O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 14 Jul 2014, 6:31 pm

Continuación:



 

-         ¿interesante? Debo irme, mi mama no me puede v…-Logan no termino de decir la frase ya que Camila lo agarro por el cuello de su chaqueta y lo beso desenfrenadamente, ambos tenían los ojos abiertos por la sorpresa y la impresionante acción de Camila.


-         ¿Logan?-murmuraron detrás de Camila. Logan al instante se separo.


-         Ma-mama-dijo con dificultad.


-         ¿Qué estabas haciendo?-pregunto desorientada


-         Bue-bueno-tartamudeo Logan- Yo…


-         ¡Oh señora! Al fin la conozco, Logan me ha hablado mucho de usted, un gusto, Camila Stone: la novia de Logan- Camila extendió su mano mientras reprimía una carcajada. Dulce venganza.


-         ¡¿Qué?!-exclamo Logan


-         Oh bueno, mucho gusto, Pamela Henderson-estrecho su mano con la de la chica- bueno querida, me gustaría quedarme a platicar para conocerte mas, pero tango que ir a visitar a…una amiga. Adiós.-se despidió Pam, no sin antes mandarle una mirada de tu-y-yo-vamos-a-hablar, a su hijo.


-         Oh oh Logan, me parece que estas en graves problemas.-y esta vez si estallo en carcajadas la chica.


-         Por su parte, Logan estaba petrificado, ya que un beso ardiente + mama furiosa amm bueno, no era una buena ecuación. Pero al escuchar la estridente carcajada de Camila, reacciono.


-         ¡¿Por qué hiciste eso?!-ahora estaba furioso-¿tienes idea de la cantidad de problemas en los que estoy metido ahora por tu culpa?-Histérico


-         Esa era la idea. Suerte con tu mami. Adiós.-y desapareció dentro de su casa en un 2x3.


-         Bien-Logan voltio hacia la casa Vega que se encontraba a unos metros- A huir de tus problemas-


-         .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


-         Narra Logan:


-         Logan observo que en su casa ya todas las luces estaban apagadas, y como no, ya era mas de la medianoche.


-         Henderson, eres un cobarde.-me había dicho James en medio de su risa. Si, después de Camila me dejara solo y envuelto en un lío, me fui a la casa de mi “amigo”, si es que se lo podía llamar así ¡El muy canalla se la paso toda la tarde y noche burlándose de mi! Con suspiro de alivio me quite mis zapatos y entre silenciosamente  a la casa para que nadie me notara. Intento fallido.


-         Alto ahí, Phillip-me detuve en seco al escuchar la voz autoritaria de mi señora madre. De pronto TODAS las luces de la casa se habían encendido iluminando los cuerpos de mis padres y de mi fastidiosa hermana que se encontraban con una sonrisa burlona en su rostro. Todos en pijama.


-         ¿Qué hay, familia?-puse mis pulgares al frente y sonreí con nervios.


-         Mi mama le dio un manotazo a mi padre en el brazo. Auch, debió doler. Fue fulminado con la vista por mi papa.- ¿Ves lo cínico que es tu hijo?


-         No debiste hacer eso, Logan-dijo mi padre en tono cansado


-         ¿Hacer el que?-pregunte con descaro, sabia a lo que se referían. Presley estallo en risas ganándose nuestras miradas asesinas.


-         ¿Qué? Esta es una situación muy graciosa para mi, mi fastidioso hermano haciéndose el inocente.-Gracias Pres eh


-         En eso tiene razón la niña, eres un descarado Logan ¿sabes lo difícil que fue para mi hablar con la mama de Mackenzie? ¡tenia pena ajena!-me reprendió mi mama. Yo estaba cabizbajo aguantando el aguacero.


-         ¡Mírame! ¡se hombre!-Ouch, golpe bajo para mi ego.


-         Mama yo…soy un hombre-exclame ofendido.


-         Claro que lo eres-rió irónica-andas con 2 a la vez, bravo.-aplaudió exageradamente.


-         Yo solo tengo una novia.-dije firme. Era cierto.


-         ¿Y a cual estas tomando como amante? ¿Camila o Mackenzie?-mi madre negó con la cabeza.-estoy muy decepcionada de ti, pensé que eras un chico caballero y respetuoso, pero ya veo que no. Vamos todos a dormir.-dicho esto, mis padres y hermana subieron hasta sus habitaciones.


-         Bien hecho Camila, cumpliste tus palabras: “pagaras por esto, Henderson”, lograste vengarte.-entre a mi cuarto, dispuesto a descansar.


-         AL DIA SIGUIENTE: Narración normal


-         Algo le pasa a Logan Henderson-comento un chico. Camila se encontraba en su casillero sacando un libro de Historia y decidió prestarle atención a la conversación que tenían dos chicos en el casillero de su derecha.


-         ¿Por qué lo dices?-pregunto el otro chico


-         Esta mañana, en el partido, estaba muy desanimado, además que-según el entrenador-tuvo un pésimo desempeño.-contesto el otro.


-         Uhh, pues entonces algo le debe de haber pasado, tal vez peleo con la lindura de su novia.-Camila rodó los ojos al escuchar el adjetivo que uso el chico para referirse a Mackenzie. Cerró su casillero y fue hacia el salón con una sonrisa de sastifacion en el rostro, tal vez la “escenita” que hizo delante de la mama de Logan  el día anterior había servido para que el “gran LH” estuviera desanimado. Ay, pobre. La  sonrisa se le esfumo de la cara al ver a su compañero en Historia ya instalado en sus pupitres compartidos.


