O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sometimes I feel very alone.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sometimes I feel very alone.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sometimes I feel very alone.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sometimes I feel very alone.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sometimes I feel very alone.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sometimes I feel very alone.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sometimes I feel very alone.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sometimes I feel very alone.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sometimes I feel very alone.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes I feel very alone.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes I feel very alone.  Empty Sometimes I feel very alone.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 23 Mayo 2014, 8:07 pm

H O L A




R U L E S:

♫ La mas importante: "No comentar".

♫ Cualquier comentario hazmelo saber por medio de un MP.

♫ Y por ultimo mmm...creo que eso es todo.





Última edición por .::AbyDeHoran::. el Sáb 02 Ago 2014, 12:10 am, editado 2 veces
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes I feel very alone.  Empty Re: Sometimes I feel very alone.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 23 Mayo 2014, 9:30 pm

# 0 0 1
"No podemos dejar que nuestro futuro sea construido por otra persona"


¿Sabes? No soy buena con esto de las presentaciones, pero hare un esfuerzo.

¿Nombre? Gabriela y como a cualquier chica supongo yo, no me gusta mi nombre lo digo enserio. ¿Porque?
Esa es una historia que luego contare, así que llama Gaby o Aby aunque entre tu y yo llamame Aby me mas ese apodo.

Tengo 15 años y te contare algo gracioso.

Yo siempre desee llegar a esta edad y ahora realmente no quiero tener esta edad porque estoy en esta etapa llamada "adolescencia" y cuando piensa en esa palabra típico ¿No? Se te vienen imágenes de ti misma yendo a fiestas y teniendo mucho amigos, etc. Y la realidad (o por lo menos es la mía) es que no es así, quiero decir en esta etapa no todo se trata de fiestas y todo eso, al contrario pienso que este es un momento en el que debes de dejar de comportarte como un niño chiquito. También pienso que es un momento en el que vas madurando (un poco) pero vas madurando y tienes mas conciencia sobre los actos que haces ya sean buenos o malos al final de cuentas sabemos que es lo que nos convienes y que no, solo nosotros sabemos eso y a veces es algo frustrante porque llega un momento en el que no sabes si estas haciendo lo correcto, sentimos desconfiancia hacia nosotros y por eso recurrimos a alguien para que decida por nosotros y eso no de ser así no podemos dejar que nuestro futuro sea planeado por otra persona.

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes I feel very alone.  Empty Re: Sometimes I feel very alone.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 25 Mayo 2014, 1:49 pm

# 0 0 2
"This is the story of my life.."


…Mi historia es muy larga a pesar de que apenas tengo 15 años  pero la resumiré rápidamente o más bien te diré algunos eventos impactantes de mi vida.

Para empezar nací el 16 de Octubre del 98 en México, para ser más concreta en el D.F. mis primero 10 años de vida fueron buenos pero tampoco tan malos, la verdad es que no recuerdo mucho de mi infancia a veces tengo como flash back sobre ella recuerdo cosas como cuando le cante a mi madre el 10 de Mayoº  y que le regale una rosa y de que ella me abrazo y me dijo que me quería y yo también le dije lo mismo, también recuerdo cuando mi padre me enseñó a andar en bicicleta esos día debo decir fueron divertidos pero a la vez horribles porque un día cuando andaba en bicicleta quien sabe que hice, el chiste es que me termine cayendo de ella y me raspe la cara, cicatrizo y me veía horrible, creo que esa es la razón por la que no me dejaron entrar a la escuela. Me quede traumada y desde entonces no me he vuelto a subir a una bicicleta.

También recuerdo que en cada cumpleaños mi padre me llevaba a la playa, mi familia y yo realmente nos divertíamos siempre terminábamos cansados al final del día y creo que eso es lo que más me gustaba porque eso significaba que tenía anécdotas que contarles a mis hijos.

A los 10 años, el 5 de Enero me detectaron un enfermedad llamada LUPUS E.S.Lº. Esta enfermedad es un poco rara yo jamás había escuchado sobre ella antes de enfermarme pero según lo que yo entendí, esta enfermedad hace que mis sistema inmunológico ataque/dañe a mis propios órganos en mi caso me ataco los riñones ambos y es como si nada más tuviera uno.  Los doctores dicen que soy como una especie de milagro porque casi llego a la etapa 4 del LUPUS (ósea estoy en la 3), estuve como un mes internada por esto porque me tuvieron que hacer una hemodiálisis para que me deshinchara ¡Ah! Porque mi riñones al no trabajar bien mi cuerpo retuvo el líquido que tomaba por lo que me hinche.  Después de eso me dieron de alta pero me volvieron a internar porque me dieron convulsiones.

