O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
—Shades of Cool— EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—Shades of Cool— EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—Shades of Cool— EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
—Shades of Cool— EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
—Shades of Cool— EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
—Shades of Cool— EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
—Shades of Cool— EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
—Shades of Cool— EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
—Shades of Cool— EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Shades of Cool—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Shades of Cool— Empty —Shades of Cool—

Mensaje por Karou. Dom 08 Jun 2014, 7:05 pm


Shades of cool
-Look-
Hola... Soy Fatima quizá algunos me conozcan o otros no, tengo 14 años, soy de México. yo vengo aquí para mostrar mis ideas para n.c u one shots así como para mis próximos proyectos. bueno hay paja excesiva para escribir mucho.

Reglas

No al Plagio sean originales
NO comentar, si comentas me veras obligada a avisar al staff.
NO puedes usar nada de codes sin antes un mp o consulta el tema de codes.
Si te llega a gustar una de mis ideas o quieres estar en alguna de ellas manda mp por cualquier cosa.
Disfruta de mis locas Ideas
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

—Shades of Cool— Empty Re: —Shades of Cool—

Mensaje por Karou. Dom 08 Jun 2014, 7:23 pm

Liam Payne Original Novela Romantica Personajes
You Are My Inspiration.

Levante la mirada hasta encontrar aquellos ojos color avellana y sonreír levemente.
—La verdad yo nunca te odie — me dijo con una pequeña risita tierna y suave como el ronroneo de un gato.
—Lamento decirte que con los pocos días que nos conocemos yo si te odie, pero fue tu culpa-dije el me miro algo confundido claro no se acoraba de cuando estábamos en las caballerizas y me insulto, sin siquiera conocerme —Pero, con...-mire mi reloj para saber cuanto tiempo llevamos perdidos en el bosque — ...dos horas y diecinueve minutos que no llevamos gritándonos e insultándonos me estas cayendo bien — dije con una sonrisa de oreja a oreja a lo que el rió suavemente al igual que le vez anterior.



Última edición por Karou. el Dom 08 Jun 2014, 7:39 pm, editado 3 veces
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

—Shades of Cool— Empty Re: —Shades of Cool—

Mensaje por Karou. Dom 08 Jun 2014, 7:36 pm

 processo  Original  Drama-Policiaca  Novela Colectiva
Guns n' Roses

Un amor de muerte. Todo termina en sollozos y desesperaciones. Las malas influencias las llevaron por mal camino,cambiaron mucho,trataron de engañar a tu destino, cuando solo se engañaban a ellas mismas, niña ingenuas. Prostitución,drogas,alcohol fueron sus únicas hazañas, niñas capaces de matar tan solo por un gramo, perdieron sus vidas después de aquel encuentro, con aquel tipo que les prometió el cielo y les dio el infierno y convirtió en un caos sus vidas pendieron a sus familias, ahora solo entre ellas se quieren a nadie le importan, perdieron a sus amigos y solo ganaron enemigos. Ahogadas entre llantos y sueños, de una simple pesadilla a toda una mafia, entre avenidas y aceras dejaron a un lado ya tus falsas penas y se hicieron grandes. Viven las 24 horas, recorres calles oscuras, conocen cada calle, conocen cada rincón, cada banco, cada detalle por las ya no noches tienen miedo de la noche pero si de su poder.Si las sirenas vienen fondo que poco a poco se acercan aquel foco de luces rojas y azules, es la hora de correr si en algún momento las encuentran su libertad muere y ya con tatas cosas hechas es peor.Dinero a motores,ellas mezclan un par de cosas y se duermen. Enemigos hasta por los codos el éxito también tiene los contras. Se rindieron al amor, sexo con los rompe corazones del negocio.
Ellos chicos que solo hacen su trabajo, hijos de padres policías y un mafioso mas que tienen una misma misión destruir a las tres chicas mas poderosas de la mafia. Historias diferentes igual de trágicas juntadas para un mismo fin. Nadie puede controlar su destino, las misiones no se han de cumplir por el amor que se interpone en estos chicos, pero el amor termina mal el trágico amor de la mafia. La muerte siempre los amenaza y nadie se puede salvar de ella.Una amor a muerte, contrincantes que se quieren matar uno al otro sin darse cuenta. El jefe solo quiere hacer prosperar el negocio, El jefe un hombre frió, sin sentimientos desde que su mujer lo engaño con un chiquillo de 19 años y se fue lejos de el. El la ama y ella solo quería su dinero.  
Sin darse cuenta las chicas se encuentran entre las armas y las rosas. entre la pistola del jefe y las rosas de su amado.



Última edición por Karou. el Miér 09 Jul 2014, 8:01 pm, editado 1 vez
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

—Shades of Cool— Empty Re: —Shades of Cool—

Mensaje por Karou. Dom 08 Jun 2014, 7:50 pm

  Proceso Original  Drama-Romance  N.C 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Like a champion.

