O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ↠ goodbye
Hoy a las 6:28 pm por jackson.

» something strange
Hoy a las 6:24 pm por mieczyslaw

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 6:20 pm por bwiyomi.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 5:29 pm por Andy Belmar.

» être dans la lune.
Hoy a las 5:18 pm por Ongniel

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 4:40 pm por Carstairs

» BABY, NO.
Hoy a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Hoy a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is not the end|AUDICIONES CERRADAS||RESULTADOS

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: This is not the end|AUDICIONES CERRADAS||RESULTADOS

Mensaje por darkness. el Lun 19 Mayo 2014, 6:00 pm

aqui estoy yo. me ha encantado el tema asi que ... audicionaré para luke -mi sunshine sobrante (harold, luke y mike)- con la ficha te dejo lo reglamentario. soy celes ... si, ya te vi en otras novelas. bueno espero que te guste mi ficha :3 te loveo por esta idea genial. la carta ha sido conmovedora. so ... eso. -mi papel va a ser algo mas rebelde-rara- bueno eso. SERÁ I MISS YOU. (idk parece una cancion de perfumes cuando la cantan los chicos jajajaj pero la amo)

Ver perfil de usuario

Mensaje por darkness. el Lun 19 Mayo 2014, 6:00 pm

pase de pagina. que kúl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 6:08 pm

darkness. escribió:
aqui estoy yo. me ha encantado el tema asi que ... audicionaré para luke -mi sunshine sobrante (harold, luke y mike)- con la ficha te dejo lo reglamentario. soy celes ... si, ya te vi en otras novelas. bueno espero que te guste mi ficha :3 te loveo por esta idea genial. la carta ha sido conmovedora. so ... eso. -mi papel va a ser algo mas rebelde-rara- bueno eso. SERÁ I MISS YOU. (idk parece una cancion de perfumes cuando la cantan los chicos jajajaj pero la amo)
HOLISSSS,
pos el mio es Mike y Calum
seeeee, MIKE IS MINE *aunque lo presto para hacer un trio /oooo/*
jajajajaja PERFUMES
claro la espero con ancias
LOL
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 6:12 pm

darko. escribió:Hola! Bueno, me encantó, te dejará mi ficha c: Y pues a esperar resultados. Por favor dime si me falta algo, y bien, soy muy fiel lectora cuando algo me gusta y de hecho ahora tengo bastante tiempo libre para esta historia tan linda. Mmm y bueno, no se si me quedo bien la historia, la hice siguiendo tu tipo de narración para que cuadrara mejor, dime si la cambio y lo haré c:
Ficha:
Laura Marshall
Zayn Malik
Lau||Eliza Dusku (no copiar)
18 Años
New York
"Si tengo que ser una perra, seré una perra."
Rol: Crazy.
Físico
Mide cerca de 1,65m; su cabello es negro, sedoso y ondulado, le llega hasta la cintura y el mechón le llega apenas tras las orejas; sus ojos son marrón oscuro, tanto que parecen negros, además combinan muy bien con el color canela de su piel; una nariz recta y unos labios carnosos, sus cejas son finas y definidas; tiene las piernas largas y esbeltas que combinan con un vientre plano; tiene un trasero levantado y grande que no llega a lo exagerado; su cintura es proporcional a su figura y le da a su cuerpo una linda forma; sus pechos no son demasiado grandes pero tampoco son pequeños; tiene las uñas largas y dos perforaciones por oreja.
Psicológico

