O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartoon Hero [One Direction]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 17 Jun 2014, 6:16 pm

oh por mi gato muerto que en paz descanse¡¡¡
wao cleo si que es muy espresiva con sus sentimientos osea se sentie morir por que ama tanto al nalgo nque mata personas. waoo que manera de desahogarse ..
ahaha wao es unamasacre me muero me mtas..esta mega genial .hoho 2 caps en un solo dia genia ¡¡ seguilaaaaaaaaaaa prontisimo o cuando peudas ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Mar 17 Jun 2014, 6:26 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Oh shit!
Todos los políticos están muriendo! La tercer guerra mundial!
Sangre muerte y destruccion!!
Es tan agsdfkasjdg Ok la mente de Cleopatra me fasina *-*
Es tan mala y manipuladora :3 jajaja
Dios los villanos estan cumpliendo con su merecido!
Y Loui sigue con Cleopatra!
Yo digo no más... porque no usas tus poderes Lucho?! Eh?! Porque?!!! Es facil con colo pararse con un micrófono en la boca y decir "Todos los agraciados dejaran de matar" puf se acaba todo ._. pero claro la novela no tendría sentido si fuera tan facil xD
Me encanto!!!!!!
Siguela cuando puedas n.n
Besos!
Mer <3
Así no sirve su gracia.
Si, Cleopatra practica la maldad como religión.
Louis nunca dejara a Cleopatra.
La sigo pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Mar 24 Jun 2014, 7:17 pm

Abre. :


Capitulo Ocho.


Sobrevivir.


Había una vez, un hombre que estaba roto.


-¿Estás bien?- Zayn alzo la mirada y se encontró con la de Cleopatra quien lo miraba con preocupación.


-No, hoy es ese día.- Ella se sentó junto a él y sonrió.


-¿Navidad?- El suspiro y asintió.


-Me recuerda cosas que me gustaría olvidar.- Ella le dio unas palmaditas en la pierna y le ofreció un paquete.


-Un regalo. – Zayn la miro y sonrió, una de esas sonrisas tristes que siempre estaban presentes en el rostro de Zayn.


-Gracias, pero no tengo nada para ti.- Cleopatra le sonrió y se sentó junto a él.


-Pasar la navidad con alguien es el mejor regalo de todos, Zayn.-


Había una vez una niña que estaba rota, y aunque ambos no podían juntar los pedazos, se cuidaban unos a los otros, porque los muñecos rotos tienen que permanecer unidos.


*o*o*o*o*o*o*


Habían hombres fuertes que lloraban.


-Gracias por acompañarme en navidad.- Louis miro a Ranses y suspiro.


-No es que yo quiera pasar mi cumpleaños solo.- Ranses se acerco al mini bar de su apartamento y saco dos botellas de ron.


-Más razones para emborracharse y ahogarse en la autocompasión. – Louis se rio, pero era una risa vacía.


-Lees mi mente.-


-Louis te contare de mi hermana y de cómo amaba decorar el árbol.- Ranses necesitaba desahogares y contar su más apreciado secreto y Louis necesitaba sentirse cerca de Cleopatra, así que lo dejo.


No supo cómo, no supo cuando, pero Louis le conto sobre su hermana y ambos terminaron llorando.


Había una vez dos botellas de ron, que trajo a trajo y pena a pena se fueron acabando, dejando dos hombres fuertes sintiéndose tan vacios como las mismas botellas.


*o*o*o*o*o*o*


Había un grupo de personas que celebraban la navidad.


-Odio navidad.- Gruño Liam.


El había  amado la navidad, cuando tenía 6 y su madre no se había vuelto loca.


-Tu odias todo Liam, me sorprende que no te odies a ti mismo.- El gruño antes las palabras de Ximena, si solo ella supiera.


-Es un día para estar juntos y celebrar en familia.- Harry bufo.


