O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
my baby live in shades of cool ~ - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
my baby live in shades of cool ~ - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
my baby live in shades of cool ~ - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
my baby live in shades of cool ~ - Página 36 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
my baby live in shades of cool ~ - Página 36 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
my baby live in shades of cool ~ - Página 36 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
my baby live in shades of cool ~ - Página 36 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
my baby live in shades of cool ~ - Página 36 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
my baby live in shades of cool ~ - Página 36 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my baby live in shades of cool ~

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estas aqui porque...

my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Vote_l1050%my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Vote_l100%my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Vote_l100%my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Vote_l100%my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Vote_l1050%my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Dom 15 Jun 2014, 6:55 pm

Mi mamá da es pena pidiéndole a la vecina que vaya por mi boletín porque ella no puede ir, que vergüenza que vea mis notas, gad.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Dom 15 Jun 2014, 6:57 pm

Yo mejor le pido a la mamá de Mati que me lo busque, a ella si le tengo confianza. Ademas de que su hija va mucho peor que yo y así no me siento tan bruta (?) si.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Dom 15 Jun 2014, 8:25 pm

Estoy haciendo una vídeo llamada con Angie y Annie y me cago de la risa porque hablamos de cuando jugábamos Imvu y eramos re cagadas entonces. Cule liga.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Dom 15 Jun 2014, 8:35 pm

Me hago pasar unas penas yo misma frente a Val. Que horror.

 my baby live in shades of cool ~ - Página 36 1313521601 
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Dom 15 Jun 2014, 11:12 pm

Termine todas las mierdas de las nc's, ahora debo escribir el prologo y primer capitulo para el miércoles.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Dom 15 Jun 2014, 11:38 pm

Me acabo de dar cuenta de que uso a Ziam en demasiadas colectivas pero es que me encanta ese ship, que culpa. Déjenme ser, ahq.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Dom 15 Jun 2014, 11:45 pm

lemon. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 9:21 am

Percia. escribió:Adry, jodeeeeeeeeeeeer, Adry se fue del foro. ¿cuando paso esto? Yo esperando la respuesta de nuestros mp "diarios" y ahora me doy cuenta de que no va a llegar, y no nos dimos nuestros face, nadaaaaaaa. Carajo, duele. La voy a extrañar tanto. Tal vez solo borro la cuenta, o no se algo, espero que sea eso, carajo. 
Ay Percia de mi vida. Me hacías tanta falta :c
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 9:23 am

Deberían superar que Lana dijera que se quiere morir, eso es el puto problema de ella, lo único que ella hizo fue ser sincera sobre lo que sentía y eso a nadie le tiene que incumbir. Si ella esta mal, lo único que se puede hacer es apoyarla y dejarlo de romperle las pelotas con esto, que nadie quiere tener un montón de imbéciles criticando tu vida.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 9:25 am

Contéstame Mel la puta mierda :c
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 9:27 am

¿Ustedes creen que necesite una Beta? Porque yo estoy pensando en buscar una. eh ¿a quien carajos le preguntas?
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 9:29 am

Yo veía a Cam y Mica bardeando por el partido y pensaba que yo solo se cuando meten un gol, del resto ni mierda.

 my baby live in shades of cool ~ - Página 36 4222964207 
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 9:31 am

Tengo decidir entre Los Sims 4 y el concierto de los Arctic para mi cumpleaños, así no quiero vivir ;-; ah.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 9:35 am

Creo que merezco ambos ¿por que no? si yo re buena gente vieron, bue. Pero enserio, igual creo que si llegan LS4 sera la edición mas simple y sin gracia y yo estaba pensando en comprar la coleccionista que trae todo lo que haría feliz a una gorda friki como yo (?) eso.


Última edición por lana. el Lun 16 Jun 2014, 9:46 am, editado 1 vez
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 9:41 am

Mi mel volvió c": que felicidad.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 36 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.