O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Richis. Mar 22 Jul 2014, 1:59 pm

Que el que......!!!!!! Camila debería subirlo a una silla de ruedas y lanzarlo desde el ultimo puso del hospital aaa pobre de Logan aaa que se mejore pronto aaaaaa siguelaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 23 Jul 2014, 10:30 am

savannah alexandra escribió:Que el que......!!!!!! Camila debería subirlo a una silla de ruedas y lanzarlo desde el ultimo puso del hospital  aaa pobre de Logan aaa que se mejore pronto aaaaaa siguelaaaaa
ash si! haz eso Camila
jajajaja claro que la seguire
besos y abrazos <3
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 23 Jul 2014, 12:17 pm

-         Continuación:


-         Estas bromeando ¿cierto?-pregunto nerviosamente. El chico negó


-         Es que eso es una locura, tú no puedes estar enamorado de ella, esa mujer nos hizo la vida imposible cuando vivíamos en New York diciendo cosas horribles de nuestra familia, además.-Camila bufo.-Tú, Nate Stone Cleveland no se enamora


-         Lo de nuestra niñez quedo en el pasado. Y si, por primera vez, Nate David Stone Cleveland se ha enamorado.-dijo seguro el chico


-         Tú.-lo señalo con su dedo índice.-eres un traidor.-y salio de esa habitación dando un portazo. Al llegar a la sala de espera, James y Kayla eran los únicos que estaban ahí.


-         Hola.-saludo Camila dejándose caer en una de las incomodas sillas.- ¿Dónde esta toda la gente?-pregunto observando a su alrededor.


-         Primero: ten.-dijo James entregándole un vaso que contenía capuchino.-y segundo: ya dieron de alta a Mackenzie y Carlos y Alexa fueron a llevarla a casa, Kendall y Katelyn llevan rato en la cafetería.- Camila agradeció al castaño por la bebida y beso la mejilla de Kayla saludándola


-         Y adivina qué.-dijo sonriente Kayla. Camila le estaba dando un sorbo a su café y levanto una ceja en señal de que continuara.- ¡Logan ya reacciono!-susurro/grito la castaña. Camila sonrió automáticamente


-          Gracias a Dios.-suspiro aliviada Camila.-Ya veo porque no están ninguno de sus familiares por aquí.


-         Si, ellos están adentro con el. No todos en la habitación, pero si cerca, deben entrar uno por uno. Aun se esta recuperando.-explico James sentado al lado de su novia.- Y por cierto ¿Cómo sigue tu hermano?-James ladeo la cabeza hacia el pasillo de la sala de recuperación. Camila suspiro frustrada


-         Mucho mejor.-Camila frunció el ceño.- Estoy muy enojada con él.-la castaña ojiverde a su derecha soltó una risita.-Es un imbécil, por culpa de sus hormonas estamos aquí.-la sonrisa de Kayla se esfumo, dando paso a un silencio incomodo que fue roto por Presley quien se sentó en una de las sillas azules enfrente de ellos, cruzada de brazos y con los labios fruncidos.


-         ¿Qué paso Pres? ¿le paso algo a Logan?-pregunto Kayla


-         No, el muy idiota esta bien.-Pres hizo una mueca para no reírse.-Estoy muy molesta con él.-recupero su porte de molesta


-         ¿Por qué?-pregunto James viendo divertido a Camila y Presley.


-         El muy masoquista quiere “hablar” con la regalada de Mackenzie.-todos quedaron pensativos


-         ¿Hablar con Mackenzie?-se cuestiono extrañado James.- ¿seria capaz de perdonarla? Porque, aunque no esta confirmado que es lo que estaban haciendo Nate y Mackenzie en el baño, semidesnudos, yo creo que es bastante obvio. Digo.-James se encogió de hombros


-         Pues yo creo que Logan si quiera mucho a Mackenzie, sino, no la quisiera ver ni en pintura.-a Camila le dolió ese comentario y una alarma se activo en su cabeza. No debió dolerle. Oh oh.


