O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you afraid of the big bad wolf?

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es la dominante en Jolenna...

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Vote_l1030%Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Vote_l10 30% 
[ 3 ]
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Vote_l1070%Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Vote_l10 70% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 2:30 pm

Joker muchas veces habla de una chica en su pvt, y juro que me pongo celosa porque sé que habla de littlemuflin, quien no recuerdo su nombre, o de Batman. Y. No. Me. Gusta
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 2:32 pm

sykes. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOLENNA RLZ.
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 1477071114 Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 1477071114 Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 2:36 pm

Joker es bisexual :ala:tengo una oportunidad con ella :ala:ahque. Que pena que yo sea totalmente y más que comprobado que soy heterosexual.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 2:38 pm

La gente que discrimina o humilla a otra por ser bisexual y homosexual me dan tanta rabia. Cada uno es como es, y punto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 2:41 pm

sykes. escribió:En la videollamada con helenna la pediré que me enseñe los boxers de su hermano, que quiero saber la edad del chaval y el color de su ropa interior :jum:puede que me guste una chica, pero soy bisexual aún así y me gustan los tíos.
¿Os imagináis que Joker y yo terminamos siendo cuñadas? :buho:simplemente hermoso. aiusjfiausfa. Es feo, tiene 16 años y sus calzoncillos son feos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Ledger. Sáb 07 Jun 2014, 2:43 pm

Wolf. escribió:
sykes. escribió:En la videollamada con helenna la pediré que me enseñe los boxers de su hermano, que quiero saber la edad del chaval y el color de su ropa interior :jum:puede que me guste una chica, pero soy bisexual aún así y me gustan los tíos.
¿Os imagináis que Joker y yo terminamos siendo cuñadas? :buho:simplemente hermoso. aiusjfiausfa. Es feo, tiene 16 años y sus calzoncillos son feos.
¿es pelirrojo? Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 2841648573 es que me lo imagino como alan ashby.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 2:44 pm

Yo no sé el resto de las chicas del mundo, pero a mí me encanta ir en calzoncillos por mi casa. Sobretodo en verano. Y sí, calzoncillos. Mi hermano mayor se compró unos calzoncillos que le quedaban pequeños, a mi hermano pequeño no les gustaban y al final me los quedé yo. Es super cómodo, y casi siempre llevo calzoncillos, porque como visto con ropa ancha pues.. no se nota xd. Y en verano voy con una camiseta larga y ancha de mi hermano mayor y unos calzoncillos, plz. Soy rara xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 2:46 pm

sykes. escribió:
Wolf. escribió:
sykes. escribió:En la videollamada con helenna la pediré que me enseñe los boxers de su hermano, que quiero saber la edad del chaval y el color de su ropa interior :jum:puede que me guste una chica, pero soy bisexual aún así y me gustan los tíos.
¿Os imagináis que Joker y yo terminamos siendo cuñadas? :buho:simplemente hermoso. aiusjfiausfa. Es feo, tiene 16 años y sus calzoncillos son feos.
¿es pelirrojo? :AA:es que me lo imagino como alan ashby.
No, no es pelirrojo plz. Tiene el pelo parecido a Louis Tomlinson, para que te hagas a una idea. (?) Alan es muchísimo más guapo que mi hermano asoifjaiof. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Ledger. Sáb 07 Jun 2014, 2:50 pm

Wolf. escribió:
sykes. escribió:
Wolf. escribió:
sykes. escribió:En la videollamada con helenna la pediré que me enseñe los boxers de su hermano, que quiero saber la edad del chaval y el color de su ropa interior :jum:puede que me guste una chica, pero soy bisexual aún así y me gustan los tíos.
¿Os imagináis que Joker y yo terminamos siendo cuñadas? :buho:simplemente hermoso. aiusjfiausfa. Es feo, tiene 16 años y sus calzoncillos son feos.
¿es pelirrojo? :AA:es que me lo imagino como alan ashby.
No, no es pelirrojo plz. Tiene el pelo parecido a Louis Tomlinson, para que te hagas a una idea. (?) Alan es muchísimo más guapo que mi hermano asoifjaiof. 
Alan es de austin, ay Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 3797107778 AUSTIN SUERTURDO Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 3797107778 no digas de tu hermano, que yo soy fea de cojones, eh xd
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 2:52 pm

Desde que me enteré hace unos díasque a principios de julio me voy para Barcelona, he estado pensando en decirle a mi madre que me dé dinero e ir a Burgos a conocer a Joker. Juro que lo he estado pensando un montón. Porque si tengo que esperar a fin de año que es cuando tendré el carnét del coche, me moriré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 2:53 pm

sykes. escribió:
Alan es de austin, ay :mylifeisover:AUSTIN SUERTURDO :mylifeisover:no digas de tu hermano, que yo soy fea de cojones, eh xd
No eres fea, ¿va? ¿Me lees bien? NO. LO. ERES. Así que cierra el pico antes de que yo te lo cierre. Jum.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 2:53 pm

Si pudiera matar a la gente con mi mente, creo que quedaríamos muy pocos en La Tierra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 2:58 pm

Hubo un tiempo en donde mi hermano mayor se dejó el pelo como David Bisbal, con los rizos cayéndole por los lados. Plz. ¡Qué feo que estaba!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 2:58 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 3:02 pm

Joder tío, que son las 23 de la noche y ni mi hermano ni madre han vuelto. Estoy preocupándome. Verás como me costará vestirme y bajar a buscarlos, joder. ¡Y YO NO ENCUENTRO MI PUTO MÓVIL!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 25 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.