-         Pero mira quien llego, si es la actriz  Camila Stone, la escena de ayer te quedo magnifica eh.-dijo en modo de saludo Logan


-         Gracias Logan-le siguió el juego-Yo pensé que hoy no vivías para contarla-le dijo Camila con un tono decepcionado pero sonriendo burlonamente.


-         Aunque me cueste admitirlo, lograste tu cometido, me metiste en una gran bronca con mis papás.-le dijo frustrado


-         Ay pobre-Camila fingió desconsuelo-¿te pegaron muy fuerte?-pregunto con burla.


-         Deja.de.burlarte.de.mi-escupió entre dientes el chico. Estaba peligrosamente cerca de los labios de la chica.


-         ¿O que?-lo desafió.


-         No vivirás para contarlo.-imito las palabras anteriores de la chica. Ella rió


-         ¿Es una amenaza…o una advertencia?-estaban tan cerca que sus narices se rozaban.


-         Tómatelo como quieras.-respondió el chico.


-         No te tengo miedo, Henderson


-         Deberías de tenerlo, o es que no has escuchado esa frase que dice “El que juega con fuego…


-         ¿Se quema?-Camila le mordió el labio inferior a Logan.



 

Ay Camila, te estas pasando. Logan es nuestro jajaja


comenten
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Richis. Lun 14 Jul 2014, 9:17 pm

Aaaaaaaa me ha encantado pobre Logan no se lo merecía bueno si por tener semejante novia... Pero awwwws que Camila me lo mande que aqui yo lo apapacho y lo consuelo... He y... No te preocupes por las lectoras ya llegaran y sino (esperemos eso no pase) yo seguiré leyendo y no me tienes que dejar a media novela la tienes que seguir aaaaaaa si no me muero... Y si me muero y no tendrás lectora y solo por eso regresare de la muerte para jalarte los pies por no seguirla pero bueno esperemos eso no pase.

Besos... Me voy a dornir
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Mar 15 Jul 2014, 9:57 am

savannah alexandra escribió:Aaaaaaaa me ha encantado pobre Logan no se lo merecía bueno si por tener semejante novia... Pero awwwws que Camila me lo mande que aqui yo lo apapacho y lo consuelo... He y... No te preocupes por las lectoras ya llegaran y sino (esperemos eso no pase) yo seguiré leyendo y no me tienes que dejar a media novela la tienes que seguir aaaaaaa si no me muero... Y si me muero y no tendrás lectora y solo por eso regresare de la muerte para jalarte los pies por no seguirla pero bueno esperemos eso no pase.

Besos... Me voy a dornir

jajajaja si Camila, compartelo con nosotras
si ojala y vengan
trannnnqui la seguire hasta terminarla ¡prometido! asi que mis pies estan a salvo
cuidaateeeee mucho besitos
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Mar 15 Jul 2014, 9:58 am

Última parte del capitulo 4:


-         Si, y yo soy el fuego-dijo Logan


-         Suenas patético, Logan- Camila rió-Pero bueno, veremos quien quema a quien.- la chica se aparto y observo que todos tenían la mirada puesta en ellos y estaban boquiabiertos, incluido el profesor. El profesor se aclaro la garganta y comenzó la clase sin decir o comentar de lo anterior. Camila le guiño un ojo seductoramente a Logan y este sonrió de lado y negó con la cabeza divertido.


-         Cáp. 5:


-         Oye amor, ¿es cierto eso de que en tu clase de Historia hubo una “escenita” entre tu y la chica horrenda de Camila?-Mackenzie miro significativamente a Logan


-         No Mackenzie, no creas en rumores.-mintió descaradamente Logan.


-         Mmm…¿y que estuviste haciendo ayer? Pensé que irías a mi casa después de la escuela, y como mi querida suegris fue y dijo que te había visto cerca, pero nunca apareciste ¿Dónde estabas?- Mackenzie, Logan, James, Kayla, Carlos y Alexa estaban almorzando juntos en la cafetería.


-         Ah es que James me llamo para que nos juntáramos ¿verdad?-Logan miro a James.


-         Si, yo lo llame, y pasamos toda la tarde jugando Xbox   y hablando.-Afirmo el guapo castaño.- ya saben “tarde de chicos”.-dijo junto un encogimiento de hombros restándole importancia al asunto.


-         Ahh…-dijo simplemente Mackenzie, aunque no se había creído del todo el cuento. Había algo más. Logan y James se miraron cómplices y Kayla lo percibió. Algo esta mal-se dijo mentalmente.


-         ¿Qué hay, chicos y chicas habitantes de este hermoso planeta donde la vida es corta, pero divertida?-saludo Kendall rompiendo el silencio que había en la mesa.


-         ¿Y ahora tu? ¿Por qué tan feliz?-le pregunto Kayla a Kendall


-         Pues mi querida Kay dime-le agarro la barbilla pero James le aparto la mano enseguida, causando la risa de todos- ¿Por qué no estarlo? Tenemos vida, salud, dinero, padres, hermanos, amigos, comida, ropa y muchas mas maravillas que la vida nos ofrece, sin duda hay que estar feliz.-Kendall suspiro y todos fruncieron el entrecejo.


-         Nah…deja tu charla de motivador emocional y dinos: ¿Quién es la nueva victima…perdón, novia?-pregunto burlón Carlos.


-         No bueno, no es mi novia.-corrigió Kendall.-por ahora, ni tampoco una victima, pero si es una guapa chica con quien ir a la fiesta del viernes organizada por este servidor.-el rubio sonrió radiante.


-         ¿Quién es? Dinos el nombre.-demando Alexa


-         Es…-Kendall emitió el sonido de un tambor con la mesa.-Stone. Camila Stone es mi cita.-la mesa quedo en silencio total.


