O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Sáb 28 Ene 2012, 9:13 pm

“A good meal”...cap.8

A la mañana siguiente fuiste al restaurante que se llamaba “A good meal” y continuaste trabajando…
Joe fue a casa de Nick para ver cómo estaba, así que tocó el timbre…

Joe: estas ahì?? ---tocando la puerta---
Nick: hola joe! ---abriendo la puerta---
Joe: hola Nick!...vine a ver como estabas y al parecer tienes buen humor…asì que vamos a almorzar algo?---le dio un golpe en el brazo para animarlo---
Nick: auch! No era necesario ¬¬ está bien vamos…
Joe: ok, te encantará el restaurante—sonriendo--- el lugar es agradable y los uniformes aun más---dijo poniendo cara de tonto---
Llegaron al restaurante y se sentaron en un lugar junto a la ventana…

Nick: vaya ya veo porqué te agrada tanto el lugar…pervertido ¬¬
Joe: hay Nick no soy pervertido es solo que me parece un lugar divertido además lo del uniforme es para atraer clientes nada más eso…
Tu: buenas tardes señores desean ordenar algo?---dijiste cambiando la hoja de tu cuadernillo—
Joe: claro a ti :face: ---dijo con una voz muy bajita---eehh… sí, yo quiero lasaña y una botella de vino tinto---mirándote las piernas---
Tu: si claro---te diste cuenta de que te miraba las piernas--- nada más señor?...señor!! Estoy aquí arriba sabe?...
Joe: claro…claro disculpe jeje---tocándose la nuca---
Nick: contrólate joe!!---giró a mirarte--- ángel!!...di..di..digo _____?---sorprendido---
Tu: ja! Tenía que ser tu amigo!...qué me estás siguiendo o algo así??---dijiste levantando una ceja y cruzándote de brazos---
Nick: no, claro que no…por qué habría de hacerlo?---dijo tratando de ocultar su cara de felicidad por verte de nuevo---
Joe: jaja…lo siento… no soy su amigo soy su hermano, mi nombre es joshep jonas…joe para los amigos y las chicas---sonriéndote---
Tu: si es obvio que son hermanos…son iguales de casa novas!---siempre habías visto en la tv que joe salía con una y con otra así que por eso les dijiste eso---
Nick: yo no soy un casa nova!---dijo entrecerrando los ojos---
Joe: yo tampoco!...solo me gusta divertirme pero eso es todo---vaya por qué siempre tienen esa impresión de mi?---pensó---
Tu: como sea…tengo que trabajar así que van a ordenar algo o no?
Nick: vaya! Qué manera de tratar así a los clientes…
Tu: pues si prefiere que la atienda otra persona…
Joe: no…no hace falta…yo quiero lo que ordené y a mi hermano lo mismo…
Tu: de acuerdo…ya regreso con su orden---miraste a Nick, retándolo con la mirada y te fuiste---
Nick: ja!... Hay, me hace sentir tan débil y tonto y me enfada y…
Joe: y te gusta!...ángel!!---dijo imitando la reacción de Nick cuando te vio---
Nick: ya basta! No me gusta---sonriendo---
Joe: lo ves, esa sonrisa y esa carita de perro…te gusta!...cuéntame por qué la llamaste ángel!!---imitándolo otra vez---
Nick: joe! Deja de burlarte…bueno porque...----le contó todo---
Joe: woao! Si que tuviste suerte…eres muy imprudente! Bebiste y luego caminaste en la orilla de la playa…qué te quieres matar!...gracias a dios no te pasó nada…no sabes que mal me sentiría si me faltaran o Kevin o frankie o tu!
Nick: si lo sé y no volverá a pasar… yo también te quiero mucho joe…no te preocupes [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 1477071114
Joe: te quiero bro…
Tu: aquí està su orden---poniendo los platos en la mesa---
Joe: que rico!...hay a frankie le encanta la lasaña…
Nick: sì…cuando estè de vacaciones de invierno lo traère a mi casa y pasaremos tiempo juntos…también puedes venir si quieres joe---trató de no mirarte…pero falló y tu también lo miraste a los ojos y te sonrojaste---
Tu: eh…les traeré el vino---caminaste rápido---

Joe: si que la pones nerviosa…jaja…
Nick: joe!..No es cierto, a ella no le agrado.
Joe: claro que sí…creo que los dos gustan del otro…como sea yo también quiero que frankie pase tiempo conmigo así que vivirá un tiempo conmigo en mi departamento y luego contigo...claro que igual saldremos juntos con Kevin y los niños…

