall.
mcdougall.


Volver arriba Ir abajo

El secreto de Michael Clifford {fanfic. Empty Re: El secreto de Michael Clifford {fanfic.

Mensaje por chenyeol. Sáb 07 Jun 2014, 10:04 am

capítulo por la tarde/noche:)
las amo. kisses.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El secreto de Michael Clifford {fanfic. Empty Re: El secreto de Michael Clifford {fanfic.

Mensaje por chenyeol. Sáb 07 Jun 2014, 9:03 pm




Chicas, perdonen por no subir, pero, he tenido un inconveniente. Éste mensaje lo he mandado desde mi iPod. Mis padres han sugerido unas vacaciónes, les juro que llegando allá, les preparo un maratón de 2 capítulos larguísimos, bc las adoro.
Besos, y espero que no me odien, pero, quiero que el primer capítulo sea especial para ustedes tres, y las fantasmas.
Las ama; fer.

chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El secreto de Michael Clifford {fanfic. Empty Re: El secreto de Michael Clifford {fanfic.

Mensaje por Neidy15 Sáb 07 Jun 2014, 9:06 pm

No te preocupes esperaremos!!!

Que disfrutes las vacaciones!

Y aquí te vamos a esperar cuídate y BESOS
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

El secreto de Michael Clifford {fanfic. Empty Re: El secreto de Michael Clifford {fanfic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.