Laura es una persona que no tiene pelos en la lengua, si tiene que decir algo busca la mejor forma y lo dice, sin importar si la otra persona se hiere o no, es alguien a quien le gusta hablar mucho, jamás te aburrirías con ella, encontraría tema para hablar incluso aunque el universo estuviera vació. Es malpensada y pervertida, aunque en los momentos serios lo deja de lado y se concentra. Es una persona muy impulsiva, tanto que aveces termina arrepintiéndose de algunos de sus actos, sin embargo, es muy alegre y no le quita lo coqueta. Haría lo que fuera por su familia y amigos, incluso aunque aveces tengan diferencias y terminen discutiendo. En algunos momentos es muy ingenua y termina confiando en quien no debe, cosa que solo hace que salga lastimada y dolida de diversas situaciones, por ello opta por mantenerse alejada de las personas. Diría que su característica principal es la de ser seductora más que cualquier otra. Aparte, es muy difícil que de su brazo a torcer, cuando quiere algo lo lucha hasta conseguirlo, llegando incluso a la manipulación por ello; aún así, cuando una persona vale la pena, lo deja todo de lado por ella.
Nunca ha conocido el amor, sin embargo sigue creyendo que este es predestinado y que algún día llegará a su puerta, por ello, se considera una persona apasionada, juguetona y romántica -sin llegar a lo cursi-,que si ama a alguien, le será fiel sin importar la tentación que se imponga; aún así, eso es algo que no le quita el sarcasmo a su vida y la idea de que muchas cosas no son como deben ser. La mayor parte del tiempo es muy pacifica en cuanto a salirse de cabales se refiere, y de hecho es muy complicado sacarla de ese estado, pero cuando se enoja puede o ser muy decente y ganar la batalla, o ser muy grosera y conseguir el mismo resultado. En si es una persona que intenta no llorar frente a otros aunque en su interior se este que mando, de cualquier forma no lo hará ni rogará.

Preferencias
Gustos
✵Rock, el pop y también alguna música lenta.
✵Escuchar música al máximo volumen.
✵Color negro.
✵Chocolate.
✵Leer y escribir.
✵Llevar el cabello suelto.
✵Las fiestas.
✵Beber.
✵Cócteles.
✵Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
✵Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
✵En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
✵Tacones.
✵Jeans ajustados.
✵Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.  
Disgustos
✵ Gente hipócrita.
✵Mentiras.
✵Infidelidad.
✵Que la asusten, cosas así.
✵Que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
✵Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…

Extras Principales
Manías
✵Jugar con su cabello.
✵Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
✵Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe (o mientras se rié) no puede evitarlo, incluso algunas veces mientras piensa en alguna cosa y se encuentra muy concentrada, lo hace.
✵Correr su cabello hacia atrás o removerlo.
✵Pasarse la lengua por los labios para remojarlos.
✵Siempre lleva en el anular derecho su anillo de quince.

Miedos/Fobias
✵A la forma de morir.
✵A no encontrar su verdadero a amor.
✵A morir sola.
✵A no poder alcanzar sus metas y sueños.
✵Ninguna fobia.

Defectos
✵Poco paciente.
✵Algo vengativa.
✵Irreverente.
✵No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
✵Muy impulsiva.
✵A veces malgeniada.
✵Posesiva.
✵Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
✵Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
✵Le gusta tener la ultima palabra en todo.
✵Algo celosa.

Otros
Padre: Patrick Marshall
Madre: Sara Grey
⇒Estilo. (Exceptuando la colección “Nove” y “otros”).
⇒Tatuaje del lado derecho.
By Niza

Historia:
Seguía sin entender la razón de la mudanza, es decir, se que mi padre recibiría un aumento jugoso y mi madre sería tan feliz como jamás lo fue, pero nadie estaba pensando en mi, en mi vida en New York con mis estudios y amigos, y para mi mala suerte, aún con dieciocho años no tenía los recursos necesarios para valerme por mi misma. Terminé de empacar mis maletas y fui hasta el auto en donde estaban acomodando todo, mi padre me miro con cariño mientras yo intentaba ocultar mi frustración tras una falsa sonrisa, lance mi equipaje a sus manos y me escabullí dentro de la vieja carcacha roja que conducíamos.
...
Un país nuevo, caras nuevas, acentos distintos,  y sin embargo sigo soportando el mismo ambiente desde América, mañana comenzaré las clases aquí y aún no estoy muy segura de poder adaptarme por más que me guste charlar y conocer gente, la despedida con mis  prácticamente hermanos en el aeropuerto me dejo sin ganas de nada, aún así supongo que debo intentarlo, reanudar mi vida y seguir adelante, no se como ha podido cambiar todo en apenas un par de días.
...
Creo que ha sucedido una tragedia, en muchas de mis clases los chicos apenas hablan, algunas chicas lloran y otros ignoran el mundo entero; para mi mala suerte, eso ha hecho que me sienta algo retraída como para entablar una conversación, así que así es, soy la chica extraña que camina sola por los pasillos y almuerza en un rincón de la cafetería, bueno, quizás no he llegado a esos extremos, pero toda la situación se siente de esa manera, me siento como un bicho extraño en este lugar. Observo a mi alrededor, como siempre, hay un grupo que no parece sentirse triste por nada, para ser más exacta es un grupo de chicas, posiblemente las chicas que mejor se llevan con todos en este lugar, el otro día una de ellas me hablo, sugiriéndome un nuevo tono de labial, según ella iría perfecto con mi tono de piel, posiblemente me acerque más tarde para preguntárselo, eso me abrirá paso para alejarme de la soledad; por ahora, solo concentro mi atención en un chico en otra mesa, un moreno que observa callado a los chicos sentados junto a él, es el único que solo ha abierto la boca para comer y nada más, estoy con él en algunas clases y como en esta cafetería, tampoco habla, apenas unas palabras inaudibles cuando los profesores le preguntan algo, en realidad tengo muchas ganas de conocer su voz, de conocer de él, de saber porque vive en silencio.
Cake(?:

Muñk tu historia BOOM, hiso que mi cabeza estallara
AMO A CAKE, yo les doy
FICHA ACEPTADA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 6:12 pm

darkness. escribió:pase de pagina. que kúl
LO SEEEE
note que te gusta Rubius
AAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por violet. el Lun 19 Mayo 2014, 6:13 pm

Ficha bitches.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dylan Westebell and Louis Tomlinson.

+Nombres: Dylan Violet Westebell and Louis William Tomlinson.
+Edades: 19 (she) and 22 (he)
+Representantes: Cher Lloyd and Louis Tomlinson.
+Roles: El juguetón y la distraída. 

Historia:

Dylan Camille Westebell Lovegood, nacida en 1993 en Pensilvania, desde pequeña nunca fue bastante atraída  a las muñecas ni al color rosa, prefería el futboll y el azul, pero desde la muerte de su padre fue obligada por su madre a ser la chica "prestigiosa" de la familia, de lo contrario estaría sola por el resto de su vida, al no tener uso de razón tuvo que hacerlo, las clases de ballet y el rosa fueron las únicas dedicaciones para Dylan, aburrida de la vida decide salir conocer el mundo, una noche del 2004 se escapa de su casa, durante dos horas recorrió las solitarias calles de Filadelfia, luego de unos escasos segundos un ruido detrás de ella se escuchó, está por instinto decide caminar más rápido, de un momento a otro fue tomada del brazo haciendo que se golpeara en la espalda, un ebrio la estaba siguiendo y la iba a violar, está mirando aterrada y a punto de llorar le pide por favor que la soltara y que le daría todo lo que tenía, este se negaba y cada vez le quita la poca ropa que tenía, un escalofrió siente cuando una de las manos de aquel hombre empieza a tocar su pierna. La chica empezaba a llorar cada vez más, en escasos minutos la muchacha ya estaba en ropa interior, una sirena de policías se escucha, el  hombre se asusta y golpea a la chica en el estómago haciendo que esta se cayera al piso, el ebrio corrió como alma se lleva el diablo. Con las pocas fuerzas que tenía Dylan, alcanza a colocar su jeans y su camiseta para luego caer desmayada, la policía encuentra a la semana a la chica en aquella calle, la llevan a casa, su madre con poca importancia la recibe, dentro de la casa se escucha los gritos y llantos de la niña, desde ese día Dylan ya no fue la misma de siempre.

En 2007, Dylan decidió escapar de casa, con el dinero ahorrado decide comprar un boleto de avión a Londres su abuela y abuelo paternos estaban viviendo, al día siguiente llega a Londres, caminando a la salida de aquel aeropuerto choca con un muchacho, haciendo que su collar cayera, el chico corre porque al parecer su vuelo ya se iba, Dylan intenta llamarlo pero este no regresa. Mira aquel collar, el "ying-yang" estaba en el collar, la chica se lo coloca haciendo que su vida cambiara totalmente.

En 2010, fue el año más horrible, su madre la fue a buscar, por suerte ella no estaba.

Un 14 de febrero, el día de los enamorados, decide ir a la feria ya que su "novio" había salido con su madre, su vecino, su vecina y ella fueron a la feria, pero la mayor sorpresa es ver a su supuesto " novio" apunto de tener sexo con la rubia. Aburrida de todos los engaños decide caminar a la cabina donde se decía cada cosa por un micrófono, la humillación fue lo que le toco a Julian.

Cada vez que le tocaba algo así su única solución es enfrentar aquel momento con humillación o sarcasmo.

"Estamos bien, no te preocupes" , es su frase.

