O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Dom 01 Ene 2012, 12:13 am

Bienvenida sieemprennick, bueno yo creo que ella es una chica con valores muy bien inculcados así que ya veremos....gracias por leer y comentar chicas ...les prometo pronto subir caps es que tengo un problema con el internet, espero que sigan leyendo y comentando es importante para mi saber qué piensan mis lectoras....muchas gracias, felices fiestas...que dios las bendiga...besos. [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 1477071114 :P
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Lun 02 Ene 2012, 8:00 pm

Bueno ahora les subo otro cap...espero les guste...gracias por comentar, besos.
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Lun 02 Ene 2012, 8:13 pm

Seguiste caminando y al levantar tu mirada viste un anuncio de un restaurante de nombre je t`aime (te amo en francés) así que te subiste al primer taxi que se detuvo y fuiste hacia el lugar…
Tu: hola, estoy aquí por el anuncio
Gerente: si, clago ¿tiene su cv? (te dijo él con un acento francés, mirándote de pies a cabeza)
Tu: si, aquí tiene (extendiendo tu mano)
Gerente: vaya! ¿Es usted dogtoga? (levantando una sola ceja)
Tu: si, lo soy…
Gerente: ¿y qué la hace buscar empleo de mesega?...dogtoga??
Tu: qué le importa!!!—Pensaste--- pues verá estoy un poco estresada con tanto trabajo y mi terapeuta me aconsejo tomar clases de algo o trabajar en algo totalmente diferente a lo que me dedico, por un tiempo…y me llamo ______ Roman…
Gerente: ummm ya veo… bueno megsie ______ el hogagio de tgabajo es de lunes a viegnes de 7:00 am – 3:00 pm y el sueldo es de $200 (dólares) diarios…
Tu: de acuerdo y ¿Cuándo empiezo?
Gerente: bueno puede empezag mañana mismo
Tu: muy bien, entonces nos vemos mañana!
Gerente: oui oui demain !(si si hasta mañana)


