O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por thania_mixcioner Lun 12 Ene 2015, 7:11 pm

HOLA!!!! ASDFGGGGHJKL son tan tiernos  Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 1608199403 !! 

Zac Efron 7ww7   

SIGUELA!!!!
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 22 Ene 2015, 11:34 am

thania_mixcioner escribió:HOLA!!!! ASDFGGGGHJKL son tan tiernos  Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 1608199403 !! 

Zac Efron 7ww7   

SIGUELA!!!!
HOLAAAA!!!!!!!!!!
 si son tan tiernoooos!!!!!
zac asfg
la sigo a la noche!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 Empty •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 22 Ene 2015, 3:50 pm

Parte II






Senti a alguien moverme lentamente pero no le di importancia, la persona que seguía molestandome insistía asi que gruñi y abri los ojos lentamente. Lo que vi era un Harry mirándome fijamente con una sonrisa burlona.

- Es hora de despertar dormilona-dijo Harry 

-Quiero seguir durmiendo-dije haciendo un puchero y acomode mi almohada

-Vamos arriba hermosa-dijo harry acostandose al lado mio y abrazandome

-No-dije cerrando los ojos

-Knock knock-dijo Harry en mi oido, abri los ojos de golpe

-Ya me desperte, ya me desperté-dije levantandome

-Nadie aprecia mis chistes-dijo Harry llorando falsamente

-No amor, es que son tan malos que reir de lo mal que suenan-dije abrazandolo

-Hey-dijo dandome un pequeño golpe

-Que hora es?-pregunté tallando mis ojos

-Cuantro y media-dijo mirando la hora en su celular

-Y porque viniste antes?-pregunté

-Queria pasar tiempo contigo-me dijo abrazandome

-Awwww eres una ternura-dije dandole un beso en la mejilla

-Nos queda media hora, que te gustaría hacer?-dijo mirandome con una sonrisa pícara

-Pervertido-dije -Que tal si me vez dormir y yo duermo-dije como si fuera la mejor idea de todas

-Que te parece si me besas, te beso y nos besamos-propuso

-Lo pensare-dije sonriendole





    Harry agarro mi barbilla y lo acerco a su cara, roso nuestros labios y me beso. Senti las mariposas en mi estómago y el dulce sabor de sus labios, su lengua pidio permiso para entrar a la mia, y con gusto Acepte. Hubo una guerra que los dos no queríamos perder, cuando nuestro Pulmones exclamaban oxigeno nos separamos pero sin antes le dormi el labio inferior. Pude ver que los labios de Harry estaban rojos e hinchados no me quise imaginar los mios. Harry iba a decir algo pero un golpe en la puerta lo hizo callar.



Fui a abrir y era mi madre, ella me miro con una mirada sospechosa



-Hola chicos les quería traer algo para que coman-dijo entrando dejando en mi cama la bandeja que contenía sándwiches con jugo-Gracias mama-dije y le hice señas  para que se vaya

-Y que estaban haciendo porque tienen los labios tan hinchados que parecieran operados-dijo mi madre mirándonos, Harry rio avergonzado

-Mama!-dije sentándome al lado del chico

-Asi que este es el chico-me pregunto

-Mama!-dije avergonzada

-Si o no-dijo mirándome con una sonrisa burlona

-Si-dije sonriendo

-Bueno un gusto Harry aunque ya nos conocimos hace minutos pero bueno los dejo solos-dijo acercándose a la puerta-No hagan ruido y usen protección no quiero ser abuela pronto-dijo cerrando la puerta detrás de ella

-Mama!-grite roja de la vergüenza, Harry solto una carcajada

-Tu mama me agrada-dijo harry riendo

-Eso fue lo mas vergonzoso de mi vida y creeme tuve demasiado-dije tapandonome con las manos la cara

-Cariño no paso nada fue divertido-dijo escogiendose de hombros mientras agarraba un sanwish





 Yo agarre otro y empezamos a comer mientras hacíamos bromas y nos reímos de cosas estúpidas. Terminamos de comer y decidi cambiarme, como hacía frio decidi por esto LINK.



-Me voy a cambiar-avise

-No Te vayas le tengo miedo a la soledad-dijo y yo solte una carcajada

-Lo soportarás-dije y me encerre en el baño

  


 Me puse la ropa que había escogido, me maquille, me eché un poco de perfume y cuando vi que estaba lista sali. No encontré a Harry, agarre mi cartera que la deje arriba de mi cama y sali de mi habitación. Baje las escaleras lentamente y pude escuchar tres voces que se escuchaban desde el living, oh no, le están haciendo un interrogatorio a Harry.



-Y cuentanos hijo sabes que soy militar y si lastimas a mi pequeña  puede que no seguirás vivo lo sabes no?-dijo mi padre fingiendo amenaza

-e

Eh.. eh..-dijo Harry nervioso

-Robert!! Asustaras al chico mas sabiendo que tienes armas por todos lados-dijo mi madre en forma de reproche finjido

-Ok...-dijo Harry mirando a otro lado y yo no pude soportarlo más me reí de la situación





Los tres me miraron, Harry con cara de ayudame y mis padres con diversión



-Dejen a Harry en paz-dije llegando alli

-Hija sólo hablabamos con Harry nada mas-dijo mi padre

-Si claro-dije sarcástica-Bueno nos vamos adios!-dije besando sus mejillas y me lleve a Harry hasta la puerta de entrada

-En que auto nos vamos-pregunte 

-En el mio-dijo y caminamos hasta su auto, me abrió el auto como todo caballero que es y se subio en el asiento de conductor

-Sabes que mis padres bromeaban, no?-dije con una sonrisa

-En que?-dijo avergonzado

-Mi padre no es militar  trabaja en cosas de negocios con mi madre-dije-te asustaron?-pregunté con una pequeña risa

-No,  Nada-dijo con un gesto gracioso

-Sólo te probaban y si no saliste corriendo antes es porque les agradaste-dije riendo

-Como es eso?-pregunto confuso mientras encendia el motor

-Que actuaban raros para probarte ellos no son asi creeme-dije riendo , él rio conmigo

-Entonces les cai bien a mis suegros-dijo enarcando una ceja 

-´Puede ser-dije  con una sonrisa-Y porque bajaste?-pregunté

-Queria dejar la bandeja y me crucé con tu madre que hablaba con tu padre y me invitaron a hablar-dijo escogiendose de hombros

-Te cayeron bien?-pregunté

-Son simpáticos-dijo le bese la mejilla 

 


  Y nos dirijimos hasta la casa de Louis mientras reiamos con Harry de sus chistes malos, muy malos. Amaba pasar tiempo con Harry , él es una persona muy divertida, alegre y siempre me hace sonreír, creo que ya se lo que me pasa cuándo lo veo, las mariposas en el estomago, los sonrojos por cualquier cosa, me estoy enamorado de Harry o ya lo estaba y no lo sabia. Creo que darle una oportunidad fue la mejor idea de todas y no me arrepiento, Él es una gran persona y como el no hay. Sonrei creo que cuando llueve si sale el sol.






holaaaaaaa:
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por thania_mixcioner Dom 25 Ene 2015, 4:40 pm

SIGUE!!!  Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 961472736 Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 4162775227
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 19 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.