O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 09 Dic 2014, 7:15 pm

Parte II





Senti algo en mi cara, alguien me estaba haciendo cosquillas con su nariz, no abri los ojos porque sabia quien era, empezo a lamer mi cara? Esto es raro... empece a abrir los ojos y descubri que no era la persona que esperaba precisamente no era una persona era un perro. Un hermoso labrador con melena amarilla mediano y que era muy juguetón.
-Hola muchacho-le dije riendo acariciando su cabeza
 Me sente en la cama, me di cuenta que Harry no estaba aqui en su lugar estaba este perro, lo segui acariciando era muy lindo. Amo los perros siempre quise tener uno pero mis padres no me dejaban aunque nose porque les molestaba si ellos nunca estaban en casa.
La puerta se abrió dejando ver a un Harry ya vestido, con una bandeja en manos cuando vio que lo observaba sonrio yo le devolvi la sonrisa.
-Veo que conociste a Boster-dijo Harry con una sonrisa
-Es tuyo?-le pregunte, aunque era una respuesta muy obvia
El asintió con su hermosa sonrisa, me dio la bandeja y contenia un té, tostadas, mermelada de diferentes sabores, un jugo de naranja, galletitas y chocolate. Y un flolero con una hermosa flor blanca.
-Que tierno-dije y lo bese
-Desde ahora sere muy tierno-dijo riendo
-Ya desayunaste?-le pregunte mientras comia una tostada
-No, queria ir a pasear primero a Boster y cuando volvia desayunaba contigo pero Boster cambio mis planes-dijo dandole una mirada asesina a su perro
-Pero si es adorable-le dije acariciando la cabeza de Boster
-Desayuna conmigo-dije y le hice un puchero
-Bien-dijo Harry rendido
 Desayunamos entre risas y bromas, era fácil hablar con Harry él era una persona muy divertida aunque contaba malos chistes y es una gran persona.
-Vamos Boster-dijo Harry llamando a su perro una vez que terminamos de desayunar
-A donde van?-pregunte curiosa
-Al parque-me dijo Harry 
-Puedo ir-pregunte como una nenita chiquita
 Harry asintio, pero me di cuenta que no tenia ropa, al menos que quiers ir al parque con vestido y tacones y no es una buena opción
-Harry no tengo ropa te parece si vamos a mi casa y de ahi al parque-le propuse
 El asintió, fui al baño a ponerme el vestido, me quite todo el maquillaje que lo tenia corrido, me puse rimel y un poco de brillo labial. Ya estaba listo.
Bajamos por el ascensor con Boster, fuimos hasta el auto de Harry, el me abrió la puerta, yo le sonrei, me encantaba su caballerosidad, es muy dulce de su parte y realmente aprecio eso. Boster iba atrás, le indique donde estaba mi casa aunque creo que se acuerda donde vivía. Cuando llegamos lo invite a pasar.
-Me ire a cambiar no tardare nada-dije y le di un beso en la mejilla
 Iba a subir las escaleras pero su brazo me lo impidio
-Que pasa Harr..-no termine la frase que senti unos labios chocar con los mios, el me sostuvo por la cintura mientras yo jugaba con los rulos de su cabeza, sus labios eran tan adictivos, por falta de aire nos separamos
-Te esperare aqui-dijo Harry besando dulcemente mi frente 


 Subi las escaleras rapidamente, busque algo para ponerme hacia un poco de frio asi que elegi LINK, lo deje en mi cama, busque ropa interior y agradeci tener un baño en mi habitación, me duche tarde 15 minutos, sali envuelta en una toalla, me puse mi ropa, me maquille algo natural, cuando vi que estaba bien sali de mi habitación. Baje las escaleras y pude ver que Harry miraba las fotos familiares.

-Eras adorable-me dijo Harry pellizcando mis mejillas
-Era?-me dije divertida
-No quise decir eso, eres adorable pero antes eras más adorable no espera no quise decir eso...-dijo nervioso-Eres adorable
-Lose-le dije riendo mientras besaba su mejilla
 Harry agarro mi mano y nos dirijimos a su auto, sacamos a Boster y caminamos de la mano hasta el parque. Cuando llegamos empezamos a jugar con él, le tiramos la pelota para que nos la traiga. Harry a¿habia traido una pelota de tennis, era muy divertido esto.
Harry se habia sentado en el pasto y Boster lo espezo a lamer  por toda la cara. Me sente al lado suyo y Boster salto a mi, chille de sorpresa.
-Boster!-dijo Harry regañandolo al perro se alejó y empezo a saltar-Busca la pelota muchacho-dijo Harry y tiro la pelota muy lejos
 Harry me miro y se acerco a mi, roso nuestros labios y no pude aguantar mas lo bese. Era un beso dulce y lento sin preocupaciones, repito soy adicta a sus labios, un ladrido nos hizo separarnos
-Boster-bufo Harry
-Harry lo regañe mientras Boster se acostaba al lado mio, yo acaricie la cabeza
-Claro robame a mi chica-dijo Harry fulminandolo con la mirada
-Harry estas celoso de un perro?-dije aguantando la risa
-No solo quiero dejarle claro algunas cosas a Booster-dijo
 Yo rei pasamos una linda tarde con Harry y su perro, mientras Boster corria a otros perros o jugaba con su pelota, con Harry nos abrazamos o nos besabamos, Harry era muy tiernp, me decia cosas dulces al oido o tarareaba una canción,  tenia una linda voz. En fin pase una gran tarde con el chico que ocupada la mayor parte de mi mente y con su perro me encariñe en poco tiempo







