O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 22 Oct 2014, 10:05 am

no te preocupes!!!
yo no me ire no nooooo
*------* aqui estaré esperándote .3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por DEEZ Mar 28 Oct 2014, 3:38 am

Sigo por aquí. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Lun 08 Dic 2014, 12:47 am

Hola, me recuerdan? :p

Las sigo amando! ♥

Deeeee:p Ya Saide!

Bueno, vengo a mencionarles que casi por activoforo ya no ando :/ para las que siguen, si es que hay alguien por ahi, leyendo la novela de America's Next Top Model y todas las de mas novelas que he abandonado;(  les recuerdo que estoy en Wattpad y ando con todo, esta es mi semana de exámenes y la siguiente es la ultima semana de clases, gracias a Dios, así que en todas las novelas que tengo de wattpad haré especiales navideños y si comentan tanto como aquí
juro dedicarles capítulos continuamente, estoy pensando en sacar a la luz todas las novelas que escribí en mis comienzos como escritora y realmente todo va a estar muy emocionante! :p

Si tienen cuenta en wattpad déjenla debajo de este post, con todo gusto las seguire y hare todo lo que sea posible en wattpad, pero porfavor no ignoren u.u' en mi firma dejare mi cuenta de wattpad:*

Las amo y las tengo presentes en mi memoria, no las he olvidado y se que siguen ahi aunque no lo parezca, quienes ya no quieran seguirme tienen todo el derecho para hacerlo, y el izquierdo también:*

Un beso y un abrazo para todas, no se si sea un adios o un hasta pronto pero me voy mas con el Hasta Pronto:p

Chicas, nos leemos luego! :*
SaideConSdeSwag 
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por DEEZ Dom 14 Dic 2014, 4:14 am

http://www.wattpad.com/user/Deezy_
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Dom 19 Abr 2015, 8:39 am

Por Diooooooooooooooooooooos! America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 3212464482

Estoy superapenada con todas ustedes, deje así como así la novela:(

Tienen todo el derecho del mundo de hacerme bullying y decirme muchas cosas.  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 3619577255
En serio que estoy demasiado avergonzada con ustedes por dejar de escribir la novela sabiendo lo que se siente que hagan eso. America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 2333868493
Mi cerebro estuvo frito durante mucho tiempo e incluso pensé en dejar de escribir para comenzar a dibujar.

Santo Padre Dios Bendito!
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 3521255926


Sigo esto ya mismo.

Por cierto, cambie mi nombre, ya las extrañaba a todas:( 
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 3797107778
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Lun 20 Abr 2015, 3:45 pm






Chapter #13

Parte I.


