O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú)

Mensaje por aranzhitha Lun 21 Jul 2014, 10:20 am

Ahhh Joseph es un estúpido!
Así no la va a recuperar!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú)

Mensaje por adina Lun 21 Jul 2014, 11:23 am

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 3514117543 Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 1054092304 muack 
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú)

Mensaje por chelis Lun 21 Jul 2014, 9:43 pm

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 1054092304 
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 22 Jul 2014, 1:01 pm

Capitulo Cuarenta y cuatro
A las siete de la mañana, cuando todavía estoy en la cama, suena mi móvil. Miro la pantalla y no reconozco el número. Lo cojo y escucho:
—¿Qué has hecho?
—¿Cómo? —pregunto adormilada, sin entender nada.
—¿Por qué te has despedido, _____?
¡Joe!
Gerardo ya le ha debido de informar de lo que he hecho y, airado, grita:
—¡Por el amor de Dios, pequeña, necesitas el trabajo! ¿Qué pretendes hacer? ¿En qué pretendes trabajar? ¿Quieres ser camarera otra vez?
Alucinada por esas preguntas y, en especial, porque me llame “pequeña”, siseo:
—No soy tu pequeña y no vuelvas a llamarme en tu vida.
—_____...
—Olvída que existo.
Corto la llamada.
Joe vuelve a insistir. Corto la llamada.
Al final apago el móvil y, antes de que llame al número de mi casa, desenchufo el teléfono. Enfadada me doy la vuelta y continúo durmiendo. Quiero dormir y olvidarme del mundo.
Pero no puedo dormir y me levanto. Me visto y salgo. No quiero estar en casa. Llamo a Nacho y me voy con él a su taller. Durante horas, observo los tatuajes que hace mientras hablamos. A la hora de cerrar, llamamos a los amigos y nos vamos de jarana. Necesito celebrar que no trabajo para Müller.
Cuando llego a casa son las tres de la madrugada. Voy directamente a la cama. Tengo un pedo colosal.
Sobre las diez de la mañana llaman a mi puerta. Con gesto pesaroso me levanto para abrir. Me quedo de piedra cuando veo que es un mensajero con un precioso ramo de rosas rojas de tallo largo. Intento que se las lleve. Sé de quién son, pero el mensajero se resiste. Al final me las quedo y van derechas a la basura. Pero la cotilla que hay en mí busca la tarjetita y el corazón se me acelera cuando leo:
Como te dije hace tiempo, te llevo en mi mente desesperadamente.
Te quiero, pequeña.
Joe Zimmerman
Boquiabierta, releo de nuevo la nota.
Cierro los ojos. No, no, no. Otra vez, ¡no!
A partir de ese momento no puedo encender el móvil sin recibir una llamada de Joe. Agobiada decido desaparecer. Lo conozco y en horas lo tengo en la puerta de mi casa. Por Internet alquilo una casita rural. Cojo mi Leoncito, y esta vez me voy para Asturias, concretamente a Llanes.
Llamo a mi padre y no le digo dónde estoy. No me fío de que no se lo cuente a Joe. Se llevan demasiado bien. Le aseguro que estoy bien, y mi padre asiente. Sólo me exige que lo llame todos los días para saber que estoy en condiciones y que lo avise cuando llegue a Madrid. Según él, tenemos que hablar muy seriamente. Accedo.
Durante una semana paseo por esa bonita localidad, duermo y pienso. Tengo que decidir qué voy a hacer conmigo después de Joe. Pero soy incapaz de pensar con claridad. Joe está tan metido en mi mente, en mi corazón y en mi vida que apenas puedo razonar.
Joe insiste.
Me llena el buzón de mensajes y, cuando ve que no le hago caso, comienza a mandarme e-mails que leo por las noches en la habitación de la preciosa casa que he alquilado.
De: Joe Zimmerman
Fecha: 25 de mayo de 2013 09.17
Para: _____ Flores
Asunto: Perdóname
Estoy preocupado, cariño.
Lo hice mal. Te acusé de ocultarme cosas cuando yo sabía lo de tu hermana y no te lo dije. Soy un idiota. Me estoy volviendo loco. Por favor, llámame.
Te quiero.
Joe
 
De: Joe Zimmerman
Fecha: 25 de mayo de 2013 22.32
Para: _____ Flores
Asunto: _____..., por favor
Sólo dime que estás bien. Por favor..., pequeña
Te quiero.
Joe
 
Leer sus e-mails me emociona. Sé que me quiere. Lo sé. Pero lo nuestro no puede ser. Somos fuego y hielo. ¿Por qué volver a intentarlo otra vez?
 
De: Joe Zimmerman
Fecha: 26 de mayo de 2013 07.02
Para: _____ Flores
Asunto: Mensaje recibido
Sé que estás muy enfadada conmigo. Me lo merezco. He sido un idiota (además de un gilipollas). Me he portado fatal y me siento mal. Contaba los días para verte en la convención de Múnich y, cuando te tuve delante, en vez de decirte lo mucho que te quiero me porté como un animal furioso. Lo siento cariño. Lo siento, lo siento, lo siento.
Te quiero.
Joe
 
Saber que deseaba verme en la convención me alegra. Ahora entiendo por qué se comportó de esa manera. Utilizó su frialdad como mecanismo de defensa y le jugó una mala pasada. Intentó encelarme y lo consiguió. No midió los resultados, y ahora estoy muy enfada con él.
 
De: Joe Zimmerman
Fecha: 27 de mayo de 2013 02.45
Para: _____ Flores
Asunto: Te extraño
Escucho nuestras canciones.
Pienso en ti.
¿Me perdonarás alguna vez?
Te quiero.
Joe
 
Nuestras canciones también las escucho yo con el corazón encogido. Hoy mientras comía en una terracita en Llanes ha sonado You are the sunshine of my life de Stevie Wonder, y he recordado cuando me ordenó salir del coche para bailar con él en medio de una calle en Múnich. Eso lo humaniza. Detalles como ése me hacen saber lo mucho que Joe ha cambiado por mí. Le quiero, pero tengo miedo. Tengo miedo a no parar de sufrir.
 
De: Joe Zimmerman
Fecha: 27 de mayo de 2013 20.55
Para: _____ Flores
Asunto: Eres increíble
Flyn acaba de contarme lo de la coca-cola y tu caída en la nieve. ¿Por qué no me lo dijiste?
Si antes te quería, ahora te quiero más.
Joe
 
Saber que Flyn se ha sincerado con su tío me emociona. Eso me hace saber que comienza a sentirse más seguro de sí mismo. Me gusta saberlo. ¡Olé mi niño!
A Joe... lo quiero todavía más. ¿Por qué me pasa esto?
¿Acaso el efecto Zimmerman me ha abducido de tal manera que no lo puedo olvidar? Definitivamente sí.
 