-         Pero Kendall, habiendo tantas chicas lindas y atractivas en este instituto, ¿te decides por ella?-le reprocho Mackenzie.


-         Camila es atractiva.-dijeron al unísono Kendall y Logan. Fueron fulminados por Mackenzie.


-         Pues…yo la verdad no le veo el “pero” al asunto, si a él le gusta Camila y ella acepto su invitación ¿Cuál es el problema?-opino Kayla.


-         Estoy en total acuerdo con Kayla- dijo Carlos


-         También yo.-ese era James.


-         ¿Y tu, mi amor? ¿también estas de acuerdo con todo esto?-pregunto Mackenzie roja de coraje


-         Eh si, yo digo que esta bien.-dijo el chico luego de un rato


-         ¡Genial! Nos relacionaremos entonces con la naca de Camila.-se levantó y se fue, completamente molesta.


-         .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-..-..-.


-         Hola.-Camila alargo la ultima vocal sensualmente


-         No puedo creer que aceptaras la invitación de Kendall, ¿Qué pretendes con eso, Stone?-pregunto el chico frente a ella.


-         Nada, Henderson. ¿Qué se supone que deba pretender?-le devolvió la pregunta. Se encontraban en el salón de arte, su primera clase.


-         No se, contigo nunca se sabe.-Camila rió, produciendo también la risa de Logan.


-         Si tú lo dices…-y con eso Camila dio por terminada la conversación.


-         ¡Amor! ¡tengo un grave problema!-grito Mackenzie. Camila rió otra vez y se levantó del asiento al frente de Logan para ir hacia el escritorio del profesor.


-         Logan suspiro irritado por los chillones gritos de Mackenzie- ¿Qué paso?-preguntó.


-         ¿Qué paso? ¡Hoy es jueves!-volvió a exclamar en voz altísima, haciendo oídos sordos a la advertencia del profesor Steven.


-          ¿Y?-preguntó sin entender.


-         Que mañana es el día de la fiesta en la casa de Kendall y yo aun no tengo mi vestuario listo.-explico como si fuera el fin del mundo.


-         ¿Y por eso tanto alboroto?


-         ¿Te parece poco?


-         Yo diría insignificante.-Mackenzie abrió la boca indignada.


-         No puedo creerlo, esta bien, si tu no me ayudaras, lo harán tu hermana y mi suegris.


-         Es lo mas lógico, espera… ¿Qué?- Logan presintió una mirada y era la de Camila, una mirada entre divertida y burlona.


-         Que iré esta tarde a tu casa y me quedare allá-sentencio Mackenzie


-         No, tu no puedes hacer eso.-dijo rápidamente Logan


-         ¿Por qué no? Llevo mucho tiempo sin hablar con Pres y tu mami siempre me ha dicho que soy bienvenida en la casa Henderson ¿Cuál es el problema entonces?


-         Esta bien.-accedió finalmente Logan


-         ¡Ah!-grito eufórica- ¡Por eso es que te amo!-a continuación enganchó sus delgados y tonificados brazos alrededor del cuello del chico y lo besó.


-         También yo, Darling.-dijo mirando a Camila, ésta levanto una ceja y les dio la espalda a la parejita.



 


 

Ay Logan…



 


 
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Mar 15 Jul 2014, 10:57 am

Cáp. 6



 

-         ¡Make, linda! ¡pero que grata sorpresa!-exclamo Pam al ver a Mackenzie entrar en la casa.


-         Oh gracias suegris, también me da mucho gusto verte y saludarte.-se abalanzo sobre ella y la envolvió en un abrazo.


-         Vaya cuñada, no me digas que saliste con tu domingo 7 y tus padres te obligaron a venir a vivir para acá.-dijo Presley bajando las escaleras y poniendo la vista fija en las grandes maleta (valijas, bolso con rueditas) de color fucsia fluorescente.


-         ¡Presley!-la reprendieron Logan y Pamela.


-         Oh mi cuñis siempre tan bromista, se que te encantaría tener un sobrinito pero…todavía no. Estoy aquí para que please me ayuden a arreglarme para una fiesta que tenemos mañana ¿verdad, amor?


-         Si, así es.-afirmo Logan tomando un vaso con agua.- ¿quieres algo de tomar?


-         No, gracias. Estoy bien.


-         ¿Pero para que quieres nuestra “ayuda” si tienes a una mama diseñadora, Alexa sabe de estilismo, Krizia sabe maquillaje y tienes montones de vestidos y tacones? Esto me huele a una simple excusa para tener vigilado a mi tremendo hermano.-exclamo francamente Presley.


-         No tengo necesidad de vigilar a mi novio, confió ciegamente en él.-Pam le mando una mirada fría a su hijo mayor y este se la mantuvo.


-         No te preocupes Make, te ayudaremos.-sentencio Pamela.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.



 

-         ¿Qué?-pregunto Camila sin levantar la mirada de la revista que estaba leyendo. Nate llevaba un buen rato observándola desde la puerta de su habitación.


-         Iras a la fiesta de mañana.-era mas una afirmación que una pregunta.


-         Ah con que es eso.-suspiro y aparto la mirada para enfocarla en su hermano.-si, Kendall personalmente me invito.


-         Ah…y no deberías no se…estar ¡Oh my God! ¿Qué vestido me voy a poner? ¡OH debo ir al salón para que me arreglen las uñas y el cabello! ¡tengo que comprar mas maquillaje! Y bla bla bla.- Nate hablaba con una voz chillona mientras Camila carcajeaba. 