-La única familia que tengo está tratando de matarme.- Jenn trato de no sentirse ofendida, ella los sentía a todos como una familia, pero ellos no sentía lo mismo y ella lo entendía, pero también le dolía.


-Tal vez si hubieras controlado a tu pene, esto no hubiera pasado.- Le gruño Liam.


Liam era quien mas había querido a Cleoptra, Liam sospechaba que él la amaba más de lo que Harry alguna vez lo haría. Liam no había tenido hermanas y Cleopatra necesitaba un hermano desesperadamente y Liam le abrió los brazos y dejo que se refugiara en ellos. Liam sabía que Cleo nunca le haría daño, pero Liam sabía que los otros no tendrían la misma opinión.


Louis había dicho: “Su error es pensar que los malos lo hacen solo para ser malos”


Y tenía razón.


Cleopatra estaba tan destrozada y tan molesta que solo dos cosas podrían detenerla, alguien realmente la amara y no la traicionara o una muerte eminente.


Y viendo como estaban las cosas, Liam temía que la muerte fuera lo que le esperara.


-¿Me estas echando la culpa?- Liam lo miro.


-Por supuesto que esto es tu culpa, Styles. Primero porque sabias que el tipo era gay y nunca le dijiste.- Jenn suspiro mientras revolvía su comida, eran un equipo, pero no estaban unidos y a veces pensaba que todo era culpa de Cleopatra, Jenn sospechaba que Cleopatra era de las que se te metían por debajo de la piel y nunca te abandonaba su recuerdo.- Y segundo porque te acostaste con el.


-Le pedí disculpa de un millar de maneras.- Esta vez Jenn se molesto.


-Eres un imbécil y si ella llegara entrar y te matara, créeme cuando te dijo que me sentaría a ver como ella acaba con tu patética vida, Harry. Eres el mayor cobarde que he conocido alguna vez.- Harry se pudo de pie furioso.


-Ustedes no tienen ni una puta idea de lo que están hablando.- El los señalo a todos.- ¿Creen que pueden sentarse y criticar? Pues aquí un regalo de navidad, hijos de puta, no son mejores que yo, Liam no hizo ni una mierda para encontrarla, Niall no es lo suficientemente hombre para aceptar que se enamoro de Cleopatra y de que ella le partió el corazón y ustedes dos princesitas, no tienen ni idea de quién es Cleopatra de como es, así que no se sienten ahí y hacer su pociones que están a un millar de años luz de la verdad. – Harry se dio la vuelta y nadie se movió, ni siquiera cuando la puerta fue azotada con tanta fuerza, que las vigas de la casa temblaron.


Eran un equipo, pero el corazón del mismo estaba tratando de destruirlos.


*o*o*o*o*o*o*o*


“Un libro porque sé que los amas, cuando nos volvamos a ver, espero que me lo leas.
L.”


Cleopatra miro el título Arqueron de Sherrylin Kenyo, paso su mano por la cubierta y suspiro.


Si ese hombre seguía enamorándola de esa manera, Cleopatra temía que su corazón volviera a sufrir un daño terrible.


Hay corazones que aguantan cualquier tormento, esos corazones fuertes son los que encuentran la mayor felicidad.


Hay dos corazones fuertes que se gustan, pero están recios a volver a salir lastimados.


*o*o*o*o*o*o*


Zayn solo recordaba a su familia como un sueño lejano, a veces sentía que nunca había tenido familia.
Pero el regreso de Louis a su vida abría un chorro de recuerdo y dolores, que le eran difíciles de ocultar.
Hubo una vez dos primos, que se amaban tanto como hermanos, pero la avaricia y el odio los separaron.