Hay gente escondida y con miedo de lo que les aguarda a fuera a ese monstruo llamado sociedad. Marginados y miedosos, son invisibles o vistos como una amenaza para la sociedad animada y "bonita". Pero nadie cree que estos insectos, bichos en un mundo en el cual no deberían estar -o eso piensan ellos- estos chicos y chicas pueden crear algo hermoso con unas cuantas palabras, una sonrisa, así sin pensarlo, ellos son por los cuales las "bonitas" y los deportista guapos de cuerpo esbelto no estas aburridos y matándose entre ellos.
Se dice que el que molesta lo hace porque no se siente bien consigo mismo. ¿Es verdad eso? ¿De verdad los abusivos lo son porque se sienten mal consigo mismos? Esto mismo investigan los alumnos del maestro Frederick de Psicología de la universidad de Yale. Estos estudian el comportamiento tanto de los marginados ante la sociedad, la sociedad ante los marginados, podría haber una razón por la cual estos se comportan así y por los marginados son marginados.
Una de sus alumnas ha tenido una idea. Juntar a marginados, "Bonitas", deportistas y a de la misma Universidad y averiguar todos sus puntos débiles, sus sueños mas oscuros, si en los suicidas todavía hay un poco de vida, con ayuda de los neutrales o también llamados Campeones-Champions chicos que no son marginados que se sienten bien consigo mismos pero tienen un gran y oscuro secreto que los acompaña, ¿esto se lograra? ellos serán la pieza clave en todo esto. Ver si las “Bonitas” son más humildes, el bajar de su nube a los deportista y ver si pueden subir el animo a los marginados, y  que todos sean como uno campeón.

Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

—Shades of Cool— Empty Re: —Shades of Cool—

Mensaje por Karou. Dom 08 Jun 2014, 7:52 pm

٤ N.c ٤ Orginal ٤ Drma-romance ٤ Idea ٤
Stop pretending


Amar es una poderosa palabra, y cuando va directo a alguien es mucho más, y si lo que se dice no es cierto, todos terminan llorando. Se cree que las parejas de futbolistas y las porristas son parejas por  popularidad, que no hay amor verdadero.
La gente finge amar para sentirse bien consigo mismos o tal vez por un bien en común con la otra persona, pero al fin y al cabo son muchas mentiras mal dichas. Créeme cuando te digo que el decir mentiras es malo, muy malo. Los mentirosos, terminan creyéndose sus propias mentiras. Si estas con alguien por conveniencia pero amas a otra persona, solo tienes que parar de fingir tal vez las cosas sean mejores de lo que crees.  

— Hay que aceptar una cosa, Nunca me vas a amar como yo lo hago, así que ¿Cuál es el punto de jugar un juego que vas a perder? ¿Qué sentido tiene decir te quiero como a un amigo?—
— Pero yo te amo—
— No, tu no me amas, eres demasiado orgulloso de decir que has cometido un error, y yo soy tu error—
— Pero…—
— Deja de fingir que me amas—
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

—Shades of Cool— Empty Re: —Shades of Cool—

Mensaje por Karou. Dom 08 Jun 2014, 8:04 pm


The Fighter.

Orginal Novela   Drama-Accion-Romace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las peleas callejeras fueron su perdición, pero lo ayuda, el dinero que recibía era de gran ayuda y solo le tena que romper la cara a los idiotas que le ponían enfrente. Pero solo basto que pasaran unos años para que las consecuencias llegaran. Aquellas consecuencias fueron tan grandes que tuvo que dejar su vida de ganador, dejar toda la fama que tenia, todo para nada, pero su vida dependía de un hilo. Años después su vida vuelve a depender de un hilo pero la culpa la tienen las drogas, las deudas están hasta el cuello y su única esperanza de no morir es la que posiblemente también lo mate. Las peleas, donde todo se vale y hasta que uno se rinda o ya no pude pelear más se acaba, donde se oyen gritos enfurecidos, alardeos y apuestas. Su segunda oportunidad de volver a vivir llego junto a si primera victoria, un chica que poco después se volvería en una nueva solución, el dinero compra cualquier cosa menos el amor verdadero.
Ella tenia lo que cualquier chica de 19 años querría, dinero, autos, un casa enorme y millones de personas a su servicio; y claro que le agradaba tener todo ello pero como a la mayoría de los padres importantes nunca o casi nunca le ponen atención a sus hijos, le faltaba ese amor de paterno que nunca había tenido. Eso la había vuelto fría y poco gustosa del amor ageno. Tal vez este chico le enseñaría unas cosas sobre el amor.
Y  aunque su vida está en peligro de un millón de formas, se quiso hacer más daño enamorándose perdidamente de ella. Las calles es el lugar donde nació, creció y donde a ella la conoció. Pero también es el lugar donde se perdió,  gano enemigos y con muchos vicios gano su fama, perdiéndola entre un mar de lagrimas. Perdiéndola a ella, perdió todo a lo que conocía como vida.
“Hay que vivir el momento”
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

—Shades of Cool— Empty Re: —Shades of Cool—

Mensaje por Karou. Sáb 14 Jun 2014, 4:57 pm

« Original « NC « Drama-Accion « [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] «
MONSTER
-Look-