De: Joe Zimmerman
Fecha: 28 de mayo de 2013 09.35
Para: _____ Flores
Asunto: Hola, cariño
Estoy en la oficina y no me concentro.
No puedo parar de pensar en ti. Quiero que sepas que no he jugado en todo este tiempo. Te mentí, pequeña. Como te dije, mi ÚNICA fantasía eres tú.
Te quiero ahora y siempre.
Joe
 
Ahora y siempre. Qué bonitas palabras cuando me las decía mirándome a los ojos. Mi fantasía eres tú, cabezón. ¿Qué tengo que hacer para olvidarte y que te olvides de mí?
 
De: Joe Zimmerman
Fecha: 28 de mayo de 2013 16.19
Para: _____ Flores
Asunto: Te lo ordeno
¡Maldita sea, _____!, te exijo que me digas dónde estás.
Coge el maldito teléfono y llámame ahora mismo, o escríbeme un e-mail. ¡Hazlo!
Joe
¡Vaya, regresó Iceman! Su enfado me hace reír. ¡Anda y que le den!
 
De: Joe Zimmerman
Fecha: 29 de mayo de 2013 23.11
Para: _____ Flores
Asunto: Buenas noches, pequeña
Perdona mi último e-mail. La desesperación por tu ausencia me puede.
Hoy ha sido un gran día para Flyn. Laura le ha invitado a su cumpleaños y desea contártelo.
¿Tampoco lo vas a llamar a él?
Te echo de menos y te quiero.
Joe
 
Mi desesperación también me puede. ¡Oh, Dios!, ¿qué voy a hacer sin ti?
Lloro de alegría al saber que Flyn está feliz por esa invitación. Mi pequeño gruñón comienza a vivir. Yo también te quiero, Joe, y te echo de menos.
 
De: Joe Zimmerman
Fecha: 30 de mayo de 2013 15.30
Para: _____ Flores
Asunto: No sé qué hacer
¿Qué tengo que hacer para que respondas a mis mensajes?
Sé que los recibes. Lo sé, cariño.
Sé por tu padre que estás bien. ¿Por qué no me llamas a mí?
Mi paciencia se está resquebrajando día a día. Ya me conoces. Soy un alemán cabezón. Pero por ti estoy dispuesto a hacer lo que sea.
Te quiero, pequeña.
Joe (el gilipollas)
 
Cuando cierro el ordenador, resoplo. Ya imaginaba que mi padre lo tendría al día.
Las tornas han cambiado. Ahora es él quien escribe y yo quien no contesta. Ahora entiendo lo que él sintió en su momento. Trato de olvidarlo como él trató de olvidarme, y soy consciente de que no me deja hacerlo, como yo no lo dejé a él.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 22 Jul 2014, 1:02 pm

Capitulo cuarenta y cinco
El día en que llego a Madrid tras mi semana en Llanes, regreso con el corazón todavía más partido. Saber que Joe me busca me hace estar insegura hasta del mismo aire que respiro. El tiempo no ha eliminado el dolor, lo ha acrecentado a unos niveles que nunca pensé que existían.
Llamo a mi padre. Le digo que ya he llegado a Madrid y charlo con él.
—No, papá. Joe me desespera y...
—Tú tampoco eres una santa, cariño. Eres cabezona y retadora. Siempre has sido así, y justamente has ido a dar con la horma de tu zapato.
—¡Papáaaaa!
Mi padre ríe, y contesta:
—¡Ojú, morenita! ¿No recuerdas lo que tu madre decía?
—No.
—Ella siempre decía: “El hombre que se enamore de Raquel, tendrá una vida sosegada, pero el hombre que se enamore de _____, ¡pobrecito! Va a estar a la gresca día sí, día también”.
Sonrío al recordar esas palabras de mi madre, y mi padre añade:
—Y así es, morenita. Raquel es como es y tú eres como tu madre, ¡una guerrera! Y para aguantar a una guerrera sólo hay dos opciones: o das con un tonto que nunca abra la boca, o das con un guerrero como es Joe.
—¿Y tú qué eres papá, un tonto o un guerrero?
Mi padre se ríe.
—Yo soy un guerrero como Joe. ¿Cómo crees, si no, que aguanté a tu madre? Y aunque Dios se la llevó pronto de mi vida, nunca otra mujer ha llegado a mi corazón porque tu madre dejó el listón muy..., muy alto. Y eso es lo que le pasa a Joe, tesoro. Tras conocerte a ti, sabe que no va a encontrar otra igual.
—Sí, de tonta —me mofo.
—No, cariño. De lista. De espabilada. De divertida. De graciosa. De gruñona. De peleona. De maravillosa. De bonita. De todo, morenita..., de todo.
—Papá...
—Como bien presuponía, Joe te pertenece, y tú le perteneces a él. Lo sé.
Soy incapaz de no echarme a reír.
—Por favor, papá, como guionista de culebrones ¡no tienes precio!
Cuando cuelgo, sonrío.
Como siempre, hablar con mi padre me relaja. Quiere lo mejor para mí y, como él dice, lo mejor para mí es ese alemán, aunque yo en estos momentos lo dude.
Por la noche, cuando abro el ordenador, tengo un nuevo mensaje de Joe.
 
De: Joe Zimmerman
Fecha: 31 de mayo de 2013 14.23
Para: _____ Flores
Asunto: No me dejes
Sé que me quieres aunque no contestes. Lo vi en tus ojos la última noche en el hotel. Me echaste, pero me quieres tanto como yo te quiero a ti. Piénsalo cariño. Ahora y siempre tú y yo.
Te quiero. Te deseo. Te echo de menos. Te necesito.
Joe
 