Paso un buen rato hasta que Alfred terminó, muchas chicas de aquí se veían realmente hermosas, a otras no les convenía el cambio. 
- Hemos terminado de pintarlo, ahora tengo que proseguir con peinarlo y maquillarte, una sesión las espera - Me puse nerviosa.
- Sabes, tengo ganas de llorar - Me observó - DEMASIADO!
- Linda, mírate. No tienes ninguna razón para llorar.
- Claro que si, estoy tan feliz de estar aquí. Suena estúpido porque la única foto que tenemos es la de antes del cambio.
- _______, esta bien llorar. Siempre y cuando no sea por un chico.
- Es bueno saber eso, nunca he tenido un novio.
- ¿Estas de broma cierto?
- No, es real todo lo que te digo.
- ¿Por que nunca has tenido un novio?
- Porque nunca me ha gustado nada de eso de los novios, aparte no siempre he sido muy social que digamos.
- Pero eres hermosa.
- Pero tener novio no depende de que tan lindo eres físicamente.
- No te dije hermosa con el termino físico si no tu persona, eres tan dulce y ni siquiera llevo dos horas de conocerte.
- Gracias Alfred, tu también eres muy lindo.
- Cariño, vas a hacer que me sonroje - Comencé a reír.
- Me caes muy bien... - Mi voz se vio interrumpida por una Ana a medio maquillar.
- Mira _______, mi cabello esta terminado - Comenzó a correr siendo perseguida por su estilista y era tan gracioso, mide como 1.80, descalza, con el cabello alborotado y un ojo pintado - Quítame a esta tipa de encima - Corría de un lado a otro.
- Ana ven!, tengo que terminar de maquillarte.
- ¿Ya no me vas a pellizcar con el rizador de pestañas cierto? - Salió de atrás de un espejo.
- Lo prometo.
- Camina, ya voy para allá - La pobre chica obedeció y Ana le hizo muecas, paso por un lado mío - Esa tipa es una bruja, el se nota que es buen muchacho - Palmeó la espalda de Alfred y se fue.
- ¡ANA, SIENTATE! - La chica gritaba - ¡NO ME MUERDAS! - Alfred y yo estábamos atacados de la risa.
- Es demasiado graciosa - Dijo Alfred.
- Lo sé.
- Su cara es muy divertida. Tal vez compita contigo en la final.
- No lo creo, es demasiado bonita.
- Tu también lo eres.
- Alfred, deja de decir eso o me voy a convencer.
- No me creas, esta bien.
- No te creeré.
- A parte de modelar, ¿que más te gusta hacer?
- Cantar - Alfred me contorneaba la cara. Es tanto trabajo que no se como no se cansa.
- ¿Podrías cantar algo para mi?
- Dije me gusta - Me observó - Jamas dije que lo hiciera bien.
- ¿Podrías dejar de dudar un poco de ti misma? - Comencé a cantar "Right There" de Ariana Grande. Alfred me miró boquiabierto.
- No me hago responsable de sangrados inusuales en los oídos.
- __________, cantas hermoso.
- No mientas Alfred, mejor termina de maquillarme.
- Es en serio. Me encanta tu voz - Me sonrojé.
- Gracias - Alfred sonrió - Mi teléfono comenzó a sonar y conteste.
- ¿Hola?... Claro Melissa, de lo mejor... Me están maquillando... Es un chico, se llama Alfred... Esta bien, te llamo después. Besos para todos... Te amo... Gracias - Alfred me miró.
- ¿Tu madre? - Me tomó desprevenida.
- Prácticamente.
- ¿Fui imprudente?
- Claro que no - Sonreí.
- Dejémoslo así, he terminado contigo - Me giro hacia el espejo y me miré.
- OH POR DIOS! - Muchos de los presentes voltearon - ¡ESA NO SOY YO! - Suena estúpido ya que al moverme yo se mueve la chica del espejo.
- Claro que si cariño, eres tú.
- Por Dios, en mi vida me habría imaginado que me vería así - Casi lloro pero recordé el maquillaje.
- ____________! - Gritó Ana - ¡Por Dios! ¿puedes creer lo que hace el maquillaje?
- Lo se, estoy igual de sorprendida que tu.
- Chicas, tienen que ir a cambiarse - Dijo un señor, tal vez era de producción o algo así.
- Esta bien - Mencioné - Alfred, tenemos que tomar una foto de esto, tu y yo, estilista y modelo.
- Pero rápido, no quiero que te regañen por mi culpa.
- Tu tranquilo, no me importa que me regañen - Ana sacó su teléfono y me lo ofreció, le pedí que ella la tomara y me paré en el lado izquierdo de Alfred. Subí mi mano derecha al hombro respectivo del lado en el que me paré, sonreí y Alfred también. Ana tomó la foto y la revisamos.
- Salió linda - Dijo Ana.
- Tengo que irme, un gusto _______, nos vemos luego.
- Esta bien Alfred, hasta luego - Se despidió y se fue. Ana y yo fuimos a donde se supone tenemos que cambiarnos. Nos pusieron algo casual, unos leggins negros; una blusa casual, nosotras elegíamos si holgada o pegada. Elegí la holgada, es más cómoda; unos tacones y accesorios.
Este es el comienzo de algo grande, algo nuevo y grandioso.
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 20 Abr 2015, 4:31 pm

