O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Shots de Larry Stylinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Shots de Larry Stylinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Shots de Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Shots de Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Shots de Larry Stylinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Shots de Larry Stylinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Shots de Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shots de Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Shots de Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shots de Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shots de Larry Stylinson Empty One Shots de Larry Stylinson

Mensaje por Jazmmyn Jue 15 Mayo 2014, 8:01 pm

Iré subiendo One Shots y les agradecería muuuuuucho que comentaran :)






One Shot 1.


One Shots de Larry Stylinson Q4g1




Narra Louis


Mientras arreglo los últimos detalles, voy recordando como fue nuestro primer beso con ese chico que me robo el corazón; ese chico que con cada día que pasa me enamora más y más... sí, ese pequeño llamado Harry Styles.
*FLASH BACK*
Recién habíamos entrado a nuestra habitación y Louis hablo.
-¡Harry, pasamos a la final de txf! ¡Que felicidad! ¿No crees? -Decía Louis mientras lo abrazaba y brincaba de alegría.
-Sí, Louis, pero… ¿Y sí no ganamos? todo esto terminara, nos separaremos y... no quiero alejarme de ti, Lou...-Harry ya estaba sentado en la cama, empezando a sollozar. Louis se sentó a su lado y colocó sus manos en las mejillas de Harry. Lo miro seriamente.
-Pequeño...- Harry lo miro- yo nunca me alejaría de ti, ¿Oíste? ¡Nunca!- Louis empezó a secar las lágrimas del menor con su dedo pulgar mientras este sollozaba ya un poco más tranquilo.
-¿Me lo prometes, Louis?-Decía entre sollozos mientras se secaba la nariz con la manga de su polerón morado.
-Harry, te lo juro, no te dejare-Louis miro a harry con una tierna sonrisa.
-¿Louis...?
-¿Sí, pequeño?- Este seguía con esa tierna sonrisa
-Emm, tú... no nada, olvidado...-Harry se separó un poco de Louis quedando sentado de lado en la cama mirando hacia el piso, mientras que Louis lo seguía mirando con preocupación.
-Harry, ¿Que pasa?...-Harry dudo sí responderle o no pero era el momento, no lo dejaría pasar de nuevo.
-Louis, promete que no te enojaras por lo que haré…
-¿Que cosa, Harry?, no te entiendo...- Louis estaba nervioso, presentía algo pero no estaba seguro sí era eso.
-¡Solo promételo, Louis!- Louis pegó un salito cuando Harry le grito, y se asusto al ver a Harry tan alterado.-Ay, Louis, perdón, no te quise gritar, lo siento.-Harry agacho su cabeza, pero Louis se la levanto con su dedo índice desde el mentón haciendo que lo mirará a los ojos.
-Pequeño, no te preocupes, sea lo que sea que hagas, te prometo que no me enojare, ¿Bueno?-Harry se acomodó en la cama y le hizo un gesto a Louis para que el también lo hiciera. Lo miro a los ojos.
-Louis, cierra tus ojos por favor, ¿Sí?-Harry le hablo suavemente, casi como un susurro y Louis le hizo caso cerrando lentamente sus ojos. Harry se empezó a acercar lentamente a la cara de Louis, mientras examinaba sus labios, su pelo, sus mejillas que en ese entonces eran redondas y rosaditas que lo hacían parecer un pequeño.
