O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Hoy a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 3:01 pm por lovesick

» something strange
Hoy a las 2:54 pm por jackson.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:44 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 1:17 pm por Karasuno

» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

» Unifraktur Maguntia.
Hoy a las 11:42 am por aphrodite.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is not the end|AUDICIONES CERRADAS||RESULTADOS

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: This is not the end|AUDICIONES CERRADAS||RESULTADOS

Mensaje por darkness. el Mar 20 Mayo 2014, 4:50 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:
darkness. escribió:no hablen en francés que no entiendo ... me siento excluida :(
Yo no estaba hablando en Frances, yo hable en Noruego
hablas noruego?? oh shit. YO ... no, yo no. ojalá

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014, 4:53 pm

darkness. escribió:
✖IsaDestroy✖ escribió:
darkness. escribió:no hablen en francés que no entiendo ... me siento excluida :(
SEEEEE hablo noruego ya que soy NoruegaColomboEspañola, Noruega Colombiana y Española, ENVIDIENME NIGGAS
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. el Mar 20 Mayo 2014, 4:54 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:
darkness. escribió:
✖IsaDestroy✖ escribió:
SEEEEE hablo noruego ya que soy NoruegaColomboEspañola, Noruega Colombiana y Española, ENVIDIENME NIGGAS
YO SOY SOOOLO ARGENTINA. si, te envidio. (tengo antepasados indios, españoles, italianos, franceses e ingleses pero bueh)

Ver perfil de usuario

Mensaje por violet. el Mar 20 Mayo 2014, 4:56 pm

Yo...¡hola!  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014, 4:56 pm

darkness. escribió:
✖IsaDestroy✖ escribió:
darkness. escribió:
✖IsaDestroy✖ escribió:
YO SOY SOOOLO ARGENTINA. si, te envidio. (tengo antepasados indios, españoles, italianos, franceses e ingleses pero bueh)
Mis antepasados son Ingleses, Noruegos, Franceses, Italianos, Holandeses, Españoles, Nordicos e Irlandeces :DDDDDDD, TU eres A-R-G-E-N-T-I-N-A, yo te envidio mas, Rubius quiere a una ARGENTINA de novia
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014, 4:57 pm

melman. escribió:Yo...¡hola!  
Holaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014, 4:58 pm

si quieren resultados HOY necesito, chica para Liam
Invitado

Invitado

Mensaje por violet. el Mar 20 Mayo 2014, 5:01 pm

¡APURENCEN  MIERDAS!

Con cariño, Almendra.

Ver perfil de usuario

Mensaje por darkness. el Mar 20 Mayo 2014, 5:10 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:
darkness. escribió:
✖IsaDestroy✖ escribió:
darkness. escribió:
✖IsaDestroy✖ escribió:
Mis antepasados son Ingleses, Noruegos, Franceses, Italianos, Holandeses, Españoles, Nordicos e Irlandeces :DDDDDDD, TU eres A-R-G-E-N-T-I-N-A, yo te envidio mas, Rubius quiere a una ARGENTINA de novia
por eso me casaré con mi ruben doblas jajaja OJALÁ. y luego Mike se enamorara de mi y será un secreto hasta que me presente a la banda y luke se enamre de mi y bueno lo amaré y me presentan a 1D y Harold se enamora de mi FINNN TERMINO CASAA CON LOS CUATRO !!! mahe se queda solo :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014, 5:14 pm

darkness. escribió:
✖IsaDestroy✖ escribió:
darkness. escribió:
✖IsaDestroy✖ escribió:
darkness. escribió:
✖IsaDestroy✖ escribió:
por eso me casaré con mi ruben doblas jajaja OJALÁ. y luego Mike se enamorara de mi y será un secreto hasta que me presente a la banda y luke se enamre de mi y bueno lo amaré y me presentan a 1D y Harold se enamora de mi  FINNN TERMINO CASAA CON LOS CUATRO !!! mahe se queda solo :(
Pos yo me voy con Mahe, luego Calum se enamora de mi y luego me presenta a la banda, ash se enamora de mi tambien y luego me caso con ellos
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. el Mar 20 Mayo 2014, 5:16 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:
darkness. escribió:
✖IsaDestroy✖ escribió:
darkness. escribió:
✖IsaDestroy✖ escribió:
darkness. escribió:
✖IsaDestroy✖ escribió:
por eso me casaré con mi ruben doblas jajaja OJALÁ. y luego Mike se enamorara de mi y será un secreto hasta que me presente a la banda y luke se enamre de mi y bueno lo amaré y me presentan a 1D y Harold se enamora de mi  FINNN TERMINO CASAA CON LOS CUATRO !!! mahe se queda solo :(
Pos yo me voy con Mahe, luego Calum se enamora de mi y luego me presenta a la banda, ash se enamora de mi tambien y luego me caso con ellos
bueno .. ok todos felices jajaja. la sensualidad de calum y ashton BABAAA. okno.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivannass14 el Mar 20 Mayo 2014, 5:16 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:si quieren resultados HOY necesito, chica para Liam
Acabo de terminar la ficha para Niall esperate T.T

