O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» être dans la lune.
Hoy a las 1:28 pm por Ongniel

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

» something strange
Hoy a las 10:41 am por jackson.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

13 Years||Michael Clifford y Tu

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado el Miér 21 Mayo 2014, 1:05 pm

obligatoria:
Ficha
 
• Titulo: 13 Years
• Autor: Yo
• Adaptación: Ninguna
• Género:  De todo un poco
• Advertencias: Van a ver escenas HOT pero mas adelante
• Otras páginas: Nop


13 Years


Sinopsis


‘’En el amor no importa la edad ni la estatura’’. ¿Escucharon ese dicho alguna vez? Si es asì, ¿Lo creyeron?

Desde pequeña me habìan hecho el cuento de ‘’Que te guste un amiguito de la infancia o un chico de tu clase. Que el chico tenga pinta de cómo para ser doctor, abogado, o empresario quizà. Que de màs grandes se pongan de novios, que el perfecto chico te lleve a un lindo picnic en un campo verde, que te haga sonrojar y ¡Cuidado! Si te quiere robar un beso… Y que de màs grandes le pida tu mano a tu padre’’. Para ser la menor de una familia de tan solo un hermano entre la adultez y la adolescencia, de esa forma rara y muy estùpida me habìan criado a mì.

…Volviendo al principio; ¿Escucharon y creyeron ese dicho? Yo nunca lo habìa creìdo por esos ‘principios’ con el que me habìan educado, pero luego, ese simple dicho se convirtió en la base de mi piràmide.

Soy _______ Fletcher Irwin. Nacì en el 2001, hace 13 años, 4 meses y 21 dìas. Con mi hermano mayor, Ashton Fletcher Irwin  – 5 años mayor que yo – nos dirigimos de Sydney, Australia para por fin vivir solos pero juntos, luego de que nuestro padre nos abandonara a ambos en esas casas de transito. Mi hermano quiere formar y tener la mejor banda del mundo. ¿Yo? No tengo objetivo alguno.

En el camino aprendimos a sobrevivir independientemente en esta gran jungla. La vida nos mostrò cosas nuevas, lugares nuevos, nuevas costumbres, nuevas personas… Y ahì es donde comienza esta peculiar historia.

Porque yo, _____ Irwin, una niña cualquiera de 13 años, estoy perdidamente enamorada de un chico con una cabellera de colores perfectamente despeinada, con unos hermosos labios rosados, con hermosos ojos verdes que pueden iluminarme el dìa al igual que con su sonrisa, y un estilo que solo a èl le queda de esa forma tan ùnica… Èl tiene 19 años, con altura de jirafa y su nombre es Michael Clifford…

… Lo que màs hace peculiar a esta historia es que èl, al igual que yo, està completamente enamorado de mì.



Última edición por ∞IzzisDestroy∞ el Lun 09 Jun 2014, 4:11 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado el Miér 21 Mayo 2014, 1:36 pm

Capitulo 01


Bienvenidos a la jungla… Bienvenidos al paraíso.



-¡Váyanse ya pendejos de mierda!

-¡Vamos Ash apresúrate!

El muy maldito había comenzado a tirarnos piedras. ¿De verdad los habíamos molestado tanto para que un viejo demacrado nos persiga por media calle? Que mierda.

-¡Jódase viejo hijo de puta!

Ashton le gritó por la ventana y le levantó el dedo del medio. Yo miré por detrás y se lo veía de lejos al viejo maldiciendo en plena calle. Eso nos provocó una carcajada a los y por fin nos podíamos sentir libres sin nada ni nadie que nos gobierne la vida, a ninguno de los dos.

Luego de unos minutos conduciendo llegamos al aeropuerto, y con bastante miedo por parte mía tomamos nuestro vuelo. Tenía un temor rotundo a las alturas. En todo el viaje, me aseguré con todo lo que pude y apreté con fuerzas los ojos como para evitar esa tortura. A pesar de la seriedad de Ash, podía notarse lo emocionado que estaba. Mientras él podía disfrutar del paisaje de las nubes por su lado iba escribiendo algunas frases de las que serían en futuro una gran canción. Ashton no solo era un gran baterista, sino que también se le daba muy bien el escribir canciones.

Unas cuantas horas más de vuelo y por fin llevamos al aeropuerto de Sidney. Buscamos nuestras cosas y rápido nos subimos a un taxi con destino al centro de la ciudad. Cuando por fin llegamos, agarramos nuestras cosas y nos paramos en una esquina para apreciar un poco todo.

JO-DER.

Ahora entiendo a lo que se refería Ash con lo de ‘’La Jungla y el Paraíso’’. Es algo increíble. En mi corta vida eh ido a muchos lugares distintos, ¡Pero nada era como eso! Había carteles luminosos por todos lados, tiendas de todo tipo y bares por doquier. Todos tenían en cartelera distintas bandas que se presentarían en una de las noches. Por las calles se podía apreciar claramente distintos grupos… Hasta gente borracha y mujeres con poquísima ropa en plena luz del día.

-¿Qué te parece? – Me preguntó Ashton.

-Esto es...

-Genial, ahora debemos ir a buscar algún piso para alquilar y luego podremos ver lo demás. 

Ni siquiera me dejó terminar y me llevó del brazo por la ciudad. Era inevitable sentir alguna que otra mirada que se posaba sobre mí. Quizá se preguntarán qué hace una niña por aquí o el porqué no voy vestida con el estilo de Sidney, no lo sé, pero de una forma llegaba a intimidarme bastante.

Luego de un buen rato buscando, dimos con un edificio algo antiguo que justo tenía un piso disponible para alquilar. Tenía una habitación bastante grande, cocina y un confortable living. Lo primero que hizo mi hermano al entrar fue dejar su guitarra y amplificador en una de las tres camas. Acomodamos nuestras cosas y luego nos dispusimos a descansar en un sofá que había en la sala.

-¿Y ahora que Ashton? No creo que tus ahorros limpiando autos y veredas de los vecinos nos alcancen para siempre…

-Ten paciencia. Cuanto forme la banda estaremos viviendo en frente de la playa Bonbi, ya verás.

-Oh claro. ¿Y mientras tanto?

-¡Paciencia dije! Hoy iremos a algunos lugares de eso de tu sabes y seguro daré con algunos músicos que buscan lo mismo que yo, ya verás…

-¿Como? ¡Tú me dijiste que eso es para mayores!

-Solo… hazme caso, ¿Entiendes? Si me sigues estarás bien.

En un abrir y cerrar de ojos se hizo de noche. No me gustaba el plan del idiota de Ashton, pero igual le seguí la corriente. De una de sus maletas sacó ropa de mujer para que yo me lo ponga. Una pollera tiro alto de cuero negra, unas medias largas transparentes oscuras, unas botas negras con tachuelas doradas y una remera sin mangas blanca apretada, a lo que cubrí con una campera de cuero negro que tenía yo. Me deliñe apenas los ojos y dejé mi cabellera suelta que cayera por un costado.

Dios Mio.

Me miré en el espejo de cuerpo completo que tenía en la habitación sin poder reconocerme. Parecía una chica mayor de verdad. Nunca me gustó el salir de noche ni vestirme con este estilo, pero por alguna razón me gustó verme así. Si bien era una adolescente prematura, no voy a negar que si tenía mis curvas.

-¿Ya est…? Wow – Dijo Ashton alargando la ‘o’. Me miró de los pies a la cabeza con los ojos abiertos como dos grandes platos.

-¿Podemos irnos ya, de una vez? – Dije en tono seco.

-Claro, vamos… Mataré al que quiera acercarse a ti – Dijo la última frase en susurro. Le sonreí y lo abracé.

Salimos a las calles y nos pusimos en camino del bar. La verdad, el día no era nada a comparación de como se vuelve en la noche. Hasta el oxígeno se podía respirar diferente. Ni siquiera me había detenido a pensar en si algo interesante quizá pasaría hoy en nuestras vidas… Y menos que esta solo era nuestra primera noche. Mi primera noche de tantas en Sidney.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por ivannass14 el Miér 21 Mayo 2014, 3:44 pm

Me encanta, síguela. Me ha encantado el primer capítulo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por mcdougall. el Dom 25 Mayo 2014, 12:17 pm

Me encanto tienes que seguirla pronto cariño besitos xoxo.
-brooke.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por uncool. el Lun 26 Mayo 2014, 3:24 pm

El color del titulo de tu novela no coincidía con el color del genero indicado en tu ficha. Éste ha sido modificado a su color correspondiente para evitar futuros inconvenientes.
avatar


Ver perfil de usuario http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Ximena<3 el Sáb 31 Mayo 2014, 7:06 pm

Quierooo cap !¡ soy tu nueva zaynsual y fiel lectora :3 ,quiero cap ! :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por inma4ever1D el Miér 04 Jun 2014, 9:25 am

Holaaa soy nueva lectoraa y como la prota tengo 13 años juju^^ naci en el 2001. Soy de España y me llamo Inmaculada pero me llaman Inma. Me encantooo. Espero cap e.e. sere lectora fiel:) un kiss:*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 11:50 am

Capitulo 02


Divirtiéndonos

A media cuadra de llegar a nuestro destino, ya se podía notar la cantidad de personas que iban para allí. La entrada estaba invadida de gente, y por el costado se podía ver a grupos de chicos hablando, fumando, bebiendo y hasta comprando droga. Cuando llegamos a la entrada Ashton me dio la mano. Una vez adentro pude ver la cantidad de gente bailando y bebiendo por todos lados. La barra estaba llena y la música sonaba alta, llenando nuestros oídos de nada más y nada menos que Bangarang de Skrillex. 

-¿Por qué me tomas de la mano? 

-Para que crean que vienes conmigo. Ya, ahora vamos a alguna mesa.

-¡Diug! – Dije con cara de asco soltándome de su mano – ¡Tonto!

Rió – ¡Era solo para cuidarte! Vamos ahora a buscar una mesa, ¿Está bien?

-¡No! Ve tú por tú lado que yo voy por el mío. 

-¿Crees que te puedes cuidar sola aquí? – Rió sarcástico – Venga hermanita, vamos para allí.

-Ve tú… Yo iré al baño, ¿También quieres venir acaso? Ya vuelvo.

Me di la vuelta y lo escuché reír por detrás. Caminé unos cuantos pasos y disimulada giré mi cabeza para ver si podría encontrarlo. Ya no lo encontré, seguro se habrá ido a buscar una mesa o ver algo que le interesó. Mientras tanto yo, lo del baño era pura excusa. Solo quería dar una vuelta para ver un poco todo o algo que me interesaba, además que amaba esa canción. Ahora sonaba 21 Guns de Green Day.

Veía como bailaban las chicas sensualmente al ritmo de la canción, y traté de copiarles algunos pasos. Con la cabeza agacha me acerqué un poco más y trataba de moverme como ellas. Cada movimiento que una hacia, trataba de hacerlo yo lo mejor posible. Empecé a ver no solo a una, sino a otras más y también trataba de igualar sus movimientos. Poco a poco iba ensamblando todos y me perdía en lo que estaba haciendo. Por un momento no me importaba lo que pensaran los demás, que se me rieran o algo por el estilo, solo quería ver si podría disfrutar un poco eso.

-Eres hermosa.

Una voz masculina me susurró en el oído y me tomó con sus dos grandes manos por la cintura. Dejé de moverme y me paralicé por completo. Me tomó unos segundos recobrar la valentía para darme la vuelta y encarar a esa persona.

-Si… No me equivocaba, eres hermosa.

Apenas giré me encontré con un amplio torso. Levanté la cabeza para encontrarme con su rostro totalmente distorsionado por las luces del bar. Solo podia ver una gran cabellera marron, una gran sonrisa y a un chico tan alto como un guardaespaldas. 

-Oh gracias… ya me iba…

Me solté de sus brazos y al primer lugar que encontré de ‘refugio’ fue a un asiento libre en la barra. Me senté rápido allí dándole la espalda por completo a la situación. De repente, una persona se sentó en un asiento también desocupado a mi lado derecho. Solamente rogaba para que no sea el mismo.

-¿Ya te ibas? – Me dijo acercándose un poco. Volvió a su postura y rió por lo bajo. Yo aún seguía petrificada en el asiento.

De la vergüenza e incomodidad que sentí por el momento, estaba preparando un discurso en mi mente para mandarlo al diablo. Apreté mis puños con fuerzas y me giré para quedar de frente con él.

-¡Escúcham…! 



Ahora podía verlo con total nitidez y claridad. De verdad...era bastante guapo. Su cabello marrón oscuro y en las puntas toques de rojo terciopelo, tenia ojos grises con pequeñisimos toques de verde y esperaba mi reacción con una bella sonrisa. Al escuchar mi incompleta queja, se puso serio y me observaba esperando mi reacción.

-Perdón… Me eh equivocado… Disculpa – Contesté mostrando una tímida sonrisa.

-No hay problema – Sonrió simpático – Pero no te pongas así, eres demasiado linda para andar enojándote.

-Gracias – Volví a sonreírle. Sentía como la sangre me subía a las mejillas provocando que me ruborizara. 

-¿Eres de por aquí? Nunca te eh visto antes – Preguntó.

-De verdad no… Soy de Honrsby – Contesté. Poco tiempo después comencé a preguntarme ‘¿Por qué hablaba así con un total desconocido?’ Me sentía tonta.

-Entonces, bienvenida a Sidney.

Reí – Gracias.

-¿Y cuál es tu nombre linda?

-_______... ______ Irwin… – Respondí dudosa – ¿El tuyo?

-Michael Clifford – Me estiró la mano

Estiré mi brazo también y nos dimos un apretón de manos – El gusto es mío…



Bienvenidas a las nuevas lectoras, ya la sigo es que e estado un poco ocupada
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 12:05 pm

Capitulo 03


Conociendonos


-Y… ¿Qué te trae por aquí? – Preguntó Michel

-¿Qué curioso eres, eh? 

Rió – Solo me gusta conocer a la gente. Pero ya, si tienes desconfianza, empiezo yo. Eh venido con unos amigos con la idea de formar una banda – Rió nuevamente – Parece estúpido, ¿No?

-¿De verdad? ¡Mi hermano viene por lo mismo!

-¿Enserio? Genial, quizá podríamos tocar juntos alguna vez – Rió.

-Si – Sonreí – No es desconfianza, es solo que… Recién acabo de conocerte, solo eso.

-Eso es desconfianza.

-Mmh, no lo es.

-Si no lo es – Se paró enfrente mío – Vamos a bailar – Me extendió su mano.

-De verdad… No sé bailar… – Bajé mi cabeza apenada por su propuesta.

-¿Ah no? ¿Y cómo es que recién me volviste loco con tus pasos de baile? Venga no seas así, baila una conmigo.

Me sonrojé aún más cuando dijo que lo volví loca cuando me vio bailar. La verdad, no era muy buena en esas cosas. Lo miré a los ojos y de alguna forma me dio más seguridad. Asentí con la cabeza, dejé que me tomara de la mano y que me llevara al medio de la pista para perdernos en ese mundo de gente.

Empezó Numb de Linkin Park. Comencé a bailar con algunos pasos que recordaba de la vez anterior. Michael se movía lento mientras me tomaba con sus manos por la cintura. Terminando la canción apoyó una de sus grandes manos por detrás de mi cintura y me apegó a él. Al principio pensaba alejarme, pero al ver que no buscaba pasarse de la raya acomodé mi cabeza sobre su pecho y apoyé mis manos sobre su espalda. 

En el momento comenzó a sonar Decode de Paramore y allí fue cuando me olvidé de todo por completo. Era mi tema preferido. Comencé a moverme sensualmente sin tener en cuenta al hermoso chico que tenía a mi lado. En un momento di medio giro y comencé a bajar y subir lento dejando que la música se apodere por completo de mí.

-Me vuelves loco, ______.

Me tomó por la cintura y me giró para quedar nuevamente frente a él. Levanté mi cabeza para chocarme con sus atrapantes ojos. Sin tomar en cuenta el momento, la música ni nada, poco a poco fuimos acercando nuestros labios hasta que se unieron en un beso. 

Me congelé frente a la situación. ¿Qué tenía que hacer? ¡Era mi jodido primer beso! Encima, con alguien que recién conocía. Yo estaba quieta, sin moverme, solamente chocando mis labios con los de él. Apoyó una de sus manos por detrás de mi cabeza y comenzó a moverse lento pero decidido. Yo trataba de imitar sus movimientos lo mejor que pude. Poco a poco el momento incómodo comenzó a volverse agradable para mí. Me perdí en el sabor de su boca y en los suaves movimientos que ambos provocábamos. Con mis brazos lo rodeaba por el cuello tratando de acercarlo lo más posible, él hacía lo mismo con una de sus manos y con la otra me sostenía por la espalda. 

Nos separamos por milímetros y ambos nos sonreímos. Apoyé mi cabeza sobre uno de sus hombros, lo abrazaba por la espalda mientras él apoyaba su cabeza sobre la mía apeándome a él tomando mi cadera, y comenzamos a movernos lentos bajo Hero de Nickelback. Mientras disfrutábamos de la canción sentía como si alguien me estuviera mirando. Sin moverme, buscaba con la vista a algo extraño que podría incomodarme.


Ahora sí sería mi muerte. Me encontré con Ashton, cruzado de brazos frente mío prácticamente tirando llamas por sus ojos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 12:38 pm

Capitulo 04


Volver a Empezar

-Michael – le susurré sin dejar de mirar a Ashton.

-Dime linda – Respondió sin moverse de su posición.

-Debo irme urgente… Fue lindo todo de verdad…

-¿Urgente? ¿Seguro preciosa? Un rato más…

-Me gustaría pero… Urgente

En un rápido movimiento me zafé de los brazos de Michael, corrí hacia Ashton, lo agarré de uno de sus brazos y con toda la fuerza que pude tener en ese momento lo saqué afuera del bar. Lo hice caminar unos cuantos pasos obligados – Ya afuera de Bar – Pero luego él se puso duro, y ya se me hizo imposible continuar. Ya, esta vez me preparé para lo peor.

-Ashton… – Dije prácticamente temblando.

-No hables. A casa. Camina.

Empezamos a caminar en silencio hasta el departamento. No emitíamos ni una sola palabra. Las manos me sudaban del miedo. Ashton nunca había sido capaz de pegarme, y tampoco me esperaba eso, pero en el momento de retarme se volvía un insoportable monstro. Al llegar al departamento subimos las interminables escaleras aún sin alguna respuesta suya.

-Entra, ahora – Dijo al abrir la puerta.

Entre rápido y me dirigí hacia la habitación. Me tiré sobre la cama boca abajo cubriéndome las orejas con las dos manos. Luego de unos segundos sentí un portazo y unos pasos dentro de la habitación.

-______ da la vuelta.

-No…

-_______, DA LA VUELTA AHORA.

-¡NO!

-¡AHORA!

Su voz logró petrificarme e intimidarme. Me di la vuelta y me senté sobre la cama con la miraba al suelo, buscando quizá algo que me ayude a zafarme de la situación… Aunque sabía que era imposible.

-Quien era él.

-Un chico – Respondí a secas.

-Ah Jaja que pícara – Dijo con claro tono de sarcasmo – ¿Su nombre?

-No te importa.

-¡Claro que me importa! ¡Dime su nombre!

-¡No te lo diré!

-¿Te ah hecho algo? ¿Se pasó de la raya contigo?... ¿Te hizo probar algo?... ¿Te tocó? 

-¡Ashton cierra la boca ahora! ¡No hizo nada de eso! ¡¿Entiendes?! ¡Deja de ser así conmigo!

-¡Solo quiero cuidarte!

-¡No eres mi padre!

El silencio inundó la habitación. Sabía que Ashton odiaba que sacara ese tema, o que lo comparara con él. Sabía que me había pasado feo de la raya y que no tenía vuelta atrás.

-Ashton lo siento…

-Sé que no soy… papá pero es mi obligación cuidarte en su lugar. Eres lo único que tengo y si te llegaría a pasar algo, ¿Qué haría? La mayoría de los tipos de aquí solo quieren una cosa, _____. Solo una. A veces me gustaría que me escucharas, solo por un jodido momento.

-Aston… lo siento, no lo volveré a hacer, ¿Está bien?

-Igual, estás castigada.

Se dio la vuelta como dirigiéndose a la salida de la habitación. Me paré rápido y lo abracé por detrás. Había sonado como una desagradecida y de verdad, el siempre estuvo conmigo, siempre. Odiaba que se enojara conmigo y más que todo odiaba pelearnos.

-Eres el mejor hermano del mundo, ¿Sabes? A pesar de tu humor idiota te amaré siempre.

Sonrió – Igual, estás castigada.

-Lo sé – Lo abracé aún más fuerte.

Enseguida nos acostamos y tratamos de sumergirnos al mundo de los sueños. Ashton pudo hacerlo rápidamente, pero yo prácticamente no pude pegar el ojo en toda la noche. Miraba al oscuro firmamento recordando todo lo que había sucedido en la noche. La verdad no podía creer el cambio que se había producido en mí en esta ciudad, con tan solo unas horas. Qué pasará en un poco más de tiempo…

…Dos meses después

A pesar que solo había pasado una noche, empezamos nuevamente desde cero. Todo este tiempo estuve castigada, tal cual como lo digo mi hermano. Solo salía con él y hacía lo que él hacía. A veces llegaba a ponerse lo suficiente insoportable. 

Hace unas semanas se encontró con Luke, un viejo amigo de Ashton, Axl era uno de los vecinos que nos tocó en una de esas casas por las que nos mandaban siempre. Resulta de Luke quiere lo mismo que Ash, y ambos tienen una pequeña banda a la que andan buscando integrantes ahora. Luke duerme en nuestro living por ahora hasta que consiga algo propio, por lo que lo veo a diario.

-¡Eh _______! ¡Despierta! – Me gritó Luke

-¿Qué quieres? – Dije desperezándome – No te haré el desayuno… Deja de joder…

-¡No es por eso! ¡Hemos encontrado a los integrantes que nos faltaban! ¡Ya tenemos banda!

-Genial… Ahora déjame dormir Luke…

-Que no, vaga – Me tiró un almohadón – Ponte algo lindo y ven a conocerlos, están en la sala.

Luego de unos instantes decidí pararme y vestirme para ir a ver lo que tanto jodía Luke, opte por ponerme Esto. Apenas me peiné y salí del cuarto. Podía ver a dos chicos de espalda, un morocho y uno de cabello negro.

-Como les dije, ella es mi hermana. ______, saluda – Dijo Ashton

Los tres se dieron la vuelta al unísono.

El corazón se me paró al poder reconocer a Michael Clifford entre uno de esos tres chicos.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 12:45 pm

Capitulo 05


Viejos conocidos.


-Ho…Hola…

-¡Eh hola! ¡Es una pequeña! ¡Qué tierna! – Dijo uno con una cabellera obscura. ODIABA que me trataran de pequeña y muchísimo más de tierna.

-Perdón, ¿Ya te has dado la vuelta? Es de mala educación hablarle a la nuca de una persona – Todos rieron menos él.

-Tranquila niña, no soy el coco. Estás hablando conmigo – levantó la cabeza.

-Oh joder, si tienes cara – Contesté.

-Bueno ya, ______. Veo que tú y Calum ya se conocieron.Y el es… ¿Cómo era tu nombre? – Dijo señalando a Michael.

Me quedé nerviosa viéndolos a los dos. Por un momento choqué mirada con Michael y él me miraba extrañado. ¿Me reconocerá, se acordará de mí? Mierda. En mi interior sentía ganas de terminar la frase de Ashton, pero eso seguro me metería en problemas.

-Soy Mike, Mike Clifford – Contestó él.

¿Le estaba tomando el pelo a mi hermano o qué? ¿Oh quizá me mintió a mí? Me estaba confundiendo bastante y creo que se notaba. Creo que Michael o ‘Mike' me reconocía, porque no dejaba de mirarme. Yo trataba de apartar su mirada de la mía, pero me resultaba imposible, para donde mire él estaría… Más que todo ahora con eso de la banda.

-Ahora que todos nos conocemos… _______, ellos vivirán con nosotros por ahora, al igual que Luke.

-¿¡Que qué!?

Los tres que acababan de llegar me miraron asombrados. Ni siquiera sé porque había dicho eso en voz alta. Estaba bastante apenada por la situación. No quería que piensen que me molesten o algo por el estilo… no del todo pero, bueno.

-¿Hay… algún problema? – Preguntó el Calum ya con una mueca algo triste.

-No es que… No es eso sino que… ¿Dónde dormirán? No hay suficiente lugar…

-Ellos traerán sus colchones, ya arreglamos el tema del espacio, estará todo bien… ¿No tienes problemas, verdad? – Me preguntó Ashton intimidándome. 

-Cla…Claro que no – Respondí.

-¡Quiero comer! ¿Les parece ir a Mc'Donals? – Dijo Calum.

Todos asintieron a su propuesta. Mi hermano me preguntó si yo iría, y les dije que prefería quedarme en casa. Los chicos salieron del departamento uno tras otro. Al final de la fila iba Mike (o Michael) Nos miramos por unos cortos segundos hasta que salió. Cuando se cerró la puerta solté una bocanada de aire y traté de relajarme lo más que pude… ¿Cómo podría hacerlo sabiendo que ahora viviré con él?

Mientras los chicos:

-Vamos en mi auto, cabemos todos y no tengo ganas de caminar – Dijo Calum.

-Me parece bien – Contestó Luke.

Los chicos se adentraron en el auto… Todos excepto Mike, que dirigió su vista al piso donde se encontraba ______... Su nuevo hogar también.

-Eh Mike, ¿Vienes? – Preguntó Luke.

-Eh… Sí, me eh olvidado una cosa allá arriba. ¿Puedo subir a buscarla? – Preguntó.

-Claro amigo, te esperamos.

Ash le pasó las llaves del departamento y Duff se dirigió para poder entrar. Subió las escaleras tratando de estar seguro de que no iba a cometer ningún error, quería estar seguro de lo que iba a hacer.

Mientras tú:

Estaba en la cocina, preparándome unas tostadas cuando sentí el ruido de la puerta abrirse. Supuse que sería Ash, asi que me dirigí a ver.

Al volver a living me encontré de frente con el señor Clifford. El silencio nos invadió por unos instantes, esperando algún estímulo de alguno de nosotros dos.

-Se… ¿Se te ah olvidado algo? – Pregunté nerviosa.

Tragó saliva y dio un paso hacia mí – Eres tú…



Última edición por ∞IzzisDestroy∞ el Miér 04 Jun 2014, 12:54 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 12:54 pm

Capitulo 06


 Eres tú.




El corazón me dio un vuelco completo. Al parecer, me había reconocido. Se había acordado de mí.

-¿Eh? No entiendo que estás hablando… – Mostré una falsa sonrisa extrañada.

-Eres tú… La chica del bar… La de la otra vez, ¿Verdad? – Preguntó.

-Creo… Que te has equivocado de persona… Yo no fui a ningún bar – Volví a dirigirme nerviosa a la cocina. Tomé lo primero que tuve al frente y buscaba inventar alguna acción importante con ello.

-No lo niegues. Eres tú, podría decirte que estoy seguro. Bailamos juntos… Y nos besamos…

Lo último que dijo me provocó tal escalofrío que hizo que me cortara con el cuchillo que había tomado. Maldije fuerte al ver la sangre salir de mi mano. Con mi otra mano la agarré tratando evitar la salida de sangre, pero fue inútil. Clifford se me acercó al ver mi corte y también trató de parar la herida. De alguna forma pudo para la salida de sangre. 

Quedamos a centímetros el uno del otro. Nuevamente cruzamos miradas, pero esta vez con más cercanía. Una ambigua sonrisa se dibujó en su rostro.

-Estoy seguro, sé que eres tú.

Permanecimos mirándonos unos cuantos segundos más hasta que giré la cabeza por algún lado de la cocina y me aparté de él.

-¿Qué importa ya que sea yo? Ya fue hace mucho, fue solo un rato.

-¿Le contaste a tu hermano sobre lo que pasó?... ¿Le has dicho quién soy?

-No… Tú tampoco, ¿Verdad?

-Me cortaría las pelo… perdón, perdón – Se cubrió la boca y se sonrojó. Ese pequeño gesto me llegó a provocar ternura.

Reí – ¿Crees que nunca escuché una grosería o que no la eh dicho? Mierda que estás retrasado.

Rió – Bueno, ya entiendo. Me cortaría las pelotas si le diría que bailé pegado y besé a su pequeña hermanita, como él dice.

-Ya, enserio, ¿Siempre tiene que comportarse así conmigo? – Dije molesta. Nuevamente volvió a reír – ¿Qué causa tanta gracia? – Pregunté.

-Nada... ¿Sabes? No pareces una niña. Eres tal y cual la mujer que conocí aquella noche en el bar, de verdad

-Sacándole la ropa de mujer soy yo misma – Reí – Pero tú, me confundes. ¿Mike o Michael? ¿Cuál de los dos?

-De los dos. Soy Michael, pero todos me conocen como Mike… Llámame así.

-Ah ya, vaya apodo – Sonreí – Volviendo al tema… Será mejor que Ash no se entere de nada. Podría ponerse terriblemente molesto si se llegara a enterar.

-Estoy de acuerdo – Respondió Mike.

-¿De qué no debo enterarme?

Nos dimos la vuelta y encontramos a Ash contra el lumbral de la puerta. Ni siquiera me había dado cuenta en qué momento había entrado… Si había escuchado todo lo demás, estaríamos perdidos. Tanto Mike y yo.


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 1:03 pm

Capitulo 07


Acostumbrándonos.





-Vamos, respondan. ¿De qué no debo enterarme? – Volvió a preguntar Ash.

Con Mike nos miramos tratando de buscar alguna respuesta o mentira piadosa que nos ayude a salvarnos de la situación.

-Si ______... ¿De qué no debe enterarse? – Dijo Mike algo nervioso. ¿Enserio? ¡El muy cabrón me dejó con todo el peso de la situación sobre mi espalda!


-Que… sin querer me eh cortado con el cuchillo. No quería que te enteraras porque… Siempre te preocupas y me cuidas mucho… Y no quise preocuparte – Contesté tratando de que sonara lo más creíble posible. 


-Oh mierda… ¿Ves que no puedo dejarte ni un segundo sola? No se habla más, te vienes con nosotros.

Juntos con Ash, Mike y yo bajamos con los chicos. El muy exagerado de mi hermano pidió a Calum que primero pasáramos por el hospital para que me curen el ‘gran cráter que se me había formado en la mano’. Fuimos al hospital más cercano, me hicieron unos puntos y me cubrieron con una venda. Al dirigirnos a Mc'Donals, para mi suerte en el auto me senté junto a Mike.


-¿Te duele? – Me preguntó susurrando.

-No me hables – Le contesté.

-Oh… ¿Porqué? 


-No te hagas el que no sabes. ¡Me dejaste en medio de la situación sola cuando mi hermano preguntó!


-Oh vamos… ¡No puedes enojarte conmigo por eso! Me había asustado, y cuando me asusto soy muy malo para mentir. No te enojes, ¿Sí?

Me pegó un suave empujón con el hombro. Yo me crucé de brazos con la mirada agacha, mientras él seguía insistiéndome en voz baja que lo perdone. En un momento lo miré a la cara y él, ¿Qué hizo? Ni más ni menos que un puchero. Un tierno puchero hizo con su boca acompañado por el brillo de sus ojos. No quería, pero igual me sacó una sonrisa. Él llegó a notarla y también sonrió.


-Sabía que me perdonarías – Dijo.


-Uh, solo cállate.

Y así, día a día fui acostumbrarme hasta llegar a ‘sobrevivir’ un mes con 4 hombres. Los primeros días fueron quizá bastante incómodos, hasta que pude conocerme más con ellos y acostumbrarme poco a poco. Con Mike siempre éramos los que peleábamos. ¿Por qué? Por cualquier cosa. Tanto a él como a mí nos encantaba provocarnos el uno para el otro, nos largábamos a pelear pero siempre terminábamos disculpándonos provocándole al perdedor una guerra de cosquillas en el juego de ‘haber quien ríe primero’. La verdad, no resultaba difícil la convivencia de una chica con 4 chicos mayores, todo lo contrario, prácticamente me trataban como una más… Digamos como una hermana, pero no tanto como Ash. Si bien mi hermano trataba de cuidarme como un bebé las 24 horas del día, la mayoría de las noches se descontrolaba y junto con los chicos hacían fiestas en la casa hasta la madrugada llena de chicas y alcohol.


Cuando los chicos por las tardes se dedicaban a practicar en el departamento, yo comencé a salir en busca de encontrar hobbies, algo que me entretenga y que me guste. Un día me topé con una ronda de chicos en la plaza, algo así como encuentros, que hacían diferentes cosas. Me animé a unirme a ellos y disfrutaba de todo un poco. Algunos actuaban cortos guiones, otros también cantaban y otros más los acompañaban con distintos instrumentos musicales. Lo que más me encantó de ellos es la guitarra. Siempre había escuchado a mis ídolos tocar y hacer unos estupendos solos en canciones, pero nunca una guitarra me había gustado hasta entonces. Ni siquiera con mi hermano, que desde los 14 años se la pasaba tocando. Cada semana se reunían en la misma plaza a la misma hora, y ya que me había adaptado fácilmente a ellos, me encantaba ir a acompañarlos.


-Eh _______, ¿Vendrás la próxima semana? – Me pregunto Alan. Él era uno de los chicos que se reunían en la plaza. En ese momento justo nos estábamos yendo todos, dándole fin a la reunión de ese día.


-Seguro, eso espero. Me entretengo bastante y me gusta mucho venir – Le contesté con una sonrisa.


-Ah eso iba… Noté que le pones mucho interés y eres una de las más entusiasmadas. En la próxima reunión algunos de nosotros vendremos a tocar una canción que nos guste, ya sea en guitarra, con bajo, o el instrumento que toques. ¿Te prendes?

La verdad nunca había tocado algún instrumento. Lo más cercano fue ver tocar a mi hermano, solo eso. Me gustaría mucho poder hacerlo, pero no sé. Luego se ocurrió: Tengo un hermano guitarrista que sabe bastante bien, ¿Y si le pido que me enseñe a tocar guitarra? ¿Oh al menos una canción? Siempre se me ah resultado fácil aprender algunas cosas, quizá con esta también. Aún sin saber la decisión de mi hermano o como me iría, acepté su propuesta.


-¿Sabes Alan? Me encantaría. Tenlo por seguro – Respondí.

-Genial, ya queremos escucharte. Nos vemos luego, cuídate _______. – Se despidió con una sonrisa.

En todo el camino hasta llegar al departamento fui bastante emocionada y contenta. Entré a casa y para mi fortuna, estaba Mike con los demás compartiendo unos tragos.


-¡Llegó la pequeña! – Dijo Calum


-¡Ah claro! ¡Hola, tío cosa! – Le respondí. Con Calum siempre nos contestábamos y saludábamos así, como en forma de molestar al otro, pero eso no significaba que nos cayéramos mal. Todo lo contrario, éramos muy buenos amigos. Normalmente siempre era con él llegábamos a jugar y meternos en líos.


-¿Cómo te ah ido? – Me preguntó Luke. Cabe aclarar que ellos sabían lo de los encuentros, sino Ash nunca me hubiera dejado ir.


-¡Genial! Eso quería preguntarte Ash…


-¿Qué sucede ahora? Te dije que me llamaras Ashton…

Bufé – Esta bien, Ashton… La próxima semana el grupo se reunirá nuevamente y… Me han propuesto tocar una canción que me guste… Me preguntaba si el mejor hermano del mundo sería capaz de enseñarme a tocar la guitarra, ¿Podrías? – Le mostré una tierna sonrisa en forma de súplica. 


Rió – ¿La próxima semana dices?


-S… Si… – Respondí dudosa

Volvió a reír – ¡Te has vuelto loca! ¡Nunca llegaría a enseñarte guitarra en una semana! ¡Tampoco llegarías a aprender!

-Oh… ¡Vamos no seas así! ¡Si podré! – Le supliqué nuevamente.

-¡Que no ______! ¡No tienes ni idea lo que va a llevar! Tampoco tengo mucho tiempo, ¡Que no se diga más! 

-¡Pero por…!

-¡Que no! ¡Basta! – Terminó diciendo.

-¿Sabes qué? ¡Eres el peor hermano del mundo Ashton!

Salí corriendo hacia la habitación y metí un portazo. Me tiré a mi cama boca abajo, apreté mi cabeza con la almohada y comencé a pegar gritos prácticamente mudos. De la rabia que tenía quería largarme a llorar. ¿Tanto le costaba al idiota ese enseñarme aunque sea una corta canción en guitarra? ¡Nada! Solo piensa en él y nada más que en él. Estaba echando humo por los orificios y seguro después él vendría haciéndose el pobrecito buscando que le perdone. ¡Pero que se joda! Pensaba no hablarle al menos por un tiempo.

Luego de unos minutos, alguien tocó la puerta.

-¡No quiero que entres Ashton! ¡Vete a la mierda! – Le grité desde mi cama.

-¿Y a mí no me dejarás entrar? – Dijo una voz por detrás. No era Ash, era nada más y nada menos que Mike.

Luego de unos segundos de pensar, me levanté de mi cama y me dirigí a abrirle la puerta. Al hacerlo, me encontré con Mike apoyado contra el marco de esta.

-¿Qué quieres? – Pregunté a secas.

Me mostró una ambigua sonrisa – Quiero ser tu maestro…


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 1:13 pm

Capitulo 08


El maestro, dueño de mis sueños.




Lo miré extrañada aún sin entender su propuesta.

-¿Mi maestro? No entiendo… – Le dije

-Me refiero a que me dejes enseñarte. Quieres aprender a tocar la guitarra, ¿No es así?

-¿Lo dices enserio? Te lo agradecería mucho – Sonreí – ¿Comenzamos ahora? 

-Me encantaría, pero ahora vamos a salir con los chicos, parece que conseguiremos una presentación… ¿Te parece que practiquemos algo mañana temprano? 

-¡Me parece perfecto! – Dije entusiasmada.

-Genial, ahora ve a dormir antes de que tu hermano se ponga pesado – Ambos reímos

-¡De acuerdo!... Mike…

-¿Sí?

-….Gracias

Hice punta de pie para tratar de alcanzarle en la altura y le deposité un beso en su mejilla. La verdad eso fue algo así como un impulso, seguramente por la emoción que llevaba ensima. Cuando bajé no pude evitar mirarlo y sonrojarme. Él también me miró y sonrió.

-Descansa linda.

Se despidió con una sonrisa y se dio la vuelta para irse. Al cerrar la puerta comencé a pegar gritos mudos y a saltar por todos lados. La emoción me salía por todos los orificios. Luego de festejar como una niña pequeña que acababan de darle un gran obsequio, puse a pensar que canción podría pedirle a Mike que me enseñe. Principalmente pensaba en canciones de Green Day y de Linkin Park, mis bandas preferidas. Hice un listado de canciones de ambas bandas, las dejé a alcance y me dispuse para dormir…

…Abrí los ojos en un campo completamente oscuro. Giré para todos lados en busca de alguien, de ayuda, de algo. Nada. Me encontraba absolutamente sola vaya uno a saber dónde. Miré hacia el firmamento y ni siquiera una débil estrella brillaba en él. Estaba completamente sola y desesperada. ¿Qué pasó anoche? ¿Me habré ido dormida a alguna parte o qué? Sentía angustia golpeando en mi pecho y la soledad me invadía por todos lados. Las pesadillas me habían acompañado a lo largo de mi corta vida, pero creo que nunca se había sentido tan real como esta. Eso era lo peor. Tenía miedo de estar en la realidad.

Completamente cansada de gritar auxilio me rendí y me agaché en el suelo abrazando mis piernas y escondiendo mi cabeza en ellas, esperando que lo peor fuera a llegar.

-No tengas miedo. Yo estoy aquí.

Una voz familiar me habló al oído. Sentí el tacto de una mano por mi espalda, calmándome por completo. Alcé mi cabeza y de pronto pude notar a la luna llena aparecerse en el cielo acompañada de palpitantes estrellas. Un fresco viento me golpeó el rostro secando mis lágrimas y liberándome de todos mis pesares. Giré mi cabeza para el costado donde se encontraba ese ‘ángel’, que de una forma me liberó de toda angustia, y lo único que pude ver claramente fueron unos ojos verdes brillar perfectamente bajo la luz de la luna. De repente, la misma persona me tomó de la mano y yo la presioné con fuerza, dejando también a descubierto una sonrisa mía. De una forma, ese pequeño tacto pudo tranquilizarme y hacerme olvidar por completo del lugar y del tiempo. Poco a poco, la luz fue inundando su rostro hasta iluminarlo por completo. Me dejó mostrar su hermosa sonrisa mientras ambos acercamos a milímetros nuestros rostros…

Abrí los ojos para encontrarme con el mismo rostro, los mismos ojos, la misma sonrisa…

-… ¿Mike?

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por mcdougall. el Miér 04 Jun 2014, 1:14 pm

!OH DIOS¡ mujer no me mates no la dejes así, por dios amo a tu novela me estoy volviendo adicta a ella tienes que seguirla pronto por favor.
:coco:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Years||Michael Clifford y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.