Estaban a más o menos 10 centímetros y Harry lo seguía observando, lo seguía analizando hasta que ya los dos sentían sus respiración y Louis ya se daba cuenta de lo que venía. Harry no lo dudo más y junto sus labios con los de Louis haciéndolo temblar de los nervios. Primero solo juntaron sus labios pero Louis los abrió levemente haciendo que Harry hiciera lo mismo. Fue un beso tierno y suave hasta que Louis le tomo de las mejillas haciendo que el beso fuese más profundo.
Louis empezó a sacar levemente su lengua como tratando de pedir permiso a Harry, hasta que este le dio completo acceso a su boca abriéndola un poco más. Sus lenguas se daban pequeños masajes pasando por cada rincón de sus bocas. Mientras jugaban con sus lenguas soltaban pequeñas risitas nerviosas a la vez que Louis bajaba sus manos hasta la cintura de Harry y este las subía hacia los hombro se Louis pegando sus cuerpos.
Después de un largo tiempo de estar besándose, se separaron lentamente para no deshacer ese momento tan mágico en el que se encontraban. Se miraron y un leve color rojizo apareció en sus mejillas haciéndolos sonreír al verse en ese estado. Harry mordió su labio inferior, mientras que Louis subía su mano derecha a la mejilla de Harry haciéndole cariño a esta y Harry se sonrojara aún más.
-Te ves tan tierno con tus mejillas coloradas y mordiendo tus rojos labios... eres hermoso Harry.
Al terminar esa frase, Louis junto nuevamente sus labios, dejando a Harry asombrado, pero se lo devolvió contento y se volvieron a abrazar juntando nuevamente sus cuerpos.
*FIN FLASH BACK.*
Louis suspiro, acompañado de una sonrisa al recordar ese lindo momento.
Louis miro su reloj de mano y vio que eran las 19:25 y Harry llegaría a mas tardar a las 20:30 así que fue hacia la cocina a preparar la gran cena a la persona que tanto amaba.
 Preparando la cena, se le vino a la cabeza ese momento tan mágico que nunca olvidaría...
Su primera vez.
*Flash Back*
Nos encontrábamos encima de la cama, abrazados mirando una película. Harry tenía su brazo izquierdo por encima de mi estómago y su cabeza en mi brazo izquierdo. Yo con la mano derecha encima de su brazo haciéndole cariño.
-Harry, ¿sabías que te amo? - Harry soltó una risita y lo miro por sobre su hombro
- Siempre me lo dices, tonto-Louis fingió enojo y se cruzó de brazos
-No me trates así.-Harry se tiró encima de Louis y lo abrazo fuertemente colocando su cabeza en el pecho de Louis.
-Louis, sabes que no te lo digo enserio, además déjame decir que definitivamente no sabes mentir.-Los dos se comenzaron a reír mientras Louis mantenía encima suyo a su novio.
-Louis lo he estado pensando...-Harry se enderezó al decir eso y Louis lo miro extrañado.
-¿Que cosa, bebé?-Harry se mordió el labio mientras Louis le acariciaba la mejilla con su mano derecha.
-E-eso, Lou... ya-a sabes...-Realmente Harry se veía muy tierno he inocente en estos momentos. Louis le fue sonriendo de apoco, en seña de que él ya sabía de que estaba hablando pero quería oírlo decir, así que le pregunto nuevamente al pobre Harry que estaba avergonzado y muy ruborizado.
-Pequeño, no te entiendo, dime que cosa has estado pensando...-Harry se estaba arrepintiendo de haberle dicho esto. Harry suspiro derrotado y se atrevió a hablar.
-Louis... Quiero que me hagas el amor...
Al terminar de hablar, a Louis se le iluminaron sus ojos y una leve sonrisa llena de ternura apareció en sus labios que fueron interrumpidos por otros que el conocía bastante bien.
 