ABREME ah:
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por karol. Miér 10 Dic 2014, 4:23 pm

¡Hi Sweater! ¿Como estas? ES HERMOSO EL CAPITULO.
POR FIN ESTAN JUNTOS... YEIIIII.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, o enviare al "coco" okno .-.

Kisses xoxo Karol
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por thania_mixcioner Jue 11 Dic 2014, 9:23 pm

YEIII!! AL fin estan juntos  Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 1440745896 Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 1440745896

HARREEE!!! Mi amor es tan dulce  Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 837735280 Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 837735280 Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 837735280

SIGUELA!!!
  SIGUELA!!!
    SIGUELA!!!
   SIGUELA!!!
  SIGUELA!!!
 SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Effa. Sáb 13 Dic 2014, 4:02 pm

que lindoooooooos son Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 1477071114 
harry celoso de boster jasjaja
me encantó el capítulo:3
¡síguelaaaaaaaaaaa! 
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Miér 17 Dic 2014, 7:19 pm

KarolCC escribió:
¡Hi Sweater! ¿Como estas? ES HERMOSO EL CAPITULO.
POR FIN ESTAN JUNTOS... YEIIIII.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, o enviare al "coco" okno .-.

Kisses xoxo Karol
HOlaaa!!!
 tanto tiempo ah
 awww que bueno que te gusto
 NO LO ENVÍES!!! *re miedosa*
ssisi la seguireeee
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Miér 17 Dic 2014, 7:27 pm

thania_mixcioner escribió:YEIII!! AL fin estan juntos  Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 1440745896 Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 1440745896

HARREEE!!! Mi amor es tan dulce  Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 837735280 Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 837735280 Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 837735280

SIGUELA!!!
  SIGUELA!!!
    SIGUELA!SII!!
   SIGUELA!!!
  SIGUELA!!!
 SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
HOLaaa
SIIII ESTAN JUNTOS!!* FIESTA*
siii awww es tan tierno lo quiero 
LA SEGUIREEEEEEE
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Miér 17 Dic 2014, 7:29 pm

Effa. escribió:que lindoooooooos son Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 1477071114 
harry celoso de boster jasjaja
me encantó el capítulo:3
¡síguelaaaaaaaaaaa! 
KISSES
HOlaaaa
siiii son tan awwwwww
jajajaja es un tierno
awww que bueno que te gusto!!!
sisisi la seguireeeeeee
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 01 Ene 2015, 8:09 pm

HOLAAAA CHICAS!!!
 bueno queria deciles que esta semana subire caap y si comentan mañana o hoy hare maratooon
bueno besos!!!
FELIZ AÑOOOO!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 Empty HOLA!!!!

Mensaje por thania_mixcioner Sáb 03 Ene 2015, 8:22 pm

MARATÓN!!!!
 MARATÓN!!!!
  MARATÓN!!!!
 PORFAVOR!!!!  muack


Última edición por thania_mixcioner el Sáb 03 Ene 2015, 8:24 pm, editado 1 vez (Razón : porque si)
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Effa. Dom 04 Ene 2015, 11:22 am

siiiiiiiiiii Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 1477071114 
maratón!!!
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 09 Ene 2015, 8:44 pm

thania_mixcioner escribió:MARATÓN!!!!
 MARATÓN!!!!
  MARATÓN!!!!
 PORFAVOR!!!!  muack
HOLAAA
 Ahora subo la primera parte!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 09 Ene 2015, 8:45 pm

Effa. escribió:siiiiiiiiiii Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 1477071114 
maratón!!!
HOLaaaaa!!!
 Ahora en este momento bue subo la primera parte!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 9:08 pm

Hola, siento mucho interrumpir, odio el spam, pero aquí vamos, lo siento.
 
Me encantaría recomendarte una de mis novelas, es un fic, de Liam Payne. Trata sobre una chica que se encuentra embarazada pero tiene que arreglárselas luego de que su novio le haya abandonado (liam). Pero cae en coma, aunque puede escuchar todo lo que pasa a su alrededor, ruega a los cielos que puedan desconectarla, por que no quiero vivir más. Pero revive los mejores mejores momentos de su vida, aunque quizá sea tarde para cuando el amor de su vida regrese.