***Cap. 5___ “algo en su mirada”
¿Cómo olvidar?... decía la portada de un libro que Nick observaba. De pronto el sonido de su teléfono lo sacó de sus pensamientos…
Nick: hola?
X: hola, soy…
Nick: Delta!! (Dijo exaltado)
Delta: si…¿podemos vernos mañana en el je t`aime restaurant?... tengo algo que decirte…
Nick: eh eh ¿está bien a las 9:00am? (un poco nervioso)
Delta: si, claro…hasta mañana.
Nick: hasta mañana…---preciosa---(pensó)
Por primera vez Delta no parecía tan frívola así que el latir del corazón de Nick se exaltó al reanimarse sus esperanzas y estuvo pensando toda la noche acerca de lo que Delta quería decirle…
A la mañana siguiente tú despertaste muy temprano y cuando llegaste al trabajo el gerente te recibió y firmaste contrato, luego te dio el uniforme y te mostró los casilleros y cambiadores…
Gerente: cuando esté lista puede empezag tomando ogdenes, llevándolas y si tiene alguna duda puede pgeguntag a la capitana de empleados ella es como la segunda jefa…
Tu: de acuerdo…muchas gracias.
Al mirar tu uniforme (que consistía en una minifalda negra, una blusa de manga corta de color blanco) notaste esos zapatos con unos tacos (demasiado altos para tu gusto) ¿podré caminar con esos tacones?...bueno, si no por lo menos tocaré el cielo ---pensaste riendo.
X: eres la chica nueva…cierto?
Tu: si y usted es…
X: yo soy la capitana, pero puedes llamarme merry
Tu: hola yo soy ______...mucho gusto
Merry: igualmente…bueno tengo que seguir trabajando, cualquier duda que tengas solo consulta de acuerdo?
Tu: seguro, gracias!
Empezaste a atender a las personas llevando y trayendo ordenes de aquí para allá…por el momento lo hacías bien, lo único que te hacía temblar eran tus tacones…
Nick apenas pudo dormir, así que muy temprano se duchó, vistió y esperó impaciente a que el reloj avance… faltaba ya poco y Nick apresurado tomó las llaves de su auto y salió a toda prisa aunque el restaurante solo quedaba a unas pocas calles de allí…Al llegar se ubicó en un lugar para dos y al mirar su reloj ya marcaban las 9:00 am…
Gerente: Buenos días, señog Jonas le segvimos lo de siempge??
Nick: no, gracias…hoy espero a alguien más.
Gerente: de acuerdo señog…
Nick solo miraba a su reloj y esperaba impaciente…Pasó media hora y llegó Delta vestida con un moderno y lujoso vestido blanco y un sombrero de color azul que resaltaban sus ojos, en pocas palabras lucía hermosa, para Nick claro!
Nick: buenos días Delta (dijo tratando de no parecer alegre de volver a verla)
Delta: buenos días Nick… ¿cómo has estado?---como un saludo rutinario
Nick: muy bien… y tú?
Delta: igualmente (entrecerrando los ojos y pensando si en realidad no había sufrido por ella)
Nick: bien, dime qué es lo querías decirme??
Tu: buenos días, señor y señora… ¿desean ordenar algo?---dijiste con una sonrisa sacando tu cuadernillo y tu lápiz, por si pedían algo---
Delta: buenos días… yo quiero un cappuccino con edulcorante y un sándwich de trigo integral, sin sal!---remarcó—
Tu: claro señora…y ¿usted señor, desea ordenar algo?---no te diste cuenta de que era Nick jonas y que ella era delta, porque estabas muy concentrada tomando nota de la orden---
Nick: claro…lo mismo para mí, por favor---dijo sin casi mirarte---
Tu: listo, enseguida les traigo su pedido---y te alejaste caminando hacia la cocina---
Delta: bueno yo quería decirte que…estoy pensando en vender nuestra casa, ya que una mitad me pertenece a mí y la otra es tuya, necesito comprarte la otra mitad---dijo muy tranquila, sacando su chequera…
Nick: ¿vender nu-nuestra casa?...pero…pensé que te gustaba, que era importante para ti…por qué quieres venderla???---dijo Nick, indignado…
Delta: hay por favor!! Es solo una casa Nick…si fue importante claro, pero necesito dinero para atender mis asuntos!
Nick: pues lo lamento, no te venderé la mitad que me pertenece--- dijo molesto—
Delta: ja! Por favor Nick…no me digas que esa casa significa todavía algo para tì??
Nick: claro que sí, significa el amor que te tenía, la ilusión de un futuro contigo…cómo no puede significar nada para ti?---decía mientras contenía su dolor y sus lágrimas---sabes qué?...tal vez ya no deba significar nada para mí tampoco…si quieres vender la casa véndela, ya no me importa…
Tu: aquí está su pedido---dijiste sujetando con una mano una bandeja y con la otra ponías los cubiertos y sin darte cuenta tumbaste la tasa en el recipiente y el café cayó sobre el impecable y lujoso vestido blanco de Delta…
Delta: aahh!!! Eres una estúpida!!! Mi vestido!!---dijo poniéndose de pie rápidamente--
Tu: oh, no! Perdóneme…no fue mi intensión---decías mientras con un pañuelo tratabas de secar su vestido…
Delta: no me toques!!!...aahh!! tienes idea de cuánto cuesta este vestido?
Tu: lo siento, de verdad lo siento mucho señora…
Delta: señorita!...qué, tengo cara de anciana!!
Tu: no!! No!! Señorita disculpe!
Con tanto ruido que se desato…apareció la capitana junto con el gerente…
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Lun 02 Ene 2012, 8:14 pm

un consejo chicas no hagan click en bosquejo cuando no estàn seguras para què sirve y màs aùn cuando han escrito un cap de su nove!!!
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Lun 02 Ene 2012, 8:25 pm