Spoiler romántico.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Ver perfil de usuario

Mensaje por darko. el Lun 19 Mayo 2014, 6:18 pm

Pues tu historia es aquí la genial. Gracias por aceptar mi ficha c:
Y bien, no conozco mucho de los chicos de 5SOS pero hoy ya se el nombre de un bromance gracias a ti.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 6:21 pm

melman. escribió:
Ficha bitches.:

Dylan Westebell and Louis Tomlinson.

+Nombres: Dylan Violet Westebell and Louis William Tomlinson.
+Edades: 19 (she) and 22 (he)
+Representantes: Cher Lloyd and Louis Tomlinson.
+Roles: El juguetón y la distraída. 

Historia:

Dylan Camille Westebell Lovegood, nacida en 1993 en Pensilvania, desde pequeña nunca fue bastante atraída  a las muñecas ni al color rosa, prefería el futboll y el azul, pero desde la muerte de su padre fue obligada por su madre a ser la chica "prestigiosa" de la familia, de lo contrario estaría sola por el resto de su vida, al no tener uso de razón tuvo que hacerlo, las clases de ballet y el rosa fueron las únicas dedicaciones para Dylan, aburrida de la vida decide salir conocer el mundo, una noche del 2004 se escapa de su casa, durante dos horas recorrió las solitarias calles de Filadelfia, luego de unos escasos segundos un ruido detrás de ella se escuchó, está por instinto decide caminar más rápido, de un momento a otro fue tomada del brazo haciendo que se golpeara en la espalda, un ebrio la estaba siguiendo y la iba a violar, está mirando aterrada y a punto de llorar le pide por favor que la soltara y que le daría todo lo que tenía, este se negaba y cada vez le quita la poca ropa que tenía, un escalofrió siente cuando una de las manos de aquel hombre empieza a tocar su pierna. La chica empezaba a llorar cada vez más, en escasos minutos la muchacha ya estaba en ropa interior, una sirena de policías se escucha, el  hombre se asusta y golpea a la chica en el estómago haciendo que esta se cayera al piso, el ebrio corrió como alma se lleva el diablo. Con las pocas fuerzas que tenía Dylan, alcanza a colocar su jeans y su camiseta para luego caer desmayada, la policía encuentra a la semana a la chica en aquella calle, la llevan a casa, su madre con poca importancia la recibe, dentro de la casa se escucha los gritos y llantos de la niña, desde ese día Dylan ya no fue la misma de siempre.

En 2007, Dylan decidió escapar de casa, con el dinero ahorrado decide comprar un boleto de avión a Londres su abuela y abuelo paternos estaban viviendo, al día siguiente llega a Londres, caminando a la salida de aquel aeropuerto choca con un muchacho, haciendo que su collar cayera, el chico corre porque al parecer su vuelo ya se iba, Dylan intenta llamarlo pero este no regresa. Mira aquel collar, el "ying-yang" estaba en el collar, la chica se lo coloca haciendo que su vida cambiara totalmente.

En 2010, fue el año más horrible, su madre la fue a buscar, por suerte ella no estaba.

Un 14 de febrero, el día de los enamorados, decide ir a la feria ya que su "novio" había salido con su madre, su vecino, su vecina y ella fueron a la feria, pero la mayor sorpresa es ver a su supuesto " novio" apunto de tener sexo con la rubia. Aburrida de todos los engaños decide caminar a la cabina donde se decía cada cosa por un micrófono, la humillación fue lo que le toco a Julian.

Cada vez que le tocaba algo así su única solución es enfrentar aquel momento con humillación o sarcasmo.

"Estamos bien, no te preocupes" , es su frase.

Spoiler romántico.:

JODERRRRR
tu historia al final es chistosa por lo de la humillacion ajajaja
viejo tripledelajfvnfhvfejnblefjkb
CONQUISTASTE MI CORAZON CON LA FOTO (Calum y Mike son mi debilidad)

Ficha Aceptada
Invitado

Invitado

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson el Lun 19 Mayo 2014, 6:23 pm

Mi Fichita :3:

Nombre: Elizabeth.
Apodo: Eli.
Representante: 
Historia: Mi nombre es Elizabeth Grace Lancaster, soy una chica es una distraída de lo peor, vivo en mi mundo, en los libros, en mi libreta, y en mis audifonos. Y bueno, no es para menos, me detectaron cáncer en los pulmones a los 13 años. Todo comenzó con un pequeño quiste, y de repente BOOM! No puedo respirar, ahora uso dos tubos que están conectados a "Phillip" un tanque de gas, pasan por mi espalda  y arriba de mis orejas hasta mis fosas nasales. Aveces me siento culpable de tener esta enfermedad ya que mis padres no tienen vida social. Dejé de ir a la escuela, no tengo amigos, mis únicos amigos son mis padres, pero bueno, nadie quiere ser amiga de una chica moribunda. He llorado tantas noches, que sería imposible contarlas, noche, tras noche desde los 13, algunas veces más fuerte que otras. No recuerdo la última vez que tuve novio, creo que fue en la primaria,pues cuando mis compañeros supieron, se alejaron de mi, pensaban que se iban a contagiar y eso dolia, dolia mucho. He pensado en la posibilidad de suicidarme, pero no creo que Dios me quiera allá todavía, además sé que mis padres serían los únicos que llorarían por mi. Le tengo mucho miedo al olvido, una vez oí decir a mi madre que cuando yo muriera ella dejaría de ser madre. Lo único que hago es esperar, no espero un milagro para salvarme, no espero al chico ideal, porque sé que para mí no hay, no espero una obra de caridad, espero la hora de cerrar mis ojos y partir...   
Descripción Física: Es una chica alta, con ojos grandes marrones, piel triqueña, cabello castaño corto hasta los hombros. (Más larguito que en la foto de la representante). 
Descripción Psicológica: Es una chica con el corazón roto, practicamente fuerza una sonrisa cada día, es depresiva, llora en las noches porque no le gusta que la vean llorar, es tierna y muy sensible, es curiosa y amable.
Gustos: Ama la música, la lectura es su escape de la realidad, y escribir le ayuda a desahogarse.
Disgustos: Odia las críticas, a las chicas superiores.
Rol: Safe & Sound.
Miedos/Fobias: El olvido, la muerte.
Enfermedades: Tiene cáncer en los pulmones.
Extras: Tiene una voz preciosa.

Bueno He ahí mi ficha, enrealidad espero que te guste, y si falta algo me puedes avisar, estoy emocionada con esto, pero bueno. :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 6:23 pm

darko. escribió:Pues tu historia es aquí la genial. Gracias por aceptar mi ficha c:
Y bien, no conozco mucho de los chicos de 5SOS pero hoy ya se el nombre de un bromance gracias a ti.
de nada
si yo expando sabiduría *ja si claro, sabiduria mis gu*, Peter, perdon, perter es un animal que me molesta
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. el Lun 19 Mayo 2014, 6:26 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:
darko. escribió:Pues tu historia es aquí la genial. Gracias por aceptar mi ficha c:
de nada
si yo expando sabiduría *ja si claro, sabiduria mis gu*, Peter, perdon, perter es un animal que me molesta
xd
Jumm Perter? Y que tipo de animal es?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 6:28 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
Mi Fichita :

Nombre: Elizabeth.
Apodo: Eli.
Representante: 

Historia: Mi nombre es Elizabeth Grace Lancaster, soy una chica es una distraída de lo peor, vivo en mi mundo, en los libros, en mi libreta, y en mis audifonos. Y bueno, no es para menos, me detectaron cáncer en los pulmones a los 13 años. Todo comenzó con un pequeño quiste, y de repente BOOM! No puedo respirar, ahora uso dos tubos que están conectados a "Phillip" un tanque de gas, pasan por mi espalda  y arriba de mis orejas hasta mis fosas nasales. Aveces me siento culpable de tener esta enfermedad ya que mis padres no tienen vida social. Dejé de ir a la escuela, no tengo amigos, mis únicos amigos son mis padres, pero bueno, nadie quiere ser amiga de una chica moribunda. He llorado tantas noches, que sería imposible contarlas, noche, tras noche desde los 13, algunas veces más fuerte que otras. No recuerdo la última vez que tuve novio, creo que fue en la primaria,pues cuando mis compañeros supieron, se alejaron de mi, pensaban que se iban a contagiar y eso dolia, dolia mucho. He pensado en la posibilidad de suicidarme, pero no creo que Dios me quiera allá todavía, además sé que mis padres serían los únicos que llorarían por mi. Le tengo mucho miedo al olvido, una vez oí decir a mi madre que cuando yo muriera ella dejaría de ser madre. Lo único que hago es esperar, no espero un milagro para salvarme, no espero al chico ideal, porque sé que para mí no hay, no espero una obra de caridad, espero la hora de cerrar mis ojos y partir...   
Descripción Física: Es una chica alta, con ojos grandes marrones, piel triqueña, cabello castaño corto hasta los hombros. (Más larguito que en la foto de la representante). 
Descripción Psicológica: Es una chica con el corazón roto, practicamente fuerza una sonrisa cada día, es depresiva, llora en las noches porque no le gusta que la vean llorar, es tierna y muy sensible, es curiosa y amable.
Gustos: Ama la música, la lectura es su escape de la realidad, y escribir le ayuda a desahogarse.
Disgustos: Odia las críticas, a las chicas superiores.
Rol: Safe & Sound.
Miedos/Fobias: El olvido, la muerte.
Enfermedades: Tiene cáncer en los pulmones.
Extras: Tiene una voz preciosa.

