O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Laura_259 Sáb 26 Nov 2011, 2:32 pm

Hola!!! Me llamo Laura y soy tu nueva y fiel lectora!!!
Me encanta tu novela, espero que la sigas lo mas pronto posible!!
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por {CJ} Sáb 26 Nov 2011, 6:23 pm

Hola!!!
Aqui estoy !!!
Tengo que decirte que me encantan los capitulos que has publicado... son muy buenos!!
Y estoy deseando que la sigas pronto!!!
Kisses!!!

(por cierto soy Carla... escritora de la nove que esta en mi firma)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Draco Potter Weasley Dom 27 Nov 2011, 9:06 am

Nueva y fiel lectora!!! Me encanta tu novee!!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Jhensley. Dom 27 Nov 2011, 9:26 am

Holaa soy Yoo no sabes quien soy Verdad bueno te digo

SOY TU NUEVA LECTORAA!! SIIIIIIIIIIIII NUVA & FIEL LECTORA


Me gusta demacido la nove siguela por favor yo tambien tengo una
pero es de Draco & tu si te gustaria pasar se Llama Los Sucesores de los Fundadores
SIGUELAA POR FAVOR
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por B's novels Dom 27 Nov 2011, 4:08 pm

lo siento, pero hubo un problema: acabe el capitulo y le di a enviarlo, pero se salio la pagina y perdi todo cuanto escribi, y como es tarde no lo volvere a subir ahora. en cuanto pueda vuelvo a escribirlo y lo subo, si? gracias por la pacienciaa :) xdd
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Laura_259 Lun 28 Nov 2011, 5:10 am

No pasa nada :) Espero que subas pronto, estoy impaciente!!
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por knightercrazy Mar 29 Nov 2011, 7:07 am

NUEVA Y FIEL LECTORA (:
escribes SUPER BIEN! :D
siguela pronto! (:
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 29 Nov 2011, 3:29 pm

Noo haay prooblemaa, esperaare (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 30 Nov 2011, 10:21 pm

Que mal lo que te paso :S te aconsejaria que mejor escribas los capis en el Word y los guardes ahi, es lo que yo hago.
Asi, si se me llega a borrar de la pagina solo copio y pego de nuevo :D
Es que a mi me ah pasado tantas veces eso :S es horrible q escribas tanto para q despues se te borre :( me suele dar bronca :@ x eso te digo eso :P jeje asi no se lamenta la prdida del capi y no hay q volver a escribirlo. A mi se me iba la inspiracion :/

Espero la sigas xq ME ENCANTA TU NOVE ♥️
y claramente soy NUEVA LECTORA ♥️ :D

ESPERO LA SIGAS PRONTOO!! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 6:24 am

Nueva Lectora!!!!!!!!!!!
Me EN-CAN-TO!
Tienes que seguir...ya que Yo no soy una Lectora Normal...
Soy Una Rara-Bipolar y Loca Lectora...Así que Siguela!!!! :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por B's novels Jue 01 Dic 2011, 3:27 pm

Capítulo 4: El bosque prohibido


-Lárgate, Malfoy -dijo Fred.
Malfoy le dirigió una mirada como si estuviese mirando a una cucaracha, pero no le hizo caso. En cambio, se dirigió hacia _______:
-Qué haces con un... -volvió a mirar a Fred con cara de asco- ...Weasley?
-Lo que me parezca, querido primo.
-Tu padre podría enterarse de esto, y se pondría hecho una furia -dijo Malfoy con voz malévola-. Y entonces...
-Entonces me enfrentaría a él. Qué problema hay que esté con Fred?
-Pues que es un asqueroso traidor de su sangre.
Eso fué una grave equivocación por parte de Malfoy: Fred sacó la varita antes de que éste se diese cuenta y dijo: -Depulso!-
Fué como si algo invisible empujara a Malfoy hacia atrás con una gran fuerza, y se golpeó ruidosamente con la pared que tenía destrás de él.
-No!
_______ se lanzó a ayudar a su primo, pero Fred la agarró del brazo: -No te preocupes, recobrará el sentido dentro de poco, vamos!
Atravesaron numerosos corredores, evitando a los profesores que estaban vigilando los pasilos, y salieron fuera. Se dirigieron hacia el lago, y se sentaron bajo un gran árbol.
-Lo siento por mi primo. Aveces se cree mejor que nadie, y que puede decidir sobre mí.
-Lo sé, es un cabeza de chorlito -dijo Fred riéndose.
Siguieron hablando de muchas cosas, y de repente Fred se acordó de una duda que tenía desde el día de los Mundiales de Quidditch.
-Ehm, _______?
-Dime.
-Bueno, quería saber si el día de los Mundiales, bueno, estás segura de que no te acuerdas de nada de lo que te pasó? Es decir, me dijiste que no, pero durante este tiempo podrías haberte acordado...-
-No, ya te lo dije antes, no me acuerdo de nada. Cambiémos de tema.
Estuvieron hablando un rato más. Las luces de las ventanas del castillo se iban apagando, y ellos decidieron que sería mejor irse. Fred la estuvo acompañando todo el trayecto hacia el carruaje de Beauxbatons, y se detuvieron. Estuvieron a punto de despedirse cuando, de repente, un repentino fulgor enrojecido los iluminó, y cuando giraron la cabeza hacia el lugar proveniente, la luz desapareció.
-Proviene del bosque prohibido -dijo _______ con algo de temor en su voz.
-Venga, vamos! -dijo Fred emocionado.
-Fred, no creo...
-Vamos! -y la cogió de la mano.
Se internaron en las profundidades del bosque, los dos con las varitas preparadas, por si tenían que utilizarlas. Llevaban unos veinte minutos caminando, cuando de repente algo chocó con Fred.
-Quien está ahí? -preguntó _______, con la varita preparada para lanzar un hechizo inmovilizador en cualquier instante. Esperaron varios minutos, pero como no se volvió a oír nada, dieron por sentado que ahí no había nadie. Siguieron caminando unos cuantos metros, y al fin llegaron al lugar de donde procedían los extraños resplandores. Se quedaron de piedra.
-Son... Qué son? -preguntó _______.
-¡Son dragones!
En efecto, delante de ellos había una grandísima area ocupada por cuatro grandes dragones. Se acercaron más, y vieron también a Madame Maxime y a Hagrid, el guardabosques del colegio, observándolos admirados.
-Porqué los habrán traido? -preguntó Fred.
-¿No es evidente? ¡Son para la primera prueba! Hay cuatro campeones, como cuatro dragones, y seguramente cada campeón deberá... No se... Luchar, creo, contra uno de ellos -dijo _______ aún sorprendida por los dragones. Se quedaron mirándolos. De los cuatro, había uno verde, mas pequeño que los otros. Luego, había uno rojo, y otro azul plateado. Pero el último y más grande, era de color negro, con una gran cola llena de largos pinchos. Además, parecía estar de muy mal humor.
-Pues Harry lo va a tener bien chungo -dijo Fred, observando como unos ocho magos se ocupaban de cada dragón, lanzándoles hechizos aturdidores e intentando que se calmaran.
-Mira, es mi hermano Charlie! -alzó la voz Fred, y señalando a uno de los magos que se enfrontaban al dragón negro.
-Bueno, Fred, creo que sería mejor que nos fuésemos. Imagínate si Madame Maxime me viese por el Bosque Prohibido a estas horas... Venga, vamos -dijo, cogiendo a Fred por la manga de la túnica y arrastrándolo con ella. Siguieron el camino que habían hecho anteriormente, aunque esta vez les pareció realmente corto, comentando lo que acababan de ver. Al llegar al carruaje, _______ le hizo prometer a Fred que no le diría nada a nadie de lo que había visto, exceptuando a su hermano George, y que ella haría lo mismo.
-Bueno, adiós, preciosa -dijo Fred, acercándose a ella. La tentación de besarla iba en aumento con cada centímetro que su boca se acercaba a la de _______, pero se aguantó, y la besó en la mejilla, tal como hacía ella siempre que se despedían. Después de que _______ hubiera entrado en su carruaje, Fred se dirigió rápidamente hacia el castillo. No se encontró con ningún profesor al que esquivar, en cambio sí se encontró con Peeves, el poltergeist, al cual por poco esquivaba, pero lo acabó pillando.
-Saliendo por las noches, eh, Weasley?
-Si, Peeves, venga, adiós!
-Tú!
-Qué quieres? -dijo Fred, girándose hacia Peeves, irritado.
-No querrás que avise a algún profesor de que estás fuera de la cama, verdad?
-No, precisamente no querría que me pillaran y me castigaran -dijo Fred más impaciente aún-. Venga, Peeves, déjame ir! Estoy preparando una gran broma! Si no me dejas ir y avisas a los profesores, te la perderás!
-Hmm -dijo Peeves con aspecto realmente pensativo-. Bueno...
-Venga, Peeves, tu y yo sabemos que lo mejor del castillo se prepara de noche! -dijo Fred, cada vez más preocupado por si llegaba algún profesor.
-Vale, venga, vete!
-Gracias, no te arrepentirás! -dijo Fred sonriendo, y salió corriendo en dirección a la entrada de la torre Gryffindor.
-Tonterías! -dijo casi sin aliento a una Señora Gorda adormecida y enfadada por haberla despertado, pero lo dejó pasar.
Aquella noche, Fred tuvo un sueño realmente agitado. Estaba con _______, a punto de besarla por primera vez, cuando ella, de repente, se convertía en un gran dragón, y empezaba a lanzarle llamas mientras le decía con voz enfadada: -Tardaste demasiado en besarme, demasiado!
Se levantó, sudoroso y agitado, pero volvió a dormirse pensando que aquel sueño no había tenido realmente ningún sentido, pero creyendo que, aquella noche, debería haberla besado.
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por B's novels Jue 01 Dic 2011, 3:39 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Que mal lo que te paso :S te aconsejaria que mejor escribas los capis en el Word y los guardes ahi, es lo que yo hago.
Asi, si se me llega a borrar de la pagina solo copio y pego de nuevo :D
Es que a mi me ah pasado tantas veces eso :S es horrible q escribas tanto para q despues se te borre :( me suele dar bronca :@ x eso te digo eso :P jeje asi no se lamenta la prdida del capi y no hay q volver a escribirlo. A mi se me iba la inspiracion :/

Espero la sigas xq ME ENCANTA TU NOVE ♥️
y claramente soy NUEVA LECTORA ♥️ :D

ESPERO LA SIGAS PRONTOO!! :lol!:



Ya, realmente este capitulo tuve que escribirlo cuatro veces porque dos de las veces no se subia, y yo aaarg... Pero bueno, es verdad, la insoiracion se te va! La primera vez me salió perfecto el capitulo, la segunda no me salió nada mal tampoco, pero la tercera, que es la que subí... Pfff a mi no me gusta nada, pero bueno, espero que a vosotras os guste minimamente! :)
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por knightercrazy Vie 02 Dic 2011, 3:27 am

yo tambien creo q Fred deberia haber besado a _______ e.e xd
aaah si! he visto tus videos de youtube y tengo q decir q cantas mejor q la propia shakira! (:
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por B's novels Vie 02 Dic 2011, 5:44 am

knightercrazy escribió:yo tambien creo q Fred deberia haber besado a _______ e.e xd
aaah si! he visto tus videos de youtube y tengo q decir q cantas mejor q la propia shakira! (:



Gracias!!! :D
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 02 Dic 2011, 12:55 pm

JAjaja... El sueeñoo de Freed :3
Siguelaa proontooo (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.