-         Nate… ¿realmente somos mellizos?-pregunto después de que cesara su risa.


-         No se, tu dímelo-respondió simple pero con una sonrisa.


-         Si, si lo somos. Lo que pasa es que no nos conocemos bien.-dijo Camila


-         ¡claro que nos conocemos!-dijo indignado


-         Camila negó.-se me conocieras sabrías que no soy de esas chicas que pasan todos sus ratos libres metidas en una peluquería dejándose jalonear el cabello.-los hermanos rieron


-         En eso tienes razón


-         Por supuesto, ademas, es una pequeña tertulia entre “amigos y no tan amigos”, no es la gran cosa.


-         De nuevo, te concedo la razón. Buenas noches, Camila.


-         Buenas noches Nate…



 

Holaaaaaa, aquí esta el otro cap. El siguiente va a estar ¡wow! Súper sorprendente


Besitos y Savannah gracias por tu apoyo t.q
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Richis. Mar 15 Jul 2014, 7:58 pm

Oh por dios, que pasara en la fiesta... si va a ser tan wowo como dices tal ver Logan y Camila se embriaguen y terminen................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... discutiendo que NO ERA PENAL en el partido de México vs. Holanda Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 3619577255 Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 1054092304; ooo que Messi no jugo bien en la final del mundial..... LA COPA DEBIO QUEDARSE AQUIIIII. Ok me desvie del tema aaa, aaa tienes que seguirlaaaaa me ha encantado aaa ya quiero ver que hara Camila!!!!!!!!
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 16 Jul 2014, 10:57 am

savannah alexandra escribió:
Oh por dios, que pasara en la fiesta... si va a ser tan wowo como dices tal ver Logan y Camila se embriaguen y terminen................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... discutiendo que NO ERA PENAL en el partido de México vs. Holanda Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 3619577255 Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 1054092304; ooo que Messi no jugo bien en la final del mundial..... LA COPA DEBIO QUEDARSE AQUIIIII. Ok me desvie del tema aaa, aaa tienes que seguirlaaaaa me ha encantado aaa ya quiero ver que hara Camila!!!!!!!!
jajajajaja ¡Pervertida! descubrelo mas abajito
y bueno, lo del mundial: Yo soy venezolana y pues realmente le iba a Brasil, aunque en varios partidos apoye a Mexico :( y bueno lamentablemente no siempre pasa lo que nosotros esperamos y pues si le dieron ese premio a Messi es por algo.... Claro que la seguire bella, besitos.
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 16 Jul 2014, 2:09 pm

Cáp.6: La fiesta



 

-         Literatura: 9/10 (9 de 10 puntos).-Camila grito emocionada provocando que muchas miradas de los estudiantes que se encontraban hablando animadamente en los pasillos se posara en ella. Pero no le importo.


-         Vaya, ¿Por qué tanta emoción?


-         ¿Si ves eso? Saque 9 en Literatura ¡a Marchaely!-Camila aplaudió feliz.


-         Si, ya veo. Felicidades. ¿viste mi corte de nota?-la chica asintió- ¿Y?


-         Te fue pésimo, Kendall.-ambos chicos rieron.eres muy malo.


-         Gracias. Kendall Schmidt siempre estará disponible para, ya sabes,  aclarar alguna duda sobre matemática, soy bueno en esa materia.


-         Si claro, tu 5 en ella me lo demuestra.-El rubio lanzo una carcajada empezando a caminar por los pasillos del instituto junto a la chica.


-         ¡Hey chicos! Siéntense aquí.- James señalaba donde él y Kayla estaban sentados: en el césped del jardín del instituto.


-         ¿Cómo están?-dijo en modo de saludo Camila una vez se hubo sentado.


-         Bien. Por cierto, soy Kayla.-se presento la castaña.


-         Excelente, yo soy James.-le guiño el ojo a Camila y las chicas rieron.


-         Oye hermano, no te pases.-bromeo el rubio y ahora todos rieron.


-         Hola chicos, Camila.-ese era Carlos quien venia sonriendo y pronuncio con sorpresa el nombre de la chica


-         Hola Carlos.-saludaron todos y el moreno se sentó.


-         Y… ¿Por qué estas sentada aquí? –le pregunto Carlos a Camila directamente.


-         ¡Carlos!- lo reprendieron Kayla, James y Kendall. Camila sonrió.


-         Eh pues, James y Kayla estaban sentados aquí, yo venia junto a Kendall y nos llamaron para que nos sentáramos con ellos, pero si te molesta dímelo y me voy.


-         No, no me molesta, al contrario, creo…-Carlos sacudió su cabeza y sonrió.-Bienvenida


-         Ah…yo creía. Gracias.


-         Caray ¿Qué es esto? ¿Una conferencia?-dijo Logan, estaba acompañado por su novia y cuñada.


-         Eh…hola Camila.-saludo con duda Alexa, sentándose al lado de Carlos.


-         Hola, Alexa.-Camila sonrió


-         Hola Camila.- ese era Logan


-         ¿Cómo estas, Logan?


-         Un poco sorprendido.-levanto la mirada hacia Mackenzie que seguía de pie.- ¿Por qué no te sientas?


-         No pienso ensuciar mi hermoso vestido con césped y barro.- Camila rodó sus ojos.


-         Pues siéntate en mi regazo.-le dijo Logan y Camila apretó sus manos en puños. Una extraña  rabia le recorrió todo el cuerpo.


-         Esta bien, Logan.-dijo dudosa pero finalmente se sentó encima de Logan.


-         Muy bien, ya que todos estamos aquí, me imagino que Irán a mi fiesta ¿verdad?-todos dieron respuestas afirmativas.