-         Presley resoplo.-puede que si.-la rubia levanto una ceja.-¿Quién es la nueva conquista de Kendall?-pregunto observando como se aproximaban por el pasillo dos rubios sonrientes.


-         Se llama Katelyn, va en el instituto.-respondió James. Camila arrugo la frente pero después se encogió de hombros. Nate se lo merecía por patán.


-         {…}


-         ¿estas seguro de lo que mes estas pidiendo?-pregunto por tercera vez a través del auricular 


-         Si Carlos, estoy completamente seguro.-hablo Logan.- ¿le dirás?


-         Am…si, claro.-el moreno quien se encontraba a 3 metros de distancia de su novia y cuñada, trago saliva y las miro fijamente.-Lo haré.


-         Ok, gracias. Los espero.-dijo la ronca voz de Logan.


-         Adiós.-y colgó.


-         ¿alguna novedad?-pregunto Alexa y Mackenzie lo miraba expectante.


-         Eh si, quien me llamo fue Logan…quiere hablar contigo Mackenzie, lo mas pronto posible.-Mackenzie palideció y Alexa volteo a verla.


-         ¿iras?-le pregunto a su hermana


-         Si, yo también necesito hablar con él.-contesto la chica


-         ¿ahora?-pregunto Carlos y recibió una respuesta afirmativa de su cuñada.-entonces vamos, las llevo.


-         {…}


-         ¿Cómo sigue tu hermano, cariño?-le pregunto suavemente Pamela al sentarse a al lado de Camila. La chica sonrió.


-         Mejor, hace una hora me dijeron que a más tardar mañana temprano lo darán de alta.-le respondió Camila con un brillo en los ojos. Pam sonrió


-         Me alegro mucho, querida.


-         ¿Y Logan? ¿Cómo esta?-pregunto Camila y Pam la miro con picardía. La joven hizo una mueca de confusión.


-         Ya se que ustedes no fueron novios, esa tarde lo besaste para fastidiarlo y dejarlo mal ante su madre.-explico la señora castaña y Camila se sonrojo intensamente.


-         Yo…lo siento, él me contó que tuvo un problemón horrible con usted por eso.-la chica se moría de vergüenza.


-         Si, bueno. Pero eso ya no importa. Respondiendo a tu pregunta: él esta bien, un poco mareado y gruñón, pero bien.- Pam hizo una mueca y Camila rió.


-         Oh bueno, si bien usted no tiene un hijo muy simpático que digamos.-bromeo Camila y Pam lanzo una carcajada ahí en el medio del pasillo seguida por la muchacha a su lado.


-          ¿Se puede saber cual es el chiste?-pregunto un chico con albornoz azul marino al frente de ellas. Las dos mujeres pararon de reír en seco al escuchar y reconocer la voz.   



 


 


 

Holaaaaaaaa Savannah, aquí el capi de hoy


Espero y te guste.


Besooos
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 23 Jul 2014, 6:44 pm

Aaaaaaa que pasara Logan terminara con Mackenzie... Aaaaaaa siguelaaaaaaa no se como que no es toy inspirada hoy Byeeeeee
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Vie 25 Jul 2014, 12:46 pm

-         ¿se puede saber cual es el chiste?-pregunto un chico en albornoz al frente de ellas. Las dos mujeres pararon de reír en cuanto escucharon y reconocieron esa voz. Pam se levanto enseguida y puso sus brazos en jarra y el chico frente a ella se cruzo de brazos desafiándola. Camila permanecía callada y sentada.


-         ¿y bien? ¿me contaran el chiste tan gracioso del que se estaban riendo?-gruño Logan


-         No era ningún chiste. ¿se puede saber que haces fuera de la habitación?-le pregunto Pamela


-         El aire acondicionado me dio frió y tenia ganas de orinar ¿algún problema?-Camila se mordió el labio incomoda.


-         No hables así, Logan.- la señora castaña respiro hondo.- Aun estas delicado Logan,  yo… no te estoy regañando, solo quiero lo mejor para ti, mi Loggie-Bear.-el chico ablando su mirada.