De verdad no te arrepentirás, y perdona mucho que me pase por aquí. Que tengas un hermoso día, gracias y perdón por las molestias.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 09 Ene 2015, 10:53 pm

Capítulo 15 (PARTE I )






Después de pasar un lindo dia con Harry y Boster caminamos hasta mi casa. La verdad no queria irme lo sentia todo irreal temia volver a casa y despertar de un sueño, un perfecto sueño. Llegamos a casa y suspire no queria despedirme. Me gustaba mucho pasar el tiempo con Harry y estar un poco alejada de él seria raro.
-Llegamos-dijo Harry cuando estamos frente a mi puerta
-Si-dije un poco triste
-Hey que pasa?-dijo Harry acunando mi rostro con sus enormes manos
-Te voy a extrañar-dije haciendo un puchero
-Amor mañana nos reunimos con los chicos, no te acuerdas?-dijo Harry sonriendome, nose si el remolino que senti en mi estomago fue porque me sonrio con esa sonrisa tan tipica de él o que me dijo amor, creo que ambas
-Entonces adiós-dije besando su mejilla y abriendo la puerta de entrada
-Y mi beso?-dijo haciendo un adorable puchero, rode mis ojos divertida
 Me agarro de la cintura haciendome chocar con su formado cuerpo, rodee mis brazos en su cuello y lo bese como si mi vida dependiera de ello, me mordio el labio inferior y se alejo lentamente
-Ahora si adios nena-dijo besando mi mejilla y caminando a su auto donde estaba Boster
 Lo salude con la mano y entre a mi casa. 
Wow este dia a sido increible y el anterior y el dia antes de ese. Harry fue envidiado a cambiar mis planes, yo pensaba cerrar mi corazón pero el me dio esperanzas, él es tan especial e único no puedo creer que sea real.
Subi a mi habitación, me puse mi pijama y me recoste en mi cama abrazando a mi almohada y pense en todo lo que hacia con Harry y mis sentimientos que empezaban a crecer por él.

(....)



  Me desperte por los malditos rayos del sol que me daban directo en mi cara, me maldije por no cerrar las cortinas. Me sente refregandome los ojos, todavia tenia sueño. Agarre en mi mesita de luz de luz donde estaba mi celular y vi que tenia un mensaje, Harry.
 
<< Hola hermosa, espero que tengas un buen dia y te pasare a buscar a la cinco ? te parece a la casa de Louis ya sabes noche de peliculas. Te quiero xxxx>>-Harry

  Una tonta sonrisa se me escapo era tan lindo y me acorde era sabado eso significaba noche de peliculas en alguna casa y hoy le toco a Louis

<< Hola hermoso?, gracias! Te dije que eres muy tierno y me parece perfecto te veo a las cinco. Yo también te quiero xoxo>>

  Me levante y fui al baño, hice mis necesidades después me cepille los dientes cuando ya estaba algo despierta y olia bien sali del baño, agarre mi celular y baje hasta la sala todavia en pijama, cuando mas me acercaba podia escuchar dos voces muy conocida, eran mis padres?
-Papa? Mama?-pregunte sorprendida cuaando los encontre en la sala desayunando y hablando de negocios
-Hija!!-dijo mama al verme
-Princesa!-dijo mi padre al mismo tiempo-Porque esa cara?pregunto
-Hola-dije-Es que es raro verlos eso es todo-dije sentandome en la silla
 Rose me trajo mi desayuno y yo le agradeci con una sonrisa
-Hija te traje ropa de Berlin te va a encantar-dijo mi madre sonriendome, mi madre y yo eramos como fanaticas de la ropa, amabamos la moda y era lindo comprar con ella aunque no lo hacermos hace mucho porque ella tiene negocios 
-Gracias Ma-dije y tome un poco de jugo de naranja
-Y como vas con Zayn?-me pregunto mi padre después de un silencio, casi escupo el jugo cuando pregunto eso.
-Emm...bueno.. terminamos-dije algo incomoda al esuchar ese nombre
-Pero porque?-me pregunto mi madre-Si hacian una hermosa pareja
 La verdad no tenia ganas de hablar del tema y explicarles lo que habia pasado
-Susan-dijo mi padre-Si no quiere hablar esta bien cambiando de tema hay que ir de vuelta a Berlin..-dijo mi padre cambiando de tema, se lo agradecia mi mama era demaciado entrometida y no dejaria de preguntar
 Siguieron hablando de negocios, yo mientras desayunaba hablaba con Harry de cosas que ni siquiera tenian sentido. Al terminar subi a mi habitación para cambiarme, me puse LINK , hacia un poco de frio típico en Londres.
 Me acoste en mi comoda cama y prendo el plano televisor, no habia nada que ver hasta que me encontre una que me llamo la atención. Estaba Zac Efron en la pelicula creo que la habia visto, eran que hacian fiestas y tenian como una pelea con sus vecinos o algo asi, era muy divertida.
Un sonido me saco de mi atención del  detallado cuerpo de Zac Efron y vi que era de Harry. Una estupida sonrisa salio de mis labios.