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivannass14 el Mar 20 Mayo 2014, 5:18 pm

Ficha.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Ivanna

Apodo: Iv, Ren

Representante: Lea Michele

Historia: Basicamente nació un 14 de octubre de 1997 en Lima, Perú. Su madre murió a sus 10 años en un accidente en la carretera. A partir de ese día su sonrisa se fue, ella bajó literalmente 5 kilos después de eso por lo que los chicos se fijaron mucho en ella ya que había llegado a pesar un kilo menos de lo que debía pero eso lo veremos después. De ahí de la muerte de su madre, sus dos abuelos maternos, con los que vivía, se murieron dos meses seguidos, así que fueron 3 meses de luto debido a que murieron seguidamente. Quedó con su padre un alcohólico, su hermano mayor con el cual se cuidan mutuamente, ya que solo tienen 1 año de diferencia. Se mudaron a Inglaterra no voy a decir que iniciaron una nueva vida porque fue la misma solo que sin su madre. Ella empezó a sentirse mal de repente pues había cumplido sus pequeños 11 años y muchas veces de repente cambiaba de estar feliz, si estaba feliz pero bueno no completamente, a estar triste o de estar normal a estar amargada sin razón alguna, lo que le parecía muy raro. Bueno los chicos se fijaban en ella a los 14 años recién decidió salir con un chico quien era tierno, hermoso, era todo lo que ella quería en alguien. Ella se le declaró, el aceptó. Al año ella descubrió que él la engaño diferentes veces con diferentes chicas pero no simplemente con besos sino con sexo. Él tenía 16 un año mayor que ella por lo que a él no le daba miedo meterse con alguien en su cama. Terminaron, su sonrisa definitivamente desapareció, pues cuando estaba con él sonreía pero solo con él ya que con él, ella se abrió le mostró su interior loco su interior que deseaba ser actriz, pintarse el cabello de diferentes colores, que cantaba y él solo lo destruyó. Después de eso ella se volvió una chica a la que no le importaban los sentimientos de la personas menos las de los chicos, el único chico que ella respetaba era su hermano y nadie más. No le importaba destruir los sentimientos de un chico enamorado o algo así ya que a ella le habían hecho eso y peor. Después de eso se empezó a cortar, lo hacía cuando le daba la gana debido a que le gustaba, ¿la insultaban? La respuesta es sí, aunque le hería ella nunca mostraba ni una gota de lágrimas o tristeza, lo que si hacía era cortarse, llorar en la noche mientras abrazaba a su muñeca favorita la única que la escuchaba, que la conocía pues aunque no lo demuestre ella tiene sentimientos. Por cierto su familia era millonaria debido a que su hermano encontró un señor al que ayudaba y un día murió, él señor era millonario y le dejó todo a él. Un día fue al psicólogo el cual le dijo que es bipolar, nadie lo sabe, toma pastillas para mantenerse estable.

Descripción física: Mide 1,67. Ojos marrones, cabello negro y largo. Delgada. A veces se pinta la mitad de su cabello en azul como una vez lo hizo Jade Thirlwarll

Descripción psicológica: Cambiante de ánimo, rompecorazones, insegura de lo que hace secretamente. Nadie sabe: Esta loca, quiere ser actriz, quiere pintarse el cabello de diferentes colores, es tierna, amable y que ayuda en un orfanato.

Gustos: Youtubers como El rubius, Holasoygerman, etc. Comer, hacer ejercicio, maquillarse los ojos de negro debido a que le queda bien.

Disgustos: Los alcohólicos.

El rol: Don’t speak

Miedos/Fobias: Aracnofóbica. La muerte.

Enfermedades: Bipolar

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . De ahí pondré una sección con el estilo que va acá.

Chico: Niall Horan.
Espero no falté nada, amo audicionar :OO

Ver perfil de usuario

Mensaje por darkness. el Mar 20 Mayo 2014, 5:19 pm

resultados             

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivannass14 el Mar 20 Mayo 2014, 5:20 pm

Hay espero haber puesto la ficha a tiempo :'c

Ver perfil de usuario