-         Si mama, lo se. Lo siento mucho.-el chico con una pequeña venda sobre la cabeza abrazo a su madre y descanso su mentón en el hombro de la misma.


-         ¿Logan?-el chico se tenso en los brazos protectores de Pamela y se dio suavemente la vuelta.


-         Mackenzie, tenemos que hablar.-le informo en tono neutro.-Pero no aquí.


-         Esta bien.-le dijo la chica


-         Camila, tu también vienes con nosotros.-y la jalo de un brazo, al llegar a la habitación la soltó.


-         ¡Oye! ¿Qué te pasa? Yo no tengo nada que hacer aquí.-le reclamo Camila enfurecida.


-         Son unas traidoras.-acuso Logan ignorando la protesta anterior. Mackenzie levanto la frente en alto y Camila arqueo una ceja


-         ¿Qué?-pregunto confundida/enfadada Camila.


-         Tú me traicionaste con el imbécil de Nate.-señalo a Mackenzie con la mirada.- Y tú, sabias del romance de esos dos y no me dijiste nada, además de ocultarme que eras hermano de ese idiota.-se dirigió hacia Camila.


-         ¡Yo no sabia que ese par tenían un romance! Estuve tan confundida y enfadada como tu lo estas ahora.-le respondió Camila


-         ¿Cuánto tiempo?-pregunto Logan mirando un punto perdido en la habitación


-         ¿Eh?...-Camila hizo una mueca de confusión


-         6 mese.-interrumpió Mackenzie. El chico asintió  dolido. Tenía el ego herido.


-         Logan, yo trate de acabar con lo nuestro pero tú…-ahora fue interrumpida por Camila.


-         Eres una cínica.- le reprocho la chica.- ¿Cómo se te ocurre excusarte con eso?


-         ¡Cállate! Esto no es tu problema.- dijo Mackenzie enfurecida


-         ¡Claro que lo es! Te metiste nada más y nada menos que con mi hermano. El niño que tanto humillaste en la primaria y le decías cosas horrendas sobre su familia solo por tu cochina envidia.


-         Tú siempre fuiste la envidiosa, no soportabas que yo si tengo una familia perfecta: padres empresarios hermanas guapas y sostificadas dijo arrogante


-         Yo también tenia una familia perfecta y unida, hasta que tu y tu familia llenaron mi hogar de intriga y odio.-Camila se limpio sus lagrimas con enojo.-Espero que tengas como pagar tu castigo, porque todo en esta vida se paga y se devuelve mil veces peor a como lo lanzaste.-y se fue dando un portazo. Mackenzie se quedo viendo la puerta un rato hasta que reaccionó y se voltio hacia Logan.


-         Supondrás que ya nuestra relación no existe.-dijo Logan al despertar del shock en el que se encontraba ¿a si que por eso tanto odio y desprecio desde el principio?


-         Si, lo supuse horas atrás.-Mackenzie parecía aliviada.- Puedes estar tranquilo, seguiremos relacionándonos pero sin ningún tipo de relación amorosa ¿es así?-Logan asintió.-Espero que algún día puedas perdonarme.


-         No es a mi precisamente al que deberías pedirle disculpa.-dijo Logan


-         Mackenzie resoplo.-Adiós Logan


-         Adiós…-susurro el chico.


-         {…}



 


 

-         Las siguientes semanas fueron un verdadero fastidio para Camila. En vista de que se acercaba la primavera, en “Space High” decidieron hacer el tradicional “baile de primavera” que seria el último baile aparte del de graduación del año escolar. “afortunadamente es mi ultimo año”-pensó Camila al leer el cartelito informativo pegado a su casillero.


-         Una chica muy cerca de ella grito emocionada.-¡Por supuesto que quiero ir! Pero espera.-la chica de pelo negro-azulado paro de dar saltos.-Debo comprar mi vestido, ¿de que color será tu corbata? Podría ser…-y era por eso que sus primeras semanas de abril habían sido un fastidio. Gritos por aquí, saltos por allá, corre-corre…


-         Odio los bailes.-Camila rompió el pequeño papel.