Merry: pero qué pasa?
Gerente: qué es todo este guido??
Delta: que su empleada me arruinó el vestido!!! Eso pasó…
Merry: lo siento mucho señorita Delta…pero debió ser un accidente…
Delta: accidente?? Incompetencia!! Eso fue…sabe cuánto cuesta este vestido??...es de channel …me lo regalaron pero, ya no encontraré uno igual…era un modelo exclusivo!!
Gerente: oh! No…megci,no se preocupe yo mismo lo llevarè a la mejor sastgegìa y lo dejarè como nuevo y le asegugo que no volvegà a pasag!
Delta: claro que no tiene que volver a pasar!!...deben deshacerse de los incompetentes!---te dio una mirada de víbora---
Gerente: no se pgeocupe señorita---te miró y te dijo. _____ Estas despedida!
Merry: pero señor! Fue un accidente!
Gerente: no tolego accidentes en mi gestaugante y tú lo sabes meggy
Nick que había permanecido observando, muy entretenido como Delta enloquecía por lo de su vestido, se puso de pie y dijo: discúlpame François pero tu decisión me parece muy drástica, la joven no tuvo culpa alguna, fue un accidente---mientras Delta lo miraba con los ojos entrecerrados…
Gerente: oh no señog! No tiene pog què pedig disculpas…ya eh tomado la decisión
Tu: por favor no insista---dijiste mirando a Nick---fue imprudencia mía…lo siento mucho, de verdad, señorita (dijiste mirando a delta)…gracias por su tiempo señor François, dejaré el uniforme y me iré…
Gerente: de acuegdo…
Nick: aguarda! Esto es absurdo, fue un accidente!!---mirando al gerente---
Tu: está bien déjelo así---lo miraste fijamente a los ojos y sonriéndole, aunque por dentro querías llorar…
Nick que por primera vez te miró fijamente a los ojos sintió unos extraños impulsos de no dejarte ir pero tú continuaste y fuiste hacia los vestidores…
Delta: ja! Que dramática…bueno será mejor que me vaya antes de que alguien me vea con este vestido…bien Nick, entonces venderé la casa así que mañana mismo te envió los papeles con mi abogado…adiós.
Nick: eso es lo único que te importa tú y más tu…adiós!!
Nick se fue muy molesto y delta salió a toda velocidad en su auto mientras sacaba su teléfono..
Delta: hola mi amor! Adivina qué… ese tonto aceptó a que vendiera la casa---riéndose—
Javier: lo sabía!! Te lo dije…soy un genio por haberte dicho que tu matrimonio sea mancomunado…ahora por fin podemos tener lo que queramos---Jaja!
Delta: si…pensar que tuvimos que vernos a escondidas todo este tiempo…eres un genio mi amor!! Jaja…espérame en el departamento ok? Besos…
Javier: seguro gatita…no tardes! Bye
Mientras terminabas de doblar el uniforme y limpiar los zapatos, Merry entró al vestidor…
Merry: _____ lo siento mucho, François no es malo es solo que Delta siempre altera a todos..
Tu: no pienso que François sea un mal hombre, todo lo contrario es obvio que se esforzó mucho por tener este maravilloso restaurante y solo quiere lo mejor---decías mientras caían lagrimas por tus mejillas---
Merry: estas bien _____?
Tu: si es solo que necesito el dinero para pagar la renta del hotel y por lo menos para comprarme un boleto de regreso a mi país….
Merry: no te angusties…todo estará bien….pero pensé que eras doctora y que no necesitabas dinero si no solo relajarte(dijo intrigada)….
Tu: lamento haber dicho eso, si soy doctora pero lo cierto es que no consigo trabajo en ninguna clínica u hospital porque……(le contaste todo lo que había pasado, mientras llorabas)
Merry: oh, pero que cretino! Claro que no logrará hacerte daño…no te preocupes yo te ayudaré…es más aquí tengo esta tarjeta es de otro buen restaurante en donde necesitan meseras así que toma y no te preocupes aquí tienes mi número telefónico y mañana mismo llámame y te acompañaré al lugar…
Tu: muchas gracias Merry, no sé cómo agradecerte---sonriéndole y abrazándola---
Merry: no hay de que…no te preocupes…nos vemos mañana si?
Tu: claro! Muchas gracias…hasta mañana---te dirigiste hacia donde estaba el gerente, le entregaste el uniforme y te despediste cortésmente y te retiraste del lugar…
Detrás de ti salió Merry y le dijo al gerente: ella es una buena muchacha señor, pienso que fue usted muy duro con ella…
François: tal vez pero ya pasó todo…así que a trabajar…
Nick se dirigió hacia la casa de kevin en donde se encontró con joe también…
Joe: hola bro! Me alegro de verte pasó algo??
Nick: pues pasó todo…hola Kevin!! Y Danielle y los niños están aquí?
Kevin: hermano! Si están en el jardín de atrás…que tal todo?
Nick: pues Delta me cito hoy en el je t`aime restaurant, ha! Fui un bobo al ilusionarme todo lo que me dijo fue que quería vender nuestra casa y luego porque una mesera derramó algo de café en su vestido se puso furiosa y despidieron a la joven…ah me sentí tan mal por ella---mientras recordaba el brillo en tu mirada y tu rostro sonriente…
Joe: hay no le tomes importancia, así es mejor…ya te das cuenta de la clase de mujer que es ella cierto?...cierto?...Nick!!---exclamó joe.
Nick: eheh…qué?
Kevin: que si ya te das cuenta la clase de mujer que es Delta
Joe: que te pasa bro? Pusiste carita de perro…
Nick: carita de perro ja! No me pasa nada…si supongo que no conocía a Delta tan bien como pensaba…pero bueno quiero saludar a Danielle y a mis sobrinos…vamos chicos?
Joe y Kevin: vamos!
Nick se quedó el resto de la tarde en casa de Kevin junto con joe, Danielle y los niños.