Nick: me parece bien, solo espero que a frankie le agrade la idea…recuerda que ya tiene 15 años…
Joe: si pero es nuestro brosito jaja
Tu: aquí tienen el vino---sirviéndoles en su copa a cada uno…
Nick y joe: gracias…
Tu: de nada…disfruten su comida…

Seguiste trabajando mientras Nick y joe almorzaban…te acercaste a atender a un cliente y mientras terminabas de anotar la orden, el hombre te tocó una pierna y te sonreía…

Tu: suélteme…atrevido!---golpeándole el brazo---
El hombre: tranquila bonita, soy un cliente así que respétame---jalándote del brazo---
Nick: que la sueltes!!---levanto al hombre de un tirón---
El hombre: se puso de pie y le dio un puñetazo en la boca a Nick, luego Nick lo golpeó y el hombre cayó al suelo y se levantó y dijo… me las pagaras---señalando a Nick---también tu bonita----salió del lugar---
Nick se acercó a ti y viò que temblabas…
Nick: estàs bien?...te lastimo?...
Tu: si, si estoy bien…pero tu-tu estas sangrando---limpiando la sangre que salía de sus labios…
Nick: no es nada, gracias---dijo mientras retiraba tu mano de su rostro y te sonriò---

Joe: bro, estás bien?
Nick: si…
Tu: lo siento mucho, todo fue mi culpa…
Nick: claro que no…tu solo te defendiste y ese…ese—hombre se quiso propasar solo porque cree que puede…si lo encuentro otra vez!...
Tu: no, no quiero que te lastimen por culpa mía…gracias por ayudarme, ahora dejame curarte esa herida…
Nick: no es necesario…
Joe: Nick! Estas sangrando, ve con ella yo te espero…
Nick: de acuerdo, ya regreso…

Llevaste a Nick a una pequeño lugar en donde había un botiquín de emergencias y se sentaron en un banco que había…

Tu: esto arderá un poco…de acuerdo?
Nick: no te preocupes---sonriéndote---
Tu: 1-2-3-respira---limpiando su herida--- y listo! Ahora solo esta pomada…ya está!
Nick: woao no sentí nada y fue muy rápido! Eres enfermera o algo asì? Porque si no..pues tienes manos de ángel---sonriéndote---
Tu: jaja claro que no! No soy un ángel, ni tengo manos de ángel…soy docto…
Nick: doctora?...y por què trabajas aquí?
Tu: eh tengo que seguir trabajando…lo siento---te pusiste de pie---
Nick: aguarda---sujetando tu brazo--- estás bien? Pasa algo?
Tu: si estoy bien---sonreíste aguantando esas ganas de llorar y refugiarte en él---
Nick: porque si necesitas ayuda aquí estoy yo…solo dímelo…
Tu: no necesito ayuda de nadie---soltaste tu brazo de sus manos y saliste muy rápido---

Nick salió y tu seguías trabajando así que pago su cuenta y se retiró del lugar junto con joe…

En el auto de Nick….
Joe: qué pasó allá dentro?
Nick: nada…que no le agrado, eso pasó…
Joe: ya te dije que si le agradas es solo que apenas y se conocen!
Nick: si tal vez sea eso…te parece si vamos a mi casa? Quiero descansar y tranquilizarme un poco…
Joe: si claro---esa chica si que le afecta---pensaba joe----



Bueno hasta ahì me quedo...comenten porfa!!! :( snif snif estoy en la pàgina dos de las noves :( comenten!!...cuidense, chao... 🐷
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Harriet Dom 29 Ene 2012, 10:00 am

NUEVA LECTORAAA!! :cheers:
SEGUILAAA MUY BUENAAA. PFF TODOS ME QUIEREN VIOLAR [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 167695056 OKIA
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por jennito moreno Dom 29 Ene 2012, 12:40 pm

hey ese nick es una belleza siempre lo he dicho...
me alegra que vuelvas aunque creo que necesitas hacer mas publicidad a la nove...
digo si quieres mas lectoras ...
jejejej me encanta
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Dom 29 Ene 2012, 8:59 pm

yupiiii :cheers: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 88550944 tercera pàgina jeje....gracias por comentar chicas!! :(L): bienvenida marielovatoheart (lindo nick) si eso parece es que son muy bonitas jeje, tienes razòn no me habìa dado cuenta plop!....jennitomoreno gracias por comentar y si me falta publicidad pero bueno luego me pongo a hacer algo al respecto...igual estoy super happy con sus comentarios...besos, cuidense mucho...dios las bendiga STAY STRONG!! :love: y luego les prometo les subo super caps, necesito inspirarme un poco màs...Bye 🐷
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Florjudith96 Lun 30 Ene 2012, 4:59 am

nueeevaa lectoraaa siigueelaa!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 01 Feb 2012, 4:01 am