-         Pues no deberías.-le dijo una vez tras ella


-         Son ridículos, Kayla.-Camila se dio la vuelta para saludar a una de las parejas más simpáticas del instituto.


-         Camila, mi querida Camila ¿acaso no has leído el manual de: “¿Cómo entender a las mujeres?”-Camila negó divertida.


-         ¿eso viene al caso?-pregunto Camila


-         Si, porque te informo que el articulo 100 pagina. 689 de dicho manual comprende la siguiente ley:- James se aclaro la garganta y adopto una pose filosófica.-“Para ser feliz, una chica necesita un chico romántico sin llegar a ser cursi que la invite a eventos que cualquier chica sueña con asistir de la mano de un chico bien peinado y perfumado, como bailes escolares, graduaciones, bodas y demás. Además, ese chico debe admirar el esfuerzo de su compañera por verse bien esa noche solo para el”. Es por eso mi querida Camila que no tienes que odiar los bailes.


-         Aww eres un tierno James, por eso es que te amo.-Kayla le dio un sonoro beso en el cachete y el castaño sonrió con suficiencia guiñándole al ojo a Camila quien reía.


-         Claro, siempre y cuando puedes saltarte el aburrido vals y bailar algo más movido.-tomo a Camila de la cintura y empezó a sacudirla siguiendo una rara danza mientras Kayla y Camila reían a carcajadas.


-         ¡ya suéltala!-dijo Kayla sonriendo.


-         Ay Kay, deja tus celos, sabes que tu eres la que ira al baile conmigo.


-         ¡Eres un tonto!-le reprocho Kayla


-         Pero así me amas.-la beso


-         ¡Eh bueno!-Camila choco sus manos repetidas veces para interrumpir el beso.-No coman delante de los pobres, por Dios.-dijo Camila riendo y Kayla se separo de James sonrojada.


-         ¿entonces? ¿vendrás al baile?-le pregunto James


-         Yo creo que no, no tengo cita.-Camila se encogió de hombros.


-         Pues ya tienes una.-le dijo una voz masculina
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Richis. Vie 25 Jul 2014, 2:08 pm

*Yo rusher saltando como loca* Es Logaaaaaaaan
*Yo driver llega y le da con una silla* No. Es Kendaaaaaall
*Yo directioner* Ninguno de los dos llegara un chico de One Direction.... preferentemente Zayn o Louis.
*Mis yos rusher y driver se le acercan con una motosierra y con una ametralladora* Es Logan/Kendall *La corretean para matarla.
*Lucy de Elfen Lied las mata a todas* No importa quien sea pero siguelaaaaaaa esta tan asdfghjklñ{ñlkjhgfdsaASDFGHJKLÑLKJHGFDSA. 
Equi no hagas caso... siguelaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Vie 25 Jul 2014, 4:51 pm

savannah alexandra escribió:
*Yo rusher saltando como loca* Es Logaaaaaaaan
*Yo driver llega y le da con una silla* No. Es Kendaaaaaall
*Yo directioner* Ninguno de los dos llegara un chico de One Direction.... preferentemente Zayn o Louis.
*Mis yos rusher y driver se le acercan con una motosierra y con una ametralladora* Es Logan/Kendall *La corretean para matarla.
*Lucy de Elfen Lied las mata a todas* No importa quien sea pero siguelaaaaaaa esta tan asdfghjklñ{ñlkjhgfdsaASDFGHJKLÑLKJHGFDSA. 
Equi no hagas caso... siguelaaaaa
jajajaja ay Savannah eres una loquilla jajaja quien sera? Claro quel la seguire... Besos :*
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Dom 27 Jul 2014, 4:21 pm

-         Continuación:


-         Pues ya tienes una.-le dijo una voz masculina. Kendall le paso el brazo por los hombros de la chica.-Ah no, verdad que ya yo tengo mi cita.-se burlo el rubio.