Louis se separó levemente juntando sus frentes.
-Harry, no te quiero obligar a nada ¿okay? sí lo quieres seguir pensando está bien por mi no hay problemas, yo estoy contigo porque te amo, Harry, te amo y no quiero que sientas que es una obligación tener relaciones...
 
- Louis, estoy preparado, siento que falta algo por entregarte y eso es mi cuerpo y quiero que sea solo tuyo, Louis. Te amo mucho y no te he entregado lo más importante y no siento que sea una obligación, simplemente deseo darte mi cuerpo y que tu seas el primero y sé que serás el último...
Se quedaron mirando y se volvieron a besar.
Louis estaba emocionado, sabía que Harry lo amaba pero esas palabras le llegaron y le hicieron saber que sin su pequeño no viviría.
Se comenzaron a besar y Louis bajo sus manos a las caderas de Harry, acariciándolas por debajo de su polera y subiéndola hasta sacarla. Harry quedó con su torso desnudo, siendo acariciado tiernamente por las manos de Louis. Harry hizo lo mismo con la polera de Louis. Los dos se seguían moviendo seductoramente rozando sus erecciones, a Harry se le erizó la piel al ver que Louis le estaba desabrochando sus pantalones, es que Harry nunca se había mostrado desnudo enfrente de Louis.
-Tranquilo, bebé, sí quieres lo dejamos hasta acá.-Louis se había percatado del nerviosismo de Harry
-No, amor, es solo que nunca me he mostrado desnudo enfrente de alguien y... ¿Que tal sí no te gusta mi cuerpo? me dejaras, y...-Harry fue callado por los labios de Louis
-¡Bobo! ¿Como crees que no me va a gustar tú cuerpo? Harry, ¡Tú eres hermoso! Además, ¿Como es eso de que te dejare? Cariño, te he dicho mas de novecientas noventa y nueve mil veces que nunca te dejare.-Harry lo abrazo tiernamente mientras soltaba una risita.
-Eres único Louis, por favor no cambies, ¿Sí?
-Nunca, te lo prometo.
Siguieron besándose mientras se quitaban una por una las prendas hasta quedar completamente desnudos y ya debajo de las sábanas de la cama. Harry estaba acostado y Louis encima de él. Louis se separó de los labios de Harry.
- Harry, ¿estas listo?.-Harry lo miro y asintió levemente. Louis se posición entremedio de las piernas de este.
-Primero te prepararé, o sino será difícil entrar, ¿Bueno? -Harry de nuevo asintió. Harry seguía nervioso y era demasiado notorio ya que empezaba a sudar mucho o morder su labio inferior y Louis lo conocía bastante bien así que se daba cuenta inmediatamente cuando a Harry le pasaba algo.
 -Harry, relajante, estoy contigo, no te pasará nada.-Harry le dio una sonrisa a Louis mientras este se llenaba de saliva su dedo índice. Harry sintió algo ligeramente helado en su entrada, ese era el dedo de Louis que entraba lentamente para no dañar a Harry. Este dio un pequeño gemido de dolor y Louis al escuchar y ver su cara con una mueca de dolor saco rápidamente su dedo índice y le acarició su mejilla con la otra mano.
 -Amor, ¿te hice mucho daño? por favor perdón no te quise dañar, bebé perdón.-Harry lo miro con ternura al saber que estaba bastante preocupado
-Cariño no te preocupes, recuerda que es mi primera vez y es inevitable no sentir dolor.-Los dos se miraron con ternura y Louis beso sus labios antes de mojar nuevamente su dedo he introducirlo nuevamente en la entrada de Harry haciendo que soltara un suspiro de placer.
 -Harry, por favor avísame cuando sientas demasiado dolor ¿Si? -Harry asintió con sus ojos cerrados. Louis tenía ya todo su dedo dentro de Harry y empezó a masajear el interior de Harry haciéndolo soltar pequeños gemidos. Louis retiró lentamente su dedo recibiendo un gemido de parte de Harry.
 -Tranquilo que ahora meteré dos.-Harry sonrió seductoramente mientras Louis se chupaba dos de sus dedos. Los metió lentamente mientras que a Harry se le escapaba uno que otro gemido que realmente estaba excitando a Louis. Decidió sacar los dedos y mirar a Harry.
-Harry, creo que ya estas listo.-Harry me miro asustado pero me sonrió al saber que ya estaba listo y que por fin me entregaría su cuerpo.
*Narra Louis.*
Me posicioné entre las piernas de Harry, rozando nuestras erecciones y me incline para besar tiernamente los labios de mi novio.
 
-Louis, te amo.-Susurro contra mis labios que seguían abiertos
 
-Yo también te amo, bebé.-Le dije mientras abría lentamente mis ojos y vi que Harry seguía con sus ojos cerrados y le avisé.
 
-okay… ¿Listo? - Vi que Harry sólo asintió y dijo en tan sólo un susurro "si-i...".
Rosé la punta de mi miembro en la entrada de Harry, haciendo que este diera un suspiro. Lo fui introduciendo lentamente hasta que toda la cabeza estuviera adentro, y mientras hacia esto sentía como Harry me apretaba la espalda con sus heladas manos. Besé a mi novio e introduje un poco más mi miembro hasta la mitad haciendo que Harry gimiera de dolor.
 
-¿Todo bien? -Le pregunté en un susurro para no romper ese momento tan mágico que estábamos viviendo.
 
-de-escuida, amor, lo-o soportare.-Nos dimos un corto beso y seguí con lo mío.
Hice una gran embestida a Harry haciendo que todo mi miembro entrara y Harry gimió aún más, y antes de que dijera algo Harry me hablo
 
- Si-igue, Louis.-Le hice caso y seguí metiendo y sacando lentamente mi miembro de la entrada de Harry.
*Narración normal.*
Pasaron unos minutos y Harry sentía que se correría
 
-Lo-ouis... me vo-oy...
 
Louis al escuchar eso tomo el miembro de Harry y lo movió de arriba hacia abajo, repetidas veces hasta que Harry llego a su punto y gimió tan fuerte que Louis le puso su mano en la boca, soltando una risita mientras este se corría en la mano de Louis y en su propio estómago.
 