New reader siguelaaaaaaaaa=D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 11:07 am

sube cappppp!! tambien soy de peruuuuuuuuuuuu subeee capiiiiiiiiiiii mas te vale :( !!!! me enojare si no subes capiiiiiiii besoss agregame a mi correo
andredreams123@hotmail.com
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 06 Feb 2012, 2:31 pm

aaaaaaahhhhh me encantaron los cap espero las sigas pronto ke ya kiero leer mas de tu nove!!
keremos caaap!!!
kermos mas noveeee!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Vie 10 Feb 2012, 9:08 pm

Hola chicas awunnn :P muchas gracias por comentar, me han hecho muy felìz :cheers: jeje las quiero :(L): asì que hay les dejo este par de caps :z: ya que me voy de vaca---ciones :hi: y en un tiempito les subo caps otra vez de acuerdo!!! :grupo: ....por cierto bienbenidas: :happy:
flor_judith96....CrazyaboutJonas42....andreabelieve----voy de vaca a perù jaja que emo--ciòn!!! saludos...y gracias por comentar y seguir leyendo yamii_jjonatikacrazy!!
GRACIAS CHICAS!!! un besote a todas, que Dios las bendiga y no olviden "mantenerse fuertes" "STAY STRONG" besos...cuidense y sigan comentando.
🐷
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Vie 10 Feb 2012, 9:17 pm

Continuación cap.8

Llegaron a casa de Nick…

Joe: y te quedarás el resto de la tarde aquí?---sentándose en el sofá---
Nick: si…no tengo ganas de salir por ahora---sacando unos libros de su estante---
Joe: hay---suspiró---sabes me invitaron a pasar una semana en un pueblo del oeste, ya sabes cerca de lagunas, naturaleza, de las montañas nevadas (claro tendrán nieve cuando se aproxime el invierno) y de gente más sencilla y humilde…qué dices quieres ir? Será una semana antes de las vacaciones de invierno de frankie…

Nick: lo siento joe, pero me agrada más la playa---sentándose en el sofá y sujetando unos de los libros que había sacado---
Joe: la playa? Esta playa- en invierno!---dijo sarcástico---dicen que este lugar es el más frío y peligroso de todos en invierno---haciendo un gesto de desacuerdo---
Nick: la gente puede decir muchas cosas joe!---se acomodó y sin quererlo tumbó uno de los libros---
Joe: por qué crees que tu casa es casi la única cerca de esta playa---miró el libro que estaba en el suelo y leyó en la portada “como olvidar” y notó que entre las páginas sobresalía una fotografía de Delta---
Nick: eeh…porque yo quería un lugar alejado---tomando el libro rápidamente---
Joe: un lugar alejado o querías alejarte de alguien…Delta tal vez?
Nick: a donde quieres llegar con todo esto? eh!---dijo un poco dolido---
Joe: Nick, no quiero que sigas tan triste por lo de tu divorcio, sé que no es fácil olvidar a alguien a quien tu amabas…pero la solución no te la dará un libro mágico! Y mucho menos olvidarás si sigues atormentándote con las fotografías de ella…
Nick: lo sé…es difícil, lo acepto, pero…no sé, no sé cómo…cómo la olvido dime! ---sus ojos se llenaban de lágrimas---
Joe: primero… yo me quedaré con esa fotografía, así ya no la tendrás cerca y cuando estés listo te la regresaré...segundo…irás a ese pueblo conmigo y nos divertiremos…tercero…no te quedarás metidito aquí en tu casa…y cuarto…te vestirás como antes, deja ese gorro que lo usas a diario… de acuerdo?
Nick: está bien---entregándole la fotografía--- gracias joe, te quiero---abrazándolo---
Joe: yo también te quiero bro…sabes, tal vez el quinto paso puede ser…ummm…tu ángel!!!---imitando otra vez a Nick---
Nick: joe! ¬¬ ya te dije que no le agrado…ella es tan…tan…hay! me hace enojar…cuando estamos hablando y parece que nos entendemos ella cambia y de pronto…no sé, ya no le agrado!
Joe: yo creo que si le agradas…solo debes conocerla mejor y luego habrá un quinto paso---sonriéndole a Nick---Pasaron la tarde juntos viendo un partido de baseball y platicando…