*o*o*o*o*o*



Navidad es para recordar y perdonar, pero hay dolores y traiciones tan profundas que el perdón no es una opción.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 24 Jun 2014, 7:42 pm

Wao el mejor cap ¡¡¡ el mejor cap
todo ese drama
waio¡¡¡¿
me encata
ahh te amo enseiro escribes fenomenall¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hahahah pobres los heroes peleando entre si..
ahh cleo esta enamorada de lucho .jojjojo
ese culon ..
ahh leeyu msospechas que la amas ..ah enserio ...?¡
me partio el corazon ¡¡
Mi amor ,hazza ..que triste¡¡¡
ahahah seguila esta mega genial
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 24 Jun 2014, 8:28 pm

Buenoo me fascino el capitulo que drama por dios!!
Menudo equipo si nos pasamos el tiempo peleando claro asi de mal vamos que no vencemos a los malos jajajajajaja (bueno claro si los vencieramos no tendria gracia)
Joerrr Harry como te pones hijo de mi vida que mal te sienta la navidad (bueno a todos)
Amo la novela :))

Besos <3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 01 Jul 2014, 4:14 pm

Hola!
Lamento comentar recién ahora :S
Lo ley en mi celular y después me olvide de comentar cuando entre con mi computadora u.u
Me encanto!
Síguela cuando puedas (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Lun 07 Jul 2014, 5:12 pm

Siento no haber subido, pero estoy un poco complicada, ya que tengo que reparar algunas materias, así que no habrá mas capítulos hasta despues de dos semanas. 

Me gustaría poder subirles, pero estoy un poco atorada.

Espero y me comprendan, saludos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por zanahoria feliz Lun 07 Jul 2014, 5:43 pm

owww ya van dos novelas ..
buenooo entiendo¡¡¡
subi cuando puedas.. esperare ..solo porque me gusta mucho tu novela ..solo por eso ..
okok no solo por eso ..
seguila prontoooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Mar 08 Jul 2014, 11:04 am


Capitulo Nueve:


Caer.
 
Cleopatra miro hacia el cuerpo sin vida del hombre.


-Nunca saben cuando callarse.- Ojos vacios y una garganta abierta, esa era la imagen de aquel hombre que en vida había sido presidente.


Las puertas se abrieron y entraron aquellos que a los que todos acudían por clemencia, entraron esos que se llamaban la Liga.


Miraron al cuerpo sin vida del  presidente, miraron el resto de cuerpos muertos que decoraban la oficina.


-Primer presidente, eliminado.- Cleopatra les sonrió.


-¿Quién eres?- Harry le pregunto con un nudo en la garganta, esa mujer que estaba frente a el, cubierta de sangre y con la ropa destrozada, no era la niña que el había protegido hace tantos años.


-Nut y están entrando en la era de los agraciados.- Les dio la espalda, mientras caminaba hacia al balcón, en donde se puso de pies sobre la barandilla, volteo para dirigirles una sonrisa.- Nunca me podrán atrapar.- Y luego salto al vacío.


*o*o*o*o*o*o*o*
 
-Adoro el olor a carne chamuscada.- Zayn estaba sentado en el escritorio mirando como cuatro personas eran consumidas por el fuego.- Segundo presidente, eliminado.- Susurro mirando a sus obras.


Pronto, muy pronto, los agraciados gobernarían y los no agraciados solo serian esclavos.


*o*o*o*o*o*o*o*


-Las órdenes han cambiado, Ranses.- Levanto la vista del periódico el cual estaba más grueso del acostumbrado, once páginas de obituarios y más de veinte explicando las muertes de todos esos políticos.-La quieren muerta.- Ranses apretó el periódico, gruñendo una maldición.


-¿Por qué?- Louis suspiro acercándose a la mesa en donde Ranses estaba sentado.


-Dicen que no quieren a una psicópata habitando el mundo, mientras más rápido terminen con ella, mas rápido la guerra terminara, quieren a cada agraciado que la haya ayudado, en fila en una gran plaza, para que todo el mundo puedan ver como los matan uno por uno, con la principal muerte de Zayn.- Louis se paso una mano por la cara.


-Entonces es hora de poner en marcha nuestro plan.- Louis asintió.