-         Vaya amigos que me gasto.-dijo con sarcasmo Camila saludando a Katelyn, novia de Kendall.


-         ¿Qué hay, amigos?-saludo Logan quien ya estaba totalmente recuperado. El chico llevaba una franela manga corta de color rojo pasión, unos jeans oscuros y una chaqueta de cuero negra y una gorra negra volteada hacia atrás. Camila pensó que Logan se veía sexy.


-         Aquí, consolando a Camila, la soledad la tiene muy deprimida.-dijo Kendall fingiendo pesar.


-         No estoy deprimida.-se quejo Camila


-         Si lo estas.-la contradijo Kayla y fue fulminada por la mirada de Camila


-         Pero…¿Por qué?-pregunto confundido Logan


-         Porque no tiene pareja para el baile de primavera.-respondió James y también fue aniquilado con la mirada.


-         Logan voltio a ver a Camila.- ¿quieres asistir a ese baile?


-         Eh, bueno, no es que yo no quiera ir sino que veraz yo…nunca he ido a uno.-Camila bajo la mirada


-         Entonces vamos.-Camila levanto de golpe la mirada.-Vamos juntos a ese baile.


-         ¿me estas pidiendo que sea tu pareja en el baile?-Camila se dio una bofetada mental por haber hecho esa pregunta tan estúpida.


-         Si, ¿aceptas?-todos la miraban expectante


-         Si…-dijo atónita. Logan sonrió de lado.


-         Tenemos que prepararnos.-Kayla jalo a Katelyn de un brazo e hizo lo mismo con Camila y así se fueron caminando por todo el pasillo hablando sobre el baile de esa noche.


-         Te gusta… ¿verdad?-le pregunto Kendall. Logan veía fijamente a Camila desde la distancia.


-         Quizás.-respondió el chico sonriendo. James y Kendall se miraron cómplices, ellos sabían que si se gustaban-


-         {…}


-         Ay Camila, no seas aguafiestas.-le reprocho Kayla.


-         No me siento segura de usar esto.-repitió Camila por séptima vez esa noche. Las chicas se encontraban en la casa de Katelyn preparándose para la fiesta de esa noche.


-         Pero si te ves divina.-le dijo Katelyn trenzando su cabello rubio.-Además, tengo uno aretes que se te van a ver espectacular con ese vestido, ya vuelvo.-la chica se dirigió al baño de la habitación.


-         Kayla.-Camila llamo a la chica. Ésta le presto atención.-¿tu estas reemplazando a Mackenzie conmigo?-pregunto directa.


-         Camila, ¿Cómo puedes preguntarme eso?-Kayla estaba sorprendida


-         Respóndeme.-le exigió


-         ¡Por supuesto que no!-Kayla ahora estaba indignada.- Tú eres una chica muy distinta a Mackenzie, eres increíble, ¿Cómo puedes creer eso? Es una locura.


-         Pero…-


-         No, no te estoy reemplazando, ¿ok?-Camila asintió.


-         Lo siento si te ofendí.-se disculpó Camila


-         Tranquila…-Camila abrazo a su nueva mejor amiga.- ¿Ya me puedo quitar esto?-pregunto esperanzada Camila refiriéndose a su vestuario. Kayla rió.


-         No, ya casi son las 8 y los chicos no tardan en llegar.-dijo Kayla


-         ¡Los encontré!-exclamo Katelyn saliendo del baño.- ten, póntelos.-le entrego los aretes a Camila y ésta los tomo.