¿Por qué es tan romántico?
¿Dónde está el frío alemán?
¿Por qué sus palabras románticas me ponen tonta y las necesito leer y releer? ¿Por qué?
Cuando apago la luz de mi habitación, vuelvo a pensar en lo único que pienso últimamente. Joe. Joe Zimmerman. Huelo su camiseta. No sé qué voy a tener que hacer para olvidarlo.
Me despierto a las seis de la mañana sobresaltada. He soñado con Joe. ¡Ya ni en sueños me lo quito de la mente!
¡Pa matarme!
¿Por qué cuando estás obsesionada con alguien el día y la noche se resume en pensar sólo en él?
Enfadada, no consigo conciliar el sueño y decido levantarme. Cabreada como estoy opto por hacer una limpieza general. Eso me relajará. Me pongo a ello y a las diez de la mañana tengo una liada en la casa que no hay ni por dónde cogerla.
¡Menuda leonera he organizado!
Estoy nerviosa. El corazón me palpita enloquecido y decido darme una ducha, pasar de la casa e ir a correr. Darme unas carreritas me vendrá de lujo. Eliminaré adrenalina. Cuando salgo de la ducha, me recojo el pelo en una coleta alta, me pongo unos piratas negros, las zapatillas de deporte y una camiseta.
De pronto, suena el timbre y, al abrir sin mirar, me quedo sin habla cuando me encuentro con Joe. Está más guapo que nunca vestido con esa camisa blanca y los vaqueros. Asustada por tenerlo tan cerca, intento cerrar la puerta, pero no me deja. Mete un pie.
—Cariño, por favor, escúchame.
—No soy tu cariño, ni tu pequeña, ni tu morenita ni nada. Aléjate de mí.
—¡Dios, _____!, me estás destrozando el pie.
—Quítalo y no lo destrozaré —respondo mientras trato de cerrar la puerta con todas mis fuerzas.
Pero no quita el pie.
—Eres mi amor, mi cariño, mi pequeña, mi morenita y, además, eres mi mujer, mi novia, mi vida y miles de cosas más. Y por eso quiero pedirte que vuelvas a casa conmigo. Te echo de menos. Te necesito y no puedo vivir sin ti.
—Aléjate de mí, Joe —gruño mientras batallo inútilmente con la puerta.
—He sido un idiota, cariño.
—¡Oh, sí!, eso no lo dudes —siseo al otro lado de la puerta.
—Un idiota con todas sus letras al dejar marchar lo más bonito que ha pasado por mi vida. ¡Tú! Pero los idiotas como yo se dan cuenta e intentan rectificar. Dame de nuevo otra oportunidad y...
—No quiero escucharte. ¡No, no quiero! —grito.
—Cariño..., lo he intentado. He intentado darte tu espacio. Darme a mí el mío. Pero mi vida sin ti ya no tiene sentido. No duermo. Estás en mi mente las veinticuatro horas del día. No vivo. ¿Qué quieres que haga si no puedo vivir sin ti?
—Cómprate un mono —chillo.
—Cariño..., lo hice mal. Oculté lo de tu hermana y tuve la poca decencia de enfadarme contigo cuando yo hacía lo mismo que tú.
—No, Joe, no... Ahora no te quiero escuchar —insisto a punto de llorar.
—Déjame entrar.
—Ni lo sueñes.
—Pequeña, déjame mirarte a los ojos y hablar contigo. Déjame solucionarlo.
—No.
—Por favor, _____. Soy un gilipollas. El hombre más gilipollas que hay en el mundo, y te permitiré que me lo llames todos y cada uno de los días de mi vida, porque me lo merezco.
Las fuerzas se me acaban. Escuchar todo lo que él me dice comienza a poder conmigo, y cuando dejo de apretar la puerta, Joe la abre totalmente y murmura, mirándome:
—Escúchame, pequeña... —Y al mirar al fondo, pregunta—: ¿Limpieza general? ¡Vaya, estás muy, muy cabreada!
La comisura de sus labios se curva, y entonces, yo grito, histérica, al ver que se mueve.
—No se te ocurra entrar en mi casa.
Se para. No entra.
—Y antes de que sigas con el chorreo de palabras bonitas que me estás diciendo —lo suelto, furiosa—, quiero que sepas que no voy a volver a hipotecar mi vida para que todo de nuevo vuelva a salir mal. Me desesperas. No puedo contigo. No quiero dejar de hacer las cosas que a mí me gustan porque tú quieras tenerme en una jaula de cristal. No, ¡me niego!
—Te quiero, señorita Flores.
—Y una chorra. ¡Déjame en paz!
Y pillándole de improviso, cierro la puerta de un portazo. Mi pecho sube y baja. Estoy acelerada. Joe lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a decirme las cosas más bonitas que un hombre puede decir a una mujer, y yo, como una tonta, lo he escuchado.
Soy idiota. Tonta. Lela. ¿Por qué?, ¿por qué lo escucho?
El timbre de la puerta vuelve a sonar. Es él. No quiero abrir.
No quiero verlo, aunque me muera por hacerlo. Pero de pronto oigo una voz. ¿Ésa es Simona? Abro la puerta y, boquiabierta, veo a Norbert junto a su mujer. El hombre dice:
—Señorita, desde que usted se marchó de la casa, ya nada es igual. Si vuelve, le prometo que la ayudaré a poner su moto a punto siempre que quiera.
Levanto las cejas, y Simona, tras abrazarme, me da un beso en la mejilla.
—Y yo prometo llamarte, _____. El señor me ha dado permiso. —Y cogiéndome las manos, cuchichea—. _____, te echo de menos y, si no vuelves, el señor nos martirizará el resto de nuestros días. ¿Tú quieres eso para nosotros? —Niego con la cabeza, e insiste—: Además, ver “Locura esmeralda” sola no tiene la gracia que tenía como cuando la veíamos juntas. Por cierto, Luis Alfredo Quiñones le pidió el otro día matrimonio a Esmeralda Mendoza. Lo tengo grabado para que lo veamos las dos.
—¡Ay, Simona...! —Suspiro y me llevo las manos a la boca.
De pronto Susto y Calamar entran en la casa y comienzan a ladrar.
—¡Susto! —grito al verlo.
El perro salta, y yo lo abrazo. Le he echado tanto de menos... Después, toco a Calamar y susurro:
—Cómo has crecido, enano.
Los animales saltan encantados a mi alrededor. Me recuerdan. No se han olvidado de mí. Joe, apoyado en la pared, me está mirando cuando entra Sonia con una encantadora sonrisa y me besa.
—Cariño mío, si no te vienes con nosotros tras la que ha movilizado Joe, es que eres tan cabezota como él. Este hijo mío te quiere, te quiere, te quiere, y me lo ha confesado.
La estoy mirando sorprendida cuando entra mi padre.
—Sí, morenita, este muchacho te quiere mucho y te lo dije: ¡regresará a ti! Y aquí lo tienes. Él es tu guerrero y tú eres su guerrera. Vamos, tesoro mío..., te conozco, y si ese hombre no te gustara, ya habrías retomado tu vida y no tendrías esas ojeras.
—Papá... —sollozo, llevándome las manos a la boca.
Mi padre me da un beso y murmura:
—Sé feliz, mi amor. Disfruta de la vida por mí. No me hagas ser un padre preocupado el resto de mis días.
Dos lagrimones me caen por la cara cuando oigo:
—¡Cuchufletaaaaaaaaaaa! —Mi hermana solloza, emocionada—. ¡Aisss, qué bonito lo que ha hecho Joe! Nos ha reunido a todos para pedirte perdón. ¡Qué romántico! ¡Qué maravillosa muestra de amor! Un hombre así es lo que yo necesito, no un gañán. Y por favor, perdónale porque no te contara lo de mi separación. Yo le amenacé con machacarlo si lo hacía.
Miro a Joe. Sigue apoyado fuera de mi casa y no aparta sus ojos de mí. En este momento, entra Marta y, guiñándome un ojo, cuchichea:
—Como digas que no al cabezón de mi hermano, te juro que me traigo a todos los del Guantanamera para convencerte mientras bebemos chupitos y gritamos: “¡Azúcar!” —Río—. Piensa lo que ha sido para él pedirnos ayuda a todos. Este chico por ti se ha abierto en canal, y eso se lo tienes que recompensar de alguna manera. Vamos, quiérele tanto como él te quiere a ti.
Me río. Joe también ríe, y mi sobrina grita:
—¡Titaaaaaaaaaaaaaaa! El tito Joe ha prometido que este verano me iré con vosotros los tres meses de las vacaciones a tu piscina, y en cuanto al chi..., a Flyn, es muy enrollado. ¡Mola mazo! No veas cómo juega a Mario Cars. ¡Qué fuerte! Es buenísimo.
Esto parece el metro en hora punta. El salón está lleno de gente mientras Joe me mira con sus preciosos ojazos azules sin entrar en mi casa. De pronto, llega Flyn. Al verme se tira a mi cuello. Me abraza y me besa. Adoro sus besos, y cuando se suelta, sale por la puerta y me río al ver que arrastra el árbol de Navidad rojo.