<< Hola amor, te extraño. Que haces? yo no paro de pensar en ti y Boster al parecer también porque esta en la puerta esperando que aparzcas>>-Harry
 
 Empece a reir y me imagine a Boster esperandome ese perro era un amor y el dueño también.

<< Hola cariño, hace apenas 12 horas que no nos vemos exagerado y nada estoy viendo una pelicula creo que se llama Buenos vecinos y en este momento estoy viendo el formado cuerpo de Zac Efron es tan sexy. Boster es un amor <3>>

 Segui viendo la pelicula pero un mensaje me habia llegado

<< Como es eso que estas viendo el cuerpo de Zac Efron?! MI cuerpo es el mas sexy de todos y no soy exagerado>>-Harry

 Sonrei Mr ego y con una pizca de celos no es una buena conbinación

<< Alguien esta celoso? O por Dios se saco la camiseta!!!>> Escribi divertida, me gustaba este lado de Harry celoso lo hacia ver muy tierno aunque me gustaria ver su reacción.

<< Blake cambia el canal ahora.>>-Harry

 Empece a reir lo estaba haciendo hervir de celos lo presentia

<< Amor tranquilo solo es una pelicula, te extraño deseo que sean a las cinco de la tarde para verte>>

 Sonrei y justo tocaron la puerta de mi habitación
-Hija puedo pasar-me dijo mi madre etre abriendo la puerta
-Pasa-dije esperando el mensaje de Harry
-Ahora si explicame que paso con Zayn-dijo sentandose al lado mio
-Ma no me gusta hablar de ello-dije mirando para otro lado
-Cuentame porque terminaron-me dijo dandome una sonrisa para que empiece a hablar
Yo suspire y le conte todo lo que habia pasado, como lo habia encontrado con mi "mejor amiga", como lo termine y le conte como los chicos lo querian matar que la hizo reir
-Hija el no te merece, me alegro que lo hallas terminado-dijo abrazandome me extrañe que ya no estaba llorando por el recuerdo, era la primera vez que no lloraba por eso y me sentia orgullosa de alfin poder superarlo- Lamento no haber estado aqui para consolarte-dijo lamentandose
-Ma no importa eso es pasado y tengo que mirar al futuro y disfrutar el presente-dije con una sonrisa
-Como se llama?-me pregunto
-Quien?-pregunte confundida
-El dueño de esa sonrisa-me dijo sonriendome
-No se de que hablas-dije haciendome la desentendida
-El chico que esta en esa loca cabecita-dijo dandome un pequeño golpe en la cabeza
-Mama!-dije avergonzada
-Puedo verlo en tus ojos hay alguien y no es el bastardo de Zayn-dijo mi madre mirandome sin dejar de sonreir
 Un sonido de mensaje me saco de la conversación con mi madre y agradeci por ello, era Harry. Una sonrisa de boba se escapo de mis labios y mi madre me miraba burlona, con las mejillas sonrojadas abri el mensaje.
<< Falta poco no puedo esperar, bueno amor nos veremos Louis me dijo que valla a su casa a ayudarlo hoy, te quiero>>-Harry

-Asi que se llama Harry, eh?-me dijo mirandome con una sonrisa picara
-Mama!!-grite avergonzada
-Hay mi vida cuentale a tu madre-me dijo, a veces mi madre actuaba como adolecente en vez de una mujer de 40 años
-Noo!-dije avergonzada 
-Bueno ya me contaras te dejo pero no te salvaras, eh-dijo dandome un beso en la mejilla y saliendo de la habitación
 Yo negue divertida ya veo de donde saque mi personalidad. Aunque a veces no pueda verla porque trabaja trata de ponerse al dia conmigo de  todo.
 Queria ver a Harry ahora en este momento, me recoste de nuevo y cerre lo ojos, pensando en Harry y asi quede dormida.
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 09 Ene 2015, 10:57 pm

HOLA chicas!!! espero que les guste la primera parte de la maraton y si comentan subire las otras partes!!! espero que este año le pasen cosas maravillosas y si pueden se pasan por otra nove mia se llama English Love Affair espero que les guste y se pasen
https://onlywn.activoforo.com/t84546-xenglish-love-affair-louis-y-tux



BUENO BESOOOS!!!
 y espero que disfruten estas vacaciones!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 18 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.