-         {…}


Vaya Camila.-Logan observo de pies a cabeza a Camila http://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=UXiyqXq4XTnFUM&tbnid=KZwz5iHi637R5M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.polyvore.com%2Fvestido_azul_accesorios%2Fset%3Fid%3D58265387&ei=BnnVU7uFBsSZ8QGU3YFo&bvm=bv.71778758,d.cWc&psig=AFQjCNGGvbxnE_YkydTZ7oPJpbS0FeyUfA&ust=1406585464646558

-        
-         .-Te ves increíblemente guapa.- sonrió de forma aprobatoria.

mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 27 Jul 2014, 4:56 pm

aaaaaaaa me encnta se besaran yo lo seeeee lo se por que he viajado al futuro.... Bueno no pero casi pienso que eso pasaraaaaaaaaa siguelaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 28 Jul 2014, 2:00 pm

-         Vaya Camila.-Logan observo a  Camila de pies a cabeza.- te ves increíblemente guapa.-sonrió de forma aprobatoria


-         Gracias.-dijo Camila sonriendo


-         Ustedes chicos, están bellísimos.-los halagó Kayla. Kendall, James y Logan sonrieron coquetos.


-         Oh gracias, bella dama.-James hizo una reverencia a su novia y esta tomo su mano sonriendo.


-          ¡Alto ahí!-Katelyn quien venia saliendo de la casa se detuvo abruptamente al escuchar el grito de Kendall. Éste tomo su mano y la giro sobre su eje.-Perfecta.-todos rieron


-         ¿nos vamos?-pregunto Logan. Todos asintieron y se dirigieron a los autos estacionados en la acera, cada quien con su respectiva pareja.


-         Gracias por invitarme al baile, Logan.-dijo Camila rompiendo el silencio del viaje


-         Oh, de nada linda.-Logan sonrió.-Para mi es todo un placer


-         {…}


-         Caray, toda la escuela esta aquí.-comento Camila al ver el estacionamiento del colegio repleto de autos caros y la canción “Neon Lights” de Demi Lovato sonando a todo volumen.


-         Bueno, era de esperarse.-Logan dio un suspiro de frustración.-no encuentro un lugar, lo dejare aquí mismo.-y apago el auto.


-         Ok, vamos.-Camila hizo el intento de abrir la puerta del coche pero Logan le tomo la muñeca impidiendo su acción. Ella la miro confundida.


-         Cumplamos el protocolo.-le dijo mirándola


-         ¿protocolo?


-         Si, ya sabes.-Logan hizo un ademán.-el caballero le abre la puerta a la dama.


-         No es necesario, puedo hacerlo yo.-y de nuevo intento abrir la puerta pero Logan coloco el seguro


-         Ya te dije, cumplamos el protocolo.-Camila se recostó con los brazos cruzados en el asiento del copiloto resignada. Logan sonrió y rodeo el coche para abrirle la puerta, extendió su mano y la chica la tomo saliendo del carro.


-         ¡Esto es horrible!-exclamo Katelyn acompañada de Kendall.-hay autos y bebedores de ponche por doquier.-dijo observando a su alrededor. Su rubio novio rió divertido.


-         Oh vamos Kate, no es tan malo. Es una fiesta.-Kendall la abrazo por la espalda


-         Lo importante es que nos divertiremos, ¿no?-ese era James que venia acompañado por Kayla.


-         Eso esperamos.-dijo Logan.


-         Muy bien, entonces entremos.-Kayla entrelazo su mano con la de su novio castaño y se dirigieron a la entrada del GYM en donde se celebraría el baile, fueron seguidos por la pareja rubia y unos sonrientes Camila y Logan.


-         {…}


-         Aun la quieres.-afirmo Camila  en un suspiro triste viendo su bebida roja.


-         Logan frunció el ceño.-Claro que no, ella me traiciono.-dijo observando a la parejita feliz: Nate y Mackenzie quienes bailaban


-         ¿Serias capaz de perdonarla?-Camila ahora también miraba a la pareja bailar


-         Si, la perdonaría, pero no volvería con ella por dos razones: una porque ella ya esta con Nate, y segunda porque ya tengo a alguien en la mira que, por lo que yo creo, no me haría daño de ninguna forma.-dijo mirándola fijamente a los ojos.


-         Logan…-


-         Te invite a este baile para conocerte mas, para pasar tiempo contigo.-Logan se acercaba lentamente a Camila.-y para bailar.-Camila sonrió y se levanto.


-         Pues entonces bailemos.-al fondo se escuchaba un suave vals que varias parejas seguían moviéndose de un laso a otro guiándose del ritmo de la clásica música.