Bueno He ahí mi ficha, enrealidad espero que te guste, y si falta algo me puedes avisar, estoy emocionada con esto, pero bueno. :3
Muñk tu historia  sad 
joder, wow
es tan intensa que joder

Ficha Aceptada
Invitado

Invitado

Mensaje por HeavenlyAngel♡ el Lun 19 Mayo 2014, 6:29 pm

holis quisiera audicionar de nuevo nos vemos linda jajaja te dejo mi fichaa..!! espero que te guste :3

fichaa :

Lucia Froste
Vuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡

Nombre: Lucia Angelinia Froste Benedetti 
Apodo: Lucy o angel
Chico: Lucas Robert Hemmings||Rol:
I Miss You||Novio de Violet y Hermano de Isabella(Izzis)||La Rara
Nacionalidad:Inglesa/Italiana

Descripción Física
es algo alta 1.71 de piel morena clara,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro en el solo miel, cabello castaño claro largo hasta la espalda con destellos dorados( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona,  en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.

Descripción Psicológica
divertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es algo terca y se puede molestar  con facilidad, es buena amiga siempre esta hay para las personas, le encanta las cosa únicas y a veces es rara o incomprendida sonríe cuando puede y cuando está deprimida se le nota es un poco sentimental y romántica parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.

Estilo
1) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
my story
Lucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn por dos años, su madre era una mujer con problemas de conducta que se debió a una enfermedad que se desato cuando dio a luz a luci ella siempre se culpa de ello ya que su madre en sus peleas le dice que ella tenía la culpa de su infelicidad y que ojala que no hubiera nacido, en su adolescencia tuvo problemas de conducta siempre peleaba con su madre golpes y demás por parte de ella, y se refugiaba con su abuela, al comienzo de la preparatoria el primer año fue un infierno era constantes burla hacia ella ya que era una chica cerrada y tímida, ella cansada de tanta soledad iba para que su abuela ella siempre le decía que no estaba sola en el mundo que siempre hay un ángel que te cuida, y que ella por su timidez y dulzura hacia ella y su hermano le decía ángel, su abuela era italiana y su nombre Angelinia se lo coloco ella, ella leía historias de ángeles y así fue como ella dejo de pensar que estaba sola y se sentía más cómoda con su soledad y vació, cuando su abuela murió su mundo se derrumbo todas las noche lloraba lagrimas sin fin su soledad crecía mas y mas, en el instituto le decían el Ángel de la muerte, la rara obsesionada, a los 15 empezó a tatuarse hacia que su madre le diera permiso cuando estaba confusa por los medicamentos que se tomaba y la acompañaba su hermano Shawn, después de un tiempo su conducta se volvió más fría y explosiva y las peleas aumentaban con su madre por lo que la mando con su padre que era un Ingles no era un mal padre era dulce pero siempre estaba en el trabajo tenía una hermana por su parte llamada Alessia era malhumorada y caprichosa ya que siempre le daban todo pero sin embargo ayudo a lucia a superar algunos problemas de depresión ya que la encontró cortándose mientras lloraba,Shawn la apoyaba siempre, la muerte de su abuela y las palabras de su madre no eran buena combinación decirle a tu hija ojala nunca hubieras nacido y ángel del demonio era horrible al igual que pegarle, en el instituto seguía siendo la marginada rara pero ahora se metían menos con ella ya que su hermano la defendía, su madre estaba en terapias se logro recuperar algo y empezó a vivir con ella de nuevo 
Disgustos
-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman (no me gustan cuando lo hacen)

