O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Dom 02 Nov 2014, 7:22 pm

Effa. escribió:se van a besaaaar!! espero que sí<3333
raya deja que harry cure tu corazón roto!!!
es tan lindo, le llevó floreees :3
me encantó el capítulo, que bueno que la seguiste
besos, siguelaaaa xx
HOLaaa
 chan chan
RAYIS TENES A HARRY APROVECHA! ahq
awww es una coshita bonita
awwww que bueno que te gusto
jajajaj cuidatee
la seguireee si hay más comentarios
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 06 Nov 2014, 5:31 pm

Nadie... Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 343344823 Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 3619577255 Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 1054092304 muack muack muack muack muack muack muack muack muack muack

×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Dom 09 Nov 2014, 5:36 pm

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN
CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO
VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD
PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO
ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO
HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO
QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
PROBEMOS. Para ti mismo di el
nombre de la unica persona del sexo
opuesto con quien quieras estar
(tres veces...)... * Piensa en algo que
quieras lograr dentro de la proxima
semana y repitelo para ti mismo(a)
(seis veces)... * Piensa en algo que
quieras que pase entre tu y la
persona especial (que dijiste en el
no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
veces)... * Ahora haz un ultimo y final
deseo acerca del deseo que
escogiste. * Despues de leer esto
tienes 1 hora para mandarlo a 15
temas y lo que pediste se te hara
realidad en 1 semana. A la mayor
cantidad de gente a quien lo mandes
mas fuerte se hara tu deseo. Si tu
escoges ignorar esta carta lo
contrario del deseo te sucedera, o
esto no sucedera jamas.............. Que
tus días estén llenos de logros y tus
noches de sueños copia y pega es en
15 o + temas más
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por muffinsdehazza Vie 21 Nov 2014, 6:44 pm

¡Nueva Lectora!

uuh siguela luego :) 
muffinsdehazza
muffinsdehazza


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 22 Nov 2014, 1:16 pm

hay lectoras?
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Miér 26 Nov 2014, 5:01 pm

muffinsdehazza escribió:

¡Nueva Lectora!


uuh siguela luego :) 
HOLaaa subire mañana!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 02 Dic 2014, 5:14 pm

Chicas perdon por no subir es que tuve que hacer de nuevo el cap asi que lo subo sin falta mañana y como estoy de vacaciones voy a subir más seguido *empezaba a bailar* ahq bueno espere que esten ansiosas y perdon por la tardanza las conpensare con un maratón
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 04 Dic 2014, 6:49 pm

Escribiendo cap
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 Empty •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 04 Dic 2014, 8:15 pm