-         Tu… ¿estarías dispuesta a intentar algo conmigo?-le pregunto Logan después de un rato de estar bailando. Camila abrió sus ojos al tope sorprendida


-         Si no estas segura, tienes tiempo para pensar en…-


-         Si quiero.-lo interrumpió Camila. Tenía un brillo en los ojos y una gran sonrisa. Logan se contagio de su sonrisa.


-         ¿puedo besarte?-le pregunto tímido. Camila rió y lo atrajo a sus labios uniéndolos en un tierno beso.


 



 

awwww que lindo, Savannah, tenias razon jejeje
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Richis. Lun 28 Jul 2014, 4:04 pm

Ahiiiiiiiiiiiii que lindo hay que lindo aaaaaa me encantooooooo.... Siguela... Mientras que yo termino de mudar mis posters del techo a una de las paredes jijiji estoy loca lo se Siguelaaaaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 30 Jul 2014, 1:44 pm

Holis Savannah! Ya volví jejeje



 

-         Capitulo: Sorpresas….


-         Camila estaba en el lavado del colegio el lunes de la ultima semana de clases antes de la graduación colocándose un poco de brillo labial frente al espejo cuando entraron Katelyn y Kayla y la observaban a través del espejo con una sonrisa picara y una mirada cómplice.


-         Vieron el beso.-afirmo Camila captando las miradas de sus dos amigas. Estas gritaron de emoción y corrieron a abrazarla


-         Si, fue muy lindo.-dijo Katelyn con una sonrisa tierna


-         ¡Felicidades!-dijo Kayla


-         Camila rió.-Gracias


-         ¿Pero como fue? Es decir, ustedes se odiaban.-dijo Kayla


-         Mmm, la verdad, ni yo misma lo se.-las tres rieron y salieron del baño.


-         Entonces me imagino que iras a la playa.-Camila le dirigió una mirada de confusión a Katelyn.


-         ¿a la playa?-pregunto Camila


-         Si, ya tenemos todo listo. Será el viernes de la próxima semana.-explico Katelyn.


-         Yo…no sabia nada.-susurró Camila y Katelyn y Kayla se sorprendieron.


-         Bueno…¡ya lo sabes! Y tienes que ir, la pasaremos genial.-Kayla engancho su brazo con el de Camila y así se dirigieron hasta el salón de Katelyn y luego al de ellas.


-         Buenos días, profesor. ¿Podemos pasar?-hablo sutilmente Kayla


-         Si, adelante.-Camila diviso el asiento vacío al lado de Logan y fue hasta allá.


-         Hola.-la saludo Logan, Camila buscaba una lapicera en su bolso y cuando la encontró empezó a anotar los apuntes de la pizarra.


-         ¿Camila? ¿estas enojada?-Logan al notar que Camila lo ignoraba, la tomo de la barbilla y le dijo firmemente:- Respóndeme. ¿Qué te pasa?


-         ¿Qué que me pasa?-pregunto irónica.-Pues fíjate Henderson que, esta mañana me entere que hay un viaje a la playa y yo no sabia nada ya que mi querido novio no me había dicho nada. ¡Eso me pasa!-Camila gritaba en susurros.


-         Ah, con que es eso


-         ¿Te parece poco?


-         Estas molesta por


-         Estoy molesta porque quede como una tarada frente a Kay y Kate.-lo interrumpió Camila


-         ¡Pues perdón! No sabia que era tan importante el hecho de ir a la playa.-dijo Logan


-         Lo es.-Camila siguió escribiendo. Durante toda la clase de matemática no se dirigieron la palabra. A la salida, el teléfono de Camila sonaba insistente.


-         ¡Alo!-respondió irritada.


-         Huy…que humor.-comento una voz femenina a través del auricular


-         Mama…-susurro Camila sin aliento.



 


 

Continuara….



