O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartoon Hero [One Direction]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 08 Jun 2014, 7:11 pm

Ok estoy en shock ._.
Nueve mato a su hermano por error, eso debe ser terrible para ella y Niall mato a sus padres u.u
El agente Velikov es hermano de cleopatra???!!!!! What the heck?!
Insisto amo como escribes! Y amo tus novelas!
Siguela en cuanto puedas
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Dom 08 Jun 2014, 7:20 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Ok estoy en shock ._.
Nueve mato a su hermano por error, eso debe ser terrible para ella y Niall mato a sus padres u.u
El agente Velikov es hermano de cleopatra???!!!!! What the heck?!
Insisto amo como escribes! Y amo tus novelas!
Siguela en cuanto puedas
Besos
Mer <3
Sip, es impactante, y este capitulo me imagine distinto en mi cabeza.
Gracias por amar mis novelas.
No se aun, pero creo que comenzare a escribir una inspirada en Supernatural, es que como no he terminado de ver la sexta temporada no he escrito nada, pero creo que comenzare cuando salga de vacaciones.
Adoro que te adore lo que escribo. Me gusta saber que a la gente le gusta.
La sigo pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Ximena<3 Dom 08 Jun 2014, 7:53 pm

Niall u,u ,Jenn u,u ,bueno por lo menos esta vez no se fueron contra mi xD okno estúpida cleopatra !!!! Y tu estúpido Zayn que la sigues !! Por deos estoy apoco de ir y partirles la cara a los dos,pero bueno,me visto como para ir a un velorio ,por dios ,harry me deprimes -.- si tan sólo me amaras ,no pasaría todo esto ,joder.

Bueno amo como escribes lindura,siguela !!!!  Pasastes inglés!!! XD deos yo siempre salgo con 9 ,presumo okno ,bueno siguela amoreh ! !
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por dianita1D Dom 08 Jun 2014, 7:55 pm

Chicas lean mi novela porfa y diganme que les parece
https://onlywn.activoforo.com/t41283p30-un-sueno-hecho-realidad#4569331
Esmuy buena tu novela siguela please
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Dom 08 Jun 2014, 8:01 pm

Ximena<3 escribió:Niall u,u ,Jenn u,u ,bueno por lo menos esta vez no se fueron contra mi xD okno estúpida cleopatra !!!! Y tu estúpido Zayn que la sigues !! Por deos estoy apoco de ir y partirles la cara a los dos,pero bueno,me visto como para ir a un velorio ,por dios ,harry me deprimes -.- si tan sólo me amaras ,no pasaría todo esto ,joder.

Bueno amo como escribes lindura,siguela !!!!  Pasastes inglés!!! XD deos yo siempre salgo con 9 ,presumo okno ,bueno siguela amoreh ! !
SIIIII, la pase, estoy tan emocionada.

Si, eso es lo que provoca, pero no odies a Zayn el la ha pasado mal tambien.

Haré un capitulo llamado: Todos contra Ximena. Na, mentira.

La seguiré pronto.

Gracias por amar mi loca forma de escribir.

Harry deprime a todos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 08 Jun 2014, 8:26 pm

Deos Zayn y Cleopatra No es por nada, pero me dan risa
Osea lo que hacen bueno, mas bien lo que hicieron en este capitulo.
What Niall mato a sus padres?
 Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 2372005390 
Me encanta siguela
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 09 Jun 2014, 12:07 am

Les voy a dar una paliza a esos villanos por recordar lo de mi hermano u.u
Niall mato a sus padres...
El del FBI es hermano de Cleopatra :O
Mira Horan como me hagas lo mismo que Elisa te hizo, te chamusco!!!! vale no que tu eres bueno y no lo haras
Una vez mas me encanto el capitulo :) adoro como escribes :)
Besos <3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Ximena<3 Lun 09 Jun 2014, 6:38 am

C. Morgenstern escribió:
Ximena<3 escribió:Niall u,u ,Jenn u,u ,bueno por lo menos esta vez no se fueron contra mi xD okno estúpida cleopatra !!!! Y tu estúpido Zayn que la sigues !! Por deos estoy apoco de ir y partirles la cara a los dos,pero bueno,me visto como para ir a un velorio ,por dios ,harry me deprimes -.- si tan sólo me amaras ,no pasaría todo esto ,joder.

Bueno amo como escribes lindura,siguela !!!!  Pasastes inglés!!! XD deos yo siempre salgo con 9 ,presumo okno ,bueno siguela amoreh ! !
SIIIII, la pase, estoy tan emocionada.

Si, eso es lo que provoca, pero no odies a Zayn el la ha pasado mal tambien.

Haré un capitulo llamado: Todos contra Ximena. Na, mentira.

La seguiré pronto.

Gracias por amar mi loca forma de escribir.

