O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How do you feel {One.S} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
How do you feel {One.S} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How do you feel {One.S} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How do you feel {One.S} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How do you feel {One.S} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
How do you feel {One.S} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
How do you feel {One.S} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
How do you feel {One.S} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
How do you feel {One.S} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How do you feel {One.S}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How do you feel {One.S} Empty How do you feel {One.S}

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 10:04 pm

Nombre: How do you feel|Larry|
Autor: .Louise. [yo]
Adaptación: No.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Es un one shot de larry ósea no hay raya(?.
Otras páginas: No.

Dedicado a Ana <3

How do you feel


Quién diría que desde aquel día del 2010 todo cambiaria, era algo que nunca se esperaron; ninguno de los cinco. Desde aquel día con altas y bajas se volvieron hermanos aunque una amistad siempre sobresalía de todas, esa era la de Louis y Harry. Destinados a ser amigos desde que se conocieron ¿pero si uno de los dos sentía algo mas por el otro?. “Díselo Louis es tu mejor amigo debe de saberlo antes que nadie” repetía una y otra vez el castaño preparándose para informarle a Harry sobre su compromiso con Eleanor había practicado todo durante semanas hace ya un mes que se lo propuso a Eleanor pero Harry y ninguno de los demás sabian acerca de esto.

— Louis me dijeron que me buscabas—Dijo Harry moviendo sus rizos de una manera que dejo hipnotizado a Tomlinson.

—Sí Harry, te estaba buscando por que bueno tengo que contarte algo demasiado importante—Respondió con suavidad pero en ese momento el corazón de Harry latía a mil por minuto, no sabía lo que le diría pero tenía esa remota esperanza que los sentimientos que tenia hacia el fueran correspondidos.

—Bueno sabes que puedes decírmelo—Menciono Harry tratando de no sonar emocionado o agitado.

—Lo que sucede es que Eleanor y yo vamos a casarnos—Soltó rápidamente Louis dejando a su amigo en completo shock . Mientras que Harry se derrumbaba por dentro sintiendo que su mundo se venía abajo, Louis sintió un peso de encima para luego contarle cada detalle de cómo hizo la propuesta y así al final del día dejando a un oji-verde con unas inmensas ganas de llorar. El nunca se espero eso Harry había estado completamente enamorado de Louis desde aquel día que lo vio, y sabia que la relación que el tenia con Eleanor era buena pero ¿casarse? no, no era tan buena como para eso por su parte Louis festejaba con Eleanor por su compromiso, pensando que la persona perfecta para él era ella.


❤❤❤


Desde aquel día Harry solamente lloraba, casi no comía; los chicos le animaban en especial Liam pues era el único que sabía lo que sentía Harry por Louis, aunque este solo estaba ocupado en algo “su boda con Eleanor” cosa que destruía cada vez más a Harry quien a estas alturas se había olvidado bastante de su carrera y mientras que los demás ponían excusas raras cuando Harry no aparecía en tal evento.

— ¿Harry, puedo pasar? —Esa voz era él, pero había algo diferente tenía un tono de felicidad, alegría y amor combinado “mierda” se dijo así mismo Harry, pensando en lo mal que había estado “flaco y pálido” como no quería que Louis le viera en ese estado pero antes de poder decir algo el oji azul entro a su habitación que al verlo su boca formo una perfecta “O” murmurando por lo bajo “Liam tenía razón”.

— ¿Qué quieres Louis? —Espeto Harry lo más duro que pudo, su voz se quebraba mientras su amigo se sentaba al borde de la cama jugando con sus manos con un mucho nerviosismo como si ocultara algo, mirándolo de reojo Harry capto una pequeña cajita que tenia grabado “How do you feel” pensado inmediatamente que allí ocultaba el anillo de Eleanor.

—Vengo a animarte no me trates así…

—Solo di por que viniste Louis—Dijo de nuevo el ruloso tapándose con las cobijas de su cama.

—Por que eres tan difícil…no se solo quiero darte esto—Respondió Louis entregándole la cajita que tenía el “How do you feel”, Harry abrió la cajita dejando que una carta saliera de ella.

Harry lamento ser tan cobarde como para no decirte esto a la cara pero no quiero que lo tomes mal y termines odiándome. Verás que desde que te vi sentí una sensación que revolvía mi estomago no sé cómo y por que pero me sentía extremadamente bien bromeando contigo. Tal vez cuando nos empezamos a conocer todo fue una amistad pero mientras más veía como eras más me enamorabas si leíste bien yo sentía cosas que debería que no debería no mentiré estaba enamorado de ti pero luego empezaste con tus novias y me sentía lastimado ¿Sabes por que empecé a salir con Eleanor? para olvidarte con el tiempo mientras más tiempo pasabas con tus miles de chicas, más tiempo pasaba con Eleanor y no lo se me enamoro, solo tengo que decirte que siempre te ame aunque tu nunca a mí, solo te pido que no me odies.


Atentamente Louis♥



Harry levanto la vista que estaba llena de lagrimas, no vio a Louis y diciendo "Estoy enamorado de ti” se desato un mar de lágrimas.