 


 
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 30 Jul 2014, 7:48 pm

Aaaa tan pronto y ya se pelean... Huyyy pobre de Logan le va a costar encontentar a Camila aaaaaa siguelaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Jue 31 Jul 2014, 12:52 pm

Continuación del capitulo “Sorpresas”



 

-         Mama…-susurro Camila sin aliento.- ¿Cómo estas?


-         Dios te bendiga, cariño. Estoy bien, tu padre y yo acabamos de aterrizar en California.


-         ¿están en California?-a Camila se le seco la garganta


-         Ajá. Ahora mismo vamos en camino hacia la casa que compartes con tu hermano. Nos vemos en un rato. Besos.-y colgó, dejando a la chica pálida y sorprendida.


-         {…}


-         ¡¿Qué paso?!-Camila irrumpió en la sala de la casa, la escena que estaba presenciando no era la que esperaba. ¿desde cuando Nate y Alfonso (su padre) tomaban té junto a Aranza (madre de Nate y Camila)?


-         Hija, pero que grande estas.-Alfonso abrazo a Camila.-y muy linda.-la chica sonrió forzadamente. Estaba en shock


-         Aunque te vistes muy extraño.-Aranza miro el atuendo de Camila desaprobatoriamente


-         ¿Qué hacen aquí?-pregunto fría Camila


-         Estamos aquí para conversar en persona y seriamente con tu hermano sobre un tema bastante importante.-explico Alfonso


-         ¿ah si? Y ¿se puede saber cual es ese tema tan importante?-pregunto Camila con  interés


-         Hermana.-la chica enfoco la mirada en Nate.-Me caso con Mackenzie.- para la sorpresa de todos, la morena rompió en risa.


-         Estas de broma… ¿cierto?-Camila observo las caras de sus parientes y supo que no era una broma.


-         No es ningún chiste, ni broma o algo parecido. Nate se nos casa.-afirmo Aranza


-         ¡¿Qué?!-Camila incrédula se dirigió hasta estar frente a su hermano.-Nate David, tú no me puedes hacer eso, tú no te puedes casar con ella. Por favor hermano, ella es mala. Su familia y la nuestra son enemigas.-lo miraba fijamente a los ojos


-         En eso te equivocas.-la contradijo Aranza. Camila se volvió hacia ella.-Los Stone y los Vegas ahora somos socios de nuevo.


-         ¿pero como?-Camila se dirigió hasta su padre.-Papa, acuérdate todo lo que esa familia nos hizo, el sr. Vega te acuso de fraude. Por favor papa, ¿Cómo es eso de que ahora son socios?-Camila lloraba desconsoladamente.


-         Todo ya quedo en el pasado hija, él ya me pidió perdón y yo lo acepte.-Alfonso coloco sus manos en los hombros de su hija.-Olvida todo, como tu madre y yo lo hicimos y seamos felices.-propuso el señor Stone


-         No.-Camila se aparto y ahora se dirigió hasta su madre.-mama, por Dios, tú no puedes permitir que Nate se case con esa tipa. ¿recuerdas cuando Patricia te robo todos tus diseños? Por favor dime que lo recuerdas.-le rogó Camila


-         Si, lo recuerdo. Pero ya todo quedo atrás. Vivamos el presente ahora Camila, aprende a pasar la pagina.-le dijo Aranza sencillamente


-         Ok, seamos parte entonces de la familia que destruyo muestro hogar, como ya nada importa.-Camila limpio con brusquedad sus lagrimas.-como todo quedo atrás. Pero una cosa si les digo: conmigo no cuenten para esta payasada.-negó con la cabeza y tomo su bolso del colegio.-Me he decepcionado aun mas de mi familia, pensé que todavía nos quedaban un poco de dignidad y moral, pero ya veo que no.-y así sin mas subió corriendo las escaleras ignorando los gritos de Aranza y se encerró en su habitación.







holis Savannah
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Richis. Jue 31 Jul 2014, 2:25 pm

Hay dios esa camila si que es rencorosa... pero de verdad que Mackenzie (Solo Mackensie) se lo merece por engañar a logan de tal forma... Equis siguela meee ha encantado!!!!!
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.