O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Elegida... Louis Tomlinson y tu

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 Empty Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Tori Malik Sáb 24 Mayo 2014, 12:51 pm

Hola Nueva lectora!
Me encanto la sinopsis!
OH tiene poderes, tiene poderes, es nuestra súper-heroína
Tienes que seguirla pronto!
Te Quiero mucho Linda! :) 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 Empty Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Tori Malik Sáb 24 Mayo 2014, 12:55 pm

Ah pase de pagina! que emoción!
Si necesitas algo sabes que puedes contar con migo hermanita! :)
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 Empty Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu

Mensaje por cat Sáb 24 Mayo 2014, 4:15 pm

Aquí Cat reportándose
Lamento no comentar antes,también lamento que este comentario sea tan corto
En unas horas te lo explico
No te molestes conmigo
Porfavor!
-Cat
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 Empty Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 9:50 am

Tori Malik escribió:Hola Nueva lectora!
Me encanto la sinopsis!
OH tiene poderes, tiene poderes, es nuestra súper-heroína
Tienes que seguirla pronto!
Te Quiero mucho Linda! :) 

hola linda!!!1..
me alegro que te haya gustado...
voy a intentar subir cap hoy....
te quiero hermosa... bss
y lo se..igual para ti...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 Empty Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 9:51 am

cat escribió:Aquí Cat reportándose
Lamento no comentar antes,también lamento que este comentario sea tan corto
En unas horas te lo explico
No te molestes conmigo
Porfavor!
-Cat

molesarme ....tendria que estar loca...
lo bueno es que lo hiciste...
esta todo bien....
hoy subo el primer cap...
bss linda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 Empty Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu

Mensaje por cat Dom 25 Mayo 2014, 2:17 pm

Enserio perdon
Me siento cono perrito regañado
Es cosa mis llegar tarde a todo,al colegio,a los ensayos,a la casa de mis amigos y ahora al foro
Por eso no elegí Puntualidad(si existiera)porque sino me abría quedado sin facción,por eso elegí Osadía,aunque soy divergente!!!
Nadie me controla (excepto mi mamá)soy una amenaza para el sistema!
Ok,creo quw no me entiendes,cuando veas la peli o leas el libro (divergente) lo entenderas
Enserio lo siento mucho
Me gusto mucho la Sipnosis,me recuerda a The Original,me pregunto si el hijo de Claus nació?
Agg que frio,no es justo,en mi otra ciudad ya esta nevando pero aquí nada
Además ya me resfrie y quiero helado! (la mejor cura)
En fin siguela!!
PD:Ya te sigo en Twitter soy @akaward_00001
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 Empty Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 2:46 pm

cat escribió:Enserio perdon
Me siento cono perrito regañado
Es cosa mis llegar tarde a todo,al colegio,a los ensayos,a la casa de mis amigos y ahora al foro
Por eso no elegí Puntualidad(si existiera)porque sino me abría quedado sin facción,por eso elegí Osadía,aunque soy divergente!!!
Nadie me controla (excepto mi mamá)soy una amenaza para el sistema!
Ok,creo quw no me entiendes,cuando veas la peli o leas el libro (divergente) lo entenderas
Enserio lo siento mucho
Me gusto mucho la Sipnosis,me recuerda a The Original,me pregunto si el hijo de Claus nació?
Agg que frio,no es justo,en mi otra ciudad ya esta nevando pero aquí nada
Además ya me resfrie y quiero helado! (la mejor cura)
En fin siguela!!
PD:Ya te sigo en Twitter soy @akaward_00001

hola!!..ahora subo el cap....
bss
gracias...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 Empty Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Anny Evans Dom 25 Mayo 2014, 4:46 pm

Oh... esperando capítulo hermoso!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 Empty Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 4:47 pm

Escribiendo Cap....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 Empty Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:40 pm

Capitulo 1 : Mi nueva mision
Narra Louis
Volvía Londres después de 15 años... ya con 20 años..tenía todo el poder de un verdadero licántropo... mitad vampiro mitad hombre lobo...según lo que me dijeron solo quedan 2 licántropos..Uno soy yo..y después una chica...
Me había llegado una carta del consejo de vampiros que debía buscar y entrenar a la otra para poder .digamos luchar contra uan fuerza muy poderosa que..según una profecía que decía..
[size=32]"Juntos dos licántropos liberaran al mundo de una terrible fuerza que..[/size]


[size=32]Al final de un largo camino que juntos han de transitar al mal vencerán.[/size]


