O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Know You Care |NC| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Know You Care |NC| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Know You Care |NC| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Know You Care |NC| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Know You Care |NC| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Know You Care |NC| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Know You Care |NC| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Know You Care |NC| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Know You Care |NC| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Know You Care |NC|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Know You Care |NC| Empty I Know You Care |NC|

Mensaje por Emma Scott Vie 16 Mayo 2014, 6:26 pm

Ficha obligatoria:


I Know You Care |NC| 2s6szkz
Paz, eso era lo que ellas ansiaban, paz. Solo pensaban en el día de su muerte, en que por fin podrían ser libres. Muchas veces habían soñado con serlo, pero el mundo no es una fábrica de hacer milagros. Nunca serían libres vivas, aunque eso ya no les importaba. Habían pasado por tanto dolor, tanto sufrimiento y tantas traiciones a su corta edad que no les importaba abandonar este mundo para poder ser libres, ya casi no les quedaba nada por lo que luchar, nada por lo que vivir. Hasta aquel día. Aquel día en el que ellos iluminaron su oscuro camino, que les enseñaron lo perfectamente imperfecto que puede ser el mundo en el que viven, y que, a pesar de sus cosas malas, deberían alegrarse de poder contemplar sus maravillas, sus pequeños y simples detalles. Deberían alegrarse de poder reír, de poder llorar, y de poder sentir dolor para luego dicha. Pero también les enseñan otro sentimiento totalmente nuevo, el amor, y les demuestran que no les importa sus problemas, que son capaces de ayudarlas a superarlos, a superarlos juntos. Pero no todo es para siempre. No todos los problemas tienen solución, y aveces, sin que te des cuenta, uno se hace tan grande que acaba por engullirte. ¿Pero de verdad a ellas les merece la pena seguir luchando por estar un día más en ese mundo que les ha causado tanto dolor? Sigue leyendo y conocerás toda la historia.

Presentación:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| Empty Capítulo uno.

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 18 Mayo 2014, 6:39 pm

Capítulo 1




Londes

Me tapé los oídos una vez más, presionando fuertemente mis ojos como si eso provocara que mi audición disminuya; aunque, claramente, no funcionaba. Mis padres cada vez aumentaban más su tono de voz, sin poder contener la furia, que ni las tres puertas de por medio podían evitar que escuche su discusión. Otra noche que discuten. Como todas, en realidad.
Hace más de un año que vienen las disputas casi todas las noches, ya que en el día ambos trabajan, y no llegan hasta tarde. Por eso me queda la casa para mí. Y me apena admitir que me hace feliz ese hecho con tal de no escucharlos gritar por un par de horas.
-Por Dios, Zachary – se escuchaba gritar a mi madre. - ¿Eres idiota o te haces?
-Lynn, Lynn, Lynn – respondió mi padre - ¿Cuándo vas a abrir los ojos detrás de todos esos barbijos y tensiómetros?
Y así siguió la pelea.
Agarré mi teléfono celular de la mesita de luz y vi que tenía un mensaje de mi novio, Liam.
“Hola, cariño ¿Cómo estás?”
“Mal. Mis padres están discutiendo otra vez.”
“No te preocupes mi amor, todo va a estar bien. Trata de dormir que mañana es Lunes. Besos.”
Bloquee mi teléfono lamentándome la incapacidad de contención de mi novio. Creo que ese es el defecto que más puedo resaltar, más aun teniendo en cuenta la realidad que se vive en mi casa. Mi madre una conocida oncóloga y mi padre un empresario, ambos con las cabezas en sus trabajos, y, cuando no, en discutir. Por eso necesitaba contención. Pero no tengo más cosas que reprocharle; y lo amo como es. Además, para eso tengo a mi mejor y único amigo: Niall.
“Ni, te necesito, están discutiendo devuelta. No lo soporto más. Me quiero ir.”
A los pocos segundos sonó mi tono de llamada para Niall. Happy, de Pharrell Williams. Irónico, ¿no? Lo menos que estoy en este momento es feliz. Respondí la llamada antes que siquiera cantara, y eso que la introducción no es para nada larga.
-Niall – sollocé.
.Char, ¿Cómo estás? – respondió, e hizo una pausa, para agregar: - claro que no estas bien. Que bruto soy. Cuéntame.
-Estan peleando devuelta. Gritan hace como una hora y ya estoy harta, Niall. Todas las noches lo mismo. – dije, con una lágrima resbalando por mi mejilla.
-Shh – ese sonido siempre me calma. Es el típico “no pasa nada”, como si me abrazara. – Ya va a pasar, tú no los escuches.
- Pero no puedo, no es fácil cuando dos personas gritan a todo pulmón. Quiero irme. Irme a otro lado. A Alaska si es necesario. – respiré hondo, para que mis lágrimas sigan su camino.
- No digas eso, me voy a poner mal yo sino. Y no te conviene, créeme – dijo, tratando de animarme. Pero, aunque casi funcionó, no me sacó más que una mueca disfrazada de sonrisa.
- Enserio, Ni. Me quiero ir. Igual gracias por todo lo que haces, enserio. Si no estarías aquí no sé que haría.
- Losé, losé. Es que al tener un amigo tan sexy y bueno, si yo te faltara, no serías nada. Un porotito de nada. – dijo, con voz de “macho”, lo que provocó una leve sonrisa. Siempre que pelean, y recurro a Niall -es decir, casi todas las noches-, logra que sonría y que me olvide lo que pasa bajo las escaleras. Y por eso lo amo y es mi mejor amigo.
- Puffff – dije, agudizando mi voz -, pero yo sé que no harías nada sin mí. “Poroto”. – me burlé.
Y así siguió nuestra conversación. Al final de la charla, terminé riendo a carcajadas y, cuando finalizamos la llamada, noté que mis padres habían dejado de discutir y se habían ido a dormir. Caí en la cuenta de que mis padres y yo somos totalmente diferentes. No puedo creer que todas las noches discutan por algo distinto, algo que no tiene sentido ni importancia; y luego duerman en la misma cama. Es algo que no me entra en la cabeza. Otra de las cosas que hace una gran diferencia es su determinación, cosa que escasea en mí, y su seriedad; otro factor del que soy careciente.