Ahhhhhhhhhh! Fantástico hermosa! Me encantó, Alfred es un encanto *-----*, y me imaginé a Ana corriendo xD Me hizo reír muchísimo! Y la rayis super buena en todo lo que hace  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 971829111 America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 2841648573. Sigue pronto! Enserio te extrañamos, pensé que ibas a abandonarnos  muack, pero estás aquí! Asi que sigue, muero por saber mas!  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 4229596405
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Lun 20 Abr 2015, 10:32 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Ahhhhhhhhhh! Fantástico hermosa! Me encantó, Alfred es un encanto *-----*, y me imaginé a Ana corriendo xD Me hizo reír muchísimo! Y la rayis super buena en todo lo que hace  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 971829111 America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 2841648573. Sigue pronto! Enserio te extrañamos, pensé que ibas a abandonarnos  muack, pero estás aquí! Asi que sigue, muero por saber mas!  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 4229596405

Obvio no!
Nunca en mi vida, jamas de los jamases, las abandonaría!
Aparte, ya me estoy poniendo mas al corriente con Activoforo, lo extrañaba. Las extrañaba a todaaaaas!
Alfred es el mejor, es el amigo gay que me gustaría tener.  baba
Si, rayis es la mejor!  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 2686721104
La sigo muy pronto, solo termino la tarea y hago la segunda parte :)
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 21 Abr 2015, 4:48 pm

bachmann. escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Ahhhhhhhhhh! Fantástico hermosa! Me encantó, Alfred es un encanto *-----*, y me imaginé a Ana corriendo xD Me hizo reír muchísimo! Y la rayis super buena en todo lo que hace  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 971829111 America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 2841648573. Sigue pronto! Enserio te extrañamos, pensé que ibas a abandonarnos  muack, pero estás aquí! Asi que sigue, muero por saber mas!  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 4229596405

Obvio no!
Nunca en mi vida, jamas de los jamases, las abandonaría!
Aparte, ya me estoy poniendo mas al corriente con Activoforo, lo extrañaba. Las extrañaba a todaaaaas!
Alfred es el mejor, es el amigo gay que me gustaría tener.  baba
Si, rayis es la mejor!  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 2686721104
La sigo muy pronto, solo termino la tarea y hago la segunda parte :)
Ay ya sé! Yo también  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 1857533193. Estaré atenta *---*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Sáb 25 Abr 2015, 3:40 pm

Perdón mis fieles lectoras, fue el xv de mi prima @Presley <3
So... tuve que desaparecerme un tiempo, creo que ella también.


Pero, ya estoy aquí de vuelta y traigo ganas de escribir. De aquí a las 7 escribiré todo lo que pueda. Tengo party en la noche lml.


Déjenme comienzo.





ABREME.:
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 26 Abr 2015, 11:46 am

Sigue linda! Cómo te fue? :)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 10 Mayo 2015, 1:31 pm

Ohhhhhhhhhh me encantó!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no he vuelto a aparecer pero igual, espero llevarme superrrrr con la rayis!!!
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Vie 15 Mayo 2015, 12:24 am






Lo Siento.




Chicas, en serio les pido una disculpa:( Soy una de las peores escritoras del mundo ya que las dejo ahí, solas, en el frío, esperando capítulo.
Quiero dejaré de ser así, fijaré fechas para subir, probablemente sea más los fines de semana.
Prometo acomodar mis horarios para no dejarlas asi:(
Tengo capítulos medio escritos. Traigo las ideas pero no encuentro la forma de expresarlas, aun así, haré el intento.
Vuelvo en un rato, lo prometo:)
Don't Hate Me :(
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 15 Mayo 2015, 9:08 pm

Don´t worry babe!  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 971829111 America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 1461598887 esperamos que pronto te desocupes y la sigas, te extrañamos  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 1187795894, nos leemos pronto  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 4229596405
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por EmelyMC Lun 18 Mayo 2015, 12:32 pm

Hola estoy por aquí de nuevo! Tal vez no me recuerdes pero soy Emely!! Me ha gustado mucho el capítulo estaré pendiente para el siguiente! Y te comprendo a veces uno no tiene tiempo de nada :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 17 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.