Listo quise subir estos caps porque tengo miedo por el intenet que se viene y se va jaja ...bueno espero que comenten y sigan leyendo...saludos y felìz anño 2012!!


Última edición por shantirosse el Mar 31 Jul 2012, 9:56 pm, editado 1 vez
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por jennito moreno Sáb 07 Ene 2012, 12:45 pm

hola me encanto tu nove siguela prontoooo!!!1
new reader!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Sáb 07 Ene 2012, 8:05 pm

bienbenida jennito moreno :D , gracias que bueno que te guste mi nove :o ...no tuve mucho tiempo de escribir mas caps pero ahora subo unos, espero que les guste...gracias por comentar y leer 8) , que dios las bendiga...besos...STAY STRONG! [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 1477071114
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Sáb 07 Ene 2012, 8:54 pm

¿eres un ángel?....cap. 6

Luego regresó a su casa en la playa…el reloj marcaba las 9:00 pm y él estaba muy triste y pensativo porque ver a Delta otra vez había sido igual de penoso y más aún porque poco a poco se daba cuenta de que ella actuaba como si él nunca le hubiese importado…salió a caminar por la orilla de la playa, después de haber tomado algunas copas de champagne…
Tu pasaste el resto del día caminando por las calles cerca del restaurante y te quedaste la mayoría del tiempo en un lugar en dónde habían muchos niños jugando a la play, a las maquinitas de juegos (era algo muy singular en ti, siempre que estabas molesta, triste o lo que fuere jugabas esos juegos o cantabas para sentirte mejor) luego seguiste caminando y te encontraste a las orillas del mar, te sentaste en la arena que ya empezaba a enfriarse porque ya había oscurecido, y pensabas en la mirada de aquel hombre que te quiso detener cuando dijiste que te retirabas del restaurante…lo conozco de algún sitio?? Hay algo en su mirada que me recuerda a alguien---luego pensaste en que se te hizo tan fácil contarle todo a Merry y que a Delfi no le pudiste decir una palabra que no fuese falsa y te sentiste mal por eso---

