O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you afraid of the big bad wolf?

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es la dominante en Jolenna...

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Vote_l1030%Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Vote_l10 30% 
[ 3 ]
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Vote_l1070%Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Vote_l10 70% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 2:21 pm

Y eso me recuerda a que me voy a hacerla cena y a cenar Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 2:23 pm

Me quedan ocho días para terminar las prácticas y catorce días para terminar las clases sin contar fines de semanaAre you afraid of the big bad wolf? - Página 10 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 2:32 pm

Adoro el verano asoifjaofa. Me encanta el calor, y estar en la piscina aosijfioa. Aunque soy un poco vergonzosa por eso, si no voy con mi hermano a la piscina del edificio o con sus amigos, no subo plz. Me siento más cómoda si estoy sola y no con los vecinos mirándome.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 2:33 pm

A decir verdad, si me dieran a elegir entre estar sola o con gente. Elegiría estar sola. Siempre me ha gustado estar sola, tranquila. Soy alguien solitaria, y me gusta. Así no tengo que aguantar la mierda de la gente que ni me viene ni me va.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 2:35 pm

He sido la primera en comentar en el pvt de Pusho. Me siento importante(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 2:35 pm

me voy a hacer la puta cena que sino, esta noche tampoco ceno ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 8:25 am

Daqueen. escribió:

No hay peor sentimiento que el sentirse reemplazada u olvidada.
 Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 971829111 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 8:34 am

Ojala salga todo bien y pueda mudarme a Barcelona. Ojala sea verdad lo de la prima de mi madre y pueda largarme de este puto pueblo rodeado de drogadictos, porreros y gente falsa. Juro que tengo unas inmensas ganas de largarme. Y me iría a Tarragona, ¡Tarragona! Creo que alguien del foro es de ahí, porque me suena.. Además, me viene de puta madre porque en Barcelona está la AGM. En serio, es perfecto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 8:37 am

Me duele el estómago increíble. Pero no es un dolor solo, son como retortijones. Es que.. no se explicarlo. Como si alguien me estuviera pegando puñetazos y apenas puedo moverme. Me duele mucho. Por eso hoy no voy a la tienda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 8:47 am

louis. escribió:Quiero dormir para escapar de todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 8:51 am

Me dan tanta rabia y odio la gente que dicen por ahí que tal persona, actor, cantante es suyo y que, prácticamente te prohíben coger a tal actor para colectivas o para ponerlo en tu perfil. Dios, compraros una puta vida, coño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 8:54 am

Me espera un verano ajetreado, la verdad. Algo me dice que estaré cada dos por tres ausente del foro. No me importa, la verdad. Hace meses atrás sufría si un día no podía conectarme, hoy en día me da igual, la verdad. ¿Será porque el foro ha cambiado o yo he cambiado mi visión del foro?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 8:56 am

Es que, en serio, no sé qué me está pasando con el foro. Es tan difícil de explicar. Comienzo a odiar y a caerme mal chicas con las que antes me llevaba genial. Las stalkeo más a fondo y juro que con ver sus pvt's me dan asco y cambio mi sentimiento a odio. Si fuera una, pues vale. Pero ya son varias personas. Y no sé, comienzo a odiar mucho el foro. Bueno, no es el foro en sí, son las personas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 9:00 am

Esa sensación de tranquilidad. Esa sensación de parecer que estás volando en un mundo mágico. Esa sensación de que todo te da igual, que nada te puede hacer daño es increíble. Amo fumarme uno mientras escucho de fondo a Lorde o Lana del Rey. Juro por Dios que sus voces me tranquilizan un montón. Lo nerviosa que me pongo al liarme uno y sus voces hacen que tenga más paciencia. Me encantan escucharlas cuando me fumo uno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 9:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 10 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.