Harry deprime a todos.
Sip,harry deprime okno 
Todos contra Ximena? ,no suena tan mal okno 
Pues siguela ya 
Demasiado tarde ya odio a Malik,me hace sufrir 
Sip,yo igual estoy emocionada 
Te amo ati y auto estúpida y sensual manera de escribir
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Jana :) Lun 09 Jun 2014, 3:32 pm

Holaaaaa soy tu nueva y fiel lectoraaaa !!!! me encanta tu novelaaa !!!!! Siguela pliiissss
Jana :)
Jana :)


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Jun 2014, 3:22 pm

tu eres fantastica¡¿
ahah me encanta esta novela
estan fuera de serie noes como te explico los heroes son ivnesibles y ganan bueno eso es bueno no ?¡
pero como que le das mas accion a tus caps como comic ..y so nadicctivos quiero mas¡¡¡
ahahah zayn y nutt me muero de miedo so ncrueles¡¡¡
ahah mejores villanos del año
ahah pobre jenn y nialler
detras de cada capa o mascara .se escoden oscuros secretos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Mar 10 Jun 2014, 4:33 pm

Abre. :
Capitulo Cinco.


Amor.


Yo ser, canción.:
 
Harry siempre había amado a Cleopatra, como a una hermana, como una amiga y cuando la había visto destrozada por culpa de su hermano, Harry había querido matarlo.


Ahora que estaba mirando a Ranses, se pregunto cómo no se había dado cuenta antes, tenían los mismos ojos y hasta tenían la misma manera de morderse el labio cuando estaban nerviosos.


Desde que Cleopatra había entrado aquel día con la cara llena de lágrimas y se encerró en su cuarto, Harry había querido rastrearlo y golpearlo hasta hacerlo una masa gelatinosa.


El miro a Cleopatra quien aun estaba en el escenario, estaba mirando a Ranses con una mezcla de anhelo y miedo.


Harry sabía que habían dos personas que podían lastimar a Cleopatra de aquella manera, una era Ranses y el otro era el mismo Harry, y ambos le habían hecho daño.


-Ese no es tu asunto Malik- Gruño Ranses con ese acento que solo había asociado a Cleopatra, todo rumano con un leve siseo. Harry quería golpear su cabeza por no haberse dado cuenta antes.


-Estas en mi territorio, claro que es mi asunto- Ranses entrecerró los ojos.


-Esto es un problema familiar.- Liam miro a Ranses con algo parecido al odio.


-Nos mezclaste a nosotros en tu problema familiar.- Liam dio un paso a delante pero Louis se interpuso.


-Esto es un problema de estado, solo que Velikov lo está llevando a niveles personales, lo cual no se debe de hacer cuando estás en una misión.- Louis miro a Ranses y luego miro a Zayn a quien los puños le habían comenzado arder.- Baja el calor.- Le advirtió Louis, Zayn lo miro con duda pero lo hizo.- Ahora todos nos vamos a calmar, vamos a dejar de llorar y vamos a hablar como la gente civilizada que somos.- Jenn se puso de pie limpiándose las lagrimas y asintiendo.


-Cleo…- Ranses miro a su hermana, quien en un segundo estaba y al otro no.


-Nunca le dijiste a tu hermana como fue que murió su madre realmente.- Ranses miro a Zayn, con los ojos muy amplios y el color huyendo de su cara.- Lo sé.- Le dijo Zayn.- Me sorprende que no se lo hayas echado en cara cuando rechazo tu propuesta.- Zayn los miro a todos.- Esto apenas comienza y créanme que los voy a tener debajo de mis botas antes de que se lo imaginen.- Las llamas se levantaron alto, hasta el techo, quemando todo a su paso y no dejando mas opción que salir del teatro.


*o*o*o*o*o*o*


-Buenos días Nueva York, les habla Andrea Mendoza para traerles la ultimas noticias del momento, la integrante de La Liga Gracelyng consigio quemar un teatro comunitario, en donde se estaba realizando una obra de calidad para las escuelas menos afortunadas, los testigos dicen que los supuestos héroes entraron al teatro soltando amenzas hacia los dos padrinos de esta obra de caridad: Zayn Mallik y Cleopatra Barab, que se han mostrado abiertos y sensibles hacia la causa de los niños desfavorecidos. ¿Estos héroes estarán cambiándose al lado oscuro?- El televisor exploto y Niall gruño unas no delicadas maldiciones.


-Malditos.- Desde que habían regresado de ese teatro, Louis y Ranses se habían ido, y todos se habían encerrado en sus cuartos, todos con penas por lidiar.
Zayn era un monstruo había decidido Ximena, después de haber visto como rompía la voluntad de Jenn, una chica era tan fuerte como el acero, Ximena tuvo que aceptar que Zayn no era humano, era un demonio y ella estaba dispuesta a matarlo.