-Shhhh....-Louis lo miro tiernamente
 
-Okay… perdón.-Los dos soltaron unas risita hasta que Louis sintió que se correría.
 
-Me-e voy…- Harry lo apretó más a su cuerpo
-No te-e salgas.-Louis lo miro y asintió con la cabeza. Al llegar a su punto Louis también solto un gemido pero al instante bajo el volumen de el.
Los dos cayeron rendidos el uno junto al otro, Harry con su cabeza en el pecho aún agitado de Louis y este abrazanba a su pequeño.
 
-¿Louis...?-Dijo el ojiverde levantando su cabeza por sobre su hombro.
 
-Dime, Harry.-Contesto Louis bajando la mirada para encontrarse con los ojos de su amado.
 
-Gracias por este momento tan mágico que me hiciste pasar.-Louis lo miraba con ternura y lo abrazo con aún más fuerza
 
-Gracias a ti, cariño, por entregarme algo tan importante para ti, te amo Harry y quiero repetir este día por el resto de nuestras vidas... -Louis al decir eso último se le llenaron los ojos de lágrimas.
 
-Yo-o también te amo.-Dijo el más pequeño sollozando ya que al igual que Louis había empezado a llorar.
Al pasar los minutos los dos se fueron quedando dormidos con el recuerdo del cuerpo del otro junto al suyo.
*Fin Flash Back*
Louis se mordió ligeramente su labio inferior al recordad esas escenas.
Louis ya había terminado de cocinar y de terminar de arreglar la casa, ahora se iba a ir a sentar al sillón, cuando escucha que alguien introduce unas llaves y abre la puerta tranquilamente, y sí, era su novio entrando por la puerta y rápidamente se levanto y lo miro tiernamente hasta que Harry subió su cabeza, lo miraba y le regalaba una sonrisa de aquellas que me derriten.
-Amor...
-Cariño, por fin llegas.
Me acerque, lo bese tiernamente para después abrazarlo por la cintura y el por mis hombros pasó sus delgados brazos.
-Era lo único que pensaba todo el día, llegar y poder celebrar estos hermosos precioso 4 años con la persona que más amo en está vida; Mi Lou.
-Y yo te he extrañado todo el día amor, no hallaba la hora en que llegaras y poder estar junto a la persona que me ha hecho feliz durante 4 hermosos años.
Harry se separó un poco de mi, lo suficiente para mirarme a los ojos y apoyar su frente con la mía.
-Te amo, Lou.-Susurro Harry rozando mis labios.
 
- Y yo te amo más, mi bebe.-Nos besamos, haciendo que ese momento fuese tierno y muy romántico.
 
-Ven amor, prepare una cena que te encantara.-Harry me miro con una sonrisita tierna que me derritió completamente.
 
-Que sorpresa que no se te halla quemado.-Louis se volteó y se cruzó de brazos aparentando estar molesto pero era obvio que eso le causó gracia porpue era verdad, Louis no sabía cocinar, pero en está ocasión fue una excepción y le salió bastante bien. Rápidamente al decir eso, Harry se le tiro a Louis y lo abrazo saltando unas carcajadas.
- Ja-ja-ja sigue hablando que no te daré nada y te irás a acostar sin cenar.
-Que enojón, amor, sabes que lo digo de broma, te amo.-Nos besamos y entrelacé nuestros dedos y me separe de él.
-Ahora sí ven amor.
 Lo encamine hasta la mesa mientras miraba el rostro sorprendido que tenía Harry al ver la decoración que eran tres velas rojas, un mantel del mismo color y junto a otras cosas que hacían el ambiente se volviera mucho más romántico y eso me encantaba.
 -Wow...
-¿Te gusta, cariño?
-Me encanta amor, está precioso.
-Lo hice pensando en ti, se que te gustan este tipo de cosas y me empeñe de lo mejor para que me saliera bien. De verdad te amo Harry, te amo te amo te amo.
Lo bese nuevamente y nos abrazamos para por fin acercar a Harry a su asiento mientras me adentraba a la cocina y servir los platos. 
Termine de servir los platos y los llevé hacia la mesa, donde me esperaba ese hombre que tanto amaba.
-Listo, amor, ahora sí a comer.
 -Huele rico y se que sabrá rico porque lo hiciste tú amor
-Te amo.
-Yo más.
Estábamos conversando de cualquier cosa, a todo esto ya habíamos terminado de cenar y yo estaba nervioso por lo que iba a pasar.
-Harry...-Lo interrumpí mientras reía de algo que había dicho y le tomé la mano y la acaricie tiernamente.
 -Si, amor.
-Sabes que te amo, y nunca pero nunca en está vida te dejare. Eres la persona más importante en mi vida y sabes que no viviría sin ti...-Sentí como Harry se tenso porque apretó su mano y no dejaba de moverla.
 