-         ¡Excelente! Porque tengo muy buenos planes.-el rubio movió sus cejas sugestivamente causando la risa de todos.


-         ¡Cuéntanos, Kendall!-La animo a hablar Alexa


-         Verán chicos, mis queridos hermanos me regalaron un equipo completo de Kareoke.-todos aplaudieron emocionados.


-         Me alegra, somos muy buenos en Kareoke.-dijo James


-         Si que lo somos. ¿Por que no nos vamos a la playa todos el Domingo?, podríamos amanecer en la fiesta y luego irnos a la playa. ¿Qué dicen?-propuso Logan


-         Genial, muy buen plan.-opino Kayla. Todos siguieron planificando todo para esa noche. Seria perfecta, o eso creían.


-         Bueno, nos vemos en la casa de Camila a eso de las 9 entonces.-todos asintieron en acuerdo con lo que dijo  Kendall y se levantaron de su sitio.


-         .-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--..--.-.-


-         Mmh ¿Quién es la presa?-Camila inspiró el olor del perfume de su hermano. “Carolina Herrera” afirmo mentalmente.


-         Se llama Katelyn Tarver, la rubia del otro día.-explico brevemente.-Debo irme, te ves bien. Nos vemos.- Nate beso la mejilla de Camila y salio de la casa.


-         Ok…- Camila se termino de rociar su perfume con una fragancia a vainilla y se miro por ultima vez al espejo.


-         Estoy completa.-sonrió.



 

{…}



 

-         Logan parecía un león enjaulado, caminando de un lado a otro en la sala de su casa viendo impacientemente su reloj de muñeca cada cierto tiempo.


-         Haber, ¿Qué diría una hermana fastidiosa en estas circunstancias? Mmh ¡ah ya se! “Vas a abrir un aguajero en el suelo”.-y lanzo una carcajada


-         Logan rió sarcásticamente.-Que buen chiste.-Presley le saco la lengua.


-         ¡Mackenzie apúrate!-grito Logan desesperando- Jesús ¿que tanto hace esa mujer?


-         Ya esta.-dijo Pam bajando las escaleras junta a una muy arreglada Mackenzie


-         ¿Nos vamos?-pregunto ella.


-         Por supuesto, llegaremos tarde si nos demoramos un rato mas.-jalo a Mackenzie.-Adiós mama, adiós Pres.


-         Buenas noches, pero que dama tan guapa.-la elogio Carlos al subirse al auto de Logan puesto que eran vecinos irían en un mismo coche.


-         Hola Los, ya veo que tu SI aprecias mi modo de vestir y arreglarme.-dijo mirando a Logan


-         ¿Ya le mandaste el texto a Lex diciéndole que vamos en camino a recogerla?-pregunto Logan ignorando olímpicamente el comentario anterior.


-         Si, dice que ya esta lista.-afirmo Carlos


-         Gracias al cielo.-agradeció Logan produciendo la risa de Carlos y que Mackenzie pusiera los ojos en blanco.


-         ¡Ah Make! Quedaste increíble.-dijo Alexa en cuanto vio a su hermana


-         Lo mismo digo, Lex.-ambas se miraron emocionadas


-         Esa nueva mascarilla Europea es increíble ¿si vieron como me dejo la cara?-dijo en modo de saludo Kayla


-         ¡Kay!-gritaron al unísono las otras dos chicas.-me encanta ese vestido, sin duda el mejor de mama.-dijo Alexa


-         Simplemente HER-MO-SO-dijo Mackenzie y las tres rieron.


-         En cambio, Carlos, James y Logan negaron con la cabeza y dijeron al unísono –Mujeres-acompañado por un suspiro.


-         Buenas noches.-saludo Kendall acompañado por Camila.


-         Buenas noches, Camila te ves guapísima.-dijo sincera Kayla


-         ¿Bromeas?-pregunto con asombro Mackenzie- ¿A quien se le ocurre ir en jeans a una fiesta?-continuo


-         Pues, yo no le veo el problema.-dijo Logan.-Cada quien esta en su derecho de vestir o andar como quiera si se siente bien consigo mismo.


-         Estoy de acuerdo con Logan, yo también quería ponerme algo mas cómodo, pero me ganaron las ganas de ponerme mi vestido nuevo.-dijo Kayla


-         ¡Perfecto!-dijo con ironía Mackenzie


-         Bien, entones ¿todos listos?- pregunto Kendall. Todos asintieron.- ¡A rumbear!


-         {…}


-         Después de varias ronda de Kareoke el ambiente de la fiesta era bastante bueno. Actualmente James, Carlos, Logan y Kendall cantaban un canción muy movida. Camila cada cierto rato buscaba entre la multitud a su hermano para que le presentara a su cita, pero no lograba localizarlo.


-         Fantástico como siempre.-dijo Alexa cuando los chicos bajaron de la pequeña tarima.


-         Si, la verdad no sabia que cantaban tan bien.-dijo esta vez Camila


-         Ya sabes, uno nunca termina de explorar el mundo de Kendall Schmidt.-dijo coqueto Kendall a lo que todos rieron.


-         ¿Qué tal si bailamos?-propuso Carlos


-         Ay si, yo quiero ir ¿vamos?-pregunto Kayla


-         Tal vez en un rato.-respondió Camila


-         Yo me quedo para acompañarte.-dijo Kendall rápidamente


-         Bueno.-James, Kayla, Carlos y Alexa fueron a bailar.


-         Logan se aclaro la garganta.-Yo iré a buscar a Mackenzie, hace rato que no la veo.-notifico el chico


-         Claro.-le respondió Kendall y Logan se dirigió hacia las escaleras.