*o*o*o*o*o*o*o*o*


Liam era uno de los hombres de Cleopatra, el estaba dispuesto a proteger a Cleopatra de todo el que quisiera hacerle daño, aun si eso significaba enfrentarse a su propia Liga.


Liam era un animal territorial y Cleopatra era una de sus cachorras.
Si alguien quería hacerle daños, iban a tener que pasara por sobre su cadáver.


*o*o*o*o*o*o*o*


No todos los malos son malos y los buenos no son tan buenos.



Todo aquel en contra de la revolución, tendrá que caer.






Corto pero espero que les guste.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 08 Jul 2014, 11:38 am

Como siempre me encanto! n.n
Siguela cuando puedas (:
Besos
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 08 Jul 2014, 5:07 pm

bromeas ..corto pero mega hiper bello
ahh bello es pco todos tus caps tienes esa nose que que te prende ..como cuando ves fotos perver de los chicos quieres mas.. okokyaa ahah seguila cuando peuda.s oww liam .¡¡¡ enseiro ?¡
esa b*tch es buena en la cama... okok yaa seguilaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 13 Jul 2014, 2:13 pm

Me encanto el capitulo,
Siento comentar tan tarde pero estuvieron los chicos en España y fui a verles y hasta ahora no pude leer.
No importa que sea corto mientras haya capitulo soy feliz jajajajaja en serio escribes muy bien me encanta y cada vez estoy mas enganchada :)

Un beso y espero que la sigas pronto :)
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Mar 29 Jul 2014, 2:17 pm

Capitulo Diez.


Planes.


Y entonces la beso, porque aunque Louis tenía trabajo que hacer y tenía poco tiempo para ello, siempre habría tiempo para besar a Cleopatra.


Su hermosa Cleo, con sus ojos azules y su boca con sabor a gloria, su hermosa Cleo que era capaz de matar sin sentir remordimiento.


Primero lo matarían a él, antes de tocarle un cabello a ella.


Ella fue la primera en separarse y le sonrió, pero no era la misma sonrisa que siempre le dedicaba, esa sonrisa estaba llena de pesar.


-Sé lo que me van a hacer, Louis.- El cerró los ojos y suspiro, esperaba ser él quien le diera la noticia, pero Cleopatra era inteligente y tenia oídos en todos lados.- Prefiero que seas tú, por lo menos me iré sin sufrir.- Louis negó y tomo la cara de ella entre sus manos.


-Nadie te hará daño, Cleo, primero tendrán que pasar por mi cadáver.- Ella parpadeo confundida.- Te vamos a librar de esto y después que sepa que estás segura, voy a matar a todos los que han participado en esto.-


-¿Vamos?- Acaricio sus pómulos con los pulgares.


-Tu hermano y yo.-
*o*o*o*o*o*o*o*
 
Hay amistades que duran algunos meses, otros años, otras duran hasta que las cosas se ponen realmente malas y algunas pocas superan hasta tu época de villano.


Liam sabía mantener a sus amigos y no importaba cuantas veces ese amigo y tu trataran de matarse, en el momento de la verdad, los dos estarían para apoyarse.


Cleopatra era su amiga, casi su hermana y aunque no aceptara su faceta 
“Dominare el mundo y bésame el culo” el era su amigo y como su amigo y miembro oficial del club de los héroes era su deber protegerla de aquellos que querían dañarla.


De todas manera participar con el FBI no era tan interesante como tratar de salvar al ser que quería hacer del mundo su parque sangriento de diversiones.


¿Cómo iban a sacarla del país sin que nadie se enterara?


Bueno eso seria lo realmente divertido.
 
*o*o*o*o*o*o*o*
 


-Vas a venir conmigo, Zayn, así te tanga que amarrar y arrastrar hasta el jodido avión.- Zayn ignoro su arrebato de furia y bebió con tranquilidad su escoses.