La esperanza se había ido junto a la cordura de la población. Los monstruos que atormentaron la población la llevaron a la esquizofrenia y la volvió paranoica, llego un momento en el que no pudo más y se entrego al monstruo dándole sus almas y volviendo se víctimas de la oscuridad de sus cuerpos. Explosiones, bombardeos y muchos muertos dejando sus cuerpos sin almas. Pero no solo estaba el lado malo de la situación, en todo se rige por el bien y el mal; había un par de personas que se resistieron a la locura, a la falta de alma, y solo les hicieron perder el corazón, perdieron el amor de sus vidas o a sus familias.
Ahora buscan un nuevo que con el que regrese toda la esperanza perdida. Les llaman traidores, ellos recogen a las víctimas de  los monstruos, dándoles una nueva alma, algo nuevo en que creer. Ahora los escuchan gritar, quieren venganza, quieren paz, pero no la darán hasta que lo monstruos paguen. Pero no quieren canciones tristes, no quieren su dolor, tampoco juran que ellos tiene toda la culpa, pero si se aprovecharon de la Ignorancia, convirtiendo la vida en un negocio de miseria.
Se levantaran de la oscuridad y convertirán todo en la luz que era antes de que lo monstruos tomaran el poder. Se convertirán en nuevos monstruos, en unos en los que se pueda confiar y permanecer en esta guerra por el poder de la población. Vamos a para el mundo,  a detener todo lo vivo, de convertirse en un monstruo y que nos coma vivos.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

—Shades of Cool— Empty Re: —Shades of Cool—

Mensaje por Karou. Sáb 14 Jun 2014, 5:00 pm

Novela colectivaDrama-RomanceProximamenteOriginal.
-Look-
El amor aunque siendo algo maravilloso en la vida humana es complicado, sentirse importante para otra persona de una manera tan fuerte que te duele y que la esperanza de un nuevo mundo te ahogue de una forma infinita. Sin el amor la vida no es nada, todas las guerras han empezado y terminado por el amor a alguien o a algo, El amor es la cosa más maravillosa, y poderosa cosa en todo el mundo, tanto así que nos perdemos en un camino de drogas, alcohol y más si no  lo tenemos, nos sentimos tan miserables al saber que nadie nos quiere o que por lo menos le importamos. Algunos otros son adictos a ser amados que caen en la adicción al sexo a al sexo opuesto, otros son más miserables y saben el poder del amor y manipulan a la gente para satisfacer su amor al dinero o a otro bien material o sexual. Pero solo nos manipulamos, torturamos y matamos entre nosotros  para poder amar.
Estas persona saben bien que el amor existe pero no siempre la suerte de que todas la parejas son andan por el mundo felices y contentas para al final casarse y vivir felices para siempre  ¡JA!  Pero al final, nosotros no controlamos los sentimientos de las demás personas y aceptamos el amor que creemos merecer.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

—Shades of Cool— Empty Re: —Shades of Cool—

Mensaje por Karou. Sáb 14 Jun 2014, 5:05 pm


a real fairytale.
You're my bad boy fairytale.
-Look-
Cuando vez todo perdido y ni una sola luz esta en tu camino, cuando saludas a la muerte cada noche pero nunca te lleva con ella y la sombras son tu mejores amigas. cuando la maldad se apodera de ti y aunque te niegues te carcome por dentro. Porque estaba llena de veneno, pero bendecida con belleza y furia, así como la inocencia y el ser diferente a todos los demás era malo en su época y en todas.
Dejaron salir su lado oscuro y nunca vieron algo así, nunca los vieron tan enojados, ni tan locos, pero eso se ganan por hacer enojar al dragón que escupe fuego.
Todos tenemos un pasado, los malos tienen el más oscuro, pero ¿los malos de verdad son malos o solo fueron absorbidos por la venganza o el enojo?. Que  quede claro que no hay nadie bueno en este mundo y tampoco en los chicos malos de los cuentos de hadas.

❝ Porque eres irreparable
No puedo atravesar tu mundo
Porque vives en colores fríos
Tu corazón es irrompible ❞
ΞNovela colectivaΞFantasia-RomanceΞPróximamenteΞOriginal/AdaptaciónΞ
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

—Shades of Cool— Empty Re: —Shades of Cool—

Mensaje por Karou. Miér 23 Jul 2014, 8:28 pm


Young Blood
 idea  Original  Drama  Novela Colectiva

Una decisión marco su futuro, la satisfacción de hacer algo que les encantaba repercute en tu futuro, jóvenes, ambiciosos, los mejores en lo que hacen  el único problema era que seguían siendo muy jóvenes y eran muy alocados, la decisión de poder verse mejor alguna forma vistos mal por la sociedad, tatuados con pircings y el cabello de colores.
Las ancianas fruncían el ceño y rezaban al verlos pasar, algunos les decían que eran de la legión satánica o algo parecido,  en la escuela dicen enseñar ética y bellos son los que más provocan la discriminación hacia los adolescentes alocados. Empresarios no contratan apersonas tatuadas o con pircings por que hace ver mal a la empresa.  Maestros no dejan presentar exámenes o entrar a la clase si tienen el cabello de colores o con un corte raro. Basta a la discriminación.

Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

—Shades of Cool— Empty Re: —Shades of Cool—

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.