-         Y dime Camila: ¿te estas divirtiendo?


-         ¡Por supuesto que si! Esta fiesta es increíble. Gracias por invitarme.-le respondió Camila luego de darle un trago a su bebida “Nuvo azul”


-         No, gracias a ti por aceptar, nunca pensé que me aceptarías la invitación.-admitió el rubio graciosamente. Los dos jóvenes rieron.


-         ¿Por qué no aceptar? Eres guapo, rubio, popular, caballero, divertido…-


-         Si, si lo se, soy un partidazo.-ambos chicos volvieron a reír, pero pararon cuando escucharon un grito femenino.


-         ¿Qué fue…?-fue interrumpido el rubio


-         ¡¡Auxilio por favor!! ¡¡lo va a matar!! ¡¡¡ah!!!.-grito escandalosamente Mackenzie desde la parte de arriba de la casa.


-         ¿Qué le pasa?- se pregunto una chica pelirroja en la barra


-         Eso es lo de menos.-hablo su acompañante.- la pregunta es ¿Qué hace semi-desnuda?


-         Vamos a ver que le sucede.-le dijo Kendall a Camila y se dirigieron escaleras arriba.



 


 


 


 

Especial: “Feliz Cumpleaños James <3”



 


 
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 16 Jul 2014, 2:25 pm

Una vez estuvieron arriba, Kendall fue el que habló.


-         ¿Qué pasa?-Mackenzie estaba solo en ropa interior, temblando, pálida y llorando a mares.


-         Yo…y…Na...Logan…-tartamudeaba a causa de los nervios.


-         ¡¡Logan!!-Camila corrió por el pasillo hasta llegar al baño donde Logan estaba moliendo a golpes a su hermano mellizo que ya estaba  ensangrentado, medio inconsciente y en… ¿boxers?


-         ¡¡¡Logan para!!!-grito horrorizada.-¡¡¡Kendall ayúdame!!!


-         ¡Por Dios! ¡James! ¡Carlos!-llamo a los otros dos chicos que estaban con Mackenzie, Kayla y Alexa.


-         Para hermano, lo vas a matar.-Logan estaba cegado por la ira.


-         ¡Eso es lo que quiero! ¡Suéltenme!-bramo Logan


-         ¡YA BASTA LOGAN!-exclamo Camila y se arrodillo hasta donde estaba desmayado Nate.


-         ¿Nate? ¿Nate?-el chico no reaccionaba- Dios mío.-Camila lloraba descontroladamente a causa de los nervios y el miedo.


Logan al no saber muy bien el por que Camila se preocupaba tanto por aquel <> se soltó del agarre de sus amigos poniendo en alarma a todos y se fue hecho una furia empujando a quien se le ponía al frente.


-         ¡Logan!-grito James y fue tras el



 
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 16 Jul 2014, 2:40 pm

Ohhh va a matar al harmeno de Camila... Oh por dios dime que vivirá Nate aaaaa siguelaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Vie 18 Jul 2014, 2:55 pm

savannah alexandra escribió:
Ohhh va a matar al harmeno de Camila... Oh por dios dime que vivirá Nate aaaaa siguelaaa
jajaja si, Nate vivira
claro que la continuare ;)
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 21 Jul 2014, 1:14 pm