❤❤❤
Hola bellas damas o damos(? espero les guste y solo quiero decir que esto va dedicado a Ana<3 AKA smileformejai. <3


Última edición por .Louise. el Mar 03 Sep 2013, 12:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How do you feel {One.S} Empty Re: How do you feel {One.S}

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 8:30 am

Ah! Soy la primera. Estuvo hermoso Karly, me encanta Eleanor; pero prefiero Larry, esa pareja es perfecta. Fue muy triste lo de Harry, lo peor que hay es no ser correspondido y se como se sintió. Yo estuve enamorada de una persona que se casó, así qué...He sentido los sentimiento de Harry. Bueno estuvo muy bonita; aunque si hubiese sido más larga o ¿Podrías hacer una novelas? Creó qué sería un buen trama. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How do you feel {One.S} Empty Re: How do you feel {One.S}

Mensaje por Sky. Mar 03 Sep 2013, 8:30 am

How do you feel {One.S} 1926951358 Estos OS de Larry hacen que me ponga a llorar.
My Larry Feelings How do you feel {One.S} 1129725545 
Te quedo muy lindo el shot, triste pero lindo. Me ha encantado.
Besos<33
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

How do you feel {One.S} Empty Re: How do you feel {One.S}

Mensaje por tenshittae Mar 03 Sep 2013, 3:25 pm

¿COMO SE TE OCURRE HACER ESTO Y DEDICARMELO A MI?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TENGO MIS LARRY FEELINGS SABES? How do you feel {One.S} 1926951358
¿POR QUE LES HARIAS ESO?
MUERASE ELEANOR T________T
MI LOUIS SE DEBIO QUEDAR CON HARRY, OH GOD I CAN'T
¿¡POR QUE SHITS LO DEJAS IR HARRY!?
Ay no, mis feels, mis fucking feels :'ccccc i mean i cant.
Es que, oh god, I MEAN, SIMPLEMENTE NO PUEDO.
ES DEMASIADO PA MI POBRE CORAZON.
ESO FUE HERMOSO SEÑORAS Y SEÑORES, TRISTE PERO WAY TOO BEAUTIFUL, ADMITANLO.
te amo por hacer esto How do you feel {One.S} 1926951358
Y mas aun por dedicarmelo, lo descubri cuando te estaba stalkeando en tu privado(?)
god, ahora tengo que leer mas larry bc mis larry feels han renacido pq llevo tiempo sin leer nada de ellos dos, asi que ahora quiero leer.
God te amo karls How do you feel {One.S} 1926951358
Te quedo hermoso T___T
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How do you feel {One.S} Empty Re: How do you feel {One.S}

Mensaje por ~Lucy~ Mar 03 Sep 2013, 5:29 pm

OH DEOS. Karls, te quedó hermoso c': Es tan linduris, ternuris, divinuris y todo lo que termine en uris(? i mean es como tristón, pero bien per-fect. Me encanta! YoteestoyescribiendounodeLiebb
¡Besos!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

How do you feel {One.S} Empty Re: How do you feel {One.S}

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 9:19 pm

Malena@ escribió:
Ah! Soy la primera. Estuvo hermoso Karly, me encanta Eleanor; pero prefiero Larry, esa pareja es perfecta. Fue muy triste lo de Harry, lo peor que hay es no ser correspondido y se como se sintió. Yo estuve enamorada de una persona que se casó, así qué...He sentido los sentimiento de Harry. Bueno estuvo muy bonita; aunque si hubiese sido más larga o ¿Podrías hacer una novelas? Creó qué sería un buen trama. Besos
Male How do you feel {One.S} 1857533193 How do you feel {One.S} 1857533193 How do you feel {One.S} 1857533193 How do you feel {One.S} 1857533193 How do you feel {One.S} 1857533193 
Me alegra que te gustara por que nunca he hecho nada larry ._.
How do you feel {One.S} 1926951358 ¿quien es ese que se caso y lastimo a Male?:OWO:  lo debo de matar How do you feel {One.S} 1608199403 
Tal vez haga una novela no se >.<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How do you feel {One.S} Empty Re: How do you feel {One.S}

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 9:21 pm

Sky. escribió:How do you feel {One.S} 1926951358 Estos OS de Larry hacen que me ponga a llorar.
My Larry Feelings How do you feel {One.S} 1129725545 
Te quedo muy lindo el shot, triste pero lindo. Me ha encantado.
Besos<33
reghcfjkddcfd
Me encanta que te encantara(?
Saludos How do you feel {One.S} 1857533193 How do you feel {One.S} 1857533193 How do you feel {One.S} 1857533193 How do you feel {One.S} 1857533193 How do you feel {One.S} 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How do you feel {One.S} Empty Re: How do you feel {One.S}

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 2:30 pm

.Louise. escribió:
Malena@ escribió:
Ah! Soy la primera. Estuvo hermoso Karly, me encanta Eleanor; pero prefiero Larry, esa pareja es perfecta. Fue muy triste lo de Harry, lo peor que hay es no ser correspondido y se como se sintió. Yo estuve enamorada de una persona que se casó, así qué...He sentido los sentimiento de Harry. Bueno estuvo muy bonita; aunque si hubiese sido más larga o ¿Podrías hacer una novelas? Creó qué sería un buen trama. Besos
Male How do you feel {One.S} 1857533193 How do you feel {One.S} 1857533193 How do you feel {One.S} 1857533193 How do you feel {One.S} 1857533193 How do you feel {One.S} 1857533193 
Me alegra que te gustara por que nunca he hecho nada larry ._.
How do you feel {One.S} 1926951358 ¿quien es ese que se caso y lastimo a Male?:OWO:  lo debo de matar How do you feel {One.S} 1608199403 
Tal vez haga una novela no se >.<
¡Claro, Me encanto! Pues yo nunca he escrito nada Larry, ya que diría que no es mucho lo mio (?.
Ah! alguien que ya es pasado [sarcasmo] me gustan los chicos más grandes que yo y bueno como una estúpida caí y era mi primera vez, pero ya no importa me gusta más las relaciones sin sentimientos (? si me volví una frívola.  Cambiando de tema, si creas la novela no dudes en mandarme un mensaje con el Link por que tengo que estar hay, Ok?. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How do you feel {One.S} Empty Re: How do you feel {One.S}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.