Apagué mi celular y lo puse a cargar, para irme a dormir. Mañana será otro día.

Holuu:
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por Rachel116 Mar 20 Mayo 2014, 11:50 am

¡Hello!
¡Aquí está Rachel!
No tengo mucho tiempo así que seré breve. El capítulo y la sipnosis me han encantado y tengo muchísimas ganas de ver cómo continúa la historia. Y sé que soy la única en comentar -de momento- pero voy a encargarme de haya más lectoras anunciando esta novela en mi propia novela.
Seguid prontito la novela, ¿okey?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 20 Mayo 2014, 12:16 pm

Rachel116 escribió:¡Hello!
¡Aquí está Rachel!
No tengo mucho tiempo así que seré breve. El capítulo y la sipnosis me han encantado y tengo muchísimas ganas de ver cómo continúa la historia. Y sé que soy la única en comentar -de momento- pero voy a encargarme de haya más lectoras anunciando esta novela en mi propia novela.
Seguid prontito la novela, ¿okey?
Besos xxx
Bye!!!
Hola Rach (no sabia como ponerte, como te puedo poner? Creo que nunca te lo dije o si?)
Muchisimas gracias por pasar, me alegra saber que puedo contar contigo y ya sabes que estoy para lo que necesites, y seria de mucha ayuda eso de promocionar la nove, y te lo agradezco mucho
La seguiremos pronto, ya Lau subirá el capítulo dos luego
Gracias por pasarte
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por Emma Scott Miér 21 Mayo 2014, 8:22 am