Capítulo 14






-Estas dispuesto?-dije con una dulce sonrisa
-Por ti haria lo que fuera-dijo sonriendo, y no pude aguantar mas, acorte la poca distancia que nos separaba, lo bese como si mi vida dependiera de eso, Harry me hizo sentar en su regazo sin dejar de besarnos, sus labios eran suaves y adictivos, encajaban a la perfección con los mios como piezas de rompecabezas. 
 Nos separamos por falta de aire pero seguimos en la misma posición, pase mis brazos  por su cuello y jugué con sus rulos 
-Hey-dijo Harry riendo
-Me encantan tus rulos-dije acomodando sus rulos para el costado
-Ya se son irresistibles-dijo moviendo su cabeza por un costado y haciendo cara de sex simbol
-Bajale a tu ego rulos-dije riendo, el rio conmigo 
 Unas gotas nos sacaron de nuestras burubuja, genial iba a llover noten el sarcasmo. Harry se levanto rápido agarro mi mano y corrimos hacia su auto que estaba a pocas cuadras.
Cuando llegamos él me abrio la puerta de su auto, le agradeci con una sonrisa, luego se subió a su lado y arrancó.
 Estaba tiritiando, la lluvia me había empapado pero no lo suficiente para enfermarme pero tenia frio, Harry noto mi estado y busco a tientas algo atrás, cuando lo encontro me lo paso, era un buzo azul y supongo que es de él.
-Pontelo-dijo Harry dandome una rápida mirada continuando la vista en la carretera
 Yo no me opuse, tenia mucho frio, el buzo tenia el olor de Harry y era mut embriagador
-Harry a donde vamos?-pregunte dandome cuenta que seguiamos en el auto llendo a un destino desconocido
-Emm.. mi departamento esta cerca y va a llover más fuerte-dijo Harry
Yo asentí y mire por la ventana la lluvia parecia no parar
 Cuando llegamos Harry me ayudo a bajar y corrimos hasta la entrada, subimos por el ascensor y quedamos en un silencio incomodo aunque no se porque.
Llegamos hasta su piso y el me abrio la puerta como todo caballero que es, se saco el saco seguido de su camisa y pude apreciar sis abdominales, me quede viendo como boba su figura seguro inunde  su departamento con mi saliva
-Te gusta lo que ves?-dijo Harry con una sonrisa picara mientras se acercaba a mi
 Pude sentir mis mejillas arder, genial estaba sonrojada. Me dio un beso en la mejilla y se fue supongo yo a su habitación, me quede en el medio del living observando cada detalle, era un lindo lugar muy espacioso y limpio. Harry volvió ya cambiado con una remera gris, unos pantalones para dormir y estaba descalzo, En sus manos traia otra ropa.
-Ten-dijo dandome la ropa que tenia-Ponte comoda-dijo guiñándome un ojo y yendo para la cocina
 Me dirigi al baño, me puse la remera que me dio y sus pantalones que me quedan enormes. Deje mi vestido en el cesto que habia y me dirigi a la cocina donde estaba Harry.
-Hey-dijo Harry cuando me vio en el umbral
 Me acerque tímidamente  y lo abrace
-Que haces?-le pregunte una vez que me sente al lado suyo
-Emm.. te prepare un té-dijo extendiéndome una tasa que contenía lo dicho-Necesitas algo?, Tenes frio?, Quieres un abrazo?-dijo rápido, me parecio un gesto muy tierno
-Quiero un abrazo-dije como nenita chiquita, el rio ante mi acción infantil y me abrazo
 Tome el té con cuidado de no quemarme mientras pensaba en todo lo que paso, Harry es una gran persona y me alegro darle una oportunidad, se que no me defraudara y me cuidara
-Quieres dormir?-me pregunto Harry una vez que termine el
 Yo asenti fuimos a su habitación, me acomode y note que el seguia parado
-No vas a dormir?-le pregunte confundida
-Si.. buenas noches-dijo besando mi frente, yo lo mire confundida mientras se dirigia a la puerta
-A donde vas?-le pregunte
-Al sillón-dijo Harry
-Harry lo regañe-La cama es grande, ven-le dije y me movi para darle lugar
-Quiero que estes cómoda-dijo mirandome a los ojos
-Estare cómoda si duermes conmigo-le dije
 Vi como estaba indeciso, suspiro y se metio a la cama, yo sonrei victoriosa.
-No ronques-me dijo divertido mientras me abrazaba
-Yo no ronco!-le dije "ofendida"
-Buenas noches princesa-me dijo Harry dandome un tierno beso en la frente
-Buenas noches Harry-dije besando su mejilla
 Me acurruque en su pecho y pude sentir los latidos de su corazón, no podia conciliar el sueño, pensaba en esto, en lo que paso en tan poco tiempo, en lo que me hacia sentir, el era alguien muy especial que entro en mi vida. Pensaba en congelar mi corazón pero Harry cambio mis planes se que el es una gran persona pero tengo miedo de que él me lastime aunque creo que el seria incapaz sigo con mis inseguridades. Aunque tiene algo especial que me hizo darle una oportunidad, espero no equivocarme. Me dormi pensando en todo pero no me arrepiento de haberle dado una oportunidad.
HOLAA:


Última edición por ×Eli× el Mar 09 Dic 2014, 7:20 pm, editado 3 veces
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por karol. Vie 05 Dic 2014, 1:40 pm

¡Hey Sweater! DISCULPA POR DESPARECER.
Estuvo perfectoooooooooooooooooooo... ya son novios *-* aw.
¿Y Zayn? QUIERO CELOS de parte de el, que pague por lo que hizo.
Siguela baby
Karol x
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Effa. Vie 05 Dic 2014, 4:19 pm

la seguisteeeee Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 1477071114 
harry es tan lindo y caballero:33 
que bueno que le dio una oportunidad!
me encantó 
espero que la sigas pronto!!!
un beso xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Lun 08 Dic 2014, 8:30 pm

KarolCC escribió:
¡Hey Sweater! DISCULPA POR DESPARECER.
Estuvo perfectoooooooooooooooooooo... ya son novios *-* aw.
¿Y Zayn? QUIERO CELOS de parte de el, que pague por lo que hizo.
Siguela baby
Karol x
KAROOOOOL APARECISTE!!!
 awww que bueno que te guste
 mas adelante va a pasar acción MUCHA
la sigo jajajaja
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Lun 08 Dic 2014, 8:31 pm

Effa. escribió:la seguisteeeee Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 1477071114 
harry es tan lindo y caballero:33 
que bueno que le dio una oportunidad!
me encantó 
espero que la sigas pronto!!!
un beso xx
HOLaaaa sisi la segui ah
siii es muy lindo y amo como la trata es tan coshita
siii!!!
que bueno que te gusto
sisis la seguire
besoooos y cuidate!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por thania_mixcioner Mar 09 Dic 2014, 2:19 pm

Hola!!!! Soy tu nueva lectora, Tu nove me encanta!!!
Siguela!!! Harry es tan lindo  Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 1608199403  y Zayn   Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 779623427 

SIGUELA!!!!!!!!
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 09 Dic 2014, 5:59 pm

thania_mixcioner escribió:Hola!!!! Soy tu nueva lectora, Tu nove me encanta!!!
Siguela!!! Harry es tan lindo  Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 1608199403  y Zayn   Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 779623427 

SIGUELA!!!!!!!!
Holaa!!!
yeiii nueva lectora
ahora subo la segunda parte jejej
jajajajaaja
sisis
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 17 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.