¿Han traído el árbol rojo de los deseos?
Eso me hace reír. Miro a Joe, y éste se encoge de hombros.
—Tía _____ —dice Flyn—, todavía no hemos leído los deseos que pedimos en Navidad. —Eso me emociona, él murmura—: He cambiado mis deseos. Los que escribí en Navidad no eran muy bonitos. Además, le he confesado al tío Joe que yo también ocultaba secretos. Le he dicho que yo fui quien agitó la coca-cola ese día para que te explotara en la cara y que por mi culpa te caíste en la nieve y te hiciste la fea herida de la barbilla.
—¿Por qué se lo has dicho?
—Tenía que decírselo. Siempre has sido buena conmigo, y él tenía que saberlo.
—¡Ah!, por cierto, cariño —indica Sonia—, a partir de este año las Navidades las celebraremos juntos. Se acabó celebrarlas por separado.
—¡Bien, abuela! —salta Flyn, y yo sonrío.
—Y nosotros estaremos también —puntualiza mi emocionado padre.
—¡Bien, yayo! —aplaude Luz, y Joe se ríe con las manos en los bolsillos.
Lo miro. Me mira. Nuestros ojos se encuentran, y cuando creo que no puede llegar más gente, entran Zayn, Frida y Andrés con el pequeño Glen. Los dos hombres no dicen nada. Sólo me miran, me abrazan y sonríen. Y Frida, abrazándome también, murmura en mi oído:
—Castígale cuando lo perdones. Se lo merece.
Ambas nos reímos, y yo me llevo las manos a la cara. No me lo puedo creer. Mi casa está llena de gente que me quiere, y todo esto lo ha movilizado Joe. Todos me miran a la espera de que diga algo. Estoy emocionada. Terriblemente emocionada. Joe es el único que está todavía fuera. Le he prohibido entrar. Con decisión, se acerca a mi puerta.
—Te quiero, pequeña —declara—. Te lo digo a solas, ante nuestras familias y ante quien haga falta. Tenías razón. Tras lo de Hannah estaba encerrado en un bucle que no me favorecía y a mi familia tampoco. Lo estaba haciendo mal, especialmente con Flyn. Pero tú llegaste a mi vida, a nuestras vidas, y todo cambió para bien. Créeme, amor, que eres el centro de mi existencia.
Un “¡ohhhhhh!” algodonoso escapa de la garganta de mi hermana, y yo sonrío cuando Joe añade:
—Sé que no hice las cosas bien. Tengo mal genio, soy frío en ocasiones, aburrido e intratable. Intentaré corregirlo. No te lo prometo porque no te quiero fallar, pero lo voy a intentar. Si accedes a darme otra oportunidad, regresaremos a Múnich con tu moto y prometo ser quien más te aplauda y más grite cuando compitas en motocross. Incluso, si tú quieres, te acompañaré con la moto de Hannah por los campos de al lado de casa. —Y clavando su mirada en mis ojos, susurra—: Por favor, pequeña, dame otra oportunidad.
Todos nos miran.
No se oye una mosca.
Nadie dice nada. Mi corazón bombea a un ritmo frenético.
¡Joe lo ha vuelto a hacer!
Lo quiero..., lo quiero y lo adoro. Ése es el Joe romántico que me vuelve loca.
Voy hasta la puerta, salgo de mi casa, me acerco a Joe y, poniéndome de puntillas, acerco mi boca a la suya, chupo su labio superior, después el inferior y, tras darle un mordisquito, manifiesto:
—No eres aburrido. Me gusta tu mal genio y tu cara de mala leche, y no te voy a permitir que cambies.
—De acuerdo, cariño —asiente con una gran sonrisa.
Nos miramos. Nos devoramos con la mirada. Sonreímos.
—Te quiero, Iceman —digo finalmente.
Joe cierra los ojos y me abraza. Me aprieta contra su cuerpo, y todos aplauden.
Joe me besa. Yo lo beso y me fundo en sus brazos, deseosa de no soltarme nunca más.
Así estamos unos minutos, hasta que se separa de mí. Todos se callan.
—Pequeña, me has devuelto dos veces el anillo, y espero que a la tercera vaya la vencida.
Sonrío, y sorprendiéndome de nuevo, clava una rodilla en el suelo y, poniendo el anillo de diamantes delante de mí, dice, desconcertándome:
—Sé que fuiste tú la que me pidió matrimonio la otra vez por un impulso, pero esta vez quiero que sea mi impulso, y sobre todo que sea oficial y ante nuestras familias. —Y dejándome boquiabierta, continúa—: Señorita Flores, ¿te quieres casar conmigo?
Me pica el cuello. ¡Los ronchones!
Me rasco. ¿Boda? ¡Qué nervios!
Joe me mira y sonríe. Sabe lo que pienso. Se levanta, acerca su boca a mi cuello y sopla con dulzura. En este mismo instante, acepto que él es mi guerrero, y yo, su guerrera, y agarrándole la cara, lo miro directamente a los ojos y respondo:
—Sí, señor Zimmerman, me quiero casar contigo.
En el interior de mi casa todos saltan de alegría.
¡Boda a la vista!
Joe y yo, abrazados, los miramos y somos felices. Entonces, agarro el picaporte de la puerta y la cierro. Mi amor y yo nos quedamos en el descansillo de mi casa, solos.
—¿Todo esto lo has organizado por mí?
—¡Ajá, pequeña! He tirado de la artillería por si no me querías escuchar, ni ver, ni besar, ni dar una oportunidad —susurra, besándome el cuello.
¡Es que me lo como!
Feliz como una perdiz mientras acepto sus dulces besos en mi cuello, murmuro:
—He echado de menos algo.
—¿El qué? —pregunta, mirándome.
—La botellita de pegatinas rosas con sabor a fresas.
Joe suelta una carcajada y me da un morboso azote en el trasero.
—Esa y todas las que quieras están esperándonos en la nevera de nuestra casa.
—¡Genial!
Me estrecho contra él, lo abrazo y me coge entre sus brazos. Enredo mis piernas en su cintura y me apoya contra la pared.
Me besa, lo beso. Me excita, lo excito.
Lo deseo, me desea.
—Pequeña, para —me advierte, divertido al ver mi entrega—. La casa está llena de gente y nos encontramos en el pasillo de tu edificio.
Asiento. Disfruto de estar entre sus brazos, y murmuro haciéndole reír:
—Sólo te estoy mostrando lo que va a ocurrir cuando estemos solos. Porque quiero que sepas que te voy a castigar.
Joe da un respingo. Me mira. Mis castigos suelen ser drásticos y, mordisqueando su boca, afirmo:
—Te voy a castigar obligándote a cumplir todas nuestras fantasías.
Mi amor sonríe y aprieta su dura erección contra mí. ¡Oh, sí!
Saca su móvil y teclea algo. En décimas de segundo, la puerta de mi casa se abre.
Zayn nos mira, y Joe le pide:
—Necesito que saques con urgencia a todos de la casa y te los lleves.
Zayn sonríe y nos guiña un ojo.
—Dadme tres minutos.
—Uno —responde Joe.
Sonrío. Éste es el exigente Joe que me vuelve loca.
En apenas treinta segundos, entre risas, todos se marchan mientras yo sigo en los brazos de Joe y les digo adiós consciente de que saben lo que vamos a hacer. Mi padre mi guiña un ojo, y yo le tiro un beso.
Cuando entramos en la casa y estamos solos, el silencio del hogar nos envuelve. Joe me deja en el suelo.
—Comienza tu castigo. Ve a la cama y desnúdate.
—Pequeña...
—Ve a la cama... —exijo.
Sorprendido, levanta las cejas, después las manos y desaparece por el pasillo. Con las pulsaciones a mil, miro las cajas que aún no he deshecho. Miro las etiquetas y cuando encuentro lo que quiero lo saco y, divertida, corro al baño.
Cuando salgo y entro en la habitación, Joe mira asombrado. Voy vestida con mi disfraz de poli malota. ¡Por fin lo estreno con él!
Lo miro. Me doy una vueltecita mostrándole las vistas que aquel disfraz da mientras me coloco la gorra y las gafas. Joe me devora con la mirada. Con chulería camino hasta mi equipo de música, meto un CD y de pronto la cañera guitarra de los AC/DC rasga el silencio de la casa. Comienzan los acordes de Highway to Hell, una canción que sé que le gusta.
Sonríe, sonrío, y como una tigresa camino hacia él. Saco la porra que llevo en el cinturón y me planto ante el amor de mi vida.
—Has sido muy malo, Iceman.
—Lo asumo, señora policía.
Doy dos golpes en mi mano con la porra.
—Como castigo, ya sabes lo que quiero.
Joe suelta una carcajada, y antes de que pueda hacer o decir nada más, mi amor, mi loco amor alemán, me tiene bajo su cuerpo y, con una sensualidad que me enloquece, susurra:
—Primera fantasía. Abre las piernas, pequeña.