Al terminar tu turno de trabajo Rita se te acerco…
Rita: me contaron lo que sucedió con un cliente…lo siento pero siempre pasa algo así…no te preocupes que él ya no entrará más aquí…
Tu: oh, si no se preocupe, por suerte alguien me ayudó…
Rita: que bueno…sabes Merry me dijo que habló con François y él te dará empleo otra vez…
Tu: enserio?...trabajo extra es lo que necesito!---sonriéndole---
Rita: si!...te sugiero que dividas tus horarios de trabajos, así te resultará más fácil
Tu: gracias por el consejo…bueno iré al restaurante de François y hablaré sobre lo que me dijiste…hasta mañana y gracias
Rita: hasta mañana---se despidieron con un beso en la mejilla---
Ya que salías del trabajo a las 3, fuiste al otro restaurante y Merry te saludó…

Merry: hola ______!
Tu: hola Merry, Cómo estás!
Merry: muy bien y tú?
Tu: bien…sabes Rita me dijo sobre trabajar aquí…
Merry: oh sí…espérame y llamo a François
Tu: ok---esperaste sentada---
François: hola _____ estuve convegsando con Meggy y lo siento si fui muy gudo con usted…
Tu: no se preocupe, yo sé que no fue su intención… como me dijo merry, todos estaban muy exaltados por la presencia de Delta…
François: si, ella y el señog Jonas son unos de los clientes más impogtantes que tenemos…
Merry: sí pero el punto es que François está dispuesto a olvidar ese incidente y te dará empleo otra vez…cierto François?---sonriéndole---
François: clago que sí…hay meggy siempre me convences con esa songisa!---sonriendo---
Tu: gracias, gracias a los dos…esta vez me esforzaré por no cometer ningún error…
François: no te pgeocupes…errag es humano….
Tu: sí…ya tengo un fundamento más para convencer a Nick que no soy un ángel!---pensaste---Bueno como trabajo en el “good meal” hasta las 3 de la tarde, puedo trabajar aquí de 4:00 a 8:00 pm qué les parece?
Merry: yo estoy de acuerdo…pero no te agotarás con tanto trabajo?
Tu: no, claro que no! Yo me quedaba en el hospital todo el día y a veces hacia guardia si era necesario claro...
François: vaya!…entonces yo también estoy de acuegdo, pego como es la mitad de hogas que el tugno que tenías antes el sueldo segá de $100(dólares)…
Tu: si claro, me parece justo…
Merry: luego puedes subirle el salario, cierto François?---sonriéndole otra vez---
François: si clago…hay meggy tienes la songisa más linda---pensó--- bueno seguigè tgabajando, entonces te veo mañana _______...
Tu: seguro, hasta mañana!
Merry: jaja, hay mi François---suspiró---
Tu: te gusta mucho cierto?
Merry: si! Pero creo que yo no a él, nunca me dio pista alguna de que fuese así...
Tu: yo creo que tu le gustas… y mucho! Le brillan los ojos cuando le sonríes y te dice que sí a todo…
Merry: sí mi sonrisa solo tiene ese poder con él…pero yo pienso que él me ve solo como amiga y compañera de trabajo…
Tu: no lo sé pero yo percibo mucha química entre ustedes…
Merry: ojalá y él se dé cuenta de lo mucho que lo quiero…pero hasta entonces no le digas nada de acuerdo?
Tu: claro que no diré nada…somos amigas recuerdas?, yo confío en ti y no haría algo que te lastimara---recordaste que a Delfi le habías dicho lo mismo---
Merry: si lo sé, yo también confió en ti…
Tu: bueno ya es hora de irme así que hasta mañana!
Merry: claro y yo tengo que trabajar…hasta mañana...
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Vie 10 Feb 2012, 11:16 pm

Cap.9---"no se me ocurre un tìtulo para el cap" jaja no en serio...asì que deanme algunas ideas y asì me inspiro un poco màs...

Muy bien…este es el comienzo de un nuevo día y voy a esforzarme para conseguir regresar a mi (Tp)---te dijiste a tì misma, mientras te levantabas de la cama para alistarte para el trabajo...
Por otro lado Delta hacìa sus maletas para viajar a unas hermosas playas tropicales de los cabos en Mèxico---"sì las mismas a donde fuè con nick alguna vez"...