Al ser todavía una niña no entendía nada de lo que me estaba pasando recuerdo que cuando estaba internada y veía a otro niños yéndose yo le preguntaba a mi madre  “¿Por qué yo todavía no me puedo ir?” ella me respondía que porque todavía no sabían bien que era lo que tenía. Y ahora que lo que pienso creo que para ella fue algo difícil el no poderme explicar bien por qué todavía no me iba a ir, supongo que ella tampoco sabía que iba cambiar mi vida.

Unos meses después volví a la escuela y fue algo sumamente extraño e incomodó el volver a la escuela porque tenía que usar un cubre bocas y obviamente los niños de primero se me quedaban viendo y era algo que me incomodaba, nunca me ha gustado que se me queden viendo.

Debo de admitir que yo me volví más cerrada, más antisocial y algo que a mi madre no le gusto ella notaba que ya no me sentía a gusto conmigo misma, que obviamente no me gustaba el hecho de estar enferma por eso me llevaron a psicólogo y de todos los psicólogos que he tenido fue la doctora llamada “Flor” ella es y fue la única que me gusto como me atendió, ella hacia que las sesiones no fueran incomodas por eso me gustaba ir con ella pero no todo es de color rosa, ella se tuvo que ir y entonces mis padres buscaron a otro psicólogo y lo lograron pero no me gusto ya que bueno el en vez de preguntarme como me sentía y todo eso solamente me daba unas pastillas las cuales hacían que estuviera en un rato de confort y me desagradable estar así porque la mayoría del tiempo tenia sueño y fueron a causa de esas pastillas.

Han pasado ya 5 años desde que me han detectado aquella enfermedad y la verdad es que aún no supero el hecho de que tengo esta enfermedad porque mi padre cada vez que tiene oportunidad a lardea de que tengo LUPUS e inclusive se lo llega a decir a personas que ni siquiera conozco y obviamente no me gusta ya que prefiero que pocas personas sepan que tengo esta enfermedad en este aspecto soy como Hazel Grace, como ella soy como una granada y quiero evitar el mayor número de víctimas para cuando explote.





ºAquí en México el 10 de Mayo es el día de las madres.
ºErimatomoso Sistémico Lupico.


.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes I feel very alone.  Empty Re: Sometimes I feel very alone.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 05 Jul 2014, 8:31 pm

# 0 0 3
"Lo que fácil llega, fácil se va."


Seamos honestas (os) en esta vida podemos contar con pocas personas y es que hay amigos que juran estar contigo en momento realmente difíciles y a la mera hora de todos los que e juraron eso pocos son los que realmente cumple con lo que dijeron. Pero lo bueno es que podemos aprender de esto para que un futuro no nos vuelva a pasar lo mismo.

Apuesto toda la Nutella que tengo a que te preguntas porque te digo esto y ¿Qué crees? Te lo diré.

No sé si lo dije antes pero antes, yo era una chica demasiado sociable y va a tal lado y hacia amigos y es una cosa que realmente extraño de mí, he tratado de ser la misma pero simplemente no logro. Todo esto de ser sociable desapareció desde que me detectaron mi enfermedad, desde ese momento deje de serlo.

Yo siempre había tenido la idea de que en las escuela no se hacían diferentes grupos catalogados como los populares, nerd, los marginados, los raros y los demás que prefieren no estar ninguno de esto grupitos. Enserio, realmente pensaba que no existían esas categorías en los salones, pero los hay. Deje de tener esa idea cuando en la primara –en mi último años en ella- de la nada me hice “popular”, debo de admitir que se sentía genial ser admirada por alguien más y sobre todo, me sentía feliz por el simple hecho de pertenecer a algo, algo especial. De esto aprendí algo: Lo que fácil llega, fácil se va; lo digo porque tan rápido como fui popular…deje de serlo, en este punto en pocas palabras fui ignorada por todos, pocos eran los me hablaban, de hecho recuerdo que antes de ser popular tenía una amiga, ella era la me escuchaba y la que estuvo conmigo en el proceso de la aceptación de mi enfermedad, debo de admitir que la extraño mucho. Ella…a pesar de todo me volvió a hablar, aun después de haberla ignorado y de haber hablado mal de ella, por eso y más YO la admiro. La admiro porque no le importo las cosas malas que hablaban antes, durante y después de haber estado conmigo.
 

Por eso TÚ debes de valorar a aquellas personas que han estado contigo en momentos difíciles, porque valen oro, porque son de esas personas que sabes que no encontraras en cualquier lugar ya que  difícilmente los encontramos.  
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes I feel very alone.  Empty Re: Sometimes I feel very alone.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.