Cierro los ojos. Sonrío y hago lo que me pide, dispuesta a ser su fantasía.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 22 Jul 2014, 1:06 pm

Bueno chicas, este es el ULTIMO capi de la nove  Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 3275125450 
Ya les subiré el epilogo y originalmente la "saga" acababa aquí, pero como tuvo mucho éxito pues la escritora decidió escribir un tercero que ya se los estaré subiendo y que se llama "Pídeme lo que quieras o déjame"   Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 2018004571 
Espero les gusten los capis  Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 1440745896 
Saluditos a todas xD  Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 1426497009 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú)

Mensaje por aranzhitha Mar 22 Jul 2014, 1:48 pm

Owww Joseph!  Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 1054092304  muack  Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 4242539333 
Eres un amor! Todo lo que hizo para recuperarla!!  Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 1700239099  Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 3797107778 

Ha sido tan linda la novela!
Síguela pronto!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú)

Mensaje por chelis Mar 22 Jul 2014, 7:30 pm

No manches!!!!!!......
Es hermosisismo lo que hizo joe!!!!..... Ame esta nove y aaaaaaaahhhh!!!...... Muero por leer el que sigueeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú)

Mensaje por mfsuarez09 Mar 22 Jul 2014, 7:57 pm

Aaaaah siigueeelaaa noooo puede ser que ya teermimee❤❤❤
mfsuarez09
mfsuarez09


Volver arriba Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú)

Mensaje por imontserrat Mar 22 Jul 2014, 10:55 pm

No puedo creer que este hubiese sido el final, me encanta la novela es tan adictiva jajaja y genial. Gracias por subirla :)
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú)

Mensaje por Kaarelly Mar 22 Jul 2014, 11:20 pm

Queee!!! enserio!!! Noooooo ayyy :'( te ha pasado que cuando lees algo que te atrapo, puedes hasta llorar :( nooo no, que no se acabee, u.u  si lo tienes en un archivo, pasame toooda la novela porfavor quisiera tenerla guardada para leerla las veces que quieraa !!!
Kaarelly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú)

Mensaje por chelis Miér 23 Jul 2014, 6:14 pm

:D:D:D:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 24 Jul 2014, 1:13 pm