Continuación del Cáp.
- Ahora no quiero hablar, estoy mal.-admitió Logan mientras buscaba las llaves de su auto en los bolsillos de su chaqueta.
- Por eso es que no debes manejar, venga yo te llevo.-se ofreció James
- ¡No!-se negó-Quiero estar solo, no insistas.-encendió el motor de su auto y se fue a toda velocidad.
- ¡James! Necesitamos tu ayuda-ese era Carlos- Camila esta desesperada, resulto ser que el muchacho es su hermano mellizo-James abrió sus ojos sorprendido.
- ¿Qué? No puede ser, bueno, vamos a llevarlo a la clínica.-ambos jóvenes corrieron al interior de la casa donde la música había parado y solo se escuchaban susurros y miradas curiosas de los alumnos de “Space High”.
- ¡Esto es un caos total! ¡Kendall necesito tu ayuda para sacar a toda esta gente!-exclamaba Kenneth en algún lugar de la enorme sala abarrotada por adolescente.- ¡¡Kendall!!
- ¡Ya voy!-respondió el rubio desde el segundo piso.- James y Carlos, llévense al chico a la clínica, yo iré cuando todo este en “orden” ¿si?-los hombres asintieron y llevaron en brazos a Nate y a Mackenzie quienes estaban desmayados.- Kayla y Katelyn trataban de tranquilizar a Camila.
- .-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-
- Capitulo: “Desgracias”
- ¿Cómo seguirá mi hermana?-se cuestionaba Alexa en voz alta y angustiada
- Tranquila Lex, todo estará bien, seguro que fue solo un desmayo por los nervios nada más.-le daba Carlos ánimo a su novia. Esta suspiro.
- Gracias James y Carlos por ayudarme con mi hermano.-agradeció Camila en voz baja y nasal debido al llanto.
- No te preocupes, lo hubiésemos hecho por cualquier persona.- respondió James
- Si, lo se. Ustedes son muy buenos chicos.-Camila hizo un intento de sonrisa
- ¡¡Por favor un permiso, hay un nuevo paciente!! ¡¡Háganse a un lado!!-exclamo exaltado un enfermero empujando una camilla a toda velocidad por la sala de espera de urgencias.
- ¡Es Logan!-grito horrorizada Kayla-¡Por Dios!-tapo con manos temblorosas su boca mientras lloraba
- No puede ser.-dijo Camila a punto de que le diera un paro cardiaco.
- ¿Qué le sucedió al paciente que acaba de ingresar?-pregunto Alexa en recepción
- ¿Es usted un familiar?-pregunto de vuelta la gruñona enfermera
- Si, soy su…cuñada.-respondió Alexa con cautela
- El joven tuvo un accidente automovilístico.-respondió luego de un rato la enfermera. Al fondo de la sala se escuchaban los fuertes sollozos de Kayla.-En todo caso, para un diagnostico mas completo, deben esperar a que salga el medico de guardia encargado.
- Muchas gracias.-agradeció Carlos
- Cuanta desgracia-dijo Kayla
- Demasiada para una sola noche.- dijo Camila
- ¿Qué onda muchachos? ¿Qué noticias tienen?-pregunto Kendall llegando
- Nada buenas.-hablo James.-Bro, Logan tuvo un accidente.-Kendall palideció.-Al parecer choco, pero no sabemos con que ni como se encuentra de salud.
- y yo que pensé que esta seria una buena noche.-dijo Kendall ido.-Camila… ¿Cómo esta Nate?
- No sabemos nada de él tampoco.-respondió Camila.- llevamos una hora esperando noticias y nada.-la chica reprimió un sollozo.
- Tranquila Camila.-el rubio la abrazo.-Va a estar bien
- Dios te oiga, Kendall.-hablo contra su pecho
- Claro me que va a oír, yo soy un ángel caído de los buenos y tengo contacto directo con Él.-bromeo el rubio y todos sonrieron débilmente
- Deberíamos avisarle a los padres de Logan para que vengan.-dijo Alexa
- Ya yo lo hice, en unos minutos deben de llegar.-dijo James.-No fue nada fácil.
- Ni que lo digas. Que te llamen a las 2am avisándote que tu hijo tuvo un accidente no es fácil de asimilar.-dijo Kayla visiblemente afectada. Todos asintieron.
- ¿Familiares de Nate Stone y Mackenzie Vega?-pregunto un doctor y Camila y Alexa se levantaron rápidamente.
- ¿Cómo esta mi hermana, Doctor?-pregunto Alexa
- Bien, la señorita Mackenzie solo sufrió un ataque de nervios y pánico, pero ya sus nervios están controlados, al igual que su tensión, estaba altísima.-explico el doctor Agustus Blacking.
- Gracias a Dios.-Alexa suspiro aliviada.- ¿Y Nate?
- Yo soy su hermana, doctor.-intervino Camila
- Ah si claro, debido a que la mayoría de las lesiones del chico son en la nariz, presenta una pequeña desviación de tabique, no es nada grave.-se apresuro a aclarar.-solo que cuando despierte posiblemente tenga un dolor horrible, aunque para eso le estamos inyectando un medicamento. Ya las enfermeras se encargaron de curar su ceja rota y su labio partido.-finalizó el Doctor
- ¿Cuándo podremos ver a los chicos?-pregunto James
- Bueno, la sta.Vega ya la pueden ver, pero traten de no alterarla. Y en cuanto a Stone, es mejor que lo vean mañana, él se encuentra descansando en estos momentos.
- Gracias, Doctor.-agradeció Camila
- No es nada, la enfermera aquí presente, los llevara con la señorita Mackenzie, buenas noches y permiso.-se despidió el Doctor
- ¿Y bien? ¿Quién va a ver a la paciente?-pregunto la enfermera.

CONTINUARA…

¡Holis Savannah! Aquí un nuevo capi, espero y te haya gustado ;)
Comenten <3
Besos y abrazos cariñosos <3






mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Richis. Lun 21 Jul 2014, 3:00 pm

siiii em ha encantado Nate vivió claro con la nariz un poquito desviada pero vivirá aaaaa me ha encantado... AAAAAAAAAAAAA que le paso a Logan!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero como.. obvio un auto choco contra otro pero aaaaaaa pobre de Logan aaaaaaa dime que no paso nada serio aaaaaasaa siguelaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 21 Jul 2014, 4:55 pm

savannah alexandra escribió:
siiii em ha encantado Nate vivió claro con la nariz un poquito desviada pero vivirá aaaaa me ha encantado... AAAAAAAAAAAAA que le paso a Logan!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero como.. obvio un auto choco contra otro pero aaaaaaa pobre de Logan aaaaaaa dime que no paso nada serio aaaaaasaa siguelaaa

jajajajajaaja tu siempre tan linda.
emmm eso tienes que descubrirlo en el proximo cap
besitos y abrazos <3
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por mg btr Mar 22 Jul 2014, 11:06 am

Continuación:


-         Eran las 6am del domingo y Camila, Kendall, Pamela, Presley y Jeffrey estaban en la sala de espera de urgencias esperando por noticias sobre Logan.


-         James, Kayla, Alexa y Carlos se habían ido a cambiar y comer. Mackenzie estaba bien, pero dormía la mayor parte del tiempo.


-         Disculpen.-un joven doctor se les acerco.-¿ustedes son los familiares de Logan Henderson?-todos se levantaron de las sillas


-         Si doctor, ¿Cómo esta él?-hablo Jeffrey


-         El doctor suspiro.- Ok, según informes, el impacto fue de frente con otro auto, lo que ocasiono que Logan pegara la cabeza al volante y sufrió un fuerte golpe que lo dejo inconciente, que es el estado en el que se encuentra hasta ahora.-Pam empezó a llorar.-Pero no se preocupen estamos trabajando en eso, además Logan tiene diferentes moretones y cortadas producidos por el rompimiento del parabrisas, cualquier novedad se la informaremos.