*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesiva

Gustos
-los gatos( los amo)
-los tigres blancos 
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-practicar Kick-Boxing ( por su hermano Shawn)
-toca el piano y cantar
-el chocolate 
- las manzanas

By nat compori

el sensual gif:

Última edición por HeavenlyAngel♡ el Lun 19 Mayo 2014, 6:55 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 6:29 pm

darko. escribió:
✖IsaDestroy✖ escribió:
de nada
xd
Jumm Perter? Y que tipo de animal es?
es una vocesilla en mi mente que me tortura, le digo animal porque es un asco de voz ag
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 6:32 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:holis quisiera audicionar de nuevo nos vemos linda jajaja te dejo mi fichaa..!! espero que te guste :3

fichaa :

Lucia Froste
Vuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡

Nombre: Lucia Angelinia Froste Benedetti 
Apodo: Lucy o angel
Chico: Lucas Robert Hemmings||Libre||Novio de Violet y Hermano de Isabella(Izzis)||La RaraNacionalidad:Inglesa/Italiana

Descripción Física
es algo alta 1.71 de piel morena clara,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro en el solo miel, cabello castaño claro largo hasta la espalda con destellos dorados( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona,  en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.

Descripción Psicológica
divertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es algo terca y se puede molestar  con facilidad, es buena amiga siempre esta hay para las personas, le encanta las cosa únicas y a veces es rara o incomprendida sonríe cuando puede y cuando está deprimida se le nota es un poco sentimental y romántica parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.

my story
Lucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, su madre era una mujer con problemas de conducta que se debió a una enfermedad que se desato cuando dio a luz a luci ella siempre se culpa de ello ya que su madre en sus peleas le dice que ella tenía la culpa de su infelicidad y que ojala que no hubiera nacido, en su adolescencia tuvo problemas de conducta siempre peleaba con su madre golpes y demás por parte de ella, y se refugiaba con su hermano, al comienzo de la preparatoria el primer año fue un infierno era constantes burla hacia ella ya que era una chica cerrada y tímida, ella cansada de tanta soledad iba para que su abuela ella siempre le decía que no estaba sola en el mundo que siempre hay un ángel que te cuida, y que ella por su timidez y dulzura hacia ella y su hermano le decía ángel, su abuela era italiana y su segundo nombre Angelinia se lo coloco ella, ella leía historias de ángeles y así fue como ella dejo de pensar que estaba sola y se sentía más cómoda con su soledad y vació, cuando su abuela murió su mundo se derrumbo todas las noche lloraba su soledad crecía mas y mas, en el instituto le decían el Ángel de la muerte, la rara obsesionada, a los 15 empezó a tatuarse hacia que su madre le diera permiso cuando estaba confusa por los medicamentos que se tomaba y la acompañaba su hermano Shawn, después de un tiempo su conducta se volvió más fría y explosiva y las peleas aumentaban con su madre por lo que la mando con su padre que era un Ingles no es que fuera un mal padre siempre era dulce pero siempre estaba en el trabajo tenía una hermana por parte de papa llamada Alessia era malhumorada y caprichosa ya que siempre le daban todo pero sin embargo ayudo a lucia a superar algunos problemas de depresión ya que la encontró cortándose, su hermano la apoyaba cuando podía la muerte de su abuela y las palabras de su madre no eran buena combinación desearle a tu hija nunca haber nacido era horrible y pegarle igual, en el instituto seguía siendo la marginada rara pero ahora se metían menos con ella ya que su hermano la defendía, su madre estaba en terapias se logro recuperar algo y empezó a vivir con ella de nuevo 
Disgustos
-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman (no me gustan cuando lo hacen)

*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesiva

Gustos
-los gatos( los amo)
-los tigres blancos 
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-practicar Kick-Boxing ( por su hermano Shawn)
-toca el piano y cantar
-el chocolate 
- las manzanas

By nat compori

el sensual gif:

Joder, muñk conosco tan perfectamente tu ficha que no tengo porque leerla otra vez
AQUI ME VAN A MATAR CON TANTA PERFECCION EN SUS FICHAS
esos gif van a hacer que valla y busque a 5SoS y los viole

Ficha Aceptada
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba