O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DNA (No Comentar) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
DNA (No Comentar) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DNA (No Comentar) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DNA (No Comentar) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DNA (No Comentar) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DNA (No Comentar) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
DNA (No Comentar) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DNA (No Comentar) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
DNA (No Comentar) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA (No Comentar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA (No Comentar) Empty DNA (No Comentar)

Mensaje por -Sty- Dom 01 Jun 2014, 12:18 am


D N A
Escritos de mi propia autoria... ¡Por favor NO comentar!



Última edición por -Sty- el Sáb 16 Dic 2017, 1:11 am, editado 2 veces
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

DNA (No Comentar) Empty Re: DNA (No Comentar)

Mensaje por -Sty- Dom 01 Jun 2014, 1:34 am


Sad Memories

Muy Profundo.


No me mires, no me toques, imagina que yo no existo.
Mis muros son demasiado fuertes para caer ante tus encantos.
 Aquella fría noche de invierno, aquella noche para el olvido, aquella noche que todo lo cambió.
Sábado 12 de Septiembre. Como olvidar aquella fecha, es como mi marca registrada.
-Me encontraba en mi habitación, escuchaba música de mi ipod, la puerta se abrió. Gerard entro sin pedir mi permiso, se recostó en la cama y se quedó allí mirándome, no decía nada… solo me miraba. Tal vez estaba debatiendo en su mente lo que iba a hacer…- mi mirada perdida, un nudo en mi garganta. Como continuar si aquel recuerdo me torturaba -por un momento creí que estaba jugando. No, Él no jugaba, su mirada llena de lujuria y deseo me lo decía todo, comenzó a subir su mano por mi pierna, no despegaba sus ojos de mí… comenzaba a asustarme.
-¿crees que estaba bajo el efecto de alguna sustancia?- Susan, mi terapeuta desde hace un par de años atrás.
-no lo sé- miré el gran cuadro adosado a la pared con un par de tornillos inoxidables de titanio puro. Aquella imagen me gustaba, era arte abstracto, Susan decía que representaba la apariencia estética que las personar redefinían como perfección, algo realmente absurdo en realidad. Una muchacha delgada, cintura diminuta, cabello largo rubio lacio, piel pálida y sin imperfecciones. Era lo más alejado de mi panorama llamado perfección, yo solo lograba ver a una pobre diabla, demacrada por los tacones de punta tan altos como un rasca cielo, anoréxica para agradar a la sociedad, sus ojos lo decían todo “esta es una de mis tanta mascaras”
-Alex- giré hacia la castaña de ojos claros sentada frente a mí. Esa era mi vida, evadir el “tema”.-no me has contestado. ¿Perdonarías a Gerard?
-no… yo no merecía lo que él me ha hecho, yo no tenía la culpa de su desgracia, ha desquitado con migo su rabia y no, no lo perdonaría.
-¿no crees que él está arrepentido?- esa pegunta se grabó en mi subconsciente. Eh vivido 5 lastimosos años de desgracia en un mundo en el que te critican por no ser igual a ellos, marginada por ser tímida, retraída y desconfiada. Aún si él estuviera arrepentido, mi realidad no cambiaría.
-aún si lo estuviera, no borraría el pasado. ¡¿Acaso no lo entiendes Susan?! Mi vida es una mierda, él estúpido instituto es un maldito infierno, no puedo escapar de mi pasado, no puedo volver el tiempo atrás… Él idiota de Dylan sigue haciendo mi vida mucho más miserable de lo que ya lo es. ¡No puedo confiar en nadie!, mi hermano me desgracio la puta existencia y no pude hacer nada para detenerlo. Mis padres murieron en mi cumpleaños número 9, no tenía a nadie a mi lado excepto a Gerard y mira lo que ha hecho. El tiempo terminó, debó volver al trabajo.
Esa era mi realidad, nadie me comprendía, seque las pequeñas gotas de agua salada que se desplazaban por mis mejillas, no quiero volver a hablar de esto, no quiero volver a recordar esto, no solucionaré nada haciéndolo, sería echar limón son sal a la herida en mi pecho.
Si Susan supiera lo que me ha pasado en los últimos años de vida, lo de Gerard seria el menor de mis problemas.
Pero…


“Tengo historias y cicatrices de las que jamás hablaré”

By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por -Sty- el Jue 04 Ene 2018, 10:07 pm, editado 2 veces
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

DNA (No Comentar) Empty Re: DNA (No Comentar)

Mensaje por -Sty- Dom 01 Jun 2014, 2:37 am




Historia de una Marginada Psicópata.


Una perra con problemas.




-Señorita Simone puede marcharse ya si desea.

No dudo ni un instante, se levantó de la silla en la que se encontraba y salió de la habitación, se dirigió a la recepción del lugar, esperó a que le entregaran todas sus pertenencias y partió.

Ya se encontraba afuera del ayuntamiento policial N° 15 de la ciudad, había pasado una de las peores noches de su existencia. Era sospechosa de los últimos asesinatos ocurridos en el pueblo, de alguna manera se había demostrado que era inocente. Testigos pagados por ella misma ayudaron en su liberación. Debía pensar muy bien su próximo movimiento, el más importante.

Caminaba por las calles de Alemania, siempre cautelosa, tratando de no ser descubierta.

La rubia salía de un bar en la calle de en frente, la siguió a una distancia prudente.

Sabía lo que iba a hacer y sabia como hacerlo, no era la primera vez, de hecho era la séptima en los últimos seis meses.

Todo comenzó en la secundaria, Andrea la chica antisocial que siempre se sentaba sola en un rincón del salón, la que no tenía amigos ni una vida social.

Siempre fue marginada por aquello, la humillaron, la desprestigiaron, la maltrataron. Habían pasado los años, Andrea se había convertido en una exitosa empresaria dueña de una cadena de hoteles internacionalmente afamados, tenía la vida que merecía. Solo le faltaba algo… venganza.

Venganza que había jurado tomar al salir de la secundaria, les había demostrado que ella era mejor que todos ellos, que su vida era perfecta. Que nada de lo que ellos la hicieron padecer la habían afectado. Mentira todo una gran mentira, los años de universidad fueron igual de espantosos que los de su secundaria. Solo tenía una amiga y era la psicóloga de la universidad. Era más que un hecho que debía vengarse de esas personas, para comenzar su nueva vida.

Las primeras tres personas habían sido un par de chicas que pertenecían a las animadoras en sus épocas de menos presión, había pagado a un par de mafiosos a hacer el trabajo sucio. De a poco, una por una las personas que hicieron su vida imposible en sus años de juventud fueron halladas a las lejanías de la ciudad, descuartizadas, estranguladas, degolladas o puñaladas. Todas estaban muertas.

Solo faltaba ella, aquella rubia capitana de las porristas, la chica que daba las órdenes mientras los demás obedecían.

Estaba cerca de un callejón obscuro, ni un alma en las calles, la rubia iba pasada de copas, una mala combinación si estabas sola.

Cubrió la boca de la chica, sacó el cuchillo que escondía en uno de los grandes bolsillos de su tapado de piel negro, se acercó a su oído y con esa risa malévola que salía de su ser al cobrar venganza, acerco el filo del utensilio a la garganta de la chica, presiono su piel sin demasiada fuerza, aún no la mataría, no sin antes…

Pronunciar unas escalofriantes palabras, las últimas que la rubia oiría.


-¿te acuerdas de mí?, mi nombre es… Karma.



By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por -Sty- el Sáb 16 Dic 2017, 1:21 am, editado 1 vez
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

DNA (No Comentar) Empty Re: DNA (No Comentar)

Mensaje por -Sty- Dom 01 Jun 2014, 5:17 am



I (Don't) Hate this day.


blah blah blah...



14 de febrero día de los enamorados, ¡por favor que estupidez! Es solo un día más. Los chocolateros prototipos de Willy Wonka se hacen cada vez más ricos al paso de las horas en este estúpido día.
Este día solo ilusionaba a las chicas y bajaba el autoestima a los solitarios, porque no existe un día de los estúpido noobters que adoran pasar tiempo con sus computadoras y video juegos, o tal vez un día para las niñas superficiales y engreídas que no pueden vivir sin sus brillos labiales y mascara de pestañas.
Chicas sin cerebro y autoestima demasiado baja suspiran por idiotas que pasean por las calles presumiendo de sus increíbles y envidiables músculos, solo lo hacen para llamar la atención de adolescentes desesperadas.
Hubo una época en la que yo era así, una estúpida niña de 15 años suspirando por los idiotas que se pasaban por las calles presumiendo de sus increíbles y envidiables músculos. Ahora me encargaba de criticarlas. Que vueltas da la vida.
Me encontraba en el centro del parque, sentada en uno de los bancos más alejados de las parejas melosas compartiendo saliva el uno al otro.
Mis amigas siempre me preguntan porque odio San Valentín, no lo odio, solo me han cansado las muestras de amor falsas en público, no hay razón para hacerlo. Yo conozco a verdaderas parejas enamoradas y ellos prefieren la comodidad del hogar a la demostración de afecto poco higiénico en público.
Recuerdo que yo solía hacerlo, presumir del sexy novio que me había conseguido era una de mis osas favoritas, llegue a enamorarme de él, Ryan era mi tipo de hombre prefecto, claro que yo no lo era para él. Fue mi primer corazón roto, 14 de Febrero de 2012 un par de años atrás.
No quiero enamorarme, no lo aré, no soy masoquista, para nada.
La tarde seguía su curso, todas las chicas tenían planes con sus chicos, ¿ven lo que digo? San Valentín es una completa mierda.
Tome mi bolso y comencé a caminar, necesitaba volver a casa.
-fíjate por donde caminas idiota- balbuce girando a ver al torpe de chaqueta negra y ray-ban del mismo color.
-Lo lamento- era la sonrisa más perfecta que pude haber visto jamás, involuntariamente se formó una pequeña mueca lo más parecido a una sonrisa que tenía. Diablos.
-descuida- retome mi camino de vuelta a casa. Qué demonios me había ocurrido. Ese pequeño revoloteo en el estómago dejé de sentirlo hace mucho tiempo.
-espera- un cálida mano envolvía mi muñeca, era confortable de echo.-déjame invitarte un café al menos.


¿Por qué no?


-que sean dos cervezas- lo mire de reojo y volví al camino. Tal vez San Valentín no es tan malo después de todo.


By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

DNA (No Comentar) Empty Re: DNA (No Comentar)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.