Lo siento Delfi, pero si te dijera algo de lo que me pasó… arruinaría tu felicidad---pensabas…
Pero qué hace ese hombre?---dijiste poniéndote de pie, mientras veías a lo lejos la silueta de un hombre acercándose cada vez más al mar----espere!! No lo haga!! (decías corriendo con un brazo extendido queriendo detenerlo, pero él no te oyó)…
Cómo pudo engañarme todo este tiempo? Cómo fui tan tonto?---pensaba Nick mientras caminaba tambaleándose porque estaba ebrio, había bebido y no se daba cuenta de que sus pies ya tocaban el agua…

Tu: por favor! No lo haga---dijiste tomándolo por los hombros y recuperando el aliento---
Nick: eh?... Que no haga qué?---dijo mientras giraba hacia ti---
Tu: pues suicidarse! que no se da cuenta de que ya tiene la mitad del cuerpo en el agua!! y ahora yo también por culpa suya!---dijiste sin darte cuenta de que se aproximaba una ola muy grande…De pronto solo sentiste un empujón y el agua que te estampaba hacia la arena, Nick y tu rodaron, se empaparon y quedaron en la orilla, Nick estaba tirado por un lado y tu por otro…

Tu: hay Dios! Eso me pasa por ayudar a las personas!---dijiste poniéndote de pie y tratando de sacar la arena que había en tu rostro---ish! Y el hombre suicida!---te preguntaste y lo viste tirado en la arena…
Tu: estás bien?---mientras sujetabas la cabeza de Nick en tus brazos---
Nick: ucjm ucjm---toceaba---estoy bien...¿eres un ángel?---dijo mientras te miró a los ojos---
Tu: ja! Ya veo con razón y no te diste cuenta de que te ibas a matar!! Es porque estás ebrio!
Nick: solo fueron unas copas…ángel puedes ayudarme a llegar a casa? Dijo tratando de ponerse de pie por sí solo…
Tu: no soy un ángel! Hay bueno, no tiene caso estas ebrio…bueno y dónde está tu casa?
Nick: es esa de allá---señalando una linda casa de estilo rùstico pero acogedora, que estaba a una cuadra de distancia y que era la única en el lugar ya que decían que por ese lugar no era tan bueno el clima en invierno---su casa era así---
http://1.bp.blogspot.com/-DS7ECSqAXoQ/TkQvGEF15rI/AAAAAAAArks/U0Aow5f8p_o/s1600/casa-de-playa.jpg
http://images04.olx.com.ar/ui/1/86/77/23307977_1.jpg

Tu: de acuerdo…lo ayudaste a que no caiga al suelo ya que tambaleaba y así llegaron hasta su casa…entraron y Nick te dijo que te sientas como en tu casa---acostándose en el sofá---
Tu: si claro (sarcásticamente)… sólo me quitaré la arena del rostro y me iré---dijiste mientras buscabas un baño---
Nick: está subiendo las escaleras junto a mi habitación---acomodándose en el sofá---
Tu: gracias…subiste las escaleras y entraste al baño que no era tan grande como el del hotel pero al menos estaba limpio…te limpiaste y bajaste las escaleras….
Nick: ángel, puedes quedarte a dormir en mi habitación, yo me quedaré aquí en el sofá…
Tu: quedarme? Lo siento, pero debo irme…
Nick: no te dejaré…sabes lo peligroso que es si alguien va por ahí a estas horas?…no! Definitivamente no te dejaré ir! Tú me salvaste ángel…
Tu: si no me dejas salir te golpearé!---dijiste amenazante---
Nick: hay por favor ángel es muy tarde y ya ni siquiera hay taxis ni buses que te lleven a casa...por cierto donde vives??... ja! Que tonto obvio que en el paraíso---dijo riendo---
Tu: no te diré en donde vivo…así no haya ni un alma, igual iré caminando!!
Nick: así vayas volando! No!
Tu: ash!---dijiste irritada mientras sacabas tu celular de tu bolso, hay no! Está todo mojado! Y no sé el número de Delfi…ah! Definitivamente hoy no es mi día…primero el trabajo y luego este chico suicida---dijiste mientras te sentabas en una silla…pero tiene razón es mejor quedarme---pensaste…
Nick: no te angusties ángel y ve a dormir…pero me harías un último favor?
Tu: ya que! Dime---dijiste resignada---
Nick: puedes reparar mi corazón?---lágrimas resbalaban por sus mejillas---
Tu: reparar tu corazón?---dijiste mirándolo---
Nick: haay---suspiró--- supongo que eso lo tengo que hacer solo, olvídalo ángel sólo ve a descansar…
Tu: reparar su corazón, Delta en el restaurante debió ser èl…esos rulos, su mirada tan envolvente y esa sonrisa…es Nick jonas!! Si no tengo dudas debe ser el---pensabas---aguarda tengo una pregunta…¿cómo te llamas?---le dijiste---
Nick: eres mi ángel deberías saberlo!...me llamo Nicholas, Nicholas jonas, si quieres llámame Nick así me llaman todos…
En ese momento pensaste que Nick había bebido por que se encontró con delta y que se sentía culpable por haberla engañado (bueno eso creíste por lo que salió en la tv) así que sentiste coraje porque pensaste que él era un mujeriego y además alcohólico…
Tu: si claro, buenas noches---subiste hacia la habitación que estaba muy ordenada y limpia…era así http://decoracionycasa.blogspot.com/2011/11/decoracion-de-dormitorios-con-vista-al.html
---woao que linda guitarra--- pensaste al verla apoyada en un rincón junto con muchas partituras en blanco…luego cerraste muy bien la puerta del dormitorio y te acostaste en la cama…mientras pensabas…
Hay! Pero que dìa!!...y mañana tengo que ir a ese restaurante con merry…ahhh, espero que me den el empleo---bostezaste y tus ojos empezaron a cerrarse y te quedaste dormida---