-         Pero doctor…¿no podríamos verlo aunque sea de lejos?-pregunto Presley


-         Me temo que no, señorita. Él está en cuidados intensivos y por ahora no se le permitirá que lo visiten. Lo siento.-Presley asintió.-Yo…me retiro, permiso.


-         El doctor se voltio y camino de vuelta por el pálido pasillo. Todos se sentaron resignados.


-         Kendall…-Camila llamo al rubio


-         Dime, linda.


-         Me siento mal.-le dijo débilmente


-         ¿Qué sientes Camila?-pregunto alarmado.- ¿quieres que llame a un doctor?


-         No, no, no.-se apuro a decir.-solo necesito que me acompañes a casa, por favor. Quiero traerle algunas cosas a Nate, cambiarme, tomarme un café.-explico la chica


-         Ok, yo te llevo pero…¿estas segura que no quieres que te revise un medico?-pregunto preocupado


-         Si, estoy segura.-Camila al ver la mirada insegura de Kendall dijo.-de verdad, guapo.-los chicos rieron y Kendall asintió levemente.


-         Señores Henderson, iré a acompañar a Camila a cambiarse y traerle algo a su hermano.-informo Kendall


-         ¿tu hermano esta también aquí?-pregunto confundida Presley


-         Así es.-Camila asintió


-         Pero ¿Cómo? ¿Qué le paso a él?-Camila guardo silencio


-         Eh bueno.-Kendall balbuceo ya que tenia la atención de los miembros de la familia Henderson.-solo tenemos una parte del relato


-         ¿relato? ¿de que hablas, Kendall?-pregunto Pam


-         Empezare desde el principio.-Kendall se aclaro la garganta.-Vera señora Pam, esto…nosotros estábamos en la fiesta.-los señores asintieron.- estábamos bailando cuando escuchamos desde la parte de arriba de mi casa que Mackenzie estaba gritando y…semidesnuda.-Pam y Pres jadearon de sorpresa.-Camila y yo nos dispusimos a subir para saber que le sucedía y cuando finalmente estuvimos arriba…Logan.-Camila bajo la mirada al suelo y el rubio trago saliva.-Logan estaba golpeando brutalmente a Nate, el hermano de Camila, quien también estaba…semidesnudo.-la familia Henderson abrieron al tope sus ojos y Camila y Kendall se sonrojaron extrañamente.


-         Mackenzie es una zorra.-gruño entre dientes Presley


-         ¡PRESLEY!-la reprendió su padre.


-         Es la verdad, ella es una de las causantes de todo esto.-continuo la chica


-         Silencio Pres, Kendall aun no ha terminado ¿o si?-el rubio negó y continuo su “relato”


-         Logan estaba cegado por la ira, nos costo muchísimo separarlo del chico, pero cuando lo logramos ya Nate estaba inconsciente.-Camila sollozo recordando.-Y…Logan se fue de la fiesta hecho  furia y no supimos nada de él hasta que lo trajeron aquí.-finalizo Kendall


-         Dios mío, lo siento mucho querida.-Pam tomo la mano de Camila y le dio un apretón maternal, la chica asintió levemente limpiándose las lagrimas.


-         Yo también lo siento.-susurró Camila.


-         Luego de aproximadamente media hora, Camila ya se había duchado y cambiado y se encontraba guardando en una maleta un poco de ropa y artículos personales para llevarlos a la clínica en una hora mientras Kendall se bañaba y comía algo en la casa que compartía con su familia completa. A diferencia de Camila y Nate quienes se mudaron a California solos por una gran discusión con sus padres quienes se encontraban en Canadá.


-         -.-..-.--..-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-..--.-.-.-..--.-..--.-.--..-.-.-.-.--.-..-.-.--.-.-.-.-.


-         Nate dio un gritito ahogado teniendo al frente un pequeño espejo observando su reflejo.-Mi cara parece un rompecabezas, Henderson es un animal.-gruño entre dientes el chico. A Camila casi le dio risa su reacción pero estaba tan dolida y entristecida con su hermano que mantuvo su seriedad.


-          Eso no es nada en comparación a como esta Logan.-el castaño frunció el ceño.- después de que Logan se fuera de la fiesta enfurecido, al parecer tuvo un accidente de transito y él esta muy mal.-explico con nostalgia la chica. Su hermano jadeo de asombro.


-         No puede ser.-Nate se recostó de nuevo sobre la cama.- ¿Y Mackenzie? ¿Cómo esta?-Camila levanto su cabeza de golpe y sus ojos se oscurecieron.


-         Eres un imbécil.-decir que estaba furiosa se quedaba corto.-Todavía tienes el descaro de preguntar por esa ¿Qué no te sientes culpable por Logan? Los descubrieron infraganti, traidores.-bramaba Camila mientras su hermano recibía el regaño.- deberías de haberme preguntado por Katelyn a quien dejaste en la fiesta, sola y humillada porque su “cita” estaba en el baño con una…-Camila respiro profundamente para calmarse.- con Mackenzie. La pobre esta allá afuera, que buena chica es de verdad, porque un idiota como tu no merece que ninguna chica desee que estés bien. No después de lo hiciste, claro.


-         Tu no entiendes.-hablo Nate viéndola fijamente a los ojos


-         Entonces explícame para entenderte.-la chica apoyo su cadera en la baranda a los pies de la cama hospitalaria y se cruzo de brazos.-¡Venga! Estoy esperando tu explicación.


-         El chico trago pesadamente y cerro sus ojos hermosos.- yo…amo a Mackenzie.-confeso dejando a Camila perpleja.



 


 


 


 
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Libre de rencores (Camila Stone & Logan Henderson)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.