Epílogo
Múnich... dos meses después
—¡Corre, _____!, comienza “Locura esmeralda” —grita Simona.
Al oírla miro a Joe, a mi sobrina y a Flyn. Estamos en la piscina y, ante la risa de mi alemán, digo:
—En media hora regreso.
—Tita, ¡no te vayas! —gruñe mi sobrina.
—Tía _____...
Secándome con la toalla miro a los pequeños, que están en el agua, y les indico:
—Vuelvo en seguida, pesaditos.
Joe me agarra. No quiere que me vaya. Desde que he regresado no se sacia de mí.
—Venga, quédate con nosotros, cielo.
—Cariño —murmuro, besándolo—. No me lo puedo perder. Hoy Esmeralda Mendoza va a descubrir quién es su verdadera madre, y la serie se acaba. ¿Cómo me lo voy a perder?
Mi alemán suelta una carcajada y me da un beso.
—Anda ve.
Con una sonrisa en los labios dejo a mis tres amores en la piscina y corro en busca de Simona. La mujer ya me espera en la cocina. Cuando llego me siento junto a ella, que me da un kleenex. Comienza “Locura esmeralda”. Nerviosas vemos cómo Esmeralda Mendoza descubre que su madre es la enfermiza heredera del rancho “Los Guajes”. Somos testigos de cómo la maltrecha mujer abraza a su hija mientras Simona y yo lloramos como dos magdalenas. Al final se hace justicia: la familia de Carlos Alfonso Halcones de San Juan se arruina, y Esmeralda Mendoza, la que fuera su criada, es la gran heredera de México. ¡Casi ná!
Ensimismadas, vemos cómo Esmeralda, junto a su hijo, va en busca de su único y verdadero amor, Luis Alfredo Quiñones. Cuando él la ve llegar, sonríe, le abre los brazos, y ella se refugia en ellos. ¡Momentazo! Simona y yo sonreímos emocionadas y, cuando creemos que la serie acaba, de pronto alguien dispara a Luis Alfredo Quiñones y las dos abrimos los ojos como platos cuando pone en la pantalla: “Continuará”.
—¡Continuará! —gritamos las dos con los ojos bien abiertos.
Nos miramos y, al final, reímos. “Locura esmeralda” sigue, y con ella, nosotras con seguridad cada día.
Simona se va a preparar la comida, y yo voy a ir a la piscina, pero me encuentro a los niños junto a Joe en el salón, jugando con la Wii a Mortal Kombat. Flyn, al verme llegar, dice:
—Tío Joe, ¿machacamos a las chicas?
Yo sonrío. Me siento junto a mi amor y, al ver la mirada de mi sobrina ante lo que Flyn ha dicho, juntamos nuestros pulgares, damos una palmadita y murmuro:
—Vamos, Luz. Demostrémosles a estos alemanes cómo juegan las españolas.
Después de más de una hora de juegos, mi sobrina y yo nos levantamos y cantamos ante ellos:
We are the champions, my friend.
Oh weeeeeeeeee....
Flyn nos mira con el cejo fruncido. No le gusta perder, pero esta vez lo ha hecho. Joe me mira y sonríe. Disfruta de mi vitalidad, y cuando me tiro sobre él y lo beso, afirma:
—Me debes la revancha.
—Cuando quieras, Iceman.
Me besa. Le beso. Mi sobrina protesta:
—¡Jo, tita!, ¿por qué siempre os tenéis que besar?
—Sí, ¡qué pesados! —asiente Flyn, pero sonríe.
Joe los mira y, para quitárnoslos de encima, dice:
—Corred. Id a la cocina a por una coca-cola.
Es mencionar aquella refrescante bebida, y los niños corren como locos. Cuando nos quedamos solos, Joe me tumba en el sofá y, divertido, me apremia:
—Tenemos un minuto, a lo máximo dos. Vamos, ¡desnúdate!
A mí me entra la risa. Y cuando Joe me hace cosquillas al meter sus manos por debajo de mi camiseta, de pronto escucho;
—¡Cuchuuuuuuuuuuuuuuuu..., cuchufleta!
Joe y yo nos miramos, y rápidamente nos incorporamos del sillón. Mi hermana nos mira desde la puerta y, con gesto descompuesto, exclama:
—¡Ay, Dios! ¡Ay, Dios!, que creo que he roto aguas.
Rápidamente, Joe y yo nos levantamos del sillón y acudimos a su lado.
—No puede ser. No puedo estar de parto. Falta mes y medio. ¡No quiero estar de parto! No. ¡Me niego!
—Tranquilízate, Raquel —murmura Joe mientras abre su móvil y llama por teléfono.
Pero mi hermana es mi hermana y, descompuesta, gimotea:
—No puedo ponerme de parto aquí. La niña tiene que nacer en Madrid. Todas sus cosas están allí y..., y... ¿Dónde está papá? Nos tenemos que ir a Madrid. ¿Dónde está papá?
—Raquel..., por favor, tranquilízate —digo muerta de risa ante la situación—. Papá está con Norbert. Regresará en unas horas.
—¡No tengo horas! Llámalo y dile que venga ¡ya! ¡Oh, Dios!, ¡no puedo estar de parto! Primero está tu boda. Luego, regreso a Madrid y, por último, tengo a la niña. Éste es el orden de las cosas, y nada puede fallar.
Intento sujetarle las manos, pero está tan nerviosa que me da manotazos. Al final, tras recibir candela por parte de mi enloquecida hermana, miro a Joe y digo:
—Tenemos que llevarla al hospital.
—No te preocupes, cariño —susurra Joe—. Ya he llamado a Marta y nos espera en su hospital.
—¿Qué hospital? —aúlla, descompuesta—. No me fío de la sanidad alemana. Mi hija tiene que nacer en el Doce de Octubre, ¡no aquí!
—Pues Raquel —suspiro—, me parece que la niña va a ser alemana.
—¡No!... —Y agarrando a Joe del cuello, tira de él y, fuera de sí, le exige—: Llama a tu avión. Que nos recoja y nos lleve a Madrid. Tengo que dar a luz allí.
Joe pestañea. Me mira y a mí me entra la risa otra vez. Mi hermana, desconcertada, grita:
—¡Cuchu, por favorrrrrrrrrrrrrrr, no te rías!
—Raquel..., mírame —murmuro, e intento no reír—. Punto uno: relájate. Punto dos: si la niña tiene que nacer aquí, nacerá en el mejor hospital porque Joe lo va a arreglar. Y punto tres: por mi boda no te preocupes, que quedan diez días, cariño.
Joe, al que le ha cambiado la cara y tiene un agobio por todo lo alto, le pide a Simona que se quede con los niños. Luego, sin hacer caso a los lamentos de mi hermana, la coge entre sus brazos y la mete en el coche. En veinte minutos, estamos en el hospital donde trabaja mi cuñada Marta. Nos espera. Pero mi hermana sigue en sus trece. La niña no puede nacer allí.