Bueno ahì me quedo, cuando pueda y si el internet no se corta otra vez :lol: les subo màs caps :P cuidense, besos y comenten por fa!! :hi:
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 08 Ene 2012, 12:32 pm

OMJ!!! me encantaron los cap!!!!
espero la sigas pronto!!!
y sorry por no haber pasado antes pero es que no he tenido mucho tiempo!

y por cierto que es bosquejo??? por que aconsejas no darle click dime por fa que si no por la curiosas lo hare! :roll:
sigue la nove pronto me encanta!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Lun 09 Ene 2012, 1:43 pm

hola yami!.. :lol: .pues no lo sè tampoco, escribì un cap y luego por curiosa le click en bosquejo y se borrò todo lo que escibì y supongo que se và a algùn sitio pero no sè...asì que no le des click!!! :cyclops: recuerda la criosidad matò al perro jaja al gato 🤡 ...bueno muchas gracias por comentar y que bueno que te guste mi nove... :o por cierto cumpliste años??? bueno si es asì felìz cumple!!
pero si no hay comentarios [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 2039594227 no escribo màs :twisted: , asì que comenten chicas!!! :twisted:
un beso, bye.
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por jennito moreno Lun 09 Ene 2012, 5:04 pm

ahhhh nos chantajea para subir cap eso es injustoooooooooo jajjajajajajajajjaa
dale yo quiero saber que hara nick cuando vea al "angel" jajajajjajajajjaja
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 11 Ene 2012, 6:52 pm

shantirosse escribió:hola yami!.. :lol: .pues no lo sè tampoco, escribì un cap y luego por curiosa le click en bosquejo y se borrò todo lo que escibì y supongo que se và a algùn sitio pero no sè...asì que no le des click!!! :cyclops: recuerda la criosidad matò al perro jaja al gato 🤡 ...bueno muchas gracias por comentar y que bueno que te guste mi nove... :o por cierto cumpliste años??? bueno si es asì felìz cumple!!
pero si no hay comentarios [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 2039594227 no escribo màs :twisted: , asì que comenten chicas!!! :twisted:
un beso, bye.

hola shantirosse jejejeje ok, no lo hare! :roll:
siiii me encanta tu nove!!! :(L):
bno :roll: sip estuve de cumple el 31 de diciembre! :D
GRACIAS!!! :P
ok comntaremos muxo para tener cap pronto!!!
besitos :hug: bye!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 11 Ene 2012, 6:54 pm

keremos!!!!!
caaaaap!!!!!!!

caaaap!!!