Capítulo 2


Doncaster

Fue aquel maldito ruido el que me sacó de mi sueño, aquel que llevaba escuchando tantos días y al cual ya debería estar acostumbrada, pero la verdad es que me ponía de los nervios. Abrí mis ojos lentamente, encontrándome con las paredes blancas de las que había sido mi celda durante las últimas dos semanas. Aunque llevaba mucho tiempo allí, yo y mis huesos seguíamos igual de mal, y empezaba a dudar de que eso fuese a cambiar. Inmediatamente dirigí mi vista a la maquina que regulaba mis constantes vitales, cuyos "beeps" me perseguían día y noche. Después mis ojos se fijaron en la figura cansada de mi madre, que yacía sobre una silla al lado de mi camilla. Solo hay una cosa peor que tener cáncer, tener una hija con cáncer, y me sentía culpable por ello, tenían que cargar con mi dolor y con el suyo, con la impotencia que conllevaba ver como tu hijo se moría y no poder hacer nada al respecto. Sus parpados se abrieron lentamente, y en cuanto se dió cuenta de que la miraba sonrió falsamente, como hacían todos, haciendo un patético intento para hacerme sentir mejor, la cual yo le devolví, intentando sanarla de la misma forma.
-¿Que tal has dormido?- Susurró, ya que su voz llevaba varias horas sin usarse.
-Bien- Mentí- ¿Y tu?
-Bien- Me devolvió la mentira. Había aprendido cuando una persona miente gracias a la cantidad de veces que las personas de mi alrededor lo hacían para hacerme sentir mejor. Los labios del mentiroso temblaban y y su cuerpo adoptaba siempre la misma posición. La de mi madre era agachar la cabeza y jugar nerviosamente con sus dedos, lo cual hizo sin dudar.En cuestión de treinta minutos llamaron a la puerta, y yo sabía perfectamente quien era.
-¿Se puede?- Inquirió mi castaño favorito asomando su cabeza por la puerta. Sus azulada mirada se clavó en mi al instante.
-Claro- Dijo mi madre sonriendo de nuevo- Voy a por un café, cuídala. Louis solo asintió antes de pasar y que mi madre se fuera cerrando la puerta tras ella.
-Hola- Pronunció acercándose a mi- Te he traído esto- Alzó su mano derecha, sujetando un ramo de flores-Terminó la frase sonriendo sinceramente, como casi nadie lo hacía desde que estaba enferma, y la verdad es que tenía una sonrisa preciosa.
-Gracias- Le devolví el gesto- Las pondré con las otras- Pronuncié refiriéndome a las demás flores que Lou me había traído cada día durante mi estancia en el hospital.
-¿Te lo han dicho?- Soltó de repente, se notaba nervioso.
-¿El que?- No tenía la menor idea de lo que estaba hablando. El se rascó la cabeza, debatiendo interiormente si debía anticiparme la noticia o si debía a esperar a que me lo contaran mis padres.
-Nos vamos- Declaró.
-¿Del hospital? Menos mal, ya estaba pensando que nunca iba a salir de esta prisión- Estiré mi cuello hacia atrás y me relajé, aliviada por poder salir de allí al fin.
-No solo del hospital, de Doncaster- Mi boca y mis ojos de abrieron ligeramente- Nos vamos a Londres.
-¡No puede ser!- Exclamé agotada- ¿Primero me paso semanas aquí encerrada y ahora tengo que dejar lo único que me queda atrás?- Louis se sentó a los pies de mi camilla.
-Maya, es por tu bien, allí tienen el mejor tratamiento para ti, y podrás llevar una vida normal. Además, siempre has querido ir allí- Dijo acariciando mi mejilla de forma reconfortante.
-¡Si, pero no así! Yo soñaba con curarme, mudarme allí, comprar un piso, trabajar e independizarme, pero ambos sabemos que eso no va a pasar. Nunca me curaré y nunca podré llevar una vida normal- Dije desviando la mirada, no quería ver sus precioso obres en ese momento, sabía que el también estaba sufriendo. El me abrazó fuertemente. Cuando nos separamos clavé su mirada en la mía.
-Lo siento, siento hacerte pasar por esto- Mis ojos se cristalizaron, en verdad lo sentía.
-Cielo, no lo sientas, no me has obligado a nada, te quiero y estaré contigo siempre.
-Bueno, después de que vuelva de Londres- Sonreí agradeciéndole su apoyo.
-No, iré contigo- Afirmó.
-¿Y tirar tu carrera por la borda? Ni en broma. Estaré bien Louis, darás vacaciones en dos meses, luego podrás venir.
-¿Segura?- Quería venir conmigo, lo sabía.
-Claro, aparte, Zayn te matará si lo abandonas aquí- Reímos. Tenía suerte de tenerlo, al igual que a Zayn, ellos dos y mis padres eran la única razón que me quedaba para seguir luchando contra la enfermedad que me devoraba por momentos.