-He-e, Lou...
Lo interrumpí.
-Amor...-Me levanté de la silla, todavía agarrando la mano de mi novio. Me arrodille delante de él, sacando de mi bolsillo una cajita pequeña y oscura. Harry estaba en shok, se paro de la silla de los nervios se tapó la boca al ver esa pequeña cajita que había sacado anteriormente.
-Lo-ou...e..s. - Harry balbuceaba con la boca aún tapada por su mano.
 
-Harry Edward Styles Cox, ¿Aceptarías casarte y pasar el resto de nuestros días conmigo?
A Harry se les inundaron los ojos de lágrimas y no aguanto y durante un sollozo, se abalanzo a los brazos de Louis.
-Si-i, amor, si, si, si…Sí quiero casarme contigo, amor.-Louis se emocionó y al igual que Harry, lloro de alegría, al saber que ahora se casaría con el amor de su vida.
Harry se separó tan sólo un poco para besar desesperadamente los labios de su amado. 
Se recostaron en el piso de la sala, Louis estaba abajo y Harry arriba. 


Ahora sellarían su pacto de pasar el resto de sus días juntos, harían el amor y se demostrarse el uno al otro cuanto se amaban.




                                        ***                                           
¡Comenten!
 One Shots de Larry Stylinson 350222609 







                                                                     
 


Última edición por Jazmmyn el Lun 19 Mayo 2014, 1:32 am, editado 2 veces
Jazmmyn
Jazmmyn


Volver arriba Ir abajo

One Shots de Larry Stylinson Empty Re: One Shots de Larry Stylinson

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 15 Mayo 2014, 8:22 pm

Olaaaaaaa
Te digo algo
Normalmente a mi no me gustan nas novelas donde louis será el "hombre de la relación" y no estoy acostumbrada a que sea tops
Pero tu novela ME ENCANTO
ES TAN LINDA,CURSI,PERFECTA
LA AMOOOO
ESE FINAL CASI. ME HACE LLORAR
FUE INCREIBLEEE
LO AMEEEE
MUCHHO
NO SE SI SEA UN OS O NOVE PERI ME ENCANTO
BESOSSS
BAY
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

One Shots de Larry Stylinson Empty Re: One Shots de Larry Stylinson

Mensaje por Jazmmyn Jue 15 Mayo 2014, 8:46 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaa
Te digo algo
Normalmente a mi no me gustan nas novelas donde louis será el "hombre de la relación" y no estoy acostumbrada a que sea tops
Pero tu novela ME ENCANTO
ES TAN LINDA,CURSI,PERFECTA
LA AMOOOO
ESE FINAL CASI. ME HACE LLORAR
FUE INCREIBLEEE
LO AMEEEE
MUCHHO
NO SE SI SEA UN OS O NOVE PERI ME ENCANTO
BESOSSS
BAY


 Hola! 


te gusta leer bottom!Louis??? YO AMO A LOUIS DE BOTTOM KJSALDKASHÑDAHFÑJF Es que este fue el primer One Shot que escribí y fue a mediados del año pasado, luego lo subí a Wattpad y ahora recién a Onlywn :D A decir verdad tengo varios One Shots pequeños de harry bottom lol pero tengo en mente hacer muchos este años de Louis bottom, hasta estoy terminando uno que es de Louis en donde se viste de mujer *-* Espero terminarlo luego para subirlo y que lo leas! Un beso, y gracias por comentar One Shots de Larry Stylinson 837735280  Bye!
Jazmmyn
Jazmmyn


Volver arriba Ir abajo

One Shots de Larry Stylinson Empty Re: One Shots de Larry Stylinson

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 15 Mayo 2014, 8:52 pm

Jajajaja
Si como te das cuenta amo a louis botón jajaja
Enserio???me pasare por ellos a ver q tal aunque sean d harry botto no importa han d estar padres

Yeiiii louis botón,ya quiero q la subas,se ve muy interesante esa idea
Nunca había leído algo donde louis vista d mujer,es raro y a la vez interesante jaja
Ojala la subas pronto
Y ahí me tendrás como fiel lectora
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

One Shots de Larry Stylinson Empty Re: One Shots de Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.