Pero la naturaleza sigue su curso y, cinco horas después, una preciosa niña de casi tres kilos nace en Alemania. Tras pasar con mi hermana el trago del parto, pues se niega a estar sola en un quirófano con desconocidos a los que no entiende, cuando salgo despeluchada miro a Joe y a mi padre. Ambos están serios. Se levantan y yo camino hasta ellos y me siento.
—¡Dios, ha sido horrible!
—Cariño —se preocupa Joe—, ¿te encuentras bien?
Todavía recordando lo que he visto, murmuro:
—Ha sido horroroso, Joe..., horroroso. ¡Mira cómo tengo el cuello de ronchones!
Cojo una revista que hay sobre la mesa y me doy aire. ¡Qué calor!
—Morenita —gruñe mi padre—, déjate de tonterías y dime cómo está tu hermana.
—¡Ay, papá!, perdona —suspiro—. Raquel y la niña están estupendamente. La niña ha pesado casi tres kilos, y Raquel ha llorado y ha reído cuando la ha visto. Está ¡genial!
Joe sonríe, mi padre también, y se dan un abrazo. Se felicitan. Pero a mí aquello me ha trastocado.
—La niña es preciosa..., pero yo..., yo me estoy mareando.
Asustado, Joe me sujeta. Mi padre me quita la revista y me da aire mientras musito:
—Joe.
—Dime, cariño.
Lo miro con los ojos desencajados.
—Por favor, cariño. No permitas que yo pase por eso.
Joe no sabe qué decir. Ver cómo estoy le está preocupando, y mi padre suelta una risotada.
—¡Ojú, miarma!, eres igualita que tu madre hasta en eso.
Cuando el mareo se ha pasado y vuelvo a ser yo, mi padre me mira.
—Otra niña. ¿Por qué siempre estoy rodeado de mujeres? ¿Cuándo voy a tener un nietecito varón?
Joe me mira. Mi padre me mira. Yo pestañeo y les aclaro:
—A mí no me miréis. Tras lo que he visto, no quiero tener hijos ¡ni loca!
Una hora después, Raquel está en una preciosa habitación y los tres vamos a visitarla. La pequeña Lucía es preciosa, y a Joe se le cae la baba mirándola.
Lo miro boquiabierta. ¿Desde cuándo es tan niñero? Tras pedir permiso a mi hermana, coge a la pequeña con delicadeza y me dice:
—Cariño, ¡yo quiero una!
Mi padre sonríe. Mi hermana igual, y yo muy seriamente respondo:
—¡Ni loca!
Por la noche mi padre se empeña en quedarse con mi hermana y mi sobrinita en el hospital. Le llamo Papá Pato cuando me despido de él, y se ríe. Cuando regresamos Joe y yo solos en el coche estoy cansada. Joe conduce en silencio mientras suena una canción alemana en la radio, y yo miro encantada por la ventana. De pronto, cuando llegamos a la urbanización, Joe para el coche a la derecha.
—Baja del coche.
Pestañeo y me río.
—Venga, Joe. ¿Qué quieres?
—Baja del coche, pequeña.
Divertida, le hago caso. Sé lo que va a hacer. Entonces, comienza a sonar Blanco y negro de Malú, y Joe, tras subir el volumen de la música a tope, se planta delante de mí y me pregunta:
—¿Bailas conmigo?
Sonrío y paso las manos alrededor de su cuello. Joe me acerca a su cuerpo mientras la voz de Malú dice:
Tú dices blanco, yo digo negro.
Tú dices voy, yo digo vengo.
Miro la vida en colores, y tú en blanco y negro.
—¿Sabes, pequeña?
—¿Qué, grandullón?
—Hoy al ver a la pequeña Lucía he pensado que...
—No... ¡Ni se te ocurra pedírmelo! ¡Me niego!
¡Joder! Al decir esto último me he recordado a mi hermana. ¡Qué horror! Joe sonríe, me abraza todavía más fuerte contra él y murmura:
—¿No te gustaría tener una niña a la que enseñar motocross?
Me río y respondo:
—No.
—¿Y un niño al que enseñar a montar en skateboard?
—No.
Continuamos bailando.
—Nunca hemos hablado de esto, pequeña. Pero ¿no quieres que tengamos hijos?
¡Por todos los santos!, ¿qué hacemos hablando de este tema? Y mirándolo, cuchicheo:
—¡Oh, Dios, Joe! Si hubieras visto lo que yo he visto, entenderías que no quiera tenerlos. Se te pone eso... enorme..., enormeeeeeeeeee, y tiene que doler una barbaridad. No. Definitivamente me niego. No quiero tener hijos. Si quieres anular la boda lo entenderé. Pero no me pidas que piense en tener niños ahora mismo porque no quiero ni imaginármelo.
Mi chico sonríe, sonríe... y, dándome un beso en la frente, murmura:
—Vas a ser una madre excepcional. Sólo hay que ver cómo tratas a Luz, a Flyn, a Susto, a Calamar y cómo mirabas a la pequeña Lucía.
No contesto. No puedo. Joe me obliga a continuar bailando.
—No se cancela ninguna boda. Ahora cierra los ojos, relájate y baila conmigo nuestra canción.
Hago lo que me pide. Cierro los ojos. Me relajo, y bailo con él. Lo disfruto.
Cuatro días después le dan el alta a mi hermana y dos días más tarde a la pequeña Lucía. A pesar de haber nacido antes de tiempo, la pequeña es fuerte como un roble y una auténtica muñequita. Mi padre no para de decir que es igualita que yo, y, la verdad, es morenita y tiene mi boca y mi nariz. Es una monada. Cada vez que Joe coge a la niña me mira con ojos melosos. Yo niego con la cabeza, y él se parte de risa. A mí no me hace gracia.
Los días pasan y llega la boda.
La mañana en cuestión estoy histérica. ¿Qué hago vestida de novia?
Mi hermana es una plasta, mi sobrina una tocapelotas y, al final, mi padre es quien tiene que poner orden entre nosotras. Vamos, lo de siempre cuando estamos juntas. Estoy tan nerviosa por la boda que pienso incluso hasta en escapar. Mi padre, al contárselo, me tranquiliza. Pero cuando entro en la abarrotada iglesia de San Cayetano del brazo de mi emocionado padre vestida con mi bonito traje de novia palabra de honor y veo a mi Iceman esperándome más guapo que en toda su vida con ese chaqué, sé que no voy a tener un hijo, voy a tener tropecientos mil.