En cuanto Cleopatra, Ximena decidió que ella era una causa perdida y las causas perdidas se desechan.


-Ellos tienen un ejército, nosotros no tenemos nada.- Dijo Niall cuando se calmo lo suficiente.- Tienen a todos envueltos en un dedo y hasta ahora no tenemos ni pistas de su plan macabro.- Ximena lo miro molesta.


-¿Nos estamos rindiendo?- Pregunto ella en un tono agudo.


-No. Voy a acabar con Zayn, con eso puedes contar, pero necesitamos organizarnos y buscar una manera de ir un paso por delante de ellos.- Liam puso los ojos en blancos.


-Andrea Mendoza es la solución- Todos lo miraron y él se encogió de hombros.- Esta buscando desde hace años hacernos una entrevista, solo tenemos que hace esa entrevista y hacer que la gente nos vea como los héroes que somos y no como pirománticos que arruinan obras de Shakespeare.- Liam abrió el periódico y comenzó a leer.- Y el arma más poderosa que ellos tienen es la verdad.


-Eso no tiene sentido.- Grito Ximena- Ellos mienten.


-¿Entonces es mentira? ¿Qué Niall matara a sus padres, que Jenn haya convertido a su hermano en brocheta? 
Querida, Ximena, eso es tan verdad como que el cielo es azul y el camino al infierno está lleno de buenas intenciones.


*o*o*o*o*o*o*o*


Louis no esperaba encontrarla en el mismo banco en el que ellos se habían sentado ayer.


Estaba leyendo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, a cada pocos segundos llevaba su taza de café a los labios y estos dejaban un bigote de espuma.


-Te ves muy bien con bigote, my lady.- Ella lo miro por cinco segundos antes de cerrar su libro y ponerse de pie, agarrando su café, ella paso por su lado.- ¿Adónde vas?-


-Hoy no tengo paciencia para fraternizar con el enemigo.- El la tomo del brazo, halándola, haciéndolos quedar de frente.


-¿Desde cuándo soy el enemigo?- Ella tiro de su brazo lejos del agarre de Louis.


-Desde que estas tratando de que me lleven a una de esas malditas instalaciones del FBI.- Louis la volvió a tomar del brazo.


-No lo estoy intentando con muchas ganas, créeme.- Ella gruño.


-¿Desde cuándo sabes que Ranses es mi hermano?- Louis parpadeo confundido.


-Desde nunca.-


-No me mientas,  yo siento tu poder fluyendo por mi mente.- Louis la soltó dando un paso hacia atrás.


-No puedes saberlo.- Cleopatra entrecerró los ojos, como tantas veces le había visto hacer a Ranses.


-Zayn nunca vacila a la hora de prender en fuego a alguien que lastime a los que le importan y con solo dos palabras tuyas él se calmo.- Louis solo podía mirarla y rezar para que no dijera nada mas.- Y tu poder se siente fuerte y caliente contra mi cuerpo y mente.- A veces uno debía cometer locuras para mantener los secretos ocultos.


Louis cerró la distancia entre ellos y la beso, haciendo que Cleopatra soltara el libro y el café.


Si, tal vez Louis solo quería besarla y callarla solo fue un comodín.


Porque Cleopatra besaba increíble y Louis sintió perder la cabeza.



¿Has escuchado del amor al primer beso?


Última edición por C. Morgenstern el Mar 10 Jun 2014, 5:17 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 10 Jun 2014, 4:49 pm

Esto cada vez es mejor!!!!!!!!
Aaaaaaahhh el cap fue tan datacadavw *-*
Liam puede ser tan directi a veces ._. Jajaja
Siguela en cuanto puedas!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 10 Jun 2014, 4:55 pm

LA BESOOOO   Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 2372005390  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 4162775227  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 2372005390  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 4162775227 
Deos Louis beso a Cleopatra y 
Zayn y Cleopatra mintieron!!Se pone cada vez mas buena♥️

Siguelaaaaaaaaaa
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Jun 2014, 5:01 pm

hohoh me muero muerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lucho y cleo¡¡ ahah me mata
s ese lucho sisi " solo queria callarla"
aja porfavorrr
culon
okya ahah leeyum mi amor como eres muy hiriente en tus palabr
as hoho entrevista los super ahah super¡¡ ahah seguila prontisimo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Mar 10 Jun 2014, 5:09 pm

Leslie Tomlinson escribió:LA BESOOOO   Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 2372005390  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 4162775227  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 2372005390  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 4162775227 
Deos Louis beso a Cleopatra y 
Zayn y Cleopatra mintieron!!Se pone cada vez mas buena♥️

Siguelaaaaaaaaaa
No mintieron, ellos nunca mienten, son como las hadas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 5 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.