Hola:
Bueno, aquí os dejo el segundo cap, espero que os guste :)


Última edición por Emma Scott el Miér 21 Mayo 2014, 11:18 am, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por Rachel116 Miér 21 Mayo 2014, 9:39 am

¡Me ha encantado!
Pobrecita, no me creo que tenga cáncer... al principio he pensado que habría sufrido un accidente y que tenía algún problema de huesos que la mantenía sin casi poder moverse pero cáncer... eso no me lo esperaba. Pobrecita.
Es genial que tenga a Louis y a Zayn que la apoyan y la quieren. Me alegra mucho que tenga a gente que la apoye e intente que avance. Nena, vas a ir a Londres, sé que no es así como querías ir pero al menos ¡aprovecha! Si vas a... bueno, si vas a...empeorar, mejor que sea en un sitio tan hermoso como Londres...aunque estés metida en un hospital podrás al menos mirar las vistas por la ventana.
Espero que sigais pronto la novela, y espero que pronto tengáis muchas lectoras porque la verdad esta novela lo merece.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por Emma Scott Miér 21 Mayo 2014, 10:45 am

Rachel116 escribió:¡Me ha encantado!
Pobrecita, no me creo que tenga cáncer... al principio he pensado que habría sufrido un accidente y que tenía algún problema de huesos que la mantenía sin casi poder moverse pero cáncer... eso no me lo esperaba. Pobrecita.
Es genial que tenga a Louis y a Zayn que la apoyan y la quieren. Me alegra mucho que tenga a gente que la apoye e intente que avance. Nena, vas a ir a Londres, sé que no es así como querías ir pero al menos ¡aprovecha! Si vas a... bueno, si vas a...empeorar, mejor que sea en un sitio tan hermoso como Londres...aunque estés metida en un hospital podrás al menos mirar las vistas por la ventana.
Espero que sigais pronto la novela, y espero que pronto tengáis muchas lectoras porque la verdad esta novela lo merece.
Besos xxx
Bye!!!
¡Hola Rachel! Soy Laura, me alegro de que te halla gustado :). Bueno, solo te digo que si te entristece que tenga cáncer, a lo largo de la novela vas a llorar XD. Gracias linda, en unos días Carol la sigue (espero).
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por ana_ana_ana Miér 21 Mayo 2014, 9:31 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
como estan????????????????
me encanta, esta re-interesante
y los chicos son como tan tiernos todos
me encantaron los dos capitulos, estubieron geniales.
me dejan como con ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


espero que la sigannnnnnnnnnnnnnnnn
besitosssssssssssssssssssssssssssssss

Caro gracias por recomendarmela y holaaaaaaaaaaa a Lauraaa
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por Emma Scott Jue 22 Mayo 2014, 4:06 pm

ana_ana_ana escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
como estan????????????????
me encanta, esta re-interesante
y los chicos son como tan tiernos todos
me encantaron los dos capitulos, estubieron geniales.
me dejan como con ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


espero que la sigannnnnnnnnnnnnnnnn
besitosssssssssssssssssssssssssssssss

Caro gracias por recomendarmela y holaaaaaaaaaaa a Lauraaa
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ganial y tu? Me encanta que te encante. Gracias :). En cuanto podamos la seguimos cielo. Y de nuevo hola :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por Silviapayne1D Vie 23 Mayo 2014, 4:51 pm

Hola!!!!! Vengo de la novela de Rachel!!!!! :llama:  :llama: 
Os quería decir, primero, que sólo vosotras dos vais a escribir esta novela??? Y cómo os llamáis???? 
También quería deciros que vuestra nove pinta muy bien!!! El principio esta interesante. Me da una pena que la chica tenga cáncer, porque una cosa que odio, la que más odio de todas las que existen, es el maldito cáncer, porque la gente no merece eso para nada.
Dejando esto, me encanta vuestra novela y seguro que es muy buena e interesante.
PD:me llamo Silvia pero me podéis llamar Tivi  :gochamp: 
Bye!!!

PD2: lo siento si no comento en todos los capítulos, últimamente estoy muy ocupada, sorry
Silviapayne1D
Silviapayne1D


Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por Emma Scott Vie 23 Mayo 2014, 6:13 pm

Silviapayne1D escribió:Hola!!!!! Vengo de la novela de Rachel!!!!! :llama:  :llama: 
Os quería decir, primero, que sólo vosotras dos vais a escribir esta novela??? Y cómo os llamáis???? 
También quería deciros que vuestra nove pinta muy bien!!! El principio esta interesante. Me da una pena que la chica tenga cáncer, porque una cosa que odio, la que más odio de todas las que existen, es el maldito cáncer, porque la gente no merece eso para nada.
Dejando esto, me encanta vuestra novela y seguro que es muy buena e interesante.
PD:me llamo Silvia pero me podéis llamar Tivi  :gochamp: 
Bye!!!