La ceremonia es corta. Joe y yo así lo hemos pedido, y cuando salimos, los amigos y familiares nos cubren de arroz y pétalos de rosas blancas. Joe me besa, enamorado, y yo soy feliz.
El banquete lo celebramos en un bonito salón de Múnich. La comida es deliciosa; mitad alemana, mitad española, y parece gustarle a todo el mundo.
Joe, sorprendiéndonos, no ha reparado en gastos. No quiere que mi padre, mi hermana y yo nos sintamos solos, y ha hecho venir a mi buen amigo Nacho, y de Jerez al Bicharrón y el Lucena con sus mujeres, Lola la Jarandera, Pepi la de la Bodega, la Pachuca y Fernando con su novia valenciana. Según ellos, el Franfur se puso en contacto con ellos y los invitó con todos los gastos pagados. Incluso Joe ha invitado a las Guerreras Maxwell. ¡La locura!
¡Me lo como! Yo a mi marido me lo como a besos.
De Müller ha invitado a Miguel con su huracanada novia, a Gerardo con su mujer y a Raúl y Paco, que al verme, aplauden emocionados.
Brindamos con Moët Chandon rosado. Joe y yo entrelazamos nuestras copas y felices bebemos ante todos. La tarta es de trufa y fresa, expreso deseo del novio y, cuando la veo, los ojos me hacen chiribitas. Ni contar lo morada que me pongo.
Al abrir el baile de nuevo, mi ya marido me vuelve a sorprender. Joe ha contratado a la cantante Malú y en directo nos canta nuestra canción, Blanco y negro. ¡Qué momentazo! Abrazada a él, disfruto la canción mientras nos miramos enamorados. ¡Dios, cuánto le quiero!
Tras aquello, una orquesta ameniza el baile. Sonia, mi padre y mi hermana están pletóricos de felicidad. Marta y Arthur aplauden. Flyn y Luz, divertidos, corren por el salón, y Simona y Norbert no pueden parar de sonreír. Todo es romántico. Todo es maravilloso y disfrutamos de nuestro bonito día.
Risueña, bailo con Reinaldo y Anita la Bemba colorá mientras gritamos “¡Azúcar!”. Y Joe no puede parar de reír. Soy su felicidad.
Con Sonia, Zayn, Frida y Andrés nos desmelenamos al bailar September, y cuando la canción acaba, Dexter pilla el micrófono y a capela nos canta un bolero mexicano dedicado a Joe y a mí. Yo sonrío y aplaudo.
Tengo unos excelentes amigos dentro y fuera de la habitación. Son personas como yo a las que les gusta el morbo y los juegos calientes entre cuatro paredes, pero que cuando salen de ellas son atentas, cariñosas, educadas y muy divertidas. Todos ellos me hacen dichosa y feliz.
El baile dura horas, y cuando veo a Dexter hablando animadamente con mi hermana, alarmada, miro a Joe, y éste me indica que no me preocupe. Al final, sonrío.
La fiesta acaba a las cuatro de la mañana, y por la noche mi padre y mi hermana con las niñas y Flyn se van a dormir a casa de Sonia. Quieren dejarnos la casa enterita para nosotros.
Cuando llegamos, Joe se empeña en cogerme en brazos para traspasar el umbral. Encantada dejo que me coja y, cuando lo traspasamos me suelta, y, dichoso, susurra:
—Bienvenida al hogar, señora Zimmerman.
Encantada le beso. Saboreo a mi marido y le deseo.
Cuando entramos y cierro la puerta, sin hablar, le quito el chaqué, la pajarita, la camisa, los pantalones y los calzoncillos. Lo desnudo para mí y sonrío al decir:
—Ponte la pajarita, Iceman.
Divertido, lo hace. ¡Dios!, mi alemán desnudo y con la pajarita es mi fantasía. Mi loca fantasía. Tiro de él y, al llegar a la puerta del despacho, lo miro y susurro:
—Quiero que me rompas el tanga.
—¿Segura, cariño? —pregunta riendo mi amor.
—Segurísima.
Joe, excitado, comienza a subir tela, y más tela..., y más tela. La falda del vestido es interminable. Al final, lo detengo entre risas.
—Ven..., siéntate en tu sillón.
Se deja guiar por mí. Hace lo que le pido y me mira.
Excitada, desabrocho la falda de mi bonito vestido de novia, y ésta cae a mis pies. Vestida sólo con el corpiño y el tanga, me siento con sensualidad sobre la mesa de mi enloquecido marido.
—Ahora, ¡rómpelo!
Dicho y hecho.
Joe rasga el blanco tanga, y cuando pasa sus manos por mi tatuado y siempre depilado monte de Venus, murmura con voz ronca:
—Pídeme lo que quieras.
Cuando dice eso cierro los ojos y me emociono.
Todo comenzó entre nosotros cuando me dijo esas palabras aquel día en el archivo de la oficina. Sonrío al recordar mi cara la primera vez que me llevó al Moroccio, o vi aquella grabación en el hotel, o le metí el chicle de fresa en la boca. Recuerdos. Recuerdos calientes, morbosos y divertidos pasan por mi mente mientras mi loco y ardiente marido me toca. Y dispuesta a sellar para siempre lo que un día comenzó, lo beso, agarro su erecto pene con mi mano, lo guío hasta mi húmeda hendidura, me empalo en él y, cuando mi amor jadea, lo miro a esos maravillosos ojos azules que siempre me han vuelto loca y susurro locamente enamorada:

—Señor Zimmerman, pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 24 Jul 2014, 1:23 pm

Bueno chicas les dejo el epilogo de este libro y el sábado les empiezo a subir el último libro.
Gracias por sus comentarios
Espero verlas en la otra nove, les pasaré el link aquí xD
Kaarelly Mándame tu correo para pasartelos.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú)

Mensaje por chelis Jue 24 Jul 2014, 10:19 pm

Aaaaaaaaaaaaahhhh!!!!..... Ame este librooo... Aaaaamare el que sigueeeeee!!!!!.... Y ame el anteriooorrr!!!!!....
Lo malo!!!!.... Que no encuentro esa nove!!!!.... Locura esmeralda!!!!!.... Quiero ver un cachito y saber si se muerde!!!!... Quiñones!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú) - Página 11 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre (Joe Y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.