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Sáb 14 Ene 2012, 8:38 pm

Hola chicas !!! :) jeje en realidad estaba bromeando yo no soy asì de chantajista ;) ...bueno un poco :roll: pero no con ustedes, como dije antes escribirè asì no haya comentarios 8) , aunque es lindo que comenten [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 1477071114
Bueno mañana les subo cap porque ahora no puedo asì que besos, suerte en todo, STAY STRONG!!! :(L): que dios las bendiga...chaosip 🐷
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Lun 16 Ene 2012, 8:21 pm

“el comienzo de algo nuevo”---cap.7

Tu: hay, no sé qué hora es! … tengo que ir al hotel, ducharme y cambiarme!! Y luego tengo que salir con merry---pensaste, mientras te levantaste apresurada de la cama----
Fuiste al baño y te lavaste rápidamente con un poco de agua y bajaste las escaleras...viste a Nick aún dormido en el sofá…

Tu: será mejor si no lo despierto, luce muy cansado, aunque parece un ángel…hay pero que estoy pensando, debe ser porque no dormí bien!---pensaste---mientras te dirijas a la puerta…
Nick que hoyó cuando caminabas hacia la puerta se puso de pie rápidamente…
Nick: ¿quién eres tú? Y ¿què haces en mi casa?---dijo extrañado y tocándose la cabeza---
Tu: ha! Ahora tienes amnesia---dijiste sarcástica---
Nick: te hice una pregunta, responde!!--- un poco irritado y exhaltado---
Tu: fueron dos! Y no me hables en ese tono entendiste!---dijiste mientras cerrabas la puerta---
Nick: lo siento es que me duele mucho la cabeza…puedes decirme què pasó por favor??
Tu: está bien…ayer yo estaba caminando por la playa y a lo lejos te vi caminando hacia el mar y pensé que te ibas a suicidar, así que fui corriendo hacia dónde estabas y no me di cuenta que se acercaba una ola…así que nos arrastró, nos mojamos y me pediste que te lleve a tu casa…cuando empezaste a llamarme ángel y por tu aliento me di cuenta de que estabas ebrio…
Nick: entonces no fue un sueño---dijo sonrojado---ya recuerdo todo---sentándose en el sofá---
Tu: bien ahora que ya sabes lo que pasó, me voy…ah! Y tómate una aspirina pero no hasta después de tomarte un vaso de leche bien fría, luego te sentirás mejor…adiós---le dijiste y te dirigiste hacia la puerta---
Nick: espera!.. No te di las gracias…gracias por traerme y quedarte aquí…si quieres te llevo en mi auto---dijo poniéndose de pie otra vez---
Tu: no hay de que…no gracias, no es necesario yo puedo irme sola…
Nick: está bien…¿puedes al menos decirme tu nombre? … yo me llamo Nicholas…Nicholas jonas, pero puedes decirme Nick…
Tu: bien Nicholas y por què quieres saber mi nombre…ya no nos volveremos a ver---dijiste irritada pues ya tenías que irte y se hacía tarde---
Nick: tú me salvaste la vida, pude haberme ahogado por imprudente y tú me salvaste…no sé si nos volvamos a ver, solo ten en cuenta que estoy para ayudarte en lo que necesites, ya sabes en dónde vivo---dijo sonriéndote---
Tu: si claro---tú ten en cuenta que no necesito la ayuda de nadie, en especial de un hombre---pensaste---mi nombre es _______ Roman…bueno ahora debo irme, adiós Nicholas…
Nick: hasta pronto ______--- eso espero---pensó---ah mi cabeza!! Eso me pasa por beber…decía mientras se acercaba a su heladera para servirse leche, tal y como tú le dijiste… luego de tomar la pastilla se duchó y se dirigió a su cuarto, se dispuso a descansar y se acostó en la cama…
No hizo falta que respirara profundamente para percibir el olor a mar y ese perfume tan dulce, fresco, que parecía solo único en ti… ángel … un ángel que no sonríe, está molesto y además parece que no le agrado---pensaba Nick, mientras se quedaba dormido---