PD2: lo siento si no comento en todos los capítulos, últimamente estoy muy ocupada, sorry
Hola! Bienvenida :). Pues yo soy Laura y la otra chica es Carol, y sí, solo nosotras escribimos la novela. A mi tampoco me gusta, pero si ya te da pena esto créeme que en el transcurso de la novela vas a llorar XD. Gracias cielo. No pasa nada :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por BeFree Miér 28 Mayo 2014, 5:48 pm

GODNESS! CARO, Que bonito escribís. (¿mejoró mi acento argentino?)
Y diculpame por no pasarme hasta ahorita, es que, estoy en examenes finales (salgo de vacas el otro viernes así que aprovecharé para leer si subes más tu o tu amiga y para subirte caps)
¡ME HA ENCANTADO!
DIOS MÍO, ¿CÁNCER? ¿Y CÁNCER A SU BEBÉ? CIELOS Y CREÍ QUE YO ERA CRUEL CON MIS PERSONAJES. 
Seguila, lindas :)
escribís fantastico ambas. 
¡Hola, Laura! A vos no la conozco, soy Andy, de Mexico, pero intento sonar como argentina :p amo como hablan. 
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 28 Mayo 2014, 8:41 pm

BeFree escribió:GODNESS! CARO, Que bonito escribís. (¿mejoró mi acento argentino?)
Y diculpame por no pasarme hasta ahorita, es que, estoy en examenes finales (salgo de vacas el otro viernes así que aprovecharé para leer si subes más tu o tu amiga y para subirte caps)
¡ME HA ENCANTADO!
DIOS MÍO, ¿CÁNCER? ¿Y CÁNCER A SU BEBÉ? CIELOS Y CREÍ QUE YO ERA CRUEL CON MIS PERSONAJES. 
Seguila, lindas :)
escribís fantastico ambas. 
¡Hola, Laura! A vos no la conozco, soy Andy, de Mexico, pero intento sonar como argentina :p amo como hablan. 
Me encanto tu acento argentino!!!!!
Ya te voy a enseñar, y tu a hablar mexicano, wey!
Gracias por pasarte y por tu hermoso comentario, me encanto! Enserio! Morí de ternura con el acento argentino jajajajaj
Mucha suerte en los exámenes finales y que suerte que lleguen tus vacaciones, yo ni a mitad de año escolar llegue ajjajajaj
Gracias por pasarte de nuevo Andy
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 09 Jun 2014, 4:49 pm

Capítulo 3


Londres

 
Hace días Charlotte se preguntaba qué había sucedido con Liam. Su novio actuaba de manera diferente, y hasta a veces bipolar; llamándole "amor", y luego ignorándola o induciéndola a cosas que no haría en otro momento.

19:34                       Liam: escribió:
Cariño, ¿Qué te parece si vamos a una fiesta?

