O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones Cerradas !!! Resultados...

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Empty Re: Audiciones Cerradas !!! Resultados...

Mensaje por megan fernandez!! Sáb 17 Mayo 2014, 8:11 pm

Ana Savid escribió:
megan fernandez!! escribió:♥Nombre completo... Megan Elizabeth Fernández


♥Apodo... Meg o Eli
 

♥Edad... 17 años, en tu novela la que tu quieras.
   •

♥Representante... yo misma!
 

♥Nacionalidad... Inglesa/Musulmana
 

♥Chico... Zayn Malik
  

♥Psicologia... Soy muy rebelde, amante del rock n roll y de los tatuajes, te conviene ser mi amigo antes que mi enemigo, mi imagen de chica mala me gusta, me divierten las bromas pesadas, amo andar en skate, en el colegio soy como la "lider" de un grupo de skaters que son como los chicos "malos" de allí, soy muy divertida y amo salir de fiesta.

♥Físico... Delgada, mido 1.75, labios carnosos y bien rojos naturales, ojos cafes grandes tupidos de pestañas negras largas, piernas largas, piel bien blanca, nariz pequeña, pelo largo lacio teñido de blanco tipo perrie edwards en un tiempo.

♥Historia...
Es la hermana gemela de valentina (si queda) es muy rebelde, se escapó de su casa cuando tenia 15 años por la misma razón por la cual su hermana se escapa después, vive en un gran bosque con una manada de hombres lobo, su mejor amigo es un hombre lobo llamado jacob (estoy mirando eclipse) en ese bosque se lleva una gran sorpresa cuando vea a su hermana casando en su territorio.

♥Disgustos... El color rosa, Los monos de cola pelada por una mala experiencia en un zoo, la cumbia, el color amarillo, el té, la gente creida, las personas que le hacen daño a otras por diversión, las drogas.

♥Miedos/Fobias... Soy claustrofóbica (como valentina, es un trauma de chicas)
 

♥Extras... poder: controlar mentes y mover las cosas con la mente.
soy vampira de nacimiento
Leeria si no fuera elegida?: claro que sí, amo las novelas de este tipo.
por que debería ser elegida?: seria fiel lectora y fiel comentadora, jamás cuestionaria lo que tú haces con mi personaje, jamás de los jamases criticaría algo que no me guste de tu nove ni te diria que hacer con ella.

tatuajes:


Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 9k=
Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRRD-HkA9nSQ0cpO0GPUmPHg5mJZqrhgkayHM9UEkdkR0PloJVl


   

♥Estilo...

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2Q==Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ4okL-HVseWsipFHOTAIZdOF2Y1OzCsRjkI4Dg7GvIRXurGvWSCw
Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 9k=Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT-Soad4WjsKFAwHaQcBtlRWEJdc0lM9Csy_xOIi8SpBTD_zZJnAudiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS9j1rmDV6Hi-fACIJAgVL9m2eKe_WE3-BHxOTyELakd_UAp03fQg
Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 9k=


   


me encanto tu ficha!!.. ya estas participando..
gracias y suerte......
bss princesita....
aww hermosa gracias, te amo mucho, cuidate!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Empty Re: Audiciones Cerradas !!! Resultados...

Mensaje por cat Dom 18 Mayo 2014, 2:46 pm

Ana Savid escribió:
cat escribió:
Mi Ficha:

Esta genial tu ficha..me encanto...
ya estas participando....
gracias hermosa y suerte.....
bss

Me alegra poder participar!
Espero los resultados pronto!
TKM
-Chica indiscreta siendo poco discreta
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Empty Re: Audiciones Cerradas !!! Resultados...

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 8:05 pm

Chicas dejen sus fichas..por problemas familiares..decido alergar las audicones hasta el el viernes...el sabado..tratare de subir los resultados o el lunes...
gracias...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Empty Re: Audiciones Cerradas !!! Resultados...

Mensaje por Anny Evans Miér 21 Mayo 2014, 1:06 pm

Esperando resultados linda


Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Tumblr_n5u0p6oNaD1sekynio1_500
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Empty Re: Audiciones Cerradas !!! Resultados...

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 21 Mayo 2014, 1:30 pm

esperamos resultados
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Empty Re: Audiciones Cerradas !!! Resultados...

Mensaje por baekhyun. Miér 21 Mayo 2014, 4:55 pm

sensuales resultados
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Empty Re: Audiciones Cerradas !!! Resultados...

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 3:30 pm

AUDICIONES CERRADAS !!!!!



En un rato subo los resultados.....



Ana xx



[size=35] [/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Empty Re: Audiciones Cerradas !!! Resultados...

Mensaje por Anny Evans Jue 22 Mayo 2014, 3:33 pm

Oh my my que nervios  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2027361961  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2027361961  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2027361961  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2027361961  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2027361961  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2027361961  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2027361961  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2027361961  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2027361961  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2027361961  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3521255926  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3521255926  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3521255926  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3521255926  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3521255926  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3521255926  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3521255926  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3521255926  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3521255926  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3521255926  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3521255926  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3521255926  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3616001301  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3616001301  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3616001301  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3616001301  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3616001301  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3616001301  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3616001301  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3616001301  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3616001301  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 3616001301  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2018004571  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2018004571  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2018004571  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2018004571  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2018004571  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2018004571  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2018004571  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2018004571  Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 2018004571
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Empty Re: Audiciones Cerradas !!! Resultados...

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 22 Mayo 2014, 4:09 pm

ahhh resultadoss..!!!!! que emoción..!!! los espero..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Empty Re: Audiciones Cerradas !!! Resultados...

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 4:14 pm

Chicas…:
Ha sido una  decisión muy difícil…en serio ame sus fichas…
Espero que no se enojen a las que no quedaron…
Si quieren salir...avísenme y las pongo con el chico que quieran si??’
Y aquellas que si… tienen que comentar cada vez que subo o avisar el porqué no comentar…
Si no veo sus comentarios en tres Cap. como máximo están fuera ok..
Aca están los resultados…:
Harry Styles: Catherine Gomez

Liam Payne:  Analise Grey

Niall Horan: Britanny Evans

Zayn Malik: Megan Fernandez

Pronto les subo el link….
Bss
De nuevo perdón a las que no quedaron…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Empty Re: Audiciones Cerradas !!! Resultados...

Mensaje por Anny Evans Jue 22 Mayo 2014, 4:36 pm

Wow gracias, estaba así cuando vi los resultados

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Tumblr_n3uj30WIRv1r3gb6ao1_500
Así que:
Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Tumblr_n5ye14xsID1skn9r7o1_500

Muchísimas gracias por dejarme participar en tu novela, muchísimas gracias y te aseguro que no te arrepentirás, leeré todos  LOS capítulos diariamente y claro, es que mi papá a veces me desconecta el internet, pero aunque sea de otro móvil te escribiré. Te quiero muchísimo linda! Gracias de nuevo por dejarme ser parte de algo tan grande


Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Tumblr_n4r5mwDeEg1semb9ho1_400

(Que hermoso en la foto)

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Tumblr_n5yjogmLNU1t0symto1_500
y por hacerme feliz con los resultados princesa

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Tumblr_n5p7fjPeG81s3uw4lo1_500

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Tumblr_n5n3rakp8u1sun47zo1_500
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Empty Re: Audiciones Cerradas !!! Resultados...

Mensaje por baekhyun. Jue 22 Mayo 2014, 4:39 pm

no quede :( pero en serio me encantó la sensual idea así que seguiré leyendo :3
PD: puedo con Luke?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Empty Re: Audiciones Cerradas !!! Resultados...

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 4:43 pm

danielastyles escribió:no quede :( pero en serio me encantó la sensual idea así que seguiré leyendo :3
PD: puedo con Luke?

Luke es tuyo princesa..ahora les paso el link...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Empty Re: Audiciones Cerradas !!! Resultados...

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 4:44 pm

Anny Evans escribió:
Wow gracias, estaba así cuando vi los resultados

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Tumblr_n3uj30WIRv1r3gb6ao1_500
Así que:
Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Tumblr_n5ye14xsID1skn9r7o1_500

Muchísimas gracias por dejarme participar en tu novela, muchísimas gracias y te aseguro que no te arrepentirás, leeré todos  LOS capítulos diariamente y claro, es que mi papá a veces me desconecta el internet, pero aunque sea de otro móvil te escribiré. Te quiero muchísimo linda! Gracias de nuevo por dejarme ser parte de algo tan grande


Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Tumblr_n4r5mwDeEg1semb9ho1_400

(Que hermoso en la foto)

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Tumblr_n5yjogmLNU1t0symto1_500
y por hacerme feliz con los resultados princesa

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Tumblr_n5p7fjPeG81s3uw4lo1_500

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Tumblr_n5n3rakp8u1sun47zo1_500

De nada..gracias por participar....
sos una iterna...
ya les paso el link...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Empty Re: Audiciones Cerradas !!! Resultados...

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 4:53 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas  !!! Resultados... - Página 3 Empty Re: Audiciones Cerradas !!! Resultados...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.