[center][size=32]Junto con ellos 8 vampiros de gran poder...[/size]


[center][size=32]Los a acompañar....[/size]


[center][size=32]Para así..Una gran huella historia dejar..Si el mal gana...[/size]


[center][size=32]el fin de todos los mundo será"[/size]


[center]Estaba llegando cuando mi cabeza me duele.. si ..Yo tengo..Digamos como poder vampiro ver el futuro..o persona que serán una parte fuerte de mi vida…
Entonces veo a una chica...alta ,buen cuerpo, pelo castaño largo hasta la cintura , ojos marrones..linda..linda no..Hermosa..Pero quien es ella??.me resultaba familiar..es como si ya la conociera,,,,
Cuando volví a la realidad me encuentro con George el vampiro más poderoso de todos y jefe del consejo..
-Louis…-y me abraza…-chico que grandes que estas..-
Era hora de crecer no??..-el rie..
-Vamos ..hay que informare mas de tu nueva misión…- yo asiento y me dirigi con el ..a una sala..llenos de los vampiros mas grandes del mundo..-Señores..-todos se dieron vuelta,,- Aca esta uno de los próximos jefes del consejo-todos asiente y veo a un chico de rulos que me mira y me sonríe…y me habla
*En mi cabeza..
-Hola soy Harry..-
-Me llamo Louis ..todo bien??..
-Si amigo..mira me caíste bien..me querras después acompañar a mi y a unos amigos a tomar algo por ahí???-
-Claro..-*Fin de narración
-Louis ..Esta es tu misión..Presta mucha atención
“ deberás buscar a ___ ___ ella es una estudiante que viene a Londres para poder cumplir sus sueño de ser artista...pero ella no sabe que es la ELEGIDA..Ella es licántropo la igual que vs pero ella además es hija de las mas poderosa vampira que a existido...ALBA...ella antes de morir le heredo todos sus poderes y dones a ____ ella tiene el doble de poder..el suyo y el de su madre..
Sus habilidades están dormidas..tienes que despertarlas…y enseñarles todo lo que sabes..y lo que iras aprendiendo a medida que pasa el tiempo…
Tu misión es...Proteger a ___ entrenarla  además  vs vas a estar a cargo y luego te seguirán otros 8 chicos que te ayudaran con sus podres… -
-Entonces estoy acá para enseñar a esa chica a sr como yo..solo que ella tiene mas poder??...-dije
- así es ..y tenderás que ir a su universidad..con los demás chicos que pronto vas a conocer…- yo asentí..
Nunca pensé que iba a ser maestro..peor la misión suna divertida y a la vez seria..peor en mi mente solo había algo..quien era la chica que vi en mi vision???
************************************************************************** 
 Chicas acá esta el primer cap.. no esta muy lindo..pero espero que les guste…
Bss las quiero hermosas…


[/center]
[/center]
[/center]
[/center]
[/center]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 Empty Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu

Mensaje por cat Lun 26 Mayo 2014, 1:00 pm

Primera en comentar!!!!!
Yo quiero tomar un café o mejor un capuchino con crema extra y 5 sobres de azucar =D
Si...por aquí hace mucho frio
Ahhh
Primer capitulo!!!!
I LOVE IT!
Estoy ansiosa por leer el siguiente capitulo ya quiero leer el siguiente capitulo
Siguela!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 Empty Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Anny Evans Lun 26 Mayo 2014, 2:21 pm

Whoa! Primer capítulo!! Segunda en comentar!! Espero el siguiente capítulo con ansias!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 Empty Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu

Mensaje por baekhyun. Lun 26 Mayo 2014, 2:47 pm

kdjhglfdkjhgljkfh me encanta :3 siguela :3 el Hazza ya preguntando por tragos xDDD siguela!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 Empty Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu

Mensaje por valentinaloveblood Lun 26 Mayo 2014, 5:55 pm

HolaaaaAAaaaaa!

ame el capiiii, siguela pliiiiis!! te amo mucho, besooo
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 Empty Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Tori Malik Mar 27 Mayo 2014, 8:44 am

EH ! tendrá que cuidar de rayita eh y protegerla!

Me ha sonado linda la historia es como Crepúsculo pero versión editada bueno, muy editada! Ya que....! Ah me entiendes, pero hay una cosa que no se compara ni con cola, Esta esos 5 chicos que nadie resiste! y creo 5SOS ¿También?

Bueno, síguela pronto linda hermanita!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Elegida... Louis Tomlinson y tu - Página 2 Empty Re: La Elegida... Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.