Le mandó un mensaje de texto, por primera vez en el día.
Ella dudó cuando lo leyó, pero solo para poner esperanzas en su pareja, aceptó no muy gustosa.
Las peleas en su casa seguían; y como siempre lo fueron, diarias y fuertes. Cada día sus padres peleaban más, y menos atención le prestaban. Y Liam no colaboraba en ello. No solo no la contenía, sino que como novio ni aparecía y tampoco cuando estaba eran los mejores momentos; como solían ser. Ahora solo ellos también peleaban por cualquier cosa; a lo que se puede echar la culpa al comportamiento del chico, que cambió tanto que es irreconocible; que de ser un "pan de Dios", se convirtió en hijo del diablo, con malas actitudes, creando peleas y juntándose con personas de mala fama.
Por su puesto que Charlie no sabía lo que le esperaba esa noche. Aun así, se preparó para la fiesta. Ella acostumbraba a ir a fiestas, con su novio, por supuesto, que eran de conocidos, o de conocidos de ellos, pero más de eso no pasaban; es decir, que siempre había algún rostro familiar asechando. Lo que tampoco sabía, era que ésta no era una de esas fiestas, que quizá esta noche cambiaría todo, que quizá, también, cambiaría su pensamiento sobre su novio, que sale a la luz en una nueva realidad y forma de vida, la cual, meses antes, desconocía.
Subió el cierre de su vestido negro ajustado y se miró al espejo, balanceándose sobre sus talones inclinándose para los costados así podía ver su perfil. Sonrió. Se sentó en la cama para ponerse sus tacones y su cabeza empezó a doler; y con ese leve dolor, vino un mal presentimiento. No, no sabía lo que iba a pasar, pero cuando tenía un mal presentimiento, no eran muchas veces las que erraba.
Ya estaba maquillada con sus ojos delineados, resaltando el celeste de manera elegante, y sus párpados pintados con colores tierra, resaltando todo el trabajo aún más. Agregó, como último detalle, rush rojo a sus labios; efecto que hacía que parezcan más grandes, y se puso un poco de perfume, además de algunas pulseras. En su cartera dorada puso algo de dinero, y demás cosas necesarias, además de dejar preparada la llave y el celular, para salir cuando Liam llegue.
Media hora después ya estaban dentro del lugar. Era un boliche simple, pero acogedor. Había mesas bajas con sillones en las paredes de los costados; y en el muro largo de atrás, una barra y los sanitarios, además de un pequeño patio a un costado. El resto era un rectángulo gigante, que marcaba el centro del lugar, haciendo el rol de la pista de baile. No supo cómo fue que entraron sin hacer cola, ni cómo Liam conocía al hombre gigante de seguridad, pero no le dio importancia; y se dijo que para que su relación mejore, debe confiar en él, y así lo hizo. Aunque debería haber captado ese tipo de señales hace tiempo, y empezar a dudar, siguió haciendo caso omiso, como siempre lo hizo durante esos dos años de relación. Al darse cuenta que todavía no había visto a nadie conocido, media hora después de llegar, se replanteó el tema de confiar en él.
-Liam… ¡Liam! – Gritó por el fuerte sonido de la música electrónica, y achinó los ojos para mirarlo mejor, ya que las luces estroboscópicas la marearon desde el momento en que entró al boliche.- ¿Dónde estamos?
-¿Qué? ¡No te oigo! – gritó mientras seguía caminando entre la gente, observando para todos lados, como buscando algo; o alguien.
- ¡¿Dónde estamos?! – gritó más fuerte. Cada vez se sentía peor, entre el ambiente que le producía mareos y dolor de cabeza, y la falta de conocimiento de cualquier cosa que tenga que ver con ese lugar. Y más ahora que Liam ignoraba su pregunta, que volvió a gritar una vez más, y él solo seguía “buscando”.
Llegaron al lado de los baños, cerca de la barra y supuso que solo quería un trago, pero sacó de su cabeza esa idea al ver que Liam se dirigía para el lado contrario de la barra. Se paró enfrente de una mesa llena de chicos. En realidad, eran cuatro o cinco, pero Charlotte sentía que eran más, ya que era intimidada por sus miradas.
-¡Ey, chicos! – gritó su novio. No, no estaba equivocada, buscaba a alguien, y al parecer tampoco se confundió de mesa. Genial, pensó sarcásticamente. - ¿Cómo están? – gritó nuevamente, para hacer un saludo típico de hombres; choque de manos y un casi-abrazo.
- ¡Heey, Liam! – Gritó uno - ¿Quién es ésta hermosura? – dijo, mirando a Charlotte.
- Es mi novia, así que ojo con lo que dices Parker – le respondió al chico, haciendo un gesto con su dedo, estirando su ojo. Por lo menos me reconoce como novia, pensó nuevamente. Para ese momento tenía miedo, estaba en un lugar desconocido, con personas desconocidas; y su novio, que ya parecía un desconocido.
