O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
my baby live in shades of cool ~ - Página 14 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
my baby live in shades of cool ~ - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
my baby live in shades of cool ~ - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
my baby live in shades of cool ~ - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
my baby live in shades of cool ~ - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
my baby live in shades of cool ~ - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
my baby live in shades of cool ~ - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
my baby live in shades of cool ~ - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
my baby live in shades of cool ~ - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my baby live in shades of cool ~

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estas aqui porque...

my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Vote_l1050%my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Vote_l100%my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Vote_l100%my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Vote_l100%my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Vote_l1050%my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 2:38 pm

puta, me toco la región pacifica. yo no se un culo de la región pacifica. yo quería que me tocara mi costa caribe, pero no, le tuvo que tocar a betsy, ah.


Última edición por santorski. el Mar 03 Jun 2014, 2:54 pm, editado 2 veces
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 2:42 pm

ah, la región pacifica es la de los paisas —en parte—, ah ya.


Última edición por santorski. el Mar 03 Jun 2014, 2:48 pm, editado 1 vez
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 2:46 pm

los mejores mitos y leyendas colombianas son de la región andina, como la llorona, la patasola, el sombreron, la madre monte, etc. la llorona no es un mito porque mi mama y yo la hemos escuchado. juro que se me hace un reto dormir despues de eso.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 3:09 pm

mi mama me dice que yo debería comer carne porque ese es el alimento de Dios y que Jesús lo comía y yo le digo que el es el, y yo soy yo, y yo hago lo que se me pegue en gana, ahr.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 3:16 pm

ya voy a terminar lo de sociales. la hubiese hecho cuando llegara mi mama para que viera que si hago tareas y despues no estuviera; "por eso es que pierdes. yo nunca te veo haciendo tareas y bla bla bla". sera adelantar algunas del jueves, bue.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 3:31 pm

mathers. escribió:será de zorra la tía. yo estaba con la página guardada para leerme todas las paginas y resulta que se ha hecho otra cuenta, otro pvt el cual ya tiene CATORCE MALDITAS PÁGINAS. a leer la vida de adry se ha dicho.
 my baby live in shades of cool ~ - Página 14 1313521601 


Última edición por santorski. el Mar 03 Jun 2014, 3:34 pm, editado 2 veces
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 3:32 pm

ruthie perra de mi vida, se arruinaron nuestros planes pq me iré en verano a la costa y haya no podre conectarme, so, no podremos hablar como lo planeamos. :c
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 3:34 pm

yo soy re linda con ruth, nocierto.


Última edición por santorski. el Mar 03 Jun 2014, 3:36 pm, editado 2 veces
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 3:35 pm

me meo, pusieron en "kcyo, gorda" esa tuvo que ser ruth pq ella es mas tierna ahr.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 3:40 pm

aw, kurt esta re bebito en mi avatar. lo amo, nojoda. coso bello de mi vida.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por vendetta. Mar 03 Jun 2014, 3:51 pm

santorski. escribió:
me meo, pusieron en "kcyo, gorda" esa tuvo que ser ruth pq ella es mas tierna ahr.
coño, a veces me das un miedito. aunque la verdad, con lo buena que soy yo, pues bueno
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 3:53 pm

mathers. escribió:
santorski. escribió:
me meo, pusieron en "kcyo, gorda" esa tuvo que ser ruth pq ella es mas tierna ahr.
coño, a veces me das un miedito. aunque la verdad, con lo buena que soy yo, pues bueno
eche ¿por que te doy miedo?  my baby live in shades of cool ~ - Página 14 1313521601  
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por vendetta. Mar 03 Jun 2014, 3:54 pm

Y bueno, aqui estoy yo, yoyoyo. dah, paso de decirte que blablah bluhbluh y que no te comenté porque no se qué porque si te digo la verdad, no lo hice porque me daba un palo enorme leerme todo y yo no comento en sitios dónde no sé de que se habla anteriormente. la puta, que he leído que tu madre quiere que vengáis a españa. osea, TE VIENES O TE VIENES. y bueno, que hola babe
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 3:55 pm

mathers. escribió:Y bueno, aqui estoy yo, yoyoyo. dah, paso de decirte que blablah bluhbluh y que no te comenté porque no se qué porque si te digo la verdad, no lo hice porque me daba un palo enorme leerme todo y yo no comento en sitios dónde no sé de que se habla anteriormente. la puta, que he leído que tu madre quiere que vengáis a españa. osea, TE VIENES O TE VIENES. y bueno, que hola babe
yo si me acabo de stalkear a mi misma toda porque era eso o hacer la tarea de sociales, jajj. no se si enserio quiera, a veces le vienen unas ideas locas, kcyo. hola bb.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por vendetta. Mar 03 Jun 2014, 3:56 pm

santorski. escribió:
mathers. escribió:
santorski. escribió:
me meo, pusieron en "kcyo, gorda" esa tuvo que ser ruth pq ella es mas tierna ahr.
coño, a veces me das un miedito. aunque la verdad, con lo buena que soy yo, pues bueno
eche ¿por que te doy miedo?  my baby live in shades of cool ~ - Página 14 1313521601  
porque lo has adivinado y eso es muy tenebroso. iba a poner que me gusta el chocolate pero tampoco me gusta tanto, así que nah, mejor te insulto que es lo mío.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

my baby live in shades of cool ~ - Página 14 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.