O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 3:01 pm

Me Encanto!!!
Siguela!!!! Por Favor Siguela..
O TE MATO!!!!! no mentira Siguelaa Si...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por B's novels Vie 02 Dic 2011, 3:15 pm

Aaaaiiiigggh lectoraaas acabo de ver HP y la órden de fenix... Ooooh que monos Fred y George cuando hicieron ese barullo con ese asqueroso sapo de Umbridge! Pena que hayan abandonado Hogwarts!!!! :( Buenooo me voy a ver la del misterio del principe... Esque tengo ganas de hacer una especie de maratón! Mas tarde, si estoy inspirada, que seguro que si, subo nuevo capitulo!!! (pero para eso comentad!!! ;) )
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 9:25 pm

Te juro que Amo tu Novela Realmente La Adoro Continualo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por {CJ} Sáb 03 Dic 2011, 6:18 am

Yo tambien las vi todas seguidas hace poco... me encantó hacerlo y acabé super inspirada(tanto como que comencé mi novela)
Espero que la continues pronto!!!

Kisses!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por B's novels Sáb 03 Dic 2011, 4:20 pm

Lectoras, según lo que creo, este es el mejor capítulo que he escrito hasta ahora, y es bastante largo así que tuve que dividirlo en 2 partes por si acaso. Espero que os guste tanto como me gusta a mi!


Capítulo 5: La primera prueba

PARTE 1/2

Los días siguientes pasaron como ráfagas de viento. Todos los alumnos estaban muy nerviosos, porque solamente quedaban dos días para la primera prueba. Aquellos días, _______ se solía sentar en la mesa Gryffindor, lejos de sus amigas francesas, y se pasaba todo el rato hablando con Hermione. Por lo que suponían los demás, ellas dos habían congeniado muy bien y se habían vuelto muy amigas, tanto que se pasaban el día la Sala Común. A Hermione le encantaba que _______ le explicase cosas sobre el colegio Beauxbatons, ya que estaba muy interesada en saber cómo era la enseñanza ahí. A Harry, en cambio, se le veía muy frustrado, probablemente por el misterio de lo que podría ser la primera prueba, pero los otros alumnos estaban equivocados en pensar eso. Harry sí sabía lo que le esperaba en la primera prueba. Hagrid le invitó, una noche, a ver la sorpresa que les tenían preparados a los cuatro campeones. De hecho, la noche en que descubrió que la primera prueba serían dragones, al volver, fue él el que chocó contra Fred, cubierto con la capa de la invisibilidad, pero logró que no lo pillasen. Por otra parte, los días se iban haciendo cada vez más fríos, y _______ agradecía estar en la Sala Común con Hermione, delante del fuego y sentadas en un grande y cálido sofá. Últimamente, Fred y _______ se hablaban poco, dado que éste aún tenía en su cabeza aquel sueño que tuvo el día en que descubrieron también los dragones y que no lo dejaba tranquilo. ________ intentaba hablar con él, a veces, pero no podía dado que sus conversaciones eran bastante breves, como por ejemplo un “Hola, qué tal te va en Transformaciones? Nada mal, consigo transformar un pájaro común en un huevo, pero todavía tiene plumas. Bien, podemos hablar? Ahora no, estoy cansado”, y este tipo de conversaciones pasaban tantas veces, que _______ llegaba a pensar que Fred la intentaba evitar.
El día de la primera prueba llegó, y _______ decidió quedar con Hermione, Harry, Ron y Ginny en el vestíbulo después de comer. Fueron caminando por el césped junto a la resta de estudiantes hacia dónde les indicaban los profesores, así que se iban dirigiendo hacia el Bosque Prohibido. _______ se dio cuenta que, en la misma cancha donde se encontraban los dragones la primera noche que los vieron, ahora había un gran estadio. Fueron ocupando sus asientos, y _______ pudo ver cómo Fred Y George iban haciendo apuestas con varios estudiantes antes de que empezase la prueba. Cuando todos los alumnos de Durmstrang, Beauxbatons y Hogwarts hubieron ocupado sus asientos, se oyó la voz del señor Bagman, el jefe del Departamento de Juegos Mágicos, que había hecho que su voz retumbara por todo el estadio y decía: -Bienvenidos a todos a la primera prueba del Torneo de los Tres Magos. Nuestros cuatro campeones deberán hacerse valer de su astucia y conocimientos mágicos…- pero _______ ya no escuchaba. Estaba mirando a Fred, pensando en qué le pasaba, y por qué ya no hablaba con ella. De repente, se oyó un fuerte “BANG”. El señor Filch había hecho disparar un gran cañón, dando así inicio a la prueba. El primero en salir fue Cedric Diggory, el muchacho de Hufflepuff. De repente, entre unas rocas, salió el dragón de color azul plateado. Cedric se asustó al ver aparecer de pronto el dragón, pero se recobró del susto, y sacó su varita. Apuntó hacia una roca que había en la otra punta del estadio, transformándola en un perro labrador. Aquello pareció distraer al dragón, que se levantó y fue a perseguir al perro, entonces, justo en el sitio que el dragón había abandonado, se encontraba un huevo de oro, resplandeciente. Cedric fue corriendo hacia el huevo, pero de repente el dragón se giró hacia Cedric, lanzándole una llamarada que lo quemó un poco, pero la esquivó y recogió es huevo con rapidez, y se fue. La segunda concursante era su amiga Fleur Delacour. A ella le tocó el dragón verde, el más pequeño. Tenía la varita en la mano, preparada, y en cuanto le saltó encima el dragón, le lanzó un extraño hechizo que lo hizo adormecer. El dragón cayó al suelo, a unos metros del huevo. Fleur fue cuidadosamente en busca del huevo, pero de repente el dragón roncó lanzándole una llamarada también a ella, que hizo que su falda prendiese fuego. Apagó el fuego de su falda echando agua por la varita, y cogió el huevo. Luego le tocó a Viktor Krum, que le dio de pleno entre los ojos a su dragón rojo, haciendo que este se tambaleara y se cayera encima de la resta de huevos, antes de ir a coger el huevo dorado.
-Oh, dios mío, ya le toca a Harry! –dijo Hermione muy emocionada y asustada a la vez.
-Si, eh, Hermione, me estás haciendo daño –dijo Ron, ya que Hermione le había cogido la mano y la apretaba fuertemente.
-Shh! Ya sale Harry!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por B's novels Sáb 03 Dic 2011, 4:21 pm

PARTE 2/2

-Si, eh, Hermione, me estás haciendo daño –dijo Ron, ya que Hermione le había cogido la mano y la apretaba fuertemente.
-Shh! Ya sale Harry!

Efectivamente, Harry ya había salido, y después de ver al dragón negro tumbado para proteger los huevos, además del de oro, alzó su varita hacia el cielo y murmuró algo que nadie entendió. Después, se puso detrás de una gran roca. Durante unos segundos, nadie parecía saber que iba a pasar a continuación, pero de repente, algo se acercó de la lejanía y se dirigía hacia él, parecía… Una escoba! Era la Saeta de Fuego de Harry, que la había hecho venir gracias a un encantamiento convocador.
-¡Soberbio! ¡Muy buena idea! –gritó emocionado el señor Bagman.
Harry se subió a su escoba y se elevó en el aire. Empezó a dar muchas vueltas, intentando marear al dragón, pero éste no se movía, limitándose a escupir llamas de vez en cuando. Harry se dio cuenta de que aquella manera de distraerlo no lo ayudaría a hacer levantar al dragón para perseguirlo, así que decidió usar otra táctica. Primero empezó a volar de un lado a otro, elevándose cada vez más, hasta que el dragón, ya molesto, se levantó y empezó a seguirlo. En cuanto el dragón hubo llegado más o menos a la altura dónde se encontraba Harry, éste bajó en picado, y antes de que lo atrapase el dragón, que ya se dirigía hacia él, Harry consiguió coger el huevo de oro. Todos empezaron a aplaudir entusiasmados. Unos cuantos cuidadores de dragones bajaron para calmarlo, mientras la multitud vitoreaba a Harry.
-Muy bien, Harry! –le animaron Ron, Hermione, Ginny y yo. Hermione se había pasado toda la prueba de Harry muy nerviosa, dando grititos y cogiéndole la mano con fuerza a _______ y a Ron hasta el punto de hacerles daño. Luego, Harry volvió a bajar, y volvió dentro de la tienda de donde salió, escondida dentro de las rocas. Decidieron levantarse e ir a felicitar a Harry, así que se dirigieron hacia la gran tienda y entraron.
-Harry, ¡lo hiciste estupendamente! –dijo Hermione eufórica.
-Sí, Harry. ¡Lo hiciste realmente bien! Has empatado con Viktor Krum! Tú y él sois los primeros!
-Vaya, Harry –dijo _______ emocionada- ¡Lo hiciste muy bien!
-¡Gracias! –dijo Harry con voz cansada, pero feliz.
-¡Vaya, vaya, vaya! Aquí tenemos al campeón más joven, Harry Potter, ¡lo hiciste fenomenal! ¿Cómo te sientes?–dijo una señora rubia, vestida de un verde chillante, y acompañada por un fotógrafo que les iba haciendo fotos. Era Rita Skeeter, una periodista muy pesada que llevaba todo el tiempo, desde el principio del Torneo, intentando sonsacarle algo al famoso Harry Potter.
-Veamos, ¿cómo crees que se hubiesen sentido tus padres después de esta emocionante prueba? ¿Orgullosos? ¿Preocupados? … -empezó a incordiar la Skeeter.
-Váyase de aquí, deje de molestar a Harry –dijo _______.
-Ah, bonita, ¿Quién eres tú, la novia de Harry? Oh, cielos, ¡vuestro romance será muy famoso gracias a mí! ¡La verdad hacéis bastante buena pareja! Hmm… Tú debes ser de la familia Malfoy, ¿verdad? _______ Rodolphus Lestrange, la pequeña hijita de Bellatrix Lestrange! –dijo Rita Skeeter emocionada.
-¡¿QUE?! –preguntaron Harry, Ron, Hermione y Ginny al unisono.
-Ya sabíais que era familiar de los Malfoy! –dijo _______ asustada.
-Sí, pero no sabíamos que eras justamente la hija de Bellatrix! –dijo Harry, pronunciando su nombre como un insulto.
-Señorita Skeeter, creí haberle dicho que no podía entrar más en los terrenos del colegio si no es para una de las pruebas –se oyó la voz de Dumbledore detrás de ellos.
-De acuerdo –dijo ella-. Vámonos –le indicó al fotógrafo.
-Regresaré en un momento, Harry. Me gustaría felicitarte por tu excepcional prueba –y dicho esto, Dumbledore salió detrás de Rita Skeeter.
-¿Y bien? –preguntó Harry furioso.
-¡Dejad de tratarme así! ¡Hace muchísimos años que no veo a mi madre! –Las lágrimas empezaron a brotarle de los ojos-. Mi padre me llevó con él cuando solo tenía un año al descubrir que mi madre era una mortífaga, decía que estaba loca… En realidad, todos lo decían. Ella intentó varias veces encontrarme, pero la acabaron metiendo en Azkaban después de la caída del Señor Tenebroso… -sus lagrimas caían por las mejillas-. Por supuesto, jamás quise conocerla, le tenía miedo a ella, a lo que es, a lo que hizo… Cuando vi por primera vez al pequeño Longbottom… Yo... –entonces empezó a llorar desconsoladamente, tapándose la cara con sus delicadas manos.
-Oh, venga, no llores –dijo Hermione, y corrió a abrazarla-. No debes llorar, ¡venga!
-Lo… Lo siento, yo… Yo no sabía… -dijo Harry avergonzado.
-Ya está, _______, no te preocupes, no estamos enfadados, sólo… Nos sorprendimos mucho y, bueno… -dijo Ron, levantándose también para consolarla.
-De… De acuerdo… -dijo _______ secándose las lágrimas-. Por favor, yo no… No soy como mi madre… Realmente nunca la llegué a conocer pero… ¡Jamás le haría a alguien nada de lo que ella hizo!
-Lo sabemos, tranquila –dijo Hermione intentando calmarla.
En cuanto _______ se hubo calmado, decidieron dirigirse hacia el castillo, pero tuvieron que dejar a Harry atrás porque él tenía que hablar con el profesor Dumbledore.
Cuando llegaron al Gran Comedor, _______ buscó a Fred con la mirada, pero en cambio no lo encontró por ninguna parte. Se sentaron, _______ entre Hermione y Ron, que seguían preocupados por si volvía a llorar, pero ella no lo hizo. Después de la cena, Hermione convenció a _______ de que subiese con ellos a la Sala Común, y en cuanto llegaron ahí, las dos chicas se sentaron delante de la chimenea mientras Ron subía a su habitación a coger unos cuantos libros para acabar unos deberes a última hora, mientras Hermione le pedía a _______ que le contase la historia de su infancia. Pasó una hora, y Hermione y _______ seguían charlando, esta vez de qué podría contener el huevo de oro cuando de repente entró alguien por el hueco del retrato. Era Fred. _______ se lo quedó mirando con semblante serio. Estaba congelado de frío. Parecía que acababa de entrar en el castillo, y cuando habló lo hizo cuidadosamente.
-_______, quería hablar contigo.
-Oh… Entonces yo me voy arriba –dijo Hermione un poco avergonzada de estar ahí-. Hasta luego.
-Adiós –la saludó ______, y le indicó a Fred que se sentara junto a ella, y cuando él ya estuvo sentado, le preguntó:- Que sucede, Fred, ¿Por qué ya no me hablas?
Éste la miró seriamente.
-Verás, _______... Me gustaría saber que somos. Estuve dándole vueltas a esta cuestión durante estos días –dijo él.
_______ se quedó un rato mirándolo, cómo pensando en algo diferente.
-Qué quieres decir –le dijo ella después de aquella pausa.
-Bueno, es que… Debes saber que me encanta tu compañía, pero… ¿Somos sólo amigos, o algo más?
-Fred, eso deberías saberlo tú –dijo ella extrañada.
-Entonces… Porqué no me besas? –Fred echó estas últimas palabras como con miedo a guardárselas dentro por más tiempo.
-¿Qué? –Preguntó _______ incrédula-. Oye, Fred, si quisiste besarme, debiste hacerlo y haber esperado a ver qué pasaba! No tuve porque besarte yo primero! ¡Y por esa tontería estuve yo preocupada de porqué no me hablabas!
-¡Y porqué no me lo dijiste antes! –le preguntó Fred impaciente-. ¡Te hubiese besado si me hubieses dado señales de que te gustaba!
-Pero… Tú, tú… ¡Tú! –dijo _______ empezando a enfurecerse-. ¿Te estás oyendo? Si dices que te gustaba, debiste hacer algo! Yo no tuve porque dar señales de nada! Es decir… -los ojos de _______ empezaban a llenarse de lágrimas por segunda vez aquel día-. Mira, si realmente quisiste algo, debiste hacer algo! –dijo ella, dándole importancia a las últimas dos palabras-. ¡No te das cuenta de lo mal que lo he pasado estos días!
-Hubiese hecho algo pero yo… -dijo Fred aún más enfadado.
-Bien –dijo _______, secándose las mejillas-. Yo no tengo la culpa de que seas un cobarde! Me voy!
- Pues vete! –le dijo Fred levantándose del sofá, rojo de ira.
_______ se levantó del sofá y se dirigió hacia el agujero del retrato, y le dedicó una mirada furiosa antes de salir fuera.
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por MariiaLovesYou Sáb 03 Dic 2011, 5:07 pm

[b]Hola reby¡¡¡
M e ENCANTA tu wn¡¡¡
Es geniaaaallll¡¡¡¡¡¡ ^^
Que querra decirles Malfoy?
Siguela ¡¡
MariiaLovesYou
MariiaLovesYou


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por B's novels Sáb 03 Dic 2011, 10:23 pm

MariiaLovesYou escribió:[b]Hola reby¡¡¡
M e ENCANTA tu wn¡¡¡
Es geniaaaallll¡¡¡¡¡¡ ^^
Que querra decirles Malfoy?
Siguela ¡¡

Eso fue del 2 capitulo o asi? Yea bueno lo k paso fue que a Malfoy no le hace gracia que su adorable, bella prima de sangre extremadamente pura vaya por ahí con un traidor de su sange :)
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 05 Dic 2011, 7:49 pm

Siguelaaa !!
Mee encaantoo !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Miér 07 Dic 2011, 10:39 am

Que ESTUPIDO es Ferd como no se da cuenta maldito incredulo!
New Reader aqui lol! aun que ya me conoces
Siguela pronto c:
Atte: yo la loca del atte
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por B's novels Miér 07 Dic 2011, 10:57 am

Damian McGinty escribió:Que ESTUPIDO es Ferd como no se da cuenta maldito incredulo!
New Reader aqui lol! aun que ya me conoces
Siguela pronto c:
Atte: yo la loca del atte

Hehhh guaay en cuanto publique nuevo capitulo de la otra novela voy a por esta :)
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 07 Dic 2011, 11:00 am

ODIO A SKEETER!!
AVECES FRED ES MUY IMBECIL!!
BUENO, ES SEXY, se le diculpa!!
jejjeje
siguela!!
attte: ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por B's novels Miér 07 Dic 2011, 11:11 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:ODIO A SKEETER!!
AVECES FRED ES MUY IMBECIL!!
BUENO, ES SEXY, se le diculpa!!
jejjeje
siguela!!
attte: ainhoa


Heheh sii es sexy eso no se discute ;) pero va a tener que disculparse conmigo/vosotras!! xdd oooooh vereis el baile de navidaaad... Lo van a flipar!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 07 Dic 2011, 12:27 pm

BAILE!!!
BAILE!!
QUEREMOS BAILE!!!
BESOOS (SIN PRESIONES, SUBE CUANDO PUEDAS)
BSS
ATTE: la loca lectora ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Vanellope Miér 07 Dic 2011, 1:26 pm

!SIGUELAAAAAAA!!!!!!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.