Se sentaron en la mesa y Liam agarró inmediatamente un vaso de cerveza y se lo tomó de un trago. Desde ese momento, estuvieron la hora siguiente gritando y bebiendo; mientras Charlotte seguía sentada; aburrida y algo deprimida por su cita fallida. Su novio ya estaba borracho y se asustó, por tercera vez en esa noche, al escucharlo de ese modo, pedirle que le traiga más cervezas. Intentó decirle que no beba más, que ya estaba pasado y que lo deje por esa noche; pero él se tornó algo violento al recibir la negativa.
-¿Me estás diciendo a mí, pequeña? – dijo despectivamente, borracho. – A mí no me dices nada, pequeña renacuaja. Debes hacer lo que te digo, así que me traes más cervezas. – Habló tan amenazante que la muchacha agarró la billetera y salió corriendo hacia la barra. Las lágrimas amenazaban por salir pero las frenó, era la primera vez que esto sucedía.
Para su suerte, había un taburete vacío en la barra, así que se pudo sentar y calmarse un poco, antes de que llegue el cantinero. Le pidió las cervezas y las pagó.
-Tú no estás bien – le dijo el muchacho que no debía tener más de veintidós años. – Te he visto ahí, en esa mesa, la de al lado de los baños. Esos chicos son peligrosos, no te conviene juntarte con ellos. Están en cosas raras, yo que tú me iría a mi casa a dormir.
-¿Cómo? –salió como un susurro ahogado y fue lo único que pudo auricular, tenía la garganta seca y carecía de ganas de hablar.
- Esos chicos. Son peligrosos, vienen todos los fines de semana y se rodean de chicas, pero no chicas como tú. Se rodean de chicas que hacen lo mismo que ellos. Chicas que se drogan y se emborrachan. También chicas que se venden. Te recomiendo ir a casa – volvió a repetir Jake, el barman, y llenó un vaso de un líquido transparente y se lo estiró. – Toma un poco, te hará bien. Hace mucho calor aquí.
-¿Qué es?- Charlotte miró el vaso con asco e hizo una cara que produjo que Jake riera – es solo agua- le respondió – soy Jake, por cierto – dijo levantando el prendedor con su nombre escrito en él. Tomó un sorbo del agua, refrescando su garganta y se presentó:
-Charlotte.- Y débilmente dijo: – Gracias – para agarrar las dos cervezas y dirigirse hacia la mesa, antes que Liam se enojara. No le creyó lo que dijo, o no le quiso creer. Pensó que se había confundido de mesa, o de chica, o de chicos. O que quizá lo había inventado para propasarse. Pero se negó a aceptar esa idea en su mente.
Pero al llegar a la mesa, observó que quizá tenía razón. Y se volvió a asustar. A temer por ella y por su novio. Liam estaba con un papelito bajo la nariz, tapando uno de sus orificios y respirando fuerte. Se estaba drogando. Parker, el chico que la había mirado al llegar, estaba con una chica sobre sus piernas, al igual que otro más; otro de los chicos había desaparecido, y el último estaba hablándole a una botella de cerveza, a la vez que tomaba sorbos de ella. Cada uno estaba en la suya. Y se dio cuenta que la realidad le cayó como un balde de agua fría. Se dio cuenta porqué había estado raro Liam, porqué la trataba así y porqué se estaban distanciando y también porqué desaparecía.
Su novio levantó la cabeza cuando terminó de aspirar todo el polvo blanco, dejando rastros bajo su nariz. Sus ojos se abrieron más cuando la vio, pareciendo sorprendido. Sonrió, con una sonrisa que Charlotte nunca había visto; una sonrisa oscura y algo pervertida. Se levantó y arrancó las dos cervezas de las manos de su novia y cerró sus brazos en su cintura, sin poder agarrarla y provocando que las cervezas rozaran su trasero, enviando una incómoda corriente eléctrica a su espalda. Intentó besarla, pero ella lo esquivó, provocando su enojo y otra mala cara que soportar. Charlie comenzó a gritar su nombre, quejándose, para que la suelte. Puso sus manos sobre su pecho, empujándolo, y, aunque le costó deshacerse de él, pudo separarlo gracias al mal estado en que las drogas y el alcohol lo dejaron. Resignado, se fue a sentar a la mesa; y, tras gritarle que se iba y revolearle la billetera en la cabeza, Charlotte salió corriendo del lugar, y tomó un taxi que estaba pasando.
Al fin llegó a su casa, sin saber que más hacía Liam, en qué estado iba a terminar, y qué iba a pasar luego. Se alegró al acostarse en la cama, después de ponerse el pijama y desmaquillarse. Pero tardó en dormirse más de lo planeado, sin poder sacar los recuerdos de esa misma noche, llorando por lo que había aguantado, y por recién ver la realidad de la que había sido ciega los últimos dos años.

Abranme!!!!:
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por BeFree Jue 12 Jun 2014, 3:13 pm

Oh cielos... La mayoría de las novelas que leo son Harry y Zayn los borrachos y violentos (bueno, a quién engaño Harry es todo en las novelas: un angel, un drogadicto, ladron, romantico, el bff, violento, cariñoso, nerd...) pero Liam... Liam siempre tiene esa pinta de chico buenooo, cielossss!
Me encanto!
Seguila:)
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.