Llegaste al hotel y en cuanto entraste Delfi corrió hacia ti…
Delfi: ______!!! En dónde estuviste anoche?... Estás bien? …Qué te ocurrió?---abrazándote---
Tu: Delfina!---dijiste tranquilizándola---estoy bien, no me ocurrió nada…salvo que ayer se mojó mi celular y tuve que quedarme haciendo guardia en el hospital…
Delfi: haciendo guardia!...estás loca? Cómo se te ocurre trabajar así de corrido…¿cómo se mojó tu celular? Y por qué tienes ese olor a mar?? ---te preguntaba rápidamente como tratando de sacarte la verdad---
Tu: hayyy---suspiraste---está bien…primero me quedé hasta tarde en el hospital y no te dije pero el hospital esta cerca de la playa así que fui a caminar un momento y allí fue donde se mojo mi celu…contenta?---caminando hacia tu habitación---
Delfi: no, no estoy contenta…estuve preocupada toda la noche y casi no pude dormir por culpa tuya…y además se me hizo tarde para ir al trabajo…
Tu: y a mí se me hace tarde ahora…no te dije que me esperaras cierto? Además no soy una niñita!!---entraste a tu habitación y cerraste la puerta---
Delfi: pues no eres una niñita pero eres mi mejor amiga, solo estaba preocupada…gracias por entenderme!!!---salió corriendo y muy molesta---
Tu: hay! _______!! Por qué eres tan tonta…Delfi solo estaba preocupada---pensaste mientras te duchabas---
Luego de que te vestiste llamaste a merry y te dijo que se encontrarían en el restaurante en media hora, así que primero fuiste a la habitación de Delfi para disculparte pero ya no estaba.
Ya en el restaurante te encontraste con merry y ella te presentó a la dueña del lugar, que era su amiga y cuyo nombre era Rita…Te contrataron, te pagarían igual que en otro restaurante y también tenías que usar un molesto e incòmodo uniforme ya que no te gustaba vestir asì---el uniforme era así---

http://www.lalalingerie.com/traje-camarera-salto-pi-1296.html?osCsid=315c0058ec61c188d19e1c32c1483be3

Merry se despidió y tú continuaste trabajando todo el día…cuando llegaste al hotel fuiste a la habitación de Delfi y tocaste la puerta…
Delfi: quién es?---sin salir del cuarto---
Tu: servicio a la habitación---mientras sacabas un paquete envuelto en papel de regalo---
Delfi: no ordené nada---abriendo la puerta---
Tu: tada! Esto es tuyo---extendiendo tu mano y poniendo carita de perro---
Delfi: aaah…no me convences!
Tu: por fa Delfi…discúlpame no debí gritarte ni comportarme tan grosera contigo…me perronas?---carita de perro, otra vez!---
Delfi: awwnn…está bien, solo no vuelvas a gritarme, ni cerrarme la puerta en la cara, ni mentirme, ni….
Tu: está bien, de acuerdo…amigas?
Delfi: amigas! Cheetahs living the dream…
Tu: jaja…hay no cambias!---riendo---
Al despertar Nick oyó que alguien tocaba la puerta, abrió y ese no era otro que el abogado de Delta…
Abogado: buenos días señor Nicholas…
Nick: buenos días…es el abogado de Delta cierto?
Abogado: si y traigo los papeles que debe firmar, para que mi demandante la señorita delta pueda vender la casa…
Nick: si claro, pase…
Nick firmó los papeles, con los cuales le vendería la mitad que le pertenecían y luego se despidió del abogado y mientras el hombre se alejaba pensó---a partir de ahora me olvidaré de ti Delta, no beberé más, me cuidaré y no dejaré que me hagan sentir derrotado otra vez…este, será el comienzo de algo nuevo…


Bueno eso es to eso es to- eso es todo chicas je!...espero les guste comenten bye!
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.