-Yo no huyo, William, me voy a quedar y voy a pelear aun si tengo que morir en el intento.- Louis sentía unas increíbles ganas de azotar la cabeza del moreno contra el piso y sacarle lo estúpido pretencioso a golpes.


- Vas morir si te quedas, eso tenlo por seguro.- Louis se paso la mano por el pelo, el cual estaba más largo de lo normal.- Además pensé que estabas dispuesto a todo por no hacerle daño a Cleopatra.-


-Ella puede cuidarse bastante bien sola.-  El bebió más de su escose.- No sé si la has visto con una espada, pero ella da bastante miedo.


-Si te quedas y te fusilan, le harás mas daño de lo que puedes imaginar.- Zayn sentía la manipulación fluyendo por su mente.


-Yo no huyo y ni tú y tú maldita coacción me harán cambiar de opinión.- Louis gruño.


-No pienses en ello como huir, piensa en ello como una retirada estratégica.- Zayn le mostro el dedo del medio.


-No y es mi última palabra.-
 
*o*o*o*o*o*o*o*
 


La avioneta despejo rumbo “el jodído medio de la nada”, a las doces del mediodía de un jueves lluvioso.


Con cuatro pasajeros, incluyendo al capitán y dejando atrás un plan en desarrollo que garantizaría la caída total del gobierno de Estados Unidos, un despliegue hermoso de guerreros agraciados, dispuesto a matar y no dejar testigos.


Cleo hubiera querido quedarse. Sin embargo estaba encerrada en una avioneta roja con el máximo de cuatro pasajeros y los otros tres eran hombres, dos de ellos solo estaban lanzando insultos uno a los otro y el tercero estaba recitando líneas de Hamelt.


-Hablar de muerte cuando estamos a más de mil pies de altura no es una buena idea, Ranses.- Ella apretó con fuerza el posa brazo.


-Recito a Hamelt.- Ella aspiro con fuerza.


-Las tragedias de Shakespeare nunca son buena idea, Ranses.- Louis nunca había pensado que algo tan sencillo como volar asustara tanto a una mujer que espantaría al mismísimo infierno.


-Me tranquilizan Cleopatra.- Y parece que el miedo a volar era de familia.


-Espero llegar viva.- Zayn bufo ante su espanto.


-Te regeneras, no te pasara nada.-


-Si quedo en pedazos no me regenero.-
 
En ese viaje de interminables horas, Louis descubrió muchas cosas.


Si había algo Cleopatra amara con su vida eso eran los hombres que entraban a su vida.


Primero su hermano, luego su padre, su abuelo, Harry, Liam, Zayn y hasta el mismo Louis, formaban una parte importante de ella, como si ella hubiera crecido gracias a todas esas intervenciones, nunca hubo una figura femenina que la guiara, así que ella se convirtió en su propia figura.


Descubrió que habían cosas que uno sencillamente estaban escritas y que habían otras que sencillamente fueron errores enormes. Cambiar a su mejor amigo por una placa era uno de los errores que lo perseguirán por el resto de sus días.


Y siempre recordaría la sonrisa enorme de Cleopatra, cuando Ranses se recordó de su cumpleaños.



Hay cosas que florecen a pesar de lo árido que sea el campo y de cuan intenso sea el clima.




Hola:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 29 Jul 2014, 3:22 pm

Hey que bueno!
Que piensas seguir en la universidad? (:

Me gusto el cap, me causo gracia la conversacion de Zayn y Louis jaja
La parte el avión también fue graciosa xD
Me recordó a cuando me subí a un avión por ultima vez, todo lo que pensaba era en accidentes aéreos mientras apretaba el posa brazos jaja
Louis arriesga todo por Cleo :3
Siguela cuando puedas n.n

Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 29 Jul 2014, 3:46 pm

Aksjaksha otroo cap los extrañaba!!
Estubo muy bien el cap
Louis que lindo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 8 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.