Delta: javier no te olvides de llevar la camisa que te regalè, de acuerdo! y apresurate!! que el aviòn sale en una hora!!!!
Javier: ok amor---guardando la camisa y cerrando su maleta----
Los dos salieron juntos del departamento de javier y de pronto aparecieron unos paparazzis y les tomaron fotos, ellos aceleraron el paso y subieron al auto que era de Delta---claro Delta salìa siempre sonriendo en cada foto---

Nick se despertò temprano y esta vez estaba vestido de una forma diferente, màs formal sin perder lo juvenil y el estilo que lo caracteriza, pero no se quitò la gorra...luego fuè a casa de Kevin y pasò toda la mañana allì conversando con danielle,kevin y jugando con los hijos de kevin...Ya eran las 3:30 de la tarde y nik estaba con danielle en la cocina escuchando su consejo de como se preparaba una buen almuerzo sin ser un experto...kevin estaba en la sala con sus hijos jugando a guitar hero cuando de pronto sonò el telèfono de kevin...

Kevin: hola?
joe: hola kev...enciende el televisor y pon el canal 7...
kevin: el de chismes?!
joe: solo hazxlo!!
kevin encendiò el televisor y sintonizò ese canal y empezò uno de esos montones de canales de chismes...(se oìa del televisor)

Parodista jaja digo periodista: Buenos dìa este es su programa "tell me evreything" y hoy tenemos un chisme tan reciente que ocurriò hoy...sì hoy en la mañana seguimos a la desolada Delta que al parecer encontrò consuelo con su ex-novio javier...sì asì como lo oye y no solo eso los fotografiamos juntos saliendo del departamento de javier con unas valijas---mostraron las fotos--- y eso no es todo!...no no es todo...los seguimos!! y nos dimos con la sorpresa de que se estaban llendo de viaje solo sabemos que a un lugar tropical pero bueno en cuando sepamos usted lo sabrà...si usted lo sabrà primero que nadie! bien ahora tenemos que continuar con los anuncios asì que no se valla y comente en nuestra pàgina...cree que Delta olvidarà la traiciòn de nick con javier? o cree usted que solo es un viaje de negocios?? no se muevan ni cambien de canal ya regres...---kevin apagò el televisor---

kevin: joe viste eso?
joe: si lo vì...crèeme que no es un viaje de negocios...
kevin: serà mejor no decirle a nick...el no tiene televisor en su casa asì que no creo que se entere pronto....
joe: si, espero que no se entere aùn! èl està todavìa dolido por lo de delta y tal vez si se entera cometa una locura...
kevin: entonces vienes a mi casa o no?
joe: claro estoy allà en una hora...nos vemos, te quiero...
kevin: yo igual bro! chao---colgò el telèfono---
Kevin se dirigiò a la cocina y solo viò a danielle...
Kevin: y nick?
Danielle: saliò a la sala hace un rato---dijo revolviendo un guiso--- por què pasa algo?
kevin: si eso creo...pero serà mejor que espere a joe...

Nick habìa visto todo lo que saliò en el programa y se sintiò pèsimo, asì que fuè a su casa y estuvo caminando por la playa y pronto le diò hambre pero no tenìa ganas de cocinar asì que fuè al "Jet´aime restaurant"...
Entrò al lugar y no habìan muchas personas ya que eran las 4:30 de la tarde y los meseros y meseras estaban la mayorìa a disposiciòn y otros estaban sentados conversando en unos bancos serca de los mostradores.
Una mesera se hacercò a la mesa de nick y le anotò la orden, mientras èl esperaba se diò cuenta de que tu estabas en un banco conversando animadamente con uno de los meseros, se alegrò y sonriò cuando te viò pero cuando viò al mesero tocarte las manos como cuando un chico enamorado le toma las manos a su chica Nick sintiò algo dentro de èl, enojo, envidia,celos, no sabìa solo lo sentìa...frunciò el seño, entrecerrò los ojos y pensò---serà mejor irme, ya se me quitò el apetito---se puso de pie y saliò del lugar----

tu estabas conversando con este chico cuyo nombre era Daniel y era un encanto de hombre pero tu tenìas tu mente concentrada en tus objetivos y sabìas que serìa mejor no relacionarte en ese momento con nadie...
Daniel: eres muy linda _____ desde que te vì el primer dìa en que llegaste buscando empleo me gustaste mucho---tomandote las manos----sì ese fuè el momento en que nick te viò---
tu: Daniel tu eres un joven muy listo y lindo pero yo no puedo, bueno no quiero relacionarme con nadie por ahora, no es porque no me agrades es solo que no busco estar en una relaciòn por ahora...espero que entiendas
Daniel: no te preocupes ______ yo entiendo pero en cuanto me estès lista yo estarè para ti----sonriendote---

Nick habìa caminado apenas unos metro de la puerta y de pronto se diò media vuelta y automàticamente regresò al restaurante y se acercò ràpidamente hacia donde estabas tù con Daniel...
Nick: hermosa que haces con tu uniforme aùn! te dije que pasarìa por tì a esta hora---dijo en un tono sarcàstico---
tu: Nicholas? pero què? de què hablas?
Nick: hay _____ por favor ya no sigas molesta conmigo te pedì perdòn y me dijiste que me darìas otra oportunidad!
tu: oye estas loco o te golpeaste la cabeza?---le dijiste un poco irritada mientras Daniel te miraba con cara de ¡¿què rayos pasa?!
nick: ya deja de actuar y que haces con este tipo? vamos! nos tenemos que ir---tomàndote del brazo---
tu: suèltame...què te pasa!---tratando de quitar tu brazo de su mano---
Daniel: sueltela!---dijo poniendose de pie---
nick: _____ vamonos!---jalandote del brazo de un tiròn---
tu: ah! ya suèltame loco desquiziado!!---le diste una cachetada---
Todos los demàs meseros se pusieron alrededor para ver que pasaba y saliò François...
François: pego què pasa!...señog jonas?..._______ què pasa aqui?
tu: nada François creo que a cierta celebridad se le subieron los humos y cree que puede tratar a cualquiera como se le antoje solo para divertirse...ja! por eso y su matrimonio no funcionò!---dijiste muy molesta mirando a nick---
A nick le doliò lo que dijiste sobre su matrimonio y dijo: Sabes François deberìas contratar a personas màs profesionales y que no estèn desperdiciando el tiempo tratando de conseguir una cita---te mirò entrecerrando los ojos, no sabìa ni porque habìa dicho eso solo lo dijo para molestarte----
François: lo que haya pasado le pido disculpas señog Jonas..._______! a mi oficina!
tu: como diga...
En la oficina de François....
tu: François en serio que yo no hize nada malo...Nick o el señor jonas solo se apareciò y actuò extraño, tal vez estè ebrio!
François: no lo sè ______ yo confio en ti pero la pròxima vez que pase algo asì solo avìsame lo ùltimo que quiero son escàndalos en mi gestaugante!
tu: de acuerdo François, no voleverà a pasar...
Francois: bien crgeo que segà mejog que te getiges pog hoy y nos vegemos el lunes...adiòs
tu: como digas, adios....
Te vestiste y saliste muy molesta del restaurante...caminaste y no miraste atràs pero casi sentìa que tenìas un rabo detràs tuyo, sì nick te seguìa pero no te decìa nada sabìa que te hizo pasar un mal rato y no sabia siquiera por què? Seguìas caminando y llegaste a un lugar en donde habìa un pequeño restaurante chino y pediste un plato de tallarines con pollo y una botella de vino...mientras comìas y bebias nick te observaba desde otra mesa al lado tuyo...cuando terminaste de comer pagaste y seguiste caminando...
Nick: oye ______ lo siento, sè que hize una tonterìa y lo siento...
tu: una tonterìa?! ja! una estupidez! que hubiese pasado si me despedìan otra vez eh? hip! còmo regreso a mi (TP) hip!---si! aunque habìas bebido la mitad de la botella ya estabas ebria ya que no estabas acostumbrada a beber mucho---
Nick: ya te die que lo siento...los dos dijimos cosas que no sentìamos...
tu: claro que no! yo dije lo que sentìa...eres un miserable!---lo golpeaste en el brazo---engañaste a tu esposa, y ademàs eres alcohòlico! y casi me dejas sn trabajo otra vez! hip!
Nick:auch! yo no engañè a nadie! por què dices eso?
Tu: hay ya olvidalo hip! hay un karaoke siii!---entraste al karaoke en donde habìan solo unas 5 personas( 3 mujeres y dos hombres) que estaban ebrios...subiste al escenario y comenzò a sonar la mùsica de "girls just wanna have fun"- cyndi lauper y tu empezaste a cantar, no cantabas mal escepto por algùn hip! que te salìa...
Nick te observaba muy animado y sonreìa al verte...
tu: when the working day is done girls just wanna have fu-un! cantaste mientras las otras personas cantaban girls just wanna have fu-un!---Nick se riò y luego tu bajaste del escenario y subiò otra mujer y cantò...
Nick: woao no cantas nada mal!---sonriendote---
tu: no te burles nicholas hip!
Nick: no enserio tienes una linda voz...
tu: es solo que canto con el corazòn...hablando de corazòn ya reparaste el tuyo? hip!
Nick: hay estoy en eso, enrealidad---suspirò---La mujer terminò de cantar y las otras personas te pidieron que cantes otra canciòn pero que sea romàntica y tu accediste...
Tu: de acuerdo esta canciòn se llama "how can i not love you" es de joy enriquez y es una canciòn muy especial para mì....


Última edición por shantirosse el Mar 31 Jul 2012, 10:08 pm, editado 2 veces
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 11 Feb 2012, 4:42 pm

Hola!
Tu novela esta fabulosa!! (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 8:26 pm

Hola! nueva lectora! aún que todabía me falttn 2 caps de esta página pero ya quería comentar, es que por una cosa u otra no me dejan terminar de leer! ashsh jajajaj pero aaaamoo tu nove! la historia es re linda y escribís genial seguilaaaaaaaaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Sáb 03 Mar 2012, 8:59 pm

Finalizó la canción y Nick te miraba totalmente ilusionado....

Nick: es una hermosa canción...

Tu: sí lo es

Nick: te puedo preguntar por qué es tan especial?

Tu: jaja...Nicholas...en serio eres muy curioso---sonriendo---

Nick: si...es solo que la cantaste con mucho sentimiento y por favor dime nick, nicholas suena muy serio...

Tu: claro te llamaré como tú quieras, solo si regresas el tiempo y yo no me sienta como sentí en el restaurante--- Nick puso carita de perro---

Tu: aish...bueno es especial para mi porque la canté en un concurso de talentos de la universidad...

Nick: ya veo...y ganaste?---preguntó curioso---

Tu: qué te importa?!...jaja solo bromeo...si gané, fue taan lindo cantar y luego mis compañeros aplaudieron...debe ser fantástico subirse a un escenario muy grande y cantar para muchas personas y que todos te aplaudan y te aclamen---sonreías muy ilusionada---

Nick: sí, es simplemente mágico...yo estoy muy agradecido por haber tenido esa gran oportunidad de cantar e ir de gira no solo yo también mis hermanos...Dime, si tuvieras la posibilidad de cantar...con quién te gustaría cantar?

Tu: hay...pues, no sé tengo tantos cantantes favoritos...supongo que eligiría a Demi Lovato, siempre la admiré por su talento y por su fortaleza...y a tí...con quién te gustaría cantar?

Nick: pues...no lo sé, en este momento no se me ocurre nada...

Tu: de seguro por que ya cantaste con muchos artistas...tengo sed...qué aquí no venden vino?

Nick: jaja...en serio?---levantando una ceja---

Tu: que tiene de malo?!

Nick: ya bebiste mucho...bueno no tanto, pero estás ebria!

Tu: claro que no!...estoy perfectamente bien...hasta podría nadar en la playa...si eso haré!---poniéndote de pie---

Nick: la playa?! pero estamos a 16 grados....espera!

Corriste sin detenerte y Nick corría detrás tuyo, hasta que llegaste a la playa y te hacercaste a la orilla hasta que tus pies se mojaron...(imagínense ese momento en el que corren con un fondo musical como el "listen to your heart" de Roxette)

Nick: ________!! ---tomándote del brazo---

Tu: ahora estamos a mano Nicholas...yo te salvé y ahora tu a mí jaja---quitandole el gorro a Nick y lanzándolo al mar---

Nick: ja! ok, estamos a mano, pero lo del gorro era necesario?

Tu: eso fué por lo que hiciste hoy, además tienes un lindo cabello, no deberías ocultarlo---tocándole un mechón de cabello y sonriéndole---

Nick: y tu tienes los ojos marrones más hermosos que haya visto---sujetándote por la cintura y hacercándose para besarte y...splash! una ola los tumbó hacia la arena, quedando esta vez Nick encima tuyo---

Nick: ¿estás bien?---muy cerca de tus labios---

Tu: si, y tu?---observando sus ojos---

Nick: creo que...---no terminó de hablar y te besó tiernamente, luego Nick te miró y te sonrío...se puso de pie y te ayudó a levantarte y caminaron hasta casa de Nick.Cuando lleegaron, te sentáste en el un sofá mientras él traía algunas toallas...

Nick: ________ aquí tienes...________?---dandose cuenta de que estabas dormida--- oh oh y ahora que hago?---pensó---



Cap.10 " ¿serías mi novia?

A la mañana siguiente sonó un despertador sacándote de tu sueño, te despertaste un poco sonámbula y desactivaste el despertador...

Tu: hay!...tan lindo que estaba soñando y a colores!! ---miraste a tu alrededor y te diste cuenta de que estabas en el cuarto de Nick---e-e-este es el cuarto de Nick!...Nicholas?---dijiste levantándote de la cama---Nicholas?---saliste del cuarto y bajaste al living---nicholas?...

Nick: buenos días, bella durmiente---sonriéndote y sujetando una fuente con dos platos de panqueques con miel, dos vasos de jugo de naranja y una rosa en un pequeño florero---

Tu: que...qué pasó??

Nick: no recuerdas nada?

Tu: nuenos solo recuerdo que estaba muy molesta contigo y luego caminé, comí comida china y bebí algo de vino y luego no sé---pusiste cara de preocupación---

Nick: pues...enserio no recordará nada?---pensó haciendo un gesto como de que tenía una idea y dejó la fuente sobre su mesa y empezó a hablar--- eh, después de beber fuimos al karaoke, luego a la playa, por cierto nos mojamos por una ola, luego nos besamos y caminamos hacia aquí...

Tu: no-nos besamos?!---te sonrojaste---

Nick: si---observándote y sonriendo--- eso no es todo...

Tu: no?---pasaste saliba---

Nick: cuando llegamos aquí me besaste y recuerdo que fuimos hasta mi dormitorio, yo tampoco estaba sobrio...eso es lo último que recuerdo...

Tu: e-e-entonces pasó algo entre nosotros anoche?---mirándo hacía el suelo, tus cabellos te cubrían el rostro-

Nick: ál parecer pasó lo que tenía que pasar, yo me desperté contigo a mi lado también estoy confundido---volteó para reirse, luego te vió y trató de contener su risa---

Mientras escuchabas a Nick te sentaste de golpe en el sofá y tus ojos se llenaron de lágrimas...

Tu: no..no..no..no puede ser! noooo ahgm---gritaste, rompiste en llanto y te tocabas la cabeza tratando de recordar---

Nick: ________ estás bien?---se sintió mal por haberte mentido---

Tu: no...no lo entiendo ahjm---llorando y abrazándote a ti misma---

Nick: ________ perdóname! no llores por favor!---sentándose a tu lado...sólo fue una broma, lo siento---

Tu: u-una broma?---mirándolo con tus ojos desbordantes de lágrimas---

Nick: sí, acabo de inventar todo lo que dije hacerca de l de anoche...sólo lo dije sin pensarlo, estaba bromeando...no pensé que reaccionarías así...

Tu: una broma!! cómo saber si no me mientes ahora?...por qué, por qué me haces esto? por qué me odias?...dímelo!!---golpeaste a Nick con tus manos en su pecho---

Nick te sujetó las manos, te miró a los ojos y se sintío tan mal que se le resbalaron unas lágrimas...

Nick: por favor, perdóname, no fué mi intensión...yo yo no te odio, soy un idiota perdóname---te abrazó---

Tu: en serio no pasó nada?!---dijiste acomodándote en su hombro---

Nick: te lo prometo, no pasó nada---te tomó las manos y te miró fijamente a los ojos--- lo del beso en la playa si pasó y fue algo hermoso, pero cuando llegamos aquí tu te quedaste dormida y yo te sequé el cabello con una toalla y luego ensendí la chimenea y te coloqué el sofá en donde estabas cerca de la chimenea por que tu ropa estaba mojada, me quedé a tu lado hasta que tu ropa y tu cabello secaron, luego te llevé a mi habitación para que descanses y yo me quedé en el sofá...

Tu: no vuelvas a mentirme sobre algo como esto nunca más, entendiste!---dijiste más tranquila---

Nick: sí...te lo prometo! que me parta un rayo si te miento de nuevo

Tu: ok ---abrazándolo de nuevo---

Nick: no llores más ok! ---secando tus lágrimas--- tienes hambre?...preparé el desayuno---dijo con una super tierna sonrisa---

tu: de acuerdo...

Bueno chicas ahí me quedo ya me botan de la compu 🐷 ...Bueno sigo de vacaciones y no tuve tiempo de escribir mucho...aunque si tuve tiempo libre tal vez fué lo del bloqueo del escritor jaja :lol:...bueno gracias por leer y comentar, bienvenidas:

-Nick_is_infatuation y -rochi_jensen :o gracias chicas me encanta que les encante mi nove...gracias rochi, bueno yo no me considero una super escritora aunque tengo cuentos, canciones y algunos poemas que eh escrito pero bueno no soy una experta jeje ;) igual gracias... Cuidense un montón, las quiero mucho, recuerden siempre "STAY STRONG" [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 3613480495 que dios las bendiga y las inspire a seguir escribiendo y creando nuevas y fantásticas historias...su amiga Rossemery [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 352482
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 03 Mar 2012, 9:07 pm

<3 Amo desquiciadamente el capitulo!
Por cierto, si estuvieramos en How to succeed in business ... , serias la novia de Nick -.-
